O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 5:51 pm

worldwide with you♡ escribió:pd; ains May, corazón, que bella<3 gracias por lo del perfil, me too.
jahjlhjfwhgker *se sonroja*
Yo amo el tuyo<333
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Miér 21 Ago 2013, 8:51 pm


Capítulo 06.


— Señorita Brooks, ¿está usted poniendo atención a mi clase? — inquiría el profesor viendo amenazadoramente.

— Lo siento mucho profesor Williams, no estaba poniendo atención — hable muy apenada, pero seguía pensando en ese rubio cuyo nombre era Niall, fue demasiado dulce conmigo y no podía sacarlo de mi cabeza.

— Espero que no vuelva a pasar esto la próxima vez señorita Brooks, ya está avisada — seguía retándome.  Solo asentí con la cabeza y volví a mi cuaderno, comencé a escribir el nombre de Niall con muchos corazones alrededor.  Me reí de mi misma, era increíble que lo que estaba haciendo, apenas lo conozco.

Escuche el timbre de la salida y me fui corriendo, quería comer algo aunque al parecer comería sola, escuche que mandaron a Des a la oficina del director, esa chica no cambiaba, simplemente es genial. Fran quien sabe a donde habrá ido pero supongo que está ocupada. Llegue a la cafetería y me serví mi comida favorita: Pizza. Amo comer comida chatarra, no me gusta lo saludable. Me senté sola en una banca, la verdad es que no me gusta comer con nadie más que no sean Des y Fran, odiaba socializar. Comencé a comer, la vista era preciosa, me perdí completamente.  

—Creo que has olvidado esto en clase — me interrumpió una voz, voltee a ver quién era y no era nada más ni nada menos que Niall. Me dedico una sonrisa y yo me sonroje de inmediato.  ¿Cómo me encontró? — Por cierto, lindo dibujo con mi nombre — acabo con una sonrisa dulce. Oh por dios, lo había visto, quiero que la tierra me trague en este momento, que avergonzada estoy.

—N-no le hagas caso a eso Niall, enserio — me tape la cara con las manos y sentí que me quitaba las manos para luego mirarme con esos hermosos ojos azules.

— Fue muy dulce de ti parte Emily — me sonrió, su sonrisa era la cosa más hermosa del mundo, podría curar cáncer. No pude evitar sonreírle de vuelta y finalmente me soltó las manos.  — Te tengo una propuesta, quiero que tú y yo vayamos a cenar algo y luego podríamos ver una película aquí misma, obviamente si quieres — lo último lo dijo un poco nervioso.

— Niall, tu propuesta ofende, es obvio que digo que si — me reí con ganas y él se me unió. Era un chico increíble, ¿Cómo no decirle que no a esta adorable cosita? Tenía que decirle a las chicas, enserio quería saber su reacción.





Estaba corriendo hacia mi cuarto, estaba algo apurada, ya le había contado a las chicas y ellas obviamente se emocionaron por mí, el único problema que vi fue que Fran se veía algo decaída, triste, tenía un semblante algo misterioso. Cuando la vea mañana hablare seriamente con ella, odio verla triste ya que ella es demasiado divertida y extrovertida, simplemente tenía que arreglarlo o al menos ayudarla.


¿Qué me pongo? Ah estúpida ropa regada por todos lados,  estaba nerviosa y mucho, simplemente ya me estrese y ¡Dios! Es que Niall es hermoso y tengo que verme por lo menos algo presentable. Me tarde una media hora en buscar que ponerme y hasta que lo encontré, me sentí satisfecha. Suspire con alivio y simplemente me arregle, obvio naturalmente ya que no me gustaba mucho el maquillaje, no lo odiaba pero tampoco lo odiaba. Me senté en mi cama y vi la hora eran exactamente las 7:50 pm, Niall quedo en recogerme a las ocho en punto, por lo menos ya me siento bien al saber que estoy totalmente lista.

