O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 4:43 pm

SOY AMY

Ok esto ya me tiene mal. Les dije que hoy subiria el epílogo y no puedo!

Estoy almacenando muy mal mi tiempo y aun mas por haber comenzado las clases.

Otra vez pospongo la fecha que seria al miercoles de esta semana, ya que mañana salgo a las seis de la tarde.

Enserio me siento mal porque pienso que estoy pasada de tiempo y que tal vez esto los molesta-fastia y tal vez asi sea porque esperar tanto no es lindo.

Espero y no se enojen y si me dejan el miercoles termino el fic y les dejo tanto mi despedia como lo que planeo hacer.

De nuevo, lo siento.

Amy
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 07 Oct 2013, 5:56 pm

No te preocupes... subí cuando puedas n_n
Saludos!! Quedate tranquila (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Lun 07 Oct 2013, 6:15 pm

Wassaap! no te preocupes amy tu sabes que te esperare siempre :3, si puedes el miercoles dale, y si no puedes pues no importa yo te esperare :3 eso suena como propuesta de amor ._. okya.-. bye cuidate :D y siguela cuando puedas no te presiones tanto
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 07 Oct 2013, 8:57 pm

No te preocupes linda :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 08 Oct 2013, 7:40 am

Amy no pidas perdón! Yo quiero leer y no, no se si me entiendes es un poco desesperante, en serio. No quiero leer, porque se que acabará y lloraré, pero quiero leer porque dios es el epílogo! tengo que saber que ocurrio y kasjdhfajslkdhflskdfhasdlfs. Te quiero aunque desaparezca bastante.
P.D. Se que hace mucho tiempo que no me paso por tu novela, te juro que en cuanto tenga un poco de tiempo te dejo un maxicomentario con todas mis reacciones, asique espéralo ;)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por KrissTwilight Miér 09 Oct 2013, 12:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaa.
bueno, soy Yaseef y soy de Venezuela :3 
ljdhkasdm
Soy nueva lectora *no me digas*
Mira:
Justo cuando leí la parte en la que Louis enseña a Harry como besar -sin lengua, lol- pensé: "Omg, Lou, que perfecto, Dios, ¿Como es que puedes ser tan tierno? OMG; Haz, pidele lengua ¡Pidele! Dios, más, más letras" JAJAJAJA.
Y luego, cuando leí que Louis dice ''Aiden Grimshaw'' en vez de Harry, pensé: " MALDITO LOUIS, como es que puedes llegar a ser tan gafo, estás perdiendo la cabeza, idiota, como se te ocurre, ¡muere! espero que Harry se re enoje contigo y no vuelva más nunca en la vida junto a ti ¡Por estúpido e idiota! GAFO." 

Y bueno... Prácticamente lo re odie <:<
ksdjdksjd
Bueno, es todo, espero la sigas pronto c: besos.
KrissTwilight
KrissTwilight


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 09 Oct 2013, 4:42 pm

KrissTwilight escribió:Holaaaaaaaaaaaaa.
bueno, soy Yaseef y soy de Venezuela :3 
ljdhkasdm
Soy nueva lectora *no me digas*
Mira:
Justo cuando leí la parte en la que Louis enseña a Harry como besar -sin lengua, lol- pensé: "Omg, Lou, que perfecto, Dios, ¿Como es que puedes ser tan tierno? OMG; Haz, pidele lengua ¡Pidele! Dios, más, más letras" JAJAJAJA.
Y luego, cuando leí que Louis dice ''Aiden Grimshaw'' en vez de Harry, pensé: " MALDITO LOUIS, como es que puedes llegar a ser tan gafo, estás perdiendo la cabeza, idiota, como se te ocurre, ¡muere! espero que Harry se re enoje contigo y no vuelva más nunca en la vida junto a ti ¡Por estúpido e idiota! GAFO." 

Y bueno... Prácticamente lo re odie <:<
ksdjdksjd
Bueno, es todo, espero la sigas pronto c: besos.
Hola! Yo soy Amy ;)
jjajaja hay dios y que más letras! jaja
Lo se, creo que todas esas son partes memorables del fic! 
Ya! :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Gummy Bear Miér 09 Oct 2013, 4:48 pm

#bravery escribió:
Gummy Bear escribió:mierda, amé esta novela!!! es la primera de larry que me leo y creo que es hermosa... debes traducirla pronto hermosa
por cierto, soy Anica Sofia "Gummy bear" llamame Anne o Gummy como prefieras, espero que la siguas muy pronto babe
besos
Gummy Bear
Owww hablas enserio? es la primera larry que lees? Si!
Bueno Anne yo soy Amy! 
Besos ;)
seeeh, es la primera de Larry que leo... ya que me he leido algunos prólogos de otras novelas de larry y (sin el animo de ofender) no me llamaron la atención sin embargo esta me encantó
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 09 Oct 2013, 5:00 pm

Mute
Epílogo
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh
Epílogo
 
Louis despertó con un calor naranja extendiéndose sobre los párpados. Su brazo estaba hormigueando con motas de calor que estallaban como globos. Su lado derecho parecía que estaba cubierto de sol y bronceado, casi como si hubiera una hoja de translúcido naranja tiñendo la piel expuesta. Su pijama delgada se había expuesto hasta las costillas y la pierna con un bóxer negro arrugado, pero la forma en que la luz y el calor se había envuelto alrededor de su piel y se enterró entre el vello fino que brotaban de su piel, haciendo innecesario el material extra.
 
Así como el calor del sol, que estaba sin duda a todo volumen a través de las finas cortinas, era el calor corporal del niño tendido junto a él, o más bien en él. Un brazo estaba extendido sobre el pecho de Louis (que normalmente habría sido descubierto, pero Louis no iba a llevarlo demasiado lejos, era considerado por debajo de toda su extravagancia) y un pie le hacía cosquillas en el tobillo. La piel pálida probablemente contrastaba considerablemente con su piel bronceada, y si él no estaba todavía en el modo de sueño, Louis le hubiera gustado dejar que sus ojos serpentearan alrededor. Los músculos de los bíceps no tan definidos estaban sobre él, y Louis podía sentirlos más que nada. Él estaba por abrir los ojos, y mirar, pero cada punto de piel que tocaba se sentía como la llama de una cerilla que se celebraba en la zona. Era hiperconsciente, y por eso tenía derecho a estar con la rareza de la ocasión.
 
Debido a que el cuerpo que yacía al lado era de su Harry. Él y Harry estaban juntos en la cama. En un hotel. En Italia. De vacaciones. Solos. Por sí mismos. Sólo ellos. Juntos.
 
Y eso, eso era una cosa bastante monumental.
 
Sus ojos se abrieron, sus pestañas superiores se separaron de mala gana. La luz lo cegó como se esperaba, pero el brillo del color naranja se suavizó a un efecto de aturdimiento leve. Pero lo que era más impresionante que la diferencia de contraste de la oscuridad y la luminosidad, era el espectáculo ante sus ojos. Era impresionante en un sentido diferente. No es chocante o sorprendente, no, impresionante, bello y angelical y sorprendentemente hermoso.
 
Louis no creía que alguna vez se acostumbraría a despertar con tal belleza, tal esplendor y tal exquisitez. Y no, tal vez no era la cosa que veía todos los días al despertar, pero seguro que podía apreciarlo.
 
Dos días después de levantarse con esmeraldas y rizos chocolates era todo lo que podía contener en una botella, haciendo tambalear  la tapa. Y pensar que tenía dos días más de ese brillo para el final, la idea era asombrosa. Tendría que invertir en un sistema de almacenamiento más grande, pensó, no podía perder ni una gota de grandeza para su uso futuro.
 
Así que ahí estaba Harry, amplio y con cara de sueño, verde envuelto en películas vidriosas de sueño. Las hebras de pelo yacían cuidadosamente sobre su frente y cosquilleaban en sus parpados. Sus labios estaban entreabiertos y se miraban absolutamente deliciosos, pero en lo que Louis se centró era la forma en que las pestañas de Harry se desplegaron en sus mejillas. La forma en que los hilos de color marrón oscuro estaban delicadamente y con cuidado colocados. Se enmarcan el verde con orgullo. Parecía que estaban pintados con el mejor de los pinceles, como si el artista más talentoso había tomado a Harry de víctima y con su alma creativa revoloteaba sobre los ojos de Harry.
 
