O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 10:33 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:alice cuando al vas a seguir !!!??

SIIIGUELAAAAAAAA
Estoy en ello, es que recuerdo que la maraton de la otra nove no la tengo escrita, conque vosotras decidis capi de esta y esperais un poco más del maraton, o maraton y luego esta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Serena Lun 25 Abr 2011, 11:29 am

SIGUELAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Abr 2011, 8:12 pm

siiigueee plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Catherine Sáb 30 Abr 2011, 10:26 pm

Nueva Lectora
me encanto, siguela pronto (:
xoxo - Cath
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Mayo 2011, 4:57 pm

caaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Catherine Dom 01 Mayo 2011, 7:36 pm

SIGUELAAA :3
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Miér 04 Mayo 2011, 11:02 pm

y seria demasiado pedir que también en esta, tu otra nove, nos regales un pedacito de cap???? :bounce: saluditos y un besazo amiga, que la inspiracion este contigo jejejeje, xoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 7:09 am

NickyBunny escribió:y seria demasiado pedir que también en esta, tu otra nove, nos regales un pedacito de cap???? :bounce: saluditos y un besazo amiga, que la inspiracion este contigo jejejeje, xoxoxo
Ya tengo medio cap, pero estoy en las ultimas semanas del curso y auque tengo aprobado todo, no quiero relajarme, el sabado habrá cap =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Andiie Jue 05 Mayo 2011, 9:58 am

Nueva Lectora!!
Habia visto la nove, pero no sabia que era tuya
como siempre comentas en la mia pase a leerla
& ME ENCANTO!! esta super padre me gusto mucho
Sigue cuando puedas :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Mayo 2011, 11:16 am

HeyCrazyFan escribió:
NickyBunny escribió:y seria demasiado pedir que también en esta, tu otra nove, nos regales un pedacito de cap???? :bounce: saluditos y un besazo amiga, que la inspiracion este contigo jejejeje, xoxoxo
Ya tengo medio cap, pero estoy en las ultimas semanas del curso y auque tengo aprobado todo, no quiero relajarme, el sabado habrá cap =D

