O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:37 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa muero no lo puedo creer LWJSBSOHENS
Louis es una maldito aaaaaaaa enserio lo quiero matar en estos momentos
Ame el capítulo
Es bueno que volvieras
Siguela
MATALOOOOOOOO MATALOOOOO!
Sii, estoy feliz!
Que bueno ;)
Ya la sigo ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:38 pm

Paola Stylinson escribió:Lo unico que puedo pensar es que Louis es una completo idiota y un cobarde.
Pobre Harry ni se lo a de imaginar :(
Siguela pronto♥️ :)
Piensas igual que yo
No me recuerdes a Harry que me duele lksad
Ya la sigo :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:40 pm

LaraB_96 escribió:Lo siento pero esto ya mo tiene justificación. Me he cabreado oficialmente con Louis. En este momento no puede ser más cobarde y embusterp. Esperñ que en el capítulo siguiente mejore, que me da que no va a ser aso porque si no tetenemos un grave problema. Hazza vale más que una pobre mentira. Me enfada que Louis tome ese tipo de comportamiento cuando sabe que va a repercutir negativamente en Hary no se como pero se qje lo hará. Estoy cabreada con el mundo. Me despido antes de asesinar a alguien. Te quiero Amy<3
Lo seeee! lsdkhaklsd Louis es un *******************
Si, el proximo cap.... errmmm
Harry vale más que oro! 
Louis es un imbécil ._.
Tranquila, y puedes ir y asesinar a Louis!
Y yo a ti Lara <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:42 pm

Javiwi escribió:Es bueno que allas vuelto, y tambien que sepamos que pasa en la novela...
Espero que te encuentres bien, yo hace mucho que paso por ese momento y creo que a ido creciendo, creo que estare bien.

Espero el proximo capitulo el.. ¿Miércoles? 
En verdad lo espero, y con ansiedad c:
Si, es bueno las dos ;)
Claro que estar bien! Ambos vamos a mejoras!
Bueno, miercoles fue ayer, pero.. aqui lo subo dentro de un rato ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:43 pm

imnotlistening escribió:¡Louis cobarde! ¿ktpz? osea pls. amas a harry, ¿porque haces todo esto? dios. me saca. Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 4120812466  tengo el presentimiento de que harry se va a enterar y se va a armar un re problema y no quiero. Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 3373640616  bueno, seguila prontito, saludos!
Me mori con el "ktpz" askld
Louis nos saco de onda a todos!
kahsdlasd hay dios, harry...
esteremos bien!
Dentro de un rato ;)
Igual!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:43 pm

tortugitastyles escribió:louis malvado louis no le rompas el corazón a hazz
Muy malvado!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:45 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Sinceramente Estoy Comenzando A Odiar A Louis Y Es Que.... NADIE EN SU SANO JUICIO EN TAN COBARDE POR LA CRESTA!!! Lou Es Un Cobarde Al Rededor De Todo El Santo Fic! Lucho Qliao Ponte Los Pantalones Y Afronta Las Cosas Como El Maldito Hombre-Macho-Gay Que Eres !!! Yo Creo Que Cualquiera Se Arriesga Por Más Culpable Que Se Sienta -.-' kkkkkkkkjhskhfksdhfdskfhsfhkdsfsfhdsj Espero Actualices Luego :DD Besoooooooooooooooooos !! Sii Yuu Larer (? Ai Lor Yuuu
ODIALOOOOOO! (por ahora)
Hay klasdhl! 
Si, louis me cae mal!
jajjajajajajajaja
Ya la sigo ;)
ai lor tu mor?

