O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Aguuz. Sáb 10 Ago 2013, 1:29 pm




 YEEEEEY!!! NUEVA LECTORA!!! LEÍ TU NOVE EN 2 HS! ¿QUE HARÁ LA RAYIS CON LOS CHICOS? ASAASD QUE COSA! SIGUELA PLEASE!!!Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 1857533193 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 2841648573 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 1857533193 .

EEEEEEEEN FIN =D ME LLAMO AGUSTINA PERO PUEDES DECIRME AGUS Y SOY DE ARGENTINA. EN MI ESCUELA SOY LA MAS GRACIOSA Y...QUIEN DICE QUE NO AQUI? okno (?.
Bien espero la siguas por que sino te violare! okno..tampoco(?
KISSESSS.

                                      BY: #PONICORNIAVERDEVIOLADORA



_____________________________________________________________________________________________


  SI AMAS ALGO DÉJALO IR                                                               AMANTE EXTRANJERO
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Z                                  Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcQ8EUai8kKvxAO06lOTlt7wcI_kVb4IPH5Lmy3LHxkoiXWIBPyUfg
        LARRY STYLINSON                                                                             NIALL, LOUIS Y TU


Última edición por La bba el Miér 14 Ago 2013, 11:07 am, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 10 Ago 2013, 6:17 pm

tssss la rayis es una goloza hahaha y no se diga Ed pobrecito sufre :( hay no con esta novela ya no se que esperar... que intriga siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:22 pm

Me encantó el cap hot con Ed ya quiero que sigas la nove, es que me encanta ajdhhdjk. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:33 am

 jgjjjafksjsabdhfsha ED!!! OH GOD ese cap me encanto! De acuerdo... soy MUYYYYY pervertida xD xD hahahah, y sobre tu pregunta... mmmm pues no se... Mmm si fuera alguno de los chicos CLARO QUE SI! Pero si algun amigo me diria eso ehmm no lo se... .-. haha
Bueno siguela linda!
Y no nos abandones otra vez D: OKNO
Besos May!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por JavyRetamal Dom 11 Ago 2013, 11:41 am

hay May me encanto el capitulo esta buenisimoooo debes seguirla pronto me encanto la dosis ajajjaj.
Con respecto a tus preguntas no se ajajjajaj soy muy santurrona en ese aspecto, no me pasan esas cosas xDDDDD.

Bueno mi querida y pervertida May que estes muy muy bien te requiero y adoro.
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por give me love Dom 11 Ago 2013, 8:23 pm

me encanto el cap y ed tan tierno cuando le dijo a ___ perdon por decirle zorra y sobre la pregunta nose que responderte xD mira el sensual baile de harry en los premios TCAs Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Tumblr_mre8tcFseG1qk08n1o1_500
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por cindy29 Lun 12 Ago 2013, 7:44 am

ME ENCANTO EL CAP

SOBRE TU QUESTION: Si es tu amigo,y ya esta acostumbrado a decirtelo,es de broma,pero si esta bueno,y ultimamente va mucho a por ti diciendote cosas asi,puede que enserio quiera algo mas.

Besos
Siguela :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por tiavale Mar 13 Ago 2013, 5:32 pm

siguelaaaaaaaa esta hermosa ctm


la amo la amo besos
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por give me love Mar 13 Ago 2013, 9:19 pm

síguela por favor no nos olvides porfiss :3 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Tumblr_mri33fOc6X1qiawlgo1_500 siguela porfa besos :3 te adoro..que sexy mirada de nialler  
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Aguuz. Miér 14 Ago 2013, 7:16 pm

oye! xq no la sigues??? =((
__________________________________________________________________________________________

=(( estoy desde el cel y no puedo poner mis fotos sensuales pero pásense x mis noveees
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por give me love Miér 14 Ago 2013, 11:23 pm

may estoy sufriendo sube cap por favor Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcS8nR0f979gj9tqVq_tKg3CYXMllD4AjOHMqx7LtvmW73f67KVQYQ por favor Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Tumblr_mrja3pdWze1rj34yxo1_500mira sufre golpearon a nialler y sube cap o si no nialler dejara de bailar asi Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Tumblr_mrjap1XLDW1rj34yxo1_500
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 10:27 pm

HOLA REINAS
LES TENGO NOTICIAS, PRIMERAMENTE NO PIENSO ABANDONARLAS, NUNCA LO HARIA, DESEARIA PODER ABRIR LAS IMÁGENES Y GIFS QUE ME MANDAN PERO ANDO DE CEL. LA RAZON ES QUE TAL VEZ NO PUEDA SUBIR CAPS SEGUIDOS PORQUE COMO MUCHAS SABEN, SOY UN ASCO EN LAS MATEMÁTICAS, LOS PROFES ME ODIAN, ME SACAN DE CLASE Y LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES EL DIRECTOR. ESTE LE DIJO A MI MADRE QUE ME DA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, ASI QUE ME MANDARÁ DE VIAJE COMPLETAMENTE SOLA A ESPAÑA ¿LOCO NO? DICE QUE ASI PODRE ESTUDIAR Y TODO ESO. SOLO TENDRE ACCESO A INTERNET LOS LUNES, MARTES Y VIERNES, ESOS DIAS SI LES SUBIRE CAP. TODO ESO POR UN MES. LAS QUIERO REINAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por DanieladeJonas Jue 15 Ago 2013, 10:45 pm

no te preocupes, lo bueno es saber que no nos abandonaras... yo tambien soy un asco en matematicas D: sigo sin saber para que me seriviria en la vida x - 3y = -5y + 2x ¬¬' acaso lo vere cuando valla a a la tienda? pfff en fin esa es una de mis dudas existenciales hahaha suerte :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por cindy29 Jue 15 Ago 2013, 11:25 pm

AHHHH!!!!

HAHSKAJBJFA.KEJBVJBEDDSNC-nxdw 

Vendras a España!!!!

Te quedaras en Madrid? (Todos Lo Hacen, o Barcelona U.U ) 

Besos!!, No pasa nada, te entiendo, yo estoy igual, aunque no creo que estando aqui 'de vacaciones'' podras estudiar :/
Igual suerte, y espero Cap :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:31 pm

HOLA!!!
No te preocupes, aqui todas tus fieles lectoras te esperaran:)
Yo tambien he tenido problemas con matematicas, casi repruebo la primaria por eso y ahora necesito clases extras si no quiero que me devuelvan a primero de secundaria jeje
Siguela cuando puedas linda!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 27 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.