O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Modest otra vez lo izo! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modest otra vez lo izo!

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 26 Jul 2013, 4:01 pm

Little BadGirl escribió:
CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD  los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?
SII! Yo también las extraño! <3 
Bueno la verdad concuerdo con Bren ellos crecen y nosotras trabadas ahí nomas :(  ellos ya van por los 20! 
shoroo!! 


AMO BSE es tan ahkjhadkhdfahfd Me cambié de nombre a Georgia Rouse xD ajaja ok no ni ahí! xP 
Que más tiemem para davetir? Algo nosé me gusta ''pelear'' xD 
ajaja 


Besos! 


DaiXx

  Bueno no es por pelear pero acabo de ver Windows Down de Big Time Rush (lo siento si a alguien le gusta) 


Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_m7yap5wVdG1qaw8tmo1_500

Y en mi opinion hay una parte (la que esta arriba) que es MUY parecida a Live While We're Young

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_maw4p0hvVl1rq1x11o1_500

Y bueno nose creo que no me gusta Windows Down.

Pd: No me malinterpreten a mi SI me gusta BTR es solo que esa parte la encuentro un pocito no lose robada.

Beshotes Breends 

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mg6yge40Nj1s2ybbro1_250

Aqui dejo los videos<3

Big Time Rush





One Direction 

breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 4:05 pm

cool, no se como mierda llegué aquí pero te apoyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 4:08 pm

breendsdirectioner13 escribió:
CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD  los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?

 Hoooolaaaa yo tambien  extrañaba a las sensualonas de este tema, pero he vuelto señores EPA!okno pero bueeee, si
Best Song Ever rompió el record yay!! 

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_inline_mkpjv35yQ71qz4rgp

No lo  puedo creerrrrrrrrr siiii, nuestros bebes crecen cada dia mas y nosotras seguimos igual de enanas

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Zooey-Deschanel-Sad-Agreement


Pero bueee hay que aceptarlo, okidoki buee si no me conoces, soy Brenda

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500


Puedes decirme Brendy, Brend, Bre, Bren, Breends o Brenda, como te llamas cariño, soy rapida memorizando nombres, de donde eres? yo soy de Chile, yay!, oki bye amor nos vemos guapuras

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mptxwbG84C1rg875vo1_500

Besos Breends 

No jodas xD yo tambien veo los videos de yuya :3 <3 aunque su vos es algo inquietante pero bueno ._.
Soy Camila O_O mejor conocida como Cami, Cam,Camuchi, Camu, Roberta(?) (ah nada que ver) SEÑOR , SI SEÑOR! O_O (?) okno. Soy de Argentina Buenos Aireeeeeeeees ;) adsaksjsdjads 
¡Chile! yep alskdjasd amo ese pais, por sobretodo eh conocido muchas chicas de MEXICOO y CHILEE en el foro , pero muy poquitas Argentinas como yo :c en fin
alsdkjakdljaksdhalkjdsa(?) 
un beso.
YEY! ya lo se! 29 millones !!! OH , MY GOSH.
asdf-basta Cami, eres malditamente adicta a los "aksdjaksjdasd" basta!-*¡callate conciencia!*(?
mi conciencia me llama ._.
baiii <3 xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 26 Jul 2013, 4:12 pm

Cam. escribió:cool, no se como mierda llegué aquí pero te apoyo.

 Yayyyy holaaaaa bienvenida agradecemos tu apoyo, yo soy Brenda, otra chica que ayuda

en esto,  bueno la idea esque intentes esparcir esto oki?, bueno sii eso y Enjoy the life


Beshos  Breends
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 4:13 pm

Little BadGirl escribió:
CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD  los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?
SII! Yo también las extraño! <3 
Bueno la verdad concuerdo con Bren ellos crecen y nosotras trabadas ahí nomas :(  ellos ya van por los 20! 
shoroo!! 


AMO BSE es tan ahkjhadkhdfahfd Me cambié de nombre a Georgia Rouse xD ajaja ok no ni ahí! xP 
Que más tiemem para davetir? Algo nosé me gusta ''pelear'' xD 
ajaja 


Besos! 


DaiXx

Boaaaaaa :c mal!

alsdkjasd el cumpleaños de LeeRoy(?) yaa esta cerca!! :casdkalksdjadslkj cumple 20 no lo puedo creeeeeeeeer!!!
pensar que hace unos años tenian 16 , 17 años :c sho tambien shorooo! (?)
Leeyum :c
en fin
alsdkajsdla a mi tambien me gusta ganar debates xDD soy mala(?)ah.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 4:26 pm

Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty LEEROY, te re Doy(?) -y ademas rima(???)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 4:27 pm

Por dios como me rei con esto: 




LeeRoy dice: 


Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mqcyjhoHDs1s59i4so1_500
-"Marcel" : Hii!




Ok, "Now, Stay with me cause I'm quite quick" and four, five, six, seven eight!


Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mqjsq7Fw6e1rujy4xo1_500




"And Niall you the shimmy (?) 
Modest otra vez lo izo! - Página 10 Best-Song-Ever3
Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mqcqwvyp0U1so5kreo1_500
-No entendi bien eso.- y Zayn tu das los giros ! 
y Louis TU LAS PIRUETAS!!! 




Y Liam...


Modest otra vez lo izo! - Página 10 44079-screen-shot-2013-07-23-at-6.01.15-pm


"vos te quedas exactamente donde estas porque vos sos : 


Liam:
Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_inline_mqd3fli8YB1recmtz


Vos sos:


Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mqfh396s3f1s91i26o1_500


 
Jjajjajajajaj TE AMO LeeRoy <333333 


y Le damos a Veronica <3 


Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mqb27skFcM1s20jaxo1_500



xDD 
Bueno kisses(?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Yhea man

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 4:30 pm

Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.

 A mi no me molesto ._. de hecho es lo que estaba diciendo. 
igual creo que el tema ya fue no?
dijimos lo mismo. Claro creo que tenes razón, tendrian que ser idiotas para hacer eso. 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 4:35 pm

CamDirectioner- escribió:
Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.

 A mi no me molesto ._. de hecho es lo que estaba diciendo. 
igual creo que el tema ya fue no?
dijimos lo mismo. Claro creo que tenes razón, tendrian que ser idiotas para hacer eso. 

Que bueno que no te haya molestado,pero no esta demás mencionarlo jajaja xd, solo estaba dando mi opinión y que bueno que pensemos igual. Sé que el tema ya paso, pero creo que de todas maneras quería comentarlo y como apareció en los últimos temas del foro, quise comentar.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por breendsdirectioner13 Vie 26 Jul 2013, 4:42 pm

CamDirectioner- escribió:
breendsdirectioner13 escribió:
CamDirectioner- escribió: ¡Que cuentan! , extraño intercambiar opiñones con ustedes <3 asdasdklasklajdh ¿No es que best song ever esta por romper, o de hecho YA ROMPIO el record en youtube?! ASDLAKSJDSALSJKD  los amo tanto. asdfghjk you know, WE LOVE 1d so much, no just me , (?)
Eso , bai(?

 Hoooolaaaa yo tambien  extrañaba a las sensualonas de este tema, pero he vuelto señores EPA!okno pero bueeee, si
Best Song Ever rompió el record yay!! 

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_inline_mkpjv35yQ71qz4rgp

No lo  puedo creerrrrrrrrr siiii, nuestros bebes crecen cada dia mas y nosotras seguimos igual de enanas

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Zooey-Deschanel-Sad-Agreement


Pero bueee hay que aceptarlo, okidoki buee si no me conoces, soy Brenda

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500


Puedes decirme Brendy, Brend, Bre, Bren, Breends o Brenda, como te llamas cariño, soy rapida memorizando nombres, de donde eres? yo soy de Chile, yay!, oki bye amor nos vemos guapuras

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mptxwbG84C1rg875vo1_500

Besos Breends 

No jodas xD yo tambien veo los videos de yuya :3 <3 aunque su vos es algo inquietante pero bueno ._.
Soy Camila O_O mejor conocida como Cami, Cam,Camuchi, Camu, Roberta(?) (ah nada que ver) SEÑOR , SI SEÑOR! O_O (?) okno. Soy de Argentina Buenos Aireeeeeeeees ;) adsaksjsdjads 
¡Chile! yep alskdjasd amo ese pais, por sobretodo eh conocido muchas chicas de MEXICOO y CHILEE en el foro , pero muy poquitas Argentinas como yo :c en fin
alsdkjakdljaksdhalkjdsa(?) 
un beso.
YEY! ya lo se! 29 millones !!! OH , MY GOSH.
asdf-basta Cami, eres malditamente adicta a los "aksdjaksjdasd" basta!-*¡callate conciencia!*(?
mi conciencia me llama ._.
baiii <3 xD


Yay! porfin he encontrado a otra chica aparte de Dai, Sel y Karen que esta  igual o mas loca que yo


*Baile de 5 segundos*

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_marii17YpL1qbrwcxo1_500


Ehm si Yuya es GENIAL anuque si, aveces su voz es un poco irritable, pero bueee.

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_mbsribrLB11qghirvo1_500


Heyyy Dai es de Argentina, enserio? no  puedo creer que te guste Chile, yo a veces me aburro un pocito pero bueee, yo tengo una tia en Argentina pero no en Buenos Aires, :c,  okno




Por que todos aqui tienen conciencias tan buenas *se va a llorar a una esquina*Modest otra vez lo izo! - Página 10 Menina_chorando


Okno,  es que mi conciencia aparece una vez al año, parece que no me quiere :C


*Pelea*


Conciencia: Oh Brenda no llores, tu sabes que te quiero


Brenda: No es asi puta y lo sabes bien, oh mira porfin apareces dos veces al año, quegran avance


Conciencia: Aqui vamos de nuevo

Brenda: Uy soy la conciencia y me tomo todo el año de vacaciones uy uy


Conciencia: * Tocandose la frente* Que voy a hacer contigo


*...*




Muy bien Cams, ha sido un placer hablar contigo byeeee, voy a seguir discutiendo con mi conciecia


Modest otra vez lo izo! - Página 10 Tumblr_lt77wxGe4W1qdlkgg

Besos Breends 
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por byers. Vie 26 Jul 2013, 5:02 pm

Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.
Hola linda :D Bueno realmente yo no NUNCA dije ''Modest va ha sacar a Niall de la banda'' Eso nunca lo dije yo solo dije '' Si Modest quiere...'' lo que NO es lo mismo. 


Si bien aquí todas o la mayoría odia a Modest, eso es lo que tenemos en común además de que amamos a los chicos <3 
Pero eso de que fue un ''error técnico ' es una cuento V I E J O y E S T Ú P I D O porque osea amiga ya seguro ni vos podes contar las veces que le HICIERON lo mismo a mi Nialler ¿O si? 


Tal vez o bueno seguramente sacarlo de la banda no lo hagan pero que no se les ocurrió no lo van ha negar ¬¬ Todas sabemos como la mayoría de las fans ''prefieren'', por así decirlo, a Harry y a Zayn muchas que dicen ser ''Directioners de corazón'', por favor eso es una estupidez gigante! Ser Directioner es estar con los cinco en los buenos y malos momentos, pero como estas nuevas fans están enterándose de quienes son dicen ser Directioners cuando solo les gusta fulano, sultano o mengano y dejan a los demás fuera, vos pensás que Modest no va ha tener en cuenta eso? ''Escuchan'' más a las recién llegadas que a las verdaderas Directioners y eso es injusto y detestable ¬¬ 

Sobre la cadena, es MÁS que obvio que ellos lo saben pero aclarárselo NUNCA está de más, teniendo en cuenta de que nosotras lamentablemente no los tenemos a la vuelta de la esquina para decírselo ni gritarselo, por eso creo que lo bueno era demostrárselo, en fin. A demás si hicimos esta cadena es porque realmente me preocupé mucho en el momento y vos no me podes decir qué puedo y qué no puedo hacer y yo decidí hacer esta cadena es MI problema Modest otra vez lo izo! - Página 10 Icon_wink  de la "Mejor forma te lo digo" 

Gracias por tu opinión y comentario SIN mucho sentido :S si leíste los anteriores ya debatimos otros como este así que bueno como no les entra seguiré diciéndolo 


No fue un error técnico y todos lo sabemos pero nadie sale a hablar por C A G O N E S  


Besos, cuídate!


DaiXx 


PD: Igual el tema ya fue xD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 5:16 pm

Little BadGirl escribió:
Cony'. escribió:Sinceramente, Modest es una mierda, sus vidas están controladas y creo que sus novias son por publicidad.
Pero de ahí que le hagan eso a Niall y que lo vayan a sacar del la banda... no creo que sea verdad. Una vez leí una encuesta en donde decía que Niall es el segundo mas popular de la banda. Si a modest le importa tanto el dinero, ni se pasaría por sus mentes sacarlo de la banda. Lo mas seguro es que fue un problema con el micrófono y ya está.
Sinceramente, odio a modest y todo lo que hacen con los chicos, pero no creo que sean tan imbéciles para sacar a alguno de la banda.
Y no es necesario crear cadenas para demostrarle día a día que nosotros lo apoyamos en todo, aparte de que ellos ya saben que los amamos y que los defenderemos,y nunca pensaríamos en echar a alguno de la banda.
Espero que mi comentario no moleste a ninguna,es solo una simple opinión, besos xx.
Hola linda :D Bueno realmente yo no NUNCA dije ''Modest va ha sacar a Niall de la banda'' Eso nunca lo dije yo solo dije '' Si Modest quiere...'' lo que NO es lo mismo. 


Si bien aquí todas o la mayoría odia a Modest, eso es lo que tenemos en común además de que amamos a los chicos <3 
Pero eso de que fue un ''error técnico ' es una cuento V I E J O y E S T Ú P I D O porque osea amiga ya seguro ni vos podes contar las veces que le HICIERON lo mismo a mi Nialler ¿O si? 


Tal vez o bueno seguramente sacarlo de la banda no lo hagan pero que no se les ocurrió no lo van ha negar ¬¬ Todas sabemos como la mayoría de las fans ''prefieren'', por así decirlo, a Harry y a Zayn muchas que dicen ser ''Directioners de corazón'', por favor eso es una estupidez gigante! Ser Directioner es estar con los cinco en los buenos y malos momentos, pero como estas nuevas fans están enterándose de quienes son dicen ser Directioners cuando solo les gusta fulano, sultano o mengano y dejan a los demás fuera, vos pensás que Modest no va ha tener en cuenta eso? ''Escuchan'' más a las recién llegadas que a las verdaderas Directioners y eso es injusto y detestable ¬¬ 

Sobre la cadena, es MÁS que obvio que ellos lo saben pero aclarárselo NUNCA está de más, teniendo en cuenta de que nosotras lamentablemente no los tenemos a la vuelta de la esquina para decírselo ni gritarselo, por eso creo que lo bueno era demostrárselo, en fin. A demás si hicimos esta cadena es porque realmente me preocupé mucho en el momento y vos no me podes decir qué puedo y qué no puedo hacer y yo decidí hacer esta cadena es MI problema Modest otra vez lo izo! - Página 10 Icon_wink  de la "Mejor forma te lo digo" 

Gracias por tu opinión y comentario SIN mucho sentido :S si leíste los anteriores ya debatimos otros como este así que bueno como no les entra seguiré diciéndolo 


No fue un error técnico y todos lo sabemos pero nadie sale a hablar por C A G O N E S  


Besos, cuídate!


DaiXx 


PD: Igual el tema ya fue xD

 Nunca eh dicho que puedes hacer o no, incluso es muy lindo y valeroso que apoyen a los chicos, pero ami nunca me han agradado las cadenas en lo que ami respecta.Por eso en mi opinión, no creía que fuera necesario, ya que el tema ya paso como dices. Como somos una familia no esta demás comentarlo, así como también algunas de nosotras aun habla de Larry <3  y temas que han pasado en estos tres años de su carrera. Y sinceramente,respeto que creas que no fue solo una falla técnica, tal vez tu tengas razón o tal vez yo, es algo que nunca sabremos. Pero como es un foro, es agradable compartir las opiniones de cada una y también así nos informamos mas de nuestros chicos y también es agradable que me des tu opinión.
Creo que no tengo nada mas que comentar sobre esto, ya que dí mi opinión ((: 


Besos linda xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por CamDirectioner- Vie 26 Jul 2013, 5:31 pm

Oppppp ._.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:32 pm

awsjakjaka no sabía que la Camuchi estaba apoyando la causa lol
pd. leí tú mensaje del día de la amistad, joder
me emocioné cuando lo leí
te loveo cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 27 Jul 2013, 12:12 pm

Cam. escribió:awsjakjaka no sabía que la Camuchi estaba apoyando la causa lol
pd. leí tú mensaje del día de la amistad, joder
me emocioné cuando lo leí
te loveo cami

 No entendí lo de la causa
pero lo que si entendí fue que el mensaje fue una transmisión amorosa hacia meh(?) eso sonó cursi y raro ._.
la cosa es que yo también te loveo  :3
adkalsdj un beso mi vida.
PD: sabes que no apoyo a modest, por favor. ¡Estoy con Nialler! 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Modest otra vez lo izo! - Página 10 Empty Re: Modest otra vez lo izo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.