Un aspecto de destello de la lengua de Harry era lanzado por los labios engrosados ​​dibujando en Louis admiración. Harry estaba mirando fijamente a él, sus ojos verdes suavizados en la piel bronceada. El sol estaba haciendo maravillas en el cutis de Louis, en Harry no tanto. Había permanecido, casi transparente, blanco, incluso después de haber estado bajo el sol durante horas. Tal vez tenía que ver con la gruesa capa de crema para el sol que había apelmazado en su piel, pero la idea de tener los hombros rojos no era atractivo para cualquiera de ellos. (Pero tal vez la idea de un masaje para después del sol en los hombros de Harry era muy atractiva, Louis casi podía fundirse a la idea de moldear los músculos de Harry, sintiendo que se mueven bajo su piel y oír los gemidos a través de sus labios).
 
Así que Harry estaba mirando a Louis y Louis estaba mirando a Harry y las cosas parecían bastante perfectas en ese momento.
 
"Buenos días" dijo Louis con su voz obvia de mañana. Observó como los ojos de Harry parpadearon para cerrarse por razones que Louis no lo sabía, pero era suave y gentil y más significativo de lo que Louis sabe.
 
Louis no volvió a hablar, sus palabras al morir en sus labios mientras Harry exhaló un suspiro a través de los labios entreabiertos y dejó que su mirada se cerrara. El ambiente era tranquilo, pero no demasiado tranquilo. No parecía como si se fuera a romper la felicidad. Felicidad: se aseguró de que nada podría afectar el estado de ánimo tranquilo. Nada más había que decir por el momento, con que Harry durmiera a su lado era suficiente para Louis.
 
Louis se puso boca arriba y se arrastró por la cama un poco, estirando sus piernas y tirando de sus huesos a una tensión relajante. Sacó el blanco, edredón nórdico de modo que descansaba sobre sus caderas y empujó su trasero en el colchón para sentirse más cómodo. Harry seguía respirando suavemente a su lado, con los labios de color rosa en un puchero adorable que Louis quería besar a distancia con todas sus fuerzas. Con la tranquilidad de Harry filtrándose en el corazón de Louis, Louis levantó la mano sin fuerza y ​​la apoyó en la parte superior de los rizos suaves de Harry. Dulzura, dejó que sus dedos enterrados en las hebras y dejar que la palma de la mano le hiciera cosquillas. Suavemente pasaba los dedos por los rizos y no podía negar la sonrisa que tiraba de sus labios cuando Harry ronroneó en su sopor.
 
Antes de que Louis permitiera que sus pensamientos se arrastraran de cómo Harry era en realidad muy parecido al gatito más adorable que jamás había visto, Louis llamó la vista que fue pintada detrás del cristal de la ventana. El cielo era de un precioso, azul claro veraniego con nubes de malvaviscos flotando en las ondas de seda. El sol estaba echando rayos blancos casi brillantes desde arriba del cristal, y Louis vio que el mar y el cielo parecían estar cosidas en las costuras. Estaba sereno, hermoso, y algo surrealista.
 
Surreal. Todo era surrealista. El hecho de que él estaba allí, en Italia, con Harry, era totalmente surrealista. Harry yacía junto a él, Harry estaba con él, incluso el mero factor de que Harry incluso apareciera en el aeropuerto, era todo surrealista, un ‘Neverland’ de ensueño que Louis pensó sería sólo una fantasía de unos pocos días antes.
 
Pero los dos estaban de vacaciones y era real.
 
Louis miró a su alrededor, sus dedos seguían deslizándose a través de los hilos de seda de ocio. Era una grata sorpresa por el diseño de interiores, la limpieza y lo más importante la cama. No es que la cama se utiliza en ese sentido, por supuesto que no. Pero Louis era muy exigente cuando se trataba de camas, después de todo, no pasa casi la mitad del día en ellas. Las sábanas eran de llanura blanca y tenía una banda de color marrón oscuro, y lo más importante, no había una chunga mancha a la vista. La habitación era luminosa, con un gran ventanal frente a la cama y otro en la pared de la derecha también. Era todo lo que Louis había esperado, tendría que dar las gracias a Anne cuando regresara. Bueno, si ella le habla, eso es.
 
Hablando de Anne, Harry había recibido un texto muy severo de ella el lunes por la noche cuando estaban asentando en la habitación. Estaba lleno de Estoy muy decepcionada de ti y yo sólo estoy cuidando de ti y sé que quieres ser independiente, pero… que había dejado en Harry una sensación un tanto desanimada, pero con un buen desarrollo de sus rizos y caricias en el pliegue de su brazo, Louis restauro su estado de ánimo con relativa rapidez. Había enviado un mensaje de vuelta con una explicación completa y una petición para que ella  hablara con Gemma, por favor, que lo sabe todo clavado en el extremo. No habían sabido nada de ella desde entonces, pero Louis tenía la esperanza de que hubiera llegado en torno a la idea.
 
El viaje en avión era realmente agradable, sorprendentemente. Harry y Louis fueron aplastados juntos, la inquietud de Harry no molestaba a Louis en lo más mínimo. No lo hizo exactamente como los estrechos confines pero Louis gentilmente le ofreció el asiento junto a la ventana, así que no estaba presionado contra él, bueno, ¿cómo debemos decirlo?, el hombre con olor agrio que se sentó junto a Louis. Quizás Louis estaba usando eso como excusa para acurrucarse a Harry un poco más cerca de lo habitual, pero bueno, ¿quién puede culparlo? Harry estaba en el avión con él,  él iba a arrimarse con todas sus fuerzas.
 
Era dulce y acogedor como Louis apoyó la cabeza en el hombro de Harry y se vinculaban con los dedos juntos. El reposabrazos había sido empujado de manera que sus dos asientos podrían ser compartidos y Harry podía sacar sus largas piernas hasta el pecho fácilmente. Era como si hubiera una burbuja de calor tirando sobre ellos y sus manos unidas se utilizaban como un dispositivo de sujeción. Inconscientemente, los dedos de Harry estaban suavizando los nudillos de Louis a cada compás de la música que compartían.
 
Debido a que el viaje fue sólo alrededor de dos horas y media, no se molestaron en ver la película de siempre, en vez decidieron compartir los auriculares de Harry y la balanza de pagos a lo largo de su variada selección de música. Louis no podía cantar una canción tras otra, pero Harry tenía una sonrisa pintoresca en los labios y eso era todo lo que importaba. No es el hombre amargado a su lado, no en el pensamiento de Zayn, no el pensamiento de Anne, no, Harry, disfrutando de harry y sólo harry.
 
Uno de los muchos a lo largo de sus vacaciones -expresión que Louis estaba seguro de que nunca se olvidaría juntos con Harry- fue cuando salieron a la tierra italiana, a las afueras de su hotel y en la playa. Miró con temor total y absoluta alegría reverente. Miró a Louis con ojos de esmeralda, jade brillante que se refleja en la brillante sonrisa de Louis. La sonrisa que irradiaba tanta felicidad y la incredulidad en prácticamente todos los niveles era indescriptible en cuenta de Louis. Podía ver que su novio se acaba de hundir en que en realidad estaban allí, juntos, solos, en Italia. Al ver su reacción a eso, justo en frente de sus ojos, trajo una cantidad inexplicable de placer para los ojos de Louis. Los dedos de Louis se apresuraron a encontrar los suyos y bloquear sus manos, se apretaron sus dedos para reflejar en apretón en su corazón.
 
Por supuesto, una vez instalados y capaces de reflejar, Louis había tenido un momento de preguntarse cómo demonios había llegado hasta allí. Un momento prolongado de eso y no me merezco esto estaba presente y de pie, pero cuando echó su mirada hacia un Harry holgazán, sabía que él no era el único que lucha bajo su exterior de asombro. Independientemente de si iba a admitir incluso a sí mismo, o no, hubo momentos en que las nubes se paseaban al océano y Harry era rociado en la realización de todo lo que había sucedido. Louis no podía esperar a olvidar todo lo que había sucedido, en cierto sentido, él no quería que Harry se olvide.
 
Si Harry se olvidó entonces tal vez podría olvidar lo mucho que significaban el uno para otro, tal vez habría que olvidar que Louis cometió errores como todo el mundo y no era tan invencible como se hizo para ser. Louis no era perfecto en lo más mínimo.
 
Pero de alguna manera, a pesar de la personalidad de Harry, Harry no se quedó pisoteado por mucho tiempo. La situación no sólo había asegurado su fe en Louis (de alguna manera, a pesar de que Louis había mentido vilmente), pero lo había dejado crecer una piel más gruesa, aunque fuera sólo la cantidad mínima. Lo que importaba más era el hecho de que estaban juntos, después de todo. Por más que todo Harry se contradijo, este evento no causaba estragos en su mente porque él tenía a Louis ahí al final, cantaba con el apoyo y el cuidado de pie al final.
 