wiiiiiiiiiiii

2 dias :D

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 3:15 pm

Capítulo 3: El principio

-Buenos días.-Dijo ________ entrando por la puerta de la cocina. Todas las cabezas se giraron fijando su mirada en ella.
-Mi amor, ¿cómo te has despertado?-Su madre se le acercó y la abrazó. Como había echado de menos eso.
-Bien. Muy bien.
-¿Quieres desayunar?
-Ammm…
Por el rabillo del ojo miró hacia Nicholas, seguía devorando aquella tostada de una manera tremendamente sexy. ________ reprimió lo más posible un suspiro de frustración y parpadeó varias veces.
-Sí. Tengo mucha hambre.-
Mientras Jane –su madre- le preparaba el desayuno, Joe y Demi no paraban de susurrarse el uno al otro y soltar risitas. No había sido la única en darse cuenta de eso, su tía también los miraba con una sonrisa tierna. Paul, en cambio, estaba concentrado en su lectura matutina del periódico, e ignoraba los "sutiles" codazos que le proporcionaba Denisse para que prestara atención a los tortolitos que había al otro lado de la cocina.
Jane puso delante de su hija un plato con tostadas untadas con mermelada, otras con margarina y algunas que tenían queso blanco, y un té. _________ cogió una tostada y se la llevó a la boca.
-Seguro que vosotros dos habéis dormido bien.
Dijo refiriéndose a Joe y Dem’s. Ellos giraron sobre sus talones y clavaron su mirada en ella.________ entrecerró los ojos y pegó un mordisco a la tostada. Demi enrojeció y se dio de nuevo la vuelta intentando disimularlo, Joe soltó un suspiro y se sentó al lado de su hermana.
-Eres una aguafiestas, enana.-La acusó Joe y extendió la mano hacia su plato. Cogió un trozo de pan tostado con mermelada y se lo comió de un solo bocado.
-Y tú un exhibicionista.-Ella bebió un poco de té. Su hermano río y se puso de pie.
-Demi y yo vamos a salir de compras, nos vemos más tarde.-En un abrir y cerrar de ojos ninguno de los dos quedaba en la estancia.
Cinco minutos después, Jane había salido también para atender una llamada de teléfono, Denisse para hacer la cama de su habitación y Paul había salido al porche. Fuera hacía un frío que pelaba, oficialmente, ya era invierno, debería haberse quedado en la cocina y no dejarla sola con Nicholas, pensó ________.
-Creía que habías dicho hasta nunca, Russell.-Él fue el primero en hablar, aunque ella había deseado que no lo hiciese.
-Sí, yo también lo había creído.
-Entonces ¿qué demonios haces aquí?
-Pasar Acción de Gracias.
-Estoy hablando enserio.-Se levantó de la silla y caminó hasta quedarse al lado suyo.
Dios, el hombre realmente impresionaba. Un metro noventa y dos de puro musculo estaba ante ella, imaginándose sus manos acopladas a su garganta, estrangulándola. Se notaba en su mirada que era eso lo que quería.
-Y yo también. Esta casa es de mis padres, no puedes acusarme de nada.
Él río suavemente y salió de la cocina, no sin antes otorgarle una mirada asesina. Un suspiro escapó de los labios de ________. Maldita sea, con todos los hombres del mundo, ¿por qué tenía que toparse con él? Nicholas Jonas.
Suspiró de nuevo.
Jane regresó a la cocina con una sonrisa en los labios.
-¿Qué pasa?-Le preguntó ________ con recelo.
-Cariño, ¿me harías un favor?
-Supongo.
La sonrisa de Jane se ensanchó, cogió la mano de su hija y estiró, ________ casi tiró el taburete al levantarse de golpe. La tostada que estaba comiendo se le cayó y ella soltó un gemido. Jane, prácticamente la arrastró detrás de ella hasta llegar al salón.
-Necesito que vayáis a hacer un recado.
Oh, oh. Las alarmas de ________ se activaron ante ese ‘vayáis’. Estaba claro que la otra persona que formaba ese ‘vayáis’, era Nicholas, no podía ser otra. Su madre no sonreiría de aquel modo si se tratara de un recado normal. Toda la familia era consciente de la relación que había entre Nicholas y ella, se odiaban el uno al otro, pero existían esos momentos en los que se llevaban bien. Estaba claro que su madre quería mejorar las cosas entre ellos, pero también estaba claro que no se daba cuenta hasta que punto podía empeorarlas.
-¿Yo y quién?-Preguntó haciéndose la desentendida.
-Tú y Nicholas.
-¿Ella y yo qué?-Nicholas se paró en el tomo de la puerta y frunció el ceño.
-Tú y ella me vais a hacer un recado.
-Dime qué quieres que haga y lo haré.-Miró fijamente a ________.-Solo.
-No, necesito que vayáis los dos.
-¿Por qué?
-Por qué fuera ha nevado, y no quiero que ________ conduzca. Estaré más tranquila si lo haces tú. Necesito que vayáis al bar de Matt y le llevéis esto.
