O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Jue 20 Jun 2013, 8:00 pm



I Am Free


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Todos conocemos las viejas historias que nos contaban de niños. Esas que nos hacían soñar y creernos de todo. Pues, que pasaría si algunos personajes... Escaparan de sus libros? Y si se convierten en humanos de hermosa belleza, pero actúan como su personaje lo dice? Éstas chicas, cada una de un cuento diferente, de los hermanos Grimm. Accidentalmente, sale de sus cuentos y se convierten en hermosas humanas. Pero, sus autores las necesitan, sin ellas no habrá cuento. Las buscarán y las devolverán a sus libros. Y.. si ellas se enamoran de humanos? Obedecerán las órdenes o harán lo posible por permanecer con el amor de su vida?

-Ya te lo dije, ellos van a llevarme y nos separarán
-¿Quienes? ¿Quienes? Por qué no me dices de una vez quienes!
***
-Ésto no funcionará y tu lo sabes
-Podemos hacer que funcione, preciosa
***
-Por más que quiera, no puedo quedarme
-Porqué? Sabes que te amo y tú me amas. Ésto es más fuerte.
***
-Yo... He cometido el error de enamorarme... De ti
-¿Y porqué es un error? Yo siento lo mismo por ti.
***
-Estoy destinada a casarme con otra persona
-Maldita sea, no dejaré
que nadie te obligue a nada. No dejaré que me separen de ti.

¡Hola Sepsi Pony Salvaje Drogado! Audiciona o Elmo te violará! Se me ocurrió esta ide mientras cantaba una hermosa canción c: lalalala en fin, la historia es basicamente de princesas Ah! volvemos a la infancia y cada princesa tiene a su chico. La hice porque me recuerda cuando yo era peque, y las princesas de Disney que originalmente son de los hermanos Grimm eran mis favoritas y quiero revivir la mejor parte de mi vida, osea mi infancia.

Reglas


-Respeto entre todas.

-La ficha solo se hace femenina

-Son audiciones, por lo que no quiero lo de "reservame a "

-Las demás reglas las pondré cuando empiece la NC

-Si leíste acá pon un gif de un perrito c:


Personajes


-Zayn Malik||Selena Gomez||Blancanieves||{Míos}

-Harry Styles||Libre||La Bella Durmiente||

-Niall Horan ||Libre||La Sirenita||

-Louis Tomlinson||Libre||La Bella de La Bella y La Bestia.||

-Liam Payne||Libre||Cenicienta||

Ficha

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Montez' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css"> .avalon { background-color: #502743; height:30px; width: 470px; border-radius: 30px 30px 0px 0px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon:hover { background-color:#502743; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon1 { background-color: #724964; height:30px; width: 470px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon1:hover { background-color:#724964; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon2 { background-color: #936B86; height:30px; width: 470px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon2:hover { background-color:#936B86; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<style type="text/css"> .avalon3 { background-color: #B58DA8; height:30px; width: 470px; border-radius: 0px 0px 30px 30px; font-family: 'times'; font-size: 8px; color: #FFFFFF; text-align: center; text-transform:uppercase; line-height: 30px; overflow: hidden; -moz-transition:all 1.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;  } .avalon3:hover { background-color:#B58DA8; width: 470px; height:400px; font-family: arial'; color:#000000; font-size: 30px;  text-align: center; line-height: 10px; -moz-transition:all 0.5s ease-in-out; -webkit-transition:all 0.5s ease-in-out;}</style>
<center><div style="width: 530px; max- height: 2000px; background-color: #946B76; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top: 1px;"><br><div style="width: 520px; max- height: 2000px; background-color: #724954; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top: 3px;"><br><div style="width: 510px; max- height: 2000px; background-color: #502743; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top:2px;"><br><div style="width: 500px; max- height: 2000px; background-color: #110303; border: 1px dotted #220000; border-radius: 300px 300px 30px 30px; margin-top:1px;"><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="font-family: Montez; font-size:60px; color: #502743; text-align:center; text-shadow:3px 3px 3px #000; width:480px;">nombre de tu personaje</div><div style="width: 470px; height:25px; border-radius: 300px 300px 0px 0px; opacity:0.6; color:#33233A; font-size:7px; font-family: raleway; text-align:center; letter-spacing:3px; line-height: 100%; position: relative; top: 20px;">[size=12]frase de tu personaje [/size]  </div><br><br>
<div style="margin-top: 0px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 470px; height: 8px; background-color: #502743; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="background-image: url(imagen de tu personaje); width: 470px; height: 250px;opacity:0.8;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div><div style="width: 470px; height: 8px; background-color: #502743; margin-bottom: 2px;"></div><div style="margin-top: 2px; width: 470px; border-bottom: 1px dotted #B58DA8; margin-bottom: 2px;"></div>
<div style="font-family: Montez; font-size: 25px; color: #502743; text-align:center; text-shadow:2px 2px 2px #000; width:480px; ">Representante| Chico | Princesa/Rol< </div></div><div class="avalon1">Descrippcion Psicologica<div style="background-image: url(imagen de tu personaje); width: 480px; height: 200px;"></div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
ESCRIBE TU TEXTO AQUI. Recuerda que son princesas, no quiero demonios ni chicas malas, deja influenciar por la princesa y métele cosas tuyas, puede ser un poco antipática o algo por el estilo, pero no completamente mala.</div></div><div class="avalon1">Descrippcion Fisica<div style="background-image: url(imagen de tu personaje); width: 480px; height: 200px;"></div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
ESCRIBE TU TEXTO AQUÍ. En este espacio descríbeme a tu representante. Si elijes a la sirenita elije a una representante con el pelo naranja, no queremos salirnos de los esquemas del personaje real. <br> </div></div><div class="avalon2">Histora<div style="background-image: url(imagen de tu personaje); width: 480px; height: 200px;">
</div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">
Recuerda que como son sacadas de un libro, cuenta la historia de la chica hasta la mitad y luego describes como salió del libro, a donde llegó y como se conoció con las demás princesas.
<br> </div></div><div class="avalon3">Otros<div style="background-image: url(imagen de tu personaje); width: 480px; height: 200px;">
</div><div style=" width: 450px; height:100px; overflow: auto; opacity:0.7; color:#FFFFFF; font-size:10px; font-family: arial; text-align:center;letter-spacing:-1px; padding-bottom:20px; line-height: 90%; position:relative; left: 10px;top:20px;">


