O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 8:49 am

NataliaMarinP escribió:
















Ariel Melanie Bellaqua
Hay veces en las que me gustaría ser la autora de mi propio cuento de hadas.  




Emma Stone| Niall Horan | La Sirenita<
Descripción Psicológica

Tímida, insegura y curiosa. ¿Qué más se puede esperar de una chica que no hace más que estar encerrada en un palacio día y noche? Melanie, la hija del Rey del Mar y la menor de 7 hermanas es también la chica más tímida que hay. No tiene amigos de su especie ya que el único trato con sirenas y tritones que tiene es con su padre, sus hermanas y algunas del las visitas al palacio, pero aún así, ella no tiene "práctica" en lo que concierne a hacer amigos. Una chica muy inteligente, curiosa y gusta de aventuras, por lo que ha escapado del palacio algunas veces para ir a la superficie a observar el cielo y las estrellas. Confía mucho en las personas y se deja influenciar mucho por ellas, ya que es una chica muy humilde, sencilla, generosa e inocente, y asume que todos son como ella, más no es así.
Descrippcion Fisica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 480px; height: 200px;">

Melanie es una sirena muy linda, de cabello rojizo-naranja, largo hasta los codos y un poco ondulado, aunque no se nota ya que siempre está mojado y eso lo hace ver lacio y un poco más largo. Sus ojos son de un hermoso y extraño color hecho a base de tonos grisáceos y celestes. Su piel es de un color blanco, más no en exceso, con algunas pecas repartidas por ahí. Sus labios son rosados y finos. Su cola no es larga, ni corta, normal digamos, aunque delgada y grácil, la cual ayuda a que sea rápida y ágil al nadar y escaparse de los guardias del palacio.
Histora


Hoy había sido un día como cualquier otro. Había estado sentada a la derecha de mi padre en compañía de mis hermanas, oyendo y atendiendo las súplicas de los habitantes de Maraqua, todo para dar una buena imagen de "La familia real" ¿Qué acaso mi padre no entiende que quiero ser libre? Sé que no será fácil, pero todo lo que realmente vale la pena, implica trabajo. Aunque yo sabía, muy en el fondo de mi ser, que pronto podría vivir la aventura que siempre quise.
Entonces ahí estaba yo, sentada como siempre a la orilla de mi balcón, sólo esperando a que la noche cayera sobre el reino de mi padre y así yo poder escapar a la superficie para poder admirar, al menos por unos segundos la hermosa luna llena que, según mi único amigo Clouster, mi pez dorado, habría esta noche. 
"Es hora" susurró mi pequeño amigo al regresar de su ronda nocturna para ver si los guardias estaban alertas.
Salimos rápidamente del palacio, pero para mi mala suerte, justo antes de que pudiera salir del reino y de la vista de los guardias alguien gritó.
"HEY, ES LA PRINCESA".
Nada lejos. Eso fue lo primero que se me ocurrió, pero no podía ir a mi guarida secreta porque entonces encontrarían todas mis cosas y todos los objetos que he recolectado del mundo humano mientras paseaba por ahí. Tenía que pensar en un lugar a donde ir, y rápido. Recordé que había visto una vieja cueva en mis viajes a mi guarida y decidí ir allí a esconderme. Nadé con toda la potencia que mi cola me permitió y sin siquiera fijarme por donde iba. De pronto, todo pasó muy rápido. Mis últimos recuerdos de la vida bajo el mar fueron que giré mi cabeza para ver cuanta ventaja llevaba sobre los guardias y al momento de regresar la mirada al frente choqué fuertemente contra lo que supongo sería una roca enorme y perdí la consciencia. 
Desperté en el suelo, en las calles de un reino muy grande y extraño, con edificios muy altos y criaturas muy raras. Me asusté en un principio y quise nadar lejos de ahí pero al intentarlo sentí algo extraño,  y valla sorpresa que me lleve. ¡No tenía cola! En lugar de eso tenía dos extremidades extrañas. Solté un grito de susto y sorpresa y me desmayé de nuevo, con la esperanza de que talvés pudiera regresar a mi hogar de la misma manera en que llegué aquí: Desmayándome. Pero no fue así.
Abrí los ojos y al levantarme lo primero que noté fue que estaba en una cama, mi cola no estaba conmigo y... ¿había alguien allí?
"¿Dónde estoy?" pregunté nerviosa. Un chico de cabello brillante y amarillo como el sol se acercó a mi.
"Estás en mi departamento. Te encontré en la calle rodeada de unos tipos que no me daban buena espina y pues... te traje aquí".
"¿Quién eres?" Pregunté aun con un poco de desconfianza.
"Soy Niall Horan" Levantó su mirada y por poco vuelvo a desmayarme. Sus ojos eran de un azul hermoso, el más bello que hubiera visto. Su mirada era profunda, igual que el mar, lo que me recordaba a mi hogar. 
No sé porque, pero sus ojos se convirtieron en mi debilidad. Me inspiraban confianza y seguridad en él y EN MI. El chico me ayudó a "adaptarme" a este extraño mundo en donde me encontraba, pero aún no he tenido el valor de confesarle de donde provengo.