Se agachó para levantar una gran caja de cartón, sin éxito. Nicholas camino hacia ella y levantó la caja del suelo sin ningún esfuerzo.
________ se le quedó mirando. ¡Santo cielo! El chico era realmente fuerte. ¿En que había estado trabajando Nicholas en esos siete años? Le habían dicho que fue marine. No le costaba imaginarlo, alguien con su anatomía encajaba perfectamente en el perfil de un marine.
-¿Ha nevado? ¿Ya?-Preguntó ella.
-Sí, y mucho, por eso quiero que vayas con Nicholas.
-Bueno pero si no quieres que yo conduzca ¿por qué quieres que vaya yo también?
-Para que lo ayudes con la caja.
________ arqueó una ceja y miró significativamente por el rabillo del ojo a Nicholas, la excusa de su madre había sido muy improvisada, él era capaz de levantar esa caja sin que los músculos se le tensaran ni siquiera un poco, no la necesitaba a ella en absoluto.
-Jane…-Empezó a decir Nicholas pero ella le interrumpió.
-Será mejor que os vayáis, necesito que estéis de vuelta antes de la hora de comer.-________ suspiró resignada y levantó las manos a modo de rendición.
-Como sea, me voy a cambiar.-Ella se fue y Jane sonrió victoriosa.
-¿Qué pretendes?-La mujer fijó su atención en Nicholas y lo miró con fingida inocencia.
-¿Qué quieres decir Nick?-Este sacudió la cabeza y salió por la puerta cargando la pesada caja.
-Dile a ________ que la espero en el coche.-Dijo con tono enfadado caminando hacia su coche, que estaba aparcado delante de la casa.
-No hace falta, ya estoy.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 5696329174_02d4512b4f
Sin título por LoveSelena<3, en Flickr
Anunció ella bajando las escaleras. Besó la mejilla de su madre y salió de la casa detrás de Nicholas.
Cuando llegó al lado del coche el estaba cerrando el maletero. _________ se abrazó a sí misma y miró a su alrededor. La nieve seguía cayendo, cubriendo aun más el paisaje, amontonándose encima de los ya caídos cristales de hilo. En nueva York también nevaba, pero no así. Esto era distando. Precioso.
-Te vas a congelar aquí fuera, sube.-La voz de Nicholas la sacó de sus pensamientos. Antes de que pudiese darse cuenta si quiera, él colocó un brazo alrededor suyo y la condujo hacia el asiento del copiloto. Abrió la puerta y esperó hasta que ella se sentó, volvió a cerrarla y en menos de un segundo dio la vuelta al coche y se subió. Cuando el automóvil empezó a moverse ________ oyó el golpe de las cadenas contra el asfalto. Ella no creía que fuese necesario llevarlas, el suelo no parecía lo suficiente resbaladizo para ello, pero no comentó, más que nada porque no le apetecía discutir con Nicholas. Se relajo en el asiento y cerró los ojos.
La calefacción del coche estaba al máximo y una canción triste sonaba de fondo, ________ la tarareaba en su mente y de vez en cuando abría los ojos para ver los copos de nieve caer. La masculina presencia de Nick le era muy presente. Todo él tenía un aura de poder rodeándolo. Ella medía un metro setenta y dos y aun así la superaba por veinte centímetros. ________ era delgada, no exageradamente, tenía sus curvas donde debían estar. Nicholas era una perfecta figura masculina, con unos músculos para hincarle el diente. Ella era tranquila-aunque la prepotencia que demostraba a veces lo enmascaraba-, él arrogante. Era polos opuestos. Y se atraían. Ella lo sabía. Sabía que él babeaba por ella tanto como ella por él.
El sueño la venció, ya que la pasada noche, además de acostarse a las tres de la madrugada, había pasado una cuantas horas tanto vueltas en la cama si poder dormir, el sentimiento de anticipación no se había alejado de ella más de unas dos horas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo habría subido antes pero salí de compras =D, sorry, quizás mañana suba otro.


Última edición por ♔RadiateLove♔ el Vie 04 Nov 2011, 7:59 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Andiie Sáb 07 Mayo 2011, 4:08 pm

Me encanto el capitulo,
Estubo muy bueno, ya quiero saber que pasa & asii :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 2:09 am

Me encanto !!! k lindo :) espero k puedas subir pronto . Un beso "Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 08 Mayo 2011, 9:24 am

nueva lectora
me encanta
siguelaaaaa
has maraton plis
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Catherine Lun 09 Mayo 2011, 7:55 pm

ME ENCANTO! :3
SIGUELA PRONTIS ;)
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.