O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 8:50 pm

Ya tengo Internet! 
en unos minutos mas subo capitulo
a más tardar 11:30 p.m. hora México
gracias por esperar y de nuevo una disculpa (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 8:50 pm

Up?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Ene 2014, 9:23 pm

Espero con ansías el capítulo, mujer.
Síguela, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 1857533193
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 05 Ene 2014, 9:30 pm

Siii la adopcion es buena opción, perooooo no es por ser mala ni egoísta ni nada de eso, pero quiero los propios se Dios me lo permite, tener la experiencia completa y saber como saldrá nuestra mezcla, tu sabes, y muchas gracias por tus buenos deseos,  y si me has dejado en ascuas esperando el cap y ahora tengo que esperar hasta las 11:30 y sabes que TENEMOS EL MISMO HORARIO así que tendré que acostarme tarde, pero ya que por el cap lo que sea!!! 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 10:31 pm

*GinaAgredo escribió:Espero con ansías el capítulo, mujer.
Síguela, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 1857533193
Gin! 
ya subo el capitulo linda 
muchisimas gracias por comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 10:34 pm

Anacool_95 escribió:Siii la adopcion es buena opción, perooooo no es por ser mala ni egoísta ni nada de eso, pero quiero los propios se Dios me lo permite, tener la experiencia completa y saber como saldrá nuestra mezcla, tu sabes, y muchas gracias por tus buenos deseos,  y si me has dejado en ascuas esperando el cap y ahora tengo que esperar hasta las 11:30 y sabes que TENEMOS EL MISMO HORARIO así que tendré que acostarme tarde, pero ya que por el cap lo que sea!!! 
Tienes razón ¿qué mejor que procrear hijos con un sensual irlandés? jajaja, soné muy pervertida
no tienes por que agradecer linda (:
Jajaja te dije que mi intención era dejarlas picadas! 
Chocala! que viva este horario, ah. jaja okno 
perdoname por hacerte eacostar tarde Isa ):
pero ya subo el capitulo para que no te duermas tan tan tarde (: 
gracias por comentar (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 10:45 pm

Hola! (: 
les dividí el capitulo en dos por que ya me pase de la hora y aun no acabo! jaja
pero también hoy subo la segunda parte, solo que un poquito más tarde 
Muchas gracias por esperar chicas (: 

Capitulo 18 1/2.- Tu no amas a tu novio


-Keni...yo-mi mente era una revolución,ninguna de las cosas que acababan de pasar me permitían pensar claramente, primero había tenido una discusión con Niall, después me había encontrado a Keni en el hospital quien me dice que Liam esta internado por comer mariscos y por ultimo mamá llega llorando y dice que la salud de Alice empeoro de repente.


-tranquila __________-Keni dio unos leves golpecitos en mi espalda mientras mi mamá me abrazaba fuertemente, la mire fijamente y su rostro era una mezcla de preocupación y confusión.


-mamá- levanto su rostro y limpie una de sus lagrimas-¿te dijo algo más el doctor?-negó con la cabeza y comenzó a temblar un poco debido a que estaba conteniendo el llanto


-Solo...me sacaron de ahí por que Alice fue ingresada al quirofano-se separo de mi y limpió sus lagrimas


-pero...¿por qué no me dijiste que le iban a trasplantar médula a Alice? yo podría...


-hmm...-Keni nos miro incomoda-yo, bueno, las dejare hablar tranquilas-mi mamá  yo la miramos, por un momento había olvidado que Keni estaba junto a nosotras, cerré brebemente los ojos, ahora tenía que explicarle a Keni que era lo que estaba pasando-iré a la cafetería ¿necesitan algo?-ambas negamos con la cabeza-esta bien, sea lo que sea ____________ debes estar segura de que contaras con mi apoyo-me abrazo y yo le agradecí con un tono de voz apenas audible, ella se despidió de mi mamá con una abrazo y camino en dirección contraria


-Keni-avance unos pasos en su dirección para que mi mamá no escuchara-prométeme que no le dirás a nadie que me viste aquí y tampoco dirás nada de lo que escuchaste-me miro frunciendo el ceño-por favor, prometo explicarte todo


-esta bien-me sonrío levemente-si necesitas algo tienes mi número-dijo para después irse


-mamá-regrese a donde ella estaba, se encontraba un poco más calmada pero aun así daba leves brinquitos, de aquellos que te dan cuando lloras demasiado, la dirigí a una de las sillas del hospital y ambas nos sentamos-¿cuándo te dijeron que Alice necesitaba un trasplante?


