O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:47 am

Ayy, amoreee!!! Me encantó tanto como describes los sentimientos de Zoe Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573 Amarlo es poco, no sé como puedes decir que te ha quedado mal... Y el final... OHHHH le final es para caerte al suelo y empezar a convulsionarte Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573
Siento haberte respondido el MP muy tarde, es que estaba muy ocupada y no había visto la notificación, pero aun así, me ha super encantado el capítulo, pequeña perra Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 12 Ago 2013, 8:54 am

Zoe es muy tierna ¡awww!, el capítulo te quedo genial Drea. =3 ¡Siganla! ¿por favor?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 9:01 am

Vicky2001 escribió:Zoe es muy tierna ¡awww!, el capítulo te quedo genial Drea. =3 ¡Siganla! ¿por favor?
Las dos que les toca a continuación están ausentes, así que te toca... a ti Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por tattoo80613 Lun 12 Ago 2013, 6:20 pm

No chicas kjsgslkd ya tengo internet, aleluya.
KJSHDF Así que creo me toca a mi, si voy a poder subir<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Mar 13 Ago 2013, 4:40 am

¡Vaya capítulos!
Shinsher: Me encantó tu capítulo, fue como "Zoe es demasiado lista, violémosla". Oc no, solo la pegamos. ¿Ella es un lobo? O sea que es asdfghjklñ en la cama Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573
Drea: ¡Genial! Nos viene la regla, creía que dejaríamos atrás eso en las novelas, pero nada, eres la mejor por ponerla Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Mar 13 Ago 2013, 10:07 am

O My Pikachu(?! Pero que capítulos más...hyxgldlakflfld??
Ginger: Me encanta como escribes jodía! Tu cap ha estado genialoso, enserio.
Drea: Que ternura!! Por favor, esa Zoe es un amor de niña! Di qué escribes penoso y...y...Jo, no se me ocurren torturas...:(
Jokerie!!!! Me dejas subir el 16?? Vuelvo ese día y tengo una buena idea para el cap...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Mar 13 Ago 2013, 1:48 pm

Geme: sube cuando puedas, ademas, mi madre seva el 15 así que me alegraras el día.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Miér 14 Ago 2013, 10:49 am

Entonces... ¿subo yo?, lo siento chicas estoy despistada hoy :(
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 14 Ago 2013, 12:50 pm

Sí, Vicky, sube tu y luego ella (? Que lío.
P.D.: ¿me recomendais películas de terror psicológico?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Miér 14 Ago 2013, 12:51 pm

Mamá y Paranormal activity 4.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 14 Ago 2013, 1:02 pm

Terror psicológico, no terror terror xdd Pero muchas gracias de todas formas Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Vie 16 Ago 2013, 4:14 pm

¡Hey! He vuelto de las desesperantes "vacaciones" en casa de mis abuelos, tan pesados o más que siempre pero...buano, da igual. 
¡Vicky! ¡Vicky me falta encontrar un buen gif y subo! Por fa, esperate un momento...¡Te lo suplico!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Vie 16 Ago 2013, 4:16 pm

LittleMuffin escribió:
¡Hey! He vuelto de las desesperantes "vacaciones" en casa de mis abuelos, tan pesados o más que siempre pero...buano, da igual. 
¡Vicky! ¡Vicky me falta encontrar un buen gif y subo! Por fa, esperate un momento...¡Te lo suplico!
Tranquila, solo llevo un pedazo pequeñísimo, realmente pensaba subirlo mañana :) Te espero Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 2841648573 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 1857533193 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 1857533193 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 1857533193 Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 1857533193 
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Vie 16 Ago 2013, 5:44 pm

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Tumblr_mbwcf4Kb7A1r1cy9jo1_500_large
Capítulo 016.


Al llegar a casa, nos encontramos con los chicos en la sala de estar repartidos en un sofá de tres plazas, dos sillones y el suelo mientras veían una película de terror en el mediano televisor. Antes de que pudiese pensar el título de la cinta, observé como Zoe se sentaba en el suelo al lado del rubio cuyo nombre es Niall. Busqué entre los lugares habidos y por haber cuando decidí sentarme al lado de Louis, compartiendo uno de los sillones monoplaza.

El moreno me estaba susurrando algo al oído mientras pasaba su brazo por mis hombros pero mi mente vagaba entre los recuerdos de aquel, aparentemente, largo día olvidándome de las personas de mi alrededor. Necesitaba tiempo para procesar todo lo ocurrido; la transformación de la pequeña, la reciente y sorprendente visita de papá y su mensaje...su mensaje era lo que más me asustaba del día, temía que algo malo le pasara a aquellos chicos ya que les había cogido demasiado cariño estos últimos días. Y Lucy...Lucy...¿Quien estará ocupando su corazón?

Puse mi mano en la boca y bostecé. Estar tantas horas despierta no era mi fuerte. 

-¿Tienes sueño?-Preguntó, en un sordo volumen de voz, el otro dueño del sillón. Asentí levemente.-¿Te llevo a dormir?

-Por favor.-Contesté, como una niña frágil, inocente, le pregunta a su padre por Papá Noél en navidad. Louis me miró con, lo que deduje que era, una sonrisa que aparentaba ternura y se levantó del cómodo asiento segundos antes de que yo lo hiciese.

