O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Los 7 pecados capitales.   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los 7 pecados capitales.   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los 7 pecados capitales.   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los 7 pecados capitales.   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Los 7 pecados capitales.   EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Los 7 pecados capitales.   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los 7 pecados capitales.   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los 7 pecados capitales.   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los 7 pecados capitales.   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los 7 pecados capitales.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:37 pm

ficha obligatoria:




By Prisc

Los 7 pecados capitales



Prólogo

 
Hombres y mujeres que llevan una vida aparentemente normal, esconden, sentimientos, deseos, pasiones prohibidas y hasta incontrolables. Son pecadores, capaces de cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar el bien de los demás, sin detenerse a pensar las consecuencias de sus actos.
 
Todos en esta vida somos pecadores.
 
 
El soberbio, se cree mejor que los demás, que es imprescindible pero en cambio él, no necesita de nadie porque todo lo puede, su orgullo y ego están muy elevados.
El lujurioso, pierde la cabeza y es capas de lo que sea con tal de saciar su apetito sexual. Se convierte en un ninfómano que cree que el sexo es tan escencial como el agua, que sin eso, no podría vivir.
El que peca de gula, está peligrosamente obsesionado con la comida, no come para vivir, mas bien vive para comer. También peca de gula cuando se excede con el alcohol. Cuando toma y toma sabiendo que le hará daño pero no importa, nunca parece ser suficiente porque se sientes bien.
El avaro, es una persona inconformista e insaciable con lo material. Necesita tener siempre lo ultimo, lo mejor. Si no tiene el dinero para hacerlo, hará lo que sea para conseguirlo, lo que sea.
El envidioso, es aquel que siente felicidad al ver la desgracia de otros y la tristeza cuando al prójimo le va bien. No importa si es su amigo o su hermano. Permanentemente está comparándose con los demás y le molesta que tengan algo que él deseas y no puede tener.
El que peca de ira, se enoja sin medida. Es un energúmeno que grita y pelea si no está de acuerdo con algo, el simple hecho de ser contra-decido lo llena de furia. Perder el control es algo normal en su vida.
El perezoso, deja de lado todas sus obligaciones por simplemente hacer nada. En principio, deja las cosas para ultimo momento, hasta que opta por ni siquiera hacerlas, no importa de que se trate. 
Tienen secretos, pasiones prohibidas y sentimientos que no demustran pero allí están, amenazando con salir. Lástima que cuando se den cuenta que han sido consumidos por sus propios demonios, puede que ya sea tarde para dar marcha atrás.




Roles y personajes

Soberbia {Fer:

Lujuria {Lin:

Gula {Fati:

Avaricia {Ally:

Envidia {Mely:

Ira {Vic:

Pereza {Coco:



Última edición por Vic Stylinson. el Jue 06 Mar 2014, 3:06 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:37 pm

.
Reglas


Tienen una semana para subir capítulo.
No habrá faltas pero sean responsables.
En caso de que no puedan subir por x motivo avisen en el muro y se pasará su turno.
Se narrará en tercera persona.
Para subir capítulo dejaré un código al cual le pueden modificar las medidas de la imagen pero no la fuente ni el color.
Las he elegido por ser muy buenas escritoras pero igualmente sería bueno que utilizaran algún corrector antes de subir su capítulo.
Es obligatorio comentar todos los capítulos.


Fichas


Click aquí.


Última edición por vicstyles el Mar 04 Feb 2014, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por wasteland Jue 30 Ene 2014, 5:39 pm

hay que perrear en el tema
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por pixie. Jue 30 Ene 2014, 5:44 pm

Me reporto Los 7 pecados capitales.   1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por jungkook. Jue 30 Ene 2014, 5:45 pm

Aquí estoy Vic. El prólogo me fascino. A veces envidio la forma tan perfecta que tienes de escribir:D Lin esta ansiosa por empezar, ya terminó la ficha y te enviaré el prólogo de Elm St sino moriré mañana. Lin te lovea
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:04 pm

Holaas! Me reporto en el tema, ansiosa por empezar<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Kida Jue 30 Ene 2014, 11:09 pm

aqui yopi! ya quiero iniciar Los 7 pecados capitales.   2841648573

___________________________________________

Los 7 pecados capitales.   A9Ig8CL Los 7 pecados capitales.   KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Fery. Mar 04 Feb 2014, 2:24 pm

Fer la irresponsable ha llegado Los 7 pecados capitales.   4098373783
Esperen, ¿eso no es un pecado?
¡Estoy ansiosa de empezar! Los 7 pecados capitales.   2841648573
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:40 pm

By Prisc

Capítulo 001


 
 
La jueza golpeó el martillo de madera dando por terminada la sesión del día de la fecha, aun quedaban algunas más ya que las pruebas para encerrar a Damien Hamilton por presunta violación y asesinato no eran las suficientes. Eric, salió hecho una furia de aquella sala sin decir ni una sola palabra.
Estaban a mediados de agosto y desde enero la cliente de Eric, Elizabeth Johnson, estaba luchando por hacer justicia ante la muerte de su hermana menor Stella.
 
