O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:28 pm

Nombre: Proyecto encerrados
Autor: Aqui yo ._./
Adaptación: No
Género: Hot
Advertencias: Si la quieres adaptar me dices y yo te digo si, si o no, , no responsabilizo por traumas cerebrales, intento de violacion, o secuestro (okno me excedo, me excedo xd) Recuerden que puedo poner un capitulo donde rayita vera una escena lesbi "leca" por decirlo asi, estas son las advertencias, sera fuerte, me gusta lo HOT pero atente a las consecuencias Correcion: Rayita no es para nada lesbiana eh! e.e"
Otras páginas: Galería "Siguiendo el Paraíso ♥"  




Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Imagesca6j59fm


Prólogo:
Es hora de comenzar a conocer a tus amigos, tus
"hermanos".

Ellos le proponen un proyecto y ella
no sabe lo que pasara un mes sin poder salir de esta casa

Es
hora de conocerla se dijeron ellos

¿Ella
aceptara participar en el proyecto?




Y eh ahi mi intento de hacer un prólogo xd
¡Woluu :3! Me presento Soy Mayteé pero casi todos me dicen May (se dice asi mey) Soy del Sexón Perú (te tiento, lose :3) CX
No es mi primera nove, pero intentare con esta ya que me gustan mas las hot's :D
Besos alocados *w*


Última edición por May ♥ el Mar 16 Jul 2013, 10:51 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 14 Mar 2013, 8:01 pm

PRIMER LECTORA! (me encanta decir esto)
Hoola,me llamo Itzel perodime Cherry`s o Cher
Me a encantado la sinopsis,& no hay problema ya tengo problemas
pervertidos osea que no hay de que preocuparse jaja
bueno siguela pronto y si necesitas chicas puedo con Liam?
& si no no importa aun haci leere
un Beso

Cheer xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por estrella...lunatika Jue 14 Mar 2013, 8:08 pm

suena muy cool!!! *-* quiero saber como va sube cap :D
estrella...lunatika
estrella...lunatika


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:32 pm

Hola. Acá tienes una nueva lectora. Me parece interesante :). Síguela. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por IS MY WORLD ~ Jue 14 Mar 2013, 9:41 pm

HOLA CHICAS ACÁ LES DEJO MI NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE , PACENSE , ES MI PRIMER NOVELA Y ESPERO TENER MUCHAS LECTORAS :) https://onlywn.activoforo.com/t38002-in-my-live-zayn-malik-y-yo#2028506 Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 53165844844682522626629
IS MY WORLD ~
IS MY WORLD ~


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:50 pm

¡Woooooola! :3 Ya subo cap hoy, porque sali temporano de
clases ¡Oh si, oh si! :yobailandoraro:

Hola Little Boobear ya te conozco e.e Cx hahahaha SI en
serio ;), si te acuerdas leias mi otra nove de Niall y te aviso Ya subi
cap :3

Hola Estrella ... Lunatica !AME TU USERNAME! *w* Ya subo
cap

Hola Paamx :D Tu username me hace acordar a panda C:
Hahaha okya

¡BIENVENIDAS A LAS LECTORAS!
Besos aplastantes y abrazps psicologicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 4:10 pm

Capítulo 1 ♥️

Y yo aqui sentada aburrida en clases, si en clases, como una persona como yo puede estar en clases despues de haber logrado sus sueños, por eso lo hice, no me veia atras de un escritorio por el resto de mi vida, pero bueno hay que hacerle caso a los sabios.

Mi nombre es ____ Fuchs cantante reconocida sali segunda en The X factor y bueno luego de dos años los sabios de la musica conversaron y decidieron poner a estudiar a los jovenes cantantes de ahora, para valernos de algo solo por si algo pasa, pero yo no le veo sentido.

La clase es asi, tres filas, tres columnas, asientos de a dos, entonces es asi, Louis y Harry se sientan primeros en la primera columna, al lado estan Zayn y Liam y al otro lado Niall y Ed, esa seria la primera fila, la segunda es asi, Taylor y Demi, al lado estamos Selena y yo, a nuestro lado estan Cher y Perrie, la tercera fila es asi, Jesy y Becky, al otro lado Justin y Ross.