Harry no podía explicar por sí mismo, pero de alguna manera, en cuestión de horas, estaba bien. Nunca se le ha ocurrido pensar que iba a ser tan indulgente en una situación así, pero Louis era Louis y cuando lo tenía alrededor, todo estaba bien.
 
De vuelta al presente, sin embargo, no había mucho tiempo para lamentarse porque el estómago de Louis gemía casi tanto como ese loco con el que cogió cuando tenía diecisiete años, quien, por cierto, fue probablemente el chico más drogado de todos, no paraba de refunfuñar incluso después de que Louis se había retirado y sólo estaba deseando algo de ese brioche que el hotel sirvió ayer por la mañana.
 
Deslizo suavemente sus dedos en el cabello de Harry para poder repasar de nuevo un rizo errante de la frente del chico, Louis se inclinó hacia abajo. Se lamió los labios inconscientemente y le dio un beso en la piel de la frente de Harry. Louis se estaba aprovechando del estado de Harry y la voluntad general que se deriva de galones de alegría, pero el beso fue una acción automática y no podía evitarlo cuando Harry se veía tan guapo. Se deslizó de la cama y caminó a su manera al cuarto de baño, la decisión de dejar que Harry holgazaneara hasta su rutina diaria había terminado. Después de todo, Louis hizo tomo una eternidad para prepararse y Harry se orinaba (wow, eso suena raro, ¿no? Louis sabía que Harry tenía que ir al baño todos los días... pero bueno, eso es lo que aprendes cuando estás de vacaciones con alguien. Nos detendremos antes de que Louis empiece a ser sensiblera sobre la forma en que le gusta conocer todas las pequeñas cosas de Harry) no le gustaría eso.
 
Después de acicalarse a sí mismo a la perfección por una buena media hora, Louis rodaba fuera del pequeño cuarto de baño y rápidamente cayó en un zapato sembrado, tropezando hacia adelante y golpeando la pared con a cabeza. Con un rubor en sus mejillas, Louis se incorporó y fingió que nada sucedió, hasta que oyó una risa tranquila familiar. Miró a Harry lleno de risa en silencio mientras se sentaba con las piernas colgando sobre el borde de la cama. Louis no pudo evitar que su risa derrocara a través de sus labios mientras se frotaba el golpe en la cabeza.
 
Harry parecía adorable, sentado allí todo con sueño. Sus rizos estaban revueltos y salvajes, una selva de hilos. Tenía los ojos llorosos pero muy claros, al mismo tiempo, arrugas de plegado de la esquina. Su camiseta estaba arrugada, y todo lo que Louis quería hacer era tirársele y asfixiarlo de besos.
 
"¿Quieres ir a desayunar?" Preguntó Louis, vagando a la cama y dejándose caer con un crujido al colchón. Harry parpadeó con dificultad y asintió con la cabeza en la dirección de Louis. Se puso de pie en toda su longitud y estiró los brazos por encima de su cabeza. Louis no se atrevió a mirar la tira del estómago de Harry que estaba destinada a ser expuesta, se auto-controlo con límites, con el sol sacando cada chispa en el diseño de Harry.
 
Después de cambiar en algo de ropa más apropiada que el pijama de rudimentario, Louis y Harry se dirigieron hacia el restaurante. El hotel ofrece un buffet de comidas para el desayuno, nada demasiado extravagante para el gusto de los chicos. La primera mañana que habían estado en el hotel fue una experiencia de Harry de cómo el camarero fue prácticamente el que le obligó a beber un poco de los litros de café que se habían fijado para los huéspedes. Louis bebió con una sonrisa de labios apretados y deseó que la amargura de la bebida desapareciera y fuera reemplazada por el té, pero Harry por otra parte no podía hacer tal cosa. La cara que hizo después de haber tomado el primer sorbo tenía a Louis  de risa. Él no era el más contento, por decirlo suavemente, y con el camarero que rodeaba en espera de que la taza de vaciara para llenarla, Louis se apiadó de su novio y se bebió el de él. Louis hizo, sin embargo, la demanda de un beso en los labios a cambio de la acción. Harry no pudo encontrar razón para negarlo.
 
Durante el desayuno de pasteles, panes y frutas, los dos muchachos planearon a cabo su día. Tampoco estaban en condiciones de hacer mucho más, y menos después de su largo día en Venecia el día antes, así que un día de descanso en la playa y caminar detenidamente por los mercados parecía lo más apropiado para hacer.
 
Louis había estado un poco decepcionado cuando habían ido primero a la playa y Harry no se había despojado de su camiseta. No podía admitir que, a cualquier persona le era bastante obvio que eso habría sido el principal destaque para él. Quería mirar a la palidez de su piel, brillando en el sol. Quería ser capaz de sentir la suavidad de sus ojos, la expansión suave como la seda. Quería ver el pecho e imaginar cómo sería pasar su leng-
 
Pero Louis lo entendió. No era propio para Harry ser de repente seguro  y cómodo con su cuerpo simplemente porque estaban de vacaciones juntos, probablemente todo lo contrario. Harry estaría en una situación aún más incómoda porque no quería tener esas comodidades. Tanto como Louis desaprobó dichas inseguridades, sabía que para Harry no era tan simple como pulsar un interruptor. Él probablemente estaría escondido durante unos cuantos meses más y, aunque le dolía a Louis no tener nada de eso, (y por eso no me refiero a las tendencias sexuales) definitivamente no iba a presionar a Harry. Podía durar alimentándose de camisetas y destellos de piel pálida.
 
Pero nada de eso impidió a Louis quitarse la camisa y broncearse a sí mismo sin extremos. Louis no iba a mentir o intentar ser tímido, él sabía que tenía un relativamente buen cuerpo. El baile lo había mantenido delgado, con independencia de su dieta de mierda en su primer año, y hasta le dio un ligero paquete de seis. No era increíble, no cincelado como una escultura en oro. Y él tenía esta pequeña banda de caucho que no se movía, por lo que no cuenta como el cuerpo perfecto. Pero no se avergonzaba de ello, sin embargo, a pesar de sus escrúpulos. No era como Harry que parecía estar avergonzado de sí mismo.
 
Así que una vez que los dos habían vuelto a la habitación, vestidos con pantalones cortos y delgadas camisetas y el bolso marrón de Harry lleno de sus necesidades, serpentearon hasta la playa. Los dedos de Louis hicieron un camino a los de Harry, pasando por las ropas y encontraron su lugar. Louis ni siquiera se dejó caer aparte cuando trataban de ocultar las camas de plástico con sus toallas, por razones desconocidas para Louis. Era más probable que para Louis era sólo el deseo de tocar a Harry, todo lo relacionado con esta fiesta que aumentaba con la contracción de los dedos.
 
Solo dejo los dedos largos de Harry mientras intentaba sacar su camiseta, y, Louis definitivamente no iba a fingir que no ha había visto los ojos errantes de Harry. Louis vio por el rabillo del ojo que Harry estaba definitivamente mirando como Louis sacaba la camiseta por encima de su cabeza. Siendo la forma en que Louis era, no podía dejar de burlarse de Harry apenas un poco, después de todo, Harry era su novio y ¿qué daño podría hacer un poco de broma? Se aseguró que los músculos de la espalda se flexionaran y el brillo del sol sobre su piel bronceada.
 
Los ojos de Harry siguieron sus movimientos, carreras de la mente y los pensamientos ardientes. El hipódromo en que su mente estaba había iniciado con la escopeta de sol y la piel. En cuanto se levantó el material de la camisa, las pistas lisas convertidas en músculos y el terreno arenoso. El camino era delgado y estrecho, suave y delicado. De alguna manera, el sol parecía brillar en todos los lugares correctos, por lo que las venas de Harry hormiguearon en la vista. La imagen hizo que su corazón se acelerara, un pinchazo de aguja delgada, sin duda, estaba cautivado con el éxtasis.
 
Louis tiró su camisa en la cama solar, la captura de forma en que el negro de los ojos de Harry estaban engañado a la piel de su pecho. Tomó una imagen mental de los oscuros, orbes vidriosos y las perversidades en el fondo de su mente. Él usaría eso en la tarde, lo más probable.
 
Como dijo Louis, Harry parecía romper su trance en estado de shock, sin saber qué le había pasado al caer en la trampa de los ojos ahumados. "¿Quieres ir al mar o quieres tomar el sol un rato?" Su voz era tan casual, tan práctica y tranquila. Era como si mesmerizarían a Harry (wow, Harry no estaba tan seguro de cómo se llama) sólo había volado a la derecha sobre su cabeza. No era así, por supuesto, porque dentro de Louis estaba asustando muchísimo, pero él no lo iba a demostrar ¿no?
 
