O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) Empty Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn)

Mensaje por Melany_MalikHoran Jue 11 Jul 2013, 7:41 pm

11.07.2013
[b style="line-height: 8.6pt;"]Harry P.O.V.[/b]
Mientras iba rumbo a mi hogar, londres, después de 2 años estando internado en new york. No quería volver, me había acostumbrado tanto a new york, mis amigos vivían todos allá, la verdad es que desde que mis padres me mandaron para ese internado porque esperaban que fuera el orgullo de la familia comencé a aborrecer aquel lugar.
Soy Harry Styles, uno de los hijos de James Styles, un exitoso doctor y todo lo demás, y Anne Styles, arquitecta y decoradora, mis hermanos Jaxon y Gemma si estudiaron en londres y están felices.
Cuando llegue al aeropuerto, recogí las maletas y estaba a punto de ir a pedir un taxi cuando vi a mi madre y mi padre abrazados, al parecer esperándome, me hicieron señas y cuando llegue a donde ellos estaban mi madre me abrazo diciéndome:
−Harry, amor, no sabes cuánto te extrañe
Si claro, como no.
−hijo, que gusto volver a verte –dijo mi padre, estrechando mi mano, se veía feliz.
−hola –dije secamente –también los extrañe –mentira.
−como has cambiado –dijo mi madre alegre –vamos al coche, mientras más rápido lleguemos a casa más rápido nos contaras como te ha ido.
Hice una mueca, esa era la parte que quería omitir, no es que me había portado mal pero habían hecho unas cuantas bromas pesadas, que, por suerte no habían llegado a descubrirme.
Entramos al auto, mamá comenzó a hablar de lo delgado que estaba, que me tenían una sorpresa, que mis hermanos estaban felices por volver a verme y bla, bla, bla, por suerte se conformaba con unos "aja" de vez en cuando.
Al llegar a casa, pude ver un Audi plateado con un gran moño en el parabrisas, genial esa era la sorpresa (nótese el sarcasmo), así podre escaparme a la primera.
− ¿Qué te parece? – pregunto mi madre emocionada.
−está bien –dije serio.
Vi como mi madre se removía en su asiento. Al bajar del auto, me acerque a mi coche, no estaba tan mal, tenía posibilidades, cuando entre a la casa alguien me cayó encima, Gemma, mi hermana menor.
−Harry, ¡¡¡por fin!!! Te extrañe tanto –dijo, mientras yo trataba de escaparme de su abrazo.
−hola hermano, ¿Qué tal? –ese era Jaxon mi hermano mayor, él a todo le encontraba el lado positivo.
−bien, no me quejo –dije con indiferencia
−es mi idea o está comenzando a hacer frio –dijo Jaxon mirándome fijamente –como sea, oye tu habitación ya esta lista, por si quieres recostarte un rato.
−claro, estoy exhausto –dije.
Subí con mis maletas, hasta mi habitación, la habían pintado pero aparte de eso todo seguía siendo igual. Deje mi maleta cerca de la puerta, me tire a la cama y arroje los zapatos. Jaxon entro, cerró la puerta y se recostó de ella.
−cambiaste hermano, tu actitud es frio y odiosa, Gemma ya se está quejando de cómo estas vestido –dijo − ¿Qué te paso?
−nada –dije encogiéndome de hombros.
−está bien, no me digas –dijo también encogiéndose de hombros –pero si yo fuera tú me pondría mi ropa vieja y escondería la nueva antes de que Gemma la arroje al cubo de basura y seria más amable con mama y papa, ellos llegaron un poco tristes y para mí que fue algo que tú hiciste.
−aja –dije.