Pasaron quince minutos y no llegaba ¿Le habrá pasado algo? Pensé en la opción de ir a buscarlo pero parecería una desesperada, es mejor esperar.
Y con eso pasaron otros quince minutos y comencé a desesperarme, no quería hacerme desilusiones, realmente no quería.  Me recosté en la cama y me puse a ver la tele, no sabía cuánto tiempo había pasado pero yo le calculaba que una hora. Algo preocupada por el fui al living de la academia, solo para checar que hubiera alguien ahí, o al menos señales de Niall, efectivamente estaba sola.  No pude evitar soltar unas lágrimas, realmente me había ilusionado y ahí me di cuenta de que Niall me había dejado plantada. ¿Por qué me pasaba esto justamente a mí? ¿Hice algo malo? Tal vez lo asuste demasiado. Inmediatamente me vibro el teléfono, era un mensaje de Des.

“¿Cómo vas en tu cita con Niall? Xx C;”

Sonreí, me alegraba de que Des se preocupara por mí.  Solo le respondí con un “Me dejo plantada, ni modo…<3”   esperaba la reacción de Des, se iba a poner algo brava, ya la conozco demasiado. No me respondió nada y supuse que hablaría conmigo mañana en la mañana. Ahora tenía mucho sueño y no volvería al cuarto, me recosté en uno de los sillones que estaban cerca y caí en brazos de Morfeo.


Última edición por smileformejai. el Miér 21 Ago 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Miér 21 Ago 2013, 8:52 pm

me quedo mas corto que nada:ccccccc perdonenme, esta asqueroso.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Miér 21 Ago 2013, 9:15 pm

EPAAAAAAAAAAA AUN NO LEAN(??) ASKJAKSKJASKAJKS
NECESITO CORREGIR UNAS COSAS CCCCCCC':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Miér 21 Ago 2013, 9:26 pm

ya:c me quedo de la reverenda diarrea._.
i mean, en word parecia mas largo:Cc
hice tres paginas y eso es poco Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 1926951358
hago caps cortos, es usual en mi:c supongo que me gusta(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 22 Ago 2013, 10:38 am

ya, cosita hermosa.
por lo de lo corto, no te preocupes disfruté cada segundo.
"cosita adorable" ains, morí de ternura con Niall, es tan dklaksdlakskas
sabes que escribes hermoso, no lo olvides bella.
amé el capítulo, Des es muy tierna y Fran andaba triste :c
viene may y de seguro su capítulo será espectacular como el tuyo Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 1857533193
o sea y idk, yo también me pondría a llorar a moco suelto si me dejaran plantada y más si es Niaall:c
te amo dem anita<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Jue 22 Ago 2013, 10:43 am

Dejá de inventar cosas, que te quedo perfecto<3333
Lo amé, enserio*-*
“Me dejo plantada, ni modo…<3”
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me morí demasiado en esa parte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
escribís perfecto<3333333 Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 1244184562 
¿Que la tengo que seguir yo?
Mierda ahque Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 350222609 
Ese Nial sjhkdjfhkdnhvj la dejo plantada? No, no creo. Algo le pasó, DEBO CREER ESO!
O si no a ese duende le irá mal Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 779623427 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Miér 28 Ago 2013, 12:00 pm

May, cielo, escribo para avisarte que si no montas el capítulo después de mañana, será contado como falta.
But... sin presiones.
Ya sabes que te amo, pero el compromiso ante todo<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Miér 28 Ago 2013, 6:23 pm

AAAAAAAAAAAAAY PERDON! PERDONA PERDONA PERDONA
Es que estoy con exámenes y me mato estudiando y el resto del tiempo no estoy en mi casa... y... y.. y ahora no estoy en mi casa para escribir el cap.
Perdona, ya llegare y escribire, al diablo el examen de mañana ahque
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Jue 29 Ago 2013, 8:18 pm


Capitulo 7



Llamada entrante: "Mamá"

Dios. ¿Y ahora que hago?

—¿Hola?—atendí.
—Destiny, ¿como estás?—preguntó.
—Muy bien, leyendo mi libro de Física—mentí de forma convincente.
—Asumo que vas bien con los estudios.
—¡Por supuesto! ¿Crees que no cumplo mis promesas?

Tenía a Fran a la par, que por poco no revienta en risas.
Levanta una ceja y la fulmino con la mirada.
La respuesta de Ems contestandome que la había dejado plantada me enfurecio completamente, a tal punto de que casi salgo a matar al chico.
Aunque intentaba disimularlo,Emily se veía muy mal y eso me ponía mal, lógico.

