O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 11 Jul 2013, 2:30 pm

AALELUYA AALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYAAAAAAA lol any está loca ¡¡Crazy mofos crazy mofos!!

Subiste capi Rosy :) eso es lo importante me encanto babe yo peleando con Maca :hug: y por supuesto que Londres es lindo más por los chicos jejje :twisted:

En fin sube cuando puedas estoy recién inicia y estoy emocionadisima, presiento que nos llevaremos bien :* besos any xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 11 Jul 2013, 2:31 pm

PASE DE PÁGINA ¡¡WOO HOO!!
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Jul 2013, 6:18 pm

Yey me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por RoseFuck! Vie 12 Jul 2013, 9:21 pm

  Capitulo 2 

 Con Los chicos 

 Hey chicos que vamos a hacer hoy?-Pregunto Harry
No lo se-Dice Zayn
Hey miren Las chicas(osea nosotras)Estan en Londres,eso comento Ana en Twitter-Dijo Louis con una cara de bobo entrando a la sala con Liam y Niall-Y están en el Mall del centro
Todos se quedaron intercambiendo miradas de pronto fueron corriendo hasta la Netbook de Harry que ya estaba prendida
 Entraron en Twitter y abrieron el mensaje y decía:
@AnaTLoficial: Que lindo es Londres,sus atractivos y los chicos...Jeje y ahora estamos yendo al Mall,esperamos que esa lindo este viaje y los Fanns :D.
Hay No el linda-Dijo mirando con ternura la computadora
Si pero dijo que vieron chicos lindos-Dijo Niall
Y nosotros somos lindos-Dijo Zayn
Si tienes razón hay que ir al Mall y que vean que nosotros somos lindos-Dijo Liam
Estan seguros-Dijo Harry dudoso
SI!!!!-Dijeron los otros
Bueno vamos pero no me maten-Dijo burlon

Narra Maca

Estaba lo mas tranquila con mi celular,estaba en Twitter mirando el Twitt de Ana,Cuando Rosy dijo "Hey chicas miren,chicos lindos"Subi la mirada y vi a 5 chicos lindos pero el que me mas me llamo la atención fue el chico de ojos color miel y pelo castaño muy lindo me sonrio y yo le devolvi el saludo con la mano y una sonrisa

Narra Ale

Estaba jugando con el vaso,la verdad eso me entretenia cuendo siento la precia de 5 chicos en eso escucho Rosy dijo "Hey chicas miren,chicos lindos" eleve la mirada y la verdad eran muy lindos,cuando veo a los chicos,vi a uno con pelo negro y ojos marrones y grandes,muy hermosos,enserio me enamore de sus ojos al intante,por mala suerte me predi en ellos pero me pose conciente al intante,yo le sonreí y el me devolvió el saludo también con una sonrisa

Narra Gaby 

Estaba consetradicima con el pastel de chocolate que estaba comiendo ,estaba muy rico,y siento que algunas personas entran al local,en eso escucho a Rosy que dijo "Hey chicas miren,chicos lindos"Vi a los chicos y parecía amor a primera vista,ojos azules cristalinos y pelo rubio hermoso,en mi mente yo decía "Wow",me quedo mirando como bobo yo solo rei y uno le agarro la ropa y se lo llevo

Narra Ana

Estaba escuchando música,comiendo un caramelo,mire a la puerta mirando como pasaba la gente al local,cuando veo entrar a un chico y en eso escucho a Rosy que dijo "Hey chicas miren,chicos lindos" ,muy guapo y muy lindo,era irresisteble,tenia ojos azules y pero castaño,no podía mas y lo salude con la mano y una sonrisa muy grande,el me sonrio y también me saludo con la mano,paresia que me derretia con su hermosura

Narro Yo

 Estaba mirando por la ventana y entro una parejita feliz,me puse triste porque no tenia novio,porque no soy la mejor chicas para hablar con chicos,pero cuando vi entrar a un chico con muchos rulos castaño y ojos verdes,sentia que me ponía tonta al perderme en sus ojos tan sexys,me saludo con una sonrisa muy linda,lo salude

