O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Miér 16 Abr 2014, 10:49 pm

Si te entiendo a mi también la U me tiene frita...
Entonces alli te llegamos con Nao...
Y siiiii todo tiene sus ventajas y sus desventajas!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 16 Abr 2014, 10:58 pm

Capitulo 37.- Nada es lo que parece


-Vamos chicos-la fotógrafa miro a los chicos con una mueca de desesperación dibujada en el rostro pues los cinco estaban haciendo tontería y media frente a la cámara


-pobre-dije y Keni asintió a mi lado en señal de apoyo, ambas sabíamos le que era lidiar con los cinco


-así no se puede-aquella muchacha de cabello negro dejo caer pesadamente sus manos a los lados y los chicos la miraron fijamente, extrañados por su repentino cambio de humor ya que cuando llegamos ella actuó bastante alegre, aunque la comprendía cualquiera hubiera perdido los estribos si no lo dejaran hacer su trabajo-bien-suspiro lentamente- ahora quiero que solo uno de ustedes se quede para que le tome las fotografías, los demás esperen ahí atrás por favor-señalo el lugar donde Keni y yo nos encontrábamos sentadas


-pero...-Harry la miro fijamente-las fotos iban a ser de todos ¿no?


-iban-le contesto ella de manera amable pero seria-necesito acabar el trabajo hoy y ninguno de ustedes esta cooperando-volvió a señalar asía atrás-por favor-todos los chicos se retiraron menos uno.


-tiene carácter-Zayn dijo con la intención de que nadie a excepción de ambos escuchara, mientras, ella le tomaba las respectivas fotos a Niall, quien era el único que faltaba-me gusta-se acomodo la chaqueta y yo rodee los ojos


-por favor no empieces-le dije y él sonrió levemente


-creeme pequeña no has visto nada sobre las tácticas Malik para conquistar, la invitare a salir y ella aceptara a la primera-volvió a decir de manera un tanto baja


-pensé que eras el más serio de los cinco después de Liam pero ya veo que no-lo mire con una ceja levantada


-oh vamos-me miro altivo


-sonaste como un estu*pido prepotente y saco de hormonas-moví mis manos de manera exagerada y el rió


-no te enojes Hard-me abrazo y despeino mi cabello-te prometo que si la invito a salir voy a ser un perfecto caballero y no le daré falsas esperanzas si veo que la cosa no tiene futuro


-¿de qué hablan?-Harry llegó a nuestro lado comiéndose un yougurt 


-de nada-dijo Zayn rápidamente y me hizo una seña con las manos para que no dijera nada


-¿es sobre la chica?-Harry la señalo con la cabeza de una manera bastante tranquila y yo sin poder evitarlo asentí-ya veo-retomo su actividad de degustar yogurt y asintió repetidas veces


-¿qué?-pregunto Zayn


-¿qué de que?-Harry le lanzó una mirada ceñuda


-¿por qué haces esa cara?-lo miro con un poco de desesperación reflejada en sus ojos


-emm...por nada-movió sus ojos de un lado a otro de manera nerviosa


-¡lo dudaste!-lo señalo con el dedo indice y me miro indignado-¿lo viste ___________? ¡lo dudo! ÉL.LO.DUDO


-¡no es verdad!-Harry golpeo con su pie el suelo, yo me limite a ver aquella discusión sin decir palabra alguna, no quería formar parte de ningún bando-no lo dude es solo que ves cosas donde no las hay, ¡no todo es lo que parece!


-¿sabes?-Zayn suspiro profundamente y yo rogué por que aquella pelea llegara a su fin-no te haré caso, pues te conozco y aunque me veas feo, yo-se señalo a sí mismo-iré con esa chica sexy que toma fotos y le pediré una cita, ¿y sabes que dirá? ¡QUE SI! POR QUE SOY ZAYN SEXY MALIK Y NO HAY MUJER QUE PUEDA RESISTIRME-volvió a acomodarse la chaqueta y camino con aire molesto en dirección a la fotógrafa


-¿de qué te ríes?-mire con una ceja arqueada a Harry cuando este comenzó a reír de manera queda
-ya lo veras...-dijo con una mueca divertida plasmada en el rostro totalmente sonrojado y yo mire fijamente a Zayn de manera confundida ¿qué estaba tramando Styles?


Pasaron los minutos y lo único que alcanzaba a ver desde mi posición al lado de Harry era la cara de espanto de Zayn mientras mantenía una conversación con su "próxima cita".