-ayer en la noche


-pero ¿por qué...


-si no te dije, fue por que tu ya estas bastante ocupada con todos tus asuntos _____________


Tome mi cabello desesperada ¿por qué la vida llegaba a complicarse tanto de un día para otro? Mientras yo me había estado preocupando estos últimos días por un estupi*do contrato, mi hermana había estado aquí empeorando día con día.


-yo...lo siento-una lagrima resbalo por mi mejilla-últimamente eh tenido la mente en otro lado y...


-tranquila-acarició mi cabello- lo importante es que ya estas aquí-suspiró y volvió a tallar sus ojos-¿Niall te trajo?


-no,vine en taxi-mamá frunció el ceño


-creí que estarías toda la tarde con él


-él...tenía cosas que hacer-mi enojo volvió al recordar sus palabras, si yo seguía cambiando de animo tan repentinamente iba a quedarme loca.


-ya veo-me examino con la mirada y aunque ella sabía que no le estaba diciendo la verdad no pregunto nada, lo cual agradecí mentalmente


-ve a descansar un rato


-pero Alice...


-no voy a moverme de aquí, lo prometo- ambas caminamos hasta la puerta-desde ayer estas aquí y no has dormido bien


-claro que dormí bien, además no puedo irme hasta saber que pasa con Alice


-mamá...si te pidieron que te tranquilizaras es por algo, además yo estaré más tranquila si descansas un poco, si pasa algo yo te llamo-mi mamá salio a regañadientes del hospital, me dirigí al elevador y llegue al piso de Alice.
Entre en su habitación y la cama se encontraba bacía, mis ojos se aguaron ¿por qué tenía que pasarle esto a ella?, me acerque a la cama y sonreí al ver su cuaderno de dibujos y la fotografía de las tres pegada en el frente, comencé a hojear el cuaderno apreciando los bonitos dibujos de mi hermanita, cuando ella creciera tendrá un gran futuro en el arte, de eso estaba completamente segura.


-Señorita Hard-el doctor Sammuel lamo mi atención entrando al cuarto


-¿cómo esta Alice?


-ella, esta estable, pero...


-pero ¿qué?-dije y luego me regañe a mi mentalmente por ser tan desesperada


-el tratamiento que tenemos que hacerle ahora será intensivo, por lo tanto el costo aumentara, y según me había comentado no pue...


-el dinero no será problema-"al menos el contrato dejara algo bueno" pensé


-excelente-sonrió levemente-ahora, bueno, el trasplante de médula no resultó como esperábamos, la quimioterapia ayudara a Alice, pero no por mucho, necesitamos una médula compatible y me preguntaba si usted esta dispuesta a donar


-si-dije sin dudarlo-por mi no hay ningún problema ¿mi médula no le hará daño a Alice?


-no lo creo, usted es su hermana y estoy casi seguro de que ambas son compatibles, solo necesito un estudió de sangre para comprobarlo-asentí-Alice esta siendo regresada a este piso ahora, estará un poco adormilada por la anestesia ¿por qué no me acompaña para hacer los estudios ahora? cuando usted vuelva Alice estará despierta


Lo seguí por la puerta y ambos nos dirigimos a un pequeño consultorio, con las paredes blancas, en las que se encontraban pegados anuncios de medicamentos, posters de algunos aparatos del cuerpo humano y niños sonrientes.


-Solo sera un piquete-sentí la sangre abandonar mi cara, odiaba las agujas.


Media hora después me dirigía devuelta a la habitación de Alice, una gran sonrisa estaba dibujada en mi cara, toda la preocupación existente hace un rato había desaparecido por completo, Alice y y eramos compatibles, podría transplantarle médula y tenía toda la fe en que ella se recuperaría.


Entre la habitación y ella se encontraba viendo la tele, sus ojitos lucían cansados y aun tenía puesto el pañuelo de mariposas que le regale.