Ya no soporto cuando se supone que haremos Tour, los conozco mas ahora, claro conozco mas a Little Mix, Cher y One Direction por lo de The X factor, y ahora conozco mas a los demas, no soporto tener unn profesor que me este gritando cada vez que quiera cantar, esto ya no parece nuestra carrera, lo detesto

Todos nos hemos vuelto muy amigos, ya va 1 semana aqui y ya no puedo mas.

Selena: Hey que escribes aburrida - Golpeando mi cabeza con su lapiz

____: Me desquito por esto - Deje mi cuaderno encima de la carpeta

Selena: Bueno pero solo es por 3 años - Hizo una mueca

____: Para ti es poco, para mi no - Cruze mis brazos sobre la carpeta

Selena: Bueno solo soportalo - Volvio a escribir en su cuaderno

____: Pero dime, que le hicimos a Jay Z y Beyonce, ellos fueron los de la idea - La mire

Selena: Pues mejor callate, ellos son los capos de la musica, ellos saben lo que hacen - Dejo de escribir

____: Voy a tener que pasar 3 años asi - Puse mi cabeza en la carpeta golpeandola

Selena: Hey, calmate que si el profe te ve es capaz de mandarte a retencion - Alzando mi cabeza

____: Ya esta bien, me calmo - Le sonrei para luego empezar a copiar la clase

Despues de unos minutos cayo un avioncito en mi escritorio, ya lo se muy aniñado pero esto es clases para chicos de 19 o algo por ahi, lo abri y empece a leerla "Hoy en la salida nos vemos - Zayn" arrugue el papel y lo guarde en mi mochila, mire a Zayn y el estaba volteado, me guiño el ojo y yo le hice una mueca para luego reir, le grite despacio un "ya" lo que fue muy malo para mi, el profe me vio y yo me hice a la loca, luego vio a Zayn volteado y empezo todo

Profesor: ¿Tiene algo que compartir con la clase joven Zayn?

Zayn: No creo que le interese - Todos rieron

Profesor: ¡Silencio! - Todos nos callamos

Zayn: Era un buen chiste ¿Porque hizo eso?

Profesor: Señorita ____, cuentenos de que hablaba con Zayn

____: Pues Zayn ya lo explico todo - Selena me dio un codazo

Profesor: Retirense del salon ¡A retencion! - Abrio la puerta

____: Te lo dije Selena, me da igual - Le sonrei

Zayn me jalo del brazo para ir a retencion

Zayn: Amo hacer renegar al vejete

____: Hahaha yo tambien, chocalas hermano - Las chocamos

Zayn: Pero si en la salida verdad, con todos los del grupo

____: Claro ¿A donde iremos?

Zayn: Te parece a Starbucks - Sonrio haciendo like's

____: Perfecto - Le sonrei

Llegamos a retencion sin antes chocarlas, era nuestro saludo de la suerte, rezabamos para no quedarnos en la "carcel" hoy, le decimos asi porque te quedas en un cuarto aislado haciendo mucha tarea, ni si quiera te dan guitarra ni nada, Zayn me abrio la puerta para pasar, yo entre primera y luego el.

Director: ¿Otra vez ustedes? ¿Que paso ahora?

Zayn: Yo no se - Empezo a reir y yo le pegue en el hombro suavemente

Director: A ver me van a contar todo, sientense - Nos sentamos frente a el

____: Yo empezare, el problema es que odiamos estar aqui - Puse mis piernas sobre Zayn

Zayn: Exacto somos musicos ahora, no estudiantes - Las choco conmigo otra vez

Director: Muy bien, pero dejen de hacer eso ¿Algo mas?

