O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Vie 19 Jul 2013, 11:52 am

Sus caps son perfeccion y lo saben! LOS AME, con todas las letras<3May, tu cap de ems fue precioso y agradezco internamsente que lo hayas escrito por mi, son unos panes de dios. Me siento bien mal por hacerlas esperar, espero qhe mi prima me preste su compu, asi puedo escribir por lo menos algo. las amo pequeñas babes mias<3 lamento todos los problemas que les estoy causando al no estar aqui:c escriben hermoso weonas T_T

Besos pa todas<3.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Jul 2013, 12:58 pm

Que añuñu contigo Anita<3. No actualizaremos hasta que tú aparezcas bc May anda ocupada y yo igual así que te esperaremos amore. Somo unos panes de Dios, si lo sabemos :meh:
besos, guapa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Miér 31 Jul 2013, 10:28 pm

La nove vuelve a retomarse e.e
Panes de Deos asdfg *-*
Me pongo a escribiiir, dudududuu
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Dom 04 Ago 2013, 10:15 pm


Capítulo 4


—Entonces Fran, ¿verdad o consecuencia?—le pregunto divertida, luego de que las risas se aplacaran.
—Consecuencia—responde, luego de meditarlo unos segundos.
—Llama al chico con el que te encontraste en la fiesta, invítalo a salir—Fran traga ondo y Ems contiene la risa.

Luego de que la consecuencia de Fran esté hecha seguimos jugando y jugando. Siempre jugábamos a esto de niñas para pasar el rato y decidimos retomarlo ahora, para que nuestra niñez se refresque.

—Emily, ¿verdad o consecuencia?—cuestiona Fran.
—Verdad.
—¿Realmente eres virgen?—pregunta y guardo silecio, esto se esta poniendo demasiado interesante.
—Si—Ems se tapa la cara con las manos debido a la verguenza y yo le sonrío con confianza.
—Tranquila Ems, ya vendrá el indicado—le aseguro y Fran me apoya mientras que le da palmadas en la espalda, amistosas y suaves.

La verdad es que yo, particularmente, no era virgen. Había tenido algunos (varios) encuentros sexuales y no era algo que me enorgulleciera, si me paraba a pensarlo. ¿Acostarme con extraños, todas las noches desde mis 16 años?
¿Que te pasó, Destiny Hope?
Yo no era así, ¿Que me hizo cambiar? Y de repente lo recuerdo, aquella tarde de verano a mis dulces 16 años.
Yo solía ser una chica tranquila, delicada e inocente. Recuerdo como entraba Mark Blackwood al salón en el que pronto tendríamos clases y tiraba mis libros al suelo. Yo solo levanté mis libros y fingí que no existía.

—¿Que sucede, Hope? ¿Tienes miedo?—me susurró en el oído—. Tu podrías lograr muchas cosas, pero no las haces porque eres una nerd antisocial.

Se escucharon las risas de sus secuases. No iba a darles la satisfacción de llorar, no hoy. Me había hartado de que se burlaran de mí y yo solo fingir que no tenía sentimientos.

—¡Ya callate, estúpido!—acto seguido, me levanté del suelo y le pegué un puñetazo.

Ese día, nadie volvió a burlarse de mí. Obviamente me expulsaron, pero valió la pena. La vida  a veces te pone a prueba y cuando eso pasa tienes que reaccionar. No puedes dejarte pisotear. O eres el cazador o eres la víctima, y ya todos sabemos que es lo que conviene ser.
Durante ese tiempo tomé clases en mi casa y me volví una chica "rebelde", por así decirlo. Comencé a ir a fiestas y no tardé mucho en perder mi virginidad.

—Des, ¿sigues viva?—pregunta divertida Emily, que junto con Fran veían como me había consumido en mis pensamientos.
—Oh, si, no te preocupes.


