O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:01 am

Joker. escribió:Representante, no chico. e.é Pero de todas formas no lo voy a hacer.

¡Cantad Hallellujah conmigo, hermanos! ¡Joker estará conmigo en la novela con Jacki, y Drea con Zayn!
HÁ, Yo con mi Mu-Finn :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Vie 02 Ago 2013, 1:51 pm

Hallelujah...Halleeeeeluuuuuuuujah:canto: 
Chicas, estoy oficialmente ausente durante dos semanas...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 4:23 pm

Yo estare conectandome de vez en cuando.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 11:18 am

Perdón la tardanza, en un momento les subo el capítulo Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:33 pm

¡¡¡Ashhhhh!!! Sube capitulín, estoy nerviosa Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 12:37 pm

jksjks Tengo que hacer una ficha .__. Moriré.
En cuanto la termine lo subo, oh dééos, que estrés. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 1:17 pm

Tranquila Batmi.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 2:35 pm

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Tumblr_lx1boqZbdO1r23tzz
Capítulo 013.




Los chicos empezaron a gritar como locos, por dios, si Perrie da más miedo sin mostrarse como es... Intenté no largar una carcajada, pero fue inevitable, los chicos me miraban espantados; todos y cada uno de ellos estaban de espaldas contra la pared, intentando no acercarse en lo más mínimo a mis hermanas. Reí para mis adentros, esto era más épico imposible, los chicos asustados por los "espíritus" de la supuesta casa fantasmal y nosotras, por nuestra parte, riéndonos como unas locas. Perrie volvió a sacar la cabeza después de quitarla y puso los ojos en blanco mientras saludaba, gracias a ese simple gesto, todos los chicos se espantaron aún más. La escena era para morirse, Jack abrazaba a Finn con fuerza, ¡incluso tenía una pierna subida en la misma altura que la entrepierna del otro! Zayn solo cerraba los ojos con fuerza e intentaba no mirar más el espectáculo que Lucy y Perrie estaban haciendo. Harry era el que más cerca estaba de mis hermanas, y claro estaba que no era porqué no les tuviera miedo, o porqué quisiera ver el apetecible trasero de Lucy de nuevo; sino porqué Louis se encontraba detrás de él, agarrándole por los hombros -impidiendo sus movimientos- y murmurando cosas sin sentido mientras tartamudeaba. Niall tan solo tenía ambos ojos muy, muy abiertos, que tan solo verlo dirías que se le saldrían en cualquier momento, le temblaba el labio, bastante a decir verdad y le costaba respirar. ¿O no respiraba? No lo sé, aunque daba la impresión de que el pobre estaba en un estado de shock brutal.
-¡Joder, joder!-Gritó Louis detrás de Harry.-¡Vámonos de aquí! ¡Voy a mearme!
-No seáis idiotas, ¿no veis que no da miedo?
-Gemma, esa cosa acaba de poner los ojos en blanco y... y... y...-Tartamudeó Harry mientras miraba fijamente la cabeza de Perrie, que traspasaba la pared como si nada.
-¿Y...?-Intenté que continuara.
-I remember years ago, Someone told me I should take Caution when it comes to love I did...-La cabeza de Lucy apareció cantando Impossible, y eso fue la gota que colmó el baso. Keith, Avarice, Isabelle, Keith e incluso Zoe, estaban riendo a carcajadas junto conmigo.
-¡Oh dios, Jack!-Gritó Finn intentando soltarse.-¿Te has tirado un pedo?
-Sabes que... que... lo hago cua-cuando tengo miedo.-Tartamudeó Jack aún sin soltarse.
-Por favor, lo único que te pido es que no te mees...-Susurró. Los miré a todos riendo a un más, Harry estaba al borde de las lágrimas.
-Hay mamá...-Susurró con ambos ojos bien cerrados, temblando de miedo y con Louis agarrándole fuerte.
-¡Yo me voy!-Gritó de pronto Niall, saliendo del shock y corriendo desesperadamente hacia la derecha. Los demás no tardaron en reaccionar.
-¡Niall, vuelve!-Gritó Zayn.
-¿Alguien sería tan amable de quitarme esta cosa de encima?-Habló Finn. Parecía como si él no tuviera tanto miedo como los demás lo tenían.
-No, no, no, no...-Murmuró Jack rapidísimo.-No quiero morir, soy demasiado guapo y joven para sufrir...
-Chicos de verdad que esto...-Los señaló aún riéndose, Isabelle. Y fue allí donde la mano de Perrie apareció y le tiró del pelo.-¡Ah! Mierda...-Se sobó el pelo.-Me cago en la puta...-Murmuró.
-Esto...-Susurré riéndome y no sé como conseguí mantenerme en pie tras la gran carcajada que largué.-¡Esto es demasiado!-Reí burlonamente de nuevo.-Dios...-Susurré quitándome alguna que otra lágrima de tanto reír.-Sus caras eran tan...-Intenté imitarles, pero es que ni eso funcionaría. Ya sabía yo que tenía que haberme llevado la cámara...
Recibí un puñetazo en la nuca por parte de Lucy o de Perrie, lo más probable hubiera sido que de Perrie, y seguramente así fue.
-¡Gemma!-Gritaron cada uno de ellos tras el golpe, pobres idiotas, sino tuviéramos que seguir fingiendo yo ya habría dado lo que se merecía a esa puta de Perrie.
-¿Estás bien?-Harry se acercó a mi, dejando a Louis detrás, el cual se estampó contra la pared como si su vida dependiese de ello. Pasó una mano detrás de mi pelo, llegando a alcanzar mi nuca, donde pasó suavemente sus dedos por el pequeño y a la vez grande corte que Perrie me había causado. Intenté hacer una mala cara, esperando que creyese que me había tocando en el sitio dañado. Y supongo que funcionó, ya que apartó suavemente sus dedos y susurró un "Lo siento" que solo yo alcancé a oír, o tal vez, solo yo, Lucy y Perrie. Ya que, segundos después, escuché las horribles imitaciones de parte de ese horrible dúo.
-Tienes sangre...-Susurró.-Es mejor que salgamos de aquí y vayamos a un hospital.-¡Joder! Su voz resonaba en mi cabeza, era como oír una melodía lenta, suave, sensual, electrizante... ¿¡Qué coño digo?!
Salí de mi estado.
-¿¡Qué?!-Me alteré.-No, eso no es nada...-Susurré.-Estoy bien.-Sonreí a medias.
-Por favor vámonos, por favor vámonos, por favor vámonos, por favor vámonos...-Susurraba Louis repetidas veces, agarrado a la pared.
-Sí, sí, sí, sí.-Dijo Jack asintiendo seguidas veces.-Vámonos.

