O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 16 Jul 2013, 8:23 am

Autor: Ariali/Araceli
Adaptación: No
Genero: M
Advertencias: Tal vez haya algunas cosas que no entiendan, no se, si tienen dudas pregunten<3. 
Otras Páginas: Ninguna por el momento.



Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  BPTTLRhCcAACwbo



[size=18.399999618530273]Matiz. Introducción.[/size]
 
Louis necesita un modelo para su trabajo final en la clase de pintura… ¿Qué podía hacer?
Definitivamente tenía que impresionar al profesor, no podía solo pintar un perro o un montón de líneas abstractas que reflejen su estado de ánimo.
Eso lo había hecho en años anteriores y simplemente… quería algo nuevo.
¿Podría pintar a sus hermanas?
Bueno… eso sonaba bien, usar un conjunto de colores, algunos matices… tal vez, jugar un poco con las pinturas y pintarlas de un color fuera de lo normal (Y con eso se refería a no usas los típicos colores “carne”)
Pero… oh ¡Ya lo había hecho!
Bufó molesto y golpeteo su libreta de dibujo… ¿Qué podía hacer?; hecho una mirada rápida por los pasillos de la facultad de Artes y pronto se encontró viendo a un chico con su guitarra en las piernas.
¡Era perfecto!
Sus rizos, sus largos dedos… definitivamente con el podría jugar con algunos matices…;
Él chico pronto se percato de su mirada y giro a verlo, levantando una mano a modo de saludo, y Louis se sintió a desfallecer.
Definitivamente… tenía que pintarlo.
 

 
__________________________
Bueno, para las que no me conozcan, me llamo Araceli tengo 16 años y soy de México.

[¡Orgullosamente Larry Shipper!] Es mi tercer fanfiction de Larry aquí en el foro. Y bueno espero que les guste, si es así, comenten y subo el primer capítulo.
PD. La imagen no esta tan bonita, pero es lo mejor que pude hacer sin mi PS u_u Jaja. xx.


Última edición por Ariali Stylinson el Sáb 08 Mar 2014, 5:10 pm, editado 7 veces
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Mar 16 Jul 2013, 9:09 am

Hola linda! 
Ya me tienes aquí súper emocionada por que la sigas 
Interesante, bueno pues contar. Con migo como fiel lectora 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Chrisloveb Mar 16 Jul 2013, 9:09 am

Primera lectoraaaa!! Wiiiiiii :DDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja me encanto la trama..
Me presento, soy Chris y soy de Venezuela.. Siguela pronto 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Chrisloveb Mar 16 Jul 2013, 9:10 am

Ok... No primera lectora .-. Pero se vale soñar jajaja siguelaaaa
 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:15 pm

Creo que ya no necesito que me avises porque bueno, ya apareci sola (?
Me gusta la idea, ojala lo pinte desnudo (? we JAJAJA.
Espero que la empieces pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Mar 16 Jul 2013, 7:57 pm

Holi! New reader me llamo Dany tengo 16 años y soy de México primer capitulo now!!!!!!!!! shñfhfh af
Un abrazo, dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Jul 2013, 10:02 am

alep1Dforever escribió:Hola linda! 
Ya me tienes aquí súper emocionada por que la sigas 
Interesante, bueno pues contar. Con migo como fiel lectora 
Besos

 ¡Hola linda! (:

Bienvenida, espero que el fic te guste. Un beso♥xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Jul 2013, 10:03 am

Chrisloveb escribió:Primera lectoraaaa!! Wiiiiiii :DDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja me encanto la trama..
Me presento, soy Chris y soy de Venezuela.. Siguela pronto 

 Hola Chris!!!! Soy Araceli, puedes decirme Ari o Chely (: Ya la sigo :D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Jul 2013, 10:03 am

Chrisloveb escribió:Ok... No primera lectora .-. Pero se vale soñar jajaja siguelaaaa
 

 lolz :3 descuida jajaja, ya la sigo xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Jul 2013, 10:05 am

Debby1D escribió:Creo que ya no necesito que me avises porque bueno, ya apareci sola (?
Me gusta la idea, ojala lo pinte desnudo (? we JAJAJA.
Espero que la empieces pronto!
Adios ♥

 ¡Debby! Jajaja, a lo Titanic we, ah. JAJAJAJA.
Ya subiré capítulo :3 adiós♥ xx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Jul 2013, 10:18 am

Dany wayland escribió:Holi! New reader me llamo Dany tengo 16 años y soy de México primer capitulo now!!!!!!!!! shñfhfh af
Un abrazo, dany xX

 ¡Hola Dany! Bienvenida (: ññññññ ya la subo, ah.
Xx un beso♥
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 17 Jul 2013, 10:26 am

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  BPTTLRhCcAACwbo

 Matiz. Capítulo 1.
 