"Lucho Qliao Ponte Los Pantalones Y Afronta Las Cosas Como El Maldito Hombre-Macho-Gay Que Eres"


 
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:47 pm

~B I R D C A G E~ escribió:LOUIS NO TIENE PERDON! ES UN COBARDE
SON SUS  AMIGOS! SE SUPONE QUE LO VAN A ACEPTAR SINO MANDALOS A LA FREGADA
LO ODIO LO ODIO TANTOOO!!
POBRE HARRY:(((( EL ES SUPER TIERNO Y DKXNDKIX CON LOUIS PERO AHHH NO EL IMBECIL DE LOUIS TIENE QUE SER UN COMPLETO IDIOTA!
DIME QUE PRONTO PASARA ALGO BUENO! PORFAVOR
GRACIAS POR SEGUIRLA:')
ADIOOOOOS AMY CUIDATE♥️

FERNANDA XX
Tampco tiene el perdon de Dios ¬¬
Todos lo odiamos en este momento1
jksdajkdadjgasd harry :(
Algun bueno? Ay
Adioshito! Tu igual ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:48 pm

rich mike escribió:holis lo ciento por no comentar
pero o e podido u.u
ese louis es un malo u.u
espero que todo se arregle
bueno  :bye: 
Holus!
Tranquilo :)
Muy muy malo
Seee u_u
Bye!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:51 pm

itsgottabeloueh escribió:Holaaaaaaaaaa Amy! Soy nueva lectora, apenas empece a leer esta hermosa historia el sábado y ta me puse al día, creo que soy un tanto obsesiva cuando de verdad me en engancho con algi y sin duda esta fic me ha robado el corazón. Nada que decir, de verdad agradezco que la estes traduciendo bc antes solo leía smut pero ahora se podría decir que la deje por esta clase de fics; acabo de terminar "for angel to fly" y me gustaría leer "learning to breathe" traducida, idk, creo que me lleno mas de feels cuando leo en mi idioma, solo quería compartir eso contigo y nada, me fascina que la traduzcas no sabes como te lo agradezco, estos últimos dos días se han convertido en una ansiedad por seguir leyendo esta fic y yo pense que ya estaba terminada pero no, aún le falta :((( so nada, gracias por traducirla Amy, me llamo Vicky btw y me  cree la cuenta solo por leer tu traducción, gracias de verdad esta fic significa mucho para mi y te pido que no la vayas a dejar y que no demores mucho en subir cap, en serio la necesito es como si fuera mi aire,lolz ya me puse cursi, anyway, espero que subas pronto y que tengas una buena semana Amy, te queremos xxx.
HOLA!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ahque.
Wow, eso fue rapido!
A mi también me robo el corazón ;)
Owww cabiaste por mute? klsdasd Dajeme decirte que esos dos fics son increibles y hermosos! Unos de mis favoritos! 
Puedes compartir conmigo todo lo que quieras! Hasta lo más estúpido c:
Le falta muy poco tres caps. Awww muchas gracias! Eso es no más lindo del mundo! m,asd
La deje por un tiempo para mi recuperación y ahora ya estoy mejor y es hora del final!
Jajajaj ya la sigo :) 
Tu igual cielo, yo también <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:52 pm

noeliab escribió:Harold es taaaaan perfecto que quiero llorar...
Besos Amy! 


PD:Espero que ya andes mejor :)
Lloremos juntas!
Igual!

Gracias, ando bien c: espero y tú igual!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:55 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! aisshhh me ta dando rabia que el lucho sea cobarde, Hey! man abre la bocota y diles a zayn, niall y liam que tu NOVIO ES HARRY EDWARD STYLES COX!, y que estas feliz de estar con el y si a ellos no les agrada pzz al coño es tu vida no la de ellos, tu eres feliz con el y si ellos no lo aceptan pzz que se jodan e-e no le mientas al harold pobre tan happy que esta porque eres su novio y tu inventado barradas de que el tal aiden es tu novio ¬¬ shhh largate a decir la verdad o si no te voy a dar unas pataditas en ese carnoso trasero e-e no pierdas a este sexy ruloso:

