O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 08 Ago 2013, 1:50 pm


 Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Jue 08 Ago 2013, 1:50 pm


 Te pase de pagina !!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:11 pm

Majodirectioner escribió:gracias prici puedo decirte asi?
esta genial 
chauuu

crazy morfos
 Claro, no hay problema. 
Gracias por comentar Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:21 pm

 Cony'. escribió:¡Pris! tu capítulo ha estado genial, toda una mujer esta Rose.
Al parecer la mayoría de las chicas tenían problemas,por eso eran así )):
Reconoció a Niall apenas lo escucho JAJAJA que adorable Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 1857533193 
Me encanto el capítulo, besos (:
 Cony! Me alegro que te haya gustado. Eso parece, nadie es malo por que si, y estas chicas tambien sufrieron. Si lo reconocio, pero no esta del todo segura. Esperamos a Mel, y despues viene la venganza. Que emocion!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:32 pm

Meluchee escribió:
Holaa! Me fascino tu capitulo Pricii! Todas escriben tan cultos, y intelectuales! Dios! Son perfectas! Ahora me pongo a escribir mi capitulo, ya estoy en my home, asi que intentare que quede aun que sea un pocito mejor que el otro. Besoos & abrazos xx
 Gracias Mel, me alegro que te haya gustado el capitulo... Pero que decis? Si escribis genial! No te tires abajo, eres muy buena!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:50 pm

Gene escribió:
Oh por Dios Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573 Oh my gosh Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 1857533193 ¡Pris! Qué hermoso capítulo :') Escribes de una manera tan linda y sofisticada que no sólo me encanta sino que lo amo, jnaskdjnajsndk(? La parte en la que Rose comienza a recordar lo que le hizo al Nashal y que se quería disculpar fue muy dulce :
¡Ahora esperamos a Meliiiii! Qué la debe seguir muy pronto xdd.
Te quiero mucho, Pris, besos. x.
 Gene Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573  Me alegro que te haya gustado adhakdha De verdad? Gracias... Nunca me dijero algo asi... Pero vos tampoco te quedas atras, mejor dicho ninguna de ustedes lo hace.
Si, ella es la timida y romantica, asi que quise hacer un personaje mas dulce y que realmente quisiera disculparce, aunque Niall sea un macho cabron duro y frio (? jajaja No importa. Esperamos a Mel!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:55 pm

alexa styparholikson escribió:
 Ah!!!!
Cony, Pris ame sus capitulos! si fuera legal me casaria con ellos pero no se puede:(
pero bueno espero el siguiente capi:D
ahi ya se viene el secuestro *O*
 Gracias linda Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573 
Si al casamiento con capitulos! okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:06 pm

Vale.Porras95 escribió:Mueroooo!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  Siganlaaaa Bye besos :) xx
 No mueeeraaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:23 pm

DaiLLHZN escribió:DIOS MIO, DIOS MIO!!!!! ESO FUE PERFECTO, DIOSSSS, ESCRIBEN JODIDAMENTE BIEN! AMO SU NOVELA, CHICAS REALMENTE TIENEN TALENTO *.*
LAS QUIERO Y SIGANLA CUANDO PUEDAN HERMOSURAS♥️
 ahgshjdfjahgdjfdl Gracias! 
Y nosotras a vos Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:18 am

Deby. escribió:ljdkljsmnvsdk PRIIIIS me encantó tu cap :3 En serio, fue hermoso *-* Rose se siente verdaderamente mal por lo que hizo :c ¿Y ese viejo verde? Que hijo de playa ¬¬
Tremenda cachetada le doy xd Me dio mucha cosita lo de los niños, me imaginé y aljkvnsd que lindo sería ser maestra -Pero yo no quiero serlo- (?) Niall apareció, ahí re malote *O* ah Seguro le puso uno de esos paños con ese líquido... ¿Cómo se llamaba? Bueno, el que te deja inconsciente .-. Ahora viene la venganza :O Le va a dar látigo, látigo, látigo(?) Ah
¡Me encantó! kjsvnlskjdvn Esperamos a Mel :3 asdasdasd ¡Besos beshas!<33
Hfhagshjdfkakldxga Deby! Me alegro que te haya gustado. 
Si realmente se siente mal por eso. Pienso hacerla mas sensible que las demas aunque Niall sea un malote que quiere darle latigo, latigo jajaja. Si! La venganza... Veremos que pasa. Esperamos a Mel para por comenzar Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:37 am