Harry asintió con la cabeza, su mente todavía se arrastra con un poco de aturdimiento de antemano, y dejó que Louis agarrara la mano y lo lance de vuelta a la tierra. Antes de darse cuenta, estaba siendo arrastrado por un corredor Louis – Un Louis corriendo medio desnudo - hasta el mar. Y en sus labios la sonrisa más histórica del mundo.
 
 
Después de divertirse en el mar y descansar en la arena, Louis y Harry decidieron tomar un descanso del sol ardiente y tomar la frescura sombría de la heladería a menos de cinco minutos. Louis tuvo la tentación de caminar sin su camisa, pero con la forma en que Harry se mantuvo sin distraerse y colocando un hilo de palabras a Louis, pensó que lo mejor era hacer frente al calor sofocante por el amor de Harry.
 
Mientras caminaban por las calles pequeñas, antiguas de piedra gris que abarcan, los dos se sintieron inusualmente seguros. Para estar de vacaciones sin sus padres no era nada nuevo para Louis, estaba de vacaciones con su novio que probablemente era considerado muy joven. Pero él no había estado en algo así, que significara mucho y que fuera más allá de la escusa de conseguir un buen bronceado. Era su redención. Y para estar en un lugar tan sensible y con rocas en su relación y sentirse tan seguro, era una sorpresa, una grata sorpresa, no obstante.
 
Harry, por su parte, se sentía con un valor que era más que ver con el hecho de que su madre no estaba allí. Había sido mimado toda su vida, eso era obvio y lo había dicho antes, por su madre y casi nunca había estado fuera de su vista. Así que para estar lejos de ella en un país diferente, con la capacidad de ser totalmente independiente, se sentía mucho más seguro de sí mismo. Estaba aprendiendo que podía hacer las cosas por sí mismo, podría ser fuerte y decidido y no necesitar todo lo hecho por él. Además, se sentía seguro porque Louis esta allí, pero eso era sólo un hecho, de verdad.
 
Otra ventaja es la falta de interés en sus manos entrelazadas. Nadie se quedó mirándolos y dándole una mirada de disgusto al mayor. Nadie murmuró un insulto entrecortado cuando Louis apretó sus labios en los de Harry y lo miraba. Para decirlo sin rodeos, a nadie le importaba una mierda y era más de lo que Louis y Harry podían haber pedido.
 
La pareja se metió en la pequeña heladería con un suspiro de alivio. El aire acondicionado frío en la parte posterior de su cuello y se estremecía en sus codos. El contador almacena el tratamiento de enfriamiento mientras tarareaba lejos en el fondo, un murmullo detrás de los rollos de italiano que se habla entre los trabajadores y los clientes. La forma en que Louis y Harry no podían comprender la extraña palabra de la lengua hace que se sientan como si estuvieran en una burbuja aún más gruesa de lo que normalmente era. En Inglaterra, estaban en su burbuja de Harry&louis la mayoría de las veces, pero no ser capaz de hablar el idioma nativo  los separaba de todos los demás en Italia y fortalece la pared alrededor de ellos.
 
"Ahora, deseas un Raspberry Ripple supongo, ¿No?" Preguntó Louis, la exploración de los dientes trata de un hormigueo a través del cristal prístino. Sus ojos parpadearon hacia un lado y atrapados en el asentimiento de Harry, al ver la leve sonrisa en los labios. Louis no le preguntó porque, no, él estaba demasiado ocupado balbuceando acerca de su búsqueda en el helado, que lo deseaba tanto. Pero Harry estaba sonriendo porque Louis recordó que ese era su favorito, después de semanas y semanas aún recordaba. Sí, él era su novio y qué tipo de relación se produjo a un conocimiento en un nivel diferente, pero los pequeños detalles era algo de lo que Harry supuso que Louis olvidaría como un capricho. Hizo en su interior burbujas de lava de amor y luz en sus mejillas con rojos relajados.
 
Harry se sentó en una silla de mosaico fresco cerca de la parte trasera del restaurante. A pesar de que era uno de los asientos más alejados de la ventana a todo volumen, la luz todavía estaba en el asiento frente a él cuando Louis se posaba a sí mismo. Sus ojos verdes miraron a Louis tratando de comunicarse con la italiana detrás del mostrador, apuntando y haciendo hincapié en el orden con las manos más de lo que alguna vez hizo. Se podría pensar que habrían traído un manual de bolsillo sobre la ciudad, o incluso rozado en sus habilidades italianas (que equivale a nada de nada) de antemano, pero no, eso no era exactamente su prioridad en ese momento. Además, era mucho más divertido ver a Louis tratando de pedir sus alimentos sin ningún conocimiento, y mucho menos saber la pronunciación.
 
Finalmente, Louis se tambaleo hacia Harry, dos conos de helado en las manos. Le entregó a Harry el helado blanco puro que tenía picaduras de color rosa y valles de rojo tallados en ella, antes de sentarse en el asiento frente a él.
 
Fue fascinante para Harry, indescriptiblemente fascinante. La luz amarilla echada sobre la piel bronceada con un toque suave. Era difundido por los bordes, suave y sutil. Se buscó en las líneas de expresión y enclavado en la esquina izquierda de los labios de Louis. Se desató en el labio inferior de color rosa justo después de la lengua cereza. Esto hizo que sus ojos brillaran con destellos de sorbetes. Este cálido resplandor tiró de los hilos de plumas, sacando debajo para causar aligerar el color - caramelo para que coincida con su helado-. Se acentuó el giro del cono y giro de la cabeza, ya que se reunieron alrededor de la lengua que fue tomando mucha mano de la crema fría.
 
Harry miró con asombro al ver el movimiento del hielo de crema. Vio las ondas que forman y la recolección como hojas de oro de ser barridos en una pila, el viento que actúa como la dulzura de fusión que interrumpió tal perfección. Una vez montado, el músculo mental de carreras lamió la bondad cremosa de un solo golpe, la punta de la lengua, que apunta a tener una fosa adicional del helado. Observó a Louis comer, el movimiento de la manzana de Adán cuando la sustancia cremosa corría por su garganta.
 
Sí, Harry estaba bastante hipnotizado.
 
"Eso" dijo Louis cuando terminó el helado "fue probablemente el mejor helado que he tenido. Bueno, está compitiendo con el helado que nos dieron, hace como un mes de todos modos."
 
Harry sintió la burbuja en el estómago y un revoloteo en su pecho. Sus mejillas encendidas más de lo esperado y sus ojos se posaron en la mesa mientras trataba de ocultar su sonrisa. No sabía por qué estaba tan afectado por ello, pero por alguna razón, tiró de su corazón y de sus labios.
 
"Hey, ¿y esa reacción?" Preguntó Louis, levantando el rostro de Harry con su dedo en la barbilla.
 
Las mejillas de Harry se tensaron y un hoyuelo pincho en la mejilla derecha. Se encogió de hombros con timidez, sus hombros subiendo hasta las orejas. Louis dejó caer su dedo de la barbilla de Harry y hurgó en el bolso marrón para los materiales de escritura. Harry puso los ojos en broma cuando Louis los empujó hacia él con las cejas levantadas, hablando a través de su expresión.
 
 
Yo sólo... No esperaba que lo recuerdes, eso es todo...
 
 
Louis miró sorprendido, sorprendentemente para Harry. Sus ojos azules se abrieron y una expresión pesada en su rostro. Un toque de tristeza tiró de sus labios en una recesión, pero pronto fue cubierto por el vacío que Harry suele retratar. Harry vio como Louis corrió a través de pensamientos en su mente, la expresión tensa e insegura. Sus dedos inquietos irrumpieron en la vida de repente y agarró la mano de Harry. Con los dedos pegajosos, se aferró sobre la piel limpia de Harry con un férreo control. Sus ojos azules se volvieron graves y fueron rociados en incentivos.
 
"Yo-Yo recuerdo mucho, ¿está bien Haz? Recuerdo más de lo que probablemente te des cuenta, más de lo que nunca crees porque eres ese tipo de persona. Siempre pensando humilde de sí mismo, siempre creyendo que nadie realmente le importas tanto. Pero yo lo hago mucho y me hago recordar todas esas pequeñas cosas. Porque yo quiero, yo quiero recordar más que cualquier otra cosa. Las pequeñas cosas son las que significan más para mí y siempre voy a aferrarme a ellas. Sé que es un poco hipócrita de mi parte decir que me acuerdo de las cosas pequeñas cuando me olvidé nuestros Mes... pero aún así, no te sorprendas cuando me acuerde de las pequeñas cosas, ¿de acuerdo? "
 
La expresión de Harry era una mueca más que en blanco. Tenía ese tono de respaldo que no responde, pero la melodía principal estaba empezando a jugar a través de un verso de contemplación. Él estaba agarrando los dedos Louis tan fuertemente, apoyándose mientras él encontraba su respuesta. Estaba abrumado principalmente por la sinceridad y la verdad detrás de las palabras de Louis. Harry todavía no podía creer que alguien sintiera lo mismo por él, así que escucharlo en voz alta era toda una experiencia para el corazón y la mente y cada célula de su cuerpo.
 
