O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por ana_de_tomlinson Mar 16 Jul 2013, 8:08 am

 


Sinops
Soy __ por los momentos solo __ pero pasare a hacer __ horan; si me han adoptado después de 17 largos años de vivir la vida sola, suena estúpido que te adopten ya cuando falta un año para que seas mayor de edad y mandes sola en tu vida, pero en mi caso me gustaría tener una familia que me quiera, que me ame tal y como soy. Pero lo que no sabía era que encontraría el amor, un amor imposible, me enamoraría de mi hermano; pero lo que me tomara de sorpresa será que para él es solo sexo y para mi es amor…
________________________________________________________
Bueno chicas aquí está la sinopsis no sé por qué pero me quedo rara, no la siento completa; pero eso lo deciden ustedes con los comentarios ; espero que les guste ya está listo el primer capitulo
xoxo ana




ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Re: Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 8:13 am

Holi!
Nueva lectora, am a a mi me pareció buena la sinopsis!
Espero la sigas :D
Pd1. Te falta la ficha
Pd2. Si necesitas chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Re: Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:19 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
AHHHH OTRA COSA NECESITAS CHICAS??? ME HARIAS EL FAVOR DE AVISARME PARA QUE TE MANDE MI FICHA SI TAL ES EL CASO... GRACIAS 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  352482Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  352482Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  352482Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  352482Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  352482JAJAJA LOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Re: Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por ana_de_tomlinson Vie 26 Jul 2013, 5:21 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Nueva lectora, am a a mi me pareció buena la sinopsis!
Espero la sigas :D
Pd1. Te falta la ficha
Pd2. Si necesitas chica para Zayn avísame!

 Bueno me alegra mucho que te guste... y no por los momentos no necesito chicas. YO TE AVISO CUALQUIER COSA.... ahhh se me olvidaba
                                   

BIENVENIDA MI NUEVA LECTORA

      :bye: BY: ANNA
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Re: Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por ana_de_tomlinson Vie 26 Jul 2013, 5:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Nueva lectora, am a a mi me pareció buena la sinopsis!
Espero la sigas :D
Pd1. Te falta la ficha
Pd2. Si necesitas chica para Zayn avísame!

 Bueno me alegra mucho que te guste... y no por los momentos no necesito chicas. YO TE AVISO CUALQUIER COSA.... ahhh se me olvidaba
                                   

BIENVENIDA MI NUEVA LECTORA

      :bye: BY: ANNA
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Re: Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por ana_de_tomlinson Vie 26 Jul 2013, 5:27 pm

 
1 CAPITULO

LISTO; me dije a mi misma cuando termine de hacer mis maletas, mañana seria el gran dia me iria a vivir a Mullingar con la señora maura y el señor Bobby, digo mis nuevos padres y mis hermanos niall y Greg, esto me ponía feliz saber que tendría una familia era lo mejor que me podía suceder, nunca pensé que saldría del orfanato o que tendría padres y hermanos que me quisieran, esa frase me puso sentimental y empecé a llorar, en verdad me gustaría haber conocido a mi madre y a mi padre, saber la razón por la que me abandonaron, acaso no me querían, en realidad no lo sé, lo único que se de mi “madre” es que tenía problemas y que andaba en malas juntas y que lo mejor fue que me dejara en un orfanato y de mi “padre” nada de él no sé nada ni el nombre; pero que voy hacer o como dice el dicho “ LO BUENO SIEMPRE VIENE DE ULTIMO”… Entre tanto pensar de mi vida lo mejor que podría hacer es borrar todo esos malos momentos y ponerme a pensar en el presente, en cómo sería mi nueva familia, si sería mala como en los cuentos o buena como en mis sueños, eso lo descubriría mañana cuando me vinieran a buscar y el resto de mi vida que estaré con ellos.

Tu: harry –grite- espera

Harry: hola __, que deseas

Tu: me podrías llevar a la panadería para recibir mi último pago

Harry: claro lindura

Tu: -me sonroje- hay ya, que haces que me ponga rojita

Harry: ok, vamos –entrelazamos los brazos y nos montamos en su carro

 

El camino fue demasiado divertido, podría decir que harry es demasiado gracioso y siempre hace que me salga una sonrisa, a si este triste o feliz siempre me sube el ánimo.

