O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:17 pm

colorada escribió:me encantaaa, es tan tiernaaaa esta novelaa, me los imagino y me da una ternuraaaa, la verdad no tengo palabras para describirla, la persona que la hizo, realmente se merece un aplauso, y tu tambien obvio por darnos la oportunidad de leerla traducida, me arrepiento de no haberla empezado a leer antes, siguelaaaa!, me encaaaantaaaa! te deje saludooos :)

 Seeeee :3
O si que se merece un aplauso! Le haré una estatua a la chica, ah.
Awww gracias <3
Esta semana ;)
Igual!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:19 pm

Chrisloveb escribió:
Morí.. es lo único que diré jajajaja! Dios harreh es un pícaro.. Me encano cuando Louis se andaba disculpando jajaja fue único en serio! Siguela pronto.. Y estamos hablando (? Tu me entiendes 
Me despido por aquí


PD: Nunca se me a dado el comentar largo te has dado cuenta asdfghjklñ
PD2: Ahora si me voy...
PD3: Bye :D

 

 Siip, Harry es único y a Lou eso le encanta!
Si si te entiendo! ja

pd: jajaja esta bien
pd2: ok! lol
pd3: Bye!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:21 pm

DNATMHthisismylife escribió:asasjkfgsjdkf!!! AMOOO ESTA NOVELAA CON MI VIDAAAA LO JUROO AH(: hola me llamo Emma y tu trabajo, "doblando" la novela en español es increíble xfdgfdhfgj es la primera vez que comento.-. soy timida ahque.
en otro tema encontré esta novela y dicen que es hermosaaa, y por lo que entendí lo es me preguntaba si pudieses re-escribirla en español porfavor http://www.wattpad.com/story/1505882-99-days-without-you ya que mi ingles no es TAAAN avanzado gracias(: SIGUELAAAAA.

 QUE BUENO! 
HOLA EMMA!
Awwww gracias! Si? cool! Que linda timida *-* jaja
99 días sin ti? Yo me la leí en español! Esta en face ;) 
Esta semana ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:21 pm

PameBooBear escribió:omg me encanta *---* sorry por no comentar u.u

 Que bueno!
No tranqui ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:23 pm

MeliDF escribió:Hola!!! awwww son muy tiernos,
ese beso fuy muy caliente y a la vez tan tierno 
asdfghjasdfghjk ojala subas pronto besitos :hug:

 Lo seeee, me matan de amor!
Aww sii fue como que: 'Grrrr Awww Grrrr Awwww'
Esta semana ;)
Besos
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:23 pm

Theidy escribió:Ohhhhhhhhhhh, pero que capitulo tan tierno y amoroso, me encanto, espero que actualices pronto. Un beso.

Lo se <3
Que bueno!
Esta semana.
besos ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Mar 30 Jul 2013, 2:24 pm

noeliab escribió:
 Una sola palabra para describir esta nove: TERNURA...

 Es la palabra perfecta para la nove!
pd: Me caso con tu firma!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por LauHoran18 Miér 31 Jul 2013, 11:22 am

ok.. no se como empezar.. 

Diosss esta historia es hermosaa! no se como explicarlo, felicitaciones a la autora.. y sobre todo a ti, por darte el tiempo de traducirla y compartirla con nosotras(os) esta historia osea tu traducción, me la recomendaron apenas antier.. y ayer desde la mañana empece a leerla y dioss.. desde el principio me pareció super interesante así que empece a leer un capitulo, y otro y otro.. que me enganche por completo y en el transcurso del dia me leí la mayoría de los capítulos *.* y ya en la noche le continué, si no fuera porque el cuerpo nos pide dormir la hubiera acabado en ese mismo rato... y ahorita que te comento puedo decirte que ya me leí estos últimos que has publicado.

Amo Larry Stylinson por supuesto! pero leer esta historia aparte de ser Louis'girl, diossss muchos Feels.. ver como ha sido tan tierno, y dulce con harry.. Lo Amo mas!!!
nuevamente gracias, por estar también compartiendo esta historia.. sabes, me gustaría saber si has leído otras historias larry tan hermosas como esta.. y si no es mucha molestia decirme el nombre o algún link :) 


bueno creo que me he desahogado hahah por cierto ame este ultimo Capitulo *.* espero puedas continuarla pronto si no me equivoco ya esta llegando a su final no? So... aquí esperare :D 

Besos Hermosa! :hug: 
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 31 Jul 2013, 2:42 pm

LauHoran18 escribió:ok.. no se como empezar.. 