 
Yo realmente no sé qué decir...
 
 
Louis apretó la mano de Harry en aliento, sonriendo suavemente hacia él. No estaba siendo condescendiente, no, estaba siendo de apoyo y cariño. Y tal vez sus siguientes palabras tenían un doble sentido, tal vez fueran más allá de lo que estaba en la superficie, más que negro sobre blanco, tal vez eran la tinta fluyendo a través de las trincheras en el papel y corría con fuerzas ocultas. Pero lo que fuera, eran desde el corazón, eso era seguro.
 
"No tienes que decir nada, Harry. No siempre tienes que decir nada."
 
Harry levantó la vista de sus dedos cerrados, sus mentes cerradas. Los ojos verdes brillaban a través de las pestañas oscuras, ocultando el brillo que se había formado. Harry conocía el significado de las palabras de Louis, conocía la profundidad en que se hallaban. La sentencia hace circular su mente de forma fluida, como una cometa en un flujo constante de viento. Se agitó y cayó, pero quedó construida. Siempre era legible, cartas fuertes escritas en una fuente de fluido de pie firme en el color negro, que contrastan con el azul claro de su mente. A veces se sumerge en sus oídos para repetir las palabras que se hablan con tanta delicadeza, la alta voz suave, repitiendo en su mente.
 
Quería tocar con los dedos las teclas del piano y tocar cómo las palabras le hicieron sentir, cómo sonaban en su cabeza. Ellos no echaron mano de las notas más bajas, las fuertes y resistentes queridas. No, se quedarían con las teclas más agudas en cambio, imitando la delicadeza y la gracia de las palabras. Sus dedos probablemente escalar sobre la nota más alta, sólo para que la sensación de que estaba flotando sobre la deriva en el aire. No sería una pieza rápida. Sus dedos no le dejarían ruina tal serenidad. Sería lento y suave, sólo los dedos de luz en ébano y marfil teclas permitidas.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 09 Oct 2013, 5:00 pm

Le hacía sentirse infinito.
 
 
Es que... no esperaba eso, ¿sabes?
 
 
Sacó sus dedos de Harry con suavidad y tomo con su mano la mejilla de Harry. Con el pulgar en exploración sobre la piel suave, Louis sonrió con tristeza.
 
"Lo sé, Haz, lo sé. Sé que no esperas nada de esto, en absoluto. Sé que probablemente no vas a creer esto tampoco, pero eso no quiere decir que yo no sé de ti".
 
Harry miró hacia la mesa, sus rizos en cascada sobre su rostro y ocultando su expresión. Louis dejó caer la mano de nuevo en Harry y vio la forma en que sus dedos parecían ranuras en los espacios entre natural de Harry.
 
 
Es sólo mucho sacarlo de mi cabeza, al igual que, después de todo en mi vida y después de todo lo que pasó la semana pasada, nunca pensé que iba a estar aquí, y mucho menos tener que recordar las cosas que recuerdo.
 
 
Las cejas de Louis fruncidas mientras leía el garabato limpio. Miró a Harry, la cabeza inclinada y los labios fruncidos en confusión.
 
"¿Por qué no iba a recordar lo que recuerdas, sin embargo?"
 
Harry suspiró. Él miró el papel, una vez que se había girado hacia él, mirando fijamente que el vacío de sus ojos se habían centrado. Escribió algunas palabras, pero las borro rápidamente. Le resultaba difícil buscar el comienzo de la frase, para dar sentido a su mente.
 
 
Bueno, yo soy una de esas personas que toman las pequeñas cosas en serio, ya sabes, como el primer beso. Mientras que tú tienes más cosas importantes que hacer, como para recordar el helado que me gusta...
 
 
Louis usó sus dedos pegajosos para levantar la cabeza de Harry, una vez que había leído las palabras. Sus ojos se encontraron con los de Harry durante un segundo o más para retratar a su seriedad. Por supuesto, la mirada se abandonó al poco tiempo, pero sabía que Harry había visto al menos una pizca de su verdad en sus ojos azules.
 
"Eso es mentira, la verdad.... simple mentira. Yo podría pasar por momentos impertinentes y esas cosas, pero las pequeñas cosas significan más para mí que cualquier otra cosa. Cambiaría algo enorme por un montón de pequeñas cosas cualquier día. Al igual, no sé, si, esto: cambié el sexo solo por todos tus besos porque significan más para mí que eso. Cada beso me da la sensación de que no puedo describir, algo que el sexo no me da. No estoy diciendo que no voy a sentir nada si tenemos relaciones sexuales, pero eso no es realmente el punto de todos modos. Los besos, te hacen feliz, por lo que me haces feliz. Sí, Yo podría haber tomado algunas de la apreciación de las pequeñas cosas de ti, pero eso no lo hace menos real. Esto demuestra lo mucho que he aprendido de ti y por ti, eso es todo. Las pequeñas cosas significan mucho, ¿verdad?"
 
Harry tomó un tiempo para responder después del discurso de Louis, de todo tipo. Sus dedos estaban alrededor de la pluma en una mano, mientras con la otra aún sostenía a Louis con todas sus fuerzas. No se atreve a dejarlo ir, pensó, o bien todas las palabras puede escapársele de las manos delante de sus ojos y él goteo en un trance de incredulidad. No estaba tan seguro de qué hacer con la información que Louis le había dado. Todo había sido con guión en su mente, guardado y enterrado para protegerlo, pero él todavía no podía creerlo. Todo lo que le dijo de una manera tan honesta y verdadera que Harry no podía ver mentiras, pero aún así era una tarea con tanta sinceridad cuando se refiere a su propio bienestar.
 
Miró a Louis con su labio inferior entre los dientes, sonriendo con una quemadura en sus mejillas.
 
 
Me encanta esta parte de ti, es tan... no sé ni cómo explicarlo, es simplemente increíble...
 
 
"No, Haz, tú eres increíble, ¿de acuerdo? Las pequeñas cosas que me recuerdas son las que te hacen tan increíble-wow, sueno como un idiota"
 
Harry rió ronco, el rubor en sus mejillas todavía quemaba de rojo. Él jugueteó con la pluma entre sus dedos por un tiempo, indeciso en su respuesta. No era que no sabía qué decir, sino que era simplemente cómo decirlo y si era lo correcto para decir. (A pesar de que Harry tenía miedo de decir la cosa equivocada en torno a Louis, pero no era el caso). Sólo quería decir para que su punto de vista sin sonar tonto. No le importaba avergonzarse a sí mismo frente a Louis tanto como antes, lo que con Louis siendo un desastre torpe la mayor parte del tiempo de todos modos, pero las cosas importantes no eran algo que quería echar a perder sucesivamente.
 
 
Me gusta que seas un idiota, un idiota que es lindo y me hace sentir todo caliente dentro...
 
 
"¿Lo hago? Bueno, entonces, ¿tal vez este idiota recuerde más cosas pequeñas para ti? Me gusta que te sientas de esa manera"
 
 
Sólo si quieres...
 
 
Louis miró a Harry con los ojos. Los que no fueron condescendientes, pero estaban diciendo '¿es enserio?'. Sacó las manos entrelazadas de la mesa y se apoyo con los codos. La mesa estaba fría sobre la piel recién apoyada, pero el calor de sus manos se unieron cubrió ese escalofrío. La mano de Louis fue envuelta alrededor de la de Harry. La pálida mano de Harry se enfrenta a Louis, venas azules y huesos delgados en abundancia. Antes de hablar, Louis miró sus manos por la billonésima vez en ese día –sumando- y sonrió felizmente. El contraste de su piel y la diferencia de tamaño hicieron que su corazón se acelere por razones desconocidas. Se inclinó y presionó sus labios en uno de los nudillos de Harry, dejando que descansen allí mientras cerraba los ojos y se sumerge en harry. Finalmente, él se apartó y sonrió a su novio. Dejó que su barbilla se base en el desorden de sus dedos y hable en voz baja.
 
