O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:44 pm

Feer' escribió:
Hell Yeah!

Segunda Temporada

espero el primer

cap prontooooooo

siiiiiiiii

pleaseeeee



¡Yeahhh!
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:17 pm

maia Directioner<3 escribió:


 siiiii !! no puedo creer que hhayas terminado la primera temporada sabes que me encanto no? ok no .-. 
Me encanto lo largo que fue tu descanso(? jajajajaja
espero el primer cap. pronto besoss alocados jajajaj
bye.



Hahaha ahora lo se :)
Ironico xd I can't Hahahaha
Bueno ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:18 pm

Emily Styles escribió:wow SIGUELAAAAAAAAAA QUE ARA LA NUEVA RAYIS?? ME ENCANTAAAAA
:twisted:



Ya la sigo :)
Tendras que esperar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:20 pm

MarianaLOVE1D escribió:Marianaas is come back bitchessssss!!!!!!! Holoooooooo !!!!!!!
Cuando me leí el final estaba como :wut: no yo queria aún 1313 y aquí estoy acompañándolas sensualmente y dispuesta a hacer loque sea( okno omitan eso XDD ) proseguimos seguilla antes de que valla a tu casa y contrato a un negro a que te viole( okno :xd: no se qué me pasa estoy mal hoy) 
Bye sigela :enamorado:



You're back xd
Hahaha para con la intriga xd
Hahah omitido xd siiii.... omitiiido okno
Huy no eso me da miedin ._. xd
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

Pαααmx escribió:
Hola =) aparecí por estos lares para leer la segunda temporada. Apuesto que va a ser más hot que la anterior ahahah. Bueno, síguelaaa <33. Bye xx



¡Hola! :3
Hahaha ya te esperaba xd
Acertaste xd
Ya la sigo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:22 pm

JavyRetamal escribió:Hololo!!!!!! May he regresado por la segunda temporada estaré ansiosa por leer cada uno de los capítulos tal como en la primera temporada aaaaaaaaahhhh!!!! ya quede loca ajjaajaj
bueno bye besotes te quiero May :enamorado::enamorado: empiézala pronto .



Holooooooooooo =D
Hay, yo estoy ansiosa por escribirlos xd Hahaha
Besotes aceptados
Tambien te quiero ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

SkyAdwoot escribió:Hello !I´m Back :D y espero el primer cap ansiosa !!Desde los primeros caps de la primera que amo esta novela y a vos Mayte!!Y no , no me drogo , excepto por azucar !okno !!La rayis se volvio malota??Shi eso creo :twisted: , me gustaa!
En fin siguela , si?Besos y abrazos xoxoxoxoxoxo
I love you :P



Holo :D
Aww' la nove y yo te lo agradecemos xd Okno claro si tuviera vida xd
La raya se volverá adicta okno xd
Me too :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:25 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:

 Ho sii yo aqui muy Fielll ^__^


jujujuju no me imagino las sorpresas que vendrán   sisisi! Cuidate chica  se le quiere  n.n
:bye:


 
Oh shii :3
Hahaha muchas xd
Aww' gracias :)
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:27 pm

DubraskaDBieber escribió:
HOLA!


aqui tu Dubi o Jou fielXD


OMG! como sera esta vez ahhh que emosion segunda temporada todavia no me lo creoXD


ya espero el primer capi que emosionXD


SIGUELA HERMOSA!



Hola =D
No importa, no importa como te llames, tu ser mia xd okno
Haha si, la segunda, muy rápido xd
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:28 pm

#Crazy Mofos escribió: ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! SEGUNDA TEMPORADA !!!!!! YEYYYYYYY JEJEJEJEJEJJE XD TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPITULO POR FAVOR TE LO RUEGO JEJEJEJE !!!!! 
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 198320_479869492063626_915273711_n

y te va a hacer escribir asta el cansancio OKNO buen síguela bye be-sitos abrazos y salidos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 



Hahaha si, la segunda ya =)
Oh, shit ._.  Elmo ._.
Hahaha ah que :c pobre mi mano cx
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:31 pm


Hola Reinas ♥️
No puedo creer que ya sea la segunda temporada
Que rápido - Toma un vaso de agua
Okay, okay sigamos xd
Yo... Subire cap en una semana, tal vez 4 días, tal vez mañana... O tal vez hoy xd Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 2278276204 
Hahaha bueno :)
Hum... ¿Alguien me recomienda algo para leer?
De preferencia Hot :$ :D
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Aguss16 Lun 08 Jul 2013, 6:33 pm

holaaaa nueva lectoraaaa

ajaja ya quiero primer cap. todabia tengo que leer algunos de la 1° temporada que me quedaron sin leer perooo ya quierooo 1er cap. 

me encanto la sinopsisss :) a mi tambien me gusta lo HOT!!!creepygusta :calor:  JAJAJJAJA siguelaaa

Besossss
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:53 pm

Aguss16 escribió:holaaaa nueva lectoraaaa

ajaja ya quiero primer cap. todabia tengo que leer algunos de la 1° temporada que me quedaron sin leer perooo ya quierooo 1er cap. 

me encanto la sinopsisss :) a mi tambien me gusta lo HOT!!!creepygusta :calor:  JAJAJJAJA siguelaaa

Besossss


Holas
¡Bienvenida a la sexona novela!
Hahaha xd pero léetelos y entenderás mejor
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:55 pm

Capítulo 1 ♥️

Abro los ojos lentamente, las cortinas siguen cerradas, el calor de otro cuerpo me calienta todas las mañanas, sonrío y giro, encuentro a un chico de cabellos rojos, mi enamorado, solo mío, mi Ed Sheeran. Mi pelirrojo.

