O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:31 pm

Maituu6 escribió:Nueva lectora, SEGUILAAAAAA OO VOY A MORIIIIRRRR AHHHHHHHHHHH SHOROOOO    ES MUYY BUENAA LA NOVELAA
Bienvenidaaa!!! Me alegra que te haya gustado ññ
Nos leemos pronto. Ya la sigo.
Adioss xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:32 pm

CarlaFernanda escribió:¡Nueva Lectora!

Omg Omg Omg Omg Está buenísima, me encanta tu novela enserio
Tienes que seguirla Dios!! espero que pronto si? bueno, me encanta y punto XDD Besos bye xx. 
Bienvenidaa!!! Gracias! Ya mismo la sigooo. Ojala te siga gustando la novela.
Adiosss xx que estes bien.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:32 pm

holiscrayolis escribió:amé los capítulos.
Harry y Sky son tan lindos juntos.
Síguela pronto.
Saludos.
Holaa :) son unos cuchis.
Ya mismo la sigo.
Byee xx besitos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:33 pm

girlscarrot escribió:asdfg sifuela me encanta asdf
Awww :') Ya mismo la sigo.
Chauuuu xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:34 pm

anja-smile4always escribió:Holis nueva lectora....me encanta la novela, siguela pronto 
Anja xx.
Bienvenida linduraaa :) Ya mismo la sigo. Espero verte por aqui seguido.
Chaitooo xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:35 pm

amairani :3 escribió:¡Hola hermosa!
Soy tu nueva y fiel lectora. Me he enamorado de tu novela... Es perfecta! Por favor síguela lo más pronto posible! :3
Lots of kisses xx
Holaaaaaaaaa! Bienvenida! Me alegra mucho que te haya gustado ññ
Ya la sigo.
Byeeee xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:36 pm

Mope:) escribió:
 Hola Drew :D *--*!
Me encanto,Me encanto asdfghjkl 
Harry hara trampa con el carro ummh o es flash xd 
ñee.. ahahaha Sky se puso celosa :fiu:
Pos si .. varias veces._. 
Espero el otro capítulo!:D
Bye :bye: 
Hazza es velozzzz :) Quiero decirte que me distrajiste con esos gifs de Niall y Harry jajajaj asdfghj hermosos.
Ya mismo subo nuevo cap.
Adiosss xx cuidate
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:37 pm

Alicia Maliki escribió: Nueva Lectora..!!!!!!!!!!
 Me encanta la nove esta super genial..!!!!!!!!!!
espero qe la sigas pronto.!!!


ALICE
BIENVENIDAA!!:) Que bueno que te haya gustado. Ya mismo la sigo.
Chaito xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:38 pm

Wiskis escribió:Hola!
Nueva lectora!
Amo tu novela.
Síguela pronto si?
Holaaaa. Bienvenida y gracias por leer la nove ññ :3 Ya mismo la sigo.
Adiosss xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:40 pm

truelove. escribió:Hi *-* Nueva lectora Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Tumblr_mgrc0xGmeL1qaut3qo1_500

Bueno, debo decirte que me encanto tu fanfic es decir es muy ahsakdhsakd espectacular Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193 y eso me encanta. Siempre me gusto que pusieran a Harry como un "chico malo" no sé por qué pero me gusta. Y que me ha gustado sería poco, éste fic me ha encantado hasta la médula jsakhdksa es que es tan bonita tu forma de narrar que me hace querer matarte de la envidia... na un chistesito Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193 shadkasd pero en serio es muy hermosa tu manera de redactar cada cosa, siempre pienso que tienen muchísimo talento chicas como tú c: en fin hablando del fic, yo pensando sentí que Harry cambio sus actitudes estando con Skylar askjdsajkd que lindo, y eso es reeee tierno; aunque sonara como una loca desquiciada por un poco de acción ashdskaj pero siento que pronto, dentro de ocho capítulos o más, se vendrá acción. O tal vez no, idk saco conclusiones antes Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193 
En el momento en que la piba esa pelirroja quería chaparselo a Harry, yo estaba más o menos así:
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Tumblr_m94h5jZuOW1r6klheo1_400
fue inteligente de su parte que se haya alejado, sino había tabla sakjdhksajdsa Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193 digo nomás sjandkajsd *-*. En fin, espero así Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Tumblr_inline_mh76f4p7zN1rc47bi el capítulo kjsdkjasdhkas puse el gif porque me gustaba Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193 Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 1857533193 bueno, eso... Quiero capítulo ;-; besos<3
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Tumblr_mn7f34tspA1qjg0a2o1_400
Ayyyy que hermosa :') me vas a hacer llorar. Por cierto, Bienvenida.
Accion? Quieres accion? jajaja pronto habra accion. jajaja amo ese gif siempre me rio mucho.
Bueno ya mismo la sigo. Ojala que el capitulo nuevo tambien te guste :)))
Chaitooo xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:41 pm

marianala07 escribió:Continuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!! porfavor
Ya la sigooo :)
Byee xx besos
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 9:42 pm

LiloMarket escribió:asdfghjkl!!
pense que ya habias subido capitulo y apenas estas respondiendo comentarios .-.
ya no le contestes a nadie, y sube capitulo mujer!! que estoy que me da un Heart Attack de la ansiedad
jajajajaj yaaa ya suboo! Lo sientoo!
Chauuu xx besitoss linda
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 13 Ago 2013, 10:14 pm

CAPITULO 9

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

La multitud estalló en gritos, en su mayoría celebrando la victoria de Harry. Me aferré a Zayn cuando noté a dos hombres al otro extremo empezando una discusión, uno de ellos tenía una botella en la mano y estaba acercándose peligrosamente al otro que lo esperaba con una mirada mortal y los puños listos para atacar. Volví a fijarme al frente viendo a Harry siendo felicitado por algunas personas alrededor del auto negro. Mi corazón saltó de mi sitio cuando vi al otro corredor acercarse a él y darle un fuerte empujón, Harry no se quedó atrás y le respondió con el doble de fuerza. Desde mi posición no podía escuchar absolutamente nada de lo que decían, pero por las expresiones en sus caras podía deducir fácilmente que no se trataba de algo bueno.

-¡Mierda!-Exclamó Zayn yendo con rapidez hacia el tumulto de personas que se habían hecho alrededor de los dos chicos.

Me quedé congelada en mi sitio sin saber qué hacer, luego de unos segundos de pensarlo decidí acercarme corriendo hasta ellos.

-No lo provoques hermano-Decía un hombre alto y de cabello castaño que tenía una mano en el pecho del otro corredor buscando alejarlo de Harry.

En mis diecisiete años de vida nunca había escuchado tantas malas palabras como esa noche. Harry observaba con su mirada letal al otro sujeto mientras éste lo insultaba y le gritaba un sin número de maldiciones. Las manos de Harry se comprimieron en puños a sus costados, sus ojos se oscurecieron y su mandíbula se tensó, sabía que estaba listo para atacar.

Alguien atrás me empujó haciéndome soltar un pequeño grito, por poco caigo en el pavimento en el centro del círculo donde los dos hombres furiosos estaban a punto de empezar una pelea.  Dos manos firmes me agarraron ágilmente, evitando mi caída.

-Lo siento linda-Dijo alguien a mis espaldas.

Me di la vuelta encontrándome con el rostro de un hombre barbudo, debía tener treinta años aproximadamente y por su aliento deduje que estaba ebrio. Me revolví tratando de zafarme de sus manos pero su agarre se hizo más fuerte mientras me ofrecía una sonrisa coqueta que me hizo querer vomitar.

-Suéltame-Susurré forcejando.

Mi corazón palpitaba con fuerza dentro de mi pecho debido a la mezcla de temor, ansiedad y pánico. Casi sentía que me iba a desmayar por el exceso de emociones en mi cuerpo, todo a mí alrededor pareció silenciarse de un momento a otro y cuando creía que me desplomaría, escuché la voz de Harry detrás de mí.

-¡Suéltala de una maldita vez si no quieres que te rompa la puta cara!

Las manos del extraño fueron reemplazadas por el toque cálido pero firme de las de Harry trayendo un sentimiento de alivio a todo mi cuerpo. Por más peligroso que fuera, por más violento que se comportara con los demás, me sentía segura a su lado.

Llegamos hasta la camioneta una vez Harry discutió algunos temas con los organizadores de la carrera y se percató de que su auto estuviera asegurado en el taller que hace unas horas habíamos visitado. No me dejó sola ni por un momento, sabía que estaba furioso con Zayn por haberme dejado atrás pero no era su culpa de todos modos.

-Súbete-Sentenció abriendo la puerta del copiloto y haciéndose a un lado para que yo entrara.

Por alguna razón su mal humor también lo estaba descargando en mí, no dije nada por miedo a empeorarlo. Cerró con fuerza la puerta y se giró hacia Zayn. Agudicé mi oído para intentar darle sentido a los murmullos que alcanzaba a escuchar desde afuera.

-¿No te vas a quedar para la celebración?-Preguntó Malik.  
-No. Me llevo a Sky de éste agujero de mierda.

Normalmente él se abstenía de utilizar malas palabras en mi presencia, pero ésta noche todo había sido diferente. Estábamos en territorio de Harry, y de cierto modo me gustaba conocerlo en el círculo que frecuentaba regularmente. No sé porque sonreí  pero luego me enfoqué nuevamente en ellos.

-Oh ya entiendo-Habló Zayn y lo escuché reír-Quieres una celebración más privada.

Me sonrojé debido a su insinuación, no era tan tonta como para no saber a la perfección a lo que se refería. No podía ver la expresión de Harry pero éste le dio un suave empujón y se despidió con un golpe en la espalda para después empezar a caminar hacia el lado del conductor. Me despedí agitando la mano y sonriendo tímidamente.

-¿A dónde vamos?-Me animé finalmente a preguntar luego de unos cuantos minutos de absoluto silencio.

Había decidido escribirle a Maddie pero aun no me contestaba. Miré el reloj del tablero de la camioneta que indicaba que eran pasadas las dos de la madrugada y me di una bofetada mentalmente, seguramente ya estaría durmiendo.

-A mi departamento-Volteé a mirarlo confundida pero él no apartaba su vista de la carretera-A menos que quieras que te lleve a casa-Esta vez sí me miró sonriendo burlonamente.

Me acomodé mejor en mi puesto.

-No uhm yo creí que me llevarías donde Maddie-Titubeé no muy segura de lo que estaba diciendo.
-¿Ella sabe que vas para allá?-Sus ojos abandonaron la carretera nuevamente para enfocarse en mí.

Una herida superficial alcanzaba a apreciarse a lo alto de su ceja, pero no parecía ser algo tan grave como para que necesitara puntos o algo por el estilo. La hinchazón en la comisura de su boca ya no se notaba, de seguro gracias al hielo.

-No, pero puedo llamarla-Hablé finalmente obligándome a mí misma a apartar la mirada de cada rincón de su rostro.
-Te vas a quedar en mi departamento-Sentenció sin un rastro de broma.
-Pero…-Tartamudeé y las palabras me faltaron para poder continuar.

No podía quedarme con Harry. Eso sería agregar una mentira más a la lista que de la noche a la mañana se había vuelto bastante extensa. Papá simplemente me mataría si llegara a enterarse que dormí en casa de un chico. Tomé un fuerte respiro mientras veía por la ventana y trataba de calmar los nervios que florecían dentro de mí.

-Te llevaré a casa cuando amanezca-Y con eso puso punto final a la conversación.

El resto del trayecto permanecimos en silencio con alguna banda de rock que no conocía, reproduciéndose en el fondo. Las calles estaban desoladas a excepción de algunas esquinas donde había en su mayoría grupos de personas ebrias.

Finalmente llegamos a un edificio de cinco pisos, el barrio no lucía tan malo como me esperaba. Un señor de avanzada edad abrió la puerta donde, suponía yo, se entraba al parqueadero. Harry bajo la ventana de su lado y saludó al hombre llamándolo Cary, ubicó la camioneta en uno de los espacios vacíos y bajamos al mismo tiempo de ella. Quité su gorro de mi cabeza y arreglé mi cabello un poco para luego volver a colocarlo de nuevo en su sitio. El lugar estaba oscuro, silencioso y completamente solo.

Harry llegó a mi lado y me tomó de la mano guiándome hasta unas escaleras. Revisé mi celular nuevamente esperando por una respuesta de mi amiga pero no había nada.

Llegamos al departamento 202, abrió la puerta y entró, esperando que yo lo siguiera. Excluyendo el hecho de que en el espacio de la sala y el comedor únicamente había un gran sillón negro en frente de un televisor pantalla plana y que en la alfombra habían algunas pocas prendas de ropa y zapatos, el lugar estaba bastante bien. Me esperaba algo completamente diferente considerando que era el departamento de Harry.

-¿Vives solo?-Decidí romper el mortal silencio que nos envolvía.
-Sí.

Mis nervios se intensificaron y tuve que poner un gran esfuerzo de mi parte para controlarlos.

-Ven puedes dormir en mi cama.

Caminó a lo largo del pasillo hasta su alcoba, lo seguí tratando de mantener distancia entre nosotros.

-Yo…Uhm yo…podría dormir en el sofá…-Dije desde el umbral de la puerta viendo cómo se sentaba en una esquina de la cama y quitaba sus botas cafés.

Sus ojos esmeralda se encontraron con mis ojos azules.

-Ese sillón es un chiquero. Preferiría que durmieras aquí-Caminó descalzo hacia uno de los cajones del armario y sacó algo de ropa-Ponte esto.

Me tendió una camiseta blanca junto con unos pantalones cortos holgados, los cogí mirándolo confundida.

-Pero…
-Allí está el baño para que te cambies-Me cortó señalando una puerta de madera al lado del armario.

¿Realmente esperaba que durmiera con él? Caminé hacia donde me indicó aferrando la ropa en mi pecho, parecía que no tenía otra opción. Me encontraba atrapada. Antes de cerrar la puerta del baño me giré hacia Harry.

-Gracias-Hablé suavemente apenas para que él me escuchara-Por haberlo apartado.

Sentía que debía agradecerle por sacar las sucias garras del hombre de encima de mí. No esperé ninguna respuesta de su parte y me encerré en el baño.

Minutos después salí cargando mi ropa, mis zapatos y el gorro de Harry en las manos para dejarlos en un rincón de la habitación. Traté de hacer caso omiso al hecho de que él se encontraba acostado en la cama únicamente vistiendo unos pantalones cortos. Podía apreciar los tatuajes de su pecho pero preferí no hacerlo, no quería parecer una tonta admirando su esculpido torso desnudo. Até mi larga cabellera en una cola de caballo alta y me quedé de pie no muy segura de que debía hacer.

-Ven aquí Sky-Susurró con una sonrisa torcida, sin duda él estaba disfrutando esto.
-Enserio, yo podría dormir en el sofá-Intenté nuevamente-No tengo ningún problema.
-¡Ven!-Exclamó ésta vez con un tono de voz más firme y demandante.

Con duda hice lo que ordenó, y caminé hacia el otro lado de la cama siendo consciente de su mirada fija en mí. Me metí entre las sábanas blancas y recosté la cabeza en la cómoda almohada. En ese momento pensé en mi padre, no sabía si dormir con un chico contaba como pecado pero sin duda era romper sus reglas. De hecho pensándolo mejor eso no sería algo que a cualquier padre, reverendo o no, le agradara aunque sin duda el mío reaccionaría de forma más exagerada que uno normal.

“-Tu sabes que él solo quiere lo mejor para ti. Pero, ¿Sabes algo? Muy por encima de lo que tu papá quiera o de lo que yo quiera, está lo que tú quieres. Y aunque ningún padre quiera ver a sus hijos sufriendo, soy una fiel creyente de que equivocándonos es la única manera en que llegamos a descubrir quien realmente somos Sky”

Extrañaba tanto su dulce voz acariciando mi nombre. Ella nunca había hecho caso a mi padre cuando éste le exigía que me llamara Skylar, y agradecía eso. Mamá siempre tenía algo que decir en el momento indicado, ella era la que le pedía a papá que no fuera tan duro conmigo y esa fue una de las últimas cosas que me dijo antes de morir, siempre la guardaría en mi corazón.

-¿En qué piensas?-La voz del chico junto a mí me hizo caer abruptamente en la realidad.

Lo miré a los ojos, percatándome de que estaba más cerca de lo que esperaba. Mi corazón se aceleró con su sola presencia.

-Nada-Murmuré viéndolo fijamente-¿Harry?
-Dime-Respondió al instante.
-¿Quién era el hombre con el que peleaste?

Me encontré curiosa de un momento a otro. Entendía que hubiera discutido con el otro corredor porque estaban compitiendo, y a nadie le gusta perder. Pero no entendía la razón de haberse ido a los golpes con el del tatuaje de serpiente. No le hallaba ningún sentido.

-Nadie importante-Respondió cortante y decidí no seguir insistiendo.

Se acercó incluso más, su mano fue a parar a mi mejilla acariciándola con una delicadeza poco característica de él. Sin decir palabra alguna afirmó su agarre en mi rostro y se inclinó juntando nuestros labios. Su boca se movió ávidamente sobre la mía, con timidez traté de seguirle el ritmo. Segundos después sentí su legua demandante abriéndose paso y deslizándose para encontrarse con la mía. Se apegó más a mi cuerpo mientras yo colocaba torpemente mi pequeña mano en su cadera.

Mi corazón retumbaba más rápido que nunca y mi mente se vio nublada por Harry.

Enserio espero que les haya gustado. Nuevamente me disculpo por la demora, no pensaba subir capitulo esta semana pero es que ustedes son tan hermosas que no podía no escribirles algo. No se cuando pueda seguirla, trataré de no demorar tanto. Quizas el sabado o domingo la siga, no lo se.

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS :) sdfghjk

Gracias a todas por leer y tomarse el tiempo de comentar.
Una pregunta, ¿Alguna sabe como puedo responder los comentarios mas rapido y que no ocupe tanto espacio? Les agradecería si me pudiesen ayudar con eso :)
Bueno en fin, me largo que tengo una montaña de fotocopias esperando ser leidas por mi *Envidienme*
Ya saben que me pueden seguir en:
Twitter: https://twitter.com/DrewSotoo (@DrewSotoo) Escribanme cualquier cosa para saber que leen la nove y darles follow back, please.
Instagram: DrewS21

Ahora si bye y las dejo con el sensual de Harry.
Las amooo muchisimoo ♥ xx


Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Tumblr_mque13uyUf1rmcnl8o3_500
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DianaCSalas Mar 13 Ago 2013, 10:44 pm

no puedo soportar mucha espera D: haha pero pues nimodo, siguela cuando puedas, el capitulo estuvo genial <3
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:45 pm

OH MAY JARRY ESTAILS Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 961472736
SHORO.
Por Dios, ¿qué pasará? No creo que Sky se deje influenciar por las caricias sensualonas y los besos del papasito, pero... ñaca ñaca, no creo que se quede allí. Muero por saber qué sucede y tu vienes a avisarnos que tendrás capítulo hasta dentro de algunos días lejanos... pero no te preocupes Drew, esperaré el tiempo que sea necesario bella.
Gracias por subir :)
Quiero saber qué pitos toca ese del tatuaje de la serpiente D: son muchos secretos y yo estoy ávida de información, ah xd
Síguela pronto, te adoro
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.