-¿cómo estas princesa?-alejo su vista de la tele y me regalo una hermosa sonrisa, agradecí que ella ya no estuviera enojada conmigo


-ya mejor-se acomodo en la cama y le dio unos golpecitos invitándome a sentar


-me alegra mucho linda-me senté a su lado y la abrace tratando de no lastimarla


-creí que ya no vendrías- agacho su mirada y tomo una de mis manos


-¿por qué?


-por que te grite ayer-levanto su mirada y vi una pequeña lagrima recorrer su mejilla-perdóname ______________-apretó un poco mi mano y yo la abrace un poco más fuerte


-no tienes por que pedirme perdón, fui yo la que no te dije nada-bese su cabeza


-pero es que yo...tengo miedo-me abrazó


-¿miedo a qué?- acaricie su espalda y la mire confunda


-a que quieras más a tu novio que a mí-dijo y yo solté una carcajada


-eso es imposible-" si tan solo ella supiera" pensé-tu siempre seras mi hermana y bueno, los novios van y vienen


-eso significa-abrió su boquita ampliamente-¿qué puedes tener más de un novio?-preguntó y yo trate de aguantarme la risa


-claro que si-la mire-¿qué te hace pensar que no?


-las princesas solo tienen un novio, ellos se conocen, se casan y viven felices por siempre


-bueno, es que para eso yo tendría que ser una princesa- ella negó enérgicamente y frunció el ceño


-tu dices que yo soy una princesa y como eres mi hermana,tu también eres una princesa _____________-me sonrió ampliamente-si dices todo eso, es por que tu no amas a tu novio, entonces el no es un príncipe-negó con su cabeza y dijo-deberías de salir con príncipes y no con...-miro al techo y se quedo pensando-______________¿tu novio, qué es?


-¿mi novio? bueno, el es un burro
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 05 Ene 2014, 11:18 pm

Un burro, un pen*dejo es lo que esss....
Y por lo perver, hay Dios no te preocupes tampoco es que soy santa para nada,créeme se mas de lo que me gustara saber y por gusto propio lo se, solo no creas que yo... no solo se cosas no me interasa practicarlas por el momento estoy bien asi, a menos que venga Niall Horan alli ya hay otra historia OkNo...
Alice piiienssaaa igualito que yooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que linda :'(...
y si el Horario lo compartimos hasta que llega Abril y ustedes lo cambian, ahora solo me queda esperar con ansias la siguiente parte, gracias por pensar en miii mañana leo el siguiente cap, ya se me hizo costumbre dormirme tarde y ya casi entro a la U y luego ando durmiendome en clases...
y siguiendo con lo perver, siiiiii sex with a Sexy Irish OKNO, o ssiiii????
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 11:24 pm

Aqui esta la segunda parte, ojala les guste (: 


Capitulo 18 2/2.-Tu no amas a tu novio 


Mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y rodé los ojos


-¿es tu burro?-Alice preguntó y yo comencé a reírme y asentí, me salí de la habitación y contesté


*inico de llamada telefonica*


-____________...


-Niall


-¿sigues molesta?


-¿para que llamas?


-Simon se molesto por que no fuimos, nos quiere ver mañana


-no puedo


-¿por que?


-por que no


-_____________ deja de ser tan terca


-bueno, ¿quieres saber que haré mañana?


-solo quiero saber por que no puedes


-por que iré con Michael M. a comer un helado y ¿qué crees? Le tomare la mano 


-no me sorprende nena, cuando te vi por primera vez supe que eras rápida


-no tanto como tu


-__________, Simon quiere vernos


-ya te dije que no puedo, ve tu


-¿y que le voy a decir yo a él del por que no vas?


-dile que estoy enferma


-¿de qué?


-no se,


-sabes aunque no quieras voy a pasar por ti e iras conmigo, quieras o no


*fin de la llamada telefónica*


Guarde el celular y suspire pesadamente, no importa que el valla a mi casa, no iré a ver a Simon.




Una semana después Alice seguía estando estable, el trasplante se realizaría ese mismo fin de semana, mamá y yo estábamos con Alice en su cuarto, ambas conversábamos mientras Alice jugaba con una jirafa de peluche que le habíamos comprado unos días atras.


