O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 8:13 pm

RESPUESTAS EXPRESS!!!
Debby1D: JAJAJAJA ._. yo tambien me voy del pais.


Alep1Dforever:JAJAJAJAJAJA ¿Enserio da miedo? *-* siii era yo la de la foto.


Larry Forever: HHAHAHHAHAHA ¿enserio? ¿tanto miedo? Mich y Will estan de colados, XD solo eso. Los celos de niall en esta novela son los mejores! ¡POR FIN! eh estado esperando que alguien me preguntase eso desde hace tiempo, ¿que busca slenderman de Louis? Eso se descubrira mas pronto de lo que crees mi querida lidia. Te adoro mas.


Ross: :3 si, la sigo pronto e.e ya veras que pasara querida ross!!!


Blablabla: jajajajajaja xD mocosos macabros jajajajajaja no , se me dio risa jajaja ya la sigo!!!


Majin Maia: no habia notado tu foto de perfil*----------* es hermosa!!! e.e tranquis, slenderman no es real xd o eso creo. ¡Lo se! will y mich de colados :d  La sigo pronto maia!:3 


Kates loves 1D: Estoy bien ¿como estas tu, kate? JAJAJJA eres un zombie!!! genial susy ama los zombies :3 susy te ama. la sigo pronto e.e ya veras que pasara. 


LarryFuck's: hahaha, yo si me encuentro con una foto asi me voy del pais (? owww muchas gracias por pensar que mi novela es asi de perfecta c: jajajajajaja, la sigo pronto e.e por cierto, AMOOOOOOOOOOO tu firma.


Angeles: louis es la onda (? *-* niall celoso es lo mas!!!! JAJAJAJAJAJAJA apuesto que fuiste a donde tu mama (? lo se. e.e me alegra que te haya gustado!!! la sigo pronto!c: te amo angelita 
mía.


DayiTommo: lo es!!! Es slendy!!! D: JAJAJAJAJAJJAJA tu amiga es un amor jajajajaj x3 oh dashiii tan loca!! la sigo pronto e.e 
te amo mas querida!


HolasoyAbril: T-T lo se, miedo e.e eso queria susy., ¡Susy logro su prometido! ah. :3 me amas lo se (? lo dijiste e.e ¡la sigo con mas terror!:3 te amo mas e.e lo se..la sigo pronto!


BooBearAndCupCake: :c no te preocupes, igual susy tambien tardo x.x me alegra que te guste ¡La sigo pronto!:3 


VvJade:no, no quiero hacerte llorar :c  la sigo, la sigo xD


Rick Mike: XD na, no exageres ´¿o si da mucho miedo? genial!XD la sigo pronto e.e no te preocupes! por cierto c: que lindo te ves de angel.


Boyfriendstagram:OWWW eso es lindo *-* crearte una cuenta solo para comentar mi  novela  JAJAJAJAJAJ, deja!!! :C yo la escribo en la noche y no es nada bueno x.x tener que pensar en esas ideas aterradoras :c  Lo se, pero pronto habra accion larry xd no 1313 ese es otro tipo de accion xD *-* me alegra crear esas reacciones en los lectores!!! no importa c: gracias por leer de todas formas  no aburres!!! me diviertes jajajaja susy te quiere c: la sigo pronto.


Alondra-style: por ti querida, :3 ya lo subo en cuanto lo escriba.


AndreaMuela: *-* me alegra mucho que te guste!!! la sigo pronto!!!


Majin-Maia: Awww Susy tambien te adora*-* adora  a todos sus lectores.


Alondra-Styles: La sigo ya !


GRACIAS A TODOS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS, SUSY EN CUANTO TERMINE DE ESCRIBIR SUBE CAPITULO, SUSY LOS AMA.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 06 Nov 2013, 11:44 am

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Tumblr_mrhr3oXkXX1s16t6ho1_500
Capítulo 18

“Infancia Aterradora”

Parte 1 de 2
Mamá irrumpió en la habitación diciendo que necesitaba hablar conmigo en la cocina, me disculpe con los chicos y salí siguiéndola.