Otros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); width: 480px; height: 200px;">





Secretos:
Melanie nunca ha besado a nadie. Solo le ha gustado un chico, Travis, pero él nunca le hizo caso y ella se volvió aún más insegura hablando de chicos.
Siempre ha soñado con encontrar a alguien que pueda hacerla feliz a su manera.
Gustos:
Cantar. Dicen que el canto de Sirena es uno de los sonidos más melodiosos que existen, y la voz de la chica es la prueba de ello.
Las aventuras. Explorar, descubrir y curiosear son sus pasiones.
Dibujar. Todo lo que ella pueda imaginar, debe plasmarlo en papel con uno de sus hermosos dibujos.
Virtudes:
Es una chica muy gentil, humilde y honrada, y eso es algo que se contagia con facilidad con tan sólo ver su sonrisa al hacer algo bueno por los demás.
Defectos:
Es una chica muy inocente. Cree que todo el mundo es igual a ella y que nadie es capaz de hacerle nada a nadie, lo cual la llevará a muchos problemas...
A veces no puede guardarse lo que piensa. Se le sale de la boca tan naturalmente como las sonrisas, sin poder evitarlo.
Manias:
Jugar con su cabello.
Morderse el labio mientras piensa o se concentra.
Jugar con sus dedos al estar nerviosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












Bueno, aquí está mi ficha. Tuve muchos problemas porque los códigos no son lo mío, pero aún así espero que te guste y que me elijas. Besos:)Xx 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!

Tu ficha te quedo magnífica. Muy buena descripción física y psicológica. No te preocupes por el código, igual pude leerla aunque para la próxima voy a hacer una ficha sin código. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 10:23 am

OneDirectionFan!!!1D escribió:
















Skyler Petrova
I cant believe I cant gly I cant believe Icant touch the Sky.  




Avril Lavigne| Harry Styles | La Bella Durmiente<
Descrippcion Psicologica
.Skyler es una chica curiosa sus hadas madrinas siempre decian que la curiosidad mato al gato pero ella no les hacia caso , Skyler es una chica segura de si misma no es timida al contrario a habla hasta con habla con arbol nunca que da callada nunca si las vez callada es por que algo malo ah pasado ,es tierna y se preocupa por los demas es muy graciosa y divertida  es amable con los demas y le encanta los niños , tan bien es muy infantil no le gusta que le hagan daño alas personas que ama , habeces puede ser muy despistada y es muy orgullosa.
Descrippcion Fisica
Es un poco más alta de lo normal. Su cabello es castaño claro y ondulado, largo hasta y un poco más arriba de su cintura. Este brilla mucho a la luz del sol, y parece rubio. Sus ojos son verdes-azulados, y se oscurecen o se aclaran según el humor de la chica. Tiene un estómago plano, una cintura curvada, como debe ser. Sus piernas son largas y delgadas. Su trasero y sus senos son normales, ni gigantes ni pequeños. 
Histora

Conocen el Cuento de la Bella Durmiente de los hermanos Grimm?
no ? pues entonces mejor se los cuento 
Habia una vez ....
Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: "¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!" Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: "Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija."

Lo que dijo la rana se hizo realidad, y la reina tuvo una niña tan preciosa que el rey no podía ocultar su gran dicha, y ordenó una fiesta. Él no solamente invitó a sus familiares, amigos y conocidos, sino también a un grupo de hadas, para que ellas fueran amables y generosas con la niña. Eran trece estas hadas en su reino, pero solamente tenía doce platos de oro para servir en la cena, así que tuvo que prescindir de una de ellas. 

La fiesta se llevó a cabo con el máximo esplendor, y cuando llegó a su fin, las hadas fueron obsequiando a la niña con los mejores y más portentosos regalos que pudieron: una le regaló la Virtud, otra la Belleza, la siguiente Riquezas, y así todas las demás, con todo lo que alguien pudiera desear en el mundo. 

Cuando la décimoprimera de ellas había dado sus obsequios, entró de pronto la décimotercera. Ella quería vengarse por no haber sido invitada, y sin ningún aviso, y sin mirar a nadie, gritó con voz bien fuerte: "¡La hija del rey, cuando cumpla sus diecisiete años, se punzará con un huso de hilar, y caerá muerta inmediatamente!" Y sin más decir, dio media vuelta y abandonó el salón.

Todos quedaron atónitos, pero la duodécima, que aún no había anunciado su obsequio, se puso al frente, y aunque no podía evitar la malvada sentencia, sí podía disminuirla, y dijo: "¡Ella no morirá, pero entrará en un profundo sueño por cien años!"

