O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
changes. {fred weasley} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

changes. {fred weasley}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Lun 29 Jul 2013, 6:50 pm

changes. {fred weasley} - Página 3 Tumblr_mavdnlMDmz1r7jajlo1_500
Capítulo 3

"La chica de la capucha roja."

Suzanne.

Venía de vuelta del baño, caminando lentamente y dirigiendo la mirada a mis pies. Estaba bastante distraída a decir verdad. Pensando, pensando en un montón de cosas. Mi mente me hacía interrogarme un montón de cosas, iba sumisa en mis pensamientos, a tal punto de que olvidé que iba en un tren y en unas horas vería a mi preciado hermano, al cual no veo desde hace unos 7 años. Sí,  bastante tiempo. Seguramente él ni siquiera recuerda que yo existí en algún momento.
De la nada, choqué con alguien, y lo tiré al piso. A veces suelo ser bastante bruta.
—¡¿Quién te crees, asquerosa sangre sucia?! —esa voz, esa voz tan reconocida para mí, tan esperada en el fondo de mi corazón—¡¿Cómo te atreves a tirar a Draco Malfoy?! ¡Mi padre se enterará de esto!
—Draco…—susurré. Él se calló un momento y quedó tieso, igual que yo.
—Susie…—estoy casi segura de que le escuché susurrar, aunque creo que fue mi imaginación.
Lo miré a los ojos, unos ojos que al igual que los míos, tenían escondido un montón de secretos.
—¿Qué haces aquí, Suzanne? —me cuestionó con voz fría y parándose. Me paré igualmente.
—Éste tren no te pertenece, Draco. Yo puedo estar aquí si se me da la gana. —respondí.
Supongo que mi contestación lo enojó porque lo vi apretar sus puños.
Tanto tiempo esperando ver a mi hermano y que cuando por fin hablemos, nos peleemos. No es bonito, la verdad se siente pésimo.
—¿Acaso no lo recuerdas? Nos abandonaste. Te fuiste diciendo que nunca volverías cuando yo tan solo era un niño. Ve y cumple tu promesa. Nunca nadie te quiso con nosotros. —dijo mi hermano, cargado de rencor. —Nunca nadie te quiso, es más—aclaró su garganta—, Nunca yo te querré.
Por mucho cariño que le tenga a mi hermano, jamás dejó que me pasen a llevar, y ésta vez no será la excepción.
Con todos mis sentimientos acumulados, le pegué un puñetazo en la cara. Luego escuché un chillido por detrás de mí y observé a alguien que conocía, la odiosa Pansy Parkinson.
Pansy solía ir a nuestra casa desde que éramos pequeños, sus padres y nuestros padres eran amigos. Aunque ahora su padre está muerto literalmente por mi culpa.
—Pansyti, querida, tanto tiempo sin vernos. —dije con sarcasmo.
Ella me reconoció.
—Suzanne, la perra traidora. —murmuró, levantando una ceja.
—Ningún insulto tuyo me causa algo. —susurré.
—Me gusta ese apodo, Pansy. La perra traidora. —escuché a Draco a mis espaldas.
Enojada, saqué mi varita y la apunté hacia él.
—¡Depulso! —grité.
Draco salió disparado hacia el otro lado del vagón, golpeando fuertemente una puerta.
Definitivamente esta no era la mejor forma de encontrarte con tu hermano.
Se paró, nuevamente, y se acercó hacía mí. No le daba miedo golpearme, como a mi tampoco a él. Cuando íbamos a lanzarnos a pelear, brazos desconocidos para ambos nos empezaron a sujetar. El vagón comenzó a llenarse. Mucha de la gente estaba impactada, otra confundida, algunos curiosos y la mayoría estaba gritando por pelea; aunque las personas que nos te
nían sujetos no nos soltaban.
—¡Eres un imbécil! ¡Te convertiste en uno de ellos! ¡Me das asco! ¡Maldito idiota, me das asco! —gritaba todavía intentando librarme del agarre.
—¡Tú me das asco! ¡Eres una deshonra! ¡No mereces ser parte de nuestra familia! ¡No mereces ser apedillada Malfoy! ¡No lo mereces, Suzanne! —gritó furioso él.
Todo el mundo se quedó en silencio, sorprendidos.
Nadie sabía que existía más de un heredero Malfoy.
Desvié la mirada y justamente me encontré con los gemelos, Fred y George, que estaban junto a Sidney.
Estaban anonados.
Me solté de los brazos de una buena vez de la persona que me sostenía y empecé a caminar, alejándome del lugar.
—Buenas tardes. —murmuré antes de cambiar de vagón.

[/color][/font]
Omnisciente.
[font=Verdana][color=#ffffff]
Harry Potter caminaba a través de los pasillos del expreso a Hogwarts junto con Ron y Hermione a su lado.
El joven se encontraba confundido, la atención que solían prestarle, no estaba presente. Todos hablaban de una chica que al parecer había tenido un pleito con Draco.
Se susurraban a los oídos y murmuraban lo más bajo posible, intentando que nadie notara esto. Pero era más que obvio, todo el tren hablaba de ello, no era disimulable y la mayoría de los curiosos estaban pendiente del tema.
Harry Potter era uno de ellos.
Si bien a él no solían interesarle aquellos rumores, habían llamado su atención. ¿Una chica nueva en este tiempo? ¿Y que se había enfrentado a Draco? Cualquiera en su sano juicio quisiera saber que estaba pasando aquí.
Y en ese momento escuchó un susurro de parte de un chico de segundo año.
—Mira. Allí viene Suzanne Malfoy. —
Harry se quedó quieto, y por su lado pasó una chica castaña, la cual ni atención le tomó.
Él la quedó mirando, le parecía vagamente familiar, y su nombre le sonaba.
Entonces lo recordó.
Aquellas veces que le dolía la cicatriz, o cuando tenía pesadillas.
Cuando imágenes que él no sabía a que correspondía llegaban a su cabeza.
Ella había aparecido en una de ellas, estaba seguro que era ella, como si a Voldemort le interesará algo de la chica Malfoy. Y la había nombrado, el estaba seguro.
Recordaba perfectamente a la chica que él solía recordar como la chica con la capucha roja.
Algo estaba mal, y él lo averiguaría.
Sea como sea.


Última edición por Sersh. el Sáb 10 Mayo 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por tobias. Lun 29 Jul 2013, 7:31 pm

¡Akjsahajsjhas!
Ame el cap sakjgdjas<3
Fue muy sensual a decir verdad...
Aunque Draco le haya dicho todo eso a la
pobre de Suzanne lo sigo amando<3 le doy
toda la noche... Okno, va necesito más terapia 
con el doctor Felton, lástima que en vez de ayudarme
a olvidar me dan más ganas...
Y Fred y George no se quedan atrás, ambos son 
extremadamente sensuales<3
Síguela pronto compañera de esposos amante de
The Host, Nefilim y de Harry Potter akjshdak.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Dom 18 Ago 2013, 9:20 am

AnaPaulaHoran escribió:
¡Akjsahajsjhas!
Ame el cap sakjgdjas<3
Fue muy sensual a decir verdad...
Aunque Draco le haya dicho todo eso a la
pobre de Suzanne lo sigo amando<3 le doy
toda la noche... Okno, va necesito más terapia 
con el doctor Felton, lástima que en vez de ayudarme
a olvidar me dan más ganas...
Y Fred y George no se quedan atrás, ambos son 
extremadamente sensuales<3
Síguela pronto compañera de esposos amante de
The Host, Nefilim y de Harry Potter akjshdak.
Besos.
Asdfghjkl me alegra que lo hayas amado<3 es que Draco es demasiado perfecto siempre asdfghjklla terapia, la terapia xd el doctor felton es lo más<3 asdfghjkl esos gemelos son extremadamente sensuales baba La sigo cuando pueda compañera de muchas cosas asdfghjkl<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por Sunrise. Dom 18 Ago 2013, 10:12 am

yo te dije que leía changes, pero vos ni bola me diste, poh!
idk, ame el capitulo, blda! me da un poco de bronca draco, pero asdfghjkl, lo amo demasiado para odiarlo:'333
no sabían que era susie, :OOOOOOOOOOOOO mai gosh.
y harry se acordó de ella, ozeah, this is impossible changes. {fred weasley} - Página 3 2841648573 voldemort la quiere, pero she's mine ¬¬ y de ems :meh: 
ily, no se que mas poner bc sabes que me da paja, chau.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Lun 19 Ago 2013, 4:52 pm

O'shea. escribió:yo te dije que leía changes, pero vos ni bola me diste, poh!
idk, ame el capitulo, blda! me da un poco de bronca draco, pero asdfghjkl, lo amo demasiado para odiarlo:'333
no sabían que era susie, :OOOOOOOOOOOOO mai gosh.
y harry se acordó de ella, ozeah, this is impossible :AA:voldemort la quiere, pero she's mine ¬¬ y de ems :meh: 
ily, no se que mas poner bc sabes que me da paja, chau.
y yo te respondí que me daba vergüenza, y tu no me pescaste, poh:c
asljfkasjfkas me alegra que te gustara beia esposa alsjdfaslkjfd es que no sé, draco es irresistible *inserte canción de uandi* :c slakjdksajdf es tan hermosos que jamás podré llegar a odiarlo:c slakjfsalkfjlas susie es la más beiaaaaaaa<3 harry es demasiado cúl(?) y voldy no se saldrá con la suya bc susie es nuestra<333333
alskfjlasfjsa Mía, siempre tan pajera y así todo te amo<3 chau<3.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 4:28 pm

Síguela pronto, Ems, amo esta novela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Miér 11 Sep 2013, 4:50 pm

changes. {fred weasley} - Página 3 Tumblr_m7l55ebKL51rc0m50o1_500
capítulo 4
"Llegada a Hogwarts"

No podía creer que su hermana haya vuelto a aparecer en su vida, no esperaba que pasara, no quería que pasara.
Ella había desaparecido hace 7 años, ¡7 años! Y venía a aparecer en este instante, en un momento tan difícil. A complicar las cosas.
Recordaba las palabras que le había dicho antes de marcharse. “Te quiero, Draco. Más que a mi propia vida. Recuérdalo siempre y ten por seguro que me volverás a ver”.
Pero el no creía que eso pasaría. Y ahora aparecía Suzanne, justo en la llegada del Señor Tenebroso.
Draco se sentía culpable por todo lo que le había hecho a Suzanne y sinceramente no tenía la más mínima idea del motivo de su regreso, ya que, ella se había ido para escapar de este mundo.
Malfoy estaba confundido y extrañado, pero sobre todo curioso por la repentina aparición de su hermana.

[/color][/font]
{…}
[font=Verdana][color=#ffffff]