Con Los chicos

Nos sentamos en una mesa cerca de las chicas y nos pusimos a hablar
No lo puedo creer,salude a Gaby-Dijo Niall emocionado
No sos el único emocionado aca,Ale se perdion en mis ojos,soy tan irresisteble-Dijo Zayn con una voz victoriosa
Si Rosy se perdió en los mios-Dijo Harry Igual que Zayn
Jaja bueno y que esperamos vamos a hablarles-Dijo Louis
No no no no no saben que soy muy timido-Dijo Liam
Si pero también sos divertido,y con ese encanto podes atraerla-Dijo Zayn
Ok ok Vamos-Dijo Liam
En eso nos paramos y fuimos hacia las chicas....

Bueno aca el cap 2
Espero que les guste,comenten..
Las Kiero!!! :(L):
#Besos

Rosy

OXOXOXOXOXX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Vie 12 Jul 2013, 9:35 pm

HOOOLOOTA(?)
:'DDDD
Disculpa por no comentar antes :'(
Estuve muy ocupada estos dias :/
ahque , ya estoy aqui :33
ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!
Ay no se , me emociono con tu nove x333
Jajaja , aww mi Liam todo timido *uuu*
OH POR DIOOS!!!!
COMO LA DEJAS AHI'?!?!!!!!!!!!???
SIGUELAA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!
Por que me estoy haciendo adicta a tu novela x33
bueeh , tengo esperanzas de que la sigas ahora x333
te mando un abrazo psicologico al estilo German Garmendia *--*
besoooos xooxo
Chaaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Arly<3 Sáb 13 Jul 2013, 10:13 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora..
Primeramente me encanto tu novela
... Como rayos la puedes dejar ahí quieres que me muera de un infarto...

Bueno mmmm espera que la sigas porfa te lo imploro..
Pd: me encanta tu novela bye besos
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 13 Jul 2013, 4:04 pm

A Rosy AME el cap ¿cómo no me iba a perder en los hermosos ojos de "Tommo"? es tan dfgvhfbvr jejje :P
En fin siguela cuando puedas
PD: Si no comento es porque saldré de viaje y no me dejarón llevar la compu :(
Besos any
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 13 Jul 2013, 5:22 pm


Asdfghjklñ VAS HAPPENIN! Ñlkjhgfdsa
Me acabas de dejar en shock!!!
Todas estaban en lo suyo y en eso BUM!
Entraron y todas nos quedamos así de "platito para la baba"
Ay! Liam el tímido :33
Zayn asgsjkdkdf de verdad me perdi en sus ojazos
Tienes que seguirla porfavor!!!!
Me encantaaa
Y tu los viste primero!
Lalala me dejaste feliz por tu capítulo ahora are algo bueno por el mundo :D bueno ....tal vez no (:
Pero tu si! Debes seguirl muy muy pronto PORFA^^
xx
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 13 Jul 2013, 7:20 pm

Hola chicas,enserio me encantan sus comentarios,y me ayudan a que siga escribiendo,digo yo cuando veo los comentarios,son muy lindos y gracias por comentar chicas la verdad,me emocionan mucho,jeje bueno quiero darle la bienvenida a una nueva lectora: Arly<3,espero que te guste mi nove y ya sin mas cosas Aquí les dejo el capitulo numero 3  

Capitulo 3 


 Los Chicos (Harry) [size]


[size=18]Hola chicas-Dijimos todos juntos,la verdad estabamos muy nerviosos

Hola-Dijieron igual que nosotros-Como están?