Secretos:
Texto aqui
Gustos:
Texto aqui
Virtudes:
Texto aqui
Defectos:
Texto aqui
Manias:
Texto aquí<br> </div></div>
[img]imagen de tu personaje[/img]<div style="width: 400px; font-size: 7px; font-family: georgia; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; color: #B58DA8; margin-bottom: 2px;">By <a href="http://www.oursourcecode.net/u2051"> Morgana</a> </div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</center>
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Jue 20 Jun 2013, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Waiting for someone...
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Jue 20 Jun 2013, 8:22 pm


Participa :c
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:33 pm

Me encanta! Te subo mi ficha esta noche o mañana por la noche:)
Prometido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Jue 20 Jun 2013, 8:48 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanta! Te subo mi ficha esta noche o mañana por la noche:)
Prometido

Asdjadjaskdakd Okay Linda c: la espero
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Vie 21 Jun 2013, 6:11 am

Hola!!
Bueno creo que no nos conocemos, así que me presento. Mi nombre es Rocío y soy española :3
He amado la idea, no me puede parecer más buena y eso que había prometido no presentarme a más NC pero de verdad que me has enganchado.
Además de ese gif de mi hermosa Cher Bear en su último video...
Sólo una pregunta: ¿las princesas tiene que ser como las de los cuentos? Es decir, si Blancanieves es morena de pelo negro ¿así se queda?
No se sí está tarde o mañana por la manana, horario español, pero muy pronto te dejo mi ficha porque me encanta la idea
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Vie 21 Jun 2013, 8:46 am

flowerpower24 escribió:Hola!!
Bueno creo que no nos conocemos, así que me presento. Mi nombre es Rocío y soy española :3
He amado la idea, no me puede parecer más buena y eso que había prometido no presentarme a más NC pero de verdad que me has enganchado.
Además de ese gif de mi hermosa Cher Bear en su último video...
Sólo una pregunta: ¿las princesas tiene que ser como las de los cuentos? Es decir, si Blancanieves es morena de pelo negro ¿así se queda?
No se sí está tarde o mañana por la manana, horario español, pero muy pronto te dejo mi ficha porque me encanta la idea
Muchos  besos

Asdkjsksajdskadj Hola! Creo que voy a decirte.... Roci! me encariño rápido Verás, cuando pongas el code de la ficha en la descripción psicológica, física y en la historia les deje algunas recomendaciones y ahí les explico lo demás. Asdksjdkasjksdj espero tu ficha ansiosa Tengo una obesseón con el asdkj
¡Besos Roci!
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:01 am

Bueno ahorita subo mi ficha para Nialler o Hazza
¿Ok? besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Vie 21 Jun 2013, 9:24 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:
Bueno ahorita subo mi ficha para Nialler  o Hazza
¿Ok? besos
OK linda la espero.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Sáb 22 Jun 2013, 4:04 am



Aura Smith

 
Nombre del personaje: 
Aura Lauren Smith


Frase:

Si esto es un sueño, te aseguro que no quiero despertar nunca.
 