 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 2:42 pm

jskjs Me quedó corto, mierdo ._. Buaano, la verdad siento haber tardado tanto en subir cap, pero es que tenía que hacer una ficha y no tenía casi inspiración para nada, ahquè. No estoy muy orgullosa de mi capítulo, aunque creo que me salió gracioso lo de Jack Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 2841648573 Eso no significa que el capítulo sea bueno e.è El caso es que ya está listo Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 2841648573 y espero que os guste jskjsk
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Lun 05 Ago 2013, 9:45 am

Maria is on Burgos, bitches...
Jzjsjsjsksjjas Estoy fuera del piso de mis abuelos con el 3G del móvil de mi madre porque ellos no tienen internet...matadme
Me he reído un montón con lo de Imposible! Sjakajsjjsj vuelve ha decir que un capítulo tuyo es malo y te quito al Harreh y lo vendo en el mercado lila...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:55 am

Jajajajajajjajaja ¡¡¡¡JODER!!! ¡Como me reí, hija de perra! ¿Como que no te quedó bien? Es lo más fantástico y gracioso que he leído, Dios, ahora usbo mi capítulo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:04 am

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 V4xd
Capítulo 014


Perrie y yo chocamos la mano.

-Formamos un buen dúo, gatita.- me guiñó el ojo, cómplice.

-Sí, pero ya es hora de que vayamos con ellos, o sinó sospecharán.- le respondí. Fuimos caminando en silencio, atravesando las paredes aun con nuestra forma demoníaca. Viajamos por los pasillos, por las habitaciones... pero nada. No había ni rastro de ellos en la casa "embrujada".

-¿Y si se han largado porque saben que hemos sido nosotras?- preguntó Perrie. Negué con la cabeza.

-Si ellos se han ido, ellas deberían estar aquí.

-Puede que estén en el hospital, por el corte de Gemma.- Perrie soltó una carcajada a lo que yo me uní.- su sorpresa será que al llegar, el corte sangriento será reemplazado por nueva y suave piel.