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_mryf0pDz2l1rcxvido1_500

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_ms1w7e3Py51rqv2jbo6_250
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_mr821ntP9P1suxv7oo1_500
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_lwu33fQvR11r7v0a5o1_500
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_mdraddLiQA1rq4psfo1_500
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_mc48kz18lZ1rxrsw0
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_m3ioflKVRJ1r2j8b7o1_500
y el gif mas cute que he visto :3 x_x Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 1244184562 Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 1244184562 :ilusion: :ilusion: 
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_msdpe5GTdQ1r5pm10o1_500
mas tierno que eso?? lo dudo OMG, bueno siguelaaa plisss y que el lucho ya diga la verdad ¬¬ >:| bueno byeee cuidateeee :)
Helloooooo!
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ojala y lo dijera grrrrr 
jajajajaj asjkdg
me he muerto leyendo tu coment skadh
lo ameeee! y tolo lo que dijiste en verdad! 
JAJAJAJAJAJAJJAJA OVARIOS? HAY DIOSSS I CAN'T
Nada más tierno que eso!
Ya la sigo :) 
Igual ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 3:58 pm

Debby1D escribió:La culpa lo esta comiendo por dentro, por cobarde y estúpido.
Ok, todos pueden tener puntos de vista distintos de la situación, pero yo, personalmente yo, si soy feliz con alguien la opinión de los demás me importa una mierda, incluso la de mis mejores amigos. Es la verdad. Hay cosas en las que no se puede ceder.
En este caso como creo que ya lo dije antes, con mas razón, es decir. Podran ser "sus mejores amigos" pero son unos imbeciles, la forma en la que piensan de Harry, sin conocerlo siquiera, es una mierda. Louis tendria que pasarse la opinion de esos tres por el culo, no es valida. Estan siendo unos hijos de puta. 
Asi que basicamente, no entiendo porque Lou se pone bajo tanta presión, la elección es bastante sencilla en caso de tener que decidir por alguien.
Pero bueno, como dije, ese es mi punto de vista. Otros pensaran "Ay no, pero si primero esta la amistad" bla bla bla, un carajo. Los amigos de verdad no hacen lo que le estan haciendo esos tres, así que..
ah sorry por mi ira (? ah JAJAJ
Pobre Harry, el es tan dulce e inocente, ni siquiera se imagina lo que esta pasando. No merece esto. 
Espero que Louis se de cuenta a tiempo de que el daño puede ser irreparable y termine con toda esta mierda.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 3373640616 
Es el comentario más inspirador que mis ojos hayan podido leer!
Todo lo que has dicho es verdad!
Amo tu ira <3
Harry debería venir conmigo (? Pero luego viene el lucho y me golpea
Seee u_u
Ya la sigo, Adios! :)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Jue 05 Sep 2013, 4:26 pm

Mute
Chapter Twelve. Saturday 16. Part. 1 (1/2)
How is love supposed to speak, when one can’t even choke out the words?

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Tumblr_m1vbgyAVWG1qm46mh
(lamento lo corto, más abajo entenderán)

Sábado 16 




Louis no era demasiado vivaz, pero se vía muy fresco abriéndose camino desde su piso a la Uni. No había mucha razón para estar tan 'emocionado', pero se sentía ligero y sentía que el brillo en sus ojos era más brillante que lo normal, a pesar de la falta de razón. Tal vez sólo se despertó feliz de la cama, y en cualquier caso, no tiene que haber una razón para estar tan feliz.


Aunque, eso no era realmente el caso. Las últimas dos semanas lo habían hecho -y seguirán haciéndolo- sentir como se había puesto en este lío, siempre despertaba esa culpa en su mente todas las noche. Todavía estaba esa dosis molesta de la palabra vomitar cuando hablaba con sus tres mejores amigos. Se sentía como si hubiera sido lanzado hacia la “tortura", sin embargo, así debía sentirse todo el tiempo, miserable, para pagar lo que hizo. Así que con ese pensamiento, tratando de hacer al menos una cosa bien en su mente de todos modos, ser golpeado era la única cosa que podía hacer en este puesto - era el idiota más miserable a menos que fuera por él mismo-.