 
"Recuerdo que te gusta cortar las setas a pesar de que las odian comer. Y cómo te gusta cocinar con patatas porque crees que son los mejores ingredientes debido a su versatilidad. Recuerdo que tu nariz se enrojece con mucha facilidad, incluso en el poco frío. Va todo color de rosa para que coincida con tus mejillas. Recuerdo que piensas que las películas de terror son inútiles porque la adrenalina se convierte en miedo de segunda mano después. Y que rom-com son los mejores, ya que proporcionan gafas de color rosado. Estoy seguro de que has dicho que las celestes mimbres te hacen mirar mal, pero no puedo recordarlo por qué... oh, y crees que los coches blancos lucen vulgares y estoy de acuerdo en eso. Recuerdo que te gusta usar marrón porque te hace sentir cálido y acogedor. Y que la Navidad es tu fiesta favorita porque todo el mundo es feliz a tu alrededor y te encanta ver la sonrisa de mamá. Recuerdo que tú y Gemma acostumbran a bailar el CD de Navidad todos los años y que siempre llevas esa gorra plana como si estuvieras en 1800. Recuerdo que solías odiar los pasteles de carne, pero luego de repente te gustó un día y no puedes tener suficiente de ellos. Recuerdo que no te gusta conseguir salsa en tus calabacines y la crema cuando se tiene la cena de Navidad. Y que amas la salsa romero en tus papas. Espera, ¿por qué todo esto tiene que ver con comida? De todos modos, hmm, qué otra cosa... oh, el hecho de que no te gusta dormir con los calcetines puestos, que, también, es simplemente adorable. Y de verdad quieres un perro, pero nunca saldría a caminar porque eres muy perezoso. Recuerdo que te gusta tener baños de regadera, especialmente baños de burbujas. Si te gusta el champú de coco es mejor pero el de vainilla para un baño de burbujas. Y en realidad, todo eso -y las cargas de otras cosas que recuerda- son sólo cosas superficiales.
 
Me acuerdo de las cosas importantes también, las cosas que significa mucho más que todo eso. Recuerdo que te gusta que te acaricie el pelo porque te hace sentir seguro. Recuerdo que lo que deseas es ver la sonrisa de tu mamá, más que nada. Y que cuando ella es feliz, eres feliz. Recuerdo que te resulta difícil abrirte por la más pequeña de las cosas porque crees que son mezquinos, cuando  en realidad no lo son. Recuerdo que te ruborizas cada vez que te felicito porque no me crees. Que eres inseguro acerca de cómo te ves, el tiempo que me he complementando en la forma que te miró con esa mirada que siempre recordara que te equivocas. Recuerdo todavía que encuentras todo esto una locura. Recuerdo que necesitas tiempo para adaptarse cada vez que nos miramos, pero eso está bien porque llegas al final y eso es todo lo que importa. Y recuerdo, sobre todo, que deseas ser atendido. Y eso es lo que me propongo hacer todos los días".
 
Harry estaba respirando pesadamente, su respiración era profunda y temblorosa. Su pecho se expandió en un movimiento trabajoso y lento, pero luego se contrajo mucho más rápido. Para la mayoría de los balbuceos de Louis, Harry no había mirado mucho a todos mientras él se sonrojaba lejos para no extremos. Era una sorpresa, aunque Louis no dejó de contemplar lo mucho que estaba enumerando todas las cosas que hacían un cosquilleo en la mandíbula y los ojos en contracción. Había, en cambio, estado mirando a Louis con asombro y deleite. Sus ojos verdes se abrieron más de lo que Louis había visto en su vida. Se veía hermoso. Su mandíbula estaba un poco floja cuando Louis desgranó una fracción de lo que había recordado, incrédulo. Sólo había mirado hacia abajo y dejo que sus rizos cubren los ojos cuando Louis habló un poco más en serio, hablando un poco más con el corazón.
 
Una vez que Louis había terminado (a pesar de que todo parecía sin terminar), se sentaron en silencio. Uno agradable y tranquilo, pensó Louis. Era tranquilo, abierto, e hizo una sensación en la piel a la luz en sus huesos. Harry estaba encorvado, con los hombros subiendo y bajando. Cada lugar viene con un chorro de serenidad; cada otoño llegó con un golpe de tranquilidad. Era muy feliz.
 
Fue cuando Harry miró hacia arriba, minutos después de que Louis sintió que su corazón casi estallaba en su pecho. Un incendio avanzaba lentamente a su manera arriba de su estómago, que se sumergen en el lado de su caja torácica y forcejeo en la garganta. Jadeo sorprendido cuando quedó atrapado en su garganta y no podría escapar, pero todavía estaba allí, jadeante y fresco. Las comisuras de sus ojos cosquillean con jugo agridulce, no puede situarse en uno de los dos extremos. Sus dientes gravitaban sobre su labio inferior y sin pensamiento, mordiendo para detener un gemido de borbotones incorrectamente. Todas las reacciones a una expresión simple. Se mostró la cantidad de energía de una pequeña cosa que Harry tenía sobre Louis, que era seguridad.
 
Los ojos de Harry tenían un brillo, un revestimiento brillante. El brillo se pinto sobre la esmeralda de sus ojos, un chorrito limpió todo el pliegue del párpado. Sus mejillas estaban sonrojadas con algo más que un rubor de una vez. Ellas estaban rojas con el cielo. Su labio inferior era una sombra de rubí que se extendía en una sonrisa cuando Harry dejó escapar un suspiro lleno de profundidad. Sus dientes blancos se asomaban a través de sus labios para mostrarse, para mostrar el Harry que era ahora. El Harry que estaba riendo con incredulidad mientras se limpiaba los ojos con el dorso de la mano. El Harry que miraba fijamente a Louis con sus emociones en sus ojos, en los labios, en su piel. El Harry que podía ser tan libre con sus emociones. El Harry que no necesita esconderse detrás de una hoja en blanco más. El Harry que estaba con Louis.
 
Este Harry.
 
"¡Basta, Haz, tienes que detenerte!" Louis dijo, soltando una risita acuosa. Sacudió los rizos que caen de la frente de Harry, mirando dulcemente a los ojos lánguidamente parpadeantes. Aunque el sol no estaba cubriendo a Harry demasiado (y por no decir en todos), estaba haciendo un buen trabajo de esclarecimiento de los defectos de Harry en la frente - no es que Louis se preocupaba por supuesto, pero la confianza de Harry era un bono. Pero eso era totalmente fuera de tema-.
 
Murmurando tranquilamente un "Ven aquí" para Harry, Louis se inclinó sobre la mesa y apretó sus labios sobre los de Harry. Todavía seguían en la aventura de la tierra de la lengua, pero la técnica de Harry de averiguar por sí solo era bastante rápida. Louis inclinó la cabeza hacia un lado para dejar sus labios de una forma más fluida. Con su mano libre, Harry tomó suavemente la parte posterior de la cabeza de Louis para que incluso las esquinas de la boca pudieran tocarse. La forma en que los labios de Harry eran más gruesos y esponjosos que los de Louis, la lengua participando, lo más probable era para que Louis saliera de su situación incomoda. Este beso fue uno de los más crudos que habían tenido. Estaba lleno de gracias y denada y lojuro esverdad.
 
Louis se retiró de mala gana una vez que su cuello estaba empezando a doler, respirando con dificultad. Dejó que sus ojos revolotearan abiertos y viera los labios rosados ​​de Harry, los labios besados. Sin aliento, murmuró: "Probablemente deberíamos ir al mercado ahora, pero un poco si quieres hacer esto todo el día..."
 
Vio los labios de Harry enroscarse en una sonrisa mientras miraba fijamente a ellos. Contó los dobleces que se alineaban en el labio inferior, tan ligero y delgado que eran casi invisibles. Vio la muesca que marca por encima de su labio superior, que era aún más pálido que el resto de su piel. Se quedó mirando la piel justo antes de que sus labios, la parte más brillante y más suave que fue cediendo lejos de su labio superior como si se hubieran pegado allí. Midió la escala de color rojo debido a la fuerza del beso, parecían bastante rojos en él. Eran fascinantes.
 
Louis fue sacado de su competencia mirando con los labios de peluche cuando Harry negó con la cabeza, su sonrisa se convierte en una ligera sonrisa. Se levantó de la mesa y sacó a Louis del asiento y de la tienda. Se dio la vuelta en la dirección del mercado, mientras Louis se quejaba infantilmente y faneca. Bajó la velocidad de la resistencia, tratando de detener a Harry. Harry se dio la vuelta para mirarlo con las cejas levantadas, él mirando hacia abajo, y luego suspiró dramáticamente. Él rodaba a unos pasos para que estuviera más cerca de Louis y bajó la cabeza. Harry rozó sus labios contra los de Louis ligeramente, la sensación de hormigueo en los labios de Louis esperando a que Harry presionara más. Sin embargo, eso nunca sucedió cuando Harry hizo un giro rápido y arrastró a un Louis aturdido por la calle.
 
