O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me why louis tomlinson y ____

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 13 Jul 2013, 10:12 pm

Nombre:
Michelle Anette Fellon Wells
Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Katherine-petrova-poem-21589772
Apodo:
Chei
Representante:
Nina Dobrev
Edad:
18
Chico:
Liam o Niall 
Descripción física:
estatura normal (1.69) cabello lado café hasta la cintura con unos cuantos rizos; ojos color marrón chocolate, pestañas largas, nariz pequeña, dos hoyuelos en las mejillas que tienen un color un poco rosa, labios pequeños.
Descripcion psicológica:
Es muy sensible, como es un poco nerd los demás la molestan pero se muestra fuerte frente a los demás pero llora a escondidas y en silencio. Es una gran persona, una amiga muy leal y cariñosa. Daría la vida por las personas que ama. No le guarda rencor a los que la molestan.
Gustos:
Le gusta el color celeste y negro
Le gusta cantar
Le gusta tocar el piano y guitarra 
Le gusta la lluvia
Le gusta salir al caminar en lugares boscosos
Disgustos:
Odia a las personas mentirosas
No le gusta nadar
No le gusta estar en la oscuridad
No le gusta mentir
Manías:
Morderme el labio cuando estoy nerviosa
Historia: Nació el 6 de Octubre en un pequeño pueblo. Su madre y padre se divorciaron cuando ella tenía solo 7 años y no ha vuelto a su padre. Vive con su madre y con sus dos hermanos gemelos mayores que son muy bromistas (tipo Fred y George jaja). Aprendió a tocar el piano a sus estudios. Nunca ha tenido novio.
Estilos:http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJnN0UtSmI1Uk1xeE13aGdTZGZHT1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpghttp://favim.com/orig/201107/07/black-black-amp-white-bow-nerd-polyvore-rock-Favim.com-97802.jpghttp://data.whicdn.com/images/24878723/y_large.jpghttp://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593754.jpg




 
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:16 pm

My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:23 pm

girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algo 
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:27 pm

My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algo 
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 11:25 pm

girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algo 
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!

 O.o Tu mejor amigo es novio de tu mejor amiga !!! el chico que te gusta es tu mejor amigo ._. Oh deoz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:14 am

My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algo 
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!

 O.o Tu mejor amigo es novio de tu mejor amiga !!! el chico que te gusta es tu mejor amigo ._. Oh deoz!
:/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:53 am

girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algo 
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!

 O.o Tu mejor amigo es novio de tu mejor amiga !!! el chico que te gusta es tu mejor amigo ._. Oh deoz!
:/

 La cosas pasa por alguna razón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:05 am

My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
girlscarrot escribió:
My Sweet Perrie escribió:
 


 Nueva lectora ! Lalalala  me encato  la sinopsis *-*
 ASDFGHJ
Bueno ya te deje mi ficha (:

para liam? enserio gracias es algo que me pasa con un chico de mi escuela y la quise adaptar(?

 Sorry -.- SDFGH la historia trata de lo que te pasa con un chico de tu colegio? que interesante *-*
sip me cela con mi mejor amigo y se anda besuqueando con otra chava :/
Sabes! lo mismo le pasa a una amiga mia, Te dire algo 
Es un idiota por no fijarse en ti {Aunque no te haya visto nunca} :l
amenazo a todos los chicos de mi salon si me acercaran los golpearia eso sucedio el año pasado y este año interrumpe "disimuladamente" mis conversaciones con mi mejor amigo que es novio de mi mejor amiga!!!

 O.o Tu mejor amigo es novio de tu mejor amiga !!! el chico que te gusta es tu mejor amigo ._. Oh deoz!
:/

 La cosas pasa por alguna razón
no lo se el chico este me cela demasiado pero se besa con otras chicas te amndo un mp ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Rochi-bieber-malik Dom 14 Jul 2013, 10:00 am

girlscarrot escribió:
Rochi-bieber-malik escribió:Hola Buenisima Sipnopsis Necesitas chica para Niall? O Zayn??
Siguela cuando puedas :D
si necesito para zayn

OK te dejo mi ficha : 
 Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico:  zayn
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 14 Jul 2013, 3:07 pm

Hola!!! Ya quiero que subas el primer capitulo de la novela, y solo una preguntita, ya viste mi ficha? Es que solo quería saber si estoy dentro.
Besos y cuídate 
Chao
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:31 pm