____: Oh, si odiamos esta mierda - Le dije sonriente y las choque con Zayn otra vez, nos gustaba hacer eso

Director: Ustedes dos han llegado al maximo de mi paciencia que ya ni renegare con ustedes asi que atiendsanse a las consecuencias, ustedes ya la saben, asi que son estas, no tour en 1 año, nada de disco en 1 año, ya pueden irse - Se paró y nos abrio la puerta

Yo sali primero y luego Zayn

____: ¡Ahhh! ¡Lo odio! ¡Que se valla a la mierda! - Golpeaba el pecho de Zayn

Zayn: Tranquila si, ya no podemos hacer nada, mejor vallamos a clase - Me tomo de las muñecas

____: ¿A clase? ¿Eres tu Zayn? - Le pique el ojo y rei

Zayn: ¡Ouch! Si lo soy, quiero sentarme al menos

Fuimos a clase y entramos, nos sentamos y otra vez al calvario de clase

Profesor: ¿Ustedes no saben pedir permiso?

Zayn: ¿Para que?

____: Yo no le veo imortante - Todos nos miraban a los dos

Profesor: Muy bien, salgan de mi clase

Nos paramos y fuimos afuera, ambos recostados en la pared del costado de la puerta, paso 1 hora me canse y me sente en el suelo, Zayn tambien lo hizo, empezo a fumar, yo le pedi uno y me lo dio, ya era salida, hora de ir a Starbucks y pasarla bien en amigos

Venia Selena, Taylor y Demi con mi mochila, Taylor ayudo a pararme

Demi: Toma, copíe tus notas, no lo vuelvas a hacer

Selena: Te salvaste porque Demi es buena, yo te lo adverti

Taylor: Todo por la culpa de Malik - Hizo una mueca divertida

Zayn: Tsss ¿Porque yo ahora Swift? - Todas reimos

Las chicas se despidieron de mi y Zayn y se fueron, me quede parada frente a Zayn con mi mochila esperando a que salgan los demas, ahi venian el otro grupo, Cher y Becky, nuestras raperas asi le decimos, Cher y Becky se acercaron a nosotros

Cher: Esta vez nos ganaron - Zayn y yo chocamos con Cher

Zayn: No por mucho, ese es su trabajo

Becky: Mis respetos Malik y Fuchs - Hizo una alabanza

Cher y Becky se despidieron de nosotros y a lo lejos se las veia rapear

Luego salieron el otro grupo Little Mix, Jesy y Jade se pasaron de frente, sin antes saludarnos con la mano

Leigh: Al parecer a Jade le duele la cabeza

Zayn: ¿Tanto asi?

Perrie: Zayn deja de hacer que te lleven a retencion porfavor y deja de fumar

____: Lo mismo le dije, pero no hace caso - Leigh y Zayn rieron

Zayn: Ya esta - Boto el cigarro al suelo y lo piso para luego besar a Perrie

Leigh: Mejor ven aqui - Fuimos a un lado

____: ¡Si, no los quiero ver comerse! - Lo grite suficiente para que escucharan y Leigh rio

Esperamos a que Perrie se acercara para despedirse de mi

Perrie: Bueno ____ nos tenemos que ir, te quiero - Me beso en la mejilla igual que Leigh

Regrese con Zayn

____: Te quedo un poquito de labial ahi - Rei un poco fuerte

Luego al fin salian los restantes de One Direction

Harry: Toma tu mochila - Zayn se paro y la tomo

Zayn: ¿Alguno de ustedes copio mis notas? - Miro a todos

Louis: Sueña Malik, ponte al dia, no somos niñas

____: Hey, pero nosotras tenemos compañerismo ya - Todos rieron y yo tambien

Niall: Bueno ¿Nos vamos? Tengo hambre

____: ¿Y Justin y Ed?

Liam: Wooooo, a alguien le gusta Justin - Todos rieron menos yo

____: No seas idiota Liam, el es de Selena - Le pegue en la cabeza

Harry: Se quedaron a planear algo de la clase

Niall: Podran hablar de Bieber y Sheeran en Starbucks

Louis: Mejor vamos o el rubio se come todo lo que encuentre

Niall: Gay - Todos reimos.