"¿Q-qué?" Louis dijo confusamente, completamente desconcertado por los acontecimientos rápidos. Harry miró hacia atrás y le sonrió, dejando una burbuja de risa flotando a través de sus labios.
 
"¡Eso no es nada justo!" Louis exclamó, por detrás de Harry como un cachorro herido. Harry se rió y sonrió a Louis. Era como si la voz de Louis lo había alimentado con una nueva confianza. No iba a durar más de unas pocas horas, Louis lo sabía, pero era sin duda interesante y bastante sorprendente para Louis de testigo. Louis se detuvo en seco, manteniendo los dedos clavados en Harry firmemente para que el chico más alto tropezara hasta detenerse.
 
"Ven aquí", puso mala cara, mirando a Harry y apuntando hacia el espacio justo delante de él. Harry contempló por un momento antes de obedecer la orden de pie justo en frente de Louis. Louis se levantó en sus puntas de los pies por lo que sus labios estaban al nivel de los de Harry. No presionando juntos, no, él sólo miró a Harry con una expresión seria. El chico de cabello rizado frunció las cejas en confusión. Louis se quedó allí, mirándolo fijamente. No estaba muy seguro de lo que Louis estaba infiriendo, lo que estaba haciendo, incluso, pero, de nuevo, a veces Harry no tenía idea de lo que Louis hacia por lo que estaba acostumbrado a la confusión.
 
Se dio cuenta, sin embargo, cuando Louis tocó los labios con la punta de los dedos y dejó caer sus párpados cerrados, pidiendo que lo hiciera.
 
Harry tomó su tiempo, en primer lugar, sonriendo con admiración de que Louis estaba siendo Louis, si eso tenía sentido. Estaba siendo su ser atrevido, justo después de decir algo tan conmovedor y sincero. Eso es lo que Harry adoraba sobre Louis: cómo podría cambiar la situación de grave a  bromas en menos de un segundo. Era un rasgo que Harry le encantaría tener, pero luego también no porque el par de ellas causaría estragos. Así que finalmente, Harry dio un simple beso en los labios de Louis. No había ningún movimiento, sin torsión o inclinación. No, fue sólo un beso en los labios. Y eso fue lo que lo hizo mucho más perfecto.
 
"Gracias, cariño" dijo Louis mientras volvía a pararse firme, sonriendo alegremente. Con eso, saltó por la calle, tirando de un Harry sonrojado detrás de él.
 
Después de una tarde paseando por los pintorescos mercados auténticos, Louis y Harry hicieron su camino de regreso al hotel. El mercado era más de lo que podrían haber imaginado, así que esencialmente italiano. Había carros y carros llenos de comida, que era increíble al ojo y para la nariz también. Los colores mezclados todos en uno, marrones y rojos y naranjas difusos como hojas de otoño. Los olores de las especias y el ajo todo se fusionaron en las paredes de cristal a su alrededor, sofocantemente precioso.
 
Louis pasó la mitad del tiempo de cocción en diferentes muestras de alimentos en la boca de Harry y calibrar su reacción en cuanto a si debería intentar por sí mismo, ganando unos golpes en el camino cuando él le dio a Harry la comida picante extraña.
 
Harry, siendo el creciente chico que era, se encaprichó particular a un cierto pan e insistió en que lo compran. Louis presume que iba a llevarlo de vuelta al hotel, para tomar unos bocadillos con él más tarde, cuando tuviera un poco de hambre. Pero no, el chico de pelo rizado, lo sacó de su bolsa de papel en blanco y empezó a masticar de inmediato. Louis le lanzó una mirada asombrada, pero fue ignorado cuando Harry mordió obscenamente un gran bocado de masa. Sorprendentemente, era poco atractivo pero bastante atractivo para Louis. La forma en que el pan era prácticamente pegado a la boca de Harry juntos y derrochando de detrás de sus dientes habría sido repugnante, no adorable. A veces, Louis se preguntaba cómo Harry podía hacer eso, cómo era posible hacer algo tan repugnante muy lindo, pero entonces se dio cuenta de que nunca lo entendería y era harry. Así que Louis rió, tirando de la cabeza de Harry a su nivel con su brazo alrededor de su cuello, y le besó la sien cariñosamente.
 
Así que después de recoger pequeños recuerdos que añadir a lo poco que habían recogido en Venecia el día anterior (al final, Harry solo compro unas mascaras para Louis, porque ‘tus ojos, tus ojos Lou ' ), los dos incluido a sí mismos en diferentes prendas de vestir para su comida, sin querer mirarse fueron obligados a añadirlo a su colección de fotos. Louis había lanzado a Harry el polo amarillo, que había estado muriendo por ver en su largo torso, y Harry le lanzó una simple camisa rayada a Louis para callar sus incesantes lloriqueos cuando él había notado una decantación masiva en una de sus camisas. El tanto parecía bastante apuesto, tenía que decir, a pesar de que no llevaban la más formal de la ropa. Ambos tenían sus gafas de aviador mientras paseaban por las calles, mientras en secreto se miraban al otro a través de las lentes oscuras. Habían elegido un tranquilo restaurante de mariscos que estaba en la costa, con vistas al mar y la arena. Mientras estaban sentados uno frente al otro en la terraza del restaurante, una cálida brisa que abarcaba. Cielos de maracuyá los rodeaban, sol plátano y manzana,  nubes hundiéndose en el mar.
 
Se sentía muy íntimo. El restaurante no estaba lleno, las familias y las parejas impares salpicadas por el lugar, pero no era esa sensación incómoda de tranquilidad tampoco. Era muy relajado, sin presión. Harry se sentó frente a Louis, Louis se sentó frente a Harry. Justo después de pedir bebidas, Louis prohibió a Harry que se quitara las gafas, tirando de él para tomar una foto de sus caras sonrientes. Él había tomado demasiadas fotos ya, pero no podía importarle menos. Quería todos los recordatorios que podía conseguir, y estaba seguro de que Anne quisiera verlos también (si no estaba enojada con Louis, aunque era así). Una vez que Harry se había instalado en su asiento, las gafas de sol se engancharon en el cuello de la camisa y la barbilla apoyada en la mano, Louis había decidido que 'sí, mejor la guardo’, y se embolsó su cámara.
 
La vela en el centro de la mesa parpadeó con el viento, naranja y blanco y amarillo que sopla de lado a lado. Harry casi quería agarrarla, dejar que el dolor sea el partido decisivo de si todo esto era real. Él no necesita hacer eso, sin embargo, porque podía sentir la mano de Louis en la suyo, todo pesada y caliente. Le falló con la realidad. A pesar de que sólo tenía unos pocos días, no podía encontrarse en sí mismo para estar triste. Era físicamente imposible de ser dudoso o desgraciado más, o al menos para el resto de las vacaciones. Tal vez había agotado toda su miseria el fin de semana anterior, pero Harry estaba cerca de estar seguro de que era justo lo que se preocupaba por que parecía. Le gustaba esa sensación, realmente.
 
La comida era deliciosa, para chuparse los dedos, de hecho. Harry tragó abajo como si no hubiera mañana, gimiendo mientras tomaba algunos bocados de la comida porque Dios mío, esto es lo mejor que he probado, lou, te juro que tengo que aprender a hacer esto para ti. Louis se limitó a sonreír con la boca llena de su pasta y trató de ocultar su deseo de simplemente llorar tomando un trago de su vino tinto, uno grande.
 
Louis se hubiera preocupado por la cantidad de dulces que había estado comiendo si no fueran tan deliciosos, especialmente el que él y Harry compartieron. Era tan cliché de ellos compartir el postre, pero si estaban haciendo estas vacaciones románticas ¿por qué detenerse ahí? Y, bueno, tal vez era un poco demasiado dejar que Harry le diera de comer de su cuchara, pero en realidad, si se iba a quemar debido a la cantidad de alimentos azucarados que había comido, pues está bien.
 
Ellos serpenteaban de regreso al hotel, tomaron un desvío a la playa para disipar la arena alrededor de sus pies, y sentir el agua del mar frío en sus dedos de los pies. Ambos estaban bastante reminiscente del viaje a la playa con Anne y Gemma muy poco después del inicio de su relación, ambos contemplando cómo las cosas habían cambiado. Era un tipo de cambio diferente a poco creciendo, era más que eso y es muy difícil de explicar a alguien que no partica. Los dos niños podrían sentir la diferencia mientras paseaban por la orilla del agua, podían probarlo en sus lenguas y escucharlo en sus oídos.
 