Suzanne miró por la ventana del vagón en el que se encontraba.
Sid la observaba apenado mientras los gemelos por primera vez en sus vidas se encontraban callados. Pensando sobre la chica Malfoy, aún sin poder salir de su asombro.
¿En serio ella era Malfoy? Porque realmente no lo parecía. El choque de la noticia era impactante. Toda su vida engañados con el único primogénito Malfoy y ahora…
Suzanne sonrió al ver desde lejos el bellísimo castillo de Hogwarts.
Siempre tuvo  la ilusión de ver la escuela de magia y por fin tenía la oportunidad. Era lo más hermoso que había visto en su vida.
Cuando llegaron se subió a una carrosa conducida por unos thestrals, en la cual la acompaño Sid y luego se les unió una chica de ojos extremadamente azules y cabello oscuro. Silenciosa, callada, por alguna razón a Susie le había agradado.
Suzanne al observar que se acercaban a Hogwarts por alguna extraña razón, se puso nerviosa.
Sid la observó preocupado y ella negó con la cabeza asegurando que todo estaba bien. Su amigo asintió no muy convencido y no volvió a presionarla porque sabía que no lograría nada.
Susie dejó a la vista ambos colgantes plateados que yacían en su cuello. Uno tenía un triángulo y el otro una forma ovalada.
Cerró los ojos, se los llevó a la boca y los besó.
Al bajar de la carroza la chica silenciosa desapareció casi como el aire. Y ellos continuaron su camino acompañados de los de primero, ya que debían escoger sus casas.
Algunos  —la mayoría— los observaban asustados. Otros con curiosidad y la minoría casi con indiferencia. Pero todos estaban sorprendidos por su presencia allí.
—Hola. —Suzanne escuchó el murmullo de una dulce voz, mientras la jalaban de la manga. Dirigió su mirada allí y se encontró con una pequeña de 11 años.
—Hola. —le sonrió Suzanne agachándose a su altura y sonriéndole — ¿Cómo te llamas?
—Juliette. —dijo avergonzada.
—Un gusto, Julie. Yo soy Susie. —Julie era de los que estaban algo intimidados por su presencia—¿Necesitas algo?
—¿Él es tu novio? —preguntó la pequeña pelirroja observando en dirección a Sid.
—¿Sid? -soltó una carcajada— No, es mi amigo.
Julie se ruborizó como un tomate y se acercó al oído de Malfoy.
—Es que es muy guapo. —le susurró y Suzanne sonrió nuevamente.
—Anda, háblale. —la había alentado, pero el momento fue interrumpido por la profesora McGonagall.
Era el momento de la decisión.
De la selección de casas.


Spoiler:


Última edición por Sersh. el Sáb 10 Mayo 2014, 3:32 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Miér 11 Sep 2013, 4:51 pm

AnaPaulaHoran escribió:Síguela pronto, Ems, amo esta novela.
Besos.
ya la seguí, gracias Ana<3
besos.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por tobias. Miér 11 Sep 2013, 6:15 pm

A ver... ¿Cómo que no pusiste la selección? Yo esperaba ver la selección bien sensual y tu no la pones, ah, que mala eres. Bueno no te comente antes porque tenía que ir ballet, así es soy una sensual bailarina. Me encanta tu novela, debes seguirla o te mandaré a mi esposo a lanzarte crucios.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 1:00 pm

AnaPaulaHoran escribió:A ver... ¿Cómo que no pusiste la selección? Yo esperaba ver la selección bien sensual y tu no la pones, ah, que mala eres. Bueno no te comente antes porque tenía que ir ballet, así es soy una sensual bailarina. Me encanta tu novela, debes seguirla o te mandaré a mi esposo a lanzarte crucios.
Besos.
No lo puse bc soy la más malula. No te preocupes, me alegro que hayas comentado aunque el capítulo fuera una caca. Yo cuando peque practicaba ballet, so, ya no:c gracias<3 a mi me encantan las tuyas. Plz, ems resiste crucios y todo(? Ah(?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por Sunrise. Jue 12 Sep 2013, 6:35 pm

mierda, emily, mierda. si, dije tu nombre completo, y? (?) ah. ajshdjkagsd, dios, como escribís, pendeja, me vas a matar D': sid es hajdshgajgdjhagsdhgashdgaj i love him:c ¡amo el nombre julie! gosh:c idk, no me dejes con la intriga, sangre sucia! pobre de Draco, yo te consuelo mi rubio:c (?) idk, me callo:c me encanto, emiliano, tenes que seguirla right now ¬¬ ily, b a i.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Vie 13 Sep 2013, 7:03 pm

