O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:23 pm

Pαααmx escribió:Muy buen cap May síguela dadjhsajk. Bye xx
Gracias, ya la sigo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 6:23 pm

Capítulo 44 ♥️

Cuando ya la falta de aire se hace presente, me separo lentamente de él mordiendo suavemente su labio inferior, él vuelve a abrir los ojos, su respiración agitada, el sudor que emana de su piel, me vuelve frenética con tan solo la imagen erótica que me deja a la simple vista, su rostro expresa confusión pero puedo llegar a ver que también miles de preguntas formuladas, pero pocas maneras de como decirlas.

____: No preguntes nada - Me acerco hasta quedar a la altura de su oído - Solo necesito que disfrutes al máximo - Digo lento y ronco

Al parecer él entiende, sonrío para mis adentros y decido desatar las cuerdas que presionan sus mulecas contras la frías maderas, que deberían estar calientes al contacto con su cuerpo, pero no, desato una, desato otra y él baja los brazos al instante, los mueve un poco, seguro debe estar adolorido, ladea la cabeza de lado a lado cerrando los ojos, lo observo detalladamente, los abre y suspira mirándome.

Se acerca a pasos rápidos a mí, toma mis caderas llevándome hacia la pared y besa mis labios con necesidad, sin permiso ingresa su lengua en mi boca, me presto en el juego rojo, y mi lengua y la suya juegan, chocan en una constante pelea, mordisqueando mis labios, pone una pierna entre las mías, soltando el beso, lame mis labios seductoramente, mira a mis ojos y sin desconectar nuestras miradas empieza a frotarse contra mi feminidad, tiene una increíble erección.

Lo hace suave y despacio, lento y con calma, me hace rogar por que valla más fuerte, ese ha sido su objetivo, ruego y él cumple lo prometido, se mueve más rápido, fuerte y duro provocando que la calentura se aproveche de esa zona, es como si estuviéramos en pleno acto sexual, solo Zayn logra provocar esto en mí y creer que solo con estos movimientos puede provocar un orgasmo en mí.

Para detenerlo muerdo su cuello con algo de furia y él se detiene, coge mis bragas de ambos lados y las baja, levanto las piernas para ayudarlo, él toma de la parte baja de mi espalda obligándome a abrir un poco más las piernas, coloca una mano en la pared, al lado de mi cabeza y apoyándose sobre su antebrazo con la perfecta vista desde arriba de mí, sin aviso me penetra con los dedos, mientras que con el dedo pulgar estimula mi clítoris, jadeo y cierro los ojos, aunque no lo vea puede que tenga una sonrisa malévola en su rostro, mueve los dedos rápidos, el pulgar también lo hace y en unos segundos más llego a un orgasmo, me aferro a su cuerpo soportando el orgasmo, Zayn retira sus dedos y los mete en mi boca, por instinto los lamo y los retira, me besa de nuevo.

Sube mi pierna izquierda a su cadera y entra en mí de golpe, fuerte, entrando profundo, su embestida ha sido mucho, toma de mis caderas con fuerza, el gime y jadea cerca a mi oído, no sabe lo que me provoca, mis gemidos en mezcla de dolor y placer pero muy, muy excitante, acelera los movimientos, araño su espalda y se queda quieto, ambos llegamos al orgasmo, envolviendo su grueso pene con mis fluídos y él llenándome de su caliente y espeso semen.

ROMPEMESAS MALIK:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 01 Feb 2014, 10:22 pm

si lo provoco  :twisted: 
ahhh ya el final? D:
no tengo ni idea comova acabar esto?!!
dios siguela pronto porfis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Dom 02 Feb 2014, 7:44 am

Wowww pero que capitulo he quedado sjbsjwnjsdjkwvshs eso fue excitante najsjsjsjs, final pero como o mi dios que pasa rápido el tiempo no me creó que lleguemos al final
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:55 am

Muy excitante el cap. Siguela please x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 11:59 am

DanieladeJonas escribió:si lo provoco  :twisted: 
ahhh ya el final? D:
no tengo ni idea comova acabar esto?!!
dios siguela pronto porfis!!!

Haha si, al fin se libraran de mi xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:00 pm

JavyRetamal escribió:Wowww pero que capitulo he quedado sjbsjwnjsdjkwvshs eso fue excitante najsjsjsjs, final pero como o mi dios que pasa rápido el tiempo no me creó que lleguemos al final
Hahaha Javi xd. Si, ya hoy c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:00 pm

Pαααmx escribió:Muy excitante el cap. Siguela please x
Hahaha Pame xd. Ya la sigo =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:01 pm

Capítulo 45 ♥ |Final.|


Luego de haber cobrado mi "venganza" con Zayn al igual que con los demás, lo dejé ahí e imagino que debe tener una gran incógnita en su cabeza, pero que no la recordó cuando estaba a mi lado, ya es tarde, hoy es el último día que tengo que estar aquí, aunque personalmente no quiero dejarlos ir, los malditos sentimientos atados a ellos aún siguen dentro de mí, no es momento para mostrarme débil, sobre todo sabiendo que nunca más los veré.



Me encamino dentro de la mansión, Harry, Liam, Louis y Niall están sentados en el living, se que falta Zayn, me giro al escuchar la puerta cerrarse y definitivamente se que es Zayn, le doy una mirada y él se coloca al lado de los demás, es mi turno y me encamino hacia ellos, sentándome en el sofá unitario de la primera vez que ingresé aquí, pero ya no siento lo mismo que antes, intimidada, asustada, inocente e inútil, ya no, ahora siento el poder, el mandato, la malicia y soberbia, los observo a cada uno de ellos y ellos me observan a mi.



