O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por prinsloo. Dom 28 Jul 2013, 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jenna Kelly

Jenna Payton Kelly | 16 | Kylie Jenner | La reservada y prejuiciosa.


nDescripción física:

Piel clara, jamás podrás verla con alguna imperfección como el acné, pues cuida su piel como si de porcelana se tratara. Lleva una larga melena castaña que frecuentemente lo lleva liso y suelto, aunque nunca faltan días en donde lleve en ondas en sus puntas. Siempre lleva sus cejas con perfecta forma y ordenadas. Posee ojos medianos de color miel, siempre suelen estar delineados, adornados con pestañas largas. Nariz pequeña y delicada, sin operaciones, cualquiera diría que es perfecta. Tiene labios finos y rosados, a los cuales ama pintarlos de diferentes tonalidades de rojo y rosado cada día. Con pómulos medianos como los que tiene ella, que siempre se elevan bastando con que sus labios formen lo que identifica a Jenna, la sonrisa tímida que lleva siempre, creando así un bonito gesto en su rostro.
Es de estatura mediana aproximadamente 1.72, lo cual le favorece mucho al llevar tacones altos. Calza zapatos del número 9, lo que causó que en la secundaria muchas de sus compañeras se burlaran de ella por ser "Pie Grande". Su figura está muy bien formada, porque tiene unas caderas bien delineadas, piernas torneadas, y aunque tiene un busto algo pequeño, posee una belleza incomparable.


nDescripción psicológica:

Jenna es una chica un tanto difícil de describir pues jamás ha recibido el amor que ella deseaba con toda su alma desde pequeña, por que intenta atraer la atención de los demás riéndose de cualquier cosa, lo que ya tomó como habito y lo hace involuntariamente sin pensarlo.
Nunca ha sido ninguna antisocial, sabe hablar con los demás pero es capaz de dedicarle una mirada a alguien pero jamás a buscar una conversación por miedo a quedar en ridículo ya que no tiene suficiente confianza en sí misma. Ha sufrido mucho a lo largo de los años, no solo en la escuela sino también en su casa a la que aún no puede llamar hogar. Todos los desastres de su vida ella callado, y jamás se ha atrevido a hablar con alguien sobre ella, jamás a compartido una opinión que en realidad nazca de ella, y hasta se puede decir que su corazón es un mar de secretos que hasta el momento nadie ha sido capaz de navegar por él.
Se deja llevar mucho por las opiniones de los demás y es muy fácil de manipular, pues solo lo hace para que la acepten y no volver a sufrir lo del jardín de niños. Tiene sentido de humor, pero también puede llegar a ser muy sarcástica, es muy egocéntrica muchas veces frente a sus amigas pero solo lo hace para quedar bien frente a ellas, porque en realidad sería capaz de sepultarse debajo de una roca, si se tratara de hablar por ella misma.



nHistoria:

Desde que ingresó a la escuela tuvo problema con sus compañeras en jardín de niños, la insultaban sin piedad o la agredían "casualmente", la convencieron de que su apariencia era horrenda y era la típica niña mimada, por el cuidado y gran cariño que su madre le tenía al ser su única hija, pues su hermana Danielle nació luego de que Jenna cumpliera los 7. El matrimonio Kelly, nunca fue armonioso, pues ambas familias nunca lograron llevarse bien, en especial los hijos con las respectivas matriarca de la otra familia. Siempre peleaban por el dinero y otras estupideces. Digamos que sus padres nunca fueron tan pacientes y consideraban una grave falta de respeto si sus hijos los tuteaban. A Jenna le han pegado muchas veces y ella jamás los ha insultado ni tampoco los odio, y una razón por la cual no le tiene tanta confianza a su padre, es porque cuando ella tenía 5, él casi la deja ciega, por darle bofetadas. Es por eso que desde pequeña siempre tuvo la almohada mojada de lágrimas silenciosas que partían su alma. Pero era tan buena persona que nunca reaccionó ante la agresión de sus compañeras o de sus padres, pues no quería hacerles daño.
Cuando Jenna ingresó a la preparatoria, ideó alguna forma para que la aceptaran, reírse de todo, y es considerada por los demás la más alegre de su curso, y alguien que nunca la verás triste, pero ella cuando escuchaba esos comentarios de los demás, le dolía, pues en realidad nadie sabía el infierno que pasaba y había pasado. Se deja manipular por los demás, no es tonta, sabe que los demás la controlan a su antojo, pero calla, simplemente por el hecho que no quiere revivir el infierno de su vida. Asiste a fiestas como cualquier adolescente, pero no es de las personas que se la pasa conociendo chicos a su antojo cada noche, para salir, ella es de las chicas que se las pasa con sus "amigas" toda la fiesta, consolándolas por cada estupidez que hacen estando ebrias, por lo que al final del día, ella termina siendo una experta en los problemas del amor de sus amigas sin haberlos experimentado personalmente. No confía en el amor, porque se cree fea e incapaz. Busca algún día poder vivir aquel sueño que creó en su cabeza toda su vida.


