O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Sáb 09 Abr 2011, 8:09 am

nueva lectora siguela ma encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Sáb 09 Abr 2011, 8:09 am

pase de pagina wiii
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 5:23 pm

Capítulo 2: Vuelta a casa

Era increíble lo rápido que pasaban las cosas. Prácticamente no me había dado cuenta de todas las cosas que había hecho.
Después de dejar la cafetería en la que tomé el café con Taylor, fui al centro comercial y compre absolutamente de todo. La calefacción del recinto realmente me había hecho desear no salir de ahí.
La noche había caído y yo estaba rendida. Me había tirado en el sofá. Lo último que recuerdo es la araña de diseño que tengo en mi salón.
Esta mañana me levanté y me bañe durante tres horas. Sí, al salir de ahí parecía una pasa pero ya no tenía ni rastro de resaca.
Llegué puntual a mi cita con las chicas.
Como siempre, yo había tardado unos quince minutos en contar la historia, y ellas, bastante sorprendidas, me ahogaron en preguntas durante dos horas más. Eso parecía más la junta de mi edificio que un desayuno entre amigas.
Bueno, como dije, todo eso pasó muy rápido. Ahora estaba de nuevo en mi casa, revisando mis maletas por decimo tercera vez.
-¿Pero y si allí no hace tanto frio?-Me pregunté a mi misma.
Tenía un jersey blanco de cuello alto en la mano izquierda, y una preciosa blusa en mi mano derecha.
Me mordí el labio, indecisa, paseando la mirada de una prenda a otra.
-Vale, lo enfocaré de una manera madura…Pito pito, gorgorito, donde…-En fin. Después de hacer el ridículo delante de mi misma me había decidido por la blusa.
Estaba sentada en el suelo del apartamento de mi salón, en la alfombra de lana blanca, con mi maleta abierta delante. Me levanté y cogí el jersey del apoyabrazos del lujoso sofá.
-Por si hace frío.-Lo tiré a la maleta diciendo esa escusa para no sentirme culpable. Me había prometido a mi misma que no iba a llevar más de una maleta, pero a este ritmo rompería esa promesa.
Una hora y miles de indecisiones después, tenía la maleta lista.
Una risa amargada salió escapo de mis labios. Había conseguido poner dentro de ella toda mi ropa y zapatos. Pero había otra maleta más pequeña, que contenía los regalos para familiares… y más cosas mías, a la que yo prefería llamar ‘un bolso más grande’.
¿Qué? Tenía que mentirme para seguir creyendo en las promesas que me hacía a mí misma. Sé que es malo prometer en vano, pero cuando tienes tan poca fuerza de voluntad como yo, hay que hacer ese tipo de cosas.

Estaba en la cocina, comiendo una ensalada en la encimera de la cocina, que yo utilizaba como mesa.
http://www.flickr.com/photos/chictip/5554119738/
Con mucho fastidio dejé la sabrosa ensalada y me dirigí a la puerta principal cuando el timbre de esta sonó.
Tragué lo que aun había en mi boca y después abrí la puerta.
-¡Hola!-Me dijo una sonriente Anna.
Miré el reloj que había en la pared de mi derecha.
-Llegas pronto.
-Lo sé, pero he preferido venir un poco antes para asegurarme que ibas a irte con una maleta.-Se puso de puntillas y miró por encima de mi hombro, como yo había dejado las maletas en el salón, no tuvo problema en ver que había roto la promesa.
Ella arqueó una ceja y me miró con una sonrisa burlona.
-Bueno vale, no es solo una maleta, pero tampoco llega a dos.-Intenté defenderme de una manera penosa y me aparté un poco de la puerta para que ella pudiese entrar.
-Sí, lo que tú digas.-Miró hacia la cocina, podía ver lo que pasaba dentro desde el salón ya que no había ninguna puerta separando las dos habitaciones.-Veo que te he pillado comiendo, perdón.
-No te preocupes. Casi había acabado, te todas maneras.
-De acuerdo. Entonces repásame lo que tengo que hacer.-Se sentó en el sofá.
Anna iba a cuidar de mi casa mientras yo estaba fuera. Su familia vivía aquí, en Nueva York, así que se quedarían en su casa. Como era mi vecina y una buena amiga se había ofrecido a hacerme aquel favor.
-Anna, ya te lo he dicho, no tienes que hacer nada de especial, solo regar las plantas y comer todo lo que hay en mi frigorífico.-Reí mientras ella hacía una mueca.
-Que conste que si engordo de nuevo cinco kilos será tu culpa.
-Tranquila, si eso pasa, te acompañaré a correr cada mañana.-Ella me sacó la lengua y se río fingidamente.
-________ deberías empezar a vestirte ya.
-¡Oh, claro!