-Vamos, peque.


Me levanté junto a él y antes de que diese tres pasos sentí como algo tiraba de mis zapatos obstruyéndome el paso. Agaché la mirada hacía aquella persona.

-No hagáis muchos ruídos, gatita.

-Gems, no haremos nada. Estoy que me caigo de sueño.

-Mira...-Hizo una pequeña pausa.-Si al final tengo razón, esa cosita que empieza por "c" y que te salvará de tener una pelota de fútbol como vientre está en el cuarto de Harry, Isa.

-Buenas noches, Gemma.-Contesté, con una leve risa. Iba caminando cogida de la mano del ojiazul.

Me sentía extraña, como si yo no fuese yo...¿comprendéis? Bueno, no lo entiendo ni yo dicho así. Me refiero a que no parecía la misma de antes; contestona, fría...Ahora me sentía vulnerable, como si una parte de mi quisiese recordar a aquella niña que una vez fui.

-¿Te importaría quedarte fuera mientras me cambio? Luego te aviso cuando haya acabado.- Asintió y salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas. Me puse un pijama que consistía en una camiseta de tirantes de color pastel y unos pantalones cortos minúsculos que con dificultad tapaban mi ropa interior. Me metí entre las sábanas y le llamé.-¿Me arropas?

Louis rió ligeramente y me tapó hasta el pecho, dejando mis brazos por fuera. Le miré.

-¿Pasa algo?-Cuestionó, cauteloso.

-¿Te quedas conmigo?-Bajé la mirada.-¿Por favor?

Me hizo caso y se tumbó a mi lado, no sin antes haberme pedido que le hiciese hueco o se caería. Ahora nos encontrábamos en un cómodo y apaciguado silencio, Louis me apartaba un mechón de la cara y lo colocaba tras mi oreja.

-¿Te cuesta dormir?-Preguntó, recibiendo un movimiento de cabeza como respuesta.-¿Por lo de tu hermana?

-Por lo de mi hermana.-Confirmé. Otro bostezo salió de mis labios y me acurruqué entre los brazos del oji azul.-Buenas noches, Tommo.

-Buenas noches, Belle.-Y depositó un suave beso sobre mi frente.

Me molestaba no poder explicarle la verdad ya que una parte no es suficiente. Y eso, extrañamente lo sabía. Detestaba no poder decirle que los fantasmas de la "casa embrujada" eran Perrie y Avarice, no poder contarle lo de mi padre o...o el miedo que tenía de admitir que me estaba enamorando de él. Me asustaba enamorarme ya que nunca seré capaz de tener el afecto que se necesita para una familia.

No sabía que hora era pero si que los rayos del Sol aparecían por la ventana y algo me decía que no eran más de las diez. Me giré y encontré a Louis dormido tal infante recién nacido. Una sonrisa decoró mi rostro y fui al baño que había en la habitación ha cambiarme para no despertarle. Me cambé el pijama por una minifalda negra, un jersey de media manga de punto blanco y unas botas "moteras". Dejé mi pelo suelto y bajé a desayunar. 

-¿Me pasas un café?-Pregunté, sentándome enfrente de la encimera donde Lucy preparaba el desayuno.

-Ten.-Me lo dió en una taza mediana de color ámbar.-Por cierto, me gusta tu forma de decir "buenos días".-Reímos.

-Buenos días, madame Ferr.-Dije, burlona.

-Buenos días, donna Formosa.-Contestó, siguiéndome el juego.

-Oye...-Bajé la voz.-¿Que pasó ayer con Zoe? La oí sollozar y me tenía preocupada.

-Pues...-Habló, en el mismo volumen que yo.-A la pobre le vino la regla y estaba bastante asustada.

-¿Y que le dijiste?

-Que no era nada malo, que era algo que le venía a las chicas humanas para confirmar que no estaban embarazadas.-Me miró y rió levemente.-Si...se fué a dormir más tranquila, Isabelle...No te preocupes.

La ayudé a preparar los demás desayunos y nos quedamos hablando de cosas sin sentido. La verdad era que se estaba bien hablando con mis hermanas de una manera más..."pacífica".

-¡Buenos días, putita!-Saludó, Gemma. Lucy agachó la mirada y empezó a reírse con fuerza mientras yo miraba a la primera nombrada con una sonrisa y negando con la cabeza.-Joder, ¡Aquí, la perezosa no moja!-Gritó. Las primerizas empezamos a reír.

-¿Estas bebida o droga?-Pregunté, burlona.

-Harry dijo que era un brownie...

Lucy y yo nos miramos con las cejas alzadas.-¿De que color?

-Primero marrón. Luego...-Hizo una pausa.-Luego morado, después verde y al final tenía tantos colores que parecía que comiese mierda de unicornio.-Las tres nos empezamos a reír con más fuerza cuando vimos aparecer a la pequeña Zoe. Preguntó que pasaba.-¡Zoe, coño, dame un abrazo!-Gritó, finalmente, la drogada de mi hermana.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Sáb 17 Ago 2013, 9:25 am

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, awww todas las chicas se estan enamorando =) poco a poco, me encantooooooo :*
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 19 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.