O'shea. escribió:
mierda, emily, mierda. si, dije tu nombre completo, y? (?) ah. ajshdjkagsd, dios, como escribís, pendeja, me vas a matar D': sid es hajdshgajgdjhagsdhgashdgaj i love him:c ¡amo el nombre julie! gosh:c idk, no me dejes con la intriga, sangre sucia! pobre de Draco, yo te consuelo mi rubio:c (?) idk, me callo:c me encanto, emiliano, tenes que seguirla right now ¬¬ ily, b a i.
uy, ella, la ruda que dice mi nombre. (?). asdfghjkl gracias changes. {fred weasley} - Página 3 1187795894 tú escribes perfecto y yo no soy nothing comparada contigo<3 asñljdasl muero, Mía, muere! (?) ahque(?) sid es raro y yo lo amo<3 sajdslk ese nombre es hermoso:c sdsajda te dejo con la intriga y ahi queaste' (?) Draco it's so hot:c nop:'DDDDDDD quizá pronto, gracias por comentar, te amo<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por Gummy Bear Jue 10 Oct 2013, 3:56 pm

hooooolaaaaa hahahaha amé tu novela!!!!! soy Gummy bear "Anica" pero puedes decirme Anne o gummy, como prefieras.
debes seguirla pronto!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Jue 24 Oct 2013, 7:05 pm

Gummy Bear escribió:hooooolaaaaa hahahaha amé tu novela!!!!! soy Gummy bear "Anica" pero puedes decirme Anne o gummy, como prefieras.
debes seguirla pronto!!!!
hola gummy c: bueno, me alegra un montón que te guste, bienvenida, ya la sigo.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por taeyong. Jue 24 Oct 2013, 7:15 pm