Quince minutos después ya estaba vestida.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 4488382742_97fe9c6d69_b
selena gomez por RAWRrzx, en Flickr
-¡________, tu taxi ya ha llegado!-Gritó Anna desde el salón para que yo pudiese oírla.
Me miré por última vez en el espejo y suspiré.
Vuelta a casa. Aun no me lo podía creer.
Salí del baño y cogí mi bolso y las dos maletas.
-Cuídate.-Me besó la mejilla.-Y pasa buena acción de gracias.
-Igualmente.-La abrecé y subí al ascensor. Me despedí otra vez de ella moviendo la mano.

Al llegar abajo el taxista subió mis maletas al maletero y después partimos hacia el aeropuerto.
Yo saqué mi iPhod del bolso. Hacía mucho que no escuchaba la música de él. Estaba buscando en la lista de canciones hasta que me topé con una que me cortó la respiración. Enseguida volví a apagarlo y lo metí de nuevo en mi bolso. El resto del camino hasta el aeropuerto me dediqué a observar el paisaje.
Mis ojos estaban a punto de cerrase cuando el taxi se paró.
-Hemos llegado señorita.-Enseguida volví a mi. Era normal que tuviese sueño, había sido un día agotador, pero ya tendría tiempo de dormir en el avión.
Pagué al taxista y cogí mis maletas, que él me había bajado del maletero.
Entré en el aeropuerto y me enfrenté a la típica agitación y las numerosas masas que siempre poseía el lugar. Tirando de cada maleta me dirigí a la cola para embarcar mi equipaje.
Cuando al fin esta avanzó y llegó mi turno, dejé las maletas y me dirigí a la puerta que me habían indicado para embarcar. Tuve que esperar también en esa numerosa fila.
Los bostezos no cesaban de salir de mi boca cuando al fin me senté en el cómodo asiento y me abroché el cinturón. Dormí todo el viaje. Me sentía mucho mejor después de dormir unas horas.

