O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 10:53 pm

Me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Pobre Louis. ;-;
Genial lo de los mensajes. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Ahque, en fin, el capítulo estuvo genial. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 21 Jul 2013, 10:19 am

Meluchee escribió:
Por el amor de Jesucristo! Lo archi-ame Gene. Wow, aqui todas escriben perfecto xx Besoos! <3


PD: Oh Dios! 2 dias para Best Song Ever....Vieron a Marcel, es mi descripcion exacta, de Hazza, en sus tiempos de humillacion xD. Vamos Debs, agradece a Best Song Ever! Okya, dejo de molestar! Muaks :D


 Ajsnfkdfg, gracias Mel :') Haces que me sonroje.
Re: PD: Ahora falta sólo un día y ya quiero saber que hará Marcel :$ Y estoy contigo; Debs, tienes suerte. Para mí esa descripción también puede ir con "Sex with a nerd" xd. Bueno, ya me voy. Besos para Meeeeeel<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 21 Jul 2013, 10:24 am

Deby. escribió:ksjdvnskvns Amenaza de muerte, amenaza de muerte por escribir tan bien(?) Me encantó el capítulo Gene! asdasdasd Pobre Louis, me siento verdaderamente mal por el, de tan solo pensar en su dulce carita, sus dulces ojos, lastimado por ella es muy ÑSJKDVS
Ahora quiere venganza... WEWEWE Esto se va a poner bueno. Que genial idea la de los mensajes ;)
Espero ansiosa el capítulo de Cony! Besos linda :3

 Tod@s me quieren matar(? Ajaksndks, gracias Diby, me esmeré mucho en que el capítulo salga bonito. Por eso escogí el gif del encabezado del capítulo; Algo así me parece Lou en la nove justo en la parte del sueño(? Porque sus ojitos se ven como... no sé(? Pero algo así sería su reacción cuándo se quedó solo y bueno... Ignórame, ya ni sé que estoy hablando.
Me alegra mucho que te haya gustado Diby :3
Conu síguela rápidoooo c: ¡Besos Debs! Te quiero x.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 21 Jul 2013, 10:27 am

Cony'. escribió:Yo también pensé en la novela cuando salió Harreh como Marcel, aun así sigue luciendo sexy Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 1857533193
Gene preciosa, tu capítulo me ha matado <3 estuvo maravilloso y con lo de los mensajes... ksjhffdjskfñ
Ahora sigo sho :A:así que me pongo a escribir y pronto van a tener un capítulo del sexy Li.


 ¡Coneeeeeeh! Yo le redoy a Marcel(? :B 
Ajnskdf, pero yo no quería matarte :c ¡Gracias Cony! Debes seguirla pronto ah. Te quiero xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Dom 21 Jul 2013, 10:29 am

Black Widow. escribió:Me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Pobre Louis. ;-;
Genial lo de los mensajes. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Ahque, en fin, el capítulo estuvo genial. :3

 Ajdnf, me alegra que te haya gustado. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 1857533193  A todas les gustaron los mensajes, yo sólo no lo planee y vino a mi mente(?
¡Graaaaciaaaas! ¿Cómo te llamas? besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 21 Jul 2013, 10:30 am

La tenes que seguir!!!!! Es muy asdasdasd ya quiero ver que pasa cuando las secuestren!!!
Atte: Valen
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por dragón. Dom 21 Jul 2013, 10:44 am


Hola.. bueno no se si me recuerdan yo participe en las
audiciones,,, y enserio,, Deby elegiste EXELENTE
hasta ahora estos capitulos,,son poooms !!!
enserio Gene  tu cap fue wow


Última edición por Lizzie Boo el Lun 22 Jul 2013, 7:16 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:36 pm

Gene escribió:
Black Widow. escribió:Me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Pobre Louis. ;-;
Genial lo de los mensajes. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Ahque, en fin, el capítulo estuvo genial. :3

 Ajdnf, me alegra que te haya gustado. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 1857533193  A todas les gustaron los mensajes, yo sólo no lo planee y vino a mi mente(?
¡Graaaaciaaaas! ¿Cómo te llamas? besos xx.

Me llamo Mirian. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 21 Jul 2013, 1:47 pm

ADORO ESTA NOVELAA!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  AMO COMO ESCRIBEN ES EN SERIO!! SIGANLAA!! :D Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Dom 21 Jul 2013, 2:30 pm

Chicas,ya tengo el capítulo listo Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 1857533193 el problema es el gif,¿Saben lo difícil que es encontrar un gif de Liam serio o no haciendo payasadas? Imposibru jajaja cuando encuentre uno que no se encuentre riendo tanto por lo menos subo Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:02 pm

Cony'. escribió:Chicas,ya tengo el capítulo listo Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 1857533193 el problema es el gif,¿Saben lo difícil que es encontrar un gif de Liam serio o no haciendo payasadas? Imposibru jajaja cuando encuentre uno que no se encuentre riendo tanto por lo menos subo Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Lo sé, en casi todos está haciendo algo divertido o carcajeando xd
Mira, encontré este... Si quieres lo pones... si no te convence, no hay problema podemos esperar :) ¡Besos Cony!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Dom 21 Jul 2013, 3:42 pm


Capítulo 3
|Liam Payne | ahora tu estarás a mis pies


Sentía como el sudor comenzaban a salir por mis manos y mi espalda. Mi estomago era un revoltijo de nervios y mi corazón palpitaba con fuerza en su lugar. Estaba sentado en el puesto que daba a la ventana en la clase de biología y miraba las nubes moverse en el cielo, buscando una distracción para calmar mi cuerpo y mente. La Sra. Vernoff hablaba del ciclo celular pero yo no prestaba atención desde el inicio de las clases y puesto que la materia ya me la sabia, menos me preocupaba.