-¿Pasa algo mama?- le pregunte.

-Saldré un momento al súper mercado, supongo que tus amigos se quedaran a dormir, así que tengo que comprar cosas para la cena.

-Oh...no lo sé... yo... ¿no te incomoda?- pregunte.

Ella me sonrió negando con la cabeza- tenerlos a todos aquí es recordar tus viejas pijamas de pequeño.

Le regale una sonrisa sincera, a mí también me agradaba recordar esos momentos, ella salió por la puerta de la cocina mientras yo suspire sentándome en la mesa.

-¿Te pasa algo?

Sonreí ante esa voz- nada... interesante. ¿Cómo te la estas llevando?- pregunte, Harry tomo asiento frente a mí.

-¿Cómo crees? Me siento... frustrado- hiso una mueca de fastidio- No puedo decirle a nadie absolutamente todo lo que vivimos, no puedo decirle a nadie... porque, me tomarían por un loco ¿Sabes lo frustrante que es?

Comencé a reír- ¿Qué es lo que da risa?- pregunto sonriéndome enseñándome esos adorables hoyuelos.

-Tienes una linda sonrisa- solté sin mas

Él se mostro sorprendido y se sonrojo por completo, yisus. Era una de las imagines más hermosas y tiernas que había visto en él.

-Gracias- murmuro algo bajo- eh... Louis tú, ¿Cómo te lo estás llevando?

-La verdad- susurre mientras cerraba los ojos unos momentos y me dejaba caer en el respaldo de la silla- no tengo ni una maldita idea de lo que pasara a continuación, si viviré mañana o si ese pedófilo loco vendrá a matarme a media noche.

Harry comenzó a reír y yo le sonreí- ¿Qué es lo que da risa?- pregunte.

-Tienes una linda sonrisa- me imito y yo le pegue un ligero puñetazo en el hombro de juego.

-Esas son mis frases de coqueteo- me sincere.

-¿Querías coquetear conmigo?- me pregunto divertido.

-Creo que no hace falta- le sonreí.

-mm... pero hablando seriamente ¿Tu... que piensas acerca de todo esto?

Suspire-... no tengo idea, yo... ¿tú crees que en realidad existe este hombre, slenderman?

El me miro serio- Sí.

-¿Porque estas tan seguro?- pregunte curioso.

Su rostro se había tensado con una rapidez que no entendía-hace... 3 años...yo me encontraba en casa con mi hermana de 6 años... mamá fue a trabajar- dijo apenas en un susurro- me dejo a cargo de ella. Era el cumpleaños de Daysi y ella quería que la llevara al parque nuevo que se acababa de inaugurar...desearía no haberlo hecho.

-¿Porque?- pregunte absorto por saber más.

El miro hacia arriba y después hacia abajo como queriendo buscar las palabras adecuadas con que hablar.

-Mientras Daysi jugaba en los columpios... yo le quite la vista de encima unos segundos... solo unos jodidos segundos... y cuando la voltee haber, ella ya no estaba.

-...ella...

-Desapareció- contesto con su tono de voz normal y un intento de sonrisa.

-¿No hubo investigación?

-Sí, la buscaron por más de 9 meses pero... -contesto y vi como comenzaba a esquivar su mirada de la mía.

-Tranquilo, no tienes que contarme más

-Gracias- me sonrió débilmente.

-Entonces ¿tú qué crees que le paso?

-No quería pensar en eso pero, creo que Él se la llevo.

Le mire sorprendido- ¿Slenderman?

Harry asintió con la cabeza- antes de que desapareciera ella solía decirme que al salir de la escuela siempre a lo lejos veía a un hombre alto de traje y con corbata...
Sentí como mi corazón comenzó acelerarse de tal manera que creo que Harry pudo escucharlo, mis manos comenzaron a sudar es decir, ¿Pero qué carajos? ¿Slenderman era real? ¡EN VERDAD ERA REAL!