-Santa Madre de Dios-hablo bajito cuando regreso con nosotros, miro por última vez a su conquista (la cual le guiño un ojo y le hizo una seña con la mano para que la llamara) y mi compañero de al lado no aguanto más y rompió en estruendosas carcajadas.-¡Tu lo sabías hijo del mal!-lo señalo furioso,aunque su rostro reflejaba que estaba tremendamente avergonzado


-hu...bieras...hubieras visto...-el risado apenas y podía hablar ya que los extraños sonidos que comenzaban a salir de su garganta se lo impedían


-no entiendo nada-me dirigí a Zayn-¿que ocurrió Malik? te vi bastante seguro cuándo fuiste asía allá ¿alguién es inmune a tus encantos? no me...


-es transexual-soltó de repente y yo lo mire sorprendida


-júralo-gire mi cabeza en busca de aquella muchacha y la mire sin discreción alguna-yo la veo bastante normal ¿tu no Harry?-mencione, este volvió a reír y casi escupe el yogurt, me uní a sus carcajadas y no pare hasta que mis costillas comenzaron a doler


-no puedo creerlo-Zayn se tomo la cabeza entre las manos y negó repetidas veces-no lo había notado hasta que ella o bueno él comenzó a hablar...a hablar de su operación


-¿operación-ambos tuvimos un leve momento de seriedad, aunque Harry lo hizo durar menos-¡tremenda sorpresa que te ibas a llevar! ¡por algo trae vestido!


-ambos son un asco-arrugue la nariz y aguante las ganas de reír


-¡_______________!-Keni se acerco con mi bolso en la mano-esta sonando tu celular...¿qué tienes Zayn?


-Gracias Keni-tome mi bolso antes de que Harry comenzara a contar aquella historia, pasee las manos por mi pelo y salí  del estudio para poder contestar con tranquilidad.


*Inicio de la llamada telefónica*


-¿mamá?


-¿cómo estas linda?


-bien, gracias y ¿tu?


-...bien


-¿segura?¿qué fue lo que paso en el juicio?


-todo bien...Alice se quedara con nosotras


-gracias al cielo


-si...¿_______________ tu padre no hablo contigo antes del juicio?


-¿qué? no, por supiuesto que no


-oh...bueno es que...olvidalo ¡suposiciones mias! ¡sabes como soy!





-mamá, tengo que colgar, les llamo luego ¿si?


-¡lo olvide! debes estar muy ocupada


-no, no claro que no


-tranquila cielo, luego hablamos...te quiero


-y yo a ti mamá


*fin de la llamada telefonica*


-Una mentira más que añadir a la lista-pensé, aunque todo era con un buen propósito.-Alice ya esta con mamá, ahora todo estará bien-me reconforte a mi misma y relaje los hombros, suspire fuertemente y sonreí a medias-al menos él había cumplido con su parte del trato...-volví a decir mentalmente y me adentre al estudio.


Última edición por Hope13 el Sáb 19 Abr 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 16 Abr 2014, 10:59 pm

Anacool_95 escribió:Si te entiendo a mi también la U me tiene frita...
Entonces alli te llegamos con Nao...
Y siiiii todo tiene sus ventajas y sus desventajas!!!
Escuelas del mal  :imdead: 
si! seré si guía de turismo! :D
es verdad, no todo es puramente bueno, ah.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 16 Abr 2014, 11:02 pm

Chicas!
primer capítulo SUBIDO! 
espero que les guste mucho, si no lo hace 
no me enojo,pues no quedo muy bueno, si me preguntan 
quedo feito :( pero prometo mejorar la calidad de los capitulos en 
el siguiente 
muchas gracias por esperar chicas!
nos estamos leyendo
cuidense mucho  :ana:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Miér 16 Abr 2014, 11:28 pm

Eeeeeh super cap...
si nada es totalmente bueno...
ES TRANSEXUAL....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Te. Lo. Ju. Ro eh muerto de risa con esto...
Espero ansiosa el otro cap, porfa trata de no tardar muchoooo
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Jue 17 Abr 2014, 11:32 pm

lololololol pensé que yo tenía mala suerte, pero zayn me dice quitare
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 18 Abr 2014, 6:57 am

Holi!! ♥ Ame eL CAPI!!
Seeee e.e la Rayis y yo si sabemos lo que es estar con los 5 ♥ 
OMG!! Las Tacticas Malik! hahahaha x3 
ES TRAN.SEX.SUAL!!?!?! IIiiiiiii Malik pobre ya te traumaste u.u 
Pobre Hazza ya hasta escupio su yohurt hahaha 
"Hijo Del Mal" Hay Malik estas bien lokillo ♥
Qe habra pasado con Alice, su mama y el hijo de fruta de su padre?? 
Hahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 19 Abr 2014, 1:12 pm

