O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Take me, Darling [Ziall] OS  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take me, Darling [Ziall] OS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:38 pm

•Nombre: Take me, Darling
•Autora: Ross (Yopi)
•Género: Romance, Hot (?
•Adaptación: Nou
•Advertencia: Contenido Homosexual, sexo explicito, lenguaje mal sonate.

•Otras Páginas: Nopi



Take me, Darling [Ziall] OS  Tumblr_inline_mq092nQQQc1qz4rgp

Recuerdo al chico de la tienda de tatuajes y se dibuja una sonrisa en mi rosto, camino por la acera evitando los charcos que se formaron por la lluvia, algunas gotas de agua aterrizan en mi cabeza.

Ya no llueve pero el agua escurre de los balcones de las casas.

No tengo nada que hacer, Harry fue con algunos amigos a una fiesta y seguro está pasándosela muy bien por allá, tenía planeado ir a echarle a perder la diversión pero recordé que camino a la fiesta se encuentra aquella tienda de tatuajes.
Un auto pasa junto a mí y moja mis zapatos, estoy a punto de gritarle algo pero prefiero no hacerlo.

Sonrió ante el reflejo de Zayn en mi mente, siempre detrás de ese estante con esa expresión aburrida, sus brazos están llenos de tatuajes su cabello algo desaliñado pero siempre luce bien, tiene una pequeña extensión en la oreja.

Me gusta pasar el tiempo en aquel local, no me hago ningún tatuaje pero Zayn es muy buena compañía.

Me detengo, en el otro lado de la calle se encuentra la tienda, y dentro de esta Zayn, puedo verlo atreves del cristal de la puerta, está leyendo alguna revista o libro.

Cruzo la calle y llego delante de la puerta, Zayn se percata de mi presencia y sonríe de inmediato.

Empuje la puerta de cristal y entro, el ambiente tiene un olor a cigarrillo, toso un poco y llego hasta el lugar de Zayn.

-Hola- Saludo, el moreno solo sonríe y abre la boca para decir algo pero no lo hace. -¿Cómo has estado?-

-Bien, bastante bien, me preguntaba justamente que sería de ti- Dice con la misma sonrisa en su rostro.

-Pues, nada, solo… nada- tartamudeo patéticamente.

El suspira ruidosamente y vuelve a ver su revista.

-No tengo muchos clientes hoy, ¿quieres ir a dar una vuelta por ahí?- Dice sin mucho interés.

-Claro, ¿Por qué no?- Me encojo de hombros y le sonrió, se a lo que quiere llegar, siempre hacemos lo mismo, él dice que daremos una vuelta por la manzana y terminamos dándolas en su cama.

-Bien deja tomar mis cosas y nos vamos- Dice y se aleja del mostrador.

Pasa algunos minutos mientras el guarda algunas cosas en cajones y algunas otras en su mochila, colocó mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y lo miro mientras remueve algunas cosas dentro de un cajón, sonríe victorioso y sacude las llaves a la altura de su rostro.

-Listo podemos irnos- Dice y asiento.

Salimos del local y el cierra la puerta, a unos metros se encuentra su motocicleta el quita la cadena y subo en su moto, me mira y sonríe.

-Sube- Dice.

-Ah claro- reacciono después de unos minutos mirando sus ojos color miel.

-Sujétate de mí cintura duende- Mi corazón se acelera, no estoy seguro si fue por el apodo que me puso y usa siempre que tenemos un revolcón o por el hecho de que quiere que me sujete de él.

Finalmente coloco mis brazos alrededor de él y el arranca la motocicleta.

Está comenzando a briznar y las pequeñas gotas de lluvia chocan contra mi cara, recargo mi rostro en la espalda de Zayn y lo abrazo mas fuerte.

Él se detiene y me percato de que llegamos.

-Estamos aquí- Dice y yo me bajo de la moto, él lo hace también y encadena su motocicleta nuevamente.

Me mira y sonríe sínicamente, arqueo una ceja y él se carcajea.

Se acerca a la puerta y mete la llave por la ranura.

-Pasa- Me dice una vez que abre la puerta.

Entro y me encuentro en la sala, no hay mucha luz hasta que el la prende.