nCapitulo creado por ti:

Prólogo de la novela Losing You.
Y ese fue el día, que comenzó mientras pensaba que mi vida se había derrumbado con su partida y te vi...
Mi perspectiva del mundo cambió por completo después de que te conocí, ya no me sentía vacía, una sensación extraña recorrió todo mi corazón.
Supe que la felicidad costaba un precio, y eso ya lo había pagado.
Supe que eras el indicado, tan solo con conocer la razón e historia de tu sonrisa.
Pero por ese miedo de perder y salir herida de nuevo, callé mis sentimientos.
Ahora, contigo a mi lado, experimento de nuevo la felicidad, un sentimiento que pensé que nunca más lo volvería a sentir, no después de la perdida.
Él se fue, sin embargo unió mi camino con el tuyo y se convirtió en un cupido para nosotros...


Mis sexy amarillos esposos :):
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por franmcn Miér 31 Jul 2013, 11:16 am

Hola...Me gustaria saber ¿cuando cierran la audiciones?
Es que estoy anciosa por saber los resultados.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:19 am

Mafeeeeer, ¿estás ahí? 
¿Cuándo cierran las audiciones?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 12:40 pm

Aqui estoy. ._./ las cierro hoy, lo prometo, badanas dejen y me desocupo :$
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:13 pm

Mαfer' escribió:Aqui estoy. ._./ las cierro hoy, lo prometo, badanas dejen y me desocupo :$

Yeaaaaaaaaaaaay! Espero ansiosa..aisdbfiUSGDIUVFGIU (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:19 pm

Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573
Iba a audicionar pero veo que ya vas a cerrar las audiciones so, tuviste una idea asombrosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 1:24 pm

.Louise. escribió:Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573
Iba a audicionar pero veo que ya vas a cerrar las audiciones so, tuviste una idea asombrosa <3

 Hola Karly c: 
Ajdjajdkajd gracias <3, Uh, aun puedes audicionar, si quieres, no creo cerrar hasta un poco mas tarde, podría esperar tu ficha (:

Besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:28 pm

Mαfer' escribió:
.Louise. escribió:Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573
Iba a audicionar pero veo que ya vas a cerrar las audiciones so, tuviste una idea asombrosa <3

 Hola Karly c: 
Ajdjajdkajd gracias <3, Uh, aun puedes audicionar, si quieres, no creo cerrar hasta un poco mas tarde, podría esperar tu ficha (:

Besos x
No digo no creo poder acabar la ficha hoy debo quince :roll: igual gracias por pensar en esperarme :P aún así la leeré The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 2:19 pm

.Louise. escribió:
Mαfer' escribió:
.Louise. escribió:Ame la idea es perfecta *-*
Soy Karly The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573
Iba a audicionar pero veo que ya vas a cerrar las audiciones so, tuviste una idea asombrosa <3

 Hola Karly c: 
Ajdjajdkajd gracias <3, Uh, aun puedes audicionar, si quieres, no creo cerrar hasta un poco mas tarde, podría esperar tu ficha (:

Besos x
No digo no creo poder acabar la ficha hoy debo quince :roll: igual gracias por pensar en esperarme :P aún así la leeré The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 2841648573 The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 
No hay de que nena (: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por 1dclub Miér 31 Jul 2013, 2:21 pm

Resultados !!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 2:22 pm

PiliRa escribió:¡Hola preciosa!¡Me encantó la sinopsis!¡Dios! Me encantaría audicionar pero, lastimosamente, no tengo tiempo y no me creo tan buena escritora, así que me quedaré del lado de las lectoras. Sé que es temprano para decir que soy nueva y fiel lectora pero, tengo que hacerlo.
¡Nueva y fiel lectora, princesa!

 Ay, eres una tierna <3 sera un honor tenerte como lectora, hermosa c:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 2:24 pm

franmcn escribió:
Ficha <3:

 
Ficha Aceptada.

Me encanto, linda *-* las audiciones las cierro en un momento xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:31 pm

Abreme:

Todavia estan abiertas las audiciones? Esque quisiera audicionar! Siempre llego tarde Lo se...Sooo estare haciendo mi ficha por si acaso, sino no importa! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 2:31 pm

Mari escribió:
Ficha <3:

 
Ficha Aceptada.

Oh deoh, me encanto *-* solo una cosa, los minioms son MIS esposos :meh: esta bien, ya.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 2:32 pm

atenea directioner escribió:
Abreme:

Todavia estan abiertas las audiciones? Esque quisiera audicionar! Siempre llego tarde Lo se...Sooo estare haciendo mi ficha por si acaso, sino no importa! Besos
Estaba apunto de cerrarlas xd pero te espero The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 1857533193 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

The Manual.| NC| Audiciones Cerradas. - Página 4 Empty Re: The Manual.| NC| Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.