Mal hecho, Jaxon me lanzo una mirada ceñuda, antes de salir de mi habitación, me quede pensando, si había cambiado, me había vuelto rebelde, frio, no me interesaba nada ni nadie, había tenido citas con todas las chicas del internado y a cada momento estaba en detención con Mike , Victoria y Marcie (mis amigos); no estuve con todas las chicas victoria estaba con Mike y además era del grupo. Pero todo era una fachada hasta para mí mismo, porque yo de verdad no había cambiado nada, seguía con mis mismos gustos, mis mismos intereses y seguía queriendo a mi familia más de lo que nunca podría llegar a imaginar jamás.
El teléfono comenzó a vibrar al sacarlo vi que era un mensaje de Mike que decía:
¿Qué hay?, ¿todo bien? M&V
Le conteste lo más rápido que pude:
Por ahora sí, creo que voy a esperar unos días y si la cosa no es buena aquí (no lo dudo) me regreso.
Apague el teléfono Mike sabía que no iba a contestar a otro mensaje nunca lo hacía, a menos que me interesara.
Cerré los ojos para ver si podía dormir pero un recuerdo me torturaba, el recuerdo de cuando tuve que irme de aquí.
Flashback
Veníamos de jugar en el jardín, venia cargando a Gemma en la espada, al entrar a la cocina mama y papa nos esperaban serios.
vamos para new york –dijo papa serio.
si, si –chillo Gemma.
Pero solo tu padre, yo y Harry– eso me extraño.
– ¿yo? ¿Por qué?
Te vamos a inscribir en un internado allá –sentí como mi mundo se venía encima.
porque no he hecho nada malo, no… no entiendo.
lo entenderás a su tiempo –dijo papa.
Después de eso me encerré en mi cuarto hasta el día que partimos. Gemma y yo lloramos cuando nos despedimos y Jaxon casi me fractura los huesos del abrazo de oso que me dio.
Mientras me alejaba de Londres sentía como mi vida se iba haciendo añicos y cuando mis padres estaban por despedirse comprendí que ya era hora de cambiar aunque fuera con los demás, desde allí me dije que lo me iba a dejar pisar por nadie.
Sonreí ante esto último
Cuando mis padres me fueron a visitar en vacaciones de verano los trate con indiferencia por haberme mandado a aquel internado del que no podía irme porque: primero el colegio no permitía que sus estudiantes salieran del colegio por concepto de vacaciones a menos que fuera por algo importante o pasados los 2 años y segundo yo no quería volver porque ahora sentía odio y celos por mi familia y por el pueblo del que me sacaron.
Y a pesar de ser un rebelde mis notas no bajaban de 7/10, las detenciones eran divertidas con Mike , Victoria y Marcie  y los días libres me la pasaba con ellos o con "mis victimas" (como decían los chicos) por el área comercial del internado, solo para los estudiantes y profesorado.
A la hora de la cena mama subió a buscarme para comer.
–Cariño, vamos a comer, la cena esta lista –dijo con una sonrisa.
–No tengo hambre –dije secamente, todavía acostado en la cama con la almohada en la cara.
–Pero hice tu comida favorita –dijo mama, olía a pollo horneado y podía jurar que estaba acompañado papas fritas y arroz.
–Ya voy –dije a regañadientes.
Mientras comíamos Gemma hablaba sobre sus amigas pero no le preste atención, no me interesaba en lo absoluto.
−Harry, ¿Cómo son tus amigos? –pregunto Gemma, ¡oh, oh!
−pues bien, son bromistas natos, Mike y Victoria son novios pero lo bueno es que no lo andan demostrando en público ni siquiera frente a nosotros –claro que si lo hubieran hecho Marcie y yo no los hubiéramos dejado en paz –y Marcie, élla es francésa pero sus padres murieron cuando tenía 13 años sus tíos la metieron en el internado.
− ¿Qué hacías en tu tiempo libre? –pregunto mama, ¡rayos!
−nada, salía con ellos o me quedaba en mi habitación –dije rápidamente.