Y el momento de hablar y dejar salir lo que siento ha llegado.



____: Bien por donde empiezo - Digo frotando mis manos - No saben la felicidad que me dan en este momento, miren, miren sus rostros, están tan inocentes, ahora están debajo de mí, se ven tan inútiles, tan perritos, podrían hacerme caso apenas y haga esto - Chasqueo los dedos - Pero no se preocupen, la mayor desgracia es merecer la desgracia, recuerden esa frase en cada momento y con mi imagen plasmada en sus mentes, nunca olvidarán esto - Los miro fijamente - No he sido tan mala en este mes y eso no significa que los puedo volver a tomar para mi sola, no se ilusionen idiotas, ahora lárguense que me canse de ver sus estúpidas caras - Hago un movimiento con las manos en señal de que se retiren



•••

Todos los muchachos presentes se retiran a regañadientes, malhumorados, cabizbajos, no han dicho nada, porque saben que a penas abran la boca joderan todo, en uno de ellos, Niall Horan, se puede observar directamente a los ojos que sus sentimientos están derrumbados y rotos, en Zayn Malik se nota un ligero alivio pero a la vez se sobre entiende que el deseo por la chica lo invade, Harry Styles, que decir de este chico, totalmente desilusionado es la palabra, no le gustaría que Louis Tomlinson se entere que quiere a la susodicha, Liam Payne, él esta neutral, conforme podría ser la palabra para describirlo, él es consiente que merece eso y mucho más, después de todo él fue el de la idea ¿No? Y por último pero no menos importante tenemos a Louis Tomlinson, quien no parece nada arrepentido, absolutamente fresco y seguro de si mismo.

Luego de unos minutos de empaque por parte de ellos, ____ con una copa en mano los espera en la puerta de la mansión, bajan en fila con las maletas y sin despedirse se van, por suerte ____ llamo a un taxi para que no tengan que irse caminando talvez, y ahora peor que no tienen en donde vivir, sinceramente a la chica ya no le importa lo que hagan con sus vidas, los observa irse y entra en la mansión de nuevo, se dirige al living para sentarse en el sagrada sofá, jugando con la copa, chocando las uñas en ella y observando con la soledad tiene como amiga, siendo el monstruo en que se ha convertido y ahora es.

O talvez pensando en sus próximas víctimas.

Fin.

LAS AMO:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por DanieladeJonas Mar 04 Feb 2014, 5:48 pm

vaya la Rayis es tan mala :3
no ha sido un fracaso 
me gusto ver que no se salieron con la suya
que ella les devolviera todo lo que le hicieron
gracias por compartir tu historia un beso  :hug: 
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Miér 05 Feb 2014, 9:44 am

esa rayis es tan malula que me gusta, al final gano ella y los chicos no se pudieron salir con la suya eso merece celebración ajaajaj ok no. no fue un fracaso la nove a mi me gusto siempre :), fue un buen final y gracias por haber soportado nuestros sicopateos de el síguela pronto porfavor y eso aajahajha. bueno may espero y nos podamos encontrar en otra nove pronto besotes te adoro <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:52 am

DanieladeJonas escribió:
vaya la Rayis es tan mala :3
no ha sido un fracaso 
me gusto ver que no se salieron con la suya
que ella les devolviera todo lo que le hicieron
gracias por compartir tu historia un beso  :hug: 
Aww' de nada, gracias a ti por hacer que la siguiera =) Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:53 am

JavyRetamal escribió:esa rayis es tan malula que me gusta, al final gano ella y los chicos no se pudieron salir con la suya eso merece celebración ajaajaj ok no. no fue un fracaso la nove a mi me gusto siempre :), fue un buen final y gracias por haber soportado nuestros sicopateos de el síguela pronto porfavor y eso aajahajha. bueno may espero y nos podamos encontrar en otra nove pronto besotes te adoro <3
Hahaha no importa, se que eran con amor, también espero eso, besos, también yo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 3:50 pm

¡May!
Perdonameee!  :lloro:  :lloro: en verdad lamento demasiado no haber leido, pero esque no pude conectarme mucho en la compu y desde mi telefono no puedo comentar (Maldito telefono hijo de playa!) Pero te juro por las pompis de Louis que lei toda lo que me faltaba, en verdad perdon :c.
Pero bueno, en verdad los caps me encantaron, estuvieron tan asdgskjfhs. Me dio un orgasmo en la pantalla  :calor:  :-w-:  Jeeje, en serio perdon. Pero me encanto toda asdasdasd. ¿Haras 3era Temporada? Espero que si, asi con Cher, Perrie y todas ellas asdasad.
Buano, me voy!
Sabes que te loveo!
Besos chocolatosos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:13 pm

VaalDiirectiioner escribió:
¡May!
Perdonameee!  :lloro:  :lloro: en verdad lamento demasiado no haber leido, pero esque no pude conectarme mucho en la compu y desde mi telefono no puedo comentar (Maldito telefono hijo de playa!) Pero te juro por las pompis de Louis que lei toda lo que me faltaba, en verdad perdon :c.
Pero bueno, en verdad los caps me encantaron, estuvieron tan asdgskjfhs. Me dio un orgasmo en la pantalla  :calor:  :-w-:  Jeeje, en serio perdon. Pero me encanto toda asdasdasd. ¿Haras 3era Temporada? Espero que si, asi con Cher, Perrie y todas ellas asdasad.
Buano, me voy!
Sabes que te loveo!
Besos chocolatosos!
Hola<3 Hahaha te creo, juro que te creo, uno de mis celulares también es así, lo detesto, pero buano, hum... Veremos, tal vez después con Cher y Perrie, porque esas mujeres son tan adsjkasksd Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 285151902 También te loveo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 51 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.