Las clases en el Instituto eran aburridísimas a tal punto en el que me dormía en ellas. Aunque seguía sin poder olvidar la promesa que le hice al Director el primer día.
La clase de Geografía era sin duda la peor. La proferosa Figgs era una mujer regordeta de cabello grisáseo con ojos pequeños que eran tapados por unas inmensas gafas redondas de marco negro.

—Y, dígame, señorita Hope, ¿que es lo que acabo de decir?—me pregunta la señora Figgs, entrecerrando los ojos, provocando que pareciera que los mismos no existiesen.
—Si le soy sincera, ni lo sé ni me importa—la desafio.

Otra clase que odio, con todo mi ser, es la de "Expresión Corporal" que la dirige una chica demasiado joven de unos 20 años rubia, teñida, de ojos marrones y tan flaca que parece anoréxica. Se la pasa coqueteándole a mis compañeros y los pobres no saben que hacer.

—El cuerpo nació para expresarse. Dejen que su cuerpo se exprese, muchachos—nos dice, prácticamente gimiendo y haciendo pausas en las palabras a tal punto que se toca el cuerpo.

No usamos libros, ni cuadernos, ni nada. Lo único que hacemos es mirar a ese horror de mujer sobre un banco, observando como se toca y gime, y muy de vez en cuando, habla.
Esas son las dos clases que más odio, aunque puedo asegurar que odio absolutamente todas. Odio la Academia, la odio de verdad.
Estoy sentada afuera de la Academia tomando aire fresco cuando escucho a través de los altavoces de la misma la voz de una mujer.

"Destiny Hope, a la oficina del Director"

Me planteo sinceramente el no ir. El escaparme de la Academia y vivir en algún lugar mejor, sin clases aburridas ni nada por el estilo.
Y luego me llega un mensaje de Fran que me hace cambiar completamente de opinión.

"Ay, Hope, ¿que hiciste ahora?"

Me produce risas y a la vez nostalgia. Si yo me fuera, no volvería a verlas, ¿correcto? Sí, correcto. No puedo permitir que eso pase. Son mis mejores amigas desde siempre, ¿que haría yo sin ellas? Confío en que cada una piense lo mismo que yo.
Avanzo a paso lento por los pasillos, aunque parece que llegué en dos segundos. No pido permiso ni nada por el estilo.

"Si van a expulsarme, que sea rápido"

—Muy, bien, Director, ¿que quiere?—entro a su oficina y me paro en seco al notar que el Director no esta solo en su oficina.

Sentado en una silla me miraba un chico que se me hacía muy familiar, de mi edad, cabello castaño oscuro y ojos celestes hermosos.
Sí, se me hacía muy familiar.

—Controle sus modales, señorita Hope—me reprendió él, mientrás miraba divertido al chico ese—. O el señor Lerman va a arrepentirse de querer ayudarla.
—¿Ayudarme? No necesito que nadie me ayuda—le aseguré mirándo fríamente a Logan. Sí, ya me acordé de quien era.
—¿Está segura? Tengo muy malos comentarios acerca de usted en cada una de las asignaturas—me miró con mala cara disfrutando de cada palabra que pronunciaba.

Logan no hablaba. No sabía que era un cerebrito. Vaya, debí haber estado muy borracha como para casi ligarme con un tipo así.

—Sobre todo en Geografía, una clase donde el señor Lerman tiene un sobresaliente—dijo de forma aduladora el viejo barrigón ese.
—Yo no quiero un tutor—escupí.

Y resultó que no terminó siendo mi elección si no que ya estaba decidido: Logan Lerman sería mi tutor de Geografía, genial.
Tenía clases con él 5 veces semanales, y muy en el fondo lo deseaba. Seguía siendo uno de los chicos más atractivos que había visto, pero eso no quitaba el que sea un nerd.

"Un nerd sexy"

—Y bien, Destiny, ¿cuales fueron las causas de la segunda Guerra Mundial?—me preguntó.
—¿Qué?—le pregunté, ya que me había perdido en sus ojos celestes y no escuché lo que me preguntó.

Él rió.