—¿Ven? Por eso no me hice muchas ilusiones—dijo en un susurro triste.
—Pero debe haber tenido que hacer algo importante...—sugirió Fran intentando animarla—. O hubo un malentendido.

Yo no creo. Para mí aquel chico la dejó plantada muy concientemente, y debía pagar.
Cogí mi celular y en un dos por tres ya le había mandado el mensaje a medio instituto.
En el mensaje explicaba que antes de llegar a la academia Niall Horan era un nerd que usaba anteojos, aparatos y demás. También añadí que dejo plantada a una chica -no dije a cual- porque deseaba quedarse a leer libros.
Dicho rumor se esparció como la pólvora y Emily no tardó en saberlo.
Aunque me regañó, no pudo evitar esconder la pequeña sonrisa que jugueteó en su boca.

—Tenía que pagar—me excusé, y no pude evitar contener la risa.

Y lo peor es que mi tutor de geografía estaba empeñado en enamorarme, cosa que nunca pasará. Tenía clases con él muy seguido y eso no me ayudaba.
Pero, si él quería enamorarme, ¿porque no lo hacía yo también?
Antes de ir a mi clase con él me cambié. Me puse una remera que dejaba que viera parte de mi ombligo y unos shorts de jean rotosos. Mis vans grises no faltaron y el maquillaje menos.
Me despedí de las chicas y me encaminé hacia su habitación.
El estaba en la habitación 128, por lo que tenía que subir un piso para llegar.
Al llegar me abrió un chico de cabello rojizo y ojos azules, lindo si se puede decir. Aunque tenía la cara cubierta de pecas.

—Así que esta es la putita que consiguió Logan hoy—dijo con voz cantarina y le metí una patada en el tobillo derecho.

Aulló de dolor, literalmente.

—Putita tu hermana, pecoso. Logan es mi tutor.
—Veo que ya se conocieron—observó mi profesor de Geografía entrando a la conversación.
—Si, ya conozco a ese estúpido. ¿Ya se va?—pregunté con aire normal.

Logan miró al pecoso y este asintió con aire pícaro a medida que se reitraba de la escena.

—¿Te insultó mucho?—preguntó divertido.
—No, solo me llamó puta—le dije quitándole importancia de manera sarcástica.
—Tranquila, es muy...—no completó la frase y yo tampoco se lo pedí.

Pasé a su habitación y él intentó explicarme Geografía, pero notó que no le prestaba atención. Cerró el libro sin decirme nada y me miró con una sonrisa de lado.

—¿Que tanto me ves?—le pregunté levantando una ceja.
—Me da gracia que fingas que no estás enamorada de mí, cuando en realidad es muy obvio—dijo tranquilo y la confianza se me fue.

Aunque no iba a dejar que se vea, obviamente.

—¿Se... se te subió el ego no?—lancé una pequeña risa sarcástica.
—En realidad, siempre fue así, solo que ahora estoy siendo más abierto contigo. Soy muy abierto con las chicas que me gustan.—confesó y lancé algo parecido a un grito de indignación.
—Claro. ¿Y yo para ser más abierta contigo tengo que abrir mis piernas? ¡Por favor! No soy una puta, como las que acostumbran a pasar por tu cama—le ladré indignada y el rió.
—Se muy bien que no eres como las demás, Destiny Hope. Y yo no soy como los demás—aseguró.

¿Pero quien carajo se creía?

—Si me dieran un dólar por cada vez que escucho esa frase, te aseguro que ya sería trillonaria.
—Bueno, y dime: ¿Por qué estás aquí, si no te gusto?

Buena pregunta.

—Porque me lo pide el director. Ahora, cuando termine esta tonta apuesta las respuestas del exámen de geografía irán a parar directo a mis manos. ¿Me entiendes?—le aclaré y le tocó a él reír.
—No hables tan rápido, que si te enamoró antes no tendrás ninguna respuesta.
—Oh, pero según tú, yo ya estoy enamorada, ¿no?—ironizé.
—Claro.
—Si, si si. Ya lo veremos—dicho esto, salí corriendo del lugar sin darle tiempo a contestar.

¿Por que pasaba esto?
Corrí hacia mi habitación y le conté todo a Fran. Emily no se donde estaba. Me miró ocultando una sonrisa y suspiró para no reír.

