O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:41 pm

Jessie McCann

Jessie Megan McCann Carter| 17| Phoebe Tokin| La reservada y prejuiciosa.

nDescripción física:

Alta 1.70 es muy atractiva, sus pestañas son rizadas, negras , en el dia sus ojos son azules, pero como que en la noche sus ojos son un poco verdosos, sus ojos son vivos con un brillo que le hace verse muy especial, cuando hablas durante un tiempo con ella parece, que sus ojos te hablasen, sus labios son gruesos, carnosos y rosados, su piel es blanca y suave, sus mejillas son suaves, con un toque rosaseo, su pelo es largo, lacio, color rubio con unas mechas marrones y suave que le llega hasta un poco mas debajo de los hombros, su nariz es perfilada, y un poco fina tiene unas cejas gruesas , tiene muchas curvas en su cuerpo, delgada con unas piernas largas...


nDescripción psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una persona que confia muy bien en si misma, le puedes contar cualquier secreto y ella solamente te lo guarda, es una chica muy bromista, hace muchas bromas, aunque a veces sean unas bromas muy pesadas, dificiles de perdonar, pero a pesar de todo ella es como...la fuerte de sus hermanas, ella solamente les logra scar una sonrisa con su bromas, en los momentos mas dificiles, simpatica una muy buena amiga, es muy decidida a la hora de tomar una decision, no le importa el que piensen las personas de ella, tiene muy buenas calificaciones, todas las personas la catagolizan como una chica hermosa, bella , con una autoestima muy alta, un chica con una confianza insuperable, solamente ella sabe como es, como se siente, que quisiera hacer...Es una chica humilde, ante todo nunca le ha gustado ver a la gente sufrir o morirse de hambre.Es una persona muy sensible..Es muy reservada, no le gusta que los chicos la toquen, y esas cosas, le dan unas cosas en el estomago, raras.



nHistoria:

Nacio un 10 de Julio en Holmes Chapel, hija de Anne Carter y Josh McCann, a los pocos años despues de su nacimiento nacio, su pequeño hermano Jack con una enfermedad un poco grave, ante esta situacion ella tuvo que ser fuerte, mas dicho aparentar ser fuerte, por que en el fondo de su corazon es debil una chica totalmente desecha, ama a su hermano con todo su corazon y haria cualquier cosa por sacarle esa maldita enfermedad, en el instituto la catagolizan como una chica popular, junto con sus otros amigos de toda la vida, tambien en el instituto aparenta ser una persona que no es...Sus padres casi todo el tiempo no pasan en su casa, por lo que contraron a un nana llamada "Conny", ella es la nana de los dos muchachos, Rachel casi todo el tiempo se la pasa con su querido y amado hermanito, Jack. .Su hermanito dos años mas tarde murio en tragico accidente de coche, su madre entro en un depresion, y tambien murio, por una dosis de medicacion.Solo quedaron ella y su padre, el la sobreprotege de todo.No permite que nada ni nadie le haga daño a su querida nenita.El le enseño los valores de una mujer, y el mas importante, mantener la humildad ante todo.Rachel siempre ha sido humilde, siempre ha sentido algo en su corazon al ver a la gente sin nada...Tambien le han enseñado que no tiene que rebajarse ante un hombre, si es necesario ser reservada, lo eres.


nCapitulo creado por ti:

Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.
 
 
-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.
 
 
-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.
 
 
No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.
 
 
Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.
 
 
Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.
 
 
-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.
 
 
-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.
 
 
-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.
 
 
-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.
 
 
-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.
 
 
-¡Buu!
 
 
-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.
 
 
-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.
 
 
-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.
 
 
-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?
 
 
-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.
 
-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.
 
-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.
 
-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.
 
-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.
 
-¡Vamos!-exclame.
 
-¡Chicas!-exclamo Lana.
 
-¡Uno!-exclamo Blair.
 
-¡Dos!-exclamo Ash.
 
-¡Y tres!-exclamo Cece.
 
-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.
 