En este aeropuerto todo se había movido mucho más rápido, así que ya tenía las maletas en mis manos y me dirigía hacia fuera para buscar de nuevo otro taxi. Esta vez había tenido buena suerte y había encontrado uno sin problemas y sin tener que aguantar el frio viento que soplaba de manera sorprendente.
Iba a costarme un riñón ir en taxi hasta la enorme cabaña que tenían mis padres en el monte, pero valía la pena.
Estaba muy entusiasmada con la idea de volver a ver a la familia. Hacía ya cuatro años desde mi última visita. Extrañaba a mis padres y a mi hermano Joe. Nunca creí que echaría de menos la manera en que me molestaba llamándome enana.
Pero no solo iba a ver a mi familia. Estaba enterada de que mi mejor amiga desde siempre era la novia de mi hermano.
¿Quién lo diría?
Demi Lovato y Joe Russell de pareja. Eso era algo que a todos menos a mí sorprendió.
Ellos nunca se habían llevado bien. Mejor dicho, siempre se había odiado. Pero claro, las cosas cambian, y yo ya me lo esperaba. Estaban hechos el uno para el otro y solo había sido cuestión de tiempo que se dieran cuenta.
Por supuesto, Joe había invitado a Demi a pasar acción de gracias con nosotros, cosa que a mí me alegraba enormemente. Al menos por ahora. Cuando empezaran a ponerse cursis ya no estaba tan segura de eso.
Después de dos horas y media al fin pude bajar y estirarme. Aunque cuando una fría ola de viento me envolvió, casi prefería el poco pero caliente espacio del taxi.
Las dichosas maletas volvían a estar en mis manos ya congeladas.
Me moví rápidamente y llegué hasta la entrada de la casa, donde dejé las maletas en el suelo. Llamé a la puerta y me abracé a mi misma intentando dejar de tiritar.
La puerta se abrió al fin y de ella salió Joe. http://flic.kr/p/9jbsEv
Estaba tan cambiado.
Sentí como mis ojos se humedecían a causa de las lágrimas que amenazaban con salir.
-¿________?-Se me había olvidado mencionar que, aparte de mi madre nadie sabía que yo iba a venir a la cena familiar.
-Joe…-No me dejó pronunciar ni una sola palabra más, simplemente se abalanzó sobre mí y me abrazó con fuerza. Gesto que yo le devolví.
Era increíble pensar que habíamos estado cuatro años sin vernos. Por qué por mucho que nos gustara pincharnos el uno al otro nos queríamos un montón.
-No sabes cuánto te extrañe peque.-Sí, yo era la pequeña, y eso me encantaba.
-Y yo a ti Joe.-Nos separamos del abrazó y el cogió mis maletas y me izo una seña para que lo siguiera dentro.
-¿Saben mama y papa que estas aquí?
-Solo mama.
-Con que era tu cómplice.-Dijo parándose y sonriendo.
-Algo así. –Reí y Joe se unió a mí.
-Bueno, pasemos al comedor para que todos te vean.
-Vamos. -Joe cogió mi mano y empezó a caminar.
-¿Crees que se acordaran de ti?
-No sé, todos los chicos me dicen que soy difícil de olvidar.-Hice ese comentario aposta. Joe siempre fue sobreprotector con migo en el tema de los chicos.
Me reí al ver como se paró en seco y se giró hacia mí.
-Es broma tonto.-Reí.
-Más te vale. Además, sabes que no me refería a eso, has cambiado mucho en cuatro años. Para bien claro.
-Tú también.-Empezamos a caminar de nuevo. Podía oír el parqué crujir bajo nuestros pies y las risas de la familia a lo lejos. Moría de ganas por ver la cara de todos ellos al verme.
Llegamos frente a la puerta y los ruidos del otro lado de esta eran más fuertes.
-Lista.-Me susurró Joe y luego sonrió.
-Claro.-Respondí con el mismo tono de voz.
-Espera aquí, yo te diré cuando debes entrar.
-Está bien.-Asentí. Di un paso hacia atrás y Joe entró al comedor dejando la puerta entre abierta.
-¿Quién era, Joe?-Reconocí claramente la voz de mi padre y las lágrimas de nuevo humedecieron mis ojos.
-Una sorpresa.
-¿Qué sorpresa?-Y esa era la voz de Demi, también la reconocí.
Joe salió y cogió mi mano haciéndome entrar al comedor después de él.
-¿¡________!?-Todos menos mi madre y Joe abrieron los ojos como platos y se quedaron mirándome por un largo rato.
-No me lo puedo creer.-Dijo Demi para, segundos después correr hasta mí y abrazarme.
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 5397049813_09a69381d7_z
Demi LovatoLove Demi
-Te he echado mucho de menos. -Las lágrimas empaparon mis mejillas y pude escuchar como ella también lloraba.
-Y yo a ti loca.-Nos separamos y sonreímos.
-¡Cariño!-ahora fueron mis padres quien se abalanzaron sobre mí y me estrujaron en un abrazo.
-Mama, papa, os he echado muchísimo de menos. Ellos sonrieron, mi madre al igual que yo estaba llorando y mi padre tenía los ojos vidriosos.
-¡________!-Levanté la vista y vi a mis tíos. Bueno en realidad, no eran mis tíos, pero nuestras familias eran muy unidas y Joe y yo los llamábamos así desde pequeños.
-¡Tía Denisse, tío Paul, que bien que vosotros también estéis aquí!-Los abracé.
-Cariño hace tanto tiempo que no te veíamos, ¡estas preciosa!-Dijo mi tía con una sonrisa.
-Gracias.
-Hija no sabes cuánto nos alegra que hayas vuelto a casa.-Me abrazó de nuevo mi madre.
-A mí también me alegra a ver vuelto, aunque solo sea por unas semanas.
-Solo te quedarás unas semanas.-Dijo Demi triste.
-Sí, desgraciadamente, ahora tengo que trabajar para pagarme los gastos.-Sonreí y sequé mis lágrimas con el dorso de la mano, después arqueé una ceja de forma divertida
-Tú misma elegiste irte a Nueva York, sabes que por nosotros ninguno os tendríais que haber ido.-Se apresuró a aclarar mi padre.
-Ya lo sabemos papa, pero algún día debíamos dejar el nido.-Nos defendió Joe y luego me abrazó.-Además, si yo fuera tu me alegraría de al fin librarme de alguien tan pesados como nosotros dos.-
-Ese en un buen punto.-Concordó mi madre.
-Sí, pero ya es tarde y deberíamos irnos a la cama.-Dijo mi tía mientras bostezaba.
Se me había olvidado mencionar que mi vuelo había tenido un retraso considerable. Siendo más exactos, de cuatro horas, así que ahora ya eran las dos de la madrugada.
-Estoy de acuerdo, el viaje ha sido una completa tortura.-Me quejé.
Cuando todos íbamos a dirigirnos a nuestras habitaciones y mama a enseñarme la mía, el timbre de la puerta sonó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahí esta el segundo capítulo, siento haber tardado tanto. Procuraré empezar a escribir el siguiente mañana.