Excepto que él nunca estuvo solo. Bueno, en términos de Louis de todos modos. Él mismo está absorto en el baile. Cuando él estaba bailando se sentía como si estuviera solo, incluso cuando estaba en mitad de la noche y había tenido que colarse en el estudio de baile, sin importar el hecho de que el lugar era abandonado. Él estaba en sus pensamientos, sí, pero él estaba con el baile. Y eso era suficiente para mantenerlo sano. Louis nunca realmente sería capaz de explicar el baile a nadie, nunca será capaz de explicar cómo el baile le hacía sentir, era inexplicable, casi luminoso, producto de la vida.


No era raro, Louis cayendo en el abismo de la danza, ya había pasado antes. Había tenido tiempo de caer en las paredes barro y espejos. Desde que había empezado a bailar –a los ocho años de edad- había conocido que el baile era su liberación. Incluso si él estaba molesto porque en cuarto grado Christopher le dijo a la maestra que hizo trampa en su examen de ortografía, el baile le ayudo a tranquilizarse. Las personas cercanas a él estaban acostumbradas a ello, si se ponían al día con él y no encontraron nada sospechoso en sus acciones de ningún tipo. Así que en esta ocasión, Louis tuvo una pelea terrible de confusión interna dentro de su pecho.


Pero de alguna manera, esta mañana toda esta angustia se había disipado en pequeñas gotas de sudor que corrían por su cuello y se sumergían en el cuello de su camiseta. Tal vez de ser llamado a las dos de la mañana y exigió a arrastrarse hasta el estudio de baile para ver a Harley y Jordania, básicamente, por favor sus mentes borrachas. 
Estaban un poco borrachos y por alguna razón querían que Louis los ayudara con su baile, que era terrible, y lo confirmaba la historia de Jordania de ser rechazado por una chica un par de horas antes, cuando estaban bailando. Pero Louis se quedo porque no podía dormir de todos modos y era lindo tener a los dos chicos a su alrededor, para dejar pasar tiempo con ellos de todos modos.


O tal vez era la luz caliente porque estaba deseando ver a su novio.


Está bien, quizás Louis se sonrojaba cada vez que decía 'novio', y tal vez él se reía como una colegiala algunas noches al llegar a casa de ver a Harry, sólo tal vez. Nunca se había puesto tan emocionado sobre el término 'novio' antes, y lo había utilizado muchas veces ya, por lo que era extraño cuando de repente había millones de mariposas en su estomago ante la palabra. Por mucho que Louis le pareció extraño admitirlo, probablemente sólo era la forma de su cuerpo de decirle, que él no era cualquiera.


Eso no quiere decir que Harry era 'él' porque, bueno, primero lo primero es el hecho de que no habían hecho el amor todavía. No habían estado saliendo demasiado tiempo, así que nunca sería capaz de decirlo, pensó. Pero él era alguien especial, y Louis podía aceptarlo con todo su corazón, y no tenía el más mínimo miedo.


Pero luego se fue y dejo todo, así que tal vez no tenía tanta firmeza como una bodega como él pensaba.


Volviendo a la actualidad, sin embargo, Louis tenía una sonrisa en sus labios al pasar por la recepción. Él recibió una ola de Brenda en su camino, deslizándose hacia el estudio de ballet por la lección que estaba sorprendentemente emocionado.
 




El señor Harbour tomo oportunidad de su comportamiento disfrutándolo, aprovechando para empujar a Louis sobre sus límites habituales. Louis sabía que sus piernas dolían como loco por lo de la mañana, pero él no era capaz de resistirse a la atención. Él no se estaba centrando en eso, estaba pensando en ver a Harry sentado en el taburete del piano no muy lejos de donde se encontraba en ese momento.


¿Por qué estaba tan ansioso por ver al niño? No era como que no lo había visto en semanas. Había, de hecho, visto al niño el sábado anterior y de nuevo hace dos noches. Y esto, también, hacía la anticipación un poco más extraña, estaban enviándose mensajes de texto constantemente y nunca se detenían a menos que tuvieran. Después de todo, todavía tenían mucho que aprender el uno del otro.