-Necesito un momento- conteste tratando de tomar un poco de aire, todo este tema de slenderman me estaba asfixiando, si tuviera la oportunidad ya me hubiera ido de aquí desde hace mucho. Abrí la puerta la cocina y salí hacia el patio trasero, el cielo había oscurecido... la luna estaba en cuarto menguante y brillaba con un tono de luz verdaderamente blanquizco.

-¿Qué haces acá afuera mocoso?- dijo una voz a mis espaldas.

-Lo mismo que tu abuela.

-¿Fumar Marihuana?- me dijo ella sonriendo

Comencé a reír con ella - no, pensar.

-Me conoces bien- ella dijo

-Lo suficiente.

-¿En qué piensas?

-en muchas cosas abuela... en muchas cosas...

-Si... te entiendo.

-¿en qué piensas tú?- pregunte.

-En Cosas del pasado, como tu infancia- murmuro.

Fruncí el entrecejo confundido, afuera en el jardín había dos mecedoras  mi abuela se encontraba sentada en una y yo me senté en la otra- ¿Mi infancia?

Ella apago su cigarrillo, realmente estaba fumando- ¿No recuerdas todo lo que viviste en esta casa de pequeño?

-Algunas cosas- murmure.

-¿Que pasa de....

-¿De qué abuela?- pregunte confuso.

-bueno, ya no importa.

-Decirme...

-¿Recuerdas esos sueños?- pregunto ella mirándome seriamente.

Negué con la cabeza confundido, ¿de qué me estaba hablando ella? ¿Sueños? ¿Sueños de qué?

-Cuando te acuerdes me vienes a buscar- dijo ella mientras se agachaba y de una cubeta con hielo sacaba una botella de Vino, yo solo pude reir y negar con la cabeza divertido mientras entraba a casa de nuevo. ¿Sueños? ¿Cuáles?

Camine hacia mi habitación, entonces recordé de un solo flechazo, todas esas pesadillas de mi infancia que lo involucraban a él.

Nota de la autora: HEY LECTORES! Cuanto tiempo :’) Pero susy esta de regreso y actualizara mas seguido ahora no subiré los fines de semana, subiré cuando pueda!:c que la escuela no me deja y además no ando muy bien de salud x.x por ahorita, eh faltado 4 días a la escuela  y la verdad prefiero ir a la escuela que quedarme en casa sola :c me deprimo. Espero les haya gustado el cap :D y si veo muchooooooosss de sus hermosos comentarios mas tarde les subo la segunda parte del capitulo c:
Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 11:57 am

Yo me sigo haciendo la misma pregunta, ¡pero que MIERDAS quiere Slenderman de Louis! Todavía me queda la duda de si Harry quiere a Louis o yo que se porque tuvo un cambio de actitud tan grande... Además no me quedo muy claro lo de sí los otros dos chicos están por Louis. Ah, todos por Louis (?
Quiero Ziall!!! Y Niall celoso. Wow, es tan triste que Harry perdiera a su hermanita así. Ya odio a ese Slenderman, te conté que de pequeña me amenazaban con ese tipo (? este fic me recuerda mi infancia y me transmite un poquito de miedo (? ¡Pero amo la historia! La abuela de Louis es lo mejor, enserio. Muero por saber que pasa, ¡espero que la sigas pronto Susy! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 06 Nov 2013, 12:30 pm

kdhjkdhfjhsjdgfhdsgfjksdklfl

OMG!!
Subeeee!! bueno no jaja
ok, i can't...
me gusto el capitulo :)
bueno sigue prontito
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por alondra-styles Miér 06 Nov 2013, 1:36 pm

sisisisisisi me encanto hahah quiero saber mas que soño
que mas sigue hahaha lo malo es que lo leei cuando estaba
salo y sin luz :( me dio miedillo jjaajja siguela por favor <3
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 06 Nov 2013, 5:04 pm