Representante: 
Freya Mavor

 
Chico: 
Harry Styles

 Rol y princesa: 
La bella durmiente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica:


Dulce, es la palabra que la definiría perfectamente. Así es Aura. Ella es la persona más tierna que existe. Siempre sonriendo educadamente e incapaz de decir algo malo sobre alguna persona, esta chica es toda pureza. Nunca ha dicho mentiras y nunca las dirá, porque su mente está diseñada para decir siempre la verdad. Mucha gente la calificaría de tierna, y realmente lo es. Es adorable con todo el mundo. Siempre dispuesta a ayudar, también protege mucho lo que quiere y a los que quiere, de tal modo que, aunque parezca frágil, nunca dejará que le hagan daño a un ser querido suyo. En ese aspecto es muy protectora. También es muy generosa. Y lo que odia de sí misma, aunque tampoco parezca un gran defecto, es que es extremadamente tímida. Si no le hablas primero nunca obtendrás ningún gesto suyo y le cuesta coger confianza con la gente. Sin embargo, cuando la coge, no hay quien la pare. Siempre de buen humor, sacando una sonrisa a todo el que se le cruza por delante. Es imposible odiar a este sol de persona, porque no puedes enfadarte con una chica que pase lo que pase y le digas lo que le digas, te va a mirar bien, va a esconder el dolor de su rostro y te va a sonreír con esa mirada límpida y pura que tiene. Siempre esconde su dolor y sus sentimientos para no molestar o parecer débil, eso es algo difícil de su personalidad, ya que nunca sabes si de verdad está pasándolo mal, porque jamás te lo dirá. Buena oradora y muy fiel, nunca incumple una promesa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física:
 ¿Lo que más destaca de ella? Sus ojos, sin duda alguna. Con esos iris de color tan azul y su mirada siempre límpida, mirarla a los ojos significa perderse en éstos. 
Su pelo rubio complemente perfectamente con su cara redondita y sin ninguna imperfección. Es medio ondulado y le llega por debajo de los hombros. Su rostro es como el de un ángel. Muy blanca de piel y con algunas pecas, es realmente bella. Toda una delicia para los ojos de cualquier hombre. 
Tiene una altura normal, 1,63, y un cuerpo más bien de complexión delgada. Con busto poco abundante y curvas casi inexistentes, se podría decir que es una chica pequeña.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: 
¿El cuento de la hermosa bella durmiente? Todos lo conocemos, ¿no es cierto? Una reina que dio a luz una niña muy hermosa. Al bautismo invitó a todas las hadas de su reino, pero se olvidó, desgraciadamente, de invitar a la más malvada. A pesar de ello, esta hada maligna se presentó igualmente al castillo y, al pasar por delante de la cuna de la pequeña, dijo despechada: "¡A los dieciséis años te pincharás con un huso y morirás!" Un hada buena que había cerca, al oír el maleficio, pronunció un encantamiento a fin de mitigar la terrible condena: al pincharse en vez de morir, la muchacha permanecería dormida durante cien años y solo el beso de un joven príncipe la despertaría de su profundo sueño. Pasaron los años y la princesita se convirtió en la muchacha más hermosa del reino. El rey había ordenado quemar todos los husos del castillo para que la princesa no pudiera pincharse con ninguno. No obstante, el día que cumplía los dieciséis años, la princesa acudió a un lugar del castillo que todos creían deshabitado, y donde una vieja sirvienta, desconocedora de la prohibición del rey, estaba hilando. Por curiosidad, la muchacha le pidió a la mujer que le dejara probar. "No es fácil hilar la lana", le dijo la sirvienta. "Mas si tienes paciencia te enseñaré." La maldición del hada malvada estaba a punto de concretarse. Aura, la princesa, se pinchó con el huso, dando así por cumplida aquella terrible maldición. Sin embargo, algo ocurrió, que dejó a todos los habitantes del reino sin saber qué hacer. Al pincharse el dedo, Aura, en vez de caer muerta, fue tragada por la tierra. ¿Cómo fue eso posible? Fácil, dos hadas formularon un hechizo y un contra-hechizo en su nacimiento. De modo que ninguno de los dos podría cumplirse. Y, dieciséis años después, un hada cualquiera, bendijo a la princesa con las palabras de que sería ella la que cambiaría el curso de las cosas. Y lo hizo. 
 