Anacool_95 escribió:Eeeeeh super cap...
si nada es totalmente bueno...
ES TRANSEXUAL....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Te. Lo. Ju. Ro eh muerto de risa con esto...
Espero ansiosa el otro cap, porfa trata de no tardar muchoooo
Hola Isa! :D 
Yei! que bueno que te aya gustado el capitulo :D :D
Jajaja es verdad prueba de ello: lo que le pasó a Malik! 
Jjajaja eso le pasa por exagerar acerca de sus encantos 
eihaouheoufgajs el otro capitulo está en proceso linda y lo subo el día de hoy 
en un ratito más
Y te prometo que me apurare en subir los capitulos prometidos en estas vacaciones (: 
muchas gracias por comentar!! :D :D 
te mando un abrazo enormeeee
Ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 19 Abr 2014, 1:32 pm

Jayne Nao escribió:lololololol pensé que yo tenía mala suerte, pero zayn me dice quitare
Nao! 
Jajajaja sabes lo que dicen: MEJOR MIRE DOS VECES 
ahfeihsaijoejn ¿de verdad? tu tranquila linda, veras que cuando menos 
te lo esperes te va a llegar un golpe de suerte! :D
Muchas gracias por comentar linda 
Cuidate (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 19 Abr 2014, 3:38 pm

Keniia Joanna escribió:Holi!! ♥ Ame eL CAPI!!
Seeee e.e la Rayis y yo si sabemos lo que es estar con los 5 ♥ 
OMG!! Las Tacticas Malik! hahahaha x3 
ES TRAN.SEX.SUAL!!?!?! IIiiiiiii Malik pobre ya te traumaste u.u 
Pobre Hazza ya hasta escupio su yohurt hahaha 
"Hijo Del Mal" Hay Malik estas bien lokillo ♥
Qe habra pasado con Alice, su mama y el hijo de fruta de su padre?? 
Hahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
Hola Keeeniiii!!! :D 
Jajaja las dos tienen experiencia con su extraño comportamiento 
el pobre quedo shockeado, pero todo bien estoy segura de que lo va a superar
aunque si el rulitos le hubiera advertido naada hubiera pasado 
pero el chiste era molestar a Malik jaja! 
*inserta voz de comercial*esas y otras preguntas serán resueltas aquí 
en el tema de tu foro favorito y ah...
continua con nuestra programación...*fin de voz de comercial* ok no, las vacaciones me tienen mal 
Muchas gracias por pasarte a comentar linda 
Cuidate mucho 
Ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 22 Abr 2014, 12:29 pm

Chicas! 
Perdonenmee por favor! 
se que dije que iba a seguirla y que iba a publicar muchos capitulos 
ahora que estaba de vacaciones, pero oh gran sorpresa! Esta vez el obstaculo no son las tareas, ni los examenes, ni nada de eso 
es la INSPIRACION y es que ahorita no tengo mucha, por qué? No tengo
idea (supongo que la escuela al fin me dejo frito el cerebro) y no he podido
escribir más de dos renglones del siguiente capitulo y estoy empezando a sentirme verdaderamente frustrada, voy a darme unas horas este dia 
y voy a implorar por que la inspiracion regrese, de verdad una disculpa.

Se que alomejor piensan que siempre llego con un "pretexto" nuevo pero lo que les estoy diciendo es completamente la verdad (por que sería muy fácil para mi decirles que no he tenido tiempo o que por alguna extraña razón mi computadora salió corriendo de mi cuarto y ahora no le encuentro) , pero prefiero decirselas a desaparecerme por años y no dar señales de vida,y pienso que tampoco estaria padre si yo les subiera un capitulo mal escrito y aburrido.
Les agradesco el tiempo que se tomaron en leer esto
Muchsimas gracias por ser pacientes (: 
Las quiero y de nuevo una disculpa
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Mar 22 Abr 2014, 12:56 pm

Holaaa!!
Hay Caro no te preocupes ami igual me ha pasado que se me va la inspiracion hahaha x3 
Bueno siguealaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Jue 24 Abr 2014, 11:01 pm

Dale tranquila!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 26 Abr 2014, 11:43 am

Keniia Joanna escribió:Holaaa!!
Hay Caro no te preocupes ami igual me ha pasado que se me va la inspiracion hahaha x3 
Bueno siguealaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
Hola Keni! :D 
muchas gracias por entender (:, es horrible, no me había pasado hasta ahorita 
pero ya me voy sintiendo mejor 
muchas gracias por comentar linda 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 26 Abr 2014, 11:44 am

Anacool_95 escribió:Dale tranquila!!!!
Hola Isa! :D
muchas gracias por comprender linda, en serio gracias por la paciencia 
y lo siento 
pero la inspiración ya esta volviendo así que hoy o mañana subo capitulo (:
muchas gracias por comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 39 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.