-No, no hemos ido al hospital.- habló una voz familiar, a nuestras espaldas. Perrie y yo nos giramos al mismo tiempo, para ver con alivio, que era Zoe quien nos hablaba.- Están al jardín delantero. Les hemos convencido de que solo era una broma.

Seguimos el camino por donde nos conducía Zoe. Perrie tensaba la mandíbula con furia, y yo no podía estar más confundida.

-¿Como que los habéis convencido de que solo era una broma?- habló con una punzada de veneno.

-Bueno, les hemos dicho que habíamos contratado a unas amigas que se especializaban en hacer efectos y disfraces de miedo para darles un susto.- respondió Zoe, rodando los ojos. Yo me mantenía alejada de la conversa, porque estaba demasiado cansada para soportar otra pelea.

-¡Ah, claro! Eso lo arregla todo...-habló con ironía- hemos contratado a un equipo digno de "Insidious" sin tener un duro.

-Tranquila, Perrie.- le paré con la mano, a lo que ella solo respondió con un gruñido. "Otra vez no" supliqué en mi mente. Pero ya había empezado. Perrie estaba con energías de sobras para una pelea.

-He dicho "amigas", las amigas se lo dejan todo gratis.- Zoe intentó arreglarlo, alzando un poco la voz.- El único problema es que ahora están furiosos con nosotras, por haberlos echo pasado un mal rato.- dijo a continuación, lo que sacó de Perrie de su cordura.

-¡Sois unas malditas perras!- empujó a Zoe al suelo, provocando que la antes nombrada se volviera en su forma demoníaca: En un lobo de temibles colmillos y ojos fríos.

Vaya, nunca había visto a Zoe en su forma natural, y...  nunca más lo quería hacer.

Las dos se pelearon con todas sus fuerzas, y yo estaba como una maldita musaraña, mirando sin hacer nada. Sabía que no se hacían daño, pero me sentó mal. Muy mal. Y eso era realmente extraño.

-¡¡BASTA YA!!. me puse enemdio de ellas, haciendo que lo único que consiguiera, fueran unos buenos golpes y cortes por parte de las garras de Zoe.

Gemí, inetntando incorporarme. ¿Que no hacía daño? ¡Y una mierda! Las fisuras me escocían, y no cicatrizaban inmediatamente, como tenía pensado que lo harían.
Fue peor cuando noté un líquido abundante con regusto metálico. Escupí la sangre al blanco mármol del suelo, lo cual hizo que un gran humo blanco saliera de allí.

Noté que mis hermanas estaban a mi lado, mirándome preocupadas. Zoe tenía toda la piel en tonos violetas, que a poco a poco se iban transformando en su color natural. Al igual que ella, Perrie tenía todas sus heridas sanadas.

¿Entonces? ¿Qué me estaba pasando?

-Lucy....- habló Perrie con la voz temblorosa. Creo que nunca la había visto tan pendiente de mí, cosa que hizo que me alarmara de mala manera. Zoe abrió los ojos como platos, mirando a través de mí. Yo me giré cuando su dedo índice señalaba alguna cosa que quería que viera.

Y allí, justo donde mi sangre había tocado el suelo, había salido el espectro de Lucifer. Nuestro padre.

- Hijas mías.- habló tenebrosamente.- Supongo que algunas habréis experimentado cosas que no habíais sentido antes, ni os habían ocurrido antes... Como la falta de cicatrización de Lucy, por ejemplo.- habló. Miré las palmas de mis manos llenas de cortes. Asentí.- Eso os pasa cuando os estáis enamorando. "Enamorar" es una palabra muy compleja, de la que os aseguro que no es nada buena para vosotras. Cada una os enamoraréis de un chico en este trayecto a la Tierra, y cuando lo hagáis, una parte de vuestra maldad irá para el chico que habréis escogido, pero a cambio, una parte del chico se os concederá. Ellos serán medio inmortales, y vosotras medio mortales. Por si no lo habéis entendido: podréis sentir sentimientos y dolor, pero seréis inmortales. Eso servirá para que os podáis complementar más el uno del otro, y se acelere el proceso de la búsqueda de los jinetes del apocalipsis.- nos miró a las tres, cosa que solo hizo que todas no sintieramos más confundidas que antes.- Sí, niñas. Del chico que os enamoraréis, será el que se le conceda el puesto como jinete para la apocalipsis.- Y sin más, se esfumó. Tal y como había llegado.