Ya tenía todo planeado desde hace unas semanas. Era el momento de hablarle y verificar si tenía alguna oportunidad con ella, aunque debido al grupo que nos diferenciaba a ambos, era casi imposible que aceptara, pero debía intentarlo. Ya estaba cansado de observarla reír, coquetear y hablar con otras personas y que yo no pudiera hacerlo, además de que llevaba años enamorado de ella. Emily luce como una persona dulce, muy conversadora y sociable, así que no creo que haya mayor problema. Al sonar el timbre, me dirigiría a su casillero que quedaba a dos más del mío y la invitaría a cenar al restaurante en el que trabaja mi tío.

Miré la hora y faltaba un minuto para el toque de timbre, comencé a contar los segundos en mi cabeza y a repasar las palabras que le diría, para que las palabras no fueran balbuceos y tartamudeos como siempre.

Tres, dos, uno y el timbre sonó. Me incorporé de mi asiento, metí mi libro, cuaderno y estuche lo más rápido que pude y partí en una carrera hacia su casillero. A medida que me acercaba, pude ver que ella ya se encontraba sacando sus libros para la siguiente clase. Apresuré mis pasos y  me posé a espaldas suyas, toque su hombro y la llame. Volteo para mirarme con extrañeza y luego lanzarme una mirada de pies a cabeza.

-Hola, necesitas algo – dijo con su melodiosa voz mientras miraba su reloj y cerraba su mochila y casillero. Mis manos empezaron a sudar más de lo normal y sentía como se instalaba un nudo en mi garganta.

-Yo, bueno, soy Liam – sequé mis manos en mis pantalones y continué – que…quería preguntarte algo.

-Ya sé quién eres, se como se llama cada una de las personas en esta escuela y se con quienes te juntas también – dijo mirándome con disgusto – eres una persona nerviosa, tu situación económica no es muy alta y eres un nerd. No sé lo que relación puedes tener conmigo o que necesitas de mí.

-Uhm…lo siento si te molesto pero yo, quería saber si tu – inhale una gran cantidad de aire para continuar – ¿quieres salir a cenar conmigo?

-¿Qué? ¿Es un tipo de apuesta de mal gusto que te hizo tu grupito de amigos ñoños? – rió con malicia y me di cuenta que alrededor de nosotros todos nos estaban observando – al parecer fue así porque ni aunque me pagaran una gran cantidad de dinero, que tampoco necesito, saldría contigo querido Liam. En todo caso, ¿para qué quieres salir conmigo?¿Para llevarme a la cama? ¡Pero si eres un maldito virgen!

-Quiero salir contigo porque me gustas – dije apresuradamente, desesperado por el rechazo que ella me estaba dando y sin medir las palabras que acababa de decir.

-Te dejaré en claro algo, cariño. ¿Cómo es posible que yo te guste si eh estado evitándote todo este tiempo para no cruzar ninguna palabra contigo? Y seguramente le gusto mas a tu pene que a ti, lástima que nunca me tendrás sobre ti, así que sigue jugando con tu mano.

Traté de rechistar lo que estaba diciendo,pero me hizo callar poniendo su delgado dedo que contenía un anillo plateado sobre mis labios

-Ah, y créeme que aunque estuviste a mis pies todo este tiempo, sigues siendo un maldito ñoño sin dinero, así que si me disculpas, tengo que ir a mi clase.

Me dio unos toques de consuelo falso en mi espalda y se marchó con sus amigas que también presenciaban la escena, explotaron en risas mientras me miraban al igual que toda la escuela que se encontraba disfrutando el espectáculo.



{…}



Golpe tras golpe le daba a la bolsa que se encontraba frente a él. Vibraba con cada golpe que le enviaba cada vez mas fuerte cuando recordaba su nombre y lo perra que fue con él en la escuela.  
Sentía su cuerpo tensarse entero al recordarlo y con una última patada finalizó el entrenamiento. Cerró sus ojos con fuerza mientras exhalaba aire ferozmente por los orificios de su nariz. Siempre que estaba en el pequeño gimnasio de su casa ejercitando sus músculos con la bolsa, pensaba en Emily Williams y desquitaba su rabia y rencor contra el objeto que colgaba del techo.

Al finalizar, caminó al gran baño de su habitación para darse una ducha y luego partir a la clínica en donde trabajaba como cirujano plástico. Desde que ella había mencionado su situación económica (que no era muy alta ni muy baja) decidió estudiar algo que le gustara y con lo que pudiera mantenerse y darse varios gustos. Entre ellos, mujeres y grandes autos.

