O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:12 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:eeee hola, soy nueva lectora y ordeno ese epilogo
oknooknookno pero enceriooo ponloo!!♥
 Jjaja escribes excelente.. ♥
jajaj como usted mande (?
Bueno, yo solo la traduje :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:17 pm

LaraB_96 escribió:Amy! Lo siento muchísimo, se que me dasaparecí (otra vez), acabo de empezar las clases (ultimo año) y buuuf estoy un poco atareada y no me he podido meter a leer hasta hoy y madre mia chica, tu sabes lo  que he llorado? Porque Hazza es tan sumamente bueno que a parte de perdonarle le escribe esa jodida carta que me a llenado de feels y me a echo morder la almohada para ahogar mis sollozos, (si lo he echo) y joder es tan hermoso que no puedo escribir esto sin llorar otra vez. Por que le perdono, porque sabe que sin el no puede ser feliz y buuuuf, joder me fui a beber cloro. Ya se que esto es una mierda de comentario, pero entre que subes capítulo, que es el último, que solo falta el prologo y que hoy por fin consegi entradas para one direction en la pista A (adelante del todo) joder estoy llena de feels y no se por que te cuento esto si no te interesa pero no puedo para de hablar o escribir y buuuuuf... me callo ya. No quiero que subas el epilogo porque entonces se habrá terminado definitivamente y yo ya no sabre que hacer. Te quiero Amy y perdona mis faltas de ortografía pero estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir bien .
Lara! si, pero esta bien, ya estaba asustada pero estas aqui! Oh enserio? yo también empece a mi me faltan dos :( No te preocupes te comprendo! 
Oh por dios enserio agarraste la almohada? -Harry es un amor- 
No tenías que llorar.. Lara!
kladsa No no tu comentario esta bien!
OH QUE BUENO! FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR TI CARIÑO! espero y no disfrutes al máximo y como nunca<3 claro que me interesa!
Yo tampoco quiero subirlo ja me sentiré mal
Yo también te quiero Lara y no te preocupes todo esta bien! <3
Besos cuídate.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:17 pm

Paola Stylinson escribió:VOY A LLORAR!!
Esto es tan hermoso♥!!!
Gracias por traducirla y espero que subas el epilogo pronto.
Yo estoy llorando ya! 
Si y mucho!
No fue nada, tenía que hacerlo! 
Si claro :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:19 pm

rich mike escribió::lloro:  me as echo llorar
T-T soy feliz con ese final neta
pff bueno yo sigo con tu nove
on top of the world la amo igual
pero mute movio sentimientos
y amo la nove qe bien qe la
tradusiste xD (? eqis me encanta
tu otra novela bueno le digo
adios a mute y hola a OTOTW
Nuu creo que todos lloramos! :(
Yo también y no se al mismo tiempo triste alskjd
Hay lo se, Mute es única! 
jajaj si supongo!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:22 pm

Chrisloveb escribió:Sister!! No he leído el cap, pero leí algunos comentarios y quiero comentarlos, Sigue en pie lo de ayudarte con la autora.. La ultima vez que revise Room 317 no estaba para nada avanzada, ahora? no lo se. Originalmente la traducción la tenia una chica en Tumblr y ni hay ni en otro lado he visto que pase del capitulo 8 es mas, acabo de encontrar el link "https://onlywn.activoforo.com/t32996-room-317-larry-stylinson?highlight=Room+317" y no actualiza desde hace un buen rato.. Incluso estas diciendo que pedirás permiso (Pediremos) y sabes que muchas la quieren leer.. Pero en fin, es tu decisión sabes que te apoyo hagas lo que hagas :D 


Ahora.


No he leído el capitulo (Lo dije arriba xd) así que después de editar esto (Para que lo digo (? ) y resolver unas cosas con mi tarjeta de memoria (Tengo una nueva jajaja xd la otra.. bueno.. esta en un lugar mejor :( ) Me leeré el capitulo! Con anticipación te digo que la sigas, ya quiero leer el Epilogo *---*  


Así que... Bye sister, un beso. I love You.
Jajaja bueno sigo confundida sis, creo que hay otro tema soo.. yo como que nu se que hacer :/
Tu y yo ya hablamos de esto por ws ;)
Me dio risa te pusiste salvaje jajaja
Q.E.P.D tu tarjeta estará siempre en nuestros corazones (?
asdhl sii lkasd
Bye. Besos. Love you too
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:26 pm