Cuando se despertó, todo estaba oscuro. ¿Dónde estaba?. Aura, princesa de su reino, sucesora del trono. ¿Qué estaba haciendo en aquel lugar hostil? Comenzó a vagar por las calles, completamente perdida en un mundo que no era el suyo, que estaba bautizado por sus habitantes como Londres. Hasta que llegó a un sitio que le llamó la atención. El pub: "Where dreams are just the truth" donde vio a una persona que le sonaba. Parecía que algo le invitaba a sentarse con ella. Quizá la mirada completamente perdida de la otra chica, quizá su curiosidad. Así conoció a Blancanieves. Posteriormente, fueron encontrando a otras tres chicas con las mismas características que ellas. Perdidas, solas, desorientadas. Cada una contaba su propia historia, todas con algo en común. Estaba claro que ese no era su mundo, la historia a la que pertenecían. Entonces... ¿Qué hacían ahí? Porque claro, cada una necesitaba terminar su propio cuento.
 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Secretos: 
Hay algo que odia de su propio cuento. ¿Por qué ella tiene que ser sólo la pobre princesa inútil que no hace nada más que morir o quedarse dormida? Lo odia. Además... Tampoco le hace mucha gracia tener que pasarse toda su vida sentada en un trono, controlando un reino entero. Quiere vivir como ella quiera, ser libre.
 

Gustos: 
—La naturaleza, ama cualquier tipo de animal o planta
—El color rosa, es su debilidad
—Los vestidos, preferiblemente con mucho vuelo
—La lluvia, no sabe por qué pero la ama
 
Virtudes:
—Muy generosa, siempre ayuda en todo lo que puede
—Estará siempre dispuesta a defender a los que le importan, aunque eso signifique su propia destrucción
—Es muy sonriente. Hasta en los peores momentos puede conseguir animarte
—Se le da muy bien dialogar y hacer a la gente entrar en razón
 
Defectos:
—Es extremadamente tímida, y no se le da muy bien hablar con chicos
—Siempre se guarda sus sentimientos para sí, de modo que nunca puedes saber lo que piensa
—No es capaz de mentir, siempre que le preguntes algo te responderá con la verdad más absoluta
—Es demasiado tierna, tanto que a veces parece todo un papel sobre actuado, pero ella en verdad es así.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Sáb 22 Jun 2013, 4:05 am

Perdona que no la haya podido hacer con tu code, el cuadro de texto de respuesta no me deja. Sin embargo, he puesto todo lo que pedías y creo que me ha quedado bien, por favor si hay algún problema no dudes en decírmelo
Perdona de nuevo.
Espero que te guste
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Drea. Sáb 22 Jun 2013, 4:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Yo quiero Audicionar!, No se para cual de los cinco, pero Audicionaré porque me encantó la idea :3. Me presento, Me llamo Andrea y tengo 14 años, Soy española e.e y espero que nos llevemos bien porque si no mi ponicornio multicolor retrasado te secuestrara :twisted:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Drea. Sáb 22 Jun 2013, 5:23 am


















Ariel Coralina Anémona Kingsley.
Yo quiero ver algo especial, una bella danza y caminar con ¿Cómo se llaman?, Ah Pies.  




Any Hide| Niall Horan | La sirenita<
Descripcion Psicologica

Extremadamente curiosa, una chica muy tímida y alegre, que sin a penas hablar, se gana el corazón de todos gracias a la generosidad y dulzura que la caracteriza. Puede sacarle una sonrisa a la persona más desdichada, una lágrima al más alegre y enamorar a quien quiera con tan solo sonreir. Se puede decir que es bastante "expresiva" aunque ser la hija menor del rey del Mar tiene sus ciertas ventajas, y sabe como utilizarlas. En general es una niña buena, educada, que siempre obedece a su padre salvo que sea una urgencia, y suele ser muy a menudo. Sus únicos amigos son los seres del mar, ya que es demasiado vergonzosa como para hacer amigos "reales", refiriéndonos a demás sirenas y tritones, cuya mayoría solo la quieren por interés. Para reconocer cuando alguien la engaña, es demasiado lista, pillando incluso a quienes tienen años de mentiras de experiencia. .
Descrippcion Fisica

