O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por bxmbshell. Lun 15 Jul 2013, 1:08 pm

Esme Lloyd escribió:1. La descripción psicologica me la dijo una amiga, eso ella yo no se de donde la habras sacado pero me la dijo ella.

2. Yo no estaba describiendo a Jasmine Villegas
Creo que en la parte de Gif o imágen de la representante no se equivoca, esa es MI Jasmine V, en las demás pruebas de plagio en la mayoría también está ella y se repite lo mismo, pero bueno, no seguiré y dejaré que las chicas del Staff lo solucionen.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 1:10 pm

Kitty Sykes. escribió:Concuerdo con Steph, es un total plagio que se ha repetido 16 VECES, esto ya es baneo seguro, no quieras inventar excusas. Por cierto, Esme, querida, para hacer la descripción física de alguien aprende a distinguir colores, JASMINE MARIE VILLEGAS VALES no tiene ojos azules grisáceos. Un datillo de alguien que sí sabe de lo que habla.

Me di cuenta que era plagio, y me di cuenta que solo esta usando mas plagio, ademas que concuerdo contigo Jasmine tiene los ojos mas oscuros, y aun que diga que no describe a Jasmine tiene usar su descripcion ya que es su representante. Gracias por avisar.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Esme Lloyd Lun 15 Jul 2013, 1:11 pm

Tranquila yo cambion la descripción psicologica pero esque no tenia ni idea de que estaba en otra pagina enseguida te coloco la otra descripción psicologica
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 1:13 pm

Esme Lloyd escribió:1. La descripción psicologica me la dijo una amiga, eso ella yo no se de donde la habras sacado pero me la dijo ella

2. Yo no estaba describiendo a Jasmine Villegas

Pues linda aun que te la de tu amiga, la descripción debe ser TUYA, no de otras personas,  deberías por favor cambiarla.
Segundo debes describir a Jasmine ya que ella es tu representante
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 1:15 pm

M.I.Fiore escribió:
And I Love Her


BEATLES SUPER GIF:

Solo supongo que audicionaras asi que espero tu ficha ;)x
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 1:37 pm

Hola Valeeeeee:)
Aquí yo, Natalia, pero todos me dicen Nat(:
Debo decir que amé tu idea, me gustó así demasiado así que audicionaré para Leyum. Ahora mismo empezaré a hacer mi ficha:)
Besos, cuídate, Chao:).
Pd. Tu firma es asdfghjklñ simplemente hermosa. ¿Belieber? And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 1857533193


Ringo, Paul, John y George:


And I Love Her
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 1:45 pm

NataliaMarinP escribió:
Hola Valeeeeee:)
Aquí yo, Natalia, pero todos me dicen Nat(:
Debo decir que amé tu idea, me gustó así demasiado así que audicionaré para Leyum. Ahora mismo empezaré a hacer mi ficha:)
Besos, cuídate, Chao:).
Pd. Tu firma es asdfghjklñ simplemente hermosa. ¿Belieber? And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573 And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 1857533193


Ringo, Paul, John y George:


And I Love Her
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 

 ¡Hola!, Nat :) te diré así <3
 Aaaw ¿enserio? pues me siento feliz cuando me dicen eso ghjsads
Pues espero tu ficha *o*
PD: Si soy Belieber<3 hajj y gracias la hice yo:3, aun que ahora pondré una de mi angel:c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:08 pm

Gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre
Hayley Morgenstern

  Edad
16 años
 

Rol y chico
Ed Sheeran.La que es menor de edad


Personalidad
Hayley es sobre todo tímida. Le cuesta hacer amigos, o entablar conversaciones. Pero cuando ya tiene confianza es graciosa, una buena amiga y extremadamente generosa. Siempre trata de ver el lado bueno a las cosas. Siempre trata de hacer las cosas bien para que los demás la noten, ya que la mayoría de las veces pasa desapercibida. Es generosa y comprensiva, siempre va estar con vos para darte un buen consejo. Se basa en su razón y su ideología. Sus pensamientos y su alma son mas grandes, ella tiene 16 años pero su cabeza y sus pensamientos son de 19 años o mas, por eso le gusta estar con la gente de edad más grande que ella. Trata de ser original siempre, aunque siempre termina siendo algo rara

Descripción física
Hayley es morocha, su pelo es castaño oscuro. Su cabellera es lisa y suave, cae en cascada hasta la altura de los codos aunque siempre lo lleva atado con una trenza. Sus ojos son de color almendra con un brillo que demuestra esperanza. Su nariz es normalmente pequeña, pero está pintada de pequeñas pecas. Su piel es blanca, pero tiene un leve bronce para darle algo de color. Hayley es delgada pero tiene unas caderas pronunciadas. Su cuerpo está bien proporcionado. Hayley mide 1.69 , no es del todo alta pero es común.
 


Historia
Hayley nació cuando su hermana tenía dos años, en Estados unidos. Sus padres, Amanda y james son abogados exitosos. Sus padres son exigentes y tienden a decirles que hacer, con quien estar y cómo actuar. Su hermana ya está en la universidad de Yale en New york. De chica Hayley siempre pensó diferente a sus padres, siempre tuvo la parte artística del cerebro más desarrollado. Mantiene sus notas en un 8.5. Hayley tenía una hermana menor, pero esta murió cuando tenía 2 años porque nunca llego a desarrollarse bien y su inmunología era muy frágil.