 —Señor Tomlinson— La dulce voz de la muchacha obligó a Eric a detener su paso veloz y respirar profundo antes de voltear a verla. —Confío en que lo va a lograr— Los ojos verdes de la joven se inundaron en lágrimas. Un sentimiento de enojo e impotencia inundo el pecho de Eric cuando la chica rompió en llanto al abrazarlo. —Yo sé que lo va a encerrar de por vida a ese desgraciado— habló entre sollozos.
—Aunque sea lo último que haga— Afirmó con total confianza, no era de aquellos hombres que desisten ante la primer caída, por el contrario, cuantas más caídas tuviese, con más fuerza se levantaba.
 
{***}
 
Ya había pasado la media tarde y el sol estaba por desaparecer cuando Eric llegó a su hogar. Era confortante llegar después de tantas horas fuera, pero aun así, no podía disfrutar por completo a su familia sabiendo que un asesino y violador podía quedar libre si él no hacía algo al respecto.
 
— ¡Papi! ¡Papi! — Una dulce voz de niña bajó corriendo las escaleras para abrazarlo con fuerza.
— ¿Cómo está mi muñeca? — Preguntó alzándola en brazos mientras besaba su suave y regordeta mejilla.
—Bien papi, te hice un dibujo— Exclamó con alegría.
— ¿Enserio muñeca? Quiero verlo ahora mismo— Dejó a la niña en el suelo quien salió corriendo provocando una sonrisa en los labios de Eric.
 Caminó hacia la cocina, mientras se aflojaba la corbata. Se sentía el fuerte ruido del extractor y un exquisito aroma que le recordó que desde hacía unas diez horas no probaba bocado. Era obvio que su esposa no lo había escuchado llegar, por eso cuando la vio de espaldas a la puerta de la cocina la tomó por la cintura y corrió su castaño cabello a un lado para besar su cuello. Margaret se sorprendió en principio pero inmediatamente supo quién era, desde hacía más de diez años que eran los únicos labios que besaban su cuello, a decir verdad, no había habido otros antes.
 
—Al fin te tengo en casa— Volteó a ver el rostro de su marido el cual por obvio motivos demostraba cansancio. — ¿Porqué no vas a darte una ducha relajante mientras termino con la cena? — Propuso su mujer con ternura.
—Está bien— Besó brevemente sus labios y luego se separó de ella quien lo observó irse de la cocina. Cuando ya lo perdió de vista dejó salir un suspiro para luego seguir con sus tareas.
 
{***}
 
Margaret gritó desde el comedor anunciando la cena, por lo cual de inmediato tanto Eric como la pequeña Lorraine se encontraban sentados a la mesa en sus respectivos lugares, la cabecera era de Eric, a su derecha, iba Margaret, al lado Lorraine y a la izquierda el pequeño Nathaniel, quien aun no llegaba de casa de sus abuelos.
En la mesa no se hablaba de trabajo ni dinero, era un pacto que había entre la pareja, por lo cual quien más hablaba y contaba acerca de sus travesuras en jardín de infantes era la niña.
 
—Papi ¿Te gustó el dibujo que te hice? Lo dejé en tu mesa de luz— Preguntó la pequeña con ternura.
— ¿Qué si me gustó? Es de los más bellos que has hecho Lorrie— Le respondió con una sonrisa para luego terminar con su cena.
 —Qué rápido— Dijo su esposa, el había devorado la carne y ellas apenas si llegaban a la mitad del plato.
—Estaba hambriento cariño, tu sabes— Se sirvió un poco de vino. No tenía vicios por más que a veces fumara algún cigarrillo para des estresarse. Pero ya se había vuelto costumbre su copa de vino, ese era uno de los momentos placenteros del día; Compartir su cena en familia.
 
{***}
 
Habían pasado las diez de la noche, la pequeña Lorraine ya dormía en su cama mientras la pareja miraba un poco de televisión cuando el timbre sonó.
 