Camila_Directioner escribió:
 Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
 Gracias por comentar. Te amamos pasar de pagina Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 2841648573  Amo tu firma es tan ahblkgdjlknbufdbn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por bigtimerush. Vie 09 Ago 2013, 10:35 am

Guapuras, leí los tres capítulos que me faltaban Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 1857533193 Debo decir, que ustedes juntas hacen una combinación increíblemente fantástica.
Gene<3: la madre de Caitlin ha sufrido mucho, todo por un idiota que quizás fue el amor de su vida, ya no. No entiendo por que todos son así, creen que se ven más hombres o algo por estilo, pero no, ¡SON PURAS MARICAS! disculpa la palabra, es que en serio me desagradó la actitud del hombre. Me alegra de que su madre haya tomado la iniciativa de cambiar por una vida mejor. Sólo para el bien de ellas dos.
Digamos que... la personalidad de Cat no me enorgullece, pero es lo que debe hacer. Y tiene razón al decir que debe aprovechar al máximo sus ventajas, y esa estúpida zorra de Prim, envidiosa de mierda.
―No te preocupes. Prim lo hará, ¿verdad Prim? ―Gritó una vez más dirigiéndose hacia ella mientras asentía con enojo. ―Ya ves, tu amiga Martine ayudándote siempre en todo.
¡Fantástico! aun que yo amo la hora de las seis de la tarde, no lo sé.
¡Me super encantó el capítulo! espero tu turno con ansias<33
Cony<3: belleza, tu capítulo estuvo de infarto. ¡Me encantó absolutamente todo! si si si Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 1857533193 casi lloro en la parte del flashback, me resultó tan hermoso.
-Cariño, tu padre quiere decir que tú eres el ángel.
-¿Crees que soy un ángel papi? – pregunté asomando mi cabeza entre sus asientos.
-Para mi eres un ángel, pequeña. Y siempre lo serás.

Es una verdadera lastima lo que le paso, pero por algo las cosas pasan, ¿no?
Me alegra mucho que viva con su primo (que ha de ser sexy), se nota que la protege mucho y ella lo necesita bastante. Aunque confío en que es auto suficiente.
Manzanas. Liam es todo un amor, que bello.
-Tengo una manzana en mi mochila, parece que tienes hambre y no te vi, digo, tal vez no hayas comido nada en todo el día – murmuró mi compañero de banco mientras levantaba la mirada con timidez.
Tengo que decir que mi debilidad son los nerds? no hace falta, ya lo sabes c:
Es fiestera Emm jaja love it<3
Escribes muy lindo, Cony<3
Pris<3: Nena, ¡escribes perfeeeeeecto! amé tu redacción, en serio que sí<3. Si se puede apreciar lo mucho que ha cambiado Prescott, ella es algo que a mi me gustaría ser, a excepción de cuidar a los niños. No es por estar en su contra, sólo que me vuelven loca y puedo terminar matándolos. Sólo eso, jajaja.
Ella fue muy mala con el pobre rubio:c
Pero ya es buena persona y es un amorsito<33
me encanto pris, mejoraste desde la última vez Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 1857533193

besos a todas, nos leemos luego<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 09 Ago 2013, 10:38 am

Y subo el capitulo, lo tenia ayer, pero mi navegador se cerro y no tuve mas tiempo para volver a escribirlo  Ya se los dejo! Muaks hermosuras <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 09 Ago 2013, 10:47 am


Capítulo 10
Zoë Gillies | Pensamientos renovados.




Me miraba en el espejo, mientras mama se dedicaba a tejerme, las dos colas que estaban en mi cabeza. La mire de reojo por el espejo, y a pesar de solo tener 10 años, sabia que algo le estaba preocupando. Su ceño estaba fruncido, y en su mirada se veía una pizca de tristeza.
 
- ¿Qué te pasa mama?- Pregunte, mirándola fijamente a través del espejo.
 
-¿Pasarme?...Nada cariño- Dijo con un tono desinteresado en su voz. Intento sonreír, pero para mi fue solo una mueca.
 
***


El aire soplaba en mi rostro, cada vez que aceleraba mas la moto. Acababa de salir de la secundaria, ese lugar donde solo es un paraíso para los populares, y una pesadilla para los nerds. Al aparcar en casa, pude divisar el gran grupo de personas que estaban allí. Entre empujones logre entrar a casa. Mi hermana mayor pero que en cierto punto parecía menor, a causa de su terrible enfermedad, estaba sentada en su silla para discapacitados, mientras veía en ella algo que no me agradaba. Estaba triste.
 
Me acerque lentamente a ella, y acaricie su pelo. La mire en señal de que me diga que estaba ocurriendo. Esta inclino su cabeza apuntándome hacia el hombre que se hace llamar mi padre.
 
- ¿Qué esta pasando aquí?- Pregunte con preocupación y furia. Este que tenia su mano en ceño, en señal de preocupación me miro de la misma manera.
 
- Es tu madre…-Dijo. ¿Qué podía estar pasando con ella?. Recordé, cada día que pasaba le preguntaba que tenia, siempre mostraba desinterés. Pero sabía que algo la preocupaba.
 
-¡¿Qué mierda pasa con mi madre?!-Grite.
 
- Cálmate quieres…Esta enferma. Tenia mas de 5 años con un cáncer, que al principio no parecía maligno, pero ya a empeorado lo suficiente como para que…
 
-Ve al grano papa… ¿murió?
 
- No, no aun. Esta en el hospital, los médicos dijeron que hoy seria su último día. Me avisaran cuando fallezca.
 
-¿En que hospital esta?- Pregunte mirándolo mas calmada.
 
-En el Mackenzie…- Tire mi mochila aun lado de la casa, agarre las llaves de mi moto, marca Yahara, y salí de casa, directo al Mackenzie.
 
Al llegar al hospital, una pelirroja que estaba detrás del mostrador, me indico en que habitación estaba mama. Corrí hacia el ascensor y subí a la 2ª planta. Ya cuando iba a entrar hacia la habitación, un doctor me paro en seco.
 
- Lo siento señorita, las horas de visitas han terminado- Dijo fríamente.
 
- Me importa una mierda- Dije empujándolo a un lado para poder entrar.
 
Mi mama estaba mirando hacia el techo, con ojos rojos, y llorosos. Hizo un esfuerzo para mirarme.
 
-  Mama…
 
-Zoella…-Dijo llamándome por mi nombre, el cual odio, pero en estos momentos amaba oírlo de sus labios. Me acerque a ella, y tome su mano.
 
-No me dejes mama- Dije con compasión. Y por primera vez, en 16 años de mi vida, estaba llorando.
 
- Lo siento.
 
- Perdóname tu a mí- Dije. Había sido una perra tantos años con ella, cosa que ella no merecía.
 
- Por favor, no llores…-Dijo limpiando mi lagrima. Tome con mas fuerza su mano- Adiós princesa…-Cerro poco a poco sus ojos, su labios resecos, se entre abrieron y las líneas del cardiograma empezaron a ponerse paralelas.
 
-Adiós mama- Susurre, cerrando los ojos mientras reprimía una lagrima. La había perdido, la había perdido entre mis brazos.
 
***
 
Los rayos de luz, ese filtraron por la fina cortina de mi habitación, dando justo en mi rostro. En otros momentos hubiera odiado eso, ahora lo amaba, por que solía despertarme de ese horrible recuerdo que me atormentaba día a día.
 
Arregle de la peor manera posible mi cama, y rápidamente entre al baño. Encendí el agua caliente de la ducha, y cepille mis dientes al mismo tiempo. Para otros eso es una locura, para mi es una manera de no perder el tiempo. Salí del baño para vestirme, con una remera negra, de manga larga y unos shorts para no asfixiarme del calor. Salí a la parte principal del apartamento, donde se encontraba Ricky, mi mejor amigo. Este aun estaba disfrazado de mujer.
 
Si, efectivamente, tenía un mejor amigo, que era gay de lunes a viernes, y travestí los fines de semana.
 
- Buenos días Ri- Dije, sentándome en otro de los taburetes que se encontraban en la cocina. Este me paso el desayuno, me miro y sonrió.
 
-  Buenos días hermosa- Dijo. Empecé a desayunar rápidamente, para no tener que oír las constantes quejas del Sr.Wovlett.
 
Ricky y yo, terminamos de desayunar, faltando 15 para las 8:00.
 
- Vamos, hay que solucionar eso- Dije, refiriéndome a su atuendo. Ricky se levanto de su silla, y fuimos hacia su habitación. Me paso su maleta de maquillaje, y disfraces. Agarre unas pinzas, y empecé a quitar la llamativa peluca azul dejando a la vista, su hermoso cabello color café. Quite todo el maquillaje que tenia embarrado en su rostro. Y listo, este ya tenia ropa, de ‘hombre’. Bajamos hacia el estacionamiento, en busca de los autos.
 
-¿En tu auto o en el mió?- Pregunte.
 
-En el mió, el tuyo es un asco nena- Dijo. Le di un leve golpe, pero siendo sincera, tenía toda la razón. Mi auto, tenia ya 5 años, antes era de mi madre, y yo lo acogí para mi. Por eso era muy importante. El de Ricky, era un Mercedes Benz, descapotable, de color rosa y llamativo.
 
Nos subimos al auto, Ricky coloco las llaves, y acelero para no llegar tarde.
 
- ¿Y como fue tu aventura sexual de este finde?- Pregunte burlona. Ricky me miro de reojo sin perder la mirada, a la hermosa ciudad de Londres.
 
- Fue terrible, me toco un alemán medio loco- Dijo riendo. Reí. Miraba por el espejo retrovisor, mientras Ricky se encargaba de contarme su fin de semana mas terrible. El Mercedes Benz, se estaciono frente a London Arts.
 
El London Arts era, una escuela de arte, donde había diferentes actividades como canto, actuación, y donde yo destacaba, baile. Ricky yo, éramos los encargados de las coreografías de este centro para chicos de 12 hasta 18 años. El Sr.Wovlett estaba parado en la gran puerta, mirándonos fijamente. Mire mi reloj, para asegurarme de que no habíamos llegado tarde. Al estar mas cerca de Sr cara de perro, este nos miro a ambos fijamente. Nunca había mas que empatia en su mirada.
 
-  Srta. Gillies- Dijo en forma de saludo.
 
- Sr. Wovlett- Dije de la misma manera. Este miro a Ricky, y Ricky rodó los ojos cuando este ya nos había dado la espalda.
 
-Síganme- Nos dijo caminando. Ricky y yo nos miramos confundidos. Al entrar al despacho, el aire frió de la habitación, invadió mis fosas nasales causando un tosido. Nos sentamos en los dos enormes sillones que estaban en su oficina. Me miro de abajo hacia arriba.
 
- No ha escogido muy buen atuendo para lo que les voy a poner hoy- Me dijo.
 
- Me visto como me de la gana, ¿no cree?- Este, solo dio un asentimiento.
 
- Nos puedes explicar por que estamos aquí- Pregunto Ricky con desesperación- Debemos practicar la coreografía con los de 14-15.
 
-Hoy no. Esta mañana me llamo el Dr. oficial de la Universidad de Manchester, diciéndome que una parte de sus alumnos se gradúan hoy. Yo tampoco me lo creí, que te llamen desde unas de las mejores universidades del mundo, no pasa todos los días…
 
 
- Vaya al grano…-Dije.
 
-Me pidió que vayan, dos de nuestros empleados, a poner algo de orden. Y a organizar unas cuantas cosas. No es que tengan que hacer una coreografía o algo por el estilo. Sino saber poner un orden, y de la manera que deben entrar y pasearse.
 
 
-Genial- Susurre de mala gana.
 
- ¿Y?- Pregunto Ricky.
 
-Que quiero que vayan ustedes- Dijo. Ricky y yo, suspiramos, nos pusimos de pie y salimos hacia el auto de vuelta. Tener que viajar hacia la universidad de Manchester no era muy agradable. Ricky puso en marcha el auto, y acelero a más no poder. Las calles estaban despejadas a esta hora, así que no duramos mas 15 minutos en llegar.
 
El portero, hablo por teléfono antes de brindarnos la entrada. Al estar dentro del campus, una gran cantidad de jóvenes, con sus togas de graduación puestas. Un señor, nos indico donde estaba el Dr. del Manchester, quien nos dio unas cuantas charlas de lo que debíamos de hacer. Este nos indico, una gran habitación donde estaban parte de los que se graduarían, me envió a mi a una habitación, y a Ricky a otra, para poder darles algunos consejos. Yo no me había graduado de nada, y no por que no pudiera, sino por que no quería. Mi vida era el baile.
 
Entre a la habitación, donde había un gran murmullo por causa de aquellos que estaban nerviosos. Al verme entrar, todos callaron de repente. Algún que otro mal chiste pervertido, por unos tontos se escucharon, pero por lo demás genial. Mis nervios en este momento me estaban haciendo una mala jugada. Suspire profundo.
 
- Mi nombre es Zoella Gillies, pero llámenme Zoë, en serio llámenme. Bien, hoy es un día, muy importante para cada uno de ustedes. El día en que se le podrá llamar, abogado, profesor, doctor, psicólogo, y mas títulos. Pero eso no es solo lo que importa, sino, que pueden levantar la cabeza bien en alto, y decir con orgullo, que ustedes están hoy aquí. Por que sois, somos, el futuro del mañana.- Dije un ‘discurso’ repentino. Mi mirada se poso en un chico, que estaba en los asientos de delante, tenia cabello alborotado, y lentes redondos. Con solo verlo, mi pasado llego a mi. Ese momento, en que chicos como el, eran rechazados por tontas como yo. Donde solo me aprovechaba de ellos para que me hagan la tarea. En parte, me siento arrepentida de todo aquello que llegue a hacer, junto con mis demás amigas. El chico de pelo alborotado, levanto la vista, y me sonrió tímidamente. Y fue en ese momento, que con esa pequeña sonrisa, me llego el a la mente, el chico de camisa de cuadros, el capitán del equipo de ajedrez al que solía molestar continuamente, el chico que con solo llegar a mis pensamientos, me hacia recordar lo zorra que había podido llegar a ser, Zayn Malik, ese era su nombre o como yo solía decirle, estupido Malika.
 
Salí de la habitación rápidamente, para poder tomar aire. Ese pensamiento había caído en mi, como un balde de agua fría. Me dirigí hacia la cafetería, donde pedí un descafeinado. Me senté en unas de las mesas, cerca de la gran ventana. Los jóvenes que se iban a graduar, empezaron a salir, y la mayoría entro a la cafetería por algo de comer. Divise a Ricky hablando con otro chico en una esquina. Ya casi cuando, me iba a parar para irme. El mismo chico de pelo alborotado, se acerco a mí.
 
- Hola- Sonrei.
 
-Ho-hola..te-te mandaron, esto- Dijo tartamudeando, como solía hacer Malik.  Me paso, un sobre grande, y se quedo hasta que lo leyera.
 
Al abrir el sobre, mi pulso empezo a temblar.
 
“ Al fin te encuentro, mi pequeña Zoella” 
 
Primero, ¿Quién mierda era este tipo? Y segundo, ¿Por qué me decía Zoella?.
 
-¿Quién te dio esto?-Le pregunte al chico.
 
- N-no te puedo decir, el chico que me lo dio n-nos esta es-espiando…
 
-¿Cómo te llamas?- Pregunte.
 
- Marcus Graham.
 
-Perfecto- Dije, saque un lapicero de mi bolso, y escribí.
 
“¿Quién mierda eres, y que quieres?”.- Ten Marcus, llévaselo al psicópata demente, que te lo dio.- Este lo agarro, con manos sudorosas y se fue. ¿Quién podrá ser? Solo un idiota, que esta utilizando a un inofensivo nerd, como solía llamarlos, para molestar. El chico salio corriendo de la cafetería, y lo vi entrar por un estrecho callejón.  Me puse de pie, y corrí tras el, para seguirlo. Logre entrar al callejón. Donde se encontraba Marcus de pie, viendo como un chico de pelo negro leía la carta. Marcus y el chico, posaron su mirada en mi. Y hay pude reconocer quien era.
 
- ¿Tu?...

 


 


Última edición por Meluchee el Vie 09 Ago 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 1:00 pm

lihdkahgsñdkhñfkgdakjshd
¡Mel! Tu capitulo ME ENCANTO. Estuvo genial, ¿viste? te dije que no te tiraras abajo, se que puedes y lo haces muy BIEN, perfecto diria yo.
Pobre Zoë, que triste que es su historia. Realemente se siente mal por haber tratado de esa forma a "Malika" (me tente).
Y el final... ¡ese chico era Zayn!
Siguela Deby! jhdñkjahñdkjgsjkgdsa Se viene la venganza jajajajaja. (risa malvada)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 17 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.