-Perdón por el desorden, no esperaba a nadie- Dice y levanta algo de ropa que se encuentran en el piso.

Yo solo sonrió y lo miro en un intento por ordenar la habitación.

Carraspeo un poco y el me mira, dibuja una sonrisa torcida y se dirige a mi rápidamente, cuando reacciono estoy acorralado, me tiene contra la pared y su respiración choca contra mi piel, se apega más a mi cuerpo y  besa mi cuello, me estremezco y coloco mis manos alrededor de su cuello.

-¿Vamos a hacerlo aquí?- Pregunto y él se detiene, me mira arqueando una ceja y después de meditar unos segundos mira a su alrededor.

-No- Me toma del brazo y me lleva a rastras hasta si habitación. Una vez que estamos en su dormitorio me empuja hacia la cama con brusquedad y salta hacia mí, coloca cada pierna a mis costados y se inclina para llenar mis labios con los suyos.

Siento como mi miembro comienza a palpitar cada vez más fuerte y suelto un jadeo al sentir el pene de Zayn rozar con el mío.

-Quítate la ropa- Me dice en un jadeo que apenas puedo entender, su reparación esta agitada y sus ojos se han oscurecido.

Se reincorpora de encima de mí y se dirige al baño, antes de entrar por completo y cerrar la puerta me dirige una mirada, sus labios se curvan en una sonrisa y abre la boca para hablar.

-¿Qué esperas? Quítate toda la ropa- Entra por completo en la pequeña habitación blanca y cierra la puerta dejándome completamente solo en su habitación.

Me levanto de su cama y retiro mi playera, la coloco sobre la cama y repito la misma acción con mi pantalón. Permanezco con mi ropa interior y me siento en la cama.

La puerta se abre dejando ver a Zayn con un pequeño sobrecito plateado en la mano que supongo se trata de un condón.

Frunce el ceño al verme sentado en la cama y con tan solo mi ropa interior.

-Te dije que te quitaras todo- Dice en un tono bastante bajo, pero no tanto como para no poder oírlo.

-Yo pensé que…

-Olvídalo- Me interrumpe de repente y  se encamina hasta mí.

Se coloca en la misma posición en la que apenas hace unos momentos estábamos, el sobre mí y comienza a acariciar mi miembro que al contacto con las tibias manos de Zayn se erecta más de lo que ya estaba, siento que toda la sangre se ha acumulado en mi miembro y como la temperatura de mi cuerpo comienza a elevarse.

Zayn jala la única prenda que tengo y quedo completamente desnudo, miro su rostro y puedo reconocer esa sonrisa descarada en su rostro.

Choca sus labios nuevamente con los míos y siento su húmeda lengua rozar mis labios como pidiendo permiso para ingresar a mi boca. Abro mis labios y es cuando la lengua de Zayn invade por completo mi cavidad bucal.

Zayn comienza a alejarse y me jala hacia él, una vez que me tiene de rodillas en la cama inclina mi cuerpo hacia delante de manera que quede en cuatro.

Se coloca detrás de mí y puedo escuchar como rompe la bolsita del condón. Comienza a pasar sus dedos repetidas bese por mi entrada y yo llevo una de mis manos hasta mi miembro y comienzo a tocarlo.

Zayn comienza a meter su mimbro en mí y mi cuerpo se estremece por completo.

Empieza con unos ligeros movimientos que se van incrementando cada vez más, al igual que los jadeos que salen de mis labios. Comienzo a masturbar mi pene al compás de las embestidas de Zayn hasta que siento que sale de mí. Volteo a verle y el solo me dedica una sonrisa, regreso mi vista hacia el frente y sigo con los movimientos sobre mi miembro.

Zayn se pone de pie y quita toda sus pantalones que hasta ese momento aun los tenia puestos, siento com jala y quedo acostado nuevamente en la cama, él se inca frente a mí y quita su sopa interior quedando solamente con su playera negra.

Se coloca entre mis piernas y entra nuevamente en mí, comienza a envestirme una vez más con más fuerza y aceleración en sus movimientos y después de un rato de meter y sacar su pene en mi entrada sale de mí y se inclina para besarme.