 

Harry: llegamos –estaciono el auto- te espero o bajo contigo

Tu: ven vamos

Harry: está bien

 

Entramos a la panadería y apenas cruce la puerta, salieron todos los trabajadores de esta y clientes reconocidos gritando “SORPRESAAA” una sonrisa se dibujó en mi rostro, era algo muy lindo de su parte; todos y cada uno de los presentes en la panadería me abrazaron y regalaron cualquier cosa. Alguien me abrazo por la cintura y me tapo los ojos, se inclinó a mi oído y susurro “adivina quién soy”, me quede en shock al escuchar esa voz masculina que tanto amaba, mejor dicho que amo era mi mejor amigo ZAYN, él era huérfano pero su caso era diferente al mío, su abuela quien nunca lo ha querido se lo quito a su madre ya que no aceptaba que el padre de zayn fuera drogadicto y esa señora lo alejo de Patricia la madre de zayn y lo dejo en el orfanato y el 12 de enero del 2013 (cumple de zayn #17), la madre de zayn llego al orfanato y se lo llevo, el 1 de febrero del mismo año yo esperaba la llegada de zayn a mi cumple pero nunca llamo ni aviso ni nada, se desapareció de la faz de la tierra hasta hoy que por fin lo tengo cerca después de 7 meses sin verlo y sin saber de EL…

 

Tu: zayn –dije con lágrimas en los ojos y algunas recorrer mis mejillas

Zayn: el mismo –me voltio hacia él ya que yo estaba de espaldas- no llores chiquita –me limpio las lágrimas con su pulgar

Tu: te extrañe –dije y lo abrace-

Zayn: yo también –correspondió mi abrazo –

Tu: no sabes cuánto te amo –me separe de el- porque no viniste a mi cumpleaños-

Zayn: -su cara torno a negro, la gran sonrisa que tenía desapareció- mi…-le costaba articular las palabras- mi padre lo asesinaron

 Tu: ohhh… no sabes cuánto lo siento

Zayn: no importa __, esta es tu despedida asi que hay que disfrutarla

Tu: ok, vamos a bailar

Zayn: vamos

 

Bailamos hasta decir ya, el sr. Y la Sra. Lynch sí que saben organizar fiestas, recibí mi pago que eran unos 800 euros y vi mi teléfono ya eran las 9:00 pm el tiempo sí que vuela; pensé, busque a harry con la mirada y estaba con un par de chicas y para no molestarlo le pediría a zayn que me llevara

 

Tu: zayn me puedes llevar a el orfanato por favor

Zayn: claro, vamos - Nos montamos en su auto-

Tu: zayn y donde te quedaras, digo porque tu no vives aquí y tu… -me interrumpio zayn-

Zayn: esta noche me quedo en el orfanato y mañana me voy a trabajar en mi nuevo trabajo

Tu: y cuál es tu nuevo trabajo?

Zayn: trabajare de mayordomo en la casa de unas de las personas más importantes en Europa

Tu: mmm… y quiénes son?

Zayn: los Horan

Tu: que! –Grite- los horan, en serio

Zayn: si, no es un gran trabajo

Tu: no es eso, si no que la familia que me adoptó fueron los Horan

Zayn: QUE __ te puedo ver todos los días, yo viviré allá

Tu: no es fantástico – el auto se detuvo y los dos bajamos- vamos a dormir que mañana hay que pararse temprano.

Zayn: ok- entro a mi habitación y me quedo asombrada con lo que veo era una cena-

Tu: zayn esto lo isiste tu

Zayn: si, __ toma asiento – nos sentamos- tengo algo muy importante que decirte, desde los 15 he estado enamorado de ti y nunca te lo quise decir para no arruinar nuestra gran amistad yo te amo y siempre lo hare eres alguien muy importante en mi vida, tu significas mucho para mí y ahora que sé que estaremos juntos quiero pedirte que si quieres ser mi novia.
Tu: zayn no sé qué decir, esto es muy difícil para mí, yo te amo y mucho pero no como un novio sino como un hermano tú has sido mi mejor amigo desde hace 17 años que llegue a este…
________________________________
1 capitulo, si comentan vastante les hago MARATONNNN ¿QUE ME DICEN? BY: ANNA
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT  Empty Re: Mi hermana Adoptada (NIALL & TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.