Última edición por ♔RadiateLove♔ el Vie 04 Nov 2011, 7:56 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 09 Abr 2011, 8:47 pm

Eres de lo mejor!!!!! siempre me dejas con la boca abierta y con la bendita intriga de que sucedera!!!!!! estupendo capitulo y esperare ansiosa el proximo, ojala y sea pronto, inspirate y que operacion bikini sea un exito jajajaja
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Abr 2011, 9:05 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooo !!!
mas tierno joe !!! ♥.♥

yo qiero un hermano asiii !!!

pero ... qien toco el timbre ¿? chan chan .. ESTOY CON INTRIGAAAAAAAA

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

p/d: me encanta ese conjunto de ropa d selly .. ella se vist tan bien *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 10:43 pm

XD me alegra que os haya gustado el cap, un beso!
PD: anoche no di la bienvenida a las nuevas lectoras porque se me olvido pero ahora si que no:
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr 2011, 10:23 am

ayy me encantoo el capitulo!!!!
q no daria por tener a Joe de hermanooo!!!
pero kien sera el de la puerta? y mucho peor a las 2 d la mañana!
seguilaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por lovely last Dom 10 Abr 2011, 10:35 am

me encanto el cap siguela
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Abr 2011, 11:00 am

sube mas capi si ?¿?

por favor !!!! *-*

SIIIGUELAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:43 pm

Capítulo 3:¿Tú otra vez?