—¿Y que te da tanta gracia?—le pregunté ofendida.
—Es que... yo si creo que te guste Logan—canturreó burlona.

Abrí la boca simulando sorpresa y la golpeé con la almohada que estaba en mi cama. Las dos reímos a coro durante un rato hasta que la diversión se fue apagando y llegó el sermón que tarde o temprano me esperaba.

—Bueno, Destiny. Volviendo al tema pienso que te metiste en un lío.
—¿Por que?
—Primero que todo, te encanta Logan, me lo niegues o no.

Me quedé callada. Iba a protestar, pero sabía que a ella eso no le importaría. Cuando sabe algo, sabe algo y al diablo todo.
Sí, bueno, quizá sienta algo por ese chico.
Pero debe ser atracción sexual o algo por el estilo. Nada más. Destiny Marie Hope nunca se enamora ni lo hará jamás.
Y entonces, ¿porque estaba ansiosa cuando tenía que ir a verlo para las clases particulares?
¿Y cuando me lo cruzaba por el pasillo y lo saludaba? Eso no es atracción sexual, según yo creo.
Y ahí estaba todo mi drama. Tenía que batallar entre admitir lo que sentía y entre ocultarlo. Si lo admitía, podría empezar haciéndolo solo con Fran y Emily, y ellas me aconsejarían.
Por otro lado, si admito que me gusta y se lo digo a él, no tendría las respuestas del exámen, y eso me hace mucha falta.
¿Que puedo hacer?
Esto es tan complicado. Culpa de mi orgullo y mi necesidad de impresionar a mis padres me puse a jugar con fuego. Y todos saben que cuando uno juega con fuego se quema.
Voy a arder en llamas si no lo paro ahora.
¿Le digo o no le digo?
No, mejor no le digo.
O quizá si le diga...
Esperen, ¿a quien le digo?
No, señor. Si va a haber tanta confusión lo mejor sería mandar al diablo todo. Ya había ocultado mis emociones más de una vez, no me costaría esta tampoco. ¿Cierto?
Y si era así, ¿por qué me imaginaba que sería más dificil en esta ocasión?
Solo podré saberlo si lo hago, y lo voy a hacer. Que no se hable más.
Además, si se lo piensa bien, aquel chico es un arrogante con el ego hasta la atmósfera. No se merece mi atención, mi ser ni mucho menos mi cuerpo, por muy lindo que fuere.
Si sacamos las conclusiones, a fin de año me desharé de ese molesto chico de una vez por todas, y para completar la promoción aprobaré geogragía. Posiblemente con un diez. ¿Que más podría pedir?
¿Pero por qué había algo que no me terminaba de cerrar?

—¿Y segundo?—pregunté, luego de una pausa.
—Es que vas a perder la apuesta.
—Ajá. ¿Y que hay de malo en eso?—enarqué una ceja y Fran me regaló una sonrisa irónica.
—Des, todos sabemos que odias perder.

Sí, bueno... En eso, le doy la razón.

demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Jue 29 Ago 2013, 8:20 pm

Bueno, antes que nada, perdon por la tardanza.
No se que me pasó. Empecé a desconectarme poco a poco de todo y luego todo se me vino encima...
Pero aquí está el capi
Perdonen si es muy corto o muy aburrido, hice la mitad apurada, hoy, y buano xd
La sigue Mey<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Jue 29 Ago 2013, 8:37 pm

LORD, AME EL CAP, COMPLETAMENTEEEEEEEEEEEEE<3
JAJAJAJAJ XD ME MEOOOOOOOO XD
Pobre Niall:c asdfghjk la Des ya lo dejo en ridiculo pero ains, no pue evitar matarme de la risa xDDDDDDDDDD! ya me imagino su cara e.e y la Ems regañandola y riendose al mismo tiempo e.e bipolar(?) oh mai gad, ya dejaste al Niall mal ante todos :c pobre bebe.
Maldito tipo raro que insulto a Des.-. KASJKAS LOGAN TIENE EL EGO MAS ALTO QUE NADA XDDDDD idk, amo su relacion o lo que sea que sean Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 1857533193 idk, logan se comporta muy sensual y estoy sorprendida de que a Des no le guste Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 2278276204 omg<3333333 ¡CASI LO ADMITE! A MI NO ME MIENTAN. ains >:c bueno, no lo admitas des pero caeras ante el chocolate de Logan Lerman :meh: te lo digo yo.
asdfghjk
des odia perder pero se les olvidara cuando esten enamorados aksjaks<33 love is in the air*-*
amo como escribes esposa!
ame el cap!
que la sigaaaaaaaaaaan<3!
wuwuwuw!
besooooooooos.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 29 Ago 2013, 8:51 pm