—Lo que tú necesitas es un buen polvo —Louis miró a su mejor amigo y compañero de habitación, Zayn durante algunos segundos, y después regreso la mirada a su block marquilla moviendo con rapidez  y precisión su lápiz HB.
—Yo no necesito un buen polvo…
—Sí lo haces, en lugar de estar pintando extraños.
Louis encarnó una ceja y observo al chico frente a él.
—Tienes envidia de que no te dibuje a  ti.
—Llevas nueve dibujos de ese chico, Louis lo último que siento es envidia. —rió el chico y Louis gruño por lo bajo haciéndole algunas correcciones al dibujo.
— ¿Lo has visto?
—Nope.
Respondió simplemente y Louis lo observo.
—¿Seguro? Puedo hacerte otro dibujo y…
—Louis… No es por ofender, pero no quiero otro dibujo, suficiente fue con tú descripción. “Ojos verdes, cabello rizados, manos grandes, dedos largos, un Dios griego”  —Cito sus palabras.
—Falto lo de los labios grandes y carnosos…
Zayn bufó exasperado.
—Si lo veo te diré, ahora mi querido amigo —se acerco para abrazarlo— Iré a buscar a un chico que vi ayer…
— ¿No será mi modelo, cierto? —Zayn rió separándose.
—Sí tu modelo era rubio de ojos azules… entonces sí.
Louis gruño y se alejo de su amigo para seguir moviendo su lápiz sobre el papel.
—Si tenía una guitarra ¿Por qué no lo vas a buscar al salón de música? Averigua que clases tienen o yo que sé, es muy lógico Louis. Ahora, adiós.
Louis vio a su amigo marcharse y siguió con lo suyo, aunque después se detuvo.
No conseguiría nada si se quedaba encerrado dibujándolo, tenía que salir y buscarlo, después de todo tenía quince días para entregar la pintura.
No podía darse el lujo de perder el tiempo solo porque al cerrar los ojos la imagen de ese chico venía a su cabeza.
Con su gran sonrisa, con su mano saludándolo a lo lejos.
¿Por qué no simplemente se había acercado a él y le hubiese preguntando si lo dejaría pintarlo?
Es decir… en lugar de eso, salió huyendo despavoridamente.
Como cuando su madre le había encargado la comida en la estufa y el simplemente se había quedado jugando con Stan, hasta que el olor a quemado llegaba hasta el patio.
Debía tener más agallas y no simplemente mandar a su amigo Zayn, que se notaba gracias a eso había encontrado a alguien con quien echar un buen polvo —O tal vez algo más que eso—  y buscar al chico.
Así que hizo a un lado su block de dibujo y fue hasta su habitación la cual se encontraba repleta de sus trabajos y camino hasta el baño, para darse una rápida ducha.
Para después vestirse con su blanca playera habitual, sus pantalones negros entubados y sus toms. Y así salir de su habitación y del edificio del campus.
Echo un vistazo entre los chicos que se encontraban en el patio del campus, encontrándose con chicos de otras facultades, pero ninguno era el chico que buscaba.
Cambió de dirección, caminando ahora a donde lo había visto unos días atrás.
Recordaba el camino a la perfección, después de todo ahí tenía una de sus clases, pero ¿¡Por qué no lo había visto nunca!?
¿Oh tal vez y no le había prestado atención?
No… eso era imposible. El chico era demasiado guapo como para no prestarle atención.
Se apresuró a llegar al lugar donde había estado el chico, encontrándose con un aula de música.
Estaba seguro de que esa aula no estaba antes de este periodo. Lo recordaría.
Se acercó a la puerta sigilosamente escuchando algo así como suspiros y… ¿Esos eran gemidos?
Abrió la puerta con curiosidad encontrándose con una pareja, la cual parecía haber interrumpido.   
—Oh… yo, disculpen —Se sonrojo y salió tan rápido como pudo de ahí.
Definitivamente si llegaba a visitar de nuevo esa aula, no tocaría ni muerto el piano.
 