De baja estatura y cola pequeña. Una piel demasiado blanca porque nunca la ha rozado la luz del sol, aunque adornada por unas pequeñas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. Tiene el pelo pelirrojo y suele adornarlo con pequeños corales y flores marinas que luego cuesta demasiado desenganchar, una nariz y orejas de tamaño pequeño y los labios del color de la marea al amanecer, para terminar, unos ojos que cambian de color con cada estación del año; siendo grises en invierno, verdes en primavera, azules en verano y marrones en otoño.
Histora


Hija del rey y señor de los mares, siempre obtuvo todo cuanto quiso, aunque nunca fué caprichosa. Tras la muerte de su madre al ser aplastada por un barco para defender a sus siete hijas, nunca volvió a ser la misma. Se encerraba en su habitación y lloraba, teniendo como único consuelo a su mejor amigo "Flounder" un pez que la acompañó durante toda. su infancia y adolescencia. Sus hermanas, sin embargo; Disfrutaron de su vida como princesas, olvidándose de su progenitora y "superando su dolor" comprándose adornos y tiaras de lujo. Al cumplir los dieciseis años todas tenían el derecho de poder subir a la superficie, algo que ella deseaba mucho y espero paciente a su cumpleaños. Cuando el día llegó, no pudo ser más feliz, hasta un determinado momento. Un barco celebraba el cumpleaños del príncipe y Ariel quedó maravillada ante el espectáculo de fuegos artificiales. Aunque poco tiempo después, una tormenta undió el barco quedando muy pocos supervivientes. Uno de ellos el príncipe, que al verlo tan bello y hermoso, la princesa salvó, dejándolo en la playa. Aunque no se dió cuenta de que él la había visto. Por ese entonces existía una maldición, quién fuera visto por un humano con su absoluto consentimiento, sería enviado a el infierno, donde no existen los finales felices. Y así fué. Al día siguiente, la chica se despertó en una playa. Miles de personas estaban a su alrededor haciendo fotos tanto de ella, como de su cola de pez, y no tuvo otro remedio que sumergirse en un mar desconocido para ella, donde los peces no hablaban, ni sonaba esa música que a ella tanto la gustaba. Descubrió que si se secaba, su cola desaparecía, y así por lo menos podía caminar por las calles tranquila, aunque la mayoría de las veces que intentaba dar un paso se caía. Al encontrar un mercadillo, le preguntó a una de las señoras que atendía en un puesto de pescado si no le parecía una crueldad vender peces muertos y que se lo diría a su padre y la encerrarían en la mazmorra del castillo donde la custodiaría un calamar. La pobre señora, asustada, llamó a la policía, donde la encerraron en el calabozo junto con cuatro chicas más igual de confundidas que ella.

Otros




Secretos:
Robó la caja de música de su madre, es lo único que la queda de ella.
Gustos:
Los objetos brillantes, Cantar, Los amaneceres y los peces.
Virtudes:
Es muy lista y astuta, puede descubrir cualquier cosa, sabe si la están mintiendo o engañarlos. Es muy expresiva y puede sacarle una sonrisa a todo el mundo.
Defectos:
Es demasiado curiosa. La curiosidad mató al gato.
Manias:
Peinarse con un tenedor

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Espero que te halla gustado mi ficha, me esmeré mucho (: ¡Suerte a todas!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me leí las reglas :3 ¿No es adorable? asdfghjklñ *-*
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Sáb 22 Jun 2013, 8:37 am

Ah, por cierto, que se me olvidó como todas las veces: e leído las reglas pero como estoy desde el móvil no puedo poner el gif del perrito espero que me perdones :P
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:06 pm

¡Hola! Me E-N-C-A-N-T-Ó la idea, es super original y me encantan la princesitas de cuentos. Ellas fueron mi ejemplo -eso sonó muy cursi XD
Espero que te guste mi ficha y... esta un poco popó, es que no tenía demasiada inspiración :D




















Aurora Adams
Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.  




Frida Gustavsson| Harry Styles | La Bella Durmiente<
Descrippcion Psicologica

En sus recientes dieciséis primaveras, Aurora es la princesa más encantadora de todas.

Aunque ella no sepa ni que es una princesa.

La responsabilidad y la obediencia era uno de sus grandes dotes que se le había concedido.