El rey trataba por todos los medios de evitar aquella desdicha para la joven. Dio órdenes para que toda máquina hilandera o huso en el reino fuera destruído. Mientras tanto, los regalos de las otras doce hadas, se cumplían plenamente en aquella joven. Así ella era hermosa, modesta, de buena naturaleza y sabia, y cuanta persona la conocía, la llegaba a querer profundamente.

Tres hadas tuvieron la idea de llevarsela a vivir al bosque haciendose pasar por sus tias ,  para que no corriera peligro .

Sucedió que en el mismo día en que cumplía sus diecisiete años, el rey y la reina no se encontraban en casa, y la doncella estaba sola en palacio. Así que ella fue recorriendo todo sitio que pudo, miraba las habitaciones y los dormitorios como ella quiso, y al final llegó a una vieja torre. Ella subió por las angostas escaleras de caracol hasta llegar dos pequeñas puertas , ella no sabia a cual ir ala de la izquierda o la derecha un instito decia que no debia ir ala de izquierda pero ella tenia mucha curiosidad de que habia en la derecha asi que fue a la de la derecha entro y vio un poso lo que le parecia extraño ya que esta en la torre mas alta ella se fue hacercando para ver que habia a dentro hasta que cayo ........
y todo se volvio negro , cuando se desperto estaba en otro lugar ya no se encontraba en el castillo real.


Otros


Secretos:
Odia repetir la historia una y otra vez terminaba y comenzaba otra vez la historia 
tambien siempre le molestaba seguir las instrucciones del libro era muy aburrido no queria pasar toda su vida entera asi  queria vivir la vida y encontrar el verdadero amor ya que el principe era un presumido odioso.
Gustos:
•Los bosques 
• Correr por lo bosques 
•Los animales
•La naturalesa 
•La lluvia 
•Las Flores
•hacer piruetas
Virtudes:
•Es amable con los demas y cuando alguien necesita de su ayuda ella no duda en ayudarlo
•Siempre te va hacer sacar carcajadas auque estes cayendote de un barranco hasta hace bromas en un funeral. 
•Ella siempre en las buenas o en las mala va estar presente
Defectos:
•Habla muy rapido y se le hace a veces dificiles ala personas entender por eso siempre trata de hablar lento
•Muchos ah distancia pueden creer que es una chica presumida y arrogante 
pero es una chica divertida y de buen corazon
Manias:
•Parpadea muy rapido cuando se asusta
•se muerde el labio cuando esta nerviosa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





¡Ficha Aceptada!

Muy buena ficha, además me gustó tu historia. Excelente trabajo! Está perfecta. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 11:07 am

JuJu escribió:Aixx... ¡Lo siento mucho por lo de mi ficha! Ya la he arreglado y todo, está la modificación en la plantilla original, osea, mi fich de la página 1.
Espero que esté mejor, porque me encantaría participar... ¡Besos!
Tranquila hermosa, ya la leí y está todo perfecto. ¡Mucha Suerte!
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Haven. Miér 26 Jun 2013, 11:16 am

FearlessGirl escribió:
¡Ficha Aceptada!


Hay mujer, literalmente me mataste con ésta ficha. POR QUÉ DEMONIOS TENÍAS QUE HACERLA TAN PERFECTA? EH? Con esto te lo digo todo, tu ficha es simple y jodidamente perfecta. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
jhsfk*-*
Me encanta que te haya gustado mi ficha:'3 jksf Gracias.
Es que Bella siempre fue mi princesa favorita, me sabía toda la película cuando era pequeña xd
Gracias, esperaré los resultados I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Miér 26 Jun 2013, 2:01 pm

¡Hola! Bueno, lo primero muchísimas gracias por aceptar mi ficha. La verdad es que a mí siempre me han funcionado los codes, no soy una diosa pero los manejo, y cuando fui a subir mi ficha los gifs no cargaban y se descuadraba todo, por lo que no pude ponerla como pedías. Perdona si te molestó, no era mi intención hacerlo mal desde el principio.
La otra cosa es que he visto que no hay muchas chicas para Niall, mátame si me equivoco, y me gustaría saber cuándo das resultados porque si yo no voy a quedar con Harry, ya lo sabría de antemano y podría hacer mi ficha para la cenicienta, porque tengo tantas ganas de estar en la novela que me da igual. Aunque haría mi ficha para cualquier personaje con tal de quedar LOL
Bueno, lo que tú me digas.
Muchos besos
Gracias de nuevo ;)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 2:06 pm

flowerpower24 escribió:¡Hola! Bueno, lo primero muchísimas gracias por aceptar mi ficha. La verdad es que a mí siempre me han funcionado los codes, no soy una diosa pero los manejo, y cuando fui a subir mi ficha los gifs no cargaban y se descuadraba todo, por lo que no pude ponerla como pedías. Perdona si te molestó, no era mi intención hacerlo mal desde el principio.
La otra cosa es que he visto que no hay ninguna chica para la cenicienta, mátame si me equivoco, y me gustaría saber cuándo das resultