O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Ro-Directioner Sáb 20 Jul 2013, 8:40 pm

OMG SIGUELA!
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Miér 24 Jul 2013, 3:35 am

 Nueva lectora. Por favor síguela, me gusta mucho como escribes :P 
 Espero que la sigas pronto
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 24 Jul 2013, 5:24 pm

PAULITA99 escribió:ssssseeeeeggggguuuuuuuiiiiiiiiiiilllllllllllla

 Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!... :3

La sigo en un rato... 

Mas en la noche...

:3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 24 Jul 2013, 5:25 pm

Ro-Directioner escribió:OMG SIGUELA!

 Hola :3


La sigo mas en la noche linda


Me han tomado de cachifa so... 

Mas tarde :)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 24 Jul 2013, 5:26 pm

~InfiniteDiaana19~ escribió:
 Nueva lectora. Por favor síguela, me gusta mucho como escribes :P 
 Espero que la sigas pronto

 Hola :3 Bienvenida

Me encanta que te guste :)

La sigo mas en la noche...

:)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo #4
Austin


Había salido decidido a buscar a Charlotte, lo que no se es como haría para llevármela de allí hace un tiempo hice una serie de averiguaciones y su padre tiene permiso para portar armas, y tiene una red de tráfico de drogas nunca hable con Charlotte de eso, aunque ahora entiendo el porqué de todo eso que él le decía a Charlotte “Aléjate de él, no querrás que cosa se ponga fea” supongo que me mataría o algo así. Al fin había llegado a New York, quien lo diría de hecho creí que nunca conocería esta ciudad es mucho más bonita de lo que pensé, me encontraba caminando por la calles no tenía ni idea de adonde me dirigía.


***


Bueno luego de un buen rato, conseguí un motel algo alejado de la gran manzana pero como soy pobre debo conformarme con eso, a veces me acomplejo porque no puedo darle a Charlotte la vida que merece pero ella siempre me dice que me quiere así y que no le importa el dinero, después de darme un buen baño –que necesitaba urgente –decidí ir a pasear otro rato, al cabo de unas horas me encontré a unos chicos, eran chicos malos o algo así.


-Hey miren lo que tenemos aquí, un turista –dijo uno de los chicos


-¿Qué haces por aquí, hermano? –pregunto otro, no lo negare me intimidaron un poco


-Vine a buscar a mi chica –respondí secamente


-Vino a buscar a su chica –se burlo un rubio que se encontraba en el combo


-No te burles –dijo el primero que habló -¿Cómo te llamas?


-Austin –dije yo


-Hey hermano, mi hijo se llama así –dijo el mismo chico –yo soy Ray, el es Derek –señalo al segundo chico –y el maleducado aquel es Justin –dijo y señalo al último –Bien, dime ¿Qué hace tu chica aquí?


-La van a obligar a casarse –dije enojado


-Hay que solucionar eso –dijo Derek


-¿En qué te podemos ayudar, hermano? –pregunto Justin


-Bueno pues, no quiero molestar, pero necesito dinero –dije apenado


-No te preocupes –dijo Ray –El punto es que estés dispuesto a portarte mal


-¿Qué te refieres con “portarte mal”? –pregunte un tanto preocupado


***


Me encontraba en el motel pensando la propuesta de los chicos, la verdad me habían agradado pero la  idea de vender cosas robadas no me quitaba el sueño, yo no robaría claro está, ellos robarían y yo vendería, también tendría que vender drogas o en su defecto alcohol pero en realidad no quería hacerlo, pero necesitaba dinero porque todos mis ahorros se irían pagando el motel. Necesitaba pensar en algo, quizás podía buscar empleo pero no ganaría suficiente en un mes, quizás podría cantar en el metro, algunos lo hacen ¿Por qué yo no? Charlotte siempre me había dicho que cantaba muy bien, aunque la verdad nunca me llamo la atención ser cantante o algo así, estuve otro rato mas pensado ¿Qué demonios haría? Decidí practicar un poco mi canto, dicen que todo el mundo ama a las personas que cantan bien y que les dejan propina y demás, luego de un rato decidí llamar a Charlotte debía llamarla a altas horas de la noche para que lo la descubrieran, me dijo que su habitación tenía un balcón y que allí iba y se sentaba a mirar la ciudad mientras hablaba conmigo.