Niall dejo de llamar, supongo que el si fue con Simon y el hecho de que no llamara significaba que no teníamos que presentarnos públicamente por el momento, lo cual me alegraba


Keni había venido los ultimos dos días, le había explicado todo lo que estaba pasando y ella prometió no contar nada a nadie, en ella había encontrado a una amiga


-Alice ¿estas bien?- mi mamá se acerco rápidamente a Alice y yo me levante en seguida


-me duele- cerro fuertemente sus ojos y comenzó a sudar


-¿qué te duele princesa?-le pregunté


-aquí-dijo y me señalo un poco más abajo de su estomago al lado derecho


-llama al doctor ____________-asentí y salí corriendo del cuarto buscando al doctor, el cual se encontraba platicando con una pequeña niña de ojos grandes-doctor-me miro y la niña se alejo- es Alice...


No hizo falta que yo dijera algo más, ambos caminamos hacia la habitación de Alice y el comenzó a examinarla


-es su apéndice-le dijo algo a la enfermera y esta comenzó a pasar a Alice a una camilla-tenemos que operarla


Mamá y yo lo miramos confundidas y vimos como saco a Alice de su habitación para llevarla al quirofano, ambas queríamos preguntarle cosas al doctor, pero este salió inmediatamente después que la enfermera.


Ambas nos dirigimos a la sala de espera, ninguna decía nada, pero el silencio era prueba de nuestra confusión y preocupación.


¿que tenía que ver su apéndice con la leucemia?


El doctor salió y se dirigió asía nosotras, aun llevaba puesto el traje que le había visto en repetidas ocasiones cuando estaba operando a las personas, aquel azul.


-todo salió bien-ambas suspiramos aliviadas y le agradecimos-pero el trasplante tendrá que adelantarse


-pero usted dijo que ella estaba bien


-dije que estaba estable, pero que su apéndice necesitara ser retirado dice todo lo contrario


-¿a que se refiere?- mamá se acerco a mi y tomo mi mano


-me temo que no podremos hacer mucho por ella-el doctor me miro con una gota de tristeza en sus ojos


-pero, yo voy a donarle médula-trate de contener las lagrimas-¿qué eso no es suficiente ya?


El doctor Sammuel nos miro a mi mamá y a mi y trato de hablar con el máximo tacto posible


-por el momento, pero después otros órganos comenzaran a fallarle-mamá apretó mi mano y yo ahogue un sollozo-lo mejor es que después del trasplante se la lleven a  casa y le den calidad de vida...de verdad lo siento-el doctor se alejo por el pasillo.


Tenía ganas de gritarle en la cara y decirle que tenía que salvar a Alice, que debía de haber una manera, que ella aun era muy joven y que yo haría lo que fuera por estar en el lugar de mi pequeña hermana.


Mire a mamá y ella trataba de contener el llanto cosa que me fue imposible hacer a mi, ya que las lagrimas corrían por mis mejillas, mamá me abrazo y le agradecí que ella estuviera siendo fuerte por las dos.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 05 Ene 2014, 11:33 pm

Anacool_95 escribió:Un burro, un pen*dejo es lo que esss....
Y por lo perver, hay Dios no te preocupes tampoco es que soy santa para nada,créeme se mas de lo que me gustara saber y por gusto propio lo se, solo no creas que yo... no solo se cosas no me interasa practicarlas por el momento estoy bien asi, a menos que venga Niall Horan alli ya hay otra historia OkNo...
Alice piiienssaaa igualito que yooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que linda :'(...
y si el Horario lo compartimos hasta que llega Abril y ustedes lo cambian, ahora solo me queda esperar con ansias la siguiente parte, gracias por pensar en miii mañana leo el siguiente cap, ya se me hizo costumbre dormirme tarde y ya casi entro a la U y luego ando durmiendome en clases...
y siguiendo con lo perver, siiiiii sex with a Sexy Irish OKNO, o ssiiii????
Jajaja! pero así lo queremos, ah. 
lo se, tampoco es que sea malo ser pervertida y más cuando la gente te alburea y no le entiendes 
créeme es horrible, en esos momentos me dan ganas de
ser una de las personas más pervertidas y no ponerme roja! jaja
Aunque pienso que también si veo a Niall Horan frente a mi, se me quita la pena y la rojes y me lo violo! jajaja 
Me algra que te identifique aunque sea en algo con Alice (: me siento feliz cuando dicen que están de acuerdo con un personaje o que piensan igual que el personaje por que eso quiere decir 
que estoy haciendo mi trabajo bien (:
llega Abril y mis ojeras salen a relucir! ya que nos despertamos una hora más temprano, odio con todo
mi corazón el horario de verano, me purga! 
no agradezcas linda, al contrario yo te agradezco a ti por esperar el capitulo aunque fuera muy tarde
Cabecear en la escuela es horrible, quieres poner atención, pero tus ojos cobran vida y se cierran por si solos
muchisimas gracias por comentar linda (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 06 Ene 2014, 7:09 am