—¿Tanto te gusto, que no paras de mirarme?—me preguntó divertido, y yo solté un gritito de indignacion.
—¿Yo, enamorada? ¡Por favor! Yo nunca me enamoro. Nunca—le aclaré, remarcando la palabra "nunca"

Y era verdad. El amor para mí era una tontería sin sentido que solo causaba dolor. Y además, era aburrido. ¿Estar atada a una persona toda tu vida?

—¿Quieres apostar?—me desafió.
—Yo no apuesto—le espeté.

¿Pero que pretendía?

—¿Te da miedo? ¿Tan cobarde es Destiny Hope?—se burló y casi me levanto y le pego una cachetada.
—Yo no le tengo miedo a nada. ¿Que tipo de apuesta?
—Te apuesto a que a fin de este año, y con él, de la Universidad, vas a estar perdidamente enamorada de mí.

Me quedé pasmada ante semejante atrevimiento.

—Aunque me parece que ya lo estás—canturreó burlón.
—No inventes, Lerman—lo corté—. Acepto. ¿Y si ganas?
—Con tenerte como novia será suficiente—me aseguró, arrogante.
—Claro—rodeé los ojos—. Y si pierdes, me darás las respuestas del exámen de Geografía.

Me sonrprendió su sonrisa confiada, como si en verdad creyera que voy a enamorarme de él. "Con tenerte como novia será suficiente" ¿Eso quiere decir que le gusto, y por ende me quiere como novia?

—Trato hecho, Hope.
—Muy bien, creo que se acabaron las clases por hoy—dicho esto me levanté y me fui de su habitación, dejándolo con la despedida en la boca.

Apenas entré Fran y Ems me atuborraron con preguntas y para mi desgracia tuve que responderlas a todas.

—Ay, Hope, tu no tienes remedio—se lamentó Ems entre risas, y para mis adentros le di toda la razón.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ago 2013, 10:42 pm

omgggggggg<3 me encanto esposa c': amo la relacion que tienen Des, Fran y Ems, i mean plz. JAJAJAJ XD Mi ems no es virgen xd, pobresilla se esta esperando a el duende. Maldito Mark, eso te pasa por meterte con super Des!
"—Si le soy sincera, ni lo sé ni me importa—la desafio."
mis respetos, ah e.e
LERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN<3 BEIBI SEXY ASKJAKAJSKAS SERA TU TUTOR! Cuidalo mucho Des! Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 1857533193 es de porcelana c':
hay dios, ese Lerman se ve bien nerd pero mira, te ha hecho una apuesta asi bien confiado xd, mugre e.e Des, pa que apostabas:c todas sabemos que amaras a Lerman<3
me encanto tu cap<3
escribes hermoso esposa c':
i luv u.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Lun 05 Ago 2013, 8:35 am

smileformejai. escribió:omgggggggg<3 me encanto esposa c': amo la relacion que tienen Des, Fran y Ems, i mean plz. JAJAJAJ XD Mi ems no es virgen xd, pobresilla se esta esperando a el duende. Maldito Mark, eso te pasa por meterte con super Des!
"—Si le soy sincera, ni lo sé ni me importa—la desafio."
mis respetos, ah e.e
LERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN<3 BEIBI SEXY ASKJAKAJSKAS SERA TU TUTOR! Cuidalo mucho Des! :A:es de porcelana c':
hay dios, ese Lerman se ve bien nerd pero mira, te ha hecho una apuesta asi bien confiado xd, mugre e.e Des, pa que apostabas:c todas sabemos que amaras a Lerman<3
me encanto tu cap<3
escribes hermoso esposa c':
i luv u.

ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<33
Me alegra que te haya gustado, porque me tardé mucho xd
Mis respetos para la vieja y gorda profesora de Geografía c:
Lerman, junto con Marcel, son los nerds más sexys del mundo *se babea entera*
Si, ya lo sabemos Destiny, vas a perder en la apuesta(?)
Gracias<3
Tu igual, esposa c':
Me too.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Jue 08 Ago 2013, 7:48 pm

mañana comentaré, May, lo juro bebé Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 2841648573
las amo a todas, y respondo sus mensajes mañana.
<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Jue 08 Ago 2013, 8:35 pm

Tu tranquila aksjkdjkljd
<33
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Vie 09 Ago 2013, 7:45 am

May, no falta decirte amodoré inmesamente el capítulo; escribes bello y lo sabes<3 ¡Esa Des! es toda una loquilla. Me encantó el toque de verdad o consecuencia, y no sé son tan sjklajsajskljskjas. Y ese Director como que tiene una obsesión con Des, no la deja respirar a la pobre)? nunca me imaginé a Lucy así con ese rol, por pretty little liars, ya sabes, pero ¡le queda perfectísimo! Logan Lerman, Logan... ¡que pedos! es ta bien sexy, eh? quién se cree, estúpido nerd e.e
Escucha esto Logan, NO VAS A ENAMORAR A MI DES, ¡REACCIONA! jajaja<3
besos, bebé Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 1857533193
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 10 Ago 2013, 9:54 am

Oooow me alegra que te haya gustado<33
Espero tu sensual cap, que obviamente estará mejor que el mío Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 2841648573
YO SE QUE NO ENAMORARÁS A DES, I KNOW(?)
Si, lo de verdad o consecuencia se me ocurrió así como aksjjkakskaj *o*
Como dije antes, espero tu cap! Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 1857533193
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 12:43 pm


Capítulo 05.