-¿Hola? –contesto el teléfono un poco adormilada


-¿Te desperté? –pregunte yo


-No, estaba esperando tu llamada –dijo podría jurar que estaba sonriendo


-Disculpa, estaba pensando –dije yo


-¿Pensando en qué? –preguntó


-En que necesito un poco más de dinero –dije afligido


-Austin… yo tengo algunos ahorros y… -decía ella


-Tranquila, conseguiré dinero, lo prometo –dije yo, no podía permitir que mi novia me mantuviera


-Pero Austin… -decía ella


-Pero nada… tu solo ámame –dije yo divertido


-Ya lo hago –dijo ella y rió -¿Cómo conseguirás el dinero?


-No lo sé, aún –dije yo


-Te amo Austin –dijo ella


-Yo también te amo Charlotte –dije yo y colgué


Necesitaba pensar y decidir, vender drogas, cosas robadas, alcohol o intentar cantar en el metro; creo que lo del metro esta mejor, solo necesito un par de canciones.


 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Vie 26 Jul 2013, 5:58 pm

Ahhh síguela por favor :P 
~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo #5
Charlotte


¡Dios! Hablar con Austin es como hablar con una piedra, el es un chico chapado a la antigua nunca dejaría que yo lo “mantuviera” o le prestara dinero, viendo que es para nuestro bien para poder salir de aquí e irnos lejos, pero no, como él cree que debe pagar todo solo, no me deja ayudar, en vez de pensar en mí, yo soy quien más sufro aquí encerrada, ni siquiera me dejan salir creen que Austin puede aparecerse y raptarme –tienen toda la razón –pero de allí a no dejarme salir ¡es demasiado! Mi madre había decidido –porque ni siquiera me consultó –que fuéramos a un evento de etiqueta, para oficializar el “compromiso” entre Marco y yo, no podía estar más contenta –nótese el sarcasmo –esto me va a volver loca, no me puedo casar con un hombre al que no amo.


-¿Podrías quitar algún día esa cara, querida? –pregunto mi madre cuando íbamos en camino al evento


-No, no podría “querida” –hice énfasis en la palabra “querida”


-Contigo no se puede, definitivamente –dijo ella fastidiada


-Lo mismo digo –respondí de igual manera


***


-Hola, ya se te paso tu berrinche –dijo Marco discretamente cuando posábamos en la alfombra roja


-Mi berrinche no se acabará nunca, acostúmbrate –dije yo


-Esto no va a funcionar así Charlotte, tenemos que hacer algo –dijo él cuando entramos al evento


-¿Algo de qué? –dije yo frustrada


-Para llevarnos bien, siempre hemos sido buenos amigos Charlotte, ahora me odias –dijo el


-No te odio –explique –odio lo que me quieren hacer


-Te comprendo, pero al menos fue conmigo y no con alguien que no conoces –alegó el


-Es lo mismo Marco, yo no te amo y nunca lo haré –dije yo


-Eso también lo sé, pero al menos podríamos hacer una tregua –propuso


-¿Una tregua? ¿Para qué? –pregunte yo


-Que después de casarnos esperemos un tiempo prudencial y nos separemos –explico Marco


-¿De cuánto tiempo estamos hablando? –pregunte, esto me interesaba mucho


-Menos de un año, como mínimo –dijo el


-Lo pensaré –dije haciéndome la dura


Quiero aclarar que odio estos eventos, es solo escuchar el parloteo de la gente, los hombres hablando de negocios y mujeres, la mujeres solo hablan de cosas materiales me pregunto si quieren a sus maridos, porque parecieran que quieren mas su dinero –sociedad de porquería –que belleza el “bien” que mis padres quieren para mí. Estas mujeres dan pena, me imagino que llenan sus vacios con ropa, joyas y lujos, ¿Terminare así? ¿Austin de veras vendrá por mí? Son muchas las preguntas que rondan mi cabeza, no quiero terminar como estas mujeres malhumoradas, demostrando ser “lo mejor” o intentando serlo mejor dicho, me preocupa terminar amargada, y casada con alguien que no amo, fingiendo tener la familia perfecta, NECESITO que Austin venga por mí, no soporto estar aquí.






 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Andrea_Horan Miér 07 Ago 2013, 3:54 pm

~InfiniteDiaana19~ escribió:
Ahhh síguela por favor :P 

 Ya esta el nuevo cap besos <3 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada| - Página 3 Empty Re: What About Love? [Austin Mahone] |Cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.