Nos quedamos en silencio mirando el humo que se evaporaba, y seguido de eso, renaudamos la marcha sin decir palabra hasta el jardín.
De mientras, Zoe y Perrie me preguntaban inqiuisitoriamente quién era mi "enamorado".

-No lo sé, os lo he dicho cientos de veces.- grité una vez más. Cada vez que decía esa misma frase, me sentía culpable de mentir a mis hermanas. Porque la verdad, es que yo ya sabía perfectamente de quién me había enamorado: de Finn.

Cuando ya habíamos vuelto a nuestra forma humana, bajamos las últimas escaleras que daban al jardín donde todos nos esperaban, riendo y comiendo lo que parecían ser nubes, alrededor de un gran fuego.
Mis ojos localizaron a los verdes de Finn inmediatamente.

Cuando nos vieron llegar se quedaron mudos. Y muy pálidos.

-¿Qué... qué.... qué te ha pasado Lucy?- preguntó Gemma, en un susurro, cosa que me hizo enfurecer por la extraña compasión que de repente toda sentían por mí. Aparté su mano de mi cara, donde estaba tocando uno de los moratones. Se sentía realmente mal.

De un momento a otro, estaba rodeada de un coro que no me paraba de hacer preguntas. Menos Finn. Él sabía que me cuantas más preguntas, más daño me hacía.

Cuando se calmó más o menos todo, me encontraba escabullido de los fuertes brazos de Finn que me hacían de barrera protectora. Me sentía débil y realmente cansada. Tenía ganas de cerrar los párpados y dejarme caer en un agujero negro.

-Lucy, solo queremos ayudarte. ¿Qué te pasó?- habló Avarice, cosa que me sorprendió. ¿Ella? ¿Ayudarme? Supongo que me habría de ver realmente mal para que ella me ofreciese su ayuda.

Todos estaban callados, sentados en posición de indio apache, esperando con ojos vivos mi respuesta. Los chicos esperaban que yo dijese realmente cómo me había hecho las heridas, mientras que mis hermanas querían que respondiese el porqué aun no se habían curado.

-Me peleé con... -Perrie me escrutó la mirada. No la podía revelar, ni a ella ni a Zoe. Me inventé una excusa.- con uno de los productores de la broma. Se habían pasado mucho, y quería darles su merecido por haberos pasar un mal rato.- respondí, esperando a que colase. Por mi bien, Perrie y Zoe soltaron un suspiro de alivio, y seguidamente todos me aclamaron por ser tan "heróica".
No me gustaba sentirme así. Mentir a la gente que quería...

¿Los quería? Sí. Y mucho.

Cuando los chicos se quedaron dormidos en el verde césped lleno de rocío, me levanté del lado de Finn para ir donde mis hermanas me esperaban a unos metros.

Y tendría que explicarles absolutamente acerca de mi pelea, de Lucifer, y... mi enamoramiento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:07 am

Es un capítulo realmente mediocre, pero bueno, he adlenatado un poco con la notícia de Lucifer. ¡Espero que os haya gustado el capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Mar 06 Ago 2013, 3:56 am

 Chicas, aviso de que tardaré en subir, he tenido unos problemillas sentimentales que a las que pregunten contaré por privado. Tal vez pasado mañana.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Lun 12 Ago 2013, 7:25 am

        Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Large

Capítulo 015.

No podía sacarme lo sucedido esta tarde de la cabeza. La idea de que Lucy estaba enamorada me producía escalofríos, sobre todo teniendo la duda de quién sería el afortunado.  Al contrario que mis hermanas, yo no me había reído de ella, ni la había ignorado completamente. Avarice había sido la única que se había preocupado por sus heridas, y eso ya era raro en ella.


-¿Te has enamorado?- Reía Gemma- ¡Venga ya! ¿A quien quieres engañar?.

-No puedo Creerlo- Había seguido Keith apretando los puños.

Aunque ella no quería darnos explicaciones a Perrie y a mi, Ambas intentábamos  averiguar a toda costa el nombre del chico. Por primera vez, estábamos Juntas en algo. Ya no me miraba con rabia, con superioridad; ahora lo hacía con temor. Con miedo a mi forma real.





-Por favor Lucy...- Había insistido yo, antes de rendirme definitivamente- ¿Quién es? ¡Solo te pedimos un nombre...!

-Dejadme en paz.




Había que admitir que estaba algo rara. Siempre se mostraba a la defensiva, no me llamaba "Pequeña Perra" como lo hacía siempre. Había cambiado. Podía sentir Dolor, felicidad. Había visto la tristeza en los ojos y oído su llanto por las noches. 