Coloca su mano alrededor de mi cuello y me mueve un poco para que mi espalda quede recargada en la cabecera de la cama, quita el condón de su miembro y se coloca sobre mi pecho con sus piernas a los lados y acerca su miembro hasta mi boca.

Comienza a hacer movimientos con las caderas y yo lo único que puedo hacer en el momento en el que comienza con aquellos movimientos es abrir la boca y meter su miembro en ella, comienzo a lamer su miembro mientras Zayn sigue moviéndose sobre mí.

Se aleja un poco  y se inclina hacia mí para besarme de manera desesperada.

Muerde mis labios repetidas veces y mi respiración se acelera notoriamente.

Se estira un poco para alcanzar sus pantalones que se encuentran tirados en el piso y saca otros dos sobrecitos metálicos, coloca uno sobre el buró que hay junto a la cama y el otro lo abre, levanto una ceja y el ríe divertido.

Una vez que logra abrir el sobrecito, dirige sus manos son el codón hasta mi miembro y lo coloca. Besa nuevamente mis labios y se coloca sobre mis caderas dejando que mi miembro entre en él.

Comienza a hacer movimientos sobre mi imitando unos pequeños brincos y comienza a soltar gemidos mientras yo lo único que puedo hacer es tomarlo de las caderas y masturbarlo.

-Mierda- Digo entre jadeos cuando Zayn comienza a moverse más rápido. –Ah, Zayn- Digo con dificultad, el moreno comienza a disminuir los movimientos y saca mi miembro de su entrada.

Coloca su cadera a la altura de mi pecho y me ordena con la mirada que meta nuevamente su miembro en mi boca, me relamo los labios y lo hago.

Después de haber lamido, chupado y también mordido su miembro Zayn comienza a masturbarse al mismo, mientras jadea y cierra los ojos con fuerza, puedo reconocer aquella expresión, está a punto de correrse.

Aprieta sus labios y  su cara comienza a sonrojarse.

-Me corro Niall- Dice y yo cierro los ojos instintivamente, siento un líquido espeso caer en mi cara. Lo hizo apropósito, él sabe que odio que se corra en mi cara, pecho, o estómago.

Cierro mis ojos con más fuerza y mi boca al sentir como su esperma comienza a escurrirse hasta mis labios. Escucho la risa burlona de Zayn y lo maldigo en mis adentros.

Siento los labios del moreno recorrer mi pecho y una pequeña mordida en mi pezón, sus labios bajan hasta mi pene y lo mete a su boca, comienza un mete-saca y yo empiezo a mover mis caderas de arriba hacia abajo. Se detiene y yo continúo con los ojos cerrados.

Siento una tela pasar por mi cara y abro mis ojos para encontrarme con el rostro de Zayn a solo centímetros de mí. Cierro mis ojos nuevamente y Zayn pasa nuevamente aquella tela sobre mi rostro limpiándolo por completo.

Me mueve para que quede de costado y siento como se coloca detrás de mí volteo a mirarlo y atrapa mis labios con los suyos, llevo mi mano hasta mi miembro para comenzar a masturbarlo, Zayn trata de entrar en mí y yo separo un poco las piernas para facilitarle las cosas, comienza a meter y sacar su pene mientras yo muevo mi mano sobre mi miembro.

Finalmente siento que estoy a punto de llegar y suelto un patético gemido. Cierro los ojos con fuerza y Zayn esconde su rostro en mi cuello.

Siento ese peculiar liquido llenar toda mi mano y Zayn sale de mi interior, se coloca sobre mí y lleva sus labios a mi vientre donde los restos de mi orgasmo aun yacen, enseguida vuelve sus labios hacia los míos y enseguida el sabor de aquel liquido espeso llena mis boca, me aparto de Zayn y este se hecha a reír.

-Todo eso es tuyo- Me dice mientras se pone de pie y busca entre los cajones de unos de los muebles que se encuentran frente a la cama.

Me encojo de hombros y permanezco recostado en la cama, Zayn recoge sus pantalones y se los coloca, yo trato de hacer lo mismo pero él me lo impide.

-¿Qué?- Pregunto enarcando una ceja.

-Así quédate- Me dice haciéndome a un lado para recostarse junto a mí.