¡Me encanto! alksklaskajksjas, creo que Ems te matará por lo que le hiciste a Niall bc no creo que la haya dejado plantada propósito;c el es un buen chico, o no lo es... Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 2278276204 
idk, Ems te matará y quiero estar presente ccc:
Des es tan alskaljskkajskjaskjaskjaksjakljsklajslkajslkjalksjakjslajsljaksjakljskajsklajslajlsjalksjlakjsklajskjaks, no sé me cae bien la playa esa)? no, mentira, ella es una playa sexy y provocativa)? okay no, estoy escribiendo lo que se me viene a la mente.
el pelirrojo me cae bien, es tan directo)? presentamelo aajsjas<3333 que yo lo pongo en su lugar al puto ese:c
¿te tengo que decir que amé el capítulo? Des le da el toque de picante a la historia Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 2841648573
¿que haré yo con leeyum? ay:c
me toca a mi añklals, ni idea de cuando suba xd
se me ocurrió una idea en este mismo momento, ay may eres una santa)?
yayaya, dejo de aburrite, bai, te amo muchito<3

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Vie 30 Ago 2013, 3:23 pm


Capítulo 08.
Liam Payne | Francesca Di'Garendi. — Impulsos contenidos por lo racional.

—¿Y qué te da tanta gracia? —me preguntó ofendida.
—Es que... yo sí creo que te guste Logan—canturreé burlona.
Como sonreía inconscientemente cada vez que contaba algo sobre él, como sus ojos brillaban y lo peor de todo, era la ansiedad que se hacía presente cuando asistía a sus clases personales de su tutoría y a pesar de todo eso, no se daba cuenta de una vez de lo que estaba experimentado.
Des abrió la boca simulando sorpresa y me golpeó con la almohada que estaba en su cama. Las dos reímos a coro durante un rato hasta que la diversión se fue apagando y llegó el sermón que tarde o temprano le esperaba.
—Ya, Destiny. Volviendo al tema pienso que te metiste en un lío.
—¿Por qué?
—Primero que todo, te encanta Logan, me lo niegues o no.
Guardó silencio y pareció callarse la boca cuando iba a protesta sobre mi teoría.
—¿Y segundo?—preguntó, luego de una pausa.
—Es que vas a perder la apuesta.
—Ajá. ¿Y qué hay de malo en eso?—enarcó una ceja.
Le sonreí irónicamente. Ignoraba la verdadera razón por la que ella aceptó la apuesta. Una de las cosas que hacía que a Des le hirviera la sangre era perder contra algo o alguien; la razón era un dote por su parte sin derecho a refuta.
—¿Te haces la estúpida o empiezas a convertirte en una? Des, todos sabemos que odias perder.
El sonido de unos nudillos golpetear con nuestra puerta de madera nos distrajo de la conversación que manteníamos y las dos ladeamos la cabeza en la dirección de esta.
Destiny apartó la vista y se hizo la loca, literalmente. Empezó a silbar y alzó las cejas.
—Yo voy, tranquila —farfullé restándole importancia.
Me pregunté quién era mientras caminaba hacia la puerta con gesto ausente. Tampoco es que estuviera en condiciones de recibir alguna visita en estos momentos; cargaba aún mi pijama de Bob Esponja y mis pantuflas de Patricio Estrella y seguramente mi cabello estuviera alborotado, así que recé para que no fuera alguien importante.
Abrí la puerta y puse los ojos en blanco debido a la sorpresa que me provocaron esos tiernos y avergonzados ojos avellana.
Una sonrisa tímida se posó en sus labios mientras se removía en su posición y sujetaba con un temblor el gigante ramo de flores rojas y el gran oso de felpa blanco, que parecía demasiado suave y rechoncho.
—Liam… tú… ¿Qué haces aquí? —sostuve la puerta de la habitación con firmeza para no resbalar y caer al piso.
—Vengo a ofrecerte unas disculpas —me tendió las rosas y el gran oso de felpa con una sonrisa realmente hermosa que dejaba apreciar sus perfectos y alineados dientes.
Las tomé con algo de cuidado y aspiré el olor que irradiaban estás, embriagandome su dulce aroma. Apreté el osito a mi pecho y me ruboricé de sobremanera al levantar la vista y encontrarme con sus profundos ojos examinándome con una media sonrisa de lado.
Por un segundo, su mirada se encontró con mi facha y pantuflas, trató de asfixiar una sonrisa suave pero simpática a la vez.
Hice una mueca al recordar que no estábamos solos. Al parecer, Destiny me leyó el pensamiento porque en cuestión de segundos apareció a mi lado con una mirada cauta y despectiva.
—¿Y tú eres Liam, no?
—Sí.
—Más te vale que no le toques ni un solo cabello a Francesca, de lo contrario, amanecerás sin pelotas, ¿me oíste bien?