—¡Levántense ya! —grité abriendo las cortinas de golpe, haciendo que la brillante luz del sol extinguiera todo rastro de oscuridad en la habitación.
Destiny se dio la media vuelta en su cama y cubrió su rostro con la almohada; mientras Emily se levantaba a regañadientes y balbuceaba cosas indescriptibles en su recorrido al baño. Suspiré. Habían cosas que a pesar del tiempo, nunca cambiaban.
Esta mañana, me levanté más temprano que nunca, pues la sonrisa aun no quería desaparecer de mi rostro, aunque las fuertes punzadas debido a la resaca bloqueaban parte de esa felicidad casi absoluta. Aún no había olvidado la frase de Liam ayer: “¡Me la entregas mañana!” de ser así, planeaba buscarme o quizás encontrarme en el caso de que estudiara aquí. El eco de su voz resonaba en mi cabeza, como una melodía aterciopelada y sobrecogedora, pero aun así mi subconsciente no le hacía justicia a su potencial físico.
Me froté las cienes por un segundo, mientras ideaba una manera de despertar a la holgazana aun durmiendo. Lo haríamos a la manera drástica si era lo que ella quería.
Una especie de dejá vu me invadió al momento de tomar sus pies –que estaban cubiertos por unas medias de vaquitas– y tirar de ellos la primera vez. Nada. Tiré de ellos con más fuerza y Des profirió un gruñido. Rodé los ojos. Esta vez, cuando tiré de ellos la tercera vez, las piernas de Des aterrizaron con fuerza en el suelo, dejándome una sonrisa victoriosa.
En un acto meramente infantil, Des me saco la lengua y se tiró boca abajo en el gran sofá en forma de helado.
—¿Lleva mucho tiempo ahí dentro? —preguntó aún si mirarme la cara, refiriéndose a Ems.
Asentí.
—¿Y no saldrá dentro de un buen rato, verdad? —adivinó Des con suspicacia.
—No lo creo.
Destiny se dio la vuelta en el sofá, para quedar frente a frente a mí, que me encontraba con los brazos cruzados en el pecho justo al lado de donde ella se encontraba. Los ojos de la castaña se prendieron y supe que una idea se le había ocurrido. Oh.
—En ese caso… Juguemos verdad o consecuencia.
Más que una propuesta, era un hecho sin derecho a refuta. Aunque la sesión de juegos de verdad o consecuencia de Des era un poco… atrevida, si esa era la palabra, me emocionaba la idea de compartir aunque sea solo minutos de tiempo con las chicas.
—¿Así que reviviendo tiempos infantiles? —Emily se apareció en nuestra pequeña conversación improvisada y jaló un poof para sentarse en él. Acababa de darse una ducha, tenía la toalla adherida al pecho y otra cubría su cabello.
Ems y yo miramos atentas a lo que sea que pudiera decir Des. Ella pareció pensarlo por un segundo y finalmente, sus ojos me enfocaron; ahí supe que sería su próxima víctima. No me atemorizaba lo que pudiera decir Des, si no lo que hiciera Destiny.
—Entonces Fran, ¿verdad o consecuencia? —me preguntó divertida, una sonrisa jugueteaba en su rostro.
—Consecuencia —respondí, luego de meditarlo unos segundos. ¿Qué es lo peor que podría pasar?
—Llama al chico con el que te encontraste en la fiesta, invítalo a salir.
Abrí los ojos de tope y tragué hondo.
Emily contenía la risa. Hasta los momentos, ese era un tema que no se había tocado, pues las chicas no estaban al tanto de todo lo que paso, aunque fuera evidentemente obvio.
—No tengo su número de teléfono —me excusé. Aunque era verdad, no me lo había dado.
—Se llama… Liam Payne, ¿cierto? —Des se levantó del sofá y literalmente, corrió hasta tomar su teléfono con una sonrisa astuta en el rostro.
—¿Cómo rayos sabes eso? —inquirí con asombro.
—Tengo contactos, querida —farfulló mientras me tendía su ¡phone.
Contemplé perpleja por unos segundos el número en la pantalla, que tenía como nombre “Liam. {Capitán de futbol americano}”.
—¿Capitán de futbol americano? —alcé una de mis rubias cejas.
Des asintió.
—De hecho, es uno de los mejores amigos de… —pareció dudarlo por un momento, pero sacudió la cabeza al instante—, no tiene caso.
—Hagámoslo —dije decidida a cumplir con su reto.
Tomé el teléfono con manos algo temblorosas y le di un toque al botón de “Llamar”. Emily soltó una risita y Destiny me miraba desafiándome con la mirada; como que si dudara de mis habilidades. Un pitido, dos pitidos…
¿Si? —atendió esa voz masculina que tanto deseaba escuchar.
—Hey, Liam. Soy Francesca, ¿recuerdas? —traté en lo más posible de que mi voz no sonora nerviosa.
Oh, claro. Hola Fran, ¿pasó algo?
—No, para nada… sólo quería preguntarte, si… querrías salir conmigo, hoy —al mismo tiempo de formular la pregunta, contuve la respiración.
Emily y Destiny me hacían señas de que todo saldría bien con sus pulgares.
Por supuesto que sí. ¿Te parece vernos después del descanso?  En el campus —me pareció oír una risa muy sutil.
Suspiré aliviada.
—Está bien, nos vemos pronto, Liam —acepté y me apresuré a colgar el teléfono.
Destiny soltó un chillido muy agudo y Ems sonreía a tal punto de hacerme pensar que sus mejillas se romperían por ejercer tanta presión.
—Cálmense, cálmense. Me toca a mí. ¿Verdad o consecuencia, Emily? —cuestioné. De nuevo el silencio ahogó la habitación.
—Verdad.
Vaya, la chica era astuta.
—¿Realmente eres virgen? —pregunté de golpe.
Des frunció el ceño y asintió repetidas veces mirándola fijamente. Ella guardó silencio, dudando de su respuesta.
—Si —Ems se tapa la cara con las manos debido a la vergüenza.
Destiny le sonríe con confianza.
—Tranquila Ems, ya vendrá el indicado —le aseguró.
Apoyé un poco a Des mientras que le daba palmadas en la espalda, amistosas y suaves.
—Des, ¿sigues viva?—pregunta bromeada Emily.
Desde hace, por lo menos, tres minutos que Des no decía nada y Emily y yo observamos cómo estaba sumida en sus pensamientos.
—Oh, sí, no te preocupes.
(…)
Ya era descanso, después de tres largas clases: Matemáticas, Ciencias y Geografía. El sonido del timbre fue casi glorioso para mí, salí caminando apresuradamente a trompicones fuera de la tétrica aula blanquecina y me encontré con el hermoso campus del instituto. Aspiré profundamente el aire libre y ajusté mi mochila al hombro, con cuidado de que no saliera.
Destiny Hope, a la oficina del Director. Al escuchar a la mujer de voz metódica y casi automática me detengo y pienso, ¿Qué habrá hecho ahora? Sacó mi teléfono del bolsillo del vestido floreado turquesa que cargaba puesto y tecleo un mensaje para Des.
"Ay, Hope, ¿qué hiciste ahora?"
No me respondió, por lo que deduje que ya estaría en la oficina. Me tranquilizo un poco, ella sabía salirse de los problemas con extrema facilidad, claro está, solo en algunos casos.
Sigo caminando sin rumbo alguno por el amplio campus, sola; Emily había desaparecido de mi vista en cuanto piso la entrada del instituto. Inmediatamente, recordé la propuesta de Liam. Iba a verme en el campus, pero ¿en qué parte? Eso era gigante…
—¿Me buscabas? —sentí como una mano se apoderaba de mi hombro. Podía reconocer esa voz a mil kilómetros de distancia, si eso era posible.
Ladee la cabeza en dirección a Liam, y entonces mi vista se topó con unos ojos cafés almendra me miraban fijamente.
—¡Hola! —lo saludé y tuve que ponerme de puntillas para besar su mejilla.
—¿Cómo estás? —tomó mi mano y casi tiro de ella para que me sentara a su lado en una de las bancas del campus.
—Chévere, ¿y tú? —contesté.
Él sonrió.
—¿Chévere? —inquirió arrugando la nariz.
—Claro, es muy común en Latinoamérica, ¿no lo sabías?
—Soy británico, Francesca. Chévere, entonces —repitió con mi tono de voz, agua y chillona.
—¿En serio así hablo? —pregunté dándole un codazo en el abdomen.
—No, es mi voz genérica de mujer.
Carcajeé.
—Y bien… Hoy me enteré de que eras capitán del equipo de aquí.
Mis ojos enfocaron su brazo bien trabajado y sus piernas torneadas a través de la tela de su pantalón de blue jean. Oh, oh.
—Sí, ¿Quién te lo dijo? —preguntó.
Hasta esos momentos no había soltado mi mano, la apretó un poco más y espero pacientemente hasta que yo pudiera articular palabra alguna.
—Me lo comentó Destiny, no sé si la conoces —me encogí de hombros.
—No, bueno, he oído hablar de ella.
—Okay. Anoche…
—¿Qué paso anoche? —me interrumpió debido a que sabía por dónde iban mis palabras y no es que quisiera comentar algo malo, pero tampoco planeaba decirle que amé estar con él, aunque fuera del todo cierto.
—No fue nada malo, fue todo lo contrario —curvó sus labios hasta formar una adorable sonrisa—. ¿No recuerdas nada?
—La resaca me impide recordar todo, pero si recuerdo lo del estacionamiento y solo al final de la noche, cuando me despedí de ti… —parecía confundido y eso toco una pequeña fibra de mi ser.
No se acordaba de lo que había pasado durante su estado de embriaguez, nada. Es decir, estaba inconsciente de que estuvimos a punto de besarnos.
—Ah, claro y cuando interrumpí algo que parecía importante para salir corriendo al baño —sonrió de lado, avergonzado.
—Oh, eso —jugaba con mis dedos inquietamente. El parecía distraído pensando en algo.
Desde ahí todo paso muy rápido, ni siquiera fue del todo sensata cuando me tomo por desprevenida el choque de sus labios contra los míos, una armonía dulce y lenta que me bloqueaba admitir pensamiento alguno, pero que hacía que mi corazón se dispara y mi pulso fallara. Acerqué su rostro al mío, mucho más cerca que desde el principio y profundice el beso.
“¿¡Qué estás haciendo, Di’Garendi?! ¡Ni siquiera lo conoces!” gritaba una pequeña voz de la razón en mis pensamientos. Y... desafortunadamente, tenía razón.
Despegué mis labios de los de él torpemente y la decepción me consumió. Debía detenerlo ya, esto iba en contra de mis criterios. Dejé que llegara muy lejos, y eso era algo que tenía que pagar. Puede que sonara estúpido, y quizás lo era, pero yo era así.
—Liam, lo-lo siento —titubeé y tomé mi mochila.
Me levanté como pude, y cuando camine traté de no caerme debido a mis torpes piernas temblorosas. Todavía estaba jadeando a falta de aire, pero apenas me percaté de eso.
—Francesca… —alcancé a escuchar la voz apenada y nerviosa de Liam; mas no detuve mi paso.
:):


Última edición por worldwide with you♡ el Vie 16 Ago 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Vie 16 Ago 2013, 12:44 pm

pd; ains May, corazón, que bella<3 gracias por lo del perfil, me too.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por tenshittae Vie 16 Ago 2013, 1:09 pm

MI MALDITO COMENTARIO SE BORRO.
ya lo tenia y le puse enviar y que se me borra, puto internet:c matare a todos bc estaba bien largo y ya no me saldra igual, grrrr estoy enojada.
Okay, primero que nada, por mil demonios mey! con esto me refiero a que escribes como diosa, quiero escribir como tu Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 1926951358
ay pero mi ems que tardara, pa mi que se tarda mas arreglandose que bañandose :meh:
esas loquillas, todas estan bien locas y a mi no me lo niegan :meh:
AKSJAKS VERDAD O CONSECUENCIA!
wuju!<3 OMGGGGGGGGGG<3 Liam y Fran tendran una cita wup wup! *baile de 5 segundos* y yo sigo esperando a que nialler me llame.....pero si ni le pedi el numero! NOOOOOOOOOO! *crying*
pobre ems, sigue siendo virgen bc quiere que el duende se la quite(?) espera que dije? no me hagas caso:c
"—Soy británico, Francesca. Chévere, entonces —repitió con mi tono de voz, agua y chillona."
JAJAJAJAJ ME MEO XD Mugre liam refinadito :meh:
SE BESARON SEÑORAS Y SEÑORES! SE HAN BESADO!<3 eso si es amor, pondria un gif pero ya me dio miedito pq de por si se me borro todo el comentario:c mugre internet.
¡LIAM! no la dejes ir :juay:ve por Fran! amala, besala, hazle de todo:c Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 1857533193(?)
me encanto tu cap mey Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 2841648573
¿sigo yo? oh dios, perdicion. vamos a morir, diooooooooos.
bueno ya, lo supero, ya me pongo a escribir:3
Besitos, te amo mey. Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por bigtimerush. Sáb 17 Ago 2013, 1:45 pm

¿dónde se metió May? Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 2278276204 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por demons. Sáb 17 Ago 2013, 5:50 pm

¡Tampoco me tardé tanto! ahque
TU CAPÍTULO ME MATÓ!
FUE GENIAL, ENSERIO.
La forma en la que narraste todo, la pasión que le pusiste(?)
SE BESARON, SE BESARON *no respira* Amé esa parte, me morí :imdead:
Y con la floja de la Destiny que no se quería levantar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ilovethat<3
-¿Como estás?
-Chévere
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en Argentina no decimos eso, pero me maté de risa<333
Quiero escribir como vos, mierda e.e
Y LA SIGUE MI ESPOSA!
Te espero, querida Ana*-*
Y luego sigo yo, maldición
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: Pacific Coast Academy. {1D and Logan Lerman} ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.