O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Apologize (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Apologize (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apologize (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Apologize (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Apologize (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Apologize (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Apologize (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Apologize (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Apologize (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apologize (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 08 Jul 2013, 10:49 am

Nombre: Apologize (Larry Stylinson)
Autor: Yo
Adaptacion: Nou
Genero: Dramas/ Romance
Advertencia: Contenido Sexual, si eres Homofobico no es tu lugar
Otras paginas: Nou 

Sinopsis:


Que pasaria si tus mayores miedos vienen juntos?
Que pasaria si nunca quisiste ser asi... 


Harry Styles es un adolescente en busca de todas sus dudas y misterios... Harry tiene pocos 'Amigos'... el no confia en mucha gente... nunca dice lo que siente... se lo guarda todo... 
Que pasaria ... si confia en la persona equivocada y el cree que es su mejor amigo y la unica persona que confia?


...
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por 1D crazy Dom 14 Jul 2013, 9:44 pm

SUBE POR LO MENOS UNCAPI TARADA HABER SI TIENES UN POCITO DE TELENTO ...TE QUIERO HERMOSA , OYE ENANA PASATE POR MI NOVELA TE QUIERO AMIGA : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 9:53 pm

 No me Jodas :muack: 

Ok tenes que subir pero ya!!
que pasa!!?
ya me intrigo!! Apologize (Larry Stylinson) 1857533193 
soy tu nueva lectora en cerio ame la sinopsis

me llamo Mariann pero dime Mari y plis sube que me muero :imdead: 
este Larry se pondra bueno :corre:
en fin chaíto :bye: :hug:
Mari te ama :(L):
y sube que te vigilo e.e 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 9:35 am

1D crazy escribió:SUBE POR LO MENOS UNCAPI TARADA HABER SI TIENES UN POCITO DE TELENTO ...TE QUIERO HERMOSA , OYE ENANA PASATE POR MI NOVELA TE QUIERO AMIGA : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry
asjdgajdgs acabo de escribir los 10 caps. asi que subire kjshdajgd xD 
te quiero igual tonta

Roo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 9:36 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 No me Jodas :muack: 

Ok tenes que subir pero ya!!
que pasa!!?
ya me intrigo!! Apologize (Larry Stylinson) 1857533193 
soy tu nueva lectora en cerio ame la sinopsis

me llamo Mariann pero dime Mari y plis sube que me muero :imdead: 
este Larry se pondra bueno :corre:
en fin chaíto :bye: :hug:
Mari te ama :(L):
y sube que te vigilo e.e 
Lo se cree este tema hace mucho tiempo ... pero el colegio y eso me puso lenta

Gracias Mari

Roo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Capitulo I

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 9:49 am

NARRA HARRY...


Recuerdo a Liam... eres un buen amigo ¿por que te fuiste asi Li?... me dejo una nota... una nota nada mas... cuando supe que se habia ido... me queria morir... solo confiaba en él.
Mi mamá me dijo que volveria pero han pasado 10 años... tengo 16... Liam se fue, yo me quede solo y triste.
 Recuerdo todo. Como si fuera mi pelicula favorita pero a la vez la que mas me aterra... extraño a ese idiota, sea lo que sea nadie le podra comparar, su forma de hacer que te rias pero sanamente.. no como mis ahora 'amigos' que se rien de perversiones y pendejadas que trato de alejarme pero no puedo.

-¡Harry!- dijo mamá- baja a comer
-Ya voy mam!!!- dije levantandome de mi cama para bajar al comedor

Mi mama es la tipica madre que se preocupa de tus notas y de nada mas... nadie elige a sus padres... otro puto consejo de Liam...

-Harold. Mañana empiezas las clases, no quiero bajas notas este año, oiste- dijo poniendo el plato de fideos alfrente mio.
-pero mamá, mi notas no son bajas
-No estoy diciendo eso, digo que desde ahora empiezan a correr tus notas mas importantes para ir a una buena universidad- dijo sentandose y comiendo un poco de fideso con Salsa de tomate

Algo que he aprendido es que nunca debo contradecirle a mi madre... nunca lo hagan, terminas perdiendo tu lo poco que tienes y que peleas por tenerlo.

Luego de esa pequeña conversacion con mi madre, me levante y fui  mi dormitorio. Queria dejar de preocuparme de esta mierda... queria ser libre.
Los dias asi escucho canciones para sentirme mas mierda de lo que soy... eso es deprimente... espero que este año sea bueno...

   --- Bueno... me presento soy Rocio de Chile y esta es mi primera novela Larry... pero he leido bastante y decidi hacerla.... espero que la lean... y eso 
Gracias por pasarte!!! 
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 8:36 pm

Narra Harry:


-HARRY!!!!!- me dijo ese niño... tenia la mirada perdida- HARRY!!- volvio a gritar
-Ah?- me hice el confundido, no sabia que era lo que pasaba
-Eres.. e-eres..- me dijo murmurando
-soy que?

