O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 31 Ago 2013, 11:09 pm

Capítulo 13
“¡K-BOOM!”
Todos caminábamos hacia el Invernadero para recibir nuestra clase, nos la daría la Maestra Ángeles Milton según tengo entendido, ¿y Adivinen de que más me entere? Es la Esposa del Profesor Pervertido ¿pueden creer eso? Cuando Harry me lo dijo me había quedado sorprendido, yo pensé que era soltero y depravado… vaya quien lo diría. La Maestra Ángeles al igual que Nick tiene 25 años, tiene los cabellos largos y ondulados de un castaño obscuro, ojos marrones y piel bronceada alta y de Apariencia Atractiva. Además de que tenía una dulce voz y una personalidad Bastante Agradable, por lo que se es buena con todos los alumnados. Ahora se preguntan “¿Cuándo Harry te dijo eso?” bueno, hace unos minutos.
-¿Y de dónde vienes?- le pregunto el rizado mirando a Andrés quien no se había separado de mi como había dicho el profe.
-Liverpool- soltó sin más mientras comía de sus Frituras
-No se debe comer en el invernadero - le dijo Harry frunciendo el ceño, La maestra ángeles se había encargado de Ponernos en un equipo de 3.
El invernadero era un lugar enorme, las paredes eran de cristal por lo que podías ver hacia afuera pero nadie puede ver hacia adentro. Del Techo miles de plantas de diferentes tipos colgaban y había un estante con una variedad de Flores.
-Pero tengo hambre- dijo Andrés mientras seguía comiendo.
-Eh… creo que por los residuos que dejan las frituras en el ambiente, no se puede ingerir alimentos- le dije algo nervioso, realmente no sabía qué tipo de personalidad tenía este chico pero se ve que no confía de las personas a la ligera.
El me miro confuso luego guardo la bolsa en las bolsas del saco, Harry lo miro con una cara de “¿Pero quién rayos es este tipo?”
-Buenos días chicos- saludo la Maestra- Mi nombre es Ángeles, me presento para los chicos nuevos- dijo con una enorme sonrisa- La Actividad que aremos hoy es cuidar de una planta, todos recorrerán con sus parejas o en este caso equipo – dijo mirándonos- todo el invernadero y escojan la planta que más le llame la Atención.
Todos se pararon y se acercaron hacia las vitrinas y todos los maseteros y macetas llenas de plantas y flores.
Me acerque a una rosa en particular, tenía las hojas negras y el tallo era de un color verde marina. Era hermosa porque sobresalía entre todas aquellas rosas rojas.
-Lo siento- dijo alguien a mi lado, me gire y me encontré con Harry mirando las violetas.
-¿Por qué?- le pregunte confundido mientras sacaba la rosa con cuidado tal como había dicho la Señorita Ángeles.
-Bueno, ayer te hice preguntas que…- sonrió nervioso- olvídalo, es solo que no suelo ser así. Barby es una gran amiga y pensé que ella había gustado de ti.
-oh- solo pude decir, lo sabía Harry gustaba de barby- Tranquilo, ella no me gusta.
El frunció el ceño y después río mientras me miraba divertido- no lo digo por ella, lo dije por ti. Fue… extraño sabes… así que lo siento, seamos amigos – me sonrío y yo no pude evitar sonreírle, dios este chico realmente era atractivo. Pero… ¿Por mí? El… es mejor no hacerse ilusiones, la decepción seria mucha.
-Louis…
-Dime
-¿quieres salir conmigo después de la escuela?
Lo mire sorprendido, ¿Acaso me estaba pidiendo que saliese con él? Calmado Lou, calmado tal vez…. Solo como amigos. Amigos… amigos..
Un Silencio había inundado el ambiente pero fue interrumpido por una explosión - ¡K-BOOM!
Todos se giraron a la mesa donde se encontraba sentado Andrés, había líquidos y sustancias esparcidas por varios lados.
-¡oh por dios! – Dijo la señorita ángeles corriendo hacia Andrés- ¿Estas bien cariño? ¿Qué paso?
-Yo-o…- Andrés estaba sorprendido pero pude ver como una sonrisa se escapa de sus labios ¿La Mini-Bomba fue apropósito? ¿Quién era este chico tan misterioso?
-Debí llevarme estas sustancias al laboratorio- dijo La profesora- fue mi culpa, lo siento cariño Vamos a que te limpies a los vestidores- dijo ella mientras tomaba la mano de Andrés y caminaban hacia la puerta.
Observe a William y Liam quienes estaban manchados de una sustancia verdosa y pegajosa y no pude evitar reírme y al parecer todo comenzaron a reírse. -Ese chico- comento William asqueado- es raro…
-Hermano aquí tienes- dijo Barby extendiéndole un pañuelo rosado.
-Gracias Barby- le sonrío.
Harry me toco el hombre suavemente- ¿y bien? A un no me has contestado.
-Oh…bueno, me parece bien- le dije.
El sonrío mostrando sus adorables hoyuelos, oh dios juro que me moriré con esto- Entonces, es una cita- sonrío.
Sentí como mi corazón en ese momento se paraba, ¿una cita? ¡UNA CITA! Ah, yo solo le sonríe y me pare al igual que él, por la puerta entro zayn adormilado pero niall no venía con el entonces ¿Niall jamás estuvo con él? ¿En dónde estaba el? Suspire mientras me acercaba a la mesa la cual estaba toda sucia gracias a Andrés y tome mi mochila, fruncí el ceño al darme cuenta de algo, Aquella cinta que supuestamente veríamos Niall, Mich y yo… No estaba.
 