Un suspiro exagerado escapó de mis labios. ¿Quién estaba tan loco como para llamar a la puerta de alguien a las dos de la mañana?
¿Un sicópata?
¿Un mendigo?
¿Alguien que quería joder?
¿Todas las anteriores? ¿Un mendigo sicópata que quería joder?
Nota para mí: los viajes largos en avión afectan a mi salud mental.
-Parece que ________ no es la única que llama a las puertas a las dos de la madrugada.-¡Oye! ¡Eso fue un golpe bajo! No fue mi culpa, ¡el avión se había atrasado!
Le dirigí a Joe una mirada asesina, amonestándolo por su comentario. Él solo río y se dirigió a la puerta. Yo me puse de espaldas a esta sentándome en uno de los taburetes de la cocina. Mis pies estaban totalmente doloridos por culpa de los tacones. Normalmente no me habría puesto unos tacones sabiendo todo el camino que tenía que recorrer, pero, hacía cuatro años que no veía a mi familia, tenía que estar presentable ¿no?
-¿Nicholas?-La sangre se me heló al oír el nombre.
Pero… ¡Espera! Esto debía de ser otra de mis alucinaciones causada por el cansancio. ¿Era eso verdad? ¡Por favor, decirme que era eso!
Cuando hice la silla girar sobre sí misma y vi a un chico que ocupaba prácticamente toda la puerta, sentí que me tiraban a la cara un gran cubo de agua helada, ¿o era el aire frío que había entrado al abrir la puerta y había contribuido a la destrucción de mi cordura?
-Sí, Joe. Soy yo.-Respondió con un poco de fastidio.-¿Quieres dejarme entrar? Se me está congelando el trasero aquí fuera.
-¡Oh, claro! Perdón-Joe se apartó de la puerta completamente y le dejó entrar.-Siento haberte hecho esperar en ese frío.-Hombre, si no se hubiera estando burlando de su hermana la ‘llama puertas a las dos de la mañana’ abría podido abrir antes.
________ uno, Joe cero. ¡Ja!
-¡Nicholas!-Gritó la voz aguda de mi tía. Ella enseguida se acercó a él y lo abrazó fuertemente.-Creía que ya no vendrías.-¡Pues haberlo creído con más ganas, haber si así se cumplía!
-Lo siento mama, el avión se ha atrasado y he tenido que esperar.-¡Mierda! ¿Atrasado? ¡Podría no haber llegado ya que estamos!
Además, ¿desde cuándo demonios Nicholas Jerry Jonas tenía la suficiente paciencia como para esperar a un avión con retraso y no utilizar su frase favorita: ¡Que te den!?
Sí, era un hecho, el día de hoy había tenido el final perfecto para un día perfecto.
Nota: ¡Eso era un sarcasmo como una casa! Nicholas Jonas aquí, es igual a joderme a mí. ¡Incluso rima y todo!
-¡________! ¿Te acuerdas de Nick?-Me preguntó mi tía separándose de su hijo.
La cara de él fue el puro reflejo de la mía hace unos momentos. Levantó la mirada y la fijó en la mía. Era difícil intimidarme, pero por alguna extraña razón que no quiero analizar, él pudo hacerlo. Cosa qué declaró la guerra a mi orgullo.
-¿Acaso me estás siguiendo Russell?-Me miró mal.
-Tampoco me alegro de verte Jonas. El sentimiento es reciproco.-Sonreí sarcásticamente.
-Me alegro.-Pronunció entre dientes.
-No puedo creer que sigáis con el juego del gato y del ratón.-Negó con la cabeza mi madre.
-Bueno…-Bostezó Demi.-No quiero ser grosera, pero me muro de sueño.-Se frotó los ojos.
-Me alegro de volver a verte tío.-Joe chocó la mano con Nicholas.-Pero yo y Demi nos vamos a dormir.-Cogió la mono de ella y ambos subieron arriba.
-Deberíamos hacer lo mismo.-Sugirió mi padre.
-_______, Nicholas, venid, yo os enseño las habitaciones.-Mi madre nos izo una señal para que la siguiéramos. Él y yo nos dirigimos una mirada mordaz, cada uno cogió sus maletas y seguimos a mama escaleras arriba mientras mis tíos y mi padre se habían a sus habitaciones.
Llegamos arriba y recorrimos el largo pasillo. El suelo de madera crujía bajo nuestras pisadas. Al llegar al final del pasillo, nos paramos entre dos puertas paralelas.
