O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Señorita Maslow Henderson Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm

clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:NOMBRE COMPLETO: CLAUDIA SANCHEZ

APODO: CLAU O SARI

EDAD: 17

NACIMIENTO: 15 DE JULIO

DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DE ESTATURA MEDIA DE OJOS COLOR MARRON Y CABELLO HASTA MIS HOMBROS DE COLOR CHOCOLATE, ES RISADO, SEGUN MIS AMIGAS ESTOY DELGADA Y SEGUN MIS AMIGOS TENGO BUEN CUERPO, TENGO LABIOS DELGADOS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALOCADA, DIVERTIDA Y GRACIOSA, SE PUEDE DECIR QUE SOY MUY AMIGUERA AUNQUE NO SOY MUY SOCIAL, SOY MUY DEPORTISTA Y EXTREMA EN MUCHAS COSAS, ADEMAS DE SER MUY NECIA



HABILIDADES:
-EXCELENTE DEPORTISTA.
-PUEDO MEMORIZAR TODAS LAS CALLES
-TOCO LA BATERIA
-ESCRIBO LIBROS Y NOVELAS

TALENTO:
MEMORIZAR LAS COSAS


DEBILIDADES:
-LOS CHICOS
-LOS EXÁMENES
-SOY MUY DISTRAIDA(DEMASIADO)

GUSTOS:: LA MÚSICA, BAILAR, LAS PELÍCULAS DE TERROR, LEER Y DIBUJAR, HACER COSAS EXTREMAS, SALIR CON MIS AMIGOS, HACER DEPORTE, ESCRIBIR, CANTAR.

DISGUSTOS: LAS ALTURAS, LAS TRAICIONES, LOS EXAMENES, LA TAREA, Y QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERABAS.

MIEDOS:
-LAS ALTURAS
-LOS ALACRANES
-VIAJAR EN AVION


SUEÑOS:
-SER UNA GRAN ARQUITECTA
-CONOCER A BIG TIME RUSH

DESEOS:
-ENCONTRAR AL CHICO INDICADO

MANÍAS:
-MORDER MIS UÑAS
-MIRAR HACIA ABAJO CUANDO ESTOY NERVIOSA
-Y ALTERARME CUANDO ESTOY FELIZ
-COMER MUCHO
-ESCUCHAR MUSICA EN EXTREMO SONIDO




CHICO:  CARLOS



Tu ficha es perfecta! Carlos es todo tuyo!!!
Estaba analizando y veo que tenemos muchas en común ojalá y podamos ser amigas!!!
:D
En serio?' WOW que genial jaja


TENGO UNA NUEVA AMIGA TENGO UNA NUEVA AMIGA (8) jajaja
que tanto tenemos en comun?'
BESOS.!!

La descripción psicológica menos lo de deportiva
Memorizar las cosas y escribir
Las debilidades 
Gustos menos lo de cantar y deportes
Los disgustos y los miedos
Conocer a BTR(: y al chico indicado
Morder mis uñas comer mucho y escuchar musica muy alto
:D 

Tengo una nueva amiga e.e(:

 D: no te gustan los deportas?' es una parte esecencial de la vida naaah jajaja en estas vacaciones soy una floja de primera jajajajaja
si una nueva amiga jaja
de donde eres?'


Esque no soy muy buena en ninguno! hahahaha(:
Yo estoy igual, no he podido separarme de la compu
Soy de Costa Rica y tú?
Yo soy muy buena en los deportes pero en estudios :imdead: 
jaja soy de mm yucatán (:

:D Yo soy "buena" en los estudios. Esque si soy buena pero soy perezosa entonces doy lo que es necesario para aprobar y ya !!!! Y dime ¿Que bandas te gustan aparte de  Big Time Rush ? 
 
Me gusta simple plan, green day, reik y ya, bueno bandas jaja
y ati??

 1D (Aparte de ser rusher soy directioner), Camila, Paramore y creo que esas(:
Señorita Maslow Henderson
Señorita Maslow Henderson


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por clau sanchez Jue 11 Jul 2013, 6:13 pm

Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:
Señorita Maslow Henderson escribió:
clau sanchez escribió:NOMBRE COMPLETO: CLAUDIA SANCHEZ

APODO: CLAU O SARI

EDAD: 17

NACIMIENTO: 15 DE JULIO

DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY DE ESTATURA MEDIA DE OJOS COLOR MARRON Y CABELLO HASTA MIS HOMBROS DE COLOR CHOCOLATE, ES RISADO, SEGUN MIS AMIGAS ESTOY DELGADA Y SEGUN MIS AMIGOS TENGO BUEN CUERPO, TENGO LABIOS DELGADOS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY MUY ALOCADA, DIVERTIDA Y GRACIOSA, SE PUEDE DECIR QUE SOY MUY AMIGUERA AUNQUE NO SOY MUY SOCIAL, SOY MUY DEPORTISTA Y EXTREMA EN MUCHAS COSAS, ADEMAS DE SER MUY NECIA



HABILIDADES:
-EXCELENTE DEPORTISTA.
-PUEDO MEMORIZAR TODAS LAS CALLES
-TOCO LA BATERIA
-ESCRIBO LIBROS Y NOVELAS

TALENTO:
MEMORIZAR LAS COSAS


DEBILIDADES:
-LOS CHICOS
-LOS EXÁMENES
-SOY MUY DISTRAIDA(DEMASIADO)

GUSTOS:: LA MÚSICA, BAILAR, LAS PELÍCULAS DE TERROR, LEER Y DIBUJAR, HACER COSAS EXTREMAS, SALIR CON MIS AMIGOS, HACER DEPORTE, ESCRIBIR, CANTAR.

DISGUSTOS: LAS ALTURAS, LAS TRAICIONES, LOS EXAMENES, LA TAREA, Y QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO ESPERABAS.

MIEDOS:
-LAS ALTURAS
-LOS ALACRANES
-VIAJAR EN AVION


SUEÑOS:
-SER UNA GRAN ARQUITECTA
-CONOCER A BIG TIME RUSH

DESEOS:
-ENCONTRAR AL CHICO INDICADO

MANÍAS:
-MORDER MIS UÑAS
-MIRAR HACIA ABAJO CUANDO ESTOY NERVIOSA
-Y ALTERARME CUANDO ESTOY FELIZ
-COMER MUCHO
-ESCUCHAR MUSICA EN EXTREMO SONIDO




CHICO:  CARLOS



Tu ficha es perfecta! Carlos es todo tuyo!!!
Estaba analizando y veo que tenemos muchas en común ojalá y podamos ser amigas!!!
:D
En serio?' WOW que genial jaja


TENGO UNA NUEVA AMIGA TENGO UNA NUEVA AMIGA (8) jajaja
que tanto tenemos en comun?'
BESOS.!!

La descripción psicológica menos lo de deportiva
Memorizar las cosas y escribir
Las debilidades 
Gustos menos lo de cantar y deportes
Los disgustos y los miedos
Conocer a BTR(: y al chico indicado
Morder mis uñas comer mucho y escuchar musica muy alto
:D 

Tengo una nueva amiga e.e(:

 D: no te gustan los deportas?' es una parte esecencial de la vida naaah jajaja en estas vacaciones soy una floja de primera jajajajaja
si una nueva amiga jaja
de donde eres?'


Esque no soy muy buena en ninguno! hahahaha(:
Yo estoy igual, no he podido separarme de la compu
Soy de Costa Rica y tú?
Yo soy muy buena en los deportes pero en estudios :imdead: 
jaja soy de mm yucatán (:

:D Yo soy "buena" en los estudios. Esque si soy buena pero soy perezosa entonces doy lo que es necesario para aprobar y ya !!!! Y dime ¿Que bandas te gustan aparte de  Big Time Rush ? 
 
Me gusta simple plan, green day, reik y ya, bueno bandas jaja
y ati??

 1D (Aparte de ser rusher soy directioner), Camila, Paramore y creo que esas(:
:O eres directioner jaja yo me considero fan de ellos por que solo me gustan sus canciones (:
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 13 Jul 2013, 9:39 pm

HOLAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA...
me encanto la sinopsis...
espero que la sigas pronto...
besooooooooos....;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 13 Jul 2013, 11:42 pm

Holangas!!! Nueva y fiel lectora ._./ Ame la sinopsis y ya quiero que la empeces Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 2841648573
Me gustaria salir en tu nove con james pero si no se puede entonces pido a kendall en un moment te mando mi ficha, Besos...
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 13 Jul 2013, 11:47 pm

Ficha:
Nombre: Marcela Quesada.
Apodo: Marce.
Edad: 17 (Pero en la nove puedes ponerme la que tu quieras)
Descripsion Psicologica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, Bipolar, cuando no conoce a alguien es un poco timida pero cuando agarra confianza es muy buena onda, es buena consejera, y sobreprotectora.
Descripsion Fisica: Cabello largo hasta arriba de la cintura color café obscuro y entre risado y lacio (una combinación de las dos), Labios rosaditos ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y buen cuerpo (según mis amigas xd)..
Gustos: 
*Las Fiestas.
*El Chocolate.
*Hacer Bromas.
*Salir con sus amigos.
*Conocer gente nueva.
Disgustos:
*Las mentiras.
*La oscuridad cuando esta sola (mientras este con alguien no hay problema)
*La gente falsa.
Manías:
Cuando esta nerviosa se toca el pelo y se muerde el labio.
Otros: 
Le gusta cantar, bailar y actuar y tocaa el piano y la guitarra.
Chico: James Maslow o kendall scmidth


Besos!!! 

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 1:42 pm

wazzzzzzzaaaa!!!!! siguela nueva lectora puedo estar con mi kendoo di que si plis nunca e estado con alguien en una nove y ahora quieeo di q siii ahhora te envio mi ficha pera
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 2:04 pm

nombre completo:maria fernanda/apodos:mari,mafer,fer etc/nacimiento:5de julio/edad :la q tu necesites/descripsion fisica:soy entre blanca y morena soy de estatura mediana ojos color cafe oscurotengo y pelo medio largo y castano tengo buen cuerpo. descripsion psicologica:soy muy loca aveses se me mete el chamuco,divertida,escucho a mis amigas cuando tienen problemas,me dicen la lider del grupo por q doy discursos en ocasiones asi cm kendoo tengo trs mejores amogas jijijijiji me gustan las cosas extremas ./me visto casual:un short con una blusa y unas crosts cosas comodas./gustos:la musica,big time rush ,las montanas rusas,los super heroes mis favoritos son batman y el hombre arana las ferias ./no me gusta q me mientan,los examenes,q no pueda ver un episodio nuevo de btr./me gustan las empanaras,la comida y soy latina ./manias:morder las unas,dormir mucho,muy pero muy floja,hacer bromas,escuchar musica a todo volumen
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 19 Jul 2013, 2:15 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

AME LA SIPNOSIS

ESPERO Y QUE SUVAS CAP PRONTO

AWWW LOGIE. ESTAN TIERNO CON LA RAYIS SON TAN AJDOSKDIVKFL

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por maria_penatica Vie 19 Jul 2013, 9:32 pm

wazzzzaaaa!!!! siguela y te regalo un caldo con poeeeio o unas empanaras jijijiji
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 20 Jul 2013, 5:45 pm

wazzaaa soy yo maria_penatica solo q este perfil te dejo mi ficha pera:


foto o gif de la representante:
Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRf6NHMNOl5_MqlNNPNzdVUU-joBy3T_vv0QPRw5kTnhCW_CPOk

CHICO:kendall o carlos

NOMBRE COMPLETO: maría fernanda

APODOS:mafer,mari,fer,nanda etc.

EDAD:la que tu necesites 

DESCRIPSION PSICOLOGICA: ojos cafeses, rubia aveses peresco mas castaña q rubia, buen cuerpo , estatura mediana , cabello medio alto 

DESCRIPSION PSICOLOGICA:tengo muchos ami@s pero tengo 3 mejores amigas,cuando tienen problemas ai estoy yo para ellas para escucharlas o darles consejos,soy muy loca a veses se me mete el chamuco, se dar discursos dijamos q yo soy la lider de mis amigas por los consejos y dilemas pero yo no me creo nada de la la lider y eso ,luego soy muy torpe cuando me caigo en lugar q me duela o llore me empiezo a reir.

HISTORIA:mi vida es media tranquila,pero tengo un padre q se enoja por todo si hago algo ma me regaña pero todo cambia cuando conosco a 9 chicos geniales y dentro de ellos encuentro a mi verdadero amor (lo puse asi por cm te dije quiero a kendall o carlos cualquiera de los dos jijiji) 

GUSTOS;

-la comida mexicana

-las "empanaras"

-el caldo con poeeeio 

- las pulseras de silicon 

-el internet 

-big time rush y one direction (sobre todo btr)

-camas

- jugar debajo de la lluvia 

-los deportes-soy muy extrema

-celulares(no puedo evitar estar despegada ningún minuto de las redes o de la tv)

-adicta al internet

-televisiones

DISGUSTOS:la gente mentirosa

-falsos amigos

-los exámenes

-estar soltera

-que no tenga algo nuevo de big time rush o one direction 

-gente criticona 

-que me digan lo que tengo que hacer 

-las ferias

-las montañas rusas.

DEBILIDADES:

-que haya un apocalipsis zombie 

-comida

-teléfono

-televisiones   

-chocolate

-kendall

-logan

-carlos

-james

-dustin

-louis

-zayn

-liam

-niall

-harry

MIEDOS:a la oscuridad 

-perder mis cosas mas apreciadas

-que mi mascota se muera

-quedar sin amigos 

FOBIAS:

- LA NIÑA DEL ARO , ella es la unica monstruo o cm yo le dijo q me da mucho miedo por ejemplo choky el no asusta hasta risa me da con su risa toda loca y chiflada 

-¿SI LA LEERE AUNQUE TU NA ME DIGAS?:

- cm crees q no la voy a leer si sale mis dos bandas favoritas y si tengo suerte salgo en la nove jijiji 

-¿POR Q QUIERO SER ELEGIDA?

-pues veras yo quise salir en un nove desde q entre a este foro pero cm no tenia cuenta no podia y no entendia cm hacermela pero ahora ya tengo wiiii y e tratado de salir pero me roban los chicos y me gustaria encerio me gustaria salir en tu nove nada mas cuando vi 1d y btr en el titulo de inmediato me meti a tu nove y porq soy muy parecida a carlos o kendal jijii contesta plisss  y dime q si tengo el papel
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 20 Jul 2013, 5:47 pm

and sorry ai en la parte donde sale montañas rusas en disgustos eso no va ai va en gustos me equivoque jiji tambien con lo de las ferias
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por maria_penatica Dom 21 Jul 2013, 12:19 pm

sorry esa ficha no es para ti jijii s para otra novela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú) - Página 2 Empty Re: Like Nobody's Around (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.