O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Emily Styles Mar 06 Ago 2013, 1:16 am

SIGUELAAAAAAAAAA FUE LA "MAMA" DE RAYIS LA QUE LE DIJO ESO A ED ¿VERDAD? ESQUE ME DAN GANAS DE MATERLAAAAAAAAAA:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 961472736 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 961472736 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 961472736 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 961472736 Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 961472736
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por SkyAdwoot Mar 06 Ago 2013, 3:52 pm

Owww que lindoo!!Ed amor mio que tierno eres :D
Es muy hermosa la ame , siguela si?
besos y abrazos xoxoxoxo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Kaathi Mar 06 Ago 2013, 11:19 pm

Ed es un amor....puto contrato x.x
Envíamela, no me la has enviado May x.x

So...se, bueno creo que confío en ti para todo, me he dado cuenta de eso.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por cindy29 Miér 07 Ago 2013, 8:07 pm

Pobresito mi Pelo Carrot, Mi ED :'( 
  a ver que pasa!!! 

Besos Guapa

Siguela
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Mystery. Jue 08 Ago 2013, 11:49 am

 hola May!

perdóname por desaparecer
perdóname

perdóname

perdóname

perdóname

perdóname

perdóname
perdóname

perdóname

perdóname
perdóname

perdóname

perdóname
perdóname

perdóname

perdóname
perdóname

perdóname

perdóname
perdóname

perdóname

perdóname
siiiiiiiii?   :lloro: 
de seguro leíste en la nove el xq desaparecí o en un mensaje que te envíe; te extrañe muchote! :hug: 
yendo a los capis
SON GENIALES!
el último de Ed oh ya se por donde vasXD
pobreshito
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
y bueno espero que me perdones  :amor:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Harriet Jue 08 Ago 2013, 8:53 pm

Nueva lectora here:) síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por KarenDirection Jue 08 Ago 2013, 11:53 pm

I'm Sorry:( no me eh reportado ni nada, es quela prepa, tarea, Lalala u.u Lo siento nena.... PERO YA ESTOY AQUI! OhYeaBaby*-* Siguela porfavorsito
KarenDirection
KarenDirection


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por give me love Vie 09 Ago 2013, 9:17 am

siguelaaa...por favor pobre ed esta destrozado con lo del contrato :(...mira esta hermosura *-* :canto: 
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Tumblr_mhjnrxgJ4O1rml2sao1_500
give me love
give me love


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 12:45 pm

sigue c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:25 pm

¡Respuestas! |Comentarios luego del capítulo 16|




Javy                   -->  Haha Ed es muy hermoso, eso es lo bueno de raya xd Oh, gracias, dan cólera estos dolores, te quiero mucho, mucho, mucho :3


DanieladeJonas   -->  Hahaha y eso que no dejo con tanta intriga xd Si, sobre todo Edito :S Ya la sigo :)


VaalDiirectiioner  -->  Hahaha escribelo mujer, si lo lees porque no lo escribes xd haha Ah, claro, luego vamos :3 Bye haha


Gaby                 -->  Ojala que sea asi ;)  Hahaha te juro que me dolía horrible, no sabes D: haha pero buano, ya subo el siguiente cap ah, raya siempre ha sido "buena" xd Ya la sigo 


Paaamx             -->  Hahaha raya puro 1313 haha hay ._. pero es verdad xd Ya la sigo :)


Maia                 -->  Si, ojala que se le arreglen a Ed :/ Haha yo no dejo en intriga ¿O si? Ya la sigo :)


Emily               -->  Es uno de los personajes que detesto pero bueno asi es, tal vez ella xd 


SkyAdwoot       -->  Aww' ese hombre es único :3 ya la sigo :) Besos xx!


Kaathi             -->  Hay se me olvido, pero ya, esta si te la envio xd Ed tan tierno :3 


Cindy29           -->  Todo lo que le pasa al pobre, ya la sigo. Besos linda :3


Dubraska         -->  ¡Hola Jou! Te perdono por haberme sentido no se rara, te extrañaba mucho amiga :3 si te lei y te conteste por MP xd Haha me conoces bien xd Ya la sigo. Besos xx!


Harriet            -->  ¡Bienvenida A La Sexona Nove! ¿Como te llamas? :) Ya la sigo.


Karen             -->  Huy si, da rabia, y yo no he podido subir caps por eso tambien. Hay que quemarla a la muy bitch okno xd


Give me love    -->  Estoy muriendo lentamente con el gif *-* es hermoso, tengo cara de estúpida ahora xd 




Subiendo cap...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:25 pm

Capítulo 17 ♥️




Aun seguía dormida, no me importaba que hora puede ser ahora, será mía aunque sea por última vez, cojo una taza y sirvo café en ella, necesito que el alcohol se valla de mi cuerpo ahora, no quiero reaccionar de otra manera al verla o al enfrentarla.


Escucho ruidos desde nuestra habitación, tal vez se haya despertado, dejo el café en la mesita pequeña de la cocina y me dirijo hacia el cuarto, me paro con los brazos cruzados en el marco de la puerta, solo se ha movido de lugar, es tan hermosa dormida, lo es hasta despierta, no entiendo como ha podido ser todo esto un contrato, basta Edward, olvídate y disfruta el momento. Es ahora y con ella.


Regreso hasta la cocina, quiero terminarme ese café, muchas latas y solo una taza de café, tendre que acbar esta y tomar otras cinco más tal vez, tomo un sorbo.


____: ¡Ahhh! - Grita desde la habitación, que le pasa


Dejo la taza de café de golpe haciendo que algunos chorros de café caigan fuera de la taza, corro hacia la habitación y la veo a ella, llorando en una esquina de la habitación, su cabeza entre sus piernas, me acerco a ella lentamente, ella me siente y se levanta para abrazarme, es una pequeña todavía, mi pequeña, aunque no me pertenece.


Ed: Shh... Todo estará bien amor - Acaricio su cabello
____: No, nada está bien Ed, nada - Me abraza más fuerte
Ed: Dime pequeña ¿Que no está bien? - Levanto su rostro y acaricio su mejilla
____: Yo, mi vida, soy una idiota, no debí haber venido - Coloca ambas manos retirando mis manos de su rostro para irse
Ed: No quiero que te vayas, no me dejes solo ahora, no otra vez - Mi voz se empieza a quebrar y ahora soy yo quien la abrazo
____: Soy una perra Ed, tu mismo me lo haz dicho y eso es lo que soy, déjame - Su tono luce tranquilo
Ed: Perdon, no lo eres, lo dije en un momento de cólera, no me hagas caso, no me dejes... Porfavor - Beso su cabello mientras absorbo ese perfume natural de ella.


No me responde, solo estamos en medio de nuestra habitación abrazados, levanto su rostro y seco sus lágrimas dando besos por donde han recorrido, ella mantiene los ojos cerrados, suspiro, atrapo sus labios de una vez, moviendo suavemente los labios sobre los suyos, paso mi brazo a su cintura atrayéndola mas a mí, ella lleva una mano atras moviendo mi cabello, su tacto me estremece.


La giro y camino con ella haciendola chocar contra la pared, coloco ambas manos a ambos lados de la pared, ella baja las manos hacia mi torso, mete una mano debajo de mi camiseta y la levanta, el beso se corta por la necesidad de ____ y quitarme la camiseta, vuelvo a juntar nuestros labios ahora introduciendo mi lengua, rozo la lengua contra sus dientes, me gusta mucho hacerlo, sus manos estan sobre mis hombros atrayendome hacia ella, como la miel y el enjambre, tan perfecto en sí, baja sus manos tocando mi torso y llega hasta la hebilla de mi jersey, juega con ella un rato, no puede hacerlo sola, la ayudo desabrochando el jersey, ella lo jala hacia abajo, muerde mi labio inferior y se acerca a mi oído.


____: Esto te gustara 


Su aliento caliente en mi cuello me pone demasiado, al instante se arrodilla y jala mis boxers hacia abajo liberando mi gran erección, se moja los labios con la lengua y con la punta de esta empieza a hacer movimientos en la cabeza de mi pene.


Ed: Oh... ____... - Tiro la cabeza hacia atras


Toma mi pene con ambas manos y empieza a lamer por los lados mientras juega con mis testículos, me pone erecto, mas de lo que ya estoy, bajo una mano hacia su cabello acariciándola, no quiero ser duro, ahora se lo mete de completo en la boca, rapido y duro.


Ed: Oh... Mierda... Ve mas suave amor - Agarro su cabello fuerte


No me hace caso y muerde la cabeza de mi miembro haciéndome gemir muy fuerte, la tomo del cabello y la empujo hacia mi, penetrándola por la boca, ella coloca ambas manos en mis caderas y yo empujo estas hacia lo mas profundo de su boca, estoy a punto de llegar al clímax y estamos tan calientes, siento mi cuerpo arder. Muerde la cabeza de mi polla y llego al orgasmo, cierro lo ojos arqueandome hacia atrás y suelto su cabello. Abro los ojos y nada mas excitante que verla tomando todo mi semen, se moja los labios saboreando.


La cojo de la cintura, es su turno, la levanto y la recuesto sobre la cama, desabrocho sus jeans, y los jalo junto con sus bragas, me mira mordiendo su labio inferior, le hago lo mismo como respuesta, le quito la camiseta y me coloco sobre ella, masajeando su cintura, sus muslos, sus piernas, sus brazos, sus hombros, me acerco a su oído.


Ed: También te gustara esto - Muerdo su lóbulo


Me agacho sobre ella, meto una mano en su entrepierna para abrir mas sus piernas, beso sus caderas ¿Tatuaje? Tengo que preguntarle luego, si es que puedo y ella quiere responderme y lamo hasta llegar a su sexo, ella se estremece moviéndose debajo de mí.


Ed: No hagas eso... No me tientes - Beso su feminidad


Con dos dedos separo sus labios vaginales y paso la lengua por sus paredes vaginales, ella jadea, paso mi lengua por su clítoris haciendo movimientos circulares.


____: Ah... - Aprieta las sábanas


Mientras hago los movimientos en su clítoris, a veces absorbiendo, eso la vuelve loca, subo una mano acariciando desde sus caderas hacia sus pechos, acaricio por encima de su brasier, ella empieza a respirar entrecortamdamente. Se arquea.


____: Ed... - Acaricia mi cabello


Siento sus fluidos y lo absorbo por completo, mojando su entrepierna, subo hacia ella y la beso para que sienta su sabor, ella se relame y muerde su labio, me acerco y se lo muerdo, ella sonrie, vuelvo a masajear sus pechos, ella cierra los ojos, saco uno de sus pechos quedando por encima del brasier, lo cojo en mi boca mientras hago movimientos alrededor de su pezon, y con la otra sigo acariciando su otro pecho.


____: Por favor... Ed


La complazco, me acomodo entre sus piernas y la penetro lentamente, ella jadea fuertemente mientras se arquea, esto es lo único que me une a ella, bajo la mirada y veo nuestra unión, no puedo quebrarme ahora, no puede verme asi, coloco ambas manos en sus caderas undiéndome mas en ella para sentirme completo, jadeo fuerte, la tomo mas fuerte y acelero la embestidas, ella grita.


____: Ed... Mas suave


El momento me enloquece y no escucho sus palabras, solo nuestros jadeos, y tenerla solo para mí, me uno mas en ella haciéndo que nuestros sexos suenen, siento que llegaré a mi segundo orgasmo, ella llega primero y luego yo, no paro con las embestidas.


____: Ed... Ahh... Para...


Nuestros fluidos se mezclan, estoy tan excitado, los sonidos, gemidos y jadeos, nunca terminaría.


____: Por favor... Ed para... Me estás dañando - Coloca una mano sobre la mía


Siento su tacto y levanto la mirada, sus ojos están llenos de lágrimas, paro en seco ¿Que mierda he hecho? Salgo de ella lento y me acuesto a su lado, la abrazo.


Ed: Perdóname... Porfavor... ____ - Ella no para de sollozar - Soy un imbécil... Perdóname porfavor... Dime algo


Ella solo mueve la cabeza asintiendo y luego queda dormida en mis brazos, me dejo caer y limpio sus lágrimas, tomo las sábanas que estan cerca y nos cubro.






Reinas ♥️
Que onda eh, he regresado, la perver Mayteé ha regresado ¡YEAHHHHH!
Alégrense por mi o si no Ed no te hara esta escena ahahaha okno que estupida xd
¡PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Que se supone que piensen ustedes sobre esto? --> Si tu amigo se te acerca te acoorala en la pared y empieza hacer moviemtos como los que yo escribo y te dice al óido "Te voy a violar" xd haha respondan pervertidas xd
Segunda escena -> Te abraza frente a todos y te dice "Hagamos un trió" xd y ese amigo te lleva dos años hahaha xd  
Espero que les guste :D
Besos alocados y abrazos psicologicos :hug: 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Kaathi Sáb 10 Ago 2013, 1:19 am

May me gusto el cap...Ed te emocionaste...
sobre tus preguntas, para mi (a mi punto de vista) es normal, yo lo he hecho (decir eso) y bueno me han hecho eso (decir), pero cuando hay roces apartate...¡Todo la primera vez tiene que ser con amor! (por lo menos que tu lo sientas así)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 10 Ago 2013, 4:17 am

may me encanto este cap muy asdsasdsa ea jiji
sobre your questions: emm.. a mi ah pasado que el chico que me gusta que tambien es mi amigo xd aveces me abraza y me dice "te quiero violar" y yo siempre le digo "en tu casa o la mia" pero osea de que me toque(asi todo mal xd) nose me parece asdads
y si hay veces que me acorrala a la pared y nos decimos de todo(asi todo zarpado) pero  yo lo tomo como un juego(? nose my opinion xd
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Ago 2013, 11:37 am

oh que capi, todo el mundo quiere hacerle daño a la rayis xD  hahaha igual me encanto el capi
shi volvi yo tambien te extrañe, eres la única amiga con quien hablo en vaca.... las demás no mucho no las encuentroxD
a tu preguntita te quiero hacer una ¿te ha pasado? parece que si ahahhahahah y no sabes que hacer bueno:
eh normal anormal son juegos de niñosXD pero a mi casi los amigos no lo hacen...son los primos jdclslkfvv si mis primos son jfsidhfiudfi demasiados raros
si es un amigo bien sol juega, si va mas aya y uno quiere seguir bueno saltemos al agua ahahahah y si no quiere solo lo ve x juego bueno un jueguito el proble es que si el niñito le gustas ya que casi utilizan juegos para esconder los sentimientos (yo lo he vivido y es ciero hacen eso y luego te enteras que esta enamorado de ti) hahahahah casi no me sucede....yo soy la acozadora pero es solo juego

justamente lo pensaba y me dije a mi misma "mi misma....deja de ser tan coqueta puedes?" ahahah algunas veces me odio a mi misma y me arrepiento de lo que hago pero disfruto el momento por eso me dicen maniatica soy bipolarXD

oh pero seria raro eso de hiahsdilhidiuu hahahah

bueno ya te hice un testamento SIGUELAAAA!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por gaby:) Sáb 10 Ago 2013, 11:44 am

aksajfashgskfa... Ed es todo un loquillo y raya con mucho gusto se deja.
Me encanto siguela pronto
PD: Sobre tus preguntas 1. Haha si es de juego esta bien pero con toqueteo ya hay algo mas.
2. Lo de el trío es un poco más raro... pero por que negarselo a alguien? hahaha okno 
Siguelaaaa
gaby:)
gaby:)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 26 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.