Abrí los ojos desmesuradamente y la golpee con un zape en la cabeza. Más ella me ignoro y todo su odio fue dirigido hacia Liam.
—¡Sí, mi capitán! —Liam empleó una de esas voces que se utilizan en la milicia y le lanzó una sonrisa amable.
—Ajá, cuidadito con esas manos —posó sus débiles brazos entorno el hombro de Liam y lo estrecho rústicamente.
Entorné los ojos y le hice una seña para que se largara. Ella me dio a entender que tenía su vista fijada en mí y se fue del lugar meneando las caderas, orgullosa y vanidosa, como siempre.
—Lo siento, ella es algo… Atrevida, si me permites decirlo —me excusé arrugando la nariz.
—Está bien, de hecho, me agradó —se encogió de hombros.
—Adelante, Liam —tomé su mano y lo guié hacia adentro de nuestra habitación.
Liam, se sentó en la silla rodante de nuestro mini estudio rosa y me pareció que reprimía las ganas de hacer o decir algo, lo podía ver en sus ojos con toda claridad.
Tomé el sillón rojo de Des y concentre mi peso en él.
—Francesca, yo… Vale, soy un completo imbécil. No debí haberte tomado por sorpresa con ese beso, aun si me lo hubieras pedido. Yo no soy así con las chicas, en lo absoluto, sólo que esta vez no pude comprimir el impulso de besarte. Es que contigo todo es diferente y sé que es difícil de comprender, pero es como me siento, ¿me entiendes? —las palabras se golpeaban unas a otras por salir y me apremie por entender el verdadero significado de estas.
Respiró hondo y me miró fijamente, aguardando mi respuesta. Más mi mente trabaja a 0.0% por hora mientras su respiración se acompasaba y su rostro mostraba compasión y amabilidad.
Siempre he sido una de esas chicas responsables, analíticas a partir de cada paso que daba y muy sincera, pero eso para que me servía, cuestionaba los principios que de pequeña cargaba dentro de mí, pero no me había dado tiempo de conocer ese lado que tanto aclamaba atención, la atrevida pero dulce chica que tenía tanto miedo a sacar debido a las posibles inseguridades que me invadían. El miedo de dejarme llevar, el miedo de ilusionarme con una tonta fantasía que se podría convertir en un desastre…
Entonces pensé, ¡Al diablo con las consecuencias! Si quería ser feliz, debía arriesgarme. Debo admitir que me causaba un poco de impresión mi razonamiento acerca de la situación, pero que más daba, ya era tarde.
Me acerqué a donde se encontraba sentado y me puse de rodillas frente a él, solo para no sentarme en sus piernas o algo parecido.
—Escúchame, Liam. No hay nada que desee más que otro beso tuyo, pero siempre hay algo que me lo impide. No eres tú, es mi personalidad precavida la que no me permite hacer nada de lo que me arrepienta si las cosas salen mal de alguna u otra manera —acorté la distancia entre los dos y susurré a milímetros de su rostro—: Sólo… dame tiempo.
Besé la punta de su nariz y me retiré de inmediato de su angelical rostro.
—Si así lo quieres, está bien —coincidió, sus ojos destilaban gracia y ternura.
[…]
—¿Qué quieres hacer? A penas son las tres y cuarto —pregunté, lanzándole una palomita de maíz en la cara.
Una melodiosa sonrisa hizo que centrara mi atención en el.
—No lo sé, en el campus es muy grande, si lo deseas podríamos dar una vuelta con tus amigas y así conoces a los míos.
—¡Me parece genial! Ya voy a llamar a las chicas.
Dando saltitos me paré de la cama y deposité el bol que contenía las palomitas en sus brazos. Liam sonrio divertido mientras tecleaba algo en su móvil.
Cogí el móvil que se encontraba en mi mesita de noche y marqué el número de Emily. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos. ¡Enhorabuena!
¿Sí? —contestó Emily del otro lado de la línea.
—¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —inquirí con una sonrisa que golpeteo mi rostro.
No, Fran. ¿Por qué?
—Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dijo, nerviosa.
—¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesté, divertida.
Me emociono la idea de que quizás ya se hayan reconciliado.
Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura.
Un sonido proveniente del teléfono me indico que ya había cortado la llamada.
—Fran, ya me tengo que ir. ¿A qué hora paso por ti? —su mano se deslizo por mi cintura y me hablo muy cerca del cuello.
Me estremecí y tragué en seco.
—Te enviaré un mensaje, todavía tengo que hablar con Des y Ems.
Me di la vuelta y besé la comisura de sus labios.
—Claro. Nos vemos después —soltó mi cintura y me sonrió de formal cálida y especial.