Es una persona alegre y algo fantasiosa, con la cabeza llena de pájaros, pero es muy

responsable. Tiene un encanto natural, y es realmente difícil que cause una mala

impresión, o que caiga mal. Es muy divertida, humilde y habladora. Le encantan los

niños pequeños. Aurora vive en una cabaña escondida en el bosque con sus

hadas madrinas que estas son las que la cuidan y se encargan de protegerla.

Descripcion Fisica

La belleza de Aurora es equivalente a su personalidad interior.

Cautiva a todos con su perfecto físico. Tiene una larga melena rubia brillante

que le llega hasta la espalda, perfectamente peinada en forma de tirabuzones.

Sus ojos son de un verde intenso, aunque depende de como caiga la luz parecen azules.

Su complexión es pequeña y delgada y su piel es de un rosa pálido, excepto sus

labios y mejillas, que son de color rojo. Tiene las piernas largas y los pechos firmes.

Está bien proporcionada.


Histora


La princesa Aurora nació una mañana soleada, donde la luz del alba bañaba su

pequeño cuerpo. Sus padres, hicieron una celebración inigualable en su honor,

invitando a tres hadas, que serían las futuras madrinas de Aurora.

En medio de la fiesta, donde dos de las hadas habían concedido a la princesa

dones como la belleza -en todos los sentidos- y la inteligencia, una malvada

bruja, una hada oscura, apareció en palacio amenazando a los reyes, con cólera,

de pura muerte por no haberla invitado en la fiesta.

Cuando el agudo lloriqueo de Aurora, despertó la curiosidad de la bruja, esta se

dio cuenta de que era la hija recién nacida de los reyes. Maléfica, que era

como se llamaba la malvada hada, como venganza le concedió otro don,

aunque era más como una perdición. Dijo exactamente, que cuando cumpliese

diecisiete años, se clavaría una aguja hechizada en el dedo índice, que la haría

caer muerta sin remedio.

Dicho y hecho, Maléfica se fue por donde había venido, echando risas

escalofriantes mientras los padres de la princesa, y todos los presentes de

la sala, lloraban por su trágico destino.

Pero una pequeña luz azul, los interrumpió, recordándoles que aun faltaba

su don. Esperanzados de que ella pudiera evitar la muerte de Aurora, le

cedieron el turno de palabra.

No lo pudo evitar, sino mejorar. Predicó que cuando cumpliese diecisiete

años, si que se clavaría una aguja, pero sin embargo, no caería muerta,

sino profundamente dormida hasta que un príncipe que mereciera su

amor, la despertara con un beso en los labios.

Más tranquilos, aunque aun un poco deprimidos, siguieron la fiesta por

la pequeña princesa, e inmediatamente prohibieron las agujas en todo el

reino, con pena de que aquel que utilizase la rueca a no ser que fuera algún

zapatero que se encontrase en las afueras, sería enviado a la cárcel, y hasta

a la horca por "deshonor a la princesa".

Los años pasaban y Aurora crecía cada día más, agrandando tanto su belleza

como su personalidad. Los reyes habían decidido esconder a Aurora de cualquier

mal, escondiéndola en una cabaña a merced de sus hadasmadrinas, que la

protegerían con todo su ser. También quisieron ocultarle que era una princesa,

pero solamente hasta los diecisiete, porque ya complidos los años,

sus hadas madrinas le destaparían la identidad a la bella princesa,

y esta, se iría a palacio definitivamente.

Pero no llegó a ir a palacio, cuando a los dieciséis y medio, Maléfica vió el plan

que tenían planeado los reyes, y no le hizo mucha gracia, que digamos.

Por esa misma razón, la bruja envió uno de sus secuaces para que secuestrara

a la princesa, y como no podían estar mucho tiempo reteniéndola en contra

de su fuerza de voluntad, decidieron enviarla a una época aleatoria, y así nadie

sabría donde estaría... ni en que tiempo. Y mucho mejor para Maléfica, quien pensó

que si no habían escondido las agujas en esa época, y no sabían nada de ella,

entonces se podría clavar facilmente alguna, y no tendría ningun príncipe que la

pudiera rescatar de su trágico destino de Bella Durmiente... durmiendo eternamente.

Otros




Secretos:

Nunca ha besado ningún chico.

Gustos:

Hacerse coronas de flores.

Virtudes:

Amabilidad y carisma.

Defectos:

Tiene mucha curiosidad, y a veces e sun poco perezosa.

Manias:

Se muerde constantemente las uñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Mi gif sensualon del perrito <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por JuJu el Miér 26 Jun 2013, 2:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.