O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por janethhenderson Sáb 10 Ago 2013, 9:04 pm

 SIGUELA!!! jaja no se que comentar :| 
xoxo
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Miér 14 Ago 2013, 10:51 am

 Aviso!!!!!
Primero creo que me debo de disculpar, otra  vez :oops: , es que este mes ha sido estresante y el  viernes cumplo años y mañana jueves tengo un trabajito, por eso me disculpo y estoy escribiendo el Cap. siguiente para ustedes y si me da el tiro hago el otro para que me disculpen, muy pronto se la sigo y el sábado también  voy a estar un poco ocupada si pudo subo, espero me disculpen chicas no es mi intención, horita  voy a subir el cap. que sique  espero lo disfruten y otra  vez lo siento mucho, SE LES QUIERES♥️
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Dom 18 Ago 2013, 8:27 pm

Ahí chicas lo siento por no subir el cap. cuando es que cuando lo fui a subir se fue la Internet y no puede hacer nada Y grite un fuerte "No noooooo" hoy fue que llego y  Lo siento en serio y aqui le dejo el cap. las quiero!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Dom 18 Ago 2013, 8:34 pm

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 229883_289371527830477_875316101_n
_____________________________________________________
9. Capitulo:


Sigue Narrando Zayn:
Ellas eran Selene y _____ (tn) ¿Qué hacen aquí? Bueno no importa porque la tengo aquí para conseguir lo que quiero, Una noche salvaje con ella, ¿Por qué ella? Porque tiene un cuerpo de infarto nunca visto por mis ojos, mejor se las describo, comienza con dos piernas largas muy lindas, sigue con un trasero redondo y firme acompañadas con unas muy bonitas curvas, después su abdomen plano y Sus pechos ¡Dios! voluptuosos y firmes, y bueno también era bonita de cara tenía un par de ojos Color Miel, una nariz mediana redondita ( De esa bonitas que dan ternura, así) y unos labios gruesos, apetecibles y rojos, qué más puedo decir, pero que quede claro que es para echar un buen polvo y si es buena tal vez habrá un segundo,  en eso Liam me saca de mis pensamientos…
     Hey, camina – Dijo pasando una mano por mi cara.
     Si si ya – Dije empezando a caminar en dirección a las chicas.
     Zayn? – Dijo Harry y voltee – Espéranos – Dijo como si fuera obvio.
     Está bien – Dije riendo.
     Hey, ahí están las chicas – Dijo el Rubio señalado a las chicas.
     No me digas ¿Enserio? – Dije sarcástico y elevando mis manos a mi boca en fingido asombro.
     Ahí solo decía –Dijo defendiéndose niall – Voy donde las chicas ¿Alguien me acompaña? – Pregunto a lo que todos respondimos un “yo” y empezamos a caminar en dirección a las chicas que ya habían entrado .
     ¿A dónde están? -  Pregunte mirando a todos lados.
     Ah… no se… Adentro puede ser – Dijo esta vez niall en tono sarcástico.
     Está bien te desquitaste -  Dije elevando las manos en gesto de “ya, ganaste” y dándome la vuelta.
     Vamos – Dijo Harry riendo a lo que todos lo seguimos.
Entramos y estaba lleno pero siempre nos tenían una mesa reservada, adentro las vimos.
Narras tú:
Nos quedamos un rato paradas en frente del establecimiento  mirando si había alguna mesa o algo donde sentarnos pero no nada cuando escucho como nos llamaban los chicos ¿Qué hacen ellos aquí?...
     ¿Qué hacen ellos aquí? – Pregunte a Selene que se quedó mirando en dirección a los chicos como si ellos fueran un fantasma.
     Yo que sé – Dijo elevando los hombros -  Vamos? – Pregunto mirándome y después a los chicos que esperaban con dos sillas vacías a los lados de Niall y Harry.
     Vamos. – Afirme y empezamos a caminar hacia los chicos.
     Hola – Dijeron los chicos sonrientes a lo que nosotras también respondimos con un mismo “Hola”.
     _____(tn)! – Dijo Niall a mi lado.
     Rubio! – Dije seguido de un fuerte abrazo,  le había agarrado mucha confianza y cariño a este chicos en menos de 6 horas ¿Es eso posible? Si, si es posible.
     Selene! – Dijo Harry parándose dé la silla.
     Eh que haces? – Dijo riendo.
     Lo siento creí que… bueno… nada – Dijo y se sentó a lo que todos rieron incluyendo Harry.
     Está bien – Alargo la palabra Selene haciendo un gesto de extrañeza  y riendo.
     Ok ok ¿Qué hacen por aquí?– Dije y me senté junto con Niall.
     No se teníamos hambre y vinimos – Dijo Zayn tranquilo.
     Umm que interesante – Dijo Selene tocándose la barbilla.
     Si verdad – Dije haciendo los mismo – Bueno…
     Que van a pedir? – Pregunto la mesera interrumpiéndome.
     Yo quiero pollo! – Dije al unísono con Niall – Buena elección! – Dijimos otra vez juntos – Bueno ya! – Otra vez al unísono – Esto es extraño! – Dijimos otra vez al unísono, nos quedamos en silencio y de pronto todos estallamos en carcajadas.
     Que fue eso carrot! – Dijo Louis dirigiéndose a mí.
     No sé – Sequia riendo junto con Niall, todos los que estaban alrededor de nosotros nos miraban raro, yo esta que botaba lágrimas de la risa.
     Ok, veo que somos él una para el otro – Exclamo Niall todavía riendo y abrasándolo.
     Si Niall – Dije correspondiéndole el abrazo, la sonrisa que adornaba la cara de Zayn se esfumo y él pensó*Ahí duende te quiero pero ella es mía, para mi noche, te ganare* - Bueno llego la comida asique… - Dije y di una mirada cómplice con Niall y dijimos…
     Ah Comer! – Dijimos Sonriendo.

Terminamos de comer y nos despedimos de los chicos, intercambie números con Niall presiento que a ese rubio lo voy a querer mucho, con Selene tomamos rumbo a nuestro apartamento, a lo que llegamos me llego un mensaje de…
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Jue 29 Ago 2013, 8:51 am

Chicas ya voy a subir cap. GRACIAS por el apoyo :P !!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Dom 01 Sep 2013, 3:17 pm

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 529008_200195576757925_2137500568_n
                                                                                         
10. Capitulo:


Me llego un mensaje era de… no sé de quién era, aparecía desconocido,  abrí el mensaje…
     *Hola hermosa, ¿cómo estás?*
     *¿Quién eres?*
     * Solo dime si estás bien*
     *No hasta que me digas quién diablos eres*
     *Calma, calma, Soy Zayn hermosa*
     * Ah tu*
     * Que animo & como estas?*
     * Bien & ya déjame que quiero dormir*
     *Está bien*
     *Ya va Stop*
     *¿Que paso?*
     *Como conseguiste mi numero*
     *Ah me lo dio Niall*
     *Acosador*
     *Ahí no me culpes yo solo quería tu numero*
     * Bueno, Adiós acosador que duermas bien… Sueña conmigo* (Que anticuado) – Pensaste-.
     *Gracias.*
Narra Zayn:
Después que se fueran las chicas, nos fuimos nosotros cuando llegamos recordé que Niall tenía el número de ____(tn), así que lo fui a buscar & lo encontré a hablando con Liam…
     Niall puedes venir un momento? – Dije llamando su atención, el volteo y asintió.
     Ya vengo – Le dijo a Liam & se encamino hasta donde yo estaba – Dime?
     Tú tienes el número de ____(tn) ¿Cierto? -  Le dije  & el asintió – Me lo puedes dar?
     Para qué? – Interrogo, yo suspire.
     Para una cosa – Dije y el asintió & me lo dio.
     Está bien pero no la molestes tanto, por favor que después me mata! – Dijo con puchero, yo asentí & el se fue, yo me encamine a mi pieza, ya ahí le envié un mensaje a ____(tn).
 


                                                                                                           
            Bueno otro cap. disculpe si les e hecho pasar molestias.  



 
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Vie 13 Sep 2013, 7:07 am

Ahí chicas no me gustan los fantasmas :'((!! Mas comentarios & subo el siguiente cap. ya lo tengo listo, solo comenten ¿Si? Porfas:'33!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 3 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.