Bien-dijimos

Que bueno,adivino son Fans-Dijo Maca

Si la verdad somo Fans de ustedes,chicas enserio son muy buenas-Dijo Zayn

Ohh chicos son muy tiernos-Dijo Ale-Quieren sentarse con nosotras?-Dijo

Ok-Dijo Niall

Nos sentamos ase: Maca y Liam,Niall y Gaby,Zayn y Ale,Louis y Ana y Yo y Rosy

Ok chicos cuéntenos de ustedes-Dijo Ana

Bueno Yo soy Harry Styles-Dijo

Yo soy Liam Payne-Dijo

Yo soy Niall Horan

Yo soy Zayn Malik

Y yo soy Louis Tomlinson

Que lindos nombres-Dijo Ana con un brillo en los ojos

Y Asi estuvimos conversando hasta que las chicas se tuvieron que ir

Narro yo

 Hoy Conocimos a los chicos mas lindo del mundo

Bueno chicos tenemos que irnos fue un placer conocerlos-Dije

Esperen quieren que las llevemos?-Pregunto Liam

Ok-Dije-Esta bien-Dijieron las otras

Nos llevaron al Departamento y ovio les dimos nuestros celulare a cada uno,mañana arreglamos en que nos pasaran a visitar a los ensayos y después ir a salir,Cuando llegamos a la casa...

Bueno chicas que tal los chicos-Pregunte curiosa

Nada mal-Dijieron yo solo rei

 Nada Mal? enserio por poco no babeaban-Dije

Ahh que exagerada-Dijo Gaby

Exagerada?Yo solo quiero que me cuente-dije Muy Curiosa

Bueno lo admito-Dijo Ana Subiendo a una mesita-Louis Tomlinson es el chico mas lindo que vi en mi vida  y depaso vieron el traserote que tiene es gigante y muy sexy-Temino diciendo

Nos quedamos sorprendidas con todo lo que dijo

Ok ya que estamos,Niall Horan es el chico mas lindo que conoci,sus ojos,su pelo es perfecto y todo un chico tierno- Dijo Gaby asiendo el mismo acto que Ana

Zayn Malik,un chico muy lindo,que lindo?Hermoso,Que hermoso?Sexyyy y mucho!!!-Dijo Ale Bajando de la misita

Ok-Dijo subiendo a la mesita Maca-Liam Payne El chico mas dulce,maduro y tierno del mundo,estan maduro pero a la vez divertido-Termino y subi yo

Harry Styles,Un chico Mas Sexy del mundo,con unos ojasos verdes y su pelo lleno de rulos bien sensuales-dije y baje

Bueno esta definitivo cada una esta enamorada de uno de los chicos,asique tengo un plan-Dijo Maca

Te escuchamos-dijimos todas

Ok hay que ser amigas de ellos hasta que ellos nos pidan ser su novia o si no lo hacen nosotras lo hacemos ok?-Dijo Maca

Ok-Todas estabamos de acuerdo

En eso empesamos a reir y nos abrasamos

Ok chicas hasta mañana-Dije y todas fueron a sus habitaciones

Me acosté,y no podía dejar de pensa en Harry y supuse que las chicas tampoco
y Pensado en ello me quede Dormida....

__________________________________

Bueno chicas Aca tienen el cap 3 :)

Espero que les guste y comente!!!!

LAS KIERO!!!!

#Besos

Rosy

OXOXOXOXOXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 13 Jul 2013, 8:06 pm


Todas gritando lo hermoso que es su chico!!
Ay me ha encantado
Dormirme soñandolo a :33
Hay que ser sus novias YEAH!
Síguela pronto Porfis!
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Arly<3 Sáb 13 Jul 2013, 10:15 pm

Todas sienten algo por los chicos!!!!
Ahhhh.. Ame el capitulo espero que lo sigas mañana.

Bye-bye besos
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por valee horan payne Dom 14 Jul 2013, 7:56 am

HoOla NuEvA lEcToRa sigelaaaaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Jul 2013, 11:17 pm

Siguelaaaaaa!! Me encanto el cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 28 Jul 2013, 4:07 pm

YA NO LA SEGUIRAS :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 02 Ago 2013, 3:33 pm

Siguela :( :(
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

#NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo) - Página 3 Empty Re: #NuestrosFans ||One Direction|| (Mundo Paralelo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.