-Lucy, ¿Estás bien?- Pregunté después de golpear un par de veces la puerta del baño. Me apoyé contra la puerta y escuché como se levantaba y tiraba de la cisterna.

-Que te importa- Gruñó poco antes de abrir. Dí dos pasos hacia atrás- No es tu problema, vete.
-No pienso hacerlo- Contesté mientras me cruzaba de brazos.
-¿Que pasa aquí?- Perrie caminaba lentamente por el pasillo acercándose más a nosotras, mientras se comía una chocolatina. Que rica madre mía.
-Nada- Respondió ella mientras entraba en otra habitación, cerrando la puerta de un golpe.



Ahora mismo estábamos viendo una película en el salón. Una de terror que según ellos era de las mejores del año: "Paranormal Activity 4". Al parecer no habían tenido suficiente con lo del otro día, aunque esto era aún peor. Sangre, Sangre y más sangre ¿Que más se puede pedir?. Simulaban que nos habían perdonado cuando tenían otras intenciones muy diferentes; querían darnos un susto. Algo imposible, ya que nosotras no sentimos el miedo, pero no perdían nada por intentarlo. Humanos, qué imbéciles.




Cogí un puñado de palomitas y me las metí en la boca, disfrutando su sabor. No le estaba prestando mucha atención a la película, tengo que admitir que la única razón por la que accedí a verla fué toda la comida que había en la encimera preparada para la sesión de cine. 





-¡NO LO HAGAS!- Gritaba Harry tapándose la cara con las manos- ¡NO ENTRES AHÍ! ¿ERES IDIOTA? ¡PERO QUE HACES?!.

-¡Cállate!- Protesté tirandole uno de los trozos de maíz que había en el fondo del cuenco. Mi puntería es la mejor, claro que le dí, y en todo el ojo.
-¡Auch!- Me miró fijamente, yo solo reí.




Les estaba cogiendo demasiado cariño a estos chicos, y eso no era para nada bueno. Había llegado a extrañarlos cuando estaban fuera de la casa, ya que todo era demasiado aburrido sin ellos. Me quedaba con mis hermanas, pero ellas no se dignaban a aparecer hasta el mediodía, por lo que tenía la casa prácticamente para mi sola. 




-¿Quieres Chocolate?- Me preguntó Niall en un susurro. Asentí con la cabeza y puso un kinder bueno en mis manos. Este chico era un amor, claramente; era quién más me apreciaba aquí.




De repente noté algo frío. Como si estuviese orinándome encima, y además olía verdaderamente mal. Abrí los ojos sorprendida y miré a Lucy que estaba a mi lado. Ella se había dado cuenta del problema y me hizo una seña para que la siguiera.




-¿Que es eso?, ¿Jack has sido tu?- Mierda, Finn- Ya sé que estás cagado de miedo pero esa no es razón para hacerlo de verdad- Todos rieron.




Corrí hasta el baño y me encerré dentro. Alguien llamó a la puerta poco después, sabía claramente quién era. Me senté sobre la taza del váter mientras que ella enrollaba un poco de papel higiénico, para luego dármelo.




-Se llama Menstruación- Aclaró- Esto te servirá para no mancharte, cámbialo a menudo. En cuatro días o así habrá terminado.
-¿Porqué?- Lucy se arrodilló frente a mi y me miró, ¿Con Dulzura?.
-Es algo que les ocurre a las hembras humanas- Explicó- Como síntoma de que no están embarazadas- Hice una mueca y tomé el papel- Tienes que colocártelo ahí- Me señaló la parte donde tenía que ponérmelo y me ayudó a hacerlo.
-Gracias- Susurré.
-No hay de qué- Sonrió- Somos hermanas ¿Verdad?- Asentí con la cabeza.




Estos eran los verdaderos momentos que quería vivir con ellas. Ser la menor no es nada fácil, sufrir su desprecio, burlas y críticas me hacía daño. siempre lo había hecho. Aunque ocultaba mis lágrimas con una sonrisa falsa, sufría en silencio. Por primera vez, una de ellas había sido amable conmigo y era algo que me gustaba.




-Te está pasando lo mismo que a mi, pequeña Zoe- Me acarició la mejilla suavemente- Ahora somos un equipo.


Y sabía perfectamente de quién me había enamorado.

ABRANME.:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 18 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.