Starbucks estaba cerca, caminamos, solo unas cuantas fans nos retrasaron un poco y entramos, pedimos una mesa de 6

Liam: Bueno Zayn dime como les castigaron ahora

Zayn: No grabaremos 1 disco y sin tour por 1 año

Todos menos Zayn y yo nos asombramos por lo que dijo Zayn, pero al parecer a los demas les afecto, tanto para decir que Niall dejo de comer para escuchar los reproches a Zayn

Liam: Eres un imbecil Zayn

Louis: Ve pensando como lo recompensaras

Harry: Genial, lo que amo, lo que destruyes

____: Quieren dejar de atacar a Zayn, calmense si

El tiempo paso volando y salimos de Starbucks, nos despedimos y cada quien su camino, yo a la mansion de mi tia y ellos a su mansion de grupo

Subi a mi auto y lo puse en marcha a la mansion

Hola Sexyes violables lectoras okya me excedo, me excedo xd
Me siento orgullosa de mi, es mi primer cap largo, aun no hay 1313 pero esperen les prometo que en el cap 3 la nove Hot :$ Se pondra intensa :twisted:
Les agradezco por tener tiempo a leer la nove, ya que en la otra nove siento que me abandonan Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 188110, si todavia no esta acabada >< pero ya
Ojala que les guste, no quiero fantasmas, si yo las puedo ver -.-
No necesitare chicas porque aqui todas seremos rayita vale ( si ¿Tu? si ) Okya
Besos aplastantes y abrazos psicologicosProyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 352482


Última edición por Maytee el Sáb 04 Mayo 2013, 11:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por estrella...lunatika Vie 15 Mar 2013, 6:04 pm

cool! siguela quiero saber que pasa C:
estrella...lunatika
estrella...lunatika


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:16 pm

Estuvo genial el primer capítulo. Hahah altiro se los llevaron a retención xD. Salu2 x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 12:34 pm

siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 5:50 pm

Capítulo 2 ♥

Luego llegue a la mansion, vivia con mi tia y mi prima, ya que mamá se la pasa pensando en la empresa, siempre creí que me quería pero supo que tenía una hija cuando ahora soy cantante reconocida, aun la quiero, mi tia es mi segunda madre para mi, me da todo el apoyo incondicional.
Estacioné mi auto y baje, camine hacia la puerta, introduci la contraseña y entre.
____: ¿Hola? ¿Hay alguien? - Camine a la sala
Tía: Hola hija, ya bajo - Grito desde las escaleras
____: Hola Tía ¿Y mi prima? - La salude y mire hacia las escaleras
Tía: No ella salio para hacer un tour de trabajo, tu sabes - Se acomodo un mechón
____: Si con eso de ser Agente de turistas la tiene asi - Deje mi bolso en el sofá
Tía: Bueno yo ire a segui acomodando algo, ya me ves asi toda deareglada - Rio por lo bajo
____: Hahaha si ¿Hay algo de cena? Ya es tarde, tengo hambre - Señale mi abdomen
Tía: No, perdon no tuve tiempo para eso hoy ¿Podrias ir a comprar algo afuera? - Subiendo las escaleras
____: Si, si, no te preocupes, yo vuelvo mas tarde
La vi alejarse, me mado un beso volado y le sonrei. Sali de la mansion y me di cuenta que el tiempo paso volando, mire mi reloj y ern las 12:00 pm y decidi caminar muy, muy lejos, no importaba ya era tarde, llegue a las afueras de la ciudad y vi un cartel que decia "De torpes cantantes a torpes estudiantes ¿Ustedes ven la diferencia? - Critico Anónimo" Baje la cabeza y segui caminando, fuera de la "escuela" yo era la de siempre, divertida, bromista, tierna, dulce, y todo lo lindo que venga a mi mente, pero si quiero que me expulsen de ahi tengo que comportarme asi, los unicos que saben como soy son mis amigos y mi prima. Segui caminado compre unas hamburguesas y luego di media vuelta para regresar caminando a la mansion, llegue, introduci la contraseña y entre, las luces estaban todas apagadas, tome mi I phone y me alumbre para no poder caer, subi las escaleras y entre a mi habitacion, decidi tuitear algo.
Le saque una foto a mi hamburguesa "@NiallOficiall Envidiame duende xx!".
Termine de comer la hambuerguesa y dormi, solo dormi unos minutos, sono mi celular. "Llamada entrante Josh <3" le conteste
Josh: Hola ____
____: Hola amor ¿Que pasa?
Josh: Queria decirte algo
____: Pues dime rapido, tengo mucho sueño
Josh: Es que ... no se como decirte - Lo es cuche frustrado
____: Dejame adivinar, quieres terminar conmigo verdad
Josh: Pues si, pero tengo razones obvias, ya no te veo por la puta escuela
____: Si tu lo quieres asi, seremos amigos entonces
Josh: Entonces amigos, adios cuidate - Josh colgo
No, yo nunca tuve sexo con Josh, en realidad soy virgen pero los demas aun no lo saben, no se si se los dire. Volvi a mi realidad, no le tome importancia a Josh y aprete la almohada contra mi cara y quede dormida.
Al despertar, fui al baño y me vi en el espejo, tenia el cabello como un leon empece a hacer muecas y me duche, sali, me puse unos shorts amarillos, un crop celeste, converse rojas y un moñito. Abri mi twitter y obtuve respuesta de mi irlandes "@______ Tengo envidia a la hamburguesa :)"
Hoy no lo veria, hoy era sabado y como siempre nadie en casa en las mañanas, baje para preparar mi desayuno, huevos fritos y cafe, todo para mi, vi una nota en el refrigerador "Tu mamá llamo, luego te cuento - Tía" al menos mi mamá llamo, se me formo una amplia sonrisa en el rostro, la mañana la pase en la caminadora, luego me duche y me puse la misma ropa que de al levantarme, no tenia ganas de buscar otra, paso la tarde, vi peliculas hasta que recibi la llamada de Louis. "Llamada entrante Louis Tommo"
____: Que pasa Jennifer - Rei un poco
Louis: Ha ha ha muy graciosa ____ - Lo dijo ironico
____: Bueno dime lo que querias decirme
Louis: Estamos cerca a tu casa para ir al campus a hacer cosas
____: Ok ya salgo
Efectivamente abri la puerta y ahi estaba Louis parado, me saludo de beso en la mejilla y subi al auto, estaban todos los chicos y yo era la unica chica ahi, me miraban de arriba a abajo, pensaban que no me daba cuenta, pero fingi
____: ¿Lindos no? - Señalando los shorts
Liam: Si, lindos - Volteo la mirada para empezar a manejar
Harry: ¿No podrian ser mas cortos? - Me miro picaro
____: Talvez los corte - Lo mire inocente
Llegamos al campus, Zayn bajo con cervezas y cigarros, yo paso, yo no tomo ni fumo, seria la unica lucida osea que me toca manejar de regreso.
Niall: Y bien tomen dos cada uno - Nos lanzo dos cerveza por persona
____: Yo paso Niall, o ya te olvidas de mi - Le devolvi las cerveza
Niall: Si, me olvide talvez, nuestra pequeña y tierna _____
Todos estaban completos borrachos y olia a puro humo por aqui
____: ¡Todos al auto! - Grité sonriente
Harry: No... antes... ¡Botella borracha! - Hablaba entrecortado
____: ¡No Harry no! - Pero Liam me jalo del brazo haciendo que me sentara en la ronda
Louis le dio vuelta a la botella y dio en Zayn y yo
Zayn: ____ ¿Eres virgen? - Le dio uno a su cigarro
Lo dude un poco, no sabia que iba a decir
Louis: Porfavor ____ no tenemos todo tu tiempo - Se tiro en el suelo
____: No, no soy virgen - Agache la mirada
Niall: Ok objetibo cumplido chicos - Todos sonrieron satisfechos
____: ¿Ya nos podemos ir?
Todos subieron al auto y los deje en su casa, estacione el carro de Louis, mi mansion estaba cerca a la de el y camine una cuadra.


Woluuuu :3 Sexyes
Haber sexonas las hare sufrir porque este cap no tiene mucho HOT :$ pero les juro que el cap 3 Chi :3
Me alegra que esten leyendo :D
Se despide su sexy escritora :$
Besos alocados y abrazos psicologicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 352482


Última edición por Maytee el Sáb 04 Mayo 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:37 am

Hahah le sacó foto a la hamburguesa xD. Espero el siguiente cap. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:37 pm

Hahaha si la loca raya xd
Ya subo cap :3
Saludos tambien Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 2000130356
Supongo que habran leido las advertencias ¿No? Es bien fuerte eh!
Abrazos psicologicos a todas Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:24 pm

Capítulo 3 ♥

Volvi a casa y como siempre decir la contraseña y pasar, ya me estaba aburriendo de esa rutina ¿Porqué no tengo llaves?. Ya era de noche y vi que todos los muebles estaban tapados con telas blancas, mire extrañanda la carta que estaba en el suelo, mejor dicho solo una nota "Nos mudamos, vendi la mansion solo tienes que sacar tus maletas, tu prima y tu tia estan conmigo - Tu mamá"
____: ¡Maldita! ¡Como me puedes hacer esto! - Arrugue la nota y la bote afuera antes de cerrar la puerta
Subi corriendo a mi cuarto, entre y todo esataba desordenado, fui y me sente en mi cama
____: Seguro fuiste tu imbecil, te odio - Tome la foto de mi mamá y la tire por la ventana
Seguro que ella vino a mi cuarto a buscar dinero, asi que me puse a buscar lo mismo, solo le interesaba eso, dinero, y preferiria que este muerta hablando en serio.
____: Mierda seas, no me dejaste nada - Pase una mano por mi cabello
Me puse a hacer mis maletas, y las saque fuera del cuarto, luego tome mi celular y cerre la puerta, baje las maletas al frente de la puerta, tome mi celular y le marque a Danielle.
Danielle: Hola ____ ¿Que pasa?
____: Hola Dani tengo un problema, puedo ir a su departamento
Danielle: Claro, te esperamos aqui todas
____: Vale, gracias, voy para alla - Colgue
Danielle es novia de Liam, vive con Eleanor, Perrie y Cher, son buenas amigas, al menos podre quedarme con ellas hoy, ya que dinero no tengo. Subi mis maletas a mi camioneta y la puse en marcha al departamento de Danielle, baje y le marque a Danielle otra vez, para que pueda ayudarme con las maletas.
Danielle: Supongo que ya estas afuera
____: Si, ¿Podrias bajar a ayudarme?
Danielle: Ya bajamos todas
Al rato vi a las chicas salir
____: Gracias por dejarme quedar aqui
Perrie: Te gustara pasar una noche con nosotras - Se mordio el labio inferior y yo la mire raro
Cher: ¿Quien te manda a traer tantas maletas? - Levantando una maleta con dificultad y todas reimos
Eleanor: Otra cosa es que tu seas debilucha - Se acerco a Cher y la ayudo
Las chicas y yo subimos las maletas, nos demoramos pero logramos subirlas, Eleanor abrio la puerta y fuimos a dejar las maletas a la habitacion de Perrie y Cher.
Cher: Bueno como todas somos chicas, podras dormir como quieras - Sonrio pícara
____: Hahaha ¡Poder femenino! - Hice muecas y ellas rieron
Eleanor: Creo que ya es tarde, me ire a dormir ¿Vienes conmigo Dani? - Le extendio la mano a Danielle y ella la tomó
Perrie: Si yo tambien tengo sueño - Lo dijo bostezando y luego se fue a dormir
Cher: Yo me quedare a ver un poco de Tv y luego duermo - Caminando hacia la sala
____: Esta bien, yo me alistare
Entre a la habitación y vi a Perrie durmiendo, esta rubia si que tenia sueño, tome unos bra y panties, y entre a ducharme, me seque y me las puse, pense dormir asi y aque Cher dijo que eramos puras chicas asi que ellas eran de mis buenas amigas, no tendria verguenza, ¿Somos chicas no?
