O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm Free Now


Esta no soy yo
Y odio en lo que me convertí
Esta no es mi vida
Y yo no se donde salio mal
...
Espera y veras
Lo vamos a resolver
Y después saldremos de este pueblo
Tu sabes que estas mejor sin mi
Hemos estado dañados tanto tiempo

...
Entonces manejaremos tan rápido como sabemos
Tenemos una milla por andar
Esta es nuestra pelea
No podemos quebrarnos esta vez
Tenemos toda la noche
...
Rendirse es sencillo, tu juegas seguro
Seras una memoria recordando mis errores
Baja la velocidad y mantén un ojo en el objetivo
Cara abajo y estas de nuevo en el desastre
Nadie dijo que teníamos que cambiar
...
Retiro todo lo que dije
Esto no es como piensas
Volveremos a como eramos
Me tienes hecha bolas
Esto no es tan sencillo, no hay nada más que decir

Papeles


Summer Violet Gallagher | La chica ruda que era maltratada por su padre Mío
¿? | La chica insegura que sufría de Bullying
¿? | La chica que busca una aventura
¿? | La chica con problemas alimenticios
¿? | La plástica
¿? | La rara

Reglas


+No audicionar solo por chicos de 1D
+Respeto
+Las fichas pueden venir con o sin codigo
+Si leíste las reglas pon un gif de [Sleeping With Sirens, Pierce the Veil o We are the in crowd]
+Divertirse
Darme Nutella
+Si tienen alguna duda me pueden mandar un MP
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 5:22 pm

Nadie

wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 05 Jul 2013, 5:41 pm

  Hola¡!¡!¡!¡!

 Hola bueno primero que nada ame la sipnosis y  me gustaria participar en tu novela si no quedo no importa 


 

 Representante:Cher Lloyd (La adoro)


[img(500.36px,300.36px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre:Jessica Estefania Leura Rdz



Apodo:YaZ O Telettobbie



Edad:18 añitos



Chico:Niall Horan



Rol:La chica insegura que sufria Bullying




Cumpleaños:22 de Marzo de 1995




Fisico: Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos eran cafes pero se fueron asiendo grises o bueno yo [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113);"]los[/b] veo grises y mi amiga tambien (que tenebroso) XD-Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien


Personalidad:Jessica siempre se a portado com una chica insegura de si ya que quedo traumada cuando era pequeña y sufria Bullying en las escuelas y abeces se porta como una chica Bipolar

Historia:

Jessica Nacio el 22 de Marzo de 1995 en Mexico-S.L.P.Estudio en el Kinder Jardin de Niños I.P.I donde empezo a sufrir Bullying por ser mas alta que los demas pero su mejor amiga Ana Lucia la defendia y le decian -Por que la defiendes si es un fenomeno-y ella respondia -Por que si yo esutviera en su lugar se que ella aria lo mismo por mi-y asi pasamos asta que tuvimos que salir de ahi .Ella se fue a extranjero cuando entramos a primero de escuela dejandome sola y sufrindo de Bullying lo unico que recuerdo que ella me dijo fue -Aunque me valla siempre estare contigo-y se fue . Asi pase la Primaria y La secundaria sufriendo de maltrato escolar.Cuando estava a punto de entrar a la Preparatoria no quise ir por miedo a que me discrimanaran ya que ahi son mas crueles ;a lo que mi mama decidio meterme por un tiempo en un centro de rehabilitacion ya que me habia traumado y cuando sali  de ahi y de la preparatoria mi madre murio y mi padre se habia hido al extranjero dejando ambos sola en casa .Cuando mi amiga volvio se quedo conmigo.Un dia estaba en mi habitacion ya que Ana se habia hido de compras entonces recorde esos viejos tiempos en los que sufria de maltrato escolar y me tire en mi cama repitiendo Me siento sola y sin ganas de Vivir y de un momento a otro me desmaye.Ahora estoy sola ya que mi amiga Murio por cancer de Pulmon pero no tan sola estoy con mis amigas (las que vayas a escoger) pasiando por ahi pero aun sigo pensando en eso viejos tiempos donde sufria de acoso escolar


Gustos:(Los voy  a poner como si fuera bipolar e.e)

-el color negro


-El color Blanco


-La felicidad


-La tristeza


-Salir a jugar


-Quedarme encerrada


-El Invierno


-El verano


-Los perros


-Los gatos


-La comida


-Dormir


-Los Animales

-Lo arcoiris

-Los cambios del clima

-Las estaciones del año

-Quedarme encerrada

-Salir a Jugar

-Dormir

-Comer

Etc...


-¿Por qué te gustaría participar en la novela?

Por que me llamo la atencion tu tema y soy muy participativa en estas cosas

Espero quedar Linda

Sleeping With Sirens
[img(383.65999999999996px,215.66000000000002px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sleeping With Sirens



~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por jackson. Vie 05 Jul 2013, 5:50 pm

Me encanto la idea en un rato dejo todo lo que pediste
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 6:13 pm

yazhoran escribió:
  Hola¡!¡!¡!¡!
Spoiler:


Ficha Aceptada


Listo linda ya estas audicionando
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 6:15 pm

karlix belieber escribió:Me encanto la idea en un rato dejo todo lo que pediste

Claro hermosa espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Jul 2013, 7:16 pm

COPEEEEEEEEEELAAAAN.... Se me trabo el teclado...


NAAAAAHHH TE LA CREISTE !!! ¬¬ 

Me re gusto tu idea *-* ... UJUM :3 

Me gustaria participar para la plastica, ya conoces la ficha y creo que va bien con el papel, aunque no seria tan idiota de no saber 2+2 porque me pone nerviosa esa gente ¬¬

OSEA, ¿QUE CLASE DE IGNORANTE SOS? Okno...

Bueno, si quieres te la dejo, igual ya sabes como es .D


Besooos :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 7:19 pm

TeamCATS escribió:COPEEEEEEEEEELAAAAN.... Se me trabo el teclado...


NAAAAAHHH TE LA CREISTE !!! ¬¬ 

Me re gusto tu idea *-* ... UJUM :3 

Me gustaria participar para la plastica, ya conoces la ficha y creo que va bien con el papel, aunque no seria tan idiota de no saber 2+2 porque me pone nerviosa esa gente ¬¬

OSEA, ¿QUE CLASE DE IGNORANTE SOS? Okno...

Bueno, si quieres te la dejo, igual ya sabes como es .D


Besooos :3

Jajajaja estoy que me meo en serio.
Vale te espero con la ficha :3
Yo no soy ignorante 2+2 es PEZ por quien me tomas eeeeeeee
Si déjala o no te doy Nutella(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Jul 2013, 7:25 pm


















Meggan S. Targaryen
Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no encuentro la diferencia entre ellos...




18 Años|4/3/95 | Megg | Logan Lerman|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica



Soy arisca y egocentrica. Odio que me digan lo que tengo que hacer. Dura y no tengo muchos sentimientos buenos. Soy muy mandona y me gusta que siempre me miren y ser el centro de atención. Soy inteligente y controladora.  Amo vestirme siempre a la moda y nunca faltan los tacos altos. Solo soy buena con la gente que se lo merece, que es muy poca. Con esas personas soy alegre divertida y optimista, siempre pueden contar con migo, seria como la amiga perfecta.Odio el bullyng y por mas que no me caiga bien la persona siempre la defiendo. Soy demasiado vengativa y cuando me vengo no es algo simple, es algo traumatico. Soy de hacer estrategias para todo y soy perfeccionista. Soy demasiado provocativa. Amo cocinar, siempre lo hago cuando estoy aburrida, cocino de todo con pocas cosas. Amo leer, es algo que me fascina, leo todo lo que sea fantastico y de ciencia ficcion, mis sagas favoritas son: THG (Siempre uso un pin de sinsajo), Cazadores de Sombras (Tatuaje de runa Fearless en el hombro izquierdo) y Juego de Tronos  Cuando miento siempre me toco el pelo.


Descripción Física.

Estatura:1,69
Peso: 56 kilos
Complexión: Delgada con muchas curvas...
Color de piel:Blanca pero algo bronceada
Color de ojos:Celestes claros, pero cambian segun el clima... A veces verdes o grises...
Color de cabello:Rubio claro

Descripción Física Completa: Soy flaca pero no exagerada, de estatura mediana tipo 1,69. Tengo el pelo rubio claro y casi lacio, con un poco de ondulacion que llega unoS 10 CM mas o menos abajo de los hombros. Mis ojos son azules color cielo (para que te orientes maso), y mi piel es blanca pero un poco bronceada. Tengo pestañas largas y espesas. Mis labios son gruesos y estan casi siempre cubiertos de gloss transparente y los siempre bien ojos deliniados. Tambien tengo que aclarar que tengo muy buenas curvas tanto en pechos como en la parte posterior.. Tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, una runa Fearless.


Estilo


Me gusta vestirme siempre elegante pero a la moda. Siempre uso tacos y muchos accesorios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca, en mi Polyvore, estan los ejemplos de como me visto... :)


Preguntas



¿Nacionalidad?: Argentina-Inglesa

¿Quién es tu representante?: Claire Holt

¿Cancion que te representa?: Everybody Fool's .- Evanescense 


Otros


Defectos:

? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer


Gustos:
*Música
*Las playas
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
*Idiomas... (Hablo español, ingles, frances, portugues, chino, latin)
*Poner apodos 


Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Sacar bajas notas (No soy nerd, pero no me gusta porque despues tengo que estudiar mas)
-Que me apuren
-Estar desarreglada


Miedos/Fobias:

>Bichos
>Ratas


Debilidades:

*Ver llorar a alguien
*Libros
*Zapatos y Ropa
*Chocolate


Idolos: Cassandra Clare y George R.R Martin . (Escritores)



 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











Te dejo la ficha ... 2 + 2 PEEEEEZZZZZZZ.... 




Nahh seria: 2+2= Tobias


3+3= Tris  


Si enseñaran asi matematicas seria facil ¬¬


BITCHES... LOS VOY A MATAR A TODOS CON MI LOGICA  LOGICAMENTE INLOGICA ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 9:21 pm

TeamCATS escribió:
Spoiler:
Ficha sexy-mente aceptada


Listo ya estas audicionando :3 ameeee tu ficha y te regalo Nutella


Última edición por Copeland el Sáb 06 Jul 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 9:23 pm

TeamCATS escribió:


Te dejo la ficha ... 2 + 2 PEEEEEZZZZZZZ.... 




Nahh seria: 2+2= Tobias


3+3= Tris  


Si enseñaran asi matematicas seria facil ¬¬


BITCHES... LOS VOY A MATAR A TODOS CON MI LOGICA  LOGICAMENTE INLOGICA ¬¬

3+3 son 8 asoea por favor cualquiera lo sabe y si segun me enseñaron en la escuela 2+2 es pez y 5 es un pato
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 05 Jul 2013, 9:28 pm

Copeland escribió:
yazhoran escribió:
  Hola¡!¡!¡!¡!
Spoiler:


Ficha Aceptada


Listo linda ya estas audicionando

  GRACIAS¡¡¡¡¡

Una pregunta ¿Daras resultados o ya esoty en la nove? bueno espero tu respuesta

Besos xoxo
 
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por wasteland Vie 05 Jul 2013, 9:30 pm

yazhoran escribió:
Copeland escribió:
yazhoran escribió:
  Hola¡!¡!¡!¡!
Spoiler:


Ficha Aceptada


Listo linda ya estas audicionando

  GRACIAS¡¡¡¡¡

Una pregunta ¿Daras resultados o ya esoty en la nove? bueno espero tu respuesta

Besos xoxo
 

Voy a dar resultados, pero aun no tengo idea de cuando
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 06 Jul 2013, 12:33 am



 Copeland!
¡Abran paso bitches he llegado! ok no .-.
Iba a audicionar para la plastica pero Mika me ha ganado, so ... seré la chica que busca una aventura ¬u¬
Ya te dejo mi ficha, aunque creo que ya la has visto lol
Kaya Scodelario y Evsn peters son míos !!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

weona amo esa canción asdfgh yo shoro mil :'( <3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 06 Jul 2013, 12:44 am

Elizabeth Daniela Scodelario Duchannes
La chica que busca una aventura||El sexy {Evan Peters}

Mi representante es Kaya Scodelario <3



 ↘️DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos, su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros.





↘️DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
 

Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando.