El interrogatorio siguió pero se fue alejando de "mi vida" y se fueron más a las clases. Cuando termino la cena subí a mi habitación nuevamente, me estaba cambiando de ropa cuando mi madre entro y su mirada se fijo en el cardenal que tenía en la vena, ya me imaginaba lo que podía pensar pero no era por eso que lo tenía.
−amor a Jaxon se le olvido poner una cobija –dijo mama y la puso sobre mi cama –que duermas bien.
−igualmente –dije, los ojos de mi madre estaban a punto de llorar – y mama, gracias por el auto, de veras me gusta.
−por nada, hasta mañana –dijo y salió de la habitación lo más rápido que pudo.
Una vez acostado volví a prender el teléfono y los mensajes comenzaron a llegar, había uno de Victoria, de Marcie, Nora (la tonta porrista del internado, que creía ser mi novia) y de otras chicas que ya ni las recordaba. Leí los de victoria y Marcie y los demás los borre sin siquiera abrirlos.


Última edición por Melany_MalikHoran el Jue 11 Jul 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Melany_MalikHoran
Melany_MalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn) Empty Re: Detalles Ignorados (ADAPTADA) Harry Styles & ______________(tn)

Mensaje por Melany_MalikHoran Jue 11 Jul 2013, 8:24 pm

[b style="line-height: 8.6pt; text-align: center;"]Harry P.O.V.[/b]
En la mañana sentí como me movían y eso me despertó sorprendido, estaba acostumbrado a que Mike con quien compartía habitación me dejara tranquilo porque él sabía que no debía despertarme o vería las consecuencias.
−amor despierta –dijo mama.
−no –me queje.
−vamos amor, tu padre quiere lo acompañes al hospital para hacerte unos exámenes –ya sabía yo que esto iba a pasar.
−no quiero –dije arrugando la nariz.
−lo siento pero tu padre dice que te ves muy delgado –dijo mama, si claro.
Quince minutos después estaba en la parte de atrás del Mercedes de mi padre de brazos cruzados. Después de que me hicieron los exámenes espere en la oficina de mi padre quería verle la cara a mi padre cuando viera que no era ningún drogadicto.
Cuando entro estaba tan perplejo como me lo esperaba.
− ¿y? –le dije desafiante.
−haber tus brazos –me dijo.
Me arremangue la camisa hasta el antebrazo y allí estaba el estúpido cardenal que mi madre había visto y por el cual estaba aquí.
− ¿cómo te hiciste eso? –pregunto serio.
−no fue nada –dije con fastidio –pero no fue por drogas como piensas.
−estoy consciente de eso pero entonces ¿Qué paso? –dijo papa.
Me quede callado, él era el doctor ¿no?, se sentó detrás de su escritorio y puso los exámenes sobre este.
−tienes los valores bajos –dijo papa – ¿porque no quieres decir lo que paso?
−se me bajo la tensión, me descompense y estuve en la enfermería una semana a punta de suero – creo que un poco más, dije, quería probar cuanto desconfiaban de mi.
– ¿Por qué paso?
–El estrés de los exámenes finales, la noticia de que volvería –claro que no fue de felicidad –además de una gripe de la que estaba saliendo –dije sin darle importancia.
–Está bien –dijo papa y agarro el auricular del teléfono –llamare a Anne para que te venga a buscar.
–No –dije secamente –pediré un taxi ó me voy caminando, me da igual.
Salí de la oficina sin despedirme y mi padre se quedo con el auricular pegado a la oreja. Me fui caminando era un poco lejos pero no quería llegar a la casa. Esta frio pero la gente iba y venia con total normalidad. Algunos chicos se me acercaron a saludarme, yo no me acordaba de ninguno de ellos.
Entonces los vi, eran 2 chicas y 3 chicos vestidos completamente de negro y con cara de pocos amigos, por lo que veo Forks será interesante. Y yo ya sabia que debía hacer, me recosté a una pared y puse un pie en la misma.