Louis los detuvo en un punto. Él se detuvo y guio a Harry cerca de él, no por razón de tocarse por estar allí. Era terriblemente cursi mientras estaban mirando hacia el mar,  la época clásica de la contemplación y dejar que todo se hunda en una búsqueda terriblemente cursi. Louis giró para que su cuerpo más pequeño se parara frente a Harry. Miró a Harry, la luz polvorienta oscureciendo sus ojos un poco, pero manteniéndose cálidos, un brillo zumbando.
Por mucho que se habían tocado en todo el día, Louis seguía cauteloso a la hora de mimos. En la cama, dormido, Harry no estaba al tanto de lo que estaba haciendo y despertar por caricias no era la gran cosa cuando Louis pensó que lo sería. Pero cuando Harry estaba plenamente consciente, Louis se mostraba cauteloso de que impulsaría a Harry demasiado lejos. Eso probablemente nunca cambiaría.
 
Tentativamente, Louis deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Harry. Aunque Harry estaba bastante suelto y relajado, su estómago se tensó junto con sus hombros. Louis se dio cuenta de la forma en que su cara cayó un poquito, y de inmediato quiso solventar el vacío con un vapor de felicidad. Esperó por unos pocos segundos, manteniendo aún sus brazos y mirando a Harry con anticipación. La tensión en el rostro de Harry estaba ablandándose por el segundo, poco a poco. Finalmente, Louis murmuró tranquilamente, "¿Estás bien?" A Harry y se ganó un cabeceo suave del muchacho de pelo rizado. Suspirando levemente, Louis se metido a sí mismo en el pecho de Harry. Brazos largos lo acercaron, envolviendo a su alrededor como la cuerda de un yoyo. Su rostro estaba envuelto en una burbuja de calor por la suavidad del pecho de Harry amortiguando sus mejillas. Podía oler el aroma harry, el particular a él y sólo a él. El que hace que la cabeza le dé vueltas a Louis y algodonosa. El que Louis respiraría siempre si pudiera. El olor de su novio.
 
Se quedaron así durante un tiempo, mucho tiempo, de hecho. Louis no se atrevía a entrar en el aire de no-Harry, y Harry no podía decidirse a perder la pequeña esfera de louis en sus brazos, que hace que su corazón se hinche más. Era una acción tan simple, una cosa tan simple de hacer, abrazar. Pero se sentía tan perfecto y se sentía tan bien. Harry podría haber exprimido más fuerte, podría haber exprimido todo el louis de su novio para poder embotellarlo y mantenerlo cerca de él todo el tiempo. Podía haber corrido sus manos hacia arriba y atrás a lo bajo de Louis, acariciar su nariz en las suaves plumas de su cabello. Pero no lo hizo porque un simple abrazo parecía llenar su corazón con más alegría que cualquier otra cosa podía. La alegría multicolor se tambalea al borde de derramar sobre la tapa de su corazón, que sabía dónde acabaría si lo hacía gotear, muy probablemente los ojos gotearían con lagrimas.
 
Después de un tiempo, se introdujeron en una hermosa burbuja de ellos. Parecía que había una pared alrededor de ellos, los protege del mundo exterior. Se mantiene lejos  de las cosas malas. Todo Zayn está fuera. Todo Niall y Liam. Toda Anne no satisfecha. Toda Gemma que pensaba que tenían que ser cautelosos. Todos los estudiantes que no hicieron caso del chico mudo. Todos los homófobos que escupieron al bailarín gay. Todas las personas que pensaban que su relación iba mal. Todos los que no entendían.
 
Porque juntos, eran invencibles. Ellos eran indestructibles.
 
La vida era una tarea difícil para todo el mundo, una hoja avanzada de notas con las variedades complejas de tonos y ritmos. La vida era como una partitura de diferentes piezas para piano: las alegres y tristes, las altas y bajas. Nunca se puede estar seguro de qué pieza será entregada, las notas que floraran en tus manos ese día. Las teclas del piano de ébano y marfil son los contrastes de la vida. Las teclas de ébano eran representantes de los días oscuros de la vida, el marfil son los días felices. Las teclas negras se supone que se utilizaran en la minoría, pero para algunos compositores de la vida, no. Para Harry, no lo eran.
 
Pero de alguna manera, Louis lo encontró. Louis lo encontró con sus ojos azules y los dedos de marfil. Él estaba allí para aliviar los dedos de Harry en la oscuridad y dejar que ellos se encuentran con los suyos en la luz. Se equilibran entre sí, lo justo. Ellos entendieron que la vida era algo más que blanco y negro, ébano y marfil. La vida era más que las miles de notas que se escuchen.
 
Tocar una pieza perfecta no era necesario para Harry y Louis. 
 

No necesitaban la perfección; no, sólo se necesitaban mutuamente.


Última edición por #bravery el Miér 09 Oct 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 09 Oct 2013, 5:01 pm

¡AQUÍ YO AMY!

Se termino! Se acabo! No puedo creerlo!


Este es el final de ‘mute’, de la traducción a la cual le he dedicado más de seis meses de trabajo y simplemente no puedo creerlo en este momento.


Yo solo, estoy feliz de nunca irme y terminarla, pero, tan triste de saber que en la semana no tendré ese pensamiento de ‘tengo que ir y traducir’.


En verdad, espero que la disfrutaran. Porque aquí entregue mi amor. Yo amo este fic y por eso decidí traducirlo. No hay nada más triste que un final, pero es inevitable. Además, esta es mi primera traducción y razón por la cual llegue al foro.


Gracias a los que siempre estuvieron, a todos les tome aprecio en especial a ciertas personitas que se volvieron mis hermanas, amigos y amor platónico (?


Mmm no se que más decir porque en este momento no reacciono de que todo terminara, pero, recuerden que yo aquí estaré siempre! Y pueden hablarme cuando quieran.


Me verán con algunas traducciones por ahí y yo también espero verlos!


Sin más, me despido.


Att: Amy



LOS AMO!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 6:05 pm

o Amy, no, yo solo, es que es dificil
si lo es para mi no se como es para ti, este este fic es tan hermoso, en todos los aspectos, lo ame en serio lo ame con todo mi ser 
no es un final o no del todo, la historia continua, dios no puedo creer que estuve a punto de no leerlo pero, por algo estoy aqui 
en verdad no se que poner, lo disfrute con toda mi alma y cada vez que subias me emocionaba y cada vez un poco mas y mas 
pero ahora, es triste saber que ya no llegaran mensajes, pero te doy mis gracias infinitas, por traducirlo, por dedicarle tiempo por que no todos lo aria
te seguire viendo y comentando pero todo gracias a Mute
muchos muchos abrazos y besos 
te quiero   
 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por imnotlistening Miér 09 Oct 2013, 8:49 pm

ke
ke
KekEkekKEkekKEKkek
nO, NO TERMINO BASTA NO
AY JESUS BERGOGLIO XQ XQ ¿? XQXQQXQXQXQXQXQXQ
GRACIAS POR TRADUCIRLA AMY TE AGRADEZCO INFINITAMENTE SRSLY. ES LA NOVELA MAS TIERNA QUE LEI EN MI LIFEEEEEEEE, GRACIAS NO TENGO PALABRAS PARA DEJAR MI OPINION DEL FINAL PORQUE ES DEMASIADO PARA MI (?) 
HASTA PRONTO AMY, GRACIAS!
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por ItzelGaleana Miér 09 Oct 2013, 9:24 pm


Por favor chicas pasen por mis novelas !(:


Ella es hermosa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás beso a nadie.
Él es hermoso, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante.
Y ahora se han enamorado.
Pero el único problema es… que son hermanos.






https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu 





Harry era amable siempre cumpliendo sus caprichos atento y muy romántico era todo un caballero y ella se sentía bastante bien con el… Pero por otro lado estaba Zayn, el era todo lo que no sabía que le gustaba era todo lo contrario a Harry, siempre actuaba sin medir las consecuencias, bastante terco y rebelde, pero muy dedicado en el amor que le tenía a ____, el tenia ese lado salvaje y loco que tanto le gustaba. Ella no supo en qué momento sucedió todo, ni siquiera lo vio venir pero lo que si sabía era que estaba loca y completamente ENAMORADA DE DOS HOMBRES A LA VEZ.



https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Miér 09 Oct 2013, 10:08 pm

Wassaap! Amy OMG no puedo creer que ya se aya acabado :3, fue tan aertgbnkplñmnbvfcds hermoso todo, cuando estaban comiendo su heladito, todas las pequeñas cosas que louis recordaba de harold, OMG amy solo puedo decir que LA AME! en serio gracias por subir la nove traducida :D espero volver a verte tambien algun dia, bye cuidate, te quiero mucho :)




Patty xx
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.