Salió de la ducha y sacó ropa del armario que se encontraba también en su habitación. Se colocó una camisa, un pantalón de vestir negro, al igual que sus zapatos que lo hacían lucir sofisticado y atractivo. Se perfumó con su colonia favorita y que solía atraer a las mujeres que pasaban por su lado.

Sin desayunar, partió al edificio en el que pasaba la mayor parte del tiempo, zigzagueo por las calles transcurridas de la ciudad hasta llegar a su destino. Estacionó su lujoso auto negro en el lugar reservado que tenia y caminó a la caja metálica que lo llevaba al piso 15 en donde estaba su consulta. Cuando iba en el piso dos, el ascensor se detuvo para dejar entrar a una despampanante rubia con unos labios pintados con un rojo intenso y unas pestañas tan largas que ya reconocía. Las puertas se cerraron y se giró en dirección a su compañera de trabajo.

- Stefany, ¿Cómo te encuentras hoy querida? – preguntó mientras una sonrisa socarrona curvaba uno de los lados de su boca.

-Bien, gracias doctor, ¿Qué tal se encuentra usted hoy, mucho trabajo? – respondió para luego preguntarle a él. Se acercó contoneando sus caderas y acaricio las solapas de su camisa.

-Ahora que me eh encontrado contigo, muy bien – se acercó más a ella y posó sus grandes manos en su trasero – no tengo citas para hoy, pero al parecer, tú tienes una en el piso 15, ¿no crees belleza?

- Por supuesto, doctor, y es una cita que haré con gusto.

Acercó sus labios con ferocidad a la chica mientras la caja metálica seguía moviéndose, la aplastó contra la pared del cubículo y se plantó entre sus piernas para seguir besándola. Movían sus labios a una gran velocidad y desesperación y cuando el timbre de llegada sonó se separaron. Pasó al lado de su secretaria para avisarle que estaría ocupado.

-Jenny, mueve mis citas a las doce, que tengo una reunión con la Dra. Hamilton  hasta las once.

-Claro, doctor Payne.

Se encaminó junto a la rubia y cuando entraron a la gran oficina, la tomó entre sus brazos y apartó todo lo que se encontraba en su escritorio para recostarla y comenzar a besar con fuerza y ansiedad de nuevo. Se despojó de las prendas de la rubia hasta dejarla sin nada encima. El por su parte se sacó la camisa y bajó sus pantalones. Luego de un rato de entrar y salir de ella, y al llegar al clímax juntos, fue a su baño a limpiarse y a arreglar su atuendo. La rubia que ya se había vestido con su falda negra apretada y su camisa color carne, abrió la puerta del baño y se acercó a él.

-Tengo trabajo que hacer doctor – se acercó y beso sus labios por última vez- nos vemos mañana, cariño.

Salió de la habitación contoneando sus caderas como solía hacer siempre y se retiró a su consulta.

Liam al terminar, se sentó en su escritorio y comenzó a reflexionar sobre el plan que pondrían en marcha. Ya había conseguido todo lo que necesitaban para secuestrarlas y que su venganza comenzara. Las harían arrepentirse de todo el daño que les causaron los años de la secundaria.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada entrante en su teléfono, lo tomo entre sus manos y era Louis.

Habló por unos minutos con él, quien mencionó los planes que tenían en mente y para confirmar que todo estuviera yendo en la dirección correcta, luego de bromear unos segundos, cortó.

Los sentimientos que tenía Liam no se diferenciaban mucho de los de su gran amigo. Aún su corazón recordaba esa belleza y dulzura que expulsaba por sus poros la castaña, pero al mismo tiempo deseaba torturarla y hacerla arrepentirse por todo lo que le hizo a él y lo que sus malditas amigas le hicieron a sus amigos, que para él eran como hermanos.

De ahora en adelante, no será él quien este a sus pies, si no ella, rogando por su libertad.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Dom 21 Jul 2013, 3:44 pm

Deby,la imagen no me tomó pero encontré esta (que es el peinado que tenia Liam en la escuela) espero que les guste el capítulo y no me salió tan largo como esperaba )): pero bueno.
Esperamos a que siga Priscilla Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:56 pm

klnvdñklsv ME ENCANTÓ de verdad fue muy WOW Emily fue toda una perra asdasdasdasd te salió genial, Cony, no importa que no fuera largo, las palabras eran las justas Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 1857533193 Pobrecito Liam :c me da penita... pero ahora sí que se vengará *-*
Esperamos a Pris!
Que por cierto, si no presenta una excusa razonable por desaparecer, le pondré una falta por no comentar en los capítulos. Si le pusiera uno por cada cap, más el prólogo serían 3 y no quiero quitarla. Así que a menos que lo justifique, será una falta.

¡Besos Cony! Te esperamos Pris ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:10 pm

Me encanto el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 2841648573
Esa Emily, una maldita perra, Liam hazla sufirir, ahque.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 961472736 Me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 6 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.