Soy su enamorada, tengo que darle placer y él me lo tiene que dar a mí.

Acaricio su mejilla, no se mueve, esta totalmente dormido.

Me coloco a horcadas sobre él, no mejor no, me recuesto despacio sobre él, beso sus bíceps y me deslizo sobre su fina piel, llego a su entrepierna encontrándome con su gran miembro. Lo tomo entre mis manos, beso la cabecita de su pene, mojo mis labios y abro mi boca para introducirlo en mí, hasta el fondo, presiono con mis labios un poco, de arriba hacia abajo, se sobresalta y levanta la ligera sábana que nos cubre.

Ed: Oh… Oh, hermosa ¿Nunca te cansas verdad?

____: No… - Me deslizo y me siento a horcadas sobre él – Buenos días

Nuestros labios se encuentran, lo beso con pasión, nuestras lenguas se entrelazan y muerdo su labio inferior al cortar el beso.

Ed: ¿Hace cuanto tiempo llevas asi? – Coloca ambas manos en mis caderas

____: Hace un momento, pero… - Retiro sus manos – Tengo hambre – Le doy un corto beso

Me deslizo de nuevo por su cuerpo y tomo su pene entre mis manos, lo comienzo a masturbar.

Ed: Oh… Sigue hermosa… Sigue…

Solo escuchaba gemidos de parte de él y yo jadeaba, antes de que llegue a su ansiado orgasmo muerdo la cabecita de su erecto pene y siento su semen en mi boca, caliente y espeso, lo tomo todo y subo hacia él, toma un pecho con su boca, da círculos con la lengua alrededor de mi pezón, mientras que con la otra mano apretaba el pezón del otro, yo solo jadeaba.

____: Ah… Ed…


Deja lo excitante que le hacia a uno de mis pechos, me gira y quedo bajo él, baja una mano e introduce dos dedos por mi feminidad, suave y lento, yo abro mas las piernas.

____: Mas rápido… Por favor…

Ed: Te quiero rogando hermosa… Me gustas asi…

Da movimientos circulares alrededor de mi clítoris con su pulgar, lento y suave de nuevo, siento mi rostro arder por el clímax, llego al orgasmo, cierro los ojos y aprieto las sábanas, los abro lentamente, Ed retira los dedos de mi y los lame, jadeo por la escena que acabo de divisar.

Abre mas mis piernas, coge mis rodillas y las dobla, yo solo hago caso, se coloca entre i feminidad y me penetra, lento, suave, torturante, asi es, siento mi cuerpo arder y la llama de fuego se concentra en mi sexo, ambos jadeamos, yo gimo y el gruñe al contacto mío.

Acelera los movimientos, gotas de sudor caen por su rostro, mi boca esta entreabierta y solo jadeo, se detiene, ah llegado al orgasmo, gruñe mi nombre y siento su crema dentro de mí.

Espeso, caliente, blanco, no sale de mí y me besa, acariciando mis pechos, sale de mí despacio, con cuidado, aun siento gotas presiminales en mi feminidad.

 
Me gira y me coloca arrodillada debajo de él, coloco ambas manos al costado para no caer, mi respiración esta entrecortada, acaricia mi trasero, mete dos dedos en mi sexo, los retira, siento gotas presiminales sobre mi trasero, masajea untando en el, gimo, lo hace tan bien.

 
Me penetra fuerte por detrás, los movimientos acelerados, sus jadeos son fuertes y yo chillo, lo hace con mucha fuerza, sus manos en mi cintura empujando hacia adelante para entrar mas en fondo en mí, cinco minutos, diez minutos, estoy inundada en placer, de sudor.

Ed: ____ - Gruñe mi nombre y sus fluídos caen dentro de mí

Me gira y me besa con pasión, sus labios queman, es un beso ardiente.

¡Hola!
Reinas ♥️
Aquí el primer capítulo =D
Que manera de iniciarla xd
ESPERO QUE LES GUSTE PERVERTIDAS MÍAS :3 creepygusta 
Ya falta poco para "Best Song Ever" de los chicos :D ¡Estoy emocionada! :aah: 
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Lechuga. Lun 08 Jul 2013, 8:12 pm

Yeyyy PRIMER CAPITULO!!!!
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Tumblr_m2c03fZCvv1qirvmg
Siiiiii!!!! SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR TE LO RUEGO 
SEGUNDO CAPITULO SEGUNDO CAPITULO SEGUNDO CAPITULO ((Cantando sepsimente )) y 
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Tumblr_mg63l678pR1r9drxmo1_500
Bailando sepsimente a petición de que subas el segundo capitulo Shiiiiii...!!!!
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9
Por fa Sube cuando puedas Bye.....!!! Saludos y Besotes :3 
Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 1310794649786565

GOOD NIGHT!!! Son las 9:11 Acá así que no me tomes como loca retrasada bueno si lo estoy pero bueno fvjcejocner Síguela  shiiii Bye PAZ.!!! Espero el Capitulo :3


Última edición por #Crazy Mofos el Mar 09 Jul 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Encerrados 2 {One Direction. - Página 2 Empty Re: Proyecto Encerrados 2 {One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.