–Vaya, vaya, un nuevo niño mimado en el pueblo –dijo la chica más pequeña de cabellos rubios.
–Entonces ustedes también son niños mimados, ya veo –dije con suficiencia.
–miren es un niño mimado que se la tira de rebelde –dijo la otra chica haciendo un puchero, todos se rieron.
– ¡bah! Ya sabia que era demasiado bueno para ser verdad –dije dándoles la espada –todos los habitantes de londres son iguales.
– ¿nos llamaste corrientes? –dijo la primera chica perpleja.
–vaya la captaste a la primera –dije, me estaba metiendo en problemas.
–Félix enséñale a no meterse con nosotros –dijo la chica.
El más corpulento de los chicos se me acerco listo para golpearme, logre esquivarlo.
–Que aburrido –dije bostezando.
– ¿Quién eres tu? –me pregunto la chica con desdén.
–Harry Styles–dije con una mueca; su líder es la pequeña chica rubia, tenia carácter.
–Si, eres tan alzado como tu hermano –dijo ella calculadora –yo soy Jane y ellos son Heidi, David Félix y Alex, mi hermano.
Alce una ceja, ¿esto seria una aceptación?
–Si quieres, siempre nos la pasamos por aquí –si era una aceptación –y ¿Cómo es que nunca te vimos?
–Estaba en New York –dije –si no les importa debo irme.
– ¿nos veremos mañana? –pregunto Heidi.
–Es posible –dije sin darle importancia.
Me fui para la casa con satisfacción, sin pensármelo les había dado un susto a mis padres y había conocido a mis futuros amigos, solo me faltaba hacerles la vida imposible a mis hermanos.
Ya en la entrada de la casa comencé a marearme, mire la hora en el teléfono, la 10 de la tarde, y no comía desde la cena ¡rayos! No podía hacer esa gracia, en el bolsillo tenia media tableta de chocolate, comencé a mordisquearlo y enseguida comencé a sentirme mejor, abrí la puerta pero la casa estaba vacía, fui a una habitación a la que no había tenido oportunidad de ir, el salón donde estaba mi preciado piano negro (lo único que en realidad extrañe de aquí).
Estaba cubierto por una sabana y había mucho polvo, como era mi madre no entendía porque estaba así. Quite la sabana, abrí el compartimiento de las teclas y pise una, aquel sonido me arranco una sonrisa, sin pensarlo me senté y comencé a tocar la primera melodía que se me ocurrió, la marcha turca de Mozart, había mejorado mucho, en el internado veía clases de música de lunes a lunes. Después de un rato volví a poner todo como estaba y Salí de allí.
Decidí llamar a Mike.
– ¿Qué fue? –contesto Victoria del otro lado de la línea.
–nada, ¿que tal por allá?
Harry, Mike  deja –ya me imaginaba que hacían, rodé los ojos.
–mejor llamo después.
No, no –dijo Victoria –por aquí todo mal, nos haces falta, ¿cuando regresas?
–no lo se, pero ¿que voy a hacer allá?, ya termine el colegio –dije.
te extraño, mira Mike no seas celoso o veras –dijo Victoria –lo siento, Mike se puso celoso ¿y que tal la has pasado?
–bien, ya conocí "gente civilizada" y mis padres creyeron que me estaba drogando.
Ja, Ja, ¿dime como te encuentras?
–pásame a Mike debó decirle algo –dije para desviar el tema.
– ¡¡Harry!! –me reprocho Victoria pero me paso a Mike .
– ¿Qué hay? –dijo riéndose.
Mike deja de pasar tu aliento por el cuello de Victoria –dije asqueado.
Ja, Ja, Ja… –rieron a dúo y luego Mike agrego – ¿de que querías hablar?
–de dos cosas, primero aquí hay un grupo como nosotros y vieras a su líder, una chica…
– ¿y que tiene que sea una chica? Styles –dijo Victoria sarcástica.
