O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look me diferent,Please. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Look me diferent,Please. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Look me diferent,Please. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Look me diferent,Please. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Look me diferent,Please. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Look me diferent,Please. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Look me diferent,Please. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Look me diferent,Please. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Look me diferent,Please. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look me diferent,Please.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look me diferent,Please. Empty Look me diferent,Please.

Mensaje por Marialej Angarita Jue 22 Ene 2015, 6:06 pm

Titulo: Look me diferent,Please.
Autor: Maria Angarita
Adaptación: Novela.
Género: Drama, Romance
Contenido: Amor,Suspiros,Obsecion,Tristeza.



Mirame diferente,Por favor...

                   
                                                   
 Capitulo 1


Era una noche triste era el funeral de uno de sus tíos, Su familia estaba triste ... Ella solo observaba a todos y en esa su mirada se penetro en El, En esos ojos marrones oscuros que brillaban, Era alto musculoso, Con algunos tatuajes,pero ella solo observaba sus bellos ojos, que atravez de esas gafas aun se reflejaba un brillo,Era la primera vez que hanna miraba con tanta curiosidad a alguien , Trato de apartar la mirada pero era casi imposible, El había mirado hacia ella un par de veces, pero no con la mirada que hanna lo veía a el...
Todos se habían marchado ya,Hanna se fue hacia su casa con sus padres, subió a su habitación y trato de dormir un poco, Era casi imposible, solo pensaba en el y las pocas horas que había dormido había soñado con el...¿Que me sucede , que esta pasando porque tengo que soñar con un chico que apenas vi una sola vez, no es como si creyera en el amor a primera vista o algo así, son solo fantasías es algo irreal.-dijo hanna, para sus adentros-

En la mañana siguiente, les hablo a sus amigas de el.
El es hermoso-Dijo hanna-
Lo viste una sola vez-Dijo jules-
Tu no te enamoras a primera vista, no crees en esas fantasías-Dijo Sam-
Era cierto ella no creía en eso, bastaba mas miradas,O tan siquiera una conversación para decir que alguien le gustaba.
Tal vez solo es una fantasía-Dijo haile-
Pero con el es diferente-Dijo hanna-
Si piensas que es algo real, entonces ve a preguntarle su nombre a tu prima-Dijo Sam-
Si lo haré-Dijo Hanna-
No hablaron mas sobre el asusto, al cabo de un rato las chicas se marcharon ,y allí estaba hanna en su habitación con su celular, pensando, pensando en el...decidió ir a buscar a su prima y preguntarle sobre el...
Se dirigió a la casa de jade, Toco...
Jade abrió la puerta.
Hola jade-Dijo hanna-
Hola hanna-Dijo jade-
Solo quería preguntarte algo, la noche del funeral, pues...em...Quien era el chico alto de gafas-dijo hanna-
Ah, no recuerdo, era una noche triste,Espera...Ya, Venia con la prima de mama,Pero no se su nombre, no es de la familia-Dijo jade-
Ah esta bien , gracias-Dijo hanna-Su voz sonaba un poco triste.
Jade la miro con los ojos entrecerrados y dijo:¿Por que?
Y como se llama la prima de tu mama?-Pregunta hanna, evadiendo la pregunta que le hizo jade-
Jade frunció el ceño.
Marta se llama-Dijo jade-
Oh bueno, gracias, debo irme, Hablaremos luego-Dijo hanna alejándose-
Jade asintió, Y la observaba desconcertada.
Camino hacia su casa, Y sus pensamientos no dejaban de fluir,¿Por que estoy tan interesada en ese chico?¿que me sucede?...Llego a casa y subió rápidamente a su habitación, entro a su portátil y busco a Marta, no recordaba el apellido de la mama de jade,Gudiño -dijo hanna en un saltito-Empezó a buscarla en la red y no encontraba a Esa tal Marta. Dios claro que no va a aparecer Gudiño es su segundo apellido, Bueno intentare otra vez vez-Se dijo a ella misma-
Llevaba un buen rato, hasta que encontró a Marta, Entro a su cuenta y a mirar sus fotografías, BEN-grito hanna-Luego se calmo eran las 12 de la mañana podría haber despertado a alguien, pero no.  
Se llama Ben-dijo hanna-Con una sonrisa en todo su rostro, sus ojos brillaron y no vacilo en entrar en su cuenta y agregarlo como amigo. ¿y si no me acepta? de todas maneras por que tenia que hacerlo? No me conoce,Tal vez ni se acuerde de haberme visto,Han pasado varios días ya,Se dijo hanna-...Miro su reloj ya era bastante tarde, pero su mente no dejaba de hacerse preguntas,¿Por que me interesa tanto si me acepta o no?,Dios, me volveré loca,Debo ir a dormir, cerro su portátil, y entro a su cama...Cerro sus ojos, Y se dijo, Solo falta que me acepte, tal vez podríamos hablar algo...Pero talvez no, soy muy poca cosa,no creo hablar nada con el:(
Ella se durmió,Solo quedaba esperar...


Espero les guste:3


Última edición por Marialej Angarita el Vie 13 Mar 2015, 1:50 pm, editado 9 veces
Marialej Angarita
Marialej Angarita


Volver arriba Ir abajo

Look me diferent,Please. Empty Re: Look me diferent,Please.

Mensaje por wylan Vie 23 Ene 2015, 12:28 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.