O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
darling. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
darling. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
darling. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
darling. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
darling. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
darling. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
darling. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
darling. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
darling. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

darling.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

darling. Empty darling.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:00 pm

darling.
simplicity is to love, but love is different.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»gianni. alec. nina. gia. giannina.
»catorce años. 
»one direction. coldplay. maroon 5. lana del rey. 
»galería de one's; no se permiten comentarios. 
»cualquier intento de plagio será reportado, créanme cuando les digo que tengo contactos.


Última edición por Frazer. el Jue 12 Dic 2013, 1:53 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

darling. Empty Re: darling.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:16 pm

cute summer.

►Harry Styles.
►Georgia Collins.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Terminado.
Harry había llegado a la típica casa de playa, ésa que mostraban en las películas de romance, donde dos jóvenes caían completamente en el amor. A su parecer era una cursilería que muchos deberían tener en cuenta, los productores y futuros más que nada. En una meditación clara que, esa idea estaba tan quemada como los besos bajo la lluvia. Sin embargo, en ése minuto que entró a la casa de los señores Collins comprendió que era justo lo que pensaba pero que, era excelente. 
¿Por qué estaba allí?, la interrogante que cualquiera que lo conociera a él y a sus pensamientos en un principio trazaría. Los días de verano parecían traer hasta los amores, porque de las fiestas y aventuras entre amigos nada podía faltar. Y Louis, como buen mejor amigo que era, no dudaría en llevar a Harry a la casa de los Collins, o mejor dicho, a la excursión con sus amigos. Sin embargo, él había preferido quedarse los diez días válidos que estarían antes de volver; todo por esa chica, y el amanecer.


curiosidades.


►uno de los primeros one's que subí, no sé para que lo muestro acá porque sinceramente, ¿cómo pude escribir así? lol. 
►georgia está inspirada en elle fanning más que nada, aunque lily c. tuvo mucho que ver.
►pensé hacerlo corto, y simple, pero ahora que lo releo me he dado cuenta de que no me gusta para nada.
►primer shot con harry s, cosa que sí amo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Frazer. el Jue 12 Dic 2013, 2:08 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

darling. Empty Re: darling.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:26 pm

scratches.

►Niall Horan.
►Katie Williams.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Terminado.
El número doscientos firmaba en la puerta, y de repente Katie comenzó a sentir lo que a su amiga le pasaba cada vez que venían. Una opresión en su pecho se instaló, profunda, como una estaca que le clavaban sin piedad. 
Ella podía gritar, sin embargo los sonidos no escapaban de su boca. De repente, quería estallar; miles de sensaciones la atacaban, su sensibilidad débil lo hizo. Sintió sus ojos picar, negó con la cabeza aturdida; no quería, ni debía llorar. ¿Por qué hacerlo? Niall despertaría, hablaría con ellas. Por su parte, sonreía feliz, una máscara que usaba para esconder la nostalgia que la embargaba. 
Era una prisión. Podía sentir como todo se encogía, el miedo —de vaya saber qué. — apoderándose lentamente. La respiración agitada, los sentimientos escondidos que se encendían y dolían al mismo tiempo.  


curiosidades.


►bueno, creo que éste es más pasable que el anterior, lol. 
►primer one con niall h.
►lo dividí en dos partes porque lo escribí una noche y me cansé, así que decidí escribir otra parte para hacerlo más largo. claro que lo hice después porque me había cansado. xdd.
►katie me cae bien, interpretada por zoella; pero jane es very cool y la amo, además es interpretada por dianna agron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Frazer. el Jue 12 Dic 2013, 2:19 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

darling. Empty Re: darling.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:56 am

i met harry.

►Harry Styles.
►Louis Tomlinson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►Terminado.
Luego, terminé parado frente a la puerta de la señora Styles. Medité por unos segundos antes de tocar el timbre, con miles de pensamientos cruzando por mi cabeza sin parar. Idiotas a mi parecer, en realidad así lo asumí luego de dirigirme a la sala con Anne, —la mujer con el cabello oscuro y potente sonrisa— pero nadie podía decirme nada, aún me preguntaba: ¿le caeré bien? 
Esperaba a un niño de una edad mínima, no a un adolescente. Mucho menos a uno atractivo. Mi ceño fruncido debió ser bastante obvio, mas no me importó mucho; ¡cuidaría a un adolescente, hombre! Tal vez tendría alrededor de mi edad, ¿debía cuidarme a mí mismo? Bueno, no técnicamente pero se entiende. 
Él estaba allí, sentado en un sillón claro. No me pondría a describir los colores porque, era lo que menos me importaba en ése momento. Tenía el cabello rizado, —algo muy satisfactorio para él debo decir— castaño e impresionantes ojos verdes. Sí, dije que no describiría colores pero, se trataba de él. Se veía desganado, o era sólo mi impresión y por el contrario se encontraba totalmente aburrido de la situación. Yo, me encontraba intrigado, curioso, frustrado.  


curiosidades.


►larry stylinson la rulea beibis. honestamente, amé a louis, ósea ya lo amo pero su punto de vista me gustó muchísimo más.
►harry es muy tierno con lou, ñé, él es tierno y adorable así como es. no sé porque hice que fuera ciego, supongo que quería hacerlo más dramático e interesante.
►el final dejó intriga, pero es una manía mía dejar todo así.
►amo a larry, y sus momentos románticos, traté de hacerlo no tan cursi y creo que resultó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Frazer. el Jue 12 Dic 2013, 2:44 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

darling. Empty Re: darling.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:32 pm


paranoid.

Nadie podía escucharme, así lo veía yo. Un fuego carcomía mis entrañas, mientras gritaba entre tantos jadeos y palabras incomprensibles. ¿Acaso se olvidaron de mí? No debían dejarme solo, desamparado entre tanta neblina que, poco a poco se dispersaba dejando ver un rostro lleno de pavor. El mío.


niall horan. zayn malik. ziall. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

darling. Empty Re: darling.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:31 am


editando galería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

darling. Empty Re: darling.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.