Nota del Autora: ¡AQUI EL MARATON! perdon el retraso, pero no pude subirlo antes por que bueno; Susy no se sentia muy bien de salud. Pero ya esta aqui, me duelen mis dedos Escribi como loca, y aun me queda por actualizar mi otra novela ^^ espero que tambien se pasen por ella, ¡SUSY LOS AMA! y espero que les haya gustado el maratón ¡No olviden comentar su parte favorita!
 ►Curiosidades de la novela
El Sueño que tuvo Louis, lo tuvo su escritora susy excepto que harry era una compañera de la escuela y los diálogos no fueron los mismo.
El Apodo de Louis hacia el sr. Grimmy "Profesor pervertido" Susy lo usa con su mejor Amigo, (Es que el Weon es un puto con su escritora)


Última edición por Susy el Sáb 31 Ago 2013, 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Susy anda toda dormida, que ni siquiera sabe lo que escribe...)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Dom 01 Sep 2013, 10:15 am

O si una explosión, realmente haria una pero todos los químicos y inestables... como el potasio, y la glicerina están bien guardados y los ácidos dan karma así que no los toco excepto por esa vez que le derretí un guante a un amigo XD pero no sobre su mano claro... Louis eres lento... que otro Andres conoces?... ¬¬ Harry vete a la mierda déjame comer Doritos en paz ¬¬ en serio ¬¬ púdrete... a pesar de lo que diga Louis, Mich tiene razón... fue Niall... duende enfermo y pervertido... la cinta desapareció?... Niall desapareció... no debo pensar mal al respecto... Dato curioso, yo una vez soñe que me encontraba herido en el abdomen en un claro... mas bien un arrollo... bastante pequeño... bueno el punto es que estaba bajo un arbol en un arroyo son una herida en el abdomen y detrás de mi una criatura (un oso... supongo) me ataco... y morí... y mi sangre tiño de rojo el arrollo... fue raro... como cuando soñe que una cosa mato a toda mi familia... putos traumas... en fin... buen diseño de mi vestimenta... Louis eres un puto, deja de estar buceandote a todos los tipos los que conoces eso no se hace... solo se les hace oler Cloroformo... en fin me dio hambre, me gusto e capitulo, y los vere en el infierno.. lo ultimo lo pense o lo escribi?... que flojera leer... nah si lo escribi lo escribi... que opinas de la actualización?


PD: quien es ese "amigo"? ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3232760151 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Dom 01 Sep 2013, 11:10 am

Oooooooh dios mio, a sido... bua no tengo palabras!!!!!!!!!! 
Susi me encanta tu nove, es increíble la mejor!!!!!!!!!!!

Mi parte favorita fue cuando Louis tubo ese sueños con Harry y al día siguiente la herida que soñó fue real!!!!!!!!!!

Me encanta tu novela por estas cosas, hay mucho suspense, acción, amor, romance, me vuelvo locaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 
Tienes que seguirla es increíble!!!!!!!!!!