Louis solo esperaba que su boca no le impidiera conocer todos los detalles sobre el chico más joven.


Louis fue serpenteando por el pasillo, tratando de disimular su entusiasmo, pero aún moviéndose más rápido de lo normal para llegar a ver a su novio. Se detuvo con un gruñido dejando caer sus labios cuando sintió una mano alrededor de sus bíceps para que dejara de caminar, no quería ser grosero, incluso cuando la persona acortaba su precioso tiempo con Harry. Se dio la vuelta con una no muy buena cara, pero pronto la quito  y la reemplazó con una expresión formal y más adecuada cuando vio al señor Harbour de pie delante de él.


"Me olvidé de preguntarte, tengo un boleto de repuesto para el espectáculo Cascanueces, es en clase normal, ¿te gustaría venir?"


Louis deliberó la decisión en su cabeza. El Cascanueces no era una de sus actuaciones favoritas, pero podía sentarse a través de ella y no pensar en ella como un desperdicio. Es probable que no le costara mucho, el Sr. Harbour tenía conexiones con el teatro así que siempre podía conseguir entradas más baratas. Pero era clase normal, la clase de la que Louis había sido retirado. Él siempre se había sentido como si molestaba, no le gustaba el hecho de conseguir un trato especial. No los culpaba, el era igual que, por ejemplo, Stacey o Keeley, así que no era una sorpresa. Por lo tanto, no estaba muy seguro de si quería pasar largas horas de ser señalado por las personas.


"¿Cuando es?" Preguntó Louis, sin querer decir que no a la idea demasiado rápido.


"El próximo martes, avise un poco tarde " el hombre de más edad respondió con una mueca.


Bueno, eso lo decidió entonces. Louis se sintió un poco aliviado. "Maldita sea, me voy el lunes, así que no voy a estar aquí. Lo siento, pero gracias por la oferta, aunque, habría ido si se tratara de cualquier otra semana".


"Bueno, puedo cambiar la fecha s-"


"No, no hay ninguna necesidad de eso, vaya con clase y disfrute de ella", interrumpió Louis. Era el alumno favorito de su maestro, ¿qué podía decir?, ¿si el hombre hacía todo lo imposible para conseguir que Louis se beneficiara en el futuro?


Con una inclinación de cabeza y una despedida, Louis dejó que su agudeza se hinchara en sus poros. Caminó por el pasillo, al no encontrar ningún elemento que lo retrasara y pusiera ansioso, había perdido todo su auto-conciencia por el hecho de que estaba un par de minutos más tarde en ver a Harry.


Con una amplia sonrisa en los labios y un saludo entusiasta rociado con un volumen más alto de lo normal en la punta de la lengua, Louis carga a través de la puerta de la sala de piano. Él comenzó a decir el dicho bienvenido pero las sílabas que podrían formas palabras se dejaron caer de sus labios y se fue como un montón de basura en el suelo.


Harry no estaba allí.


Louis no pudo ver el cuerpo que normalmente se apoyaba en el asiento pequeño del piano. Él no estaba a la vista en absoluto. El bailarín intentó no concentrarse en la forma en que su corazón se había reducido a la boca del estómago, y trató de hacer caso omiso de lo que parecía todos sus órganos  agrupándose en la garganta. Louis se arrastró alrededor del piano, tratando de atrapar al chico si él estaba jugando a las escondidas. La idea de poner su mente en facilidad: de que tal vez Harry estaba bromeando y él estaba realmente allí. Ay, Harry no estaba escondido debajo del piano y él definitivamente no estaba en la habitación.


Un ceño se instaló en las cejas de Louis. Era raro que Harry estuviera tarde. Él estaba siempre a tiempo, formal y correcto. O bien era Anne haciendo o era su necesidad de mantener una rutina constante, que lo mantuvo a tiempo. Louis presume que era el último, él había visto al jefe de Anne sacar a Harry antes.


