O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 25 Jul 2013, 5:58 pm

¡Pris! Soy yo, la Gene. ¡He amado tanto tu capítulo! :') Rose fue muy mala con Nialler que trataba ser tan dulce y ella... Juro que al principio -por lo que estaba pasando con Jared- pensé que Rose era un poco más humilde y tranquila, pero no... 
Niall como abogado queda bien sexy, ahre. Amo tanto la manera en la que escribes, ¿sabes? 
Ahora debemos esperar a Mel... ¡Meeeeeeeeel! Sube pronto c:
Para finalizar éste no-tan-sexy-mensaje :c Te diré que, tu capítulo, Pris, me ha gustado muchisísimo y que me muero de ganas por que llegue el momento en que las secuestren :$
¡Te quierooooo! Besos xx.


PD: El apellido de Rose, "Presscot", me recuerda a la guardaespaldas de Ana en FS. 

 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por rutherford. Jue 25 Jul 2013, 5:58 pm

 ¡Pasé de página! 🍌 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por tattoo80613 Jue 25 Jul 2013, 9:23 pm

 Hola, recuerdo haber audicionado para Zayn :') pero ya supere no haber quedado y bueno, a partir de hora seré fiel lectora. 
Omg sus capítulos son perfectos, amo en lo que se convirtieron los chicos oSEA esas perras los trataron horrible ¿por que no vieron lo guapos que eran? perraaaaas perrrrras ah bueno q loca yo, amo la novela. Ya suban otro cap  Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 1857533193 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:28 pm

worldwide with you♡ escribió:Un gusto Pris, soy Mey permíteme decirte que tú capítulo me gusto demasiado. Aunque aún no me puedo imaginar a Niall malvado:c so, estuvo demasiado bueno y pues, esa Rose es una maldita perra, ¿que le pasa? pero las pagará todas y cada una de las veces en que ofendió a mi rubio. Y esa zorra de Allison, mátate, mija, mátate. Ya no puedo esperar para el capítulo de la dulce venganza Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 1857533193
¡Besos a todas! nos leemos pronto bellas <3

 Mey! Me alegra que te haya gustado el capitulo. Yo tampoco me lo imagino malo, es ddecir, ES NIALL! Pero le quedaria bien sexy. Si, Niall le hara pagar por todo lo que le hizo-perra-
Allinson, tenia que aparecer de una forma u otra, menos mal que Niall le dio su merecido. 
Besos Mey!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:02 pm

Black Widow. escribió:Me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573
Rose, so, por mí que mueras. Okno.
Niall, ven yo te doy todo el cariño que quieras. *-*
Lo vuelvo a decir, me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573

 Gracias linda! 
NIALL ES MIO Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573 
No te lo presto jagsgagdshgsahjdfkgkagdfak okno. Solo un ratito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:16 pm

Gene escribió:
¡Pris! Soy yo, la Gene. ¡He amado tanto tu capítulo! :') Rose fue muy mala con Nialler que trataba ser tan dulce y ella... Juro que al principio -por lo que estaba pasando con Jared- pensé que Rose era un poco más humilde y tranquila, pero no... 
Niall como abogado queda bien sexy, ahre. Amo tanto la manera en la que escribes, ¿sabes? 
Ahora debemos esperar a Mel... ¡Meeeeeeeeel! Sube pronto c:
Para finalizar éste no-tan-sexy-mensaje :c Te diré que, tu capítulo, Pris, me ha gustado muchisísimo y que me muero de ganas por que llegue el momento en que las secuestren :$
¡Te quierooooo! Besos xx.


PD: El apellido de Rose, "Presscot", me recuerda a la guardaespaldas de Ana en FS. 

 
Gene, linda, me alegro que te haya gustado el capitulo. 
Apesar de eso, Rose es "supuestamente" la mas timida de todas, pero sigue siendo una perra. Niall te dara su merecido, oh yeah! 
Si, yo tambien me lo imagino super sexy. Me portaria mal para que el me de su merecido jhgagdajfhgkhs okno. 
Gracias Gene! 
Ahora a esperar a Mel! 

PD: Claro. Me sonaba de alguna parte... es de FS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por DaiLLHZN Jue 25 Jul 2013, 11:46 pm

¡AME EL CAPITULO PRIS! Escribis super bien, la redaccion, todo... es muy perfecta esta novela, ya quiero que las secuestren hgfdssdnsdsd
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 1:11 pm

Ya subo el cap! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:11 pm

Priscilla.- escribió:
Black Widow. escribió:Me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573
Rose, so, por mí que mueras. Okno.
Niall, ven yo te doy todo el cariño que quieras. *-*
Lo vuelvo a decir, me encantó el capítulo. Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573

 Gracias linda! 
NIALL ES MIO Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573 
No te lo presto jagsgagdshgsahjdfkgkagdfak okno. Solo un ratito.

Sí, un ratito :cejitas: ahque, JAJAJJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 3:33 pm


Capítulo 4
Zayn Malik| Dulce Venganza.



Mis piernas temblaban, a si iba caminando para acercarme a ella. Nunca había echo esto. Pero lo tenia planeado desde hace mucho. Había practicado miles de veces lo que le diría.
Estaba sentada en la 'mesa de los populares' en la cafetería. Ella reía, de los chistes que hacían sus amigas. Que la mayoría de veces, no eran chistes buenos. Eran mas bien burlas. Estaba a dos pasos de, ella. Todas me miraron y dejaron de reír. Zoë, me miro de pies a cabeza, y luego, hizo un gesto desagradable.
- ¿Que quieres?- Dijo una de sus amigas.
- Qui-quiero hablar con Zoë- Dije, sintiendo como mi cara se ponía roja. Ellas se miraron, la una a la otra, mientras Zoë, se ponia de pie.
- ¿Que quieres Malik?- Pregunto.
- Se que la primera vez, que salimos no salio bien, pero quiero una segunda oportunidad- Dije.
Si, Zoë y yo, salimos una vez. ¿Que como lo hize? Utilizando una mala manera. Habia descubierto, uno de sus secretos. Que para mi, no era nada importante. Estaba caminando, muy tranquilamente por su casa, cuando la vi salir con su hermana. Ella al verme se puso roja. No quiere que nadie sepa de su hermana, y de su terrible enfermedad. Que nadie sepa, que sus padres se divorciaron. Que nadie sepa, que su vida, en realidad, era una mierda.
- Otra vez mas? ¿Es un chiste, no?¿Acaso te fumaste algo?- Susurro- ¡Que quede claro que yo nunca he salido con este tipo!- Grito.
- P-pero- Intente explicarme.
- Pero nada, Zayn. Habia sido un trato, y tu lo estas rompiendo. Salia contigo una vez- Enmarco el 'una'- Y tu no le dirías a nadie. Y si lo hacías, ya sabias lo que vendría...
Lo sabia. Si decía algo sobre esa 'cita'. Iba a ser torturado por ella, día tras día. Iba a tener que soportar cada amenaza. Hacer todo lo que ella, quisiese. Iba a convertirme en su esclavo.
- Yo..- Me interrumpió.
- ¿Es que no te queda claro? Entre tu y yo, nunca habrá nada. Ni siquiera has madurado bien. Si no te hubiera conocido, podría decir hasta que eras una mujer. Eres un niño, y todo esto- Señalo su cuerpo- Nunca sera tuyo.
Todos los que estaban alrededor rieron, cuando Zoë cogió su helado y lo embarro en mi camisa de cuadros. Todas esas risas, torturaron hasta las entrañas de mi ser.
(...)
Ahhh!. Cuando el pensamiento vino a mi, no podía seguir. Estaba, con Stella. Estaba depositando toda mi energia en ella, cuando la perra de Zoë llego a mi mente. ¿Acaso no pudo interrumpir en otro momento?. Stella era una chica de piel morena, cabello, por encima de los hombros y ojos verdes. Era mi compañera de universidad. Si para mi era eso, y la salida a mis momentos 'calientes'.
- ¿Que pasa Zayn?- Pregunto. Las embestidas que le estaba dando, iban bajando potencia, así llegaban esos pensamientos a mi mente.
- No creo, que esto pueda seguir Stella- Dije- Es mejor que ya te vallas a tu cuarto. Me quite de encima de ella.
- ¿Pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi- Dijo.
- No pasa nada ¿si?. Solo vete- Le dije de mala gana. No solía tratar a las chicas así, pero toda mi rabia, estaba ahora mismo depositada en Stella.
Se levanto de golpe, cogiendo su ropa, y saliendo de mi cuarto, de un portazo. En ropa interior.
Mi miembro seguía erecto a pesar de a ver rechazado a Stella. ¿Por que? Por que le tenia unas ganas enorme a Zoë. Tenia ganas, de hacerla gemir. Por placer y por dolor.
Pero todavia tenia esa vez en mente. La vez en que la había invitado a salir. Ella me había dado falsas esperanzas. Había dicho, que me ayudaría a que dejara de ser virgen. Yo, pensando en que iba a pasar eso. Me desnude por completo. ¿y que ella hizo? Me tiro una foto, luego rió y se fue.
FlashBack.
Al entrar por la puerta de la secundaria. Todas las personas me miraban y empezaban a reír. O susurrar algo. Claro, siempre se habían reído de mi. Pero nunca de la manera, en que lo estaban haciendo. Agache mi cabeza, para ir a mi casillero. Y hay estaba la razon. Zoë había imprimido la foto, de yo desnudo. Y la había pegado en mi casillero con un enrome: '¿Eso es un pene o una vagina?'. Junto con un: 'Es mas chiquito que mi dedo'.
FinDelFlashBack
Maldita perra. Cuando veas esto, ya no pensaras lo mismo. La pubertad a echo un excelente trabajo. Decidí, que lo mejor, era simplemente dormir. Para un dia de clases mañana.
Al abrir mis ojos, me volvió la imagen de ella. Maldita sea...
Fui a mis clases de Psicológica. Stella, me miro enojada. Y las demás chicas me miraban como siempre. Deseándome. Sonreí, al saber que ya no era mas, un feucho, al que nadie quería cerca.
En toda la clase, no logre concentrarme. Pensaba en ese malévolo plan. Que teníamos mis amigos y yo. Habíamos decidido secuestrarlas, y hacerlas pagar, por todo lo que nos hicieron.
Esperaba una confirmacion de ellos. Segun sabia, Niall se iba a encargar de investigar acerca de ellas, hoy en dia. No es que haya pasado tanto tiempo, pero aquello fue en la secundaria, ahora ya eramos hombres. Solo me quedaban 3 dias para ser llamado psicologo. Ya tenia, en esta pricion 1 año y medio. En parte era bueno estar aqui, pues se podria decir, que era uno de los mas deseados por la chicas. Y aqui no habia una, que no haya pasado por la cama de Malik. Al terminar las clases, sali, deseando que hubiera un puesto de telefono vacio.
A lo lejos vi uno, me acerque. Necesitaba saber, si ya todo estaba listo, con este plan. Ya que no habia resivido una llamada de los chicos,y ni siquiera he podido ir a visitarlos, ni ellos a mi. Decidi llamar a Harry, ya que fue el primero de los chicos en aparecer, ya que su nombre empieza por H. Espere en linea, hasta que contesto.
-Si?- Su voz, se oia cansada, y podria decir que estaba bebiendo.
-Harry?, soy Zayn -Dije.
- Zayn! My bro!- Chillo.
- Como estas hermano? Estas borracho? -Dije con una sonrisa picara, que sabia que el no podia ver.
- Bien, borracho?, como crees- Dijo. Si, definitivamente estaba borracho.
- Como va el plan? Esta todo en marcha?- Pregunte.
- Claro que esta en marcha! Le haremos pagar a esas perras.
- Genial, y sabes si ya Niall investigo todo?
- Niall? No se, solo he hablado con Louis. Llamalo a el y preguntale men.
- Ok. Hablamos luego- Dije colgando.
Que si iba a llamar a Louis? No. Ya habia gastado demasiado dinero llamando a Harry. Y Zoe Gillies no merece que gaste de mi dinero por ella.
Me sente debajo de un arbol, mientras repasaba todo lo estudiado. Pero no podia. Ella volvio a mis pensamientos otra vez. Dicen que la venganza se sirve en un plato frio, pero esta...esta va a estar muy caliente.
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 3:36 pm

Holaa! Hay esta el caap! No se por que, pero la pagina esta todo desformada. Ahh! Espero que les guste, no escrbio tan genial, como todas ustedes, pero hago lo que puedo. Besooos!


A las que no me conocen, (que por cierto, nadie me conoce) Me llamo Melany, diganme Mel. Aah! Soy muy mala haciendo amigos! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:49 pm

Hola, Mel.
So, me llamo Mirian.
Bueno, el capítulo, oh dios. Muy lindo. *-*
So, pobre Zayn. Hazle pagar a esa perra. (?).
Besos. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 3:58 pm

Meeeeeeeel Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 1857533193 Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 2841648573 me ha encantado tu capítulo, vaya creo que Zoë a sido la mas perra de todas con eso de la foto, pero ya viene la venganza. I CAN'T WAIT Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 1857533193
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Camila_Directioner Vie 26 Jul 2013, 3:59 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Meluchee Vie 26 Jul 2013, 4:01 pm

Black Widow. escribió:Hola, Mel.
So, me llamo Mirian.
Bueno, el capítulo, oh dios. Muy lindo. *-*
So, pobre Zayn. Hazle pagar a esa perra. (?).
Besos. :3

 Holaa Mirian! Oww, graciiias! HAZLE PAGAR MALIK, HAZLE PAGAR! okya. Besotees <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 9 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.