Sali del baño y Cher ya estaba dormida al lado de Perrie, exactamente abrazadas, ambas en bra y panties, yo estaba igual no me sentia diferente, tome unas sabanas y las cubri, luego me acoste al lado de Cher, dandole la espalda y quede dormida
Al dia siguiente desperte, yo estaba sola en la cama, vi que Cher y Perrie estaban sentadas en el escritorio que daba la espalda a la cama, asi que obviamente no me vieron cuando desperte, lo que me asusto fue que ellas estaban viendo porno y no cualquier porno, era porno lésbico, yo abri los ojos exajeradamente para luego taparme suavemente con la sábana. Mi curiosidad pudo mas que yo y volvi a descubrirme y ellas ya estaban tomadas de la mano, osea que les pasaba ¿En que me habia metido? ¿Asi eran mis amigas realmente? Cerre los ojos un largo rato y volvi a abrir por el sonido que hacian las parejas cuando se besan, pero vi que eran Perrie y Cher besandose, no pude mas.
____: Mierda - Susurre lo mas bajo que pude
Ellas voltearon lo mas calmadas, parecia que no hubiera pasado nada para ellas, yo me sonroje, Cher se acerco a mi y yo tenia miedo de lo que fuera a pasar o hacerme
Cher: Ven - Tomo mi mano y me sento en la cama
Perrie: Ya sabemos lo que viste - Se paro frente a mi
____: Les juro que no dire nada sobre esto - Agache la mirada
Perrie: No te preocupes, sabemos que no diras nada - Levanto mi cabeza
Cher: Pero ... ¿No te gustaria experimentar? - Me miro picara
____: No ... no ... ese no es mi estilo - Me pare y me sente en el sillo que habia cerca de alli
Perrie: Pues ... en ese caso tendras que ver - Se acerco y le puso seguro a la puerta
Mierda, en que me meti, que ivan a hacer, tenia tanto miedo en este momento
Cher se acerco a Perrie y la tomó por la cintura, Perrie puso sus manos en el cuello de ella y luego comenzaron a besarse, Cher deslizo una de sus manos hasta la atadura del brasier de Perrie logro desatarlo y se o quito, lo tiro lejos del lugar, lo mismo hizo Perrie pero con las bragas de Cher, Perrie bajo una mano hasta la feminidad de Cher, introdujo dos dedos en la feminidad de ella, Cher solto un pequeño gemido en los labios de Perrie, por otra parte Cher no dejaba de acariciar los pechos de Perrie y esta jadeaba de placer, yo no pude cerrar los ojos en ningun instante, estaba totalmente anodadada por la escena que estaba viendo, si era virgen esto que estaba viendo no ayudaba para nada.
Luego pararon de hacer eso, Cher se colocó las bragas y Perrie se puso el brasier, Perrie me miro y sonrio victoriosa, pero Cher se acerco a mi y me beso, yo no le respondi, antes de que ella terminara de besarme me mordio el labio inferior, Perrie abrio la puerta y salio.
¿Que mierda habia pasado aqui? Solo me quede sentada pensando en lo que habia visto, no podia creer lo que habian echo Perrie y Cher frente a mi, ellas al parecer les parecia normal pero a mi no. ¿Que carajos?

Woluuuuu Sexonas :3
Ya ta! el cap 3
Yo les adveri sobre esto verdad, sino lee las advertencias otra vez :D
Les digo que los caps aveces seran largos o cortos, pero tratare de hacelos largos :)
Las quiero, besos y abrazos psicologicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ 352482


Última edición por Maytee el Sáb 04 Mayo 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:58 am

Uf, Perrie y Cher se encendieron parece xDD. Muy bueno el capitulo. Siguela plis. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.