-_______, esta es la tuya.-anunció mi madre y abrió la puerta.-Y Nicholas esta es la tuya.-Izo lo mismo con la puerta de la habitación de él y esta se abrió mostrando el interior.-Bueno chicos, yo me voy a dormir.-Besó mi mejilla y después la de él. Un pequeño sentimiento de celos oprimió mi pecho por un segundo para luego desaparecer.
-Buenas noches mama.
-Buenas noches Anna.-Yo la seguí con la mirada mientras ella caminaba hacia el extremo opuesto del pasillo y entraba en el dormitorio que compartía con mi padre. Parpadeé cuando hoy el ruido de una puerta cerrándose a mi lado. Giré la cabeza y mirando la puerta de al lado.
Frunciendo el ceño aparté la mirada de esta y entré en la mía:
"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 3833718495_0a27555a69_z
Bedroom with tons of light por craigt_from_atl, en Flickr
Era una habitación de ensueño para mí. Tenía suerte de que mi madre y yo compartiéramos gustos, y de que mis padres no fueran conservadores de lo antiguo, al contrario, adoraban las cosas modernas y de diseño.
Dejé mis pesadas maletas a un lado de la cama y me dejé caer en esta. Un suspiro mío inacabable fue lo único que interrumpió el cómodo silencio del lugar.
¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué justamente él?
Se suponía que iba a volverá casa para ver a mis familiares después de cuatro años, ¡se suponía que todo sería perfecto! Nicholas Jonas estropearía todos mis planes con su insoportable actitud. Aunque… ¡Dios! ¡Él tío estaba de muerte! Apostaba cualquier cosa a que no había chica que no se girara por la calle al ver tal monumento. Ahora que la resaca ya no me nublaba la vista, lo había observado y examinado a fondo –no tan a fondo como me habría gustado-, hasta el punto de considerar que era condenadamente sexy. Incluso más de lo que le convenía ser. Debería ser ilegal que un tío tan insoportable fuese capaz de hacer perder el juicio a cualquier chica.
-¡Maldito seas Nicholas Jerry Jonas Miller!-Ahogué aquella frase tapándome la cara con una almohada que tenía a mi lado. Eso es lo último que recuerdo.
A la mañana siguiente, después de al fin quitarme la ropa de la pasada noche, me duché y arreglé para bajar a desayunar.
Mientras bajaba las escaleras, intentaba convencerme a mi misma que la pasada noche solo había sido un espejismo, crucé los dedos, no estando muy segura de lo que afirmaba.
Y… ¡sorpresa! Para mí, como de costumbre, mala suerte, Nicholas Jonas estaba vivito y coleando en la cocina. Comiendo una tostada de tal manera que me cortó la respiración.
¡Oh, venga! ¡Esto era injusto! ¡Me encantaban las tostadas y ahora ya no podría volver a, ni siquiera, mirar una tostada sin ponerme a babear! Y os aseguro que las babas no serían por lo que es la tostada en concreto.
De nuevo, ¡maldito seas Nicholas Jonas!
Respiré hondo y conté hasta diez, cuando me pareció estar preparada, decidí entrar.


Última edición por ♔RadiateLove♔ el Vie 04 Nov 2011, 7:58 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Abr 2011, 12:50 pm

uuhhhhh con nick !!!! :¬w¬:

esto se pone cada vez mas interesant !!!!!!!!!!!!!!!

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 12 Abr 2011, 2:26 pm

Grandioso como siempre Alexandra!!!!! cada vez más interesante la historia.... esperaré con ansias el próximo cap. xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por ivana-ilove Jue 21 Abr 2011, 8:04 pm

nueva lectoraaaaaaa
ME LLLAMO iVANA
me encantta esta nove esta GENIAL
sigueeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 8:15 pm

alice cuando al vas a seguir !!!??

SIIIGUELAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 10:31 pm

ivana-ilove escribió:nueva lectoraaaaaaa
ME LLLAMO iVANA
me encantta esta nove esta GENIAL
sigueeeeee
Bienvenida! Espero verte mucho por aqui, o bueno, leerte (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor y otras drogas" (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor y otras drogas" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.