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Tumblr_lpdgti4gkg1qijboqo1_500
Capitulo 1

Hoy es primer dia de clases en la preparatoria homes Darling hace demasiado frio para mis gusto a veces extraño Miami donde siempre habia sol , pero es donde mis padres quisieron mudarse no tengo de otra.
Desayune como siempre mis padres no estaban ya estaba acostumbrada a que no se encontraran en la casa siempre el trabajo, escuche una bocina de un automóvil afuera de mi casa y en efecto era mi mejor amigo nial es alto rubio, ojos azules, es muy dulce y comelon siempre me roba mi comida o mis barras de granola
-pequeña y delicada ___ como estas lista? Para tu primer dia en la prepa?-lo conozco hace 3 semanas y es como mi hermano mi mejor amigo… raro no?
-creo que si niall que pasa si soy la rara y no me aceptan como en mi antigua escuela-me sentí muy triste por lo que me hacían en mi vieja escuela era la nerd, pero cambie en eso pero tengo mis inseguridades.
-tranquila, veras que no pasara nada-me dio un beso en la frente amo este duende es mi hermano mayor cualquiera que nos viera pensaría que somos novios.
El camino a la escuela fue corto, estaba perdida en mis pensamientos cuando se detuvo el auto, se bajo del auto nial y me abrió la puerta como todo caballero que es. Todas las miradas estaban en nosotros me sentía incomoda
-hola due…-saludo una chica muy hermosa pero al vernos juntos se quedo en shock era de Tez morena, Cabello castaño, ojos color plomo, Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.
-hola krishna-la saludo de un beso en la mejilla
-hola chica que todavía no conozco-me dio sonriente
-hola me llamo ___-conteste soriendole
-bueno chicas tengo que hacer unas cosas muy importantes… ustedes hablen de cosas de chicas bye- y se alejo entre la multitud
-entonces eres nueva?-me pregunto krishna para hacer conversaion
-si soy nueva me acabo de mudar de Miami a Londres- hice una mueca mientras caminaba a la par suya por los grandes pasillos, todos nos miraba como bichos raros.
-ignoralos siempre son asi cuando hay carne fresca-me susurro krishna
-entonces soy pedazo de caroña en medio de leones-conteste sonriente
-jajajaja algo asi ten cuidado con todos-me advirtió krishna
-como?-pregunte confundida
-lo que escuchas ten cuidado-hizo una seña con la cabeza indicándome que viera a un grupo de  chicas platicas me miraban con odio- ten cuido con Ximena es la capitana de las porristas es una zorra de primera, no te le acerques a su “novio” Louis tomlinson-hizo comillas en la palabra novio
-quedras decir ximensa-conteste con gracia
-jajaja, me caes bien- me dijo sonriente- espera a que conoscas a las demás chicas
Seguimos caminando entre los pasillos cuando escuchamos una voz llamando a krishna
ABREME :):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:35 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:Hola!!! Ya quiero que subas el primer capitulo de la novela, y solo una preguntita, ya viste mi ficha? Es que solo quería saber si estoy dentro.
Besos y cuídate 
Chao
Michelle
hola hermosa si la vi solo que todos los chicos estan ocupados no se si te gustaria aprecer pero con otro famoso que no sea 1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:36 pm

ASDFGH baba !!!!
te quedo bien capitulo ..Odio a la zorra de ximena xd
Espero con ansias el cap 2 *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 14 Jul 2013, 10:02 pm

kshasakdasdkljasld
Siguela>:c
Ahora
Ya
Ahora(? kasjdalsd

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 15 Jul 2013, 1:16 pm

girlscarrot escribió:
Michelle_Horan_Styles escribió:Hola!!! Ya quiero que subas el primer capitulo de la novela, y solo una preguntita, ya viste mi ficha? Es que solo quería saber si estoy dentro.
Besos y cuídate 
Chao
Michelle
hola hermosa si la vi solo que todos los chicos estan ocupados no se si te gustaria aprecer pero con otro famoso que no sea 1D
Ok entiendo. Talvez podría aparecer con Logan Lerman o Justin Bieber el que elijas. 
Besos y sube el segundo cap pronto.
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

Tell me why  louis tomlinson y ____ - Página 2 Empty Re: Tell me why louis tomlinson y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.