Estoy deseando también saber como sera la Cita!!!!!!!!!! 
Y la cinta seguro se la llevó Andrés!!!!
Hay!!!, no me puedes dejar así !!!!!!!!!!!
Bye Linda :bye: si puedes síguela pronto :(L):
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 01 Sep 2013, 1:42 pm

Susy, ¿que carajos con tus sueños? ¿Cuantas películas de terror viste? o... no sé D:
El sueño de Lou fue como las películas de Freddy Krueger e.e
Andres lkjgdsdf JAJAJAJA Louis es un baboso, psh.
¿Donde está Niall entonces? ¿Y Zayn? ¿Y EL VIDEO?
Y HARRY Y LOU VAN A TENER UNA CITA *o*
Me gustó el maratón mi amada Susy n_n Gracias!
Mi parte favorita fue la del sueño, que feito .___.
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por dottitomlinson Dom 01 Sep 2013, 1:44 pm

:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: you gonna kill meeeeeeeeeee!!!!!!  :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: OMG I <3 ANDRES!!!!! que misterioso:uuuy: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 al parecer le gusta MI NOVIOOOOOOOOOOO te vigilo harrison:teobservo: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 779623427 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 779623427 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 779623427 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 779623427 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 779623427 
la cinta la cinta la cinta!!!!!!!! donde estaaaaaaaaaaaaaaa
niall?????? donde carajos estas???? me da un parooooooooo:sheldon: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 
dottitomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Dom 01 Sep 2013, 3:42 pm

Asjdjgjdiiffogk edtuvo genial el final, aaaaaa tendrán una cita que bonito, te juro que yo ya daba por hecho que harry le gustaba la pelirroja pero fiu, pero que rayos con la herida , que habrá pasado? Harry habrá tenido el mismo sueño? Bueno síguela !!!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Dom 01 Sep 2013, 5:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 dios que hermosho hermosho
te amooooooo
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Tumblr_mh56v6p9v11rkk8n1o1_500
ignorame soy estupida
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Tumblr_m7el0dq9LP1qgawlzo2_500
siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Dom 01 Sep 2013, 6:03 pm

Holiwis ._./

Mafe Here!! :niña: 

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!
OMG!!!!!!!!!! ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980  Mafe Respira Mafe RESPIRA JODER!!!

Este maratón estuvo tan.... Perfecto ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 
Que no se puede explicar con solo un maldito cuadrito

Michael arqueo una ceja sin borrar esa sonrisa- Vamos, no creo que seas tan estúpido ya sabes, si lo haces Zayn te hace mierda en segundos. –dijo chasqueando los dedos con una mirada divertida.


Recordé el enamoramiento de niall hacia zayn por lo que me limite a preguntar - ¿A Zayn le gusta Niall?


Michael dudo unos segundos- No tengo idea, cuando estábamos en el grado anterior, niall se declaró a zayn le dijo “Me gustas”  y fue la única vez que todos lo escuchamos hablar.


-“¿y has hablado con alguien más?


-zayn, Pero fue hace tiempo. No creo que él lo recuerde”-


Recordé esa vez que niall me dijo eso, entonces era realmente cierto.


-¿y qué le dijo Zayn?


-el solo le sonrío y le dijo “Que tierno pequeño” no sé si era la respuesta que niall esperaba – dijo con una mueca- Desde entonces nadie le escucho volver a decir una sola palabra más.


-¿A ti te gusta Niall?


-¿Qué?- el me miro divertido y después soltó una carcajada- No, a mí me gusta Bárbara.


-¿Barby?- pregunte.


xD
Ojala Zayn sienta lo mismo Por Niall :3
Me partiría el corazón si no lo siente ¿Acaso quieres ver a Tu Novia con el corazón roto? :(






-Se olvida que Louis también es Nue-


-¡Un punto menos Sr. Michael!- le dijo el sr. Grimmy fulminándolo con la mirada.


-Pero hay más alumnos que pu-


-¡Dos puntos menos!


-Pero….


-¡Cierra la Boca Mich!- Grito Liam pegándole un zape.


El chico de ojos grises hizo un puchero y se quedó callado.







Mich Me cae tan bien

que le daría bien duro :arrastro: :arrastro: 

Claro, Si es que Barby no se me adelanta








Todos se pararon y se acercaron hacia las vitrinas y todos los maseteros y macetas llenas de plantas y flores.


Me acerque a una rosa en particular, tenía las hojas negras y el tallo era de un color verde marina. Era hermosa porque sobresalía entre todas aquellas rosas rojas.


-Lo siento- dijo alguien a mi lado, me gire y me encontré con Harry mirando las violetas.


-¿Por qué?- le pregunte confundido mientras sacaba la rosa con cuidado tal como había dicho la Señorita Ángeles.