Distraída y aturdida, coloqué las latas de refresco y el bol de las palomitas cerca del refrigerador.
¿Qué me pondría hoy? Mi armario ahora estaba repleto debido al día en que fuimos de compra con Des, pero aun así no tenía tiempo para decidir entre tantos vestidos.
Opté por lo más sencillo, un vestido color crema corto y de encajes del mismo color, ajustado al cuerpo. Unos tacones del mismo color, por supuesto.
Y en menos de unos cuantos segundos, Des y Ems aparecieron tan resplandecientes como un sol en el umbral de la puerta.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 31 Ago 2013, 11:57 am

smileformejai. escribió:LORD, AME EL CAP, COMPLETAMENTEEEEEEEEEEEEE<3
JAJAJAJAJ XD ME MEOOOOOOOO XD
Pobre Niall:c asdfghjk la Des ya lo dejo en ridiculo pero ains, no pue evitar matarme de la risa xDDDDDDDDDD! ya me imagino su cara e.e y la Ems regañandola y riendose al mismo tiempo e.e bipolar(?) oh mai gad, ya dejaste al Niall mal ante todos :c pobre bebe.
Maldito tipo raro que insulto a Des.-. KASJKAS LOGAN TIENE EL EGO MAS ALTO QUE NADA XDDDDD idk, amo su relacion o lo que sea que sean :A:idk, logan se comporta muy sensual y estoy sorprendida de que a Des no le guste :fry:omg<3333333 ¡CASI LO ADMITE! A MI NO ME MIENTAN. ains >:c bueno, no lo admitas des pero caeras ante el chocolate de Logan Lerman :meh:te lo digo yo.
asdfghjk
des odia perder pero se les olvidara cuando esten enamorados aksjaks<33 love is in the air*-*
amo como escribes esposa!
ame el cap!
que la sigaaaaaaaaaaan<3!
wuwuwuw!
besooooooooos.
Anetah(?)
Me encanta que te encante el cap ahque xd
Ese Nialler se lo merecía :meh:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estúpido tipo desconocido Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 4222964207 
Ese Logan me mata :calor: En esos momentos quiero ser Destiny y estar con Logan y abrazar todo el ego que tiene(?) Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 1244184562 Nah, es mucho para abrazar - :meh: -
Casi lo admite. Casi Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 779623427 
Yo no entiendo porque esa chica es tan estupida Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 4120812466 NADIE PUEDE RESISTIRSE AL LERMAN, NADIE(?)
Esa chica perdera la apuesta *-* Y va a odiarlo y amarlo al mismo tiempo Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 350222609 
GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS<3333
Vos escribis mejor Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 2785603980
Debemos esperar a Mey :meh:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 4 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.