Diosss esta historia es hermosaa! no se como explicarlo, felicitaciones a la autora.. y sobre todo a ti, por darte el tiempo de traducirla y compartirla con nosotras(os) esta historia osea tu traducción, me la recomendaron apenas antier.. y ayer desde la mañana empece a leerla y dioss.. desde el principio me pareció super interesante así que empece a leer un capitulo, y otro y otro.. que me enganche por completo y en el transcurso del dia me leí la mayoría de los capítulos *.* y ya en la noche le continué, si no fuera porque el cuerpo nos pide dormir la hubiera acabado en ese mismo rato... y ahorita que te comento puedo decirte que ya me leí estos últimos que has publicado.

Amo Larry Stylinson por supuesto! pero leer esta historia aparte de ser Louis'girl, diossss muchos Feels.. ver como ha sido tan tierno, y dulce con harry.. Lo Amo mas!!!
nuevamente gracias, por estar también compartiendo esta historia.. sabes, me gustaría saber si has leído otras historias larry tan hermosas como esta.. y si no es mucha molestia decirme el nombre o algún link :) 


bueno creo que me he desahogado hahah por cierto ame este ultimo Capitulo *.* espero puedas continuarla pronto si no me equivoco ya esta llegando a su final no? So... aquí esperare :D 

Besos Hermosa! :hug: 

Empieza por el principio ;) okno

Si! La autora es una genia! Owwwwwwwwwww gracias!
Y no es nada, la historia es muy hermosa y vale la pena traducirla <3
Wow ya te leíste todo tan rápido?! Oww te la recomendaron? Que bien! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE! :D

Eres Louis girl? Ven a mi hermana (? 
Lo se, es muy tierno el solo quiero proteger a Harry *-*

No es nada cielo! Bueno no tengo los links pero te dejo los nombres: Blind Love, Beautiful Bird Of The Summer, Room 317 y bueno esta! Son las que más me han marcado en especial Beautiful Bird Of The Summer! ;) Son de mis fav :(L): 

Jajaja que bueno! Si espero continuarla el viernes, estoy de vacaciones y aun así me ponen a trabajar en casa, no tienen compasión de esta pobre alma mis padres! Ok no ._. 
Y si, ya esta llegando a su fin, me va a doler mucho cuando suba el ultimo cap :'(

Besos cielo!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por noeliab Miér 31 Jul 2013, 3:23 pm

 On top of the world?
YO me caso con tu firma sin dudas...
Ya me enamore con esa foto y la frase :(L): 
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por #bravery Miér 31 Jul 2013, 3:30 pm

noeliab escribió:
 On top of the world?
YO me caso con tu firma sin dudas...
Ya me enamore con esa foto y la frase :(L): 

Owww
Gracias! Que dulce! <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 31 Jul 2013, 6:21 pm

¡Oh por Dios!
Aqui me tienes como una nueva y fiel lectora. Un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca ¿right? Idk hm... me llamo Tamara [Pero solo dime Tams o Tatii] tengo 16 años, soy de Argentina y me declaro adicta a tu adaptación.
No puedo creerlo. Es la primera vez que leo una novela asi... es como muy kjagsdh ¿logro explicarme? Juro que me encanta, es una de las adaptaciones de Larry Stylinson más hermosas que eh leído hasta ahora [sumando 99 days without you]. Gracias, enserio gracias por tomarte el tiempo de adaptarla para que los demás puedan disfrutar de ella.
Cada vez estoy más y más enmorada de Harry y Louis. Son tan hermosos juntos hasta el punto que me dan ganas de comerlos a besos. Harold es muy dulce e inocente, mientras que Lou es un tanto pervertido y consentidor con respecto a Harry. No tengo palabras, simplemente. Harry es como un nene chiquito. Me causa tanta ternura cuando se asusta con los truenos. Bueno, ya no sé que decirte. Esta novela es la P-E-R-F-E-C-C-I-Ó-N. Considérame tu fan.

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Paola Stylinson Miér 31 Jul 2013, 9:48 pm

Nueva & super fiel lectora♥
 Sigue tu nove!!
En serio la AMO! 
ES TAN GENIAL!♥
SIGUELAAAAAAAA!
Paola Stylinson
Paola Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 01 Ago 2013, 3:25 pm

Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por moonstone Jue 01 Ago 2013, 11:49 pm

Oh dios! No había comentado antes! D:
Yo creía que si!
Perdón!
:c
Me encanto demasiado! Y tienes que seguirla! Por qué si no quizá podría enviar a un ejército de minis ponys a que te obliguen a seguirla! Okay exagero! Pero es que me encanta!
:c
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mute - Larry Stylinson [continuación] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.