-Bueno, ayer te hice preguntas que…- sonrió nervioso- olvídalo, es solo que no suelo ser así. Barby es una gran amiga y pensé que ella había gustado de ti.


-oh- solo pude decir, lo sabía Harry gustaba de barby- Tranquilo, ella no me gusta.


El frunció el ceño y después río mientras me miraba divertido- no lo digo por ella, lo dije por ti. Fue… extraño sabes… así que lo siento, seamos amigos – me sonrío y yo no pude evitar sonreírle, dios este chico realmente era atractivo. Pero… ¿Por mí? El… es mejor no hacerse ilusiones, la decepción seria mucha.


-Louis…


-Dime


-¿quieres salir conmigo después de la escuela?


Lo mire sorprendido, ¿Acaso me estaba pidiendo que saliese con él? Calmado Lou, calmado tal vez…. Solo como amigos. Amigos… amigos..




✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562  OMG!


Sabes que Te Amo No?

y absoltamente todo lo que escribes :3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te acuerdas que quería matar a Harry?

Pues ya no ._.

Pero debes de perdonarme porque no sabia por quien estaba Celoso xD

Hahahahahha

Harry Celos ModeON :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: 








Un Silencio había inundado el ambiente pero fue interrumpido por una explosión - ¡K-BOOM!


Todos se giraron a la mesa donde se encontraba sentado Andrés, había líquidos y sustancias esparcidas por varios lados.


-¡oh por dios! – Dijo la señorita ángeles corriendo hacia Andrés- ¿Estas bien cariño? ¿Qué paso?


-Yo-o…- Andrés estaba sorprendido pero pude ver como una sonrisa se escapa de sus labios ¿La Mini-Bomba fue apropósito? ¿Quién era este chico tan misterioso?


-Debí llevarme estas sustancias al laboratorio- dijo La profesora- fue mi culpa, lo siento cariño Vamos a que te limpies a los vestidores- dijo ella mientras tomaba la mano de Andrés y caminaban hacia la puerta.




¿Quien es Este?

¿Louis Lo Conoce Acaso?

Tengo muchas dudas... .-.



Harry me toco el hombre suavemente- ¿y bien? A un no me has contestado.

-Oh…bueno, me parece bien- le dije.

El sonrío mostrando sus adorables hoyuelos, oh dios juro que me moriré con esto- Entonces, es una cita- sonrío.

Sentí como mi corazón en ese momento se paraba, ¿una cita? ¡UNA CITA! Ah, yo solo le sonríe y me pare al igual que él, por la puerta entro zayn adormilado pero niall no venía con el entonces ¿Niall jamás estuvo con él? ¿En dónde estaba el? Suspire mientras me acercaba a la mesa la cual estaba toda sucia gracias a Andrés y tome mi mochila, fruncí el ceño al darme cuenta de algo, Aquella cinta que supuestamente veríamos Niall, Mich y yo… No estaba.


No Lo puedo creer!!! Es Tan.....Akjhnadñkashfkas *-*
¿Donde esta Ni?
Oh Oh! El me preocupa ._.


Bueeee
Siguela
Te Amo *-*
Cuidate Mucho ;)
Bye xx :D


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Dom 01 Sep 2013, 10:30 pm

kjdhfjhsdajfhjasdfhjasd la explosión fue apropósito? ok...
yo solo quiero saber donde esta Niall, por un momento creí que estaría con Zayn...
sigue cuando puedas :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 01 Sep 2013, 11:16 pm


¿Quieres leer la nueva novela de Susy? ¿Si? ¡Que bien! Eso me pone feliz, ¡Anda! ¡Da Click En el nombre! 

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Dom 01 Sep 2013, 11:41 pm

Por alguna razón Andrés no me cae bien.
Harry le pidió una cita Louis, aww.
Yo también sueño cosas raras, y algunas son lindas como una vez soñe que Louis y Harry eran mis padres, y yo en las noches iba a su habitación... (fue tan lindo...demasiado...creepygusta )
Mi mente se está volviendo algo sucia ¿no crees? aunque ya era hora.
Besos y abrazos.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por rich mike Lun 02 Sep 2013, 12:10 am