—Debe ser tu padre— Sugirió Eric levantándose del sillón donde se encontraba abrazado con su esposa. Se acercó a la puerta y abrió sin antes preguntar, efectivamente era William con el pequeño Nathaniel en brazos.
—Se durmió en el camino y no quise despertarlo— Dijo el hombre haciendo entrega del niño a su padre quien lo tomó en brazos mientras seguía plácidamente dormido.
— ¿No quieres pasar? — Preguntó Eric pero su suegro se negó.
—Hoy no, estoy cansado— Confesó.
—Bienvenido al club— Sonrió divertido —Por cierto… Supongo que ya sabes lo que ocurrió esta mañana en el juicio de Hamilton— Aquella sonrisa que había demostrado hacía tan solo un instante se había desvanecido. Solo con nombrar a aquel criminal se podía ver la ira en sus ojos. Su suegro asintió y apoyó la mano en el hombro de su yerno en muestra de gratitud.
—Eric, no es necesario que te diga que las leyes no siempre son como quisiéramos porque bien lo sabes, pero realmente confío en ti y en que meterás a ese maldito a prisión— Palmeó su hombro. —Todo a su tiempo muchacho—
—Hey ¿Mi padre viene a casa y no se digna a entrar a saludar a su hija?— Apareció Maggie tras Eric y antes de saludar a su padre besó la mejilla de su hijo quien dormía plácidamente sobre el hombro de su padre. — ¿Hablando de trabajo eh? Ustedes dos no cambian más— Dijo resignada pero sin tomárselo enserio.
—Lo siento mi niña— William besó la frente de su hija y le dio un breve abrazo. —Ya me voy— Acarició la espalda de su hija en forma muy fraternal antes de despedirse de ambos.
—Llevaré a Nathan a su cama— Avisó Eric.
—Está bien, te espero en la habitación— Dijo con una tierna sonrisa mientras besaba los labios de su marido y acariciaba el rubio cabello de su niño.
 
{***}
 
—Escuché que hablabas con papá del juicio de Damien Hamilton— Habló su esposa cuando ya ambos se encontraban en la cama.
—Preferiría no hablar de eso antes de dormir o tendré pesadillas— Ironizó Eric y se puso de costado para ver a su mujer, ella imitó la acción.
—Entonces… ¿Qué preferirías hacer antes de dormir? — Preguntó con cierta picardía en su mirada. El color verde de los ojos de Margaret se fundió con el azul de los de Eric, no era necesario hablar para saber que querían ambos. El amor que se tenían era tan sincero y fuerte que podían entenderse a la perfección con solo un gesto.
— ¿Sabes que te amo no es así? — Ella solo asintió y besó cortamente sus labios. —Tú y los niños son lo que más me importa en esta vida—
—Lo sé, yo siento lo mismo— Fueron las últimas palabras de ella antes de unirse en un sincero y apasionado beso.





Spoiler:


Última edición por Vic Stylinson. el Lun 19 Mayo 2014, 9:04 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Fery. Miér 05 Feb 2014, 4:48 pm

¡Vic! Los 7 pecados capitales.   4098373783 Tu capítulo me encantó muchísimo mucho(?
Yo también estoy muy emocionada por empezar al fin con la novela, la idea es sinceramente genial Los 7 pecados capitales.   2841648573 No he escrito nada aún, pero comenzaré a pensar en cómo será mi primer capítulo Los 7 pecados capitales.   4098373783
Espero ansiosa a Coco c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por pixie. Miér 05 Feb 2014, 5:10 pm

Me ha encantado tu capítulo! -siento no decir nada más pero es que no me apetece escribir más y además estoy ocupada-
Esperaré a Coco :33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:18 pm


¡Esposa mía! ¿Qué decirte amore mío? Los 7 pecados capitales.   1857533193 
Me encantó, te quedó perfecto<3 Pobre Lucho... No le salió bien el juicio de Hamilton :c No puedo comentar mucho ya que está truenando por aquí pero te quedó perfecto<3 Yo aún no sé cómo empezaré mi historia pero algo tengo en mente. Nuevamente, Vic, lo amodoré (esa palabra existe?) Te quiero, besos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por jungkook. Miér 05 Feb 2014, 6:20 pm

¡Vic! Me encanto tu capítulo. ¡Comenzamos la novela!:D Ese Hamilton¬¬ Pobre Stella. Que manera tan triste de morir. ¡Eric podrá mandarlo a prisión! {eso espero} Aww Lorraine es un amor:3 Me encanta esa niña. Amé el final. Amé por completo tu capítulo Vic. Espero el siguiente capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 6:34 pm

Gracias a todas por sus lindos comentarios! Tengo una historia bastante interesante y espero sorprenderlas :) Las quieroo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por wasteland Miér 05 Feb 2014, 6:39 pm

Vic tu capítulo Alsksjsksnskdl pos me mata
Really Erik es un muy buen padre el mío hubiera pintado mi cara 3:
En finnnnn ya me pongo a escribir y entre mañana y el sábado subo es que mañana salgo con las chicas del hospital y el viernes me van a quitar el yeso :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados capitales.   Empty Re: Los 7 pecados capitales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.