 Y se borro todo... 
Desperte sudando y agitado, seguia siendo tarde, el cielo seguia siendo oscuro.. ¿quien era el?, sus ojos eran cafes, me recordaba a alguien, su mirada estaba oscura y triste, me rompio el corazon ver a una persona asi de rota y triste.
Se me nublo la vista, eran las 5 de la mañana y no podia conciliar el sueño, ese niño se me parecia a alguien, pero no se a quien... lo que me faltaba, ademas de inseguro ahora creo que conosco a un tipo de ojos tristes de mis sueños.
Mire mi celular y nada, no tenia nada, ni un mensaje ni una llamada... nada, creo que si me muero, la unica que se daria cuenta seria Anne... ya no tendra a nadie más para regañar si se saca una nota media y no alta...
¿Si me muriera vendra Liam?... yo creo que no, el ya debio rehacer su vida con otro amigo... sin inseguridades y triste que se lamenta de todo lo que le ocurre sea o no sea malo...
Extraño a Li... 
Me puse mis auriculares y me acoste de nuevo en mi cama calientita y blanda, la voz de Ed calmaba siempre todo ... recuerdo cuando escuche por primera vez ' The a Team'... hermosa cancion, mas de una lagrima traviesa me saco, extrañaba tener a alguien a quien contarle todo... extraño a alguien de confianza...
De la nada sono la cancion que me rompe el corazon 'The Scientist' Coldplay... 
Esa cancion... demuestra como me siento... soy vulnerable, lo se o como me dice Zayn 'la lagrima facil' 
Espero que este año sea menos mierda que el anterior... es lo unico que pido


Nuevo colegio... nueva vida... ¿creo?




Hola...  bueno... no tengo lectoras... que alone soy

Roo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por 1D crazy Miér 28 Ago 2013, 12:45 am

siguela maldita estupida ( tkm) emnnn me encanto pero me da un poco de miedo porque la leo luego de leer una de terror imagino solo estupideces y tranquila tengo contactos que leeran la nove

kisses .yo
siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 28 Ago 2013, 9:02 am

1D crazy escribió:siguela maldita estupida ( tkm) emnnn me encanto pero me da un poco de miedo porque la leo luego de leer una de terror imagino solo estupideces y tranquila tengo contactos que leeran la nove

kisses .yo
siguela
Pobre Fran... asjdgasgduyedbaubs xD
buenu
leiste ... tu y tus cosas que dan miedo
akjshksh
xD
te quiero tonta 

Roo xx
bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por ainara tomlinson Miér 28 Ago 2013, 9:04 am

Me encanta la novela siguelaa.
PASAROOS A LA MIA !!!


https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Capitulo II

Mensaje por Greenrocy1D Miér 28 Ago 2013, 9:22 am

Me levante despues de ver que daban las 7 de la mañana... pase 2 horas escuchando música... es lo unico que hago, no me gusta leer en la mañana, eso es para despues de dormirse.
No habia ningun ruido... desde que Gemma se fue a la universidad, todo es mas tranquilo, pero más aburrido sin ella, ella es mi mejor amiga, no tengo amigas... las niñas me ven como un don Juan que no es buen amigo... y eso es triste porque soy virgen..


Mi mamá ya se habia ido, ella siempre sale más temprano.. la señora perfecta. Me dejo una nota no tan genial..
  "Hazza,
   recuerda que debes desayunar, bañarte y cepillarte los dientes... y trata de peinar esos rizos
   
   Anne"


¿Cuántos años cree que tengo? ¿12?... esto es de lo que me harta... pone cada cosas que debo hacer y eso harta mucho... ya estoy grande para que me diga que me debo cepillar los dientes o no?... odio que haga eso. Puse a hervir la tetera, prepare una taza y saque un poco de queque que hizo Anne, si la señora perfecta cocina rico. 
  Me fui a bañar, lave mi cabello y todo mi cuerpo... me relaje. Y empezo a sonar la tetera... corri a apagar el fuego, sin tolla, sin nada... se siente tan bien estar sin ropa... se siente como que eres el rey del lugar y nadie te retara ni nada
Volvi al baño a buscar una toalla para secarme... tenia frio luego de mi corrida olimpica.


Fui a mi dormitorio y me puse una camisa a cuadros azul con rojo, unos jeans negros y zapatillas blancas, debia ir lo más presentable posible a mi primer día de clases en mi colegio nuevo... debía dar una buena imagen...
Baje nuevamente para servir mi desayuno, puse musica y empeze a comer. Me llega un texto.

"Ricitos, que sea muy bueno tu dia en el nuevo colegio y no te juntes con niños malos
G x"


Gemma... es un amor, se acordo que voy a un nuevo cole... tengo la mejor hermana. Me fui a cepillar los dientes y tome mi mochila, mi auriculares y mi MP3 con mi celular. Me gusta usar MP3 para no gastar la bateria de mi celu.
Sali de mi casa, apague el califont y apague todas las luces, eras las 7:30, voy bien.
 Camine 5 cuadras y ahi se encontraba el colegio... wow era muy grande, nadie sabra que yo existo, justo lo que necesitaba, ser invisible, no quiero llamar la atención este año.


SOY UN NIÑO GRANDE!!!!




Buenooo!!! la segui Fran... 
Gracias por leer... y nada eso... el capitulo 2 por que el 1 lo dividi


eso 
Bye 
Roo xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 28 Ago 2013, 9:22 am

ainara tomlinson escribió:Me encanta la novela siguelaa.
PASAROOS A LA MIA !!!


https://onlywn.activoforo.com/t58431-detras-del-muro
Gracias... me paso

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por 1D crazy Lun 02 Sep 2013, 10:20 am

mierda de estupida siguela ( tkm )
lee esta novela https://onlywn.activoforo.com/t54417p195-l-larry-stylinson#3044561 me encanta
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Apologize (Larry Stylinson) Empty Re: Apologize (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.