Gustos  
Leer.Escuchar música indie.Tocar el piano.Ir a convenciones sobre arte.A escondidas fuma.Su gato Merlín.Cocinar.Tomar mucho café.Saber Latín
 

Disgustos  
Machistas.Los limites.Los egocéntricos.matemáticas 
 



Datos relevantes
Morderse las uñas
 


 
Capitulo


—Hayley, ¿Qué pasa?— estábamos cenando en un fino restaurante. Mi plato estaba lleno de pasta y carne. Hablábamos sobre nuestra “amistad”, sobre lo parecida que soy a su hermana menor. Estaba molesta, no podía creer que él no se diera cuenta de lo que pasa entre nosotros o en lo que siento por él.


—¿Cómo “Que pasa”?— estaba furiosa, era un ignorante. No quería ver lo que tenía ante sus ojos—. ¿Que no entiendes que te amo?— le escupí mientras me paraba de la silla, camine hasta la salida sin mirar atrás, Edward era un idiota.


—¡Hayley espera!—  se sentía las rápidas pisadas detrás de mí. Ya estábamos afuera cuando me agarro del brazo para mirarme a la cara—. No corras


—Eres un imbécil— me solté de su agarre en dirección a mi auto. Subí al asiento del piloto a la misma vez que Ed se subía al asiento del copiloto—. ¡Sal de mi auto!— empecé a empujarlo por el hombro, pero mis fuerzas se anularon y termine llorando sobre el.


—Hey, Pequeña…—


—¿Pequeña?— me corrí a un lado con furia, aunque me secara las mejillas algunas lágrimas seguían brotando de mis ojos—. Eso es lo único que soy para vos. No te das cuenta que no quiero ser pequeña, que quiero estar con vos sin ser amigos— mis cabellos estaban algo despeinados, Ed los recogió con una mano y los coloco atrás de mi oreja.


—Hayley, tengo 23 años…— especto mientras sonreía dulcemente, su sonrisa era tranquilizadora—. ¿Cómo crees que esto va a funcionar?—


Mi maquillaje estaba corrido. Mis lágrimas secas se borraban con el paso de las nuevas, mi vestido negro arrugado, mi corazón frágil y pequeño. Amaba a Edward, nos habíamos hecho buenos amigos con el paso del tiempo. Yo seguía en la prepa mientras él trabajaba en un bar. Nunca espere que este momento llegara de esta forma.


—Como viene funcionando nuestra amistad— sentía la esperanza en cada una de mis palabras. Sus ojos celestes como el agua me miraron con cierta delicadez. Sus cabellos rojos parecían oscuros dentro del auto y su expresión era confusa.


—Yo…No se…— se acercó a mi asiento, extendió sus brazos y sin vacilar me adentré en su cálido abrazo. Su perfume era delicioso, su piel suave, todo era perfecto—. y te amo— levante la cabeza confusa, fue ahí cuando sus labios tocaron por primera vez los míos.


  

 
¿Por qué te gustaría participar?
Me siento verdaderamente muy identificada con el tema de las edades en el amor, porque realmente siempre fui de mirar para arriba. No se porque pero me siento rar por ver a hombre de 25 o mas, pero la verdad es que me inquieta más  lo que dirán los demás y eso esta mal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 4:23 pm

M.I.Fiore escribió:
Spoiler:
Ficha Aceptada
Estas participando, ¡suerte!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 5:05 pm

 

¿Alguien Mas?
vamos no muerdo:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por bhavi. Lun 15 Jul 2013, 5:12 pm

Valeeeeeeeeeeeen, yo quieroooooooo<3
Me encanto la idea, enserio And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573
And I love her. Ahora te dejo el gif<3 fghdflñahfh.

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Lun 15 Jul 2013, 5:18 pm

Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?) And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por bhavi. Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

O'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?) And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573
Sapbeee(? jfhdsajkhdg, hola Mia<3 Voy por el mayor, so... Logan Lerman aparece aqe. Jajajaja, nose con quien shipiarlo, estoy entre Crystal y Charlotte Free ee need your consejo zorra<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 5:27 pm

Anto. escribió:Valeeeeeeeeeeeen, yo quieroooooooo<3
Me encanto la idea, enserio And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573
And I love her. Ahora te dejo el gif<3 fghdflñahfh.

Antoooooooo, esha quiere<3
zx
Esperare el gif y sensual ficha *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Sunrise. Lun 15 Jul 2013, 5:28 pm

Anto. escribió:
O'shea. escribió:Llego la Anto! Ya tamo' Vale, ah. Después seguimos hablando por el tema del gato (?) And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 2841648573
Sapbeee(? jfhdsajkhdg, hola Mia<3 Voy por el mayor, so... Logan Lerman aparece aqe. Jajajaja, nose con quien shipiarlo, estoy entre Crystal y Charlotte Free ee need your consejo zorra<3
ashdaksdhkas Oh my Ash! hola, mi puta<33 Lerman la raja And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 1857533193 Amo a mi Free, hace mucho que no la shipeo :c Pero tu zorra dice que Crystal bc Logal is real (?) ah, soy malisima para esto :L
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS - Página 3 Empty Re: And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.