O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Lun 08 Jul 2013, 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre
What About Love?


Autor
Andrea_Horan (Yo)


Adaptacion
 No


Genero
Generales


Advertencias
No


Otras Paginas
No

 


 


"¿Pero que hay del amor?

¿Que hay de nuestras promesas?

¿Que hay del amor?

Lo tomaste todo y me dejaste nada

¿Que hay del amor?

¿Que hay de nuestro final?

¿Que hay del amor?

Cortaste mis alas y ahora estoy cayendo

¿Que hay del amor?"


Última edición por Andrea_Horan el Vie 16 Ago 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Lun 08 Jul 2013, 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo


-…Lo siento Austin, no puedo hacerlo –decía Charlotte –Debo irme
-No tienes que hacerlo si no quieres, Charlotte –Decía Austin intentando convencerla
-No tengo opción –Decía ella
-Si la tienes, me tienes a mi –Decía Austin al borde de lágrimas –Yo te amo
-Yo también te amo pero, tengo que hacerlo –Decía Charlotte
-¿Pero qué hay del amor? –Pregunto Austin
-Tendremos que superarlo –Dijo ella fría
-¿Qué hay de nuestras promesas? –Pregunto el
-Se romperán a partir de este momento –Decía ella
-Entonces, ¿se terminó? –Pregunto el triste
-Sí, te amo Austin. Nunca olvides eso –Decía ella llorando
-Entonces no te vayas, no me dejes –Decía el
-Debo hacerlo –Decía ella
-Ellos lo único que quieren es separarte de mí, porque te quieren casar con el muñequito de trapo ese tal “Marco DiBello” –Decía el enojado
-Pero yo no amo a ese “muñequito de trapo”, yo te amo a ti. Pero, debo irme –Decía ella
-Te amo –Dijo el –Volveremos a estar juntos lo juro
-Yo también te amo, claro que volveremos a estar juntos –Dijo ella

 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Leprechaun Miér 10 Jul 2013, 1:04 am

Sigue :)
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 10 Jul 2013, 12:16 pm

Leprechaun escribió:Sigue :)

  Holaaaa :3 Bienvenida:aah: 

Me encanta que te haya gustado...

Pues la cosa esta asi...Aun no subire :gasp: 

Por falta de lectoras :imdead: 

Pero yo te aviso cuando comience a subir... Te llego hay con un mp...

Mientras podrias leer mi otra nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta ultima ya esta terminada :)

Ya sabes yo te aviso ;)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por lilia malik potter Miér 10 Jul 2013, 6:22 pm

 nUEVA LECTORA omg ESTA TAN ASDHNBHRF SOY Mahomie y directioner tienes que seguirla besos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por mai12345 Jue 11 Jul 2013, 12:33 pm

oye puedo aparecer con harry styles??
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 13 Jul 2013, 2:30 pm

lilia malik potter escribió:
 nUEVA LECTORA omg ESTA TAN ASDHNBHRF SOY Mahomie y directioner tienes que seguirla besos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Holaaaa :3 Bienvenida Lilia :aah: 

Me encanta que te haya gustado...

Pues la cosa esta asi...Aun no subire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Por falta de lectoras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Pero yo te aviso cuando comience a subir... Te llego hay con un mp...

Mientras podrias leer mi otra nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta ultima ya esta terminada :)

Ya sabes yo te aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aewww que tierno :3 yo tambien soy directioner y mahomie :amor: 

De verdad quiero subir cap What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| 1857533193 

Pero de verdad me faltan lectoras :gasp: 

:bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 13 Jul 2013, 2:31 pm

mai12345 escribió:oye puedo aparecer con harry styles??

 .-. Hola...

La nove es con Austin... .-. no creo que aparezcan lo chicos de 1D 

Pero cualquier cosa te aviso :D
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por mai12345 Dom 14 Jul 2013, 2:44 pm

ok no ay problema
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por PAULITA99 Miér 17 Jul 2013, 5:28 pm

HOLAAAAAA    ..... YO SE LO QUE SE SIENTE TENER LECTORAS... YO TAMBIEN TENGO UNA NOVE .. PERO ES DEGEORGE SHELLEY (love u mini larry)PERO BUENO..

I CAN SEETHAT YOUR NOVE IS KIND OF ROMEO Y JULIETA....


SOY TU FIEL LECTORAAA SEGUILA Y DE PASO PASATE POR MI NOVE  DALE??


no te conozco pero ya te adoro
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 17 Jul 2013, 7:45 pm

PAULITA99 escribió:HOLAAAAAA    ..... YO SE LO QUE SE SIENTE TENER LECTORAS... YO TAMBIEN TENGO UNA NOVE .. PERO ES DEGEORGE SHELLEY (love u mini larry)PERO BUENO..

I CAN SEETHAT YOUR NOVE IS KIND OF ROMEO Y JULIETA....


SOY TU FIEL LECTORAAA SEGUILA Y DE PASO PASATE POR MI NOVE  DALE??


no te conozco pero ya te adoro

Holaaaaaa Bienvenida... What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| 1606340316 

Si se siente horrrible no tener lectoras... :misery: 

Bueno en fin... Creo que comenzare con pocas lectoras solo me faltan los detalles del cap 1 porque hay cosas que no me gustan 

En fin... Me pasare por tus noves :enamorado: 

Yo tambien te adorooo!... :ilusion:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por PAULITA99 Jue 18 Jul 2013, 11:09 am

SEGUILA
SEGUIL
SEGUI
SEGU
SEG
SE
S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Jue 18 Jul 2013, 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo #1
Charlotte


Voy en el avión llorando, lograron lo que querían, separarme de Austin. Solo porque no consideraban que estaba a mi altura, pero claro como nunca me gusto Marco, ahora tienen que hacerlo a la fuerza. No sé, como pude dejar a Austin así sin explicación. Odio tanto a mis padres, los odio. Solo quieren mantener esa imagen de “familia perfecta”  eso se derrumbo hace mucho tiempo, todo comenzó cuando obligaron a mi hermana Chelsea a casarse con un tipo millonario, aun me llama todos los días para contarme lo infeliz que es, a pesar de que el tipo sea tierno y atento con ella, no lo ama.


-Deja ya esa cara, es tu bien Charlotte. Ahora no lo ves así porque crees amar a ese chico, pero te darás cuenta de que no lo amas –decía  Clarie >>mi mama<< para “calmarme”


Ignore su comentario y seguí mirando por la ventanilla, las lagrimas empezaron a caer nuevamente. ¿Si me obligan a casarme con Marco? ¿Si nunca más vuelvo a ver a Austin? Quizás solo tenga 18 años, y tenga toda una vida por delante pero estoy segura de que el amor de mi vida es Austin Carter Mahone.


***


-¿Sera que vas a dejar de llorar algún día? –pregunto irritada Clarie desde que llegamos a la nueva casa en New York, por cierto quedaba a una cuadra de la casa de Marco >>que coincidencia<<


-No, no voy a dejar de llorar –dije yo llorando aun mas, si es que se podía


-Deja las bobadas Charlotte, no seas infantil –Decía Clarie


-¿Infantil? Por lo menos yo no obligo a mis hijas a dejar los amores de su vida para casarlas con un millonario –decía yo enfadada


-¡Lo hago por su bien! –Decía ella exaltada


-¿Por nuestro bien? Maldita sea, no me hagas reír. ¡Chelsea, me llama todos los días para contarme lo infeliz que es! Eso te parece que es por su bien –Decía yo gritando como una psicópata


-Se acostumbrara –fue lo único que Clarie dijo


-Ya han pasado 5 años mama, ¿Qué más se va a acostumbrar? –Dije yo, y me encerré en mi nuevo cuarto a llorar




No puedo dejar de pensar en Austin y en que estará haciendo, recordé que mi madre me dio un celular nuevo –lo que ella no sabía es que se me el numero de Austin –Así que tome el nuevo aparato y marque nerviosamente el numero, no sabía si llamar o escribir un texto, así que opte por una llamada.


-Hola –pregunto un tanto adormilado


-Austin, ¿como estas? –fue lo único que logre decir, estaba muy nerviosa


-¿Charlotte? Yo estoy bien, pensé que… -empezaba a decir


-Austin, yo te amo. Me están obligando a hacer esto, yo no quería yo no te dejaría por nada del mundo –decía yo partiendo en llanto nuevamente


-Tranquila hermosa, quiero que evites a toda costa al muñequito ese. No dejes que te hagan lo que le hicieron a tu hermana –decía él en tono relajado –Empecé a ahorrar, cuando tenga suficiente dinero iré a buscarte y nos iremos lejos


-No es tan fácil Austin, sabes que mis padres podrían encontrarnos –decía yo


-No lo harán, te lo aseguro –decía el –Ya cuelga, no quiero que te descubran


-Está bien, te amo. Adiós –dije yo


-Adiós Charlotte –dijo y finalmente colgué.




Me acosté en la cama un poco más tranquila después de haber hablado con Austin, ojala venga por mi pronto. No quiero que me pase lo mismo que le paso a Chelsea, no quiero. De repente abrió la puerta mi madre, entro y dejo un vestido en el closet.


-Eso es lo que te pondrás mañana cuando tengamos la cena con los DiBello –fue lo único que dijo y se fue.




¡Oh, no! El fin de mi vida se acerca, me van a obligar a casarme, lo sé. Todo por no irme con Austin, ahora me arrepiento tanto. Las lágrimas volvían a salir de mis ojos. No puedo seguir así, necesito hacer algo ¿pero qué? Necesito que Marco se disguste tanto que no me quiera volver a ver en la vida. Sí, eso es lo que necesito hacer; necesito ganar tiempo y es lo mejor que se me ocurre.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 8:57 pm

 

Vas happenin?



OMG estuvo tan hgsgasgas tienes que seguirla besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por PAULITA99 Vie 19 Jul 2013, 6:35 am

SEGUILA LALALA    DAALE   LELELE:aah:
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.