Ameee el capi!!
NIALLER!!! HIJO DE UNA GRAN PLAYA!!!
QUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDE IR Y YA!! 
Pobre Alice! ahahahahah estuvo diverrtido eso de que le decian que Niall era un burro hahahahahaha 
WOOOOO SOY AMIGA DE LA RAYIS!!!!
Perdon que mi coment sea algo corto!! es que tengo que estudiar entro en 07 a cladses hahaha y habra examen -.- 
Alice........morira??
que le pasara!!! 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguekaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Lun 06 Ene 2014, 8:14 am

We are waiting you! Hahaha
Jo, yo queria seguirte en twitter:((
Ah! Y no me des las gracias cada vez por comentar! Jajaja
Pd: tu novela es buenisima, yo en miles de años no podría escribir tan bien (:
Lots of love ↖(^▽^)↗ ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 06 Ene 2014, 2:08 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!
NIALLER!!! HIJO DE UNA GRAN PLAYA!!!
QUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDE IR Y YA!! 
Pobre Alice! ahahahahah estuvo diverrtido eso de que le decian que Niall era un burro hahahahahaha 
WOOOOO SOY AMIGA DE LA RAYIS!!!!
Perdon que mi coment sea algo corto!! es que tengo que estudiar entro en 07 a cladses hahaha y habra examen -.- 
Alice........morira??
que le pasara!!! 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguekaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
Hola Keni (:
jajajajaja hijo de la gran playa! jajaja!
amo que ames el capitulo! yei!
y si jajaja Niall es un burro (uno muy sensual :D) y si eres amiga de la rayis! Keni recuerda 
que si quieres cambiar o agregar algo a tu personaje puedes decirme (:
No te preocupes por el comentario corto linda (:
yo también entro ese mismo día y hoy estoy lamentándome de mi misma! jajaja
no quiero entrar a la escuela ): incluso eh considerado el hecho de dejar la escuela
y ponerme a vender Toperware en las esquinas, ah. Pero si hago eso mi mamá es capaz de desheredarme jajaja
puero buee...te deseo suerte en tu examen (:
Alice? no puedo decir ya nada, si no les spoleo la novela jaja
gracias por comentar 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 06 Ene 2014, 2:14 pm

AdrianaHoran♡ escribió:We are waiting you! Hahaha
Jo, yo queria seguirte en twitter:((
Ah! Y no me des las gracias cada vez por comentar! Jajaja
Pd: tu novela es buenisima, yo en miles de años no podría escribir tan bien (:
Lots of love ↖️(^▽^)↗️   ♡
Adri! 
lo se, y mil disculpas por la tardanza! pero bueno ya subí capitulo (:
Jajaja es que agradesco por que sin ninguno de sus comentarios yo no seguiría la novela 
incluso estaba a punto de cancelarla por falta de comentarios, por eso me alegro 
tanto de ver que ya llegaron más lectoras (: 

PD 1.- no sigas que me sonrojo!  :oops:  ah. Gracias por pensar que escribo muy bien linda, cuando me dicen ese tipo de cosas me enorgullezco de mi novela (: y no digas que no podrías escribir tan bien, ¿que tal que tienes a una poetisa interna? 

PD 2.- estoy pensando en crearme un twitter personal para tener más contacto con ustedes (:, yo te aviso cuando le haga ¿zaz?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 06 Ene 2014, 5:08 pm

up?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 20 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.