changes. {fred weasley} - Página 3 Tumblr_mademaQ5F61qzmz4co1_250_large
capítulo 5
"Solo el comienzo"
Las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.
Siguieron a la profesora McGonagall a través de un camino. La profesora McGonagall llevó a
los de primer año, a Suzanne y a Sid a una pequeña habitación vacía, fuera del vestíbulo. Se reunieron allí, más cerca unos de otros de lo que estaban acostumbrados, mirando con nerviosismo a su alrededor.
—Bienvenidos a Hogwarts —dijo la profesora McGonagall—. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deben ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Dormirán en los dormitorios de sus casas y pasrán el tiempo libre en la sala común de la casa.
»Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos.
Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos,
mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor.
Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.
»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto
del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible.
—Volveré cuando en unos minutos —dijo la profesora McGonagall.
Salió de la habitación.
—¿Cómo se las arreglan exactamente para seleccionarnos? —preguntaban muchísimos niños a otros.
—No tengo idea, ¿y si nos duele?
El miedo de los niños era algo completamente notable, algunos tenían ganas de gritar, incluso podía observar a los tímidos casi sollozando. Además de que los fantasmas los acechaban creando más tensión en el ambiente.
Después de unos minutos, tal cual había prometido, la profesora McGonagall había vuelto.
—Ahora formen una fila —dijo la profesora a los de primer año— y siganme.
Pasaron por unas puertas dobles y entraron en el Gran Comedor.
Suzanne siempre soñó con ese momento, había leído todo sobre Hogwarts, pero verlo con sus propios ojos era impresionante.  Nunca habría imaginado un lugar tan espléndido. Estaba iluminado por miles y miles de velas, que flotaban en el aire sobre cuatro grandes mesas, donde los demás estudiantes ya estaban sentados. En las mesas había platos, cubiertos y copas de
oro. En una tarima, en la cabecera del comedor, había otra gran mesa, donde se sentaban
los profesores. La profesora McGonagall condujo allí a los alumnos de primer año y los
hizo detener y formar una fila delante de los otros alumnos, con los profesores a sus
espaldas. Los cientos de rostros que los miraban parecían pálidas linternas bajo la luz
brillante de las velas.
L la profesora McGonagall ponía en silencio un taburete de cuatro patas frente a los de primer año. Encima del taburete puso un sombrero puntiagudo de mago. El sombrero estaba remendado, raído y muy sucio.
Todo el comedor estalló en aplauso. El sombrero se inclinó hacia las cuatro mesas y luego se quedó rígido otra vez.
Bastantes niños comprendieron que solo debían probarse el sombrero y la calma volvió.
La profesora McGonagall se adelantaba con un gran rollo de pergamino.
—Cuando yo los llame, deben poneros el sombrero y sentarse en el taburete para
que los seleccionen —dijo—. ¡Wadlow, Juliette!
La pequeña rubia fue dando salititos y con actitud tímida a sentarse al taburete. Un momento de pausa.
—¡GRYFFINDOR!—gritó el sombrero.
La mesa aplaudió mientras Julie iba a sentarse con los de su, ahora, casa.
—¡Bones, Patrick!
—¡HUFFLEPUFF! —gritó el sombrero, y Patrick se apresuró a sentarse.
—¡Lawler, Terry!
—¡RAVENCLAW!
La segunda mesa a la izquierda aplaudió esta vez. Varios Ravenclaws se levantaron
para estrechar la mano de Terry, mientras se reunía con ellos.  
—¡Blumer, Sidney! —Suzanne se quedó quieta, asustada. Tenía tanto miedo de que los separaran que el sudor frío comenzó a caer por su frente.
Se sentó en en taburete, nervioso.
—¡GRYFFINDOR! —ella suspiró y le dedicó una sonrisa cuando Sid paso a su lado.
Ya no quedaba mucha gente.
Moon... Becher... Aldridge... Salvin... Más tarde Perks, Sally-Anne... y, finalmente:
—¡Malfoy, Suzanne!
Mientras Susie se adelantaba, los murmullos se extendieron súbitamente como fuegos artificiales.
—¿Ha dicho Malfoy?
—¿Eran ciertos los rumores del tren?
Lo último que Susie vio, antes subirse al taburete, fue el comedor lleno de gente que trataba de verlo bien.
—Mm —dijo una vocecita en su oreja—. Difícil. Muy difícil. Llena de valor, lo veo. Tampoco la mente es mala. Hay talento, oh vaya, sí, y una buena disposición para probarse a sí mismo, esto es muy interesante, y tú quieres venganza... Entonces, ¿dónde te pondré?
Susie se quedó callada, sin pensar en nada. Solamente quería salir de allí, abrazar a su amigo y que le dijera que todo estaba bien. Los susurros en su contra, las miradas de odio, le estaba afectando.
—Eres astuta, no quieres mostrarte, pero no lo suficiente.  —la provocó el sombrero. —Mm…tú pertenecerás a la casa…—todos esperaban impactantes la respuesta. —¡GRYFFINDOR!
Por primera vez, ninguna de las casas aplaudió.
Todos esperaban que Malfoy perteneciera a Slytherin, pero aquella noticia los tomaba por sorpresa.
Especialmente al más pequeño de los Malfoy’s.
Su cara de sorpresa se podía notar a kilómetros, aunque debió haberlo previsto. Su hermana desde que él tenía memoria era una Gryffindor en el fondo, y él siempre lo supo, pero se negó a verlo.
Recordaba cada noche en la que sus padres no le tomaban atención a ambos. Pero su hermanita, su Susie cada noche le leía un cuento antes de dormir. Cerró los ojos al recordar eso y lo único que hizo fue ponerse a aplaudir.
Todos lo miraron nuevamente sorprendidos, pero a continuación se escucharon los aplausos de un Hufflepuff, luego de una Ravenclaw, y por último, de un Gryffindor. Hasta que la sala se llenó de aplausos.
Susie se dirigió a su mesa correspondiente, en donde se sentó junto a Sid, quien la abrazó felizmente.
Esto era solo el comienzo.


Última edición por Sersh. el Sáb 10 Mayo 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

changes. {fred weasley} - Página 3 Empty Re: changes. {fred weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.