Debby1D escribió:Tuve que esperar cuatro días para animarme a entrar a leer el ultimo capitulo. Incluso estaba en el foro en el preciso instante en el que lo subiste, pero no me atreví. Quería estar completamente tranquila y concentrada para tomármelo con la calma y dedicación que merecía. (Soy tan miedosa con los finales JAJ)
Trate de tomarme todo el capitulo con la mayor calma posible, pero no fue fácil, quería llorar y llorar, pero aguante hasta el final de la carta de Harry. Ahí si ya explote, tanto no aguanto.
Fue un final hermoso e increíble. No se que decir porque no hace falta agregarle nada, fue perfecto, y la escena final me dejo doliendo el pecho, pero en buen sentido. Fue muy tierno.
Me gustaría poder dejar de llorar así veo algo de lo que estoy escribiendo, pero al parecer no va a ser posible.
Así que voy a esperar por el epilogo, que seguramente me haga llorar el triple que este capitulo.
Adios ♥

Wow. No puedo creerlo
jajaj lo se, te entiendo.
La carta de Harry es muy fuerte sinceramente como que uno siente los sentimientos y no puede mas!
Si, es que, es difícil superarte este fic a nivel emocional jaja
No podías ver lo que escribías? Eso me recuerda a cuando estaba traduciendo, tampoco veía
Bueno tal vez! 
Bye!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:30 pm

Dany wayland escribió:No :) estoy :) llorando :) que :) va :) 
Fue...fue...HERMOSO T-T es hermoso afxgvhdhvjvdyhgyvufyvygdyipnsey no hay palabras para decir como me siento en estos instantes aunque la verdad siento un vacío en mi interior es que es tan hermoso perfecto adifhchfh no puedo con esto, todavía recuerdo cuando me pasaron el link de esta novela y fue tan adifhchfh perdona no se ni lo que digo es que es demasiado :cccc
Esto demuestra que no es necesario que haya smut para que una novela sea PERFECTA!
Se siente bonito cuando te mencionan :3 déjame ver si entendí vale? Vas a hablar con la chica que escribió "room 317" para ver si te deja traducirla? Espero qué lo haga!!!! Esa novela me engancho! Ya van amigas que me dicen que es la cosa más cursi y empalagosa que hay, I dont care! La quiero leer!!! Y que mejor si tengo a una magnífica traductora aquí !!!!! Espero y si se haga! Es que afxgxhcryhfyvuhdgf me quede en el CAP 38 y sepa cuantos son yyyyyyy quiero leerla :c (ok dany creo que ya le quedo claro a amy que la quieres leer)
En fin amy, cuídate y un abrazo! Espero estés bien ^^
Bc yo me ando muriendo :'c 
Dany xX
Oww Dany!
Yo también me siento de esa forma, quizás peor por darle mi tiempo a las traducciones? solo se que cuando acabe, lo leeré! No no esta bien, oww te pasaron el link? kjad
Si es que se concentra más en lo emocional sabes!
Jajaja se siente lindo? jaja
En realidad si, pero hay un tema por ahí que va muy adelantada y no se, me da pena traducirla(? no se que hacer sinceramente! 
owww jkad gracias, aun estoy confundida pero buee y si es una muy muy buena fic! 100% recomendable 
jajaja me da risa cuando hablan en tercera persona :P
Tu igual Dany!
porque te estas muriendo?? espero que sea por el cap y no otra cosa! :c
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:33 pm

bethlasforh0ran escribió:Sin palabras...
Creo que si trato de comentar todo lo que senti cuando lo lei, seria en vano, ni siquiera lo podria describir....
espero el epilogo, se que sera mas que perfecto :')
siempre estuve aqui leyendola, solo que fui fantasma hasta hace poco :3 que tristeza que termine :c
¿subiras alguna mas? si es asi, cuentas dese ahora con una lectora fiel :3
bueno, gracias por traducirla, ha sido hermosa<3
sin mas por decir, besoos, chau<3
Si
Oww eso indica que sentiste muchas emociones distintas al mismo tiempo, comprendo
Es muy lindo en verdad :)
Oh bueno, pero mejor tarde que nunca! 
gracias, bueno yo tengo un fic, pero si te refieres a traducir posiblemente sean OS
No fue nada! :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:33 pm

erikajusto escribió:oh dios no quiero que termine :(  
esta novela es genial en verdad es una de las mejores que he leído :(L):
Yo tampoco quiero!
Me alegro que pienses eso :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:39 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Amy♥️
¿Cómo decirlo?
FINAL PERFECTO. Es decir, creo que... No puedo.
Fue muy difícil leerlo porque la ansiedad podía conmigo. Quiero decir, estaba leyendo y de pronto necesitaba apurarme y leer cada vez más rápido. Pero sin embargo, no lo hice. Tuve que leer todo cuidadosamente, para tratar de tomarme las cosas con un poco de calma.
Fue leer todo el capítulo con el corazón como si quisiera salírseme del pecho. Una horriblemente hermosa sensación. No me comí las uñas porque tenía el protector del celular, entonces me lo pasé mordiendo el protector. -Mi celular me lo va a echar en cara, pero valió la pena-.
Logré aguantar el llanto hasta la carta de Harry en donde dijo "No puedo perderte". Y ahí fue cuando dije: "A la mierda todo" y agarré mis pañuelos y empecé a secarme las lágrimas para poder seguir leyendo. Fue completamente difícil poder leer el capítulo. Era como estar muriendo de emoción con cada palabra que leía.
La pequeña discución con Malik, ah. No era tan monstruo como todos pensaban, sólo lo suficiente como para no aceptar a Harry como persona; lo cual me desagrada bastante. Pero bueno, si Louis no hubiera sido tan tonto se hubiera ahorrado muchísimos problemas. Sin embargo, creo que sin esos problemas el final del fic hubiera sido no tan maravillosamentemágicoyhermoso.
Oh. No quería llegar a esa parte. Es el capítulo final. Sí, de acuerdo, falta un epílogo -que me da miedo; algo me dice que necesito pañuelos extra-, pero es el final. Quiero decir que... Lo que es obvio... Se terminó. Y ahora, lo único que queda es volver a leerlo y después otra vez más, y así hasta que pueda recitar el fic de memoria, ah. Okno. Pero seguro la voy a volver a leer. Es demasiado hermosa como para dejarla sólo en recuerdos.
Pero bueno, ya me voy. La despedida oficial al fic lo dejo para después del epílogo♥️
I love you♥️ Gracias, otra vez, por traducir 'Mute' ♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
Kate ♥️
Yo tampoco puedo
Jajaja yo paso por lo mismo, en vez de leer lo que es mis ojos viajan hasta abajo jaja
Oh tenías esa sensación? es muy lsahdl, tu tlf comprendera ;)
Creo, si no me equivoco, que todos explotamos con la carta de Harry
Es que, él puso todo su corazón allí! lads pobre! espero y te quedaran pañuelos!
Si, Zayn si tiene sentimientos aunque aun no logra aceptarlo del todo pero byuee, ya saber siempre tiene que haber problemas! grrr
Oww la volverás a leer? Yo la leere, es decir, la leí en ingles y la traduji, pero me gustaría no solo leerla en mi idioma por primera vez, sino saber lo que hice jaja
I love you too, y no fue nada :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:41 pm

dianamc14 escribió:No se como funciona esto y mi cuenta solo la uso para comentarte, así que espero con ansias el epilogo y tu trabajo muy bien hecho. Que feo que ya se termine, pero te seguiremos leyendo(:
Esta bien! :)
Gracias enserio.
Si es feo :( sadl
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:42 pm

AndySophy escribió:no he leído el final y no quiero dios esta historia me ha hecho llorar tanto que asdfghjkl espero que pronto subas otra como balance que esta genial y que la tradujeras sería genial!!! bueno a leer!!!
lkasdl yo estoy llorando, sus comentarios me dan sentimientos jaja
oye ese fic croe que lo traducen no se donde... creo que traduciré por ahora OS
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:44 pm

Mayrabeitia escribió:HOLA! Soy nueva lectora. Juro que por estos últimos 3 o 4 días no he podido dejar de leer. Que historia tan preciosa, lloré mil y una vez, reí de alegría en tantas otras. Es realmente increíble y te quiero agradecer por haberla traducido, realmente la autora es una genia. Mis admiraciones y buenos deseos para ambas.

PD: Espero el epilogo... ¡No quiero que termine!:lloro:
Hola!! 
No la has dejado en estos días? eso es lindo!
Muchos sentimientos a decir verdad! 
No fue nada :) OH SI QUE LO ES! además es muy amable!
jajaj gracias, se lo haré saber ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:44 pm

MeliDF escribió:Esta bien amy, no te preocupes!
besos♥
gracias :)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Lun 07 Oct 2013, 3:45 pm

tortugitastyles escribió:s
i
g
u
e
l
a
creo que no podré hoy, sino el miércoles.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.