Primero: ojalá te recuperes pronto, y que no sea nada muy grave
Segundo: woww...perder a tu hermanita, debe ser...no se, ni siquiera me lo imagino :/
Pero igual me a gustado....
U lo último
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 06 Nov 2013, 5:57 pm

Omg estúpido y sensual Slendy! Se llevó a la hermanita de Harry :|
Te juro que amo a la abuela de Lou! JAJAJAJA es un cago de risa! Genial!
Ay esos dos tontos coqueteando :ilusion:  mis bbs <33
Bueno, esto nunca lo dije, aunque es algo que me intriga muchísimo desde el principio... no entiendo por qué Slenderman está tan obsesionado con Louis! No entiendoooooo :|
Que alegría que hayas vueltoooooo :D Ya se te extrañaba!
En fin, seguila nomas cuando puedas :) Beso! <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 06 Nov 2013, 7:10 pm

Hola, akguien me recuerda? Espero que si, porque, si eres de méxico(que lo eres)habrás escuchado del reclusorio Cobach 28... estoy ahí pero lo bueno es que no iré hasta el lunes... razón... estoy muy enfermo, y me dieron reposo total...

He vuelto para quedarme y vplver a Zousy... Zousy no terminó, solo se escondio...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:04 pm

La abuela fumandose un fasito en el patio, tipico, muy normal. JAJAJAJAJAJAJJAJA
Pese a la situación aterradora y complicada, no pierden el tiempo para tirarse algunos palazos esos dos JAJAJ.
Pobre Harry, el tambien vivio de cerca todo el tema de Slenderman.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 06 Nov 2013, 9:05 pm

"Tienes una linda sonrisa" aw jsalksdgsd jajaja
Ay, se llevó a la hermanita de Harry, pobre D:
JAJAJAJJAJA adoro a la abuela de Louis.
Yo quiero saber cuales eran los sueños de Louis jsagnñsa siempre fueron interesantes los sueños de Louis snadg (?
Espero que estés bien mi amada Susy, te adoro♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Miér 13 Nov 2013, 12:49 am

Hola c: 
pobre louis le destrozaron la infancia xD 
me encanto el cap.hace mucho no subías y que ahora lo hagas echo me pone feliz c: bueno ya esta bien síguela c:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 13 Nov 2013, 12:59 pm

¿A QUE NO SABES QUE SUSY? AHAKDIDUFWNWKHAAHSJSHSHQSSHWHKSYWVKUHAAAAF, HE DACADO UN 9 EN UN EXAMEN DE INGLÉS, ESTOY QUE ME MUERO DE FELICIDAD AJSEJWJWJSJBSHEJWIWISSWWKKWKSBDHXRZJSJSVSS
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 13 Nov 2013, 1:30 pm

Susy♥
JAJAJA... ¡La abuela de Louis me mata! Es sin duda una de las mejores abuelas del mundo (?
Pobre Hazzita... Debió ser muuuy feo para él :'(
"Tienes una linda sonrisa"... Están en una dramática situación y, ¿en serio? Aw, por eso los adoro (? ♥
Bueno, seguila hermosa :)
Te amo♥
Besos
-Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Andrea Muela Miér 13 Nov 2013, 1:41 pm

Susy me a encantadoooo esta super interesante!!!!!!!! espero que la sigas pronto o cuando puedas y que te mejores!!!!!!!!!!
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por DayiiTommo Jue 14 Nov 2013, 3:07 pm


¡¡¡SIGUE LA MALDITA NOVELA!!!
PD: Me saqué 20 en Ingles :DD Eso significa... Capiiii!! :DDD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

✖ ѕℓєη∂єямαη ✖  [Larry Stylinson] TERMINADA  - Página 24 Empty Re: ✖ ѕℓєη∂єямαη ✖ [Larry Stylinson] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.