Regreso abatido a su habitación encontrándose con Zayn y un pañuelo sobre de él.
— ¿Qué rayos te paso? —Cuestionó entre risas acercándose a él.
—No te burles idiota… —Hizo una mueca y cambio el pañuelo ya que no dejaba de brotar sangre de su nariz.
—Pero enserio ¿Qué te paso?
—Pues al parecer mi Dios griego no quiere ir tan rápido…
— ¿¡Bromeas!?  ¡Al gran Zayn Malik le negaron un polvo! —rió más.
— ¿Podrías mejor hacer algo para que la hemorragia pare? Mal amigo… —Louis siguió parloteando cosas referentes al ego mal herido de su amigo y fue por el botiquín de primeros auxilios.
Y aunque Louis ya había curado a Zayn, este continuaba con unos hielos sobre su nariz.
—El hielo no hará que tú horrible moretón se vaya…
—Cállate —Pidió no tan amablemente, provocando que Louis continuará riendo y estando apunto de protestar la puerta sonó.
Por lo cual se apresuró a abrir.
—Hola ¿Puedo ayudarte en algo?
El chico frente a él reviso un papel y después miró sobre el hombro de Louis para verificar el número y asintió.
—Uhm, sí, Hola… me preguntaba ¿Está Zayn? —Louis asintió pensativo.
«— Iré a buscar a un chico que vi ayer…
— ¿No será mi modelo, cierto? —Zayn rió separándose.
—Sí tu modelo era rubio de ojos azules… entonces sí. »
—Oh… —susurró sorprendido mientras se hacía aun lado. —Zayn tienes visitas.
— ¿Quién? —Apenas y escucho el grito tras un gruñido de dolor.
— ¡Tú dios griego! —rió viendo al rubio sonrojado frente a él.
Pronto unas fuertes pisadas se hicieron escuchar y un Zayn aun con la bolsa de hielo en la cara apareció.
—S-solo vine a ver si estabas bien… —tartamudeo y Louis quiso reír al ver la situación en la que se encontraban.
—Casi me rompes la nariz —Le dijo Zayn ofendido y el rubio entorno los ojos.
—Casi me violas…
—Se la hubieras roto —Vociferó Louis recibiendo una mirada fulminante de parte del morocho por lo cual decidió que lo mejor era solo guardar silencio.
—No te iba a violar, solo quería un poco de buen polvo…
— ¿Un buen polvo? Perdón pero yo soy más que eso.
—Es lo único que puedes conseguir de mi… —Zayn hizo un movimiento con sus manos como si dijese “Lo tomas o lo dejas”
—Zayn… —Susurró Louis, si Zayn bromeaba sería mejor que parase.
—¿Qué te hace pensar que yo quiero eso?
—Cuando te besaba no pensabas eso.
— ¡Zayn para! —Pidió Louis sintiendo como la situación se volvía más y más tensa.
—Yo no quiero nada que tenga que ver contigo. —Dijo firme el rubio, y podía convencer a Zayn  de su firmeza, pero no a Louis.
Después de todo el que estaba cegado por un ego herido era él, no Louis.
Así que aun con la firmeza de sus palabras distinguió un tono rojizo en sus ojos, como si estuviese preparado para llorar en cualquier momento.
—Eso dices… —El rubio formo un puño son con su mano y golpeó rápidamente el estómago del morocho para después salir de ahí.
No sin antes decirle un “Adiós” a Louis.
 
Louis se quedó en silencio viendo a su amigo en el piso retorciéndose por el dolor.
— ¿No piensas ayudarme?
Pero Louis estaba sumido en sus pensamientos… en algún otro lado lo había visto…
— ¡Louis mierda ayúdame! —El ojiazul asintió vagamente y se acercó a levantarlo. —Ese tonto pega fuerte. —Louis bufó.
—Tú eres más tonto, idiota. Es obvio que el busca más que solo sexo casual.
—Louis, ¿quién busca más que sexo en estos días?
—al parecer él. —El morocho bufó.
—Esto será entonces más difícil de lo que pensé. —Louis lo miro encarnando una ceja.
— ¿Bromeas? ¡Él chico te odia!
—No me odia Louis…
— ¡Casi llora!
— ¿Q-qué?
 
