O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Mar 30 Jul 2013, 11:29 am

janethhenderson escribió:HOLA!!! nueva lectora :omg:  "
siguela me encanto :3 <3

 Holaaaa!! Bienvenidaaa :canto: , muy pronto la sequire ;)!!,  no vemos pronto :bye: .
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Un baile y un amor (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari* Mar 30 Jul 2013, 12:36 pm

 
Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Dark_coffee_by_monika_es-425x278
                                                                                             
5. Capitulo:


Salimos al living y nos encontramos con el odioso Zayn y una rubia que no definí quien era y hablaban plácidamente y como no me importo me di la vuelta y fui a la caminando a la puerta pero los chicos me detuvieron y me dijeron…
     Espera! – Dijeron ellos al unísono
     Que paso? – Preguntaste confundida.
     Falta Zayn – Dijo liam.
     Uff ok vallan a buscarlo -  Exclamaste fastidiada.
     Está bien, esperen aquí –Dijo liam.
     Ok – Dijimos todos y en eso me tocan el hombro, es el tierno rubio.
     Eh Hola ______ (tn) – Dijo este notablemente nervioso.
     Hola rubio, que pasa? – Dijiste sonriente.
     Es que quiero ser ti amigo, se puede? – Dijo este también con una sonrisa.
     Claro que sí! – Exclamaste Sonriente -  ven dame un abrazo – Dijiste con ternura y Niall se acercó y me dio un abrazo fuerte de eso que se dan cuando cuando le han tomado mucho cariño a un persona así.
     Me caes muy bien _____(tn) – Dijo el separándose.
     Igualmente rubi… - Te interrumpieron.
     Llegamos!! – Exclamo Liam con Zayn atrás, que por una extraña razón estaba serio.
     Me di cuanta! – Exclamo Louis igual que liam.
     Está bien, está bien – Dijiste riendo – Vamos? – Dijiste y depues puede sentir a alquien a mi lado, es niall que le me regalo un hermosa sonrisa, se la devolví.
     Vamos. – Dijo Louis afirmando, todos empezamos a caminar.
Narra Zayn:
Después de que Salí de la cocina porque _____ (tn) me dijo que me callara, no me iba a quedar con la cara de tonto, cuando Salí me senté en el sofá y prendí la T.V a los 20 minutos se acerca un rubia de ojos azules medio alta, me saluda…
     Hola… - Dijo la rubia esperando a que dijera mi nombre.
     Zayn, Zayn Malik – Dijiste mirándola, no estaba nada mal -  Y tú?
     Perrie Edward – Dijo sonriente.
     Hola Perrie, que te trae por aquí – Dije con una sonrisa coqueta.
     Eh, creo que nada, me dio por venir por aquí y conocerte – Dijo esta.
     Mmm que bien – Dije mirándola descaradamente, en eso viene liam y me dice…
     Zayn, eh hola… – Dijo liam.
     Perrie Edward – Dijo la rubia.
     Hola perrie, bueno Zayn nos tenemos que ir al estudio – Dijo firme.
     Está bien, adiós perrie nos vemos pronto – Dije sonriéndole coqueto a la rubia y le di un beso en la comisura de sus delgados labios.
     Adiós Zayn – Dijo a siendo un gesto con la mano despidiéndose y quiñándome un ojo.
Me di vuelta y empezamos a caminar, cuando llegamos veo a mi rubio amigo  abrazando fuertemente a  _______(tn) y con una gran sonrisa  en la cara, me dio algo extraño al ver esa escena  que se corrió mi espalda,  después veo separarse y empiezan a hablar de no sé qué y liam dice…
     Llegamos! – Dijo este gritando, yo por otro lado estaba extrañamente serio.
     Me di cuanta! – Exclamo Louis al igual que liam.
     Está bien, está bien – Dijo ____(tn) riendo, Se veía hermosa ¿pero qué? Yo pensé eso, no no no, puede ser yo, soy Zayn Malik – Vamos? – Dijo esta sonriéndole a niall que se puso a lado de ella sonriéndole y otra vez esa extraña y maldita sensación.
     Vamos. – Dijo Louis afirmando, todos empezamos a caminar y llegamos al estudio en donde estaban Harry, Selene y un chico que por ahora era desconocido.
     Listo,  aquí estamos los 4, Niall, Louis, Liam y yo – Dijo está a Selene que se estaba acercándose con Harry mientras que el desconocido se estiraba.
     Hey, falte yo – Exclame sonriendo.
     Así y el engreído – Dijo esta indiferente.
     Bueno chicos les tengo una  noticia – Dijo Selene sonriendo…
 


                                                                                                                                                                 
Aqui esta chicas el Cap.5 perdonen mi tardanza es que tengo un horario apretado pero no dejare de subir, las quiero y comenten  no me gustan los fantasmas Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 2039594227  Se le quiere ;)  *-----*!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por janethhenderson Miér 31 Jul 2013, 8:23 pm

awwwww!! niall qe ternurilla :ilusion:!! ok ya jajaj.... me encanto :D siguela!! 
hay ese zayn <3 *u*
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Jue 01 Ago 2013, 11:36 am

janethhenderson escribió:awwwww!! niall qe ternurilla :ilusion:!! ok ya jajaj.... me encanto :D siguela!! 
hay ese zayn <3 *u*

 *-* niall!! la sequire pronto!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Vie 02 Ago 2013, 8:50 pm

Como ahi fantasmas ( los que no quiero) para que se desaparezcan los fantasmas voy a regalar en cap. 6, las quiero pero no me gustan los fantasmas Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 2039594227 por fa no mas :3 *-----------*!!!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Un baile y un amor (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Dari* Sáb 03 Ago 2013, 12:54 pm

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 33
                                                                                                                    
6. Capitulo:




Narras tú:
     Bueno chicos les tengo una  noticia – Dijo Selene sonriendo
     ¿Qué? – me volteé para verla, pero esta se quedó pensando algo - Di nos cual mujer! -  Exclame curiosa.
     Calma, que hoy practicaras la coreografía con josh en enfrente de los chicos así ellos verán como es la coreografía y el lunes les digo quién de ellos 5 bailara oficialmente contigo en la presentación que es dentro de 2 meses ¿ok? – Dijo esta sonriente.
     Sí – Dijimos todos.
     Pero porque no podemos elegir con quien va cada uno? – Pregunto niall también curioso.
     Porque los managers dijeron que ellos iban a elegir – Dijo esta.
     Nooo! – Dije exagerada a lo que todos rieron – Si es así yo espero que sea con el rubio – Dije haciendo puchero y abrazando a niall, a lo que este correspondió.
     Eso espero _____ (tn) – Dijo este sonriendo y todavía abrazados.
     Ya ok ya –Dijo Zayn separándonos, eso me pareció jodidamente extraño – Y qué pasa con los 4 que queden de nosotros? -  Dijo este serio y que le pasa a este.
     Uno de ustedes bailara conmigo también elegido por las managers y otras 3 chicas, pero a diferencia de______ (tn),  ella y uno de ustedes serán protagonistas en el baile y los otras para complementar – Dijo está respondiéndole la pregunta a Zayn.
     Aja –Dije haciendo que las miradas de los 7 se centraran la mirada en mi -  Pero el caso es que ganemos éxito juntas no yo sola – Dije seria.
     Sí _____ (tn), pero en diferencia de ti, yo gano éxito como coreógrafa y tu como bailarina ¿Ya? – Dijo sonriendo.
     Ah ya ahora entendí – Dije ahora sonriente – Estoy feliz todo saldrá bien Selene – Exclame Feliz y entusiasmada,  la abrazaste haciendo que esta correspondiera.
     Que bipolar eres!! – Dijo riendo haciendo reír a los demás también.
     Eh eso creo – Dije en broma y riendo con ellos -  Pero a esta bipolar muchos la quieren – Dije fingiendo Ego.
     Y después dices que el egocéntrico soy yo. – Dijo Zayn mirándome.
     Primero, mira acá arriba que es a donde está mi cara – Y me miro – Segundo, el egocéntrico siempre serás tú y Tercero, a diferencia de ti mi ego es fingido – Dije  regalándole una sonrisa fingida, quiñándole un ojo y dándote la vuelta caminado al centro de la pista, a lo que todos dijeron un “Ooooooh” al unísono riendo.
     Si claro, pero no olvides que en algún momento estarás a mis pies -  Dijo este sonriéndome.
      Ni en tus más Salvajes sueños – Dije (A la niall y zayn en Bets song ever jaja okno sigan leyendo) y empecé otra vez a estirarme.
     Oooh amigo – Dijo Harry palmeándole un hombro y riendo, igual que los demás.
     Esto no se queda así, asique acuérdate lo que te dije, en algún momento estarás a mis pies – Dijo dándose la vuelta y sentándose en el sillón color negro que había en el estudio.
     Aja, si claro,  sique soñando despierto que es gratis – Dije con sarcasmo.
     Bueno ya, a practicar, chicos siéntense con Zayn en el sofá -  Dijo Selene… 

 
                                                                                                                                                            
Les regalo este cap. para que no hayan fantasmas por fa ya no mas :sad:, comenten y subo el siguiente ;)    
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por .Writer. Dom 04 Ago 2013, 10:24 am

 perdon perdon perdon perdon por no comentar!!!! perdoname!!! pls?!
Bueno tu nove, es tan.. tan... ESTUPENDA!.. jeje ok!
debes subir otro capt ya mismo!
esta parte, me encanto:


    
Pero porque no podemos elegir con quien va cada uno? – Pregunto niall también curioso.


     Porque los managers dijeron que ellos iban a elegir – Dijo esta.


     Nooo! – Dije exagerada a lo que todos rieron – Si es así yo espero que sea con el rubio – Dije haciendo puchero y abrazando a niall, a lo que este correspondió.


     Eso espero _____ (tn) – Dijo este sonriendo y todavía abrazados.


     Ya ok ya –Dijo Zayn separándonos, eso me pareció jodidamente extraño – Y qué pasa con los 4 que queden de nosotros? -  Dijo este serio y que le pasa a este.

ay, que bien que rayis y nialler se lleven bn! y Zayn se pone celoso!! jejej y esta otra parte me mato:


    
Si claro, pero no olvides que en algún momento estarás a mis pies -  Dijo este sonriéndome.


      Ni en tus más Salvajes sueños – Dije (A la niall y zayn en Bets song ever jaja okno sigan leyendo) y empecé otra vez a estirarme.

Bueno, espero que me perdones y subas un capitulo, vale?
adios! bess!


.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Dom 04 Ago 2013, 1:38 pm

laurajaad escribió: perdon perdon perdon perdon por no comentar!!!! perdoname!!! pls?!
Bueno tu nove, es tan.. tan... ESTUPENDA!.. jeje ok!
debes subir otro capt ya mismo!
esta parte, me encanto:


    
Pero porque no podemos elegir con quien va cada uno? – Pregunto niall también curioso.


     Porque los managers dijeron que ellos iban a elegir – Dijo esta.


     Nooo! – Dije exagerada a lo que todos rieron – Si es así yo espero que sea con el rubio – Dije haciendo puchero y abrazando a niall, a lo que este correspondió.


     Eso espero _____ (tn) – Dijo este sonriendo y todavía abrazados.


     Ya ok ya –Dijo Zayn separándonos, eso me pareció jodidamente extraño – Y qué pasa con los 4 que queden de nosotros? -  Dijo este serio y que le pasa a este.

ay, que bien que rayis y nialler se lleven bn! y Zayn se pone celoso!! jejej y esta otra parte me mato:


    
Si claro, pero no olvides que en algún momento estarás a mis pies -  Dijo este sonriéndome.


      Ni en tus más Salvajes sueños – Dije (A la niall y zayn en Bets song ever jaja okno sigan leyendo) y empecé otra vez a estirarme.

Bueno, espero que me perdones y subas un capitulo, vale?
adios! bess!




Jajajaja Ok ok ok Te perdono ;)  jajajaja me alegra que te haya gustado :P  jeje y muy pronto subiere el siguiente Cap, besoooos :3 nos vemos pronto!!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Dom 04 Ago 2013, 4:28 pm

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Dance_in_the_Crying_Cold_4_by_DomSplinter

7. Capitulo:


Mientras Selene me enseñaba los pasos de la Coreografía, los chicos veían mis movimientos atentos, porque a uno de ellos les puede tocar estar de protagonista y bueno para que vallan practicando ¿No?, y se preguntaran  ¿Cuál es la canción? Pues es esta: https://www.youtube.com/watch?v=No1vRAxh72s,  en la parte lenta de la canción mi compañero (que por ahora era Josh)  me tenía que agarrar de la cintura y alzarme, al hacer eso cuando quedo arriba tengo que bajar la mirada y mirarlo a los ojos de pues me va bajando lentamente y juntamos nuestros rostros como si nos fuéramos a besarnos, nos juntamos poco a poco, pero solo es un roce y yo me tenía que alejar antes de besarnos y de un empujo salí de sus brazos, después más adelante ya casi acabando la canción, yo me alejaba de él me iba a un costado pero tenía que voltear para “verlo por última vez” y el esta con una mirando triste al suelo, alejándose y antes de que se acabara la canción tengo que correr a abrazar cuando llego a él  me agarra me abraza dando una vuelta y cayendo despacio hacia el piso todavía abrazados hasta que dicha canción acabe.
     Wuao, Bailas extremadamente bien _____ (tn) – Dijeron los chicos aplaudiendo y sonriendo.
     Gracias chicos – Dije sonriendo tierna.
     Pero es igual porque eso ya lo sabias – Dijo el pelinegro mirando descaramente mi cuerpo, que aunque sea disimule ¿No creen?
     Eh si ya lo sabía y ya deja de comerme con mirada  o ya verás – Le exclamaste amenazante en tono de molesta.
     ¿O qué? si no lo dejo de hacer – Dijo este con una sonrisa burlona.
     Pagas las consecuencias – Dije amenazante, fulminándolo con la mirada.
     Ahí, sálvenme ella se vengara – Dijo este riéndose junto a los chicos.
     Ah, no me crees?
     No, te tengo miedo
     Deberías Malik, tú no sabes de lo que es capaz de hacer – Dijo Selene  - Créeme yo tengo 17 años conociéndola – Dijo está quiñándome un ojo y dándose la vuelta.
     Igualmente – Dijo el ojimiel.
     Seguro?
     Si – Dijo y se fue a sentar al mismo sofá en donde estaban todos hacen media hora.
     Umm bueno tú lo pediste, es cuanto menos te lo esperes me vengare – Dije dándome la vuelta.
     Bueno chicas nos tenemos que ir, no vemos –Dijo Liam.
     Chao, hasta pronto – Dijimos nosotras.
     Yo los acompaño a la entrada – Dijo Selene – ¿Vienes? – refiriéndose a mí.
     No, yo voy a seguir practicando – Dije sonriente en forma de despedida.
     Zayn ¿vamos? – Dijo Niall.
     No, yo ahorita voy espérenme a ya abajo – Dijo este.
     Ok – Dijo el rubio – Chao _____(tn) espero no veamos pronto – Dijo este abrazándome y besando mi frente, no podía ser más tierno es IMPOSIBLE!!!
     Dale Niall espérenme, en un minuto abajo – Dijo el pelinegro.
     Dale –Dijo Niall sonriente, ya se habían ido todos.
Narra Zayn:
     Solo que damos nosotros Barbie – Dije coqueto.
     ¿Barbie? – Dijo curiosa.
     Si, así te llamare.
     No, no lo harás.
     Si, si lo hare.
     No
     Si
     Si
     No.
     Ja caíste – yo bufo, ella reí – No me dirás Barbie ¿Ok?
     Aja no lo hare Barbie – Lo fulminaste con la mirada.
     Ah y todavia me debes una – Dijo esta mientras que se volteaba a agarrar  la botella de agua, que por una mera casualidad esta tirada en el piso haciendo que se agachara y me diera vista a su lindo y redondo trasero.
     Igual no me arrepiento de a verte mirado, te dijo un secreto? – Dije  mientras me relamía los labios, si sequia viendo “Mini Zayn va despertar”  lo hacía a propósito.
     Qué? – Dijo inocentemente mientras se levantaba de donde estaba.
     Eres tan excitante – Dije coqueto.
     Um eso es bueno, no eres el primero que me lo dice – Dijo acercándose.
     A no?
     No, y ya me tengo que ir - Agarro su bolso – Hasta nunca odioso -  reí.
     Chao Barbie – Dije y Salí a la entrada.
     NO me digas así!! – Grito ya que estaba más o menos lejos.
 

                                                                                  
Aqui les dejo el Cap. 7 espero lo disfruten ;) .
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por janethhenderson Dom 04 Ago 2013, 9:04 pm

Ni en tus más Salvajes sueños –  jaja esta parte jajaja !!! zayn zayn no tiene remedio jajaja :3 :xd:  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!  me encanta la nove

xoxo
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por .Writer. Lun 05 Ago 2013, 4:20 am

oh! me encanto, estuvo genial!! jejej "pequeño Zayn va a despertar" jajaja, eso me encanto OMG!
DEBES seguirlaaaa, ya mismo!!!
Awww, adoro tu noveee, besos.
ADIOS!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Lun 05 Ago 2013, 11:39 am

janethhenderson escribió: Ni en tus más Salvajes sueños –  jaja esta parte jajaja !!! zayn zayn no tiene remedio jajaja :3 :xd:  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!  me encanta la nove

xoxo

 Siii*---*!! Zayn no tiene remedio jajaj si ya la seguire y gracias un besooooooste!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Lun 05 Ago 2013, 11:42 am

laurajaad escribió:
oh! me encanto, estuvo genial!! jejej "pequeño Zayn va a despertar" jajaja, eso me encanto OMG!
DEBES seguirlaaaa, ya mismo!!!
Awww, adoro tu noveee, besos.
ADIOS!!!

ME alegro que te ala gustado el Cap, Si jajaj, cuando pueda se las sigo es que estoy falta de inspiración y gracias :oops:*----*!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Jue 08 Ago 2013, 1:50 pm

Hola!!
Estoy escribiendo un cap. horita se los subo es que estado un poco atareada y falta de inspiración :oops:  pero ya llegue y aqui estoy espero me disculpen la tardanza, las quiero, nos vemos pronto
 :bye:
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Dari* Jue 08 Ago 2013, 6:42 pm

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Esperar+bajo+la+lluvia
                                                                                                                     
8. Capitulo:


Con Selene llegamos al apartamento, y recordé que mañana es viernes y no tenemos que ir al estudio…
     Selene que haces? – Dije Curiosa
     Viendo unos papeles ¿Por qué? – Dijo levando la mirada.
     Tengo hambre – Dije haciendo puchero y tocanme la panza.
     Umm estoy igual, que te parece si vamos a Nando’s?
     Sii! – Dije como niña chiquita.
Me encamine a mi pieza, entre al baño y me fui quitando la ropa que traía puesta después de 10 segundos me metí a la ducha, cuando Salí me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84158464&.locale=es  yo soy más de zapatillas que de tacones, son escasos los momentos que uso tacones (pero los uso) igualmente con el maquillaje y bueno cuando Salí Selene vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93022714&.locale=es , salimos del Apartamento rumbo a Nando’s cuando llegamos nos paramos en la entrada bajamos y nos quedamos viendo hacia dentro…
     Selene? – Dije llamando su atención, ella miraba fijamente una mesa pero está estaba llena.
     Ah? – Dijo esta volteándose para poder mirarme.
     No hay mesas – Exclame.
     Si lo note  - Dijo esta.
     Vámonos y veníamos más tarde -  Musite viendo el cielo que ya se está volviendo en un amarillento, muy bello.
      No hay hambre, busquemos mesas debe de haber aunque sea una -  Exclamo entrando al local.
Narra Zayn:
Después de que nos fuéramos del estudio, me quede pensando en cómo hacer que _____tn caiga a mis pies ¿Cómo? tengo que admitir que ella difícil y eso me gusta, pero ella solo es otra más de la lista de Zayn Malik, un simple polvo y adiós pero si es buena una segunda vez no cae nada mal…
     Zayn? – Dijo Louis pero no respondí – Zayn! – Me grito en el oído haciéndome caer al suelo.
     Estás loco Louis!! – Exclame sobándome el oído – Me dejaste sordo.
     Lo siento es que estabas en otra planeta – Dijo este junto a los chicos riéndose.
     Ya no se rían – Dije un poco molesto.
     Y bueno Harry que paso con Selene? – Dijo Niall.
     Eh normal – Dijo este nervioso.
     Sii y yo soy Batman – Dijo Liam.
     Jajaja y yo superman – Dijo Louis riendo lo que hiso reír a todos me nos a Harry.
     Ja-Ja-Ja! Que graciosos y no nada paso cuando este seguro de lo que pase se los cuento –Dijo Harry.
     Está bien –Dijimos al unísono.
     Pero es raro –Dijo Niall
     Porque raro? – Dije curioso
     Porque estamos hablando del mismo Harry Styles? – Dijo este arrugando la nariz.
     Sí, es verdad – Dije riendo a lo que Harry dijo…
     Oye! –Dijo Harry haciéndose el ofendido y dándonos un leve empujón a los dos.
     Ok ya – Dijo el Rubio haciendo parar a Harry.
     Y Niall que hay con ____(tn)? – Interrogo Louis, lo mire atento.
     Nada la veo como una hermana – Respondió tranquilo, yo suspire aliviado a lo que todos me miraron – Pero ella es bastante bonita, quien sabe más adelante _ No si yo lo impido_ Pensé. – Y bueno ya  tengo Hambre! – Exclamo tocándose la panza.
     Y eso es tan raro en ti –Dije sarcástico y riendo.
     Si lo sé, Vamos a Nando’s  - Exclamo emocionado.
Cuando llegamos vimos a dos chicas bastantes conocidas, ellas eran…

 

                                                                                                                                                              
Hola chicas disculpen la tardanza :oops: pero aqui esta el cap. espero lo disfruten se les quiere ;) 
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Un baile y un amor (Zayn Malik y tú). - Página 2 Empty Re: Un baile y un amor (Zayn Malik y tú).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.