↘️HISTORIA:

Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única hija  adoptada única de una familia perfeccionista, fue adoptada cuando tenía 7 meses de edad, su madre biologica era alcoholica y nunca supo nada de su padre biologico.




Se siente agradecida de la familia que la adoptó ya que tiene una buena posición social, es hija de un empresario muy importante y una de las mejores diseñadoras de interiores, lleva un apellido demasiado importante que no cambiaría por  nada, tiene tres hermanos mayores dos de ellos son gemelos y los tres en conjunto son muy sobreprotectores con ella, como sus guardaespaldas personales, siempre cumplen sus caprichos al igual que sus padres por lo que han fomentado el dramatismo de la castaña, es dramatica hasta la medula, capaz de crear una tormenta en un vaso de agua si no obtiene lo que quiere.




Sus primeros años son un nitido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y sus padres sufrieron un accidente, su madre no ha vuelto a subir a un avión y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Siempre ha intentado ser el centro de atención pero sabe cuando detenerse y dejar triunfar a los demás, asiste a clases de ballet, pintura y piano. Con tres hermanos mayores tuvo que aprender supervivencia pura si no quería morir asfixiada por esos 3.




Su padre le enseñó a jugar baseball junto con sus hermanos y aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack, aunque lo dejó por miedo a caer y no poder bailar de nuevo y jamás quizo aprender a nadar por temor a morir ahogada.




Su pasión es el ballet, es 100% dedicada a ello, no deja que nada más se interponga en su carrera, es muy centrada y perfeccionista como le han enseñado, come, bebe, respira y vive para el ballet, tiene altas espectativas con lo que a su futura carrera respecta. También forma parte del club de teatro, idea de su mejor amiga Cassie ya que piensa que eso de dramatizar las escenas es perfecto para ella.

Ahora busca salir de la rutina y encontrar algo nuevo, algo emocionante para su vida.



↘️FAMILIA:

Anthony Scodelario - Padre

Edith Duchannes - Madre

Anthony Scodelario Duchannes Hermano mayor {por 5 años}

Finn Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}

Jack Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}

Brutus - el perro dalmata de sus hermanos

Kitty - su gatita blaca a la cual siempre pone moños y listones.


↘️MIEDOS:




Le teme a las alturas, a los espacios demasiado cerrados, a los payasos, a la obscuridad, al dolor y a la soledad.



↘️GUSTOS:

Bailar, leer, puede pasar días leyendo sin aburrirse, pintar,  en ocasiones le gusta andar en su skate por la casa, ver películas, diversas series de televisión, pintar sus uñas de maneras diferentes, comprar en exceso, cantar {cantante de regadera} dormir, podría pasar días en la cama sin problema alguno, actuar ya que se le da muy bien dramatizar sus guiones de obras escolares, ama los días nublados, sin lluvia, días en los que se puede envolver en una cobija frente a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente, le agradan demasiado las personas que pueden hacerla sonreír en un mal día.


Las peleas, les ha encontrado el gusto ya que los gemelos suelen participar en un par de peleas, y para su buena suerte son buenos.,.



↘️DISGUSTOS:


Los mentirosos, no soporta a las personas que no pueden tomar nada con seriedad, los deberes del colegio, despertar temprano, las tormentas con rayos y truenos, las personas hipocritas, los perros pequeños, los odiia, que no la tomen en serio, que se burlen de aquellos a quien quiere, detesta el circo, de cualquier tipo, detesta estar cerca de alguien ebrio y aquellos quienes pretenden ser algo que no son.

↘️EXTRAS:


Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda, ha fumado, si pero no ha probado una gota de alcohol, puede ser una verdadera calienta pollas pero aún es virgen.

Estilo * *


Mis one shot's y mis novelas {1} {2} aunque estan fuera de este foro .-.


Love is all

LOVE IS LU.


Creo que eso es todo Copelandm si necesitas algo más solo hazmelo saber :*
Por cierto, aunque no lo hayas solicitado mi recomendación para ti esta noche es

Second and sebring - Of Mice & Men 
por que hoy me traume poquito xdd
Ahora si ya me voy a ir a dormir, por que es noche .-.  :bye:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

I'm free now | N.C | Audiciones  {Abierto} Empty Re: I'm free now | N.C | Audiciones {Abierto}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.