Se encogió de hombros para fingir indiferencia y dejar de mirar tan posesivamente, porque Louis no era posesivo, no, nunca lo admitiría, Louis dejó que sus dedos se posarán en las llaves de madera para pasar el rato. Harry se aparecería finalmente, el nunca llega tarde o se pierde una reunión, Louis estaba seguro.
 




Harry no se presentó.


Louis se había sentado esperando en la sala de piano durante al menos una hora antes de llegar a la conclusión de que Harry no estaba. Era desconcertante no tenerlo allí en la sala de piano con él, lo cual era extraño, porque no es más que apenas unos meses antes él estaba nervioso por el hecho de Harry estaba en la habitación. Los tiempos habían cambiado más de lo que esperaba, pero Louis no pensaba en eso mucho.


Así Louis detuvo su canción en el piano-que había resultado ser un poco menos divertido con un solo par de manos haciendo cosquillas en el ébano y marfil teclas- y sacó el móvil del bolsillo de su sudadera con capucha. Él murmuró algo sobre 'leggings sangrientos por no tener bolsillos' en el camino, con ganas de llenar el silencio de la habitación con sus pensamientos característicos.


Envío un mensaje rápido en línea de "hey cariño, ¿estás bien? Me preguntaba dónde estabas :) xxxx" Louis esperaba que no sonara demasiado pegajoso. Después de todo, si Harry sólo llegaba tarde, entonces se vería como una reacción exagerada. Harry era normalmente bastante rápido en sus respuestas para Louis, supuso que él conseguiría una respuesta muy pronto, pero mientras esperaba, se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared fresca. Él no quería desgastar al piano antes de que Harry siquiera llegara.


Louis se sentó, movió el teléfono entre sus dedos, pensando. La habitación era tranquila, en bar de silenció más allá de las paredes. Siempre le encantó la habitación por eso. Todo era mucho más tranquilo, mucho más tranquilo que cualquier otra habitación en el edificio. Incluso el estudio de baile no era tan tranquilo como la sala de piano, lo que era una sorpresa porque el baile era su tranquilidad a sus 21 años de edad. Louis se preguntó si se había convertido en una cala de consuelo más que antes. En realidad, nunca se había centrado en él, nunca había precisado las emociones que le hacía sentir cuando estaba envuelto en la habitación. Pero ahora, con un ocupante extra, parecía que se había vuelto mucho más consciente de las emociones que flotaban por el salón y rebotar en las paredes para aferrarse a sus dedos y apretar debajo de las uñas hasta llegar al mundo exterior.


Mientras estaba sentado esperando una respuesta, a veinte minutos después de enviar el mensaje, y por lo tanto veinte minutos de captura de los pensamientos solo de Harry, Louis se dio cuenta de que nunca tuvo tiempo de pensar más. Por supuesto que había tenido tiempo de pensar en los pensamientos diversos y simplista de forma esporádica, pero en realidad nunca pensó. Había pensado en lo que hizo hace dos semanas, pero eso no era lo que quería decir. Se podría pensar, pero entonces se podría pensar, tan loco como suena.


Él hizo una oferta en ese momento de que iba a hacer tiempo para pensar, si esos pensamientos estarían siempre sobre Harry o no, nunca se ha definido.


Fue cuando comprobó su teléfono por lo que parecía la millonésima vez que se dio cuenta de que tendría que hacer algo un poco más extremo que un simple texto. Él no iba a ir a su casa y demandar verlo, no de Harry, pero él iba a tomar el toro por los cuernos y tratar de averiguar dónde demonios el pequeño bribón estaba.


Caminó por la habitación y bajó por el corredor con más ambición que fiereza. Sus ojos recorrieron el bullicioso vestíbulo donde los estudiantes gastaban sus cerebros en actividades extracurriculares y las madres estaban tratando de controlar que sus hijos se escapen. Louis no pudo ver la brillante sonrisa de Anne o su atuendo vaporoso en cualquier lugar, pero con poca disuasión lo llevó a la zona del escenario principal en busca de ella. El concierto benéfico se celebrará allí en la noche, y todo lo que estaba buscando era como se iba a planear. Ramos de flores se amontonaban por el escenario y un sin fin de sillas estaban de pie listas para ser colocadas en el suelo. Por lo que había oído, los artistas de la Uni, junto con los niños de los cuales el concierto fue hecho, estaban listos para ir y no había habido ningún tipo de interferencias hasta ahora.


Como el concierto era en la noche, significa el fin de las obras de caridad de Anne. Esto significaba que no había más visitas los sábados por la mañana. No había más “tiempo Harry y Louis en la sala de piano”. Ahora, si Harry quería seguir la tradición, tendría que pedir Anne traerlo con la única intención de ver a Louis, y no que sea un objetivo secundario de Harry simplemente uniéndose a Anne por el bien de ella. No era que no iban a verse más, por lo del sábado, ni qué significaba que la habitación del piano pronto se convertía en punto de encuentro de otra persona, ya que esas declaraciones eran muy falsas. Louis y Harry se reunirían durante la semana de todos modos, y todavía podían reunirse en la sala de piano, si querían.


Pero estaban llegando al final del año de Uni de Louis y Harry acababa de terminar sus exámenes por lo que estaba en sus vacaciones de verano. Así, por ejemplo, las instalaciones podrían no estar en uso, y la verdad, necesitaban expandirse fuera de la sala.


Era casi como el fin de una era, tan dramático como suena. Louis y Harry estarían abandonando el lugar que había cambiado la vida de ambos, ya que no podrían reunirse en el lugar que se habían conocido y el lugar en el que había dado el salto sobre la lava de la amistad a la de relación. A pesar de que eran obligados a regresar a él, era desalentador. Después de todo, Harry no iba a durar más de un par de semanas sin dedos adornando las teclas suaves. Pero el hecho seguía en pie que las cosas serían diferentes, bien diferente, sin embargo, Louis estaba seguro.


Louis no mentía, era un poco desalentador que Harry no estaba allí para pasar su último día en la sala de piano juntos. Incluso si lo pensaba, trataría de recuperar el tiempo perdido y Louis no quería arruinar la atmósfera lánguida de la habitación, todo el significado de la habitación.


Cuando Louis se puso de puntillas y sus ojos buscaron el auditorio, finalmente vio a la mujer que estaba buscando. Se escabulló hacia donde ella estaba clasificando las hojas de música, deslizándose hacia ella con una sutil sonrisa en sus labios. Antes de que él hablara, sus ojos miraron a través del cuarto sin rumbo y se dio cuenta de uno de sus antiguos compañeros de clase de ballet bailaba improvisadamente. Recordaba el nombre del chico, Spencer, un hombre alto, delgado, con rizos grandes que se sacudían alrededor mientras brincaba y bailaba. Él no era atractivo, Louis no lo encontró atractivo de todos modos. Louis tenía un alto nivel, si se podía decir. Pero al ver a este muchacho de pelo rizado inclinado sobre la barra hizo que aparecieran imágenes de Harry en su mente de la forma menos inocente posible.


Tuvo que sacudir la cabeza y despejar la garganta para borrar dicho pensamiento, no quería causar un problema, después de todo, llevaba polainas que dejaban poco a la imaginación. Esta limpieza de sus pensamientos sacó la atención de Anne, quien giró rápidamente en los talones de sus pies para hacer frente a Louis.


"Hey!" Louis dijo alegremente, haciendo que esos pensamientos fueron metidos a la derecha en la parte posterior de su mente para ser llevado a cabo en un momento más sensible con la madre del niño en frente.