 
*
 
Niall corrió de prisa para abandonar aquel edificio es estudiantes, metiéndose en el suyo.
«No voy a llorar, no voy a llorar» Se repitió todo el camino hasta llegar a su dormitorio.
Rezo todas las oraciones posibles, le hablo al universo, a Dios, a quien pudiese escucharle para que su compañero de habitación se encontrará en cualquier lugar menos ahí.
Pero no fue escuchado.
— ¿Niall? —El rizado se acercó rápidamente a su amigo al verlo en ese estado. — ¿Qué tienes?
—No pasa nada —Trato de quitar cualquier evidencia de lágrimas y le sonrió. — ¿Cómo estás?
— ¿Crees que soy tonto? Dime que paso. —Exigió y el rubio no pudo evitar romperse a llorar.
— ¿Recuerdas al chico de ayer? —El rizado asintió recordando al chico que justo ayer había abordado a Niall en el patio del campus. —Bueno, hoy vino y me beso… —El rubio se sonrojo y continúo. —La cuestión es que el chico besaba bien y ya comenzaba a propasarse.
— ¿Propasarse? Te refieres a que… tú y él…
—Sí… pero yo no quería, sabes que desde mi última relación lo último que busco es solo tener sexo, yo busco algo más. Y entonces le dije que parara.
«—No, espera… —El rubio puso una de sus manos sobre el pecho del morocho para alejarlo.
— ¿Qué?
—No lo haré contigo
—Vamos rubio —Zayn bajo sus manos hasta el botón del pantalón del rubio, jugueteando con él.
—No, enserio, para.
—Pero nos estamos divirtiendo ¿No?
—No, hablo enserio déjame.
Entre forcejeo y forcejeo, Niall había quedado debajo de Zayn siendo atrapado por  los brazos del morocho.
—Por favor suéltame.
—Vamos, te va a gustar…
—No enserio suéltame. —Zayn rió y Niall provecho, ¡era su oportunidad!»
—Y entonces lo golpee, le di un puño directo en la nariz y comenzó a sangrar y se fue corriendo, entonces me quede preocupado y después fui a verlo a su edificio. —Saco el trozo de libreta en el cual venía anotado el edificio y el número. —Me abrió un chico que supongo es su compañero y bueno… volvió con sus estupideces.
— ¿Y su amigo no dijo nada? —La furia se hacía  notar atreves de los ojos esmeralda del rizado.
—Sí, le pidió que parara, pero él lo ignoró y me sentí mal y bueno… digamos que volví a golpearlo. — El oji-esmeralda lo miró sorprendido, y se acerco a abrazarlo.
—No te preocupes, nadie se mete con mi mejor amigo, y menos aquel idiota. —El rubio continúo llorando, hasta quedarse dormido sobre el oji-esmeralda, el cual al percatarse de esa situación lo llevo a su cama para que descansará mejor;
Se encontraba quitándole los tenis, cuando recordó el papelito en el que tenía anotado los datos del lugar en el que vivía aquel idiota, así que no dudo en tomarlo y salir de ahí.
 
 
Cuando la puerta sonó Zayn dormía mientras que Louis retocaba la figura de yeso que tenía que entregar el lunes.
Así que con el mandil de plástico puesto y algo de resina en sus manos se dirigió a abrir.
— ¿Sí…? —Sintió un fuerte dolor y después lo que sintió fue el frió piso en su espalda. —¡Mierda! —Gimoteo  viendo a la persona que lo había golpeado.
—No quería golpearte…
Louis lo miró contraído, ojos esmeralda, rizos perfectos, manos grandes, dedos largos, alto, voz para morir…
Era la primera vez que escuchaba su voz y… era de impacto, pero ¿Qué hacía ahí y porque lo había golpeado?
— ¿Dónde está ese idiota? —Louis lo miró confundido mientras que el rizado miro a todos lados rápidamente.
— ¿Hablas de Zayn?
¿¡Cómo es que conocía a Zayn!?  
— ¿Así se llama?
Oh bien, no lo conocía.
—Depende de a quien buscas —comentó levantándose.
— ¿Zayn es alto, cabello de negro? —Louis asintió—uhm… entonces si lo busco a él.
—¿Por qué?
—Porque nadie lastima a mis amigos y menos a mi mejor amigo por un poco de polvo.
Louis lo miro sorprendido… ¡No, no, no, no! 


[N/A: En donde viven son como pequeños departamentos (dentro de la facultad)]


______________________
¡Aquí el primer capítulo! Espero que les guste, agradecería que comentaran(?) Tal vez suba más el jueves o el viernes, idk.
Quería decirles que la idea original era que solo tuviese 10 capítulos la historia, pero no se ): así que lo pensaré y ya les aviso. ♥xx 
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Blue sky Miér 17 Jul 2013, 10:41 am

Woww primer capítulo y me encanto 
Es que como decirlo fue lahskahskagdh haha
Louis empieza a comportarse como un acosador (ok no)
Bueno, zayn tonto,pero....creo que ya lo golpearon demasiado hahaha
O a sus je será una novela corta?
Bueno en todo caso a que estaré comentando 
Espero el siguiente ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:11 am

omg, Louis lo vio por primera vez y quedo cautivado con su perfección (? JAJAJA Tipico de Louis, we
Y Zayn, es un retrasado JAJAJAJ, como puede ser tan idiota?
Me alegro de que Niall lo haya golpeado, las dos veces.
Pero pobre bebe Niall, hirió sus sentimientos, con toda su mierda insensible. 
Y Harry es un amigo tan tierno, lastima que golpeo a Lou JAJAJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Dany wayland Jue 18 Jul 2013, 12:17 pm

sdjhgjhdsgdsagg quiero maaaas!!! 
Me gusto que nialler no se dejara tu muuy bien niall!!!
AHDGHGD 10 capitulos? Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  961472736 
Piensalo muuuucho!!! 
Dany quiere mas!!
If u can, obvio :3
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]  Empty Re: Matiz (Larry Stylinson) [Actualización: 08/marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.