OMGAGA ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 167695056  y mi niall
:lloro:  espero no le

pase nada ahora no sabre
que tiene la cinta :lloro: 
muero en vida con tu nove  :imdead: 
xD pff espero no me provoques
pesadillas ya que duermo solito
sin nadie a mi lado y me da mas
miedo xD bueno ya me proyecto
:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:25 am

wow, mierda. Ese sueño fue demasiado real, la herida, omg. Como puede ser que despues de algo asi siga manteniendo la calma? ah JAJA
Ese Andres me sono muy sexy, tenes que poner una foto como hiciste con Michael JAJAJAJAJAJ
Harry lo invito a salir, una cita, una puta cita *-* esto se esta poniendo cada vez mejor.
Ahora, lo mas importante, donde se metio Niall? y donde el video? estan juntos? ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 02 Sep 2013, 10:33 am

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , BANCA , ME TIENTO XD , me quede con 20 emociones a las ves .-. , DIOMEO , hay , Te amo mucho , me emociono *-* , usea , lo ame el maraton , Soy solo yo , o todos en el aula son pareja .-. , Harry y Louis , Niall y Zayn (en el segundo capitulo e.e afjgdasfd amo Ziall <3 ) Will y Barby , el otro y aquella ,  pero los unicos solitos son Liam y el nuevito , e.e creepygusta creepygusta , lei tu respuesta -.- , ABRITO NO EXISTE ! Y TE LO DIGO YA DE UNA PARA QUE NO JODAS , ME HACEN BUYIM :C , bueno , hoy tube una prueba de biologia , Y ADIVINA LO QUE SE SACO LA INTELECTUALOSO DE IO :-3 , UN 2 :c , me van a revolear por la ventana y me van a matar :c , fue un placer haberte leido , Susanita la manzanita .c , ahporque .-. , GFTRAWEGFEJASKGFFFFFFFFFFFFFFFBSDBFSDGH:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 HARRY SE LE DECLARO A EL LUSHO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH MORI , FUE TAN TIERNO :-3 , MASSHU , USEA , ME ENCANTO .-. , como que ese Andres no me da ni no me da bueno espina -.- , me parece un pibe de esos que se parecen a Jeffsito , mi ezpozo .-. , y mi ezpozo ez  mi ezpozo , no un cghabon que se copia de un asesino -.- , ewe , estoy comiendo y leo todo esto y ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 CASI VOMITO DE LA ALEGRIA , NINIA , cuando tengo razon tengo razon , vos deberias crear un libro , o hacer un mini libro de las novelas que haces , son hermozas <3 ♫ :-3 , ai , TE HAMO <3<3<<3<3<33<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3< , quiero pan , Shau ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 :imdead: :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Lun 02 Sep 2013, 10:34 am

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , BANCA , ME TIENTO XD , me quede con 20 emociones a las ves .-. , DIOMEO , hay , Te amo mucho , me emociono *-* , usea , lo ame el maraton , Soy solo yo , o todos en el aula son pareja .-. , Harry y Louis , Niall y Zayn (en el segundo capitulo e.e afjgdasfd amo Ziall <3 ) Will y Barby , el otro y aquella ,  pero los unicos solitos son Liam y el nuevito , e.e creepygusta creepygusta , lei tu respuesta -.- , ABRITO NO EXISTE ! Y TE LO DIGO YA DE UNA PARA QUE NO JODAS , ME HACEN BUYIM :C , bueno , hoy tube una prueba de biologia , Y ADIVINA LO QUE SE SACO LA INTELECTUALOSO DE IO :-3 , UN 2 :c , me van a revolear por la ventana y me van a matar :c , fue un placer haberte leido , Susanita la manzanita .c , ahporque .-. , GFTRAWEGFEJASKGFFFFFFFFFFFFFFFBSDBFSDGH:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 961472736 :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3212464482 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4242539333 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 3373640616 HARRY SE LE DECLARO A EL LUSHO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH MORI , FUE TAN TIERNO :-3 , MASSHU , USEA , ME ENCANTO .-. , como que ese Andres no me da ni no me da bueno espina -.- , me parece un pibe de esos que se parecen a Jeffsito , mi ezpozo .-. , y mi ezpozo ez  mi ezpozo , no un cghabon que se copia de un asesino -.- , ewe , estoy comiendo y leo todo esto y ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1244184562 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2785603980 CASI VOMITO DE LA ALEGRIA , NINIA , cuando tengo razon tengo razon , vos deberias crear un libro , o hacer un mini libro de las novelas que haces , son hermozas <3 ♫ :-3 , ai , TE HAMO <3<3<<3<3<33<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3< , quiero pan , Shau ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 2551348540 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 4229596405 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 1608199403 :imdead: :bye:
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 14 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.