Anne lo miró fijamente, la fracción de la sorpresa apareció en sus ojos y luego la emoción desconocida intermitente que tenía por primera vez Louis la vio desaparecer y era sustituida por una mirada similar vieja a la que Harry tuvo. Sin inmutarse, Louis hizo la pregunta que celebró más valor con un simple: "¿cómo estás?¿Sabe, por casualidad, dónde está su precioso hijo?" sus dientes brillando bajo las luces del escenario mientras sonreía con descaro a Anne.


Louis estaba esperando una descarada y sarcástica respuesta de Anne, quizás una bofetada en broma en el hombro para que coincida con la amplia sonrisa que ella usaría, pero no fue así en absoluto. Todo lo que hizo Anne fue fruncir sus labios y la nariz arriba, en lo que haría normalmente Louis en disgusto. Ella no dijo nada y se volvió de nuevo a la partitura.


Louis se quedó atónito ante su reacción, su ignorancia flagrante. Él tosió incómodamente y tartamudeó un cuestionamiento "Anne?" Con ninguna respuesta en absoluto a sus muchos intentos que siguieron a la segunda vez que hablaba con ella, Louis se apartó de ella con el ceño fruncido tirado entre las cejas y abadejo en los labios. No entendía por qué ella no estaba respondiendo a él, no era como si fuera una respuesta compleja. Pensó que tal vez la excusa era que ella estaba estresada, que no podía soportar pensar en otra cosa que en el concierto. Pero al igual que se ha mencionado anteriormente, era una respuesta tan simple como a donde estaba, así que la cantidad de problemas sería simplemente decirle.


Tropezó de nuevo a la sala de piano con la confusión cosida a su ceño fruncido y la preocupación puesta en sus ojos azules. No quería pensar que había hecho algo malo, sobre todo cuando sólo causaría más dolor cuando trató de averiguar lo que había hecho. No había nada, era lo obvio, pero eso era imposible, que podría haber hecho para provocar tal reacción. Él había sido el mismo de siempre el jueves, cuando había visitado a la familia Styles: educado y feliz con un toque de descaro chapoteando. No hubo nada malo en esa reunión en absoluto, al menos no creía que hubiera.







○○○








LEEAN:


Dios, me siento tan mal y tan tan enojada.
Pueden creer que una chica esta subiendo mi traducción a wattap sin decirme? y lo peor, recuerdan mi depresión? por la cual me fui un tiempo? Ella escribió que como era posible que no había subido capítulos? que yo me pasaba de estúpida y que lo único que quería era que leyeran mi fea novela (on top of the world), dios me siento tan mal por eso. Luego dijo que si no subía en unos días que ella continuaba la novela, y las que comentaban le dijeron que si, que la siguiera ella! 
SABEN CUANTO ME HE ESFORZADO YO HACIENDO ESTA TRADUCCIÓN? HASTA PEDÍ EL PERMISO DE LA ESCRITORA! y ella simplemente hace eso y me insulta sin saber por lo que pase? Es... simplemente horrible. Yo no me siento bien, no que se que decir...


Solo quería desahogarme. :/


Las amo, espero y hayan disfrutado el cap.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por noeliab Jue 05 Sep 2013, 5:48 pm

Amyyyy reina!!!
Hoy me acorde de vos justo por eso y te iba a preguntar!
Porque estaba en wattpad buscando una nove y la vi... primero pense que capaz eras vos la que la estabas publicando tambien ahi pero NO! 
Ademas de maleducada la que la esta subiendo quiere traducir los 3 capitulos que faltan? Cuando vos ya tradujiste mas de 20!!? Deberias reportarla o algo, la verdad no tengo ni idea que se puede hacer pero es obvio que las que la leen le van a decir que la siga traduciendo, literalmente les chupa un huevo, es asi.
Y desde ya te digo que ni se te ocurra tomar en cuenta la opinion idiota de una idiota que ni te conoce como para decir que tu novela es fea. Todas las que te leemos aca y OTOTW sabemos que no es asi!
Besos Amy!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.