-¿Por qué?- Pregunto.

-Por qué así lo quiero yo- Alega. En la mano sostiene un cigarrillo y un encendedor. Enciende el cigarrillo y el humo entra por mi nariz y mi boca provocando que toce un poco.

-¿puedes dejarlo?- Pregunto y Zayn voltea a verme.

-Sera mejor que te acostumbres-

-¿Qué? Esa es una insinuación.- Digo incorporándome en la cama.

-Tal vez-


FIN



________________________________

Ahora si me voy a ir directo al infierno, pero en paz...
No se me siento realizada con este shot kjsdklfjkdsfh
No tengo idea de por que le puse este nombre, no sabia como ponerle y
bueno, le puse lo primero que se me vino a la cabeza...
Por favor dejen sus comentarios, me rompí el alma escribiéndolo y me gustaría
saber su opinión.
De ante mano gracias por leer :)

Ross xx


Última edición por frankie el Lun 01 Feb 2016, 3:52 am, editado 3 veces
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por lalaland_machine Lun 15 Jul 2013, 8:07 pm

Hola!!

Crei que era una novela aaaah... jajaja pero voy viendo el titulo y sección y dicen One Shot jajaja...

Me gusto mucho Ross, es tan jkdkfdsjfh intenso y hot!!!

No se, creo que ahora me gusta mas Ziall y ese Zayn bien cachondo aaaah, sexy chico de la tienda de tatuajes.
Me gusto mucho la forma en la que narraste el shot kjdfjsj tan original jaja, creo que cuando se narra en presente llega a ser mas detallada la narración no? o al menos es lo que yo creo...
Dios que sexys son!!!

Ziall dame latigo!!! a ok no jajaja
En fin, me gusto muchote aaaah!! hace otro po'
aaah bueno no jaja, nos vemos washita, o mas bien nos leemos pronto jajaa. Adios.
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 8:24 pm

ay dios!! me ire contigo al infierno jajaja
oye pero que buena imaginación tiene eeh!!
yo siempre supe que eras buena escritora, pero ahora creo que deberian darte un premio jaja
tienes algo con lo hot que no kdfjkdsjf osea...
no se te queda muy bien las escenas hot xD

Esto es tan sexy jajaja... bueno me gusto. Nos vemos después linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Blue sky Lun 15 Jul 2013, 9:08 pm

todas nos vamos en paquete hahahahha...
me encanto!!...
yutgytueduyjkjuj
que cosas....me quede en blanco 
amo tanto ziall iuayhasiuagja
tienes talento puro pauhsgbhjagd
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Maki 1D Lun 15 Jul 2013, 9:29 pm

DGHJFHKFGDKFJGKLGHKJH Alep1Dforever me trajo aca (te amo esposa)


Por diossss! Que increibleeeeeeeee!! es legal violarse un OS? Hmmm no lo creo...


ahahshhshahaha escribis demasiado genial... creeme que tenes futuro como escritora.. mmm cuando sea presidenta te recomendare en mi discurso :)


yo: OIGAN TRAVESTIS DIGO PUEBLO, LEAN A ROSS QUE ES UNA GENIA SI? AH Y GRACIAS POR VOTARME EHEHEHE NO LOS DEFRAUDARE WACHOS. CHAU ME VOY.


ah.


No se que mas decir... segui escribiendo y segui Prison love por fissssss!! Te amo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por lizbeth_NH Lun 15 Jul 2013, 11:58 pm

AKJSKKALHDSJLAÑA LO AME ESTUVO MUY BUENO Y CALIENTE 6.6,AMO COMO ESCRIBES ROSS,Y TE AMO A TI 🍌  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Jul 2013, 8:13 am

Haga lo ame eres una pervertida haha
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Caryl Mar 16 Jul 2013, 4:58 pm

Dios!! ok, ok ok oj, no se que decir ante esto....
creo que me ire contigo jajajaja

Me gusto mucho :) es tan jhkjdfshsdhfgj aaaah te amo caste con migo bueno no.

Hace uno de larry, te vengo pidiendo uno desde que comenzaste con Prison Love!!!

es que Larry es tan jhkjdfhshgfjg aaah bueno me voy y sigue con PL jaja
ok ahora si chao.
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por WendyBird Mar 16 Jul 2013, 5:43 pm

Ohhh mori!! me gusto mucho es tan jjdkfhjsdhfdhj y tan hot!! jajaja...
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por malikpocito Mar 16 Jul 2013, 6:35 pm

muy buen shot.
me encanto
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Ross Dom 18 Ago 2013, 6:10 pm

lalaland_machine escribió:Hola!!

Crei que era una novela aaaah... jajaja pero voy viendo el titulo y sección y dicen One Shot jajaja...

Me gusto mucho Ross, es tan jkdkfdsjfh intenso y hot!!!

No se, creo que ahora me gusta mas Ziall y ese Zayn bien cachondo aaaah, sexy chico de la tienda de tatuajes.
Me gusto mucho la forma en la que narraste el shot kjdfjsj tan original jaja, creo que cuando se narra en presente llega a ser mas detallada la narración no? o al menos es lo que yo creo...
Dios que sexys son!!!

Ziall dame latigo!!! a ok no jajaja
En fin, me gusto muchote aaaah!! hace otro po'
aaah bueno no jaja, nos vemos washita, o mas bien nos leemos pronto jajaa. Adios.
Si es un one shot jaja
que bueno que te gusto :))))

Seeee sexy chico de la tienda de tatuajes baba baba baba baba 
supongo que si aaah
si lo se son tan jdfkhfasdhgfjdsd
jaja ok un tria con Ziall aaaaah mueroooo!!!
nos vemos mamasa!!!
gracias por leer y comentar :))
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Ross Dom 18 Ago 2013, 6:11 pm

Wendy Pajaro escribió:ay dios!! me ire contigo al infierno jajaja
oye pero que buena imaginación tiene eeh!!
yo siempre supe que eras buena escritora, pero ahora creo que deberian darte un premio jaja
tienes algo con lo hot que no kdfjkdsjf osea...
no se te queda muy bien las escenas hot xD

Esto es tan sexy jajaja... bueno me gusto. Nos vemos después linda :)
Ok nos vamos las dos jaja
enserio????? aaaaaaah *Se desmaya desmayadamente*
que bueno saber eso por que en mi cabeza se produce una cosa y escribo otra lol
gracias por leer
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Ross Dom 18 Ago 2013, 6:12 pm

alep1Dforever escribió:todas nos vamos en paquete hahahahha...
me encanto!!...
yutgytueduyjkjuj
que cosas....me quede en blanco 
amo tanto ziall iuayhasiuagja
tienes talento puro pauhsgbhjagd
besos
lol
que bueno que te gustooooo!!!
aaah gracias!!!
gracias por comentar hermosura
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Ross Dom 18 Ago 2013, 6:15 pm

Maki 1D escribió:DGHJFHKFGDKFJGKLGHKJH Alep1Dforever me trajo aca (te amo esposa)


Por diossss! Que increibleeeeeeeee!! es legal violarse un OS? Hmmm no lo creo...


ahahshhshahaha escribis demasiado genial... creeme que tenes futuro como escritora.. mmm cuando sea presidenta te recomendare en mi discurso :)


yo: OIGAN TRAVESTIS DIGO PUEBLO, LEAN A ROSS QUE ES UNA GENIA SI? AH Y GRACIAS POR VOTARME EHEHEHE NO LOS DEFRAUDARE WACHOS. CHAU ME VOY.


ah.


No se que mas decir... segui escribiendo y segui Prison love por fissssss!! Te amo!
Maka!!!
jaja no lo creo
que lindo que digas eso!! me levanta mucho el animo
¿enserio? aaa que hermosa eres definitivamente votare por ti
gracias por leer igual te amo!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Ross Dom 18 Ago 2013, 6:16 pm

lizbeth_NH escribió:AKJSKKALHDSJLAÑA LO AME ESTUVO MUY BUENO Y CALIENTE 6.6,AMO COMO ESCRIBES ROSS,Y TE AMO A TI 🍌  :bye: 
Hola liz :)
Que bueno que te gusto :)
igual te amoooo!!
gracias por leer hermosa
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Take me, Darling [Ziall] OS  Empty Re: Take me, Darling [Ziall] OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.