–Mike–le dije con fastidio –en fin, se llama Jane, ya estoy dentro y otra es que hoy me maree, mi padre me hizo unos exámenes y bueno…
Harry , por que no les dices, es decir, no es para tanto pero ellos deberían saberlo –dijo Mike.
–da igual, oye ¿yMarcie? –pregunte.
debe estar en su habitación, oye de veras te extrañamos las bromas no tienen gracia sin ti.
–Me imagino, yo también extraño estar allá –dije, y entonces recordé –me regalaron un auto
– ¿si? genial, que te diviertas –dijo riéndose.
–lo hare, bueno, después los llamo –dije.
Mike dame –dijo Victoria – ¿Harry? Cualquier cosa nos avisas y cuídate ¿si?
–Claro, claro –dije.
Y un favor, llama después de las 3 –dijo seria, no pude hacer mas que reírme.
– ¡ah! Ya tienen horario –dije sin dejar de reír –adiós.
Adiós –dijeron a dúo y colgaron.
A pesar de ser como son mis amigos se preocupaban por mí, A veces en exceso.
Eran las doce cuando decidí hacer comida, nadie había llegado de lo que fuera que estuvieran haciendo hice una ensalada cesar con pollo a la plancha. Estaba sentado en el comedor cuando llegaron mi madre,Gemma y Jaxon.
–Hola amor –dijo mama.
–Hola, hola chicos –salude.
–Hola –saludaron con alegría.
– ¿llegaste hace mucho? –pregunto mama.
–como a las 10.
–ok, bueno, buen provecho, si quieres hago comida para ti.
–No con esto es suficiente –dije, hoy estaba de buen humor, no le arruinaría el día a los demás.
Jaxon se acerco con un tenedor y cuando lo iba a clavar en mi comida aparte el plato y lo pego de la mesa, seguí comiendo pero no pude ocultar una sonrisa.
–Para probar –dijo Jaxon–por favor.
–Pensé que los habitantes de Londres no eran educados –dije y deje que agarrara ensalada.
–Pues tú viviste 15 años aquí –dijo Jaxon.
–Eso ya es irrelevante –dije con indiferencia.
–Harry ¿Qué te pasa? –Dijo Jaxon –estás odioso y cruel, no ves a quien le haces daño ni como, hoy trataste mal a papa, si me entere…
–Jaxon ven un momento –lo llamó mama desde la cocina.
–Tú y yo debemos hablar –dijo señalándome y salió por la puerta hacia la cocina.
Fui a mi habitación, Gemma estaba sentada en la escalera.
–Harry , no me gusta tu ropa, es tan… negra –dijo haciendo un puchero.
–Y sin embargo cómoda –le dije tratando de no ser malo con ella.
–pero hay ropa de colores que también es cómoda –dijo Gemma.
–no te metas con mi guardarropa y estamos es paz –le dije molesto.
La cara que puso Gemma me afecto y estuve a punto de abrasarla y pedirle perdón, lo hubiera hecho, ella era como mi mejor amiga antes de marcharme, lo que hice fue subir las escaleras y encerrarme en la habitación.
–Harry–tocaron a mi puerta media hora después, era Jaxon.
–Pasa –dije con fastidio, ya venia el discurso.
Jaxon entro se sentó en mi cama y se quedo observándome por un rato.
– ¿Qué ves? –le pregunte alzando una ceja.
–Estoy viendo en lo que te has convertido –dijo pausadamente –no puedo creer que seas el chico que años atrás jugaba con nosotros en el patio, donde nos reíamos del otro y consentíamos a Gemma .
–pues créelo, al parecer soy el único que he madurado.
– ¿madurado? Te comportas como un niño y discúlpame pero si eso es madurar prefiero ser como soy –dijo Jaxon serio.
No respondí, cerré los ojos y sonreí burlonamente.
– te estas vengando ¿verdad?
–tu que sabes –dije con desprecio.
–lo suficiente como para darme cuenta de que algo te pasa, algo que ocultas, y como haces cualquier cosa para hacer sentir mal a nuestros padres –dijo Jaxon, abrí los ojos para enfrentarlo –dime, las notas que llegaron aquí ¿son por tu propio esfuerzo o por soborno?
–Por mi propio esfuerzo, lastima que no pudiste ver las reales –dije sonriendo maliciosamente –las que estaban en los exámenes e informes.
– ¿Qué eran todos 10? –dijo Jaxon desafiante.
–Si lo eran –dije con el mismo tono desafiante.
–Contigo no se puede hablar –dijo Jaxon derrotado –solo te digo que si vuelvo a enterarme que le faltaste el respeto a nuestros padres te daré una paliza.
– ¡ja!
–discúlpate con Gemma, ella te extraño mucho y la que mas lloro por tu partida.
Jaxon salió, mientras yo sentía como la sangre se me helaba. Gemma siempre había sido la consentida de todos y ella si se la veía alegre por verme. Me asome por la ventana y ella estaba sentada en un árbol donde solíamos treparnos, baje hasta allá y me subí al árbol sentándome a su lado.
–Hola –le dije cariñosamente.
–Hola –dijo ella triste.
–Gemma , discúlpame, de veras, no quise herir tus sentimientos –dije, estaba siendo lo mas sincero que podía.
–no importa, eso me pasa por ser tan metida en lo que no me importa –dijo mientras una lagrima corría por su mejilla.
–no, no, no llores Gemma, en serio, es culpa mía no debí tratarte así –dije abrazándola, ella se recostó de mi.
No podía, por muy mal que me portara no podía tratar mal a Gemma.
– ¿por que eres tan malo ahora? –dijo entre sollozos, oírla así fue como si me clavaran un puñal en el corazón.
–Gemma, no sabes cuanto me dolió cuando me llevaron al internado y me dije que nunca me dejaría pisar por nadie, mis padres tienen la culpa –dije en tono sombrío.
–Harry–gimió mientras me miraba con los ojos anegados, volvió a esconder la cabeza y me abrazo –mis padres solo querían lo mejor para ti.
No le iba a discutir.
–Hay algo que me intriga –dije con media sonrisa – ¿tienes novio?
Saco la cabeza y me miro por largo rato.
–Tranquila, yo también tengo mis secretos, no le diré nada a mama o papa –dije sonriéndole.
–Si tengo, se llama Niall, es el hermano menor de Maddie la novia de Jaxon–dijo –tiene 15.
–bueno es un año mayor que tú –dije.
– ¿y cual es uno de tus secretos? –me pregunto acongojada.
–Gemma , no lo digas por nada en el mundo, a menos que sea necesario –le advertí –hace dos semanas estuve con anemia en parte por el estrés del colegio y otra porque perdí un poco de sangre porque tuve un accidente, hicieron que me tropezara y caí por las escaleras, aterrice en una mesita de cristal, no supe de nada por 3 días, me vine apenas me dieron de alta.
– ¿Por qué no puedo decírselo a nuestros padres?
–No quiero que estén todo el día sobre mi –dije –me mareo y puedo hasta desmayarme, como dije fue reciente y quedaron unas secuelas, además que antes me mareaba por no comer a tiempo, se unió todo.
– ¿y por qué me lo cuentas a mi?
–Porque tú serás la única persona que sabrás como soy de verdad –dije poniéndome serio –como hacia 2 años, vamos.
Ella asintió y la ayude a bajarse.
–cuando sea odioso contigo, pásalo por alto, nada de lo que te diga será verdad –dije y la abrace con fuerza pero sin hacerle daño.
– ¿y no puedes vestirte de otra manera? –pregunto haciendo un puchero.
–no.
–ya te hare cambiar de opinión –me dijo y se fue hacia la casa.
 
 
 
 
Melany_MalikHoran
Melany_MalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.