-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por LatinGirl.lml Miér 31 Jul 2013, 2:46 pm

Hola hermosa!!!!
Solo quería decir que amé la idea,es tan asdfghjklñ 
amé el prólogo,y me encantaría participar,pero lamentablemente,no tengo tiempo D: No puedo ni con mi alma xd,"¿no puedes ni con tus propias novelas y te quieres inscribir a otras?" u.u
Además en un comentario pusiste que las audiciones las cerrabas en un momento ,so...,no me da tiempo de hacer la ficha :'c 
Pero bueh,quería comentar algo y se me ocurrió decirte que ya tienes a una fiel lectora here!!!
Besos
:bye:
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 3:10 pm

atenea directioner escribió:
Ficha <3:
 
Ficha Aceptada.

Me encanta como escribes *-*, déjame decirte que me encanto la ficha <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por mardy bum. Miér 31 Jul 2013, 3:21 pm

Hoy las cierras :c miedo On :c shjdkasjoksjda
Hola :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:33 pm

Ostras Ostras! Resultados! Oh my God! Espero aver quedado con ansias! Sino la leere de igual manera, es preciosa! Subelos ya por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:53 pm

 RESULTADOSSS..C'MON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 4:28 pm


Resultados

Antes que nada quiero agradecer a todos por audicionar, en verdad que sus fichas fueron fantásticas y no saben cuanto me costo elegir -en especial a la de Zayn-, espero que no se molesten conmigo ni nada por el estilo porque shoro :c bueno, eso es todo, felicidades a las que quedaron c: 



·La nerd antisocial| {M.I.Fiore}
·La cursi y romántica |{Valentine}
·La reservada y prejuiciosa|{Atenea Directioner}
·La dulce, tímida e inocente | {Franmcn}




 M.I.Fiore cariño se que audicionaste para Zayn, pero te deje a Tommo, espero que no te moleste :$
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 4:40 pm

 OOOOOOOOOH Quede en la "nerd" no se como paso eso, pero no importa! Arriva las hipsters
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por franmcn Miér 31 Jul 2013, 6:09 pm

QUEDEEEE!!!! Muchas gracias por elegirme, de veras...
Estoy anciosa porque ya comience la novelaa..
Liam is mine....I'm Happy.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:30 pm

Bueno, no quedé, pero bueno, ya qué:).
Aún así leeré tu nove porque en serio me encantó la idea:).
Yo también tengo audiciones, no se sí te interesaría darte una vuelta por ellas.
Como sea, felicidades a las ganadoras:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:38 am

OH DIOS MIO! No me lo puedo Creer! HE QUEDADO! OH Bitches sorry but Zayn Jaawad Malik Army It's mine.Ay mi dios! GRACIAS MAFER! Eso que entregue mi ficha al ultimo awww graciaas gracias! ESTOY DESEANDO PODER  COMENZAR YA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por mardy bum. Jue 01 Ago 2013, 2:32 pm

QUEDE CABRAS CONMIGO TODAS SOMOS FELICES XD


Ok no :c pero MAFERRRRRRRRRRR{ERE DE SABORRRR} xd dsaghjksadl enserio muchas gracias no se arrepentira, por que ser gato ES MI MES <3 adgshjkdsahudshij


Ya quiero empezar bebes 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Vie 02 Ago 2013, 7:23 pm

M.I.Fiore escribió: OOOOOOOOOH Quede en la "nerd" no se como paso eso, pero no importa! Arriva las hipsters
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cxhvjdscsaj fue magia(? ah e.e

El gif xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Vie 02 Ago 2013, 7:24 pm

franmcn escribió:QUEDEEEE!!!! Muchas gracias por elegirme, de veras...
Estoy anciosa porque ya comience la novelaa..
Liam is mine....I'm Happy.

 No hay de que linda, tu ficha es preciosa <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Vie 02 Ago 2013, 7:26 pm

NataliaMarinP escribió:Bueno, no quedé, pero bueno, ya qué:).
Aún así leeré tu nove porque en serio me encantó la idea:).
Yo también tengo audiciones, no se sí te interesaría darte una vuelta por ellas.
Como sea, felicidades a las ganadoras:).

 Oww no estes triste linda, tu ficha fue preciosa, en verdad, pero no podía elegir a todas .__. 
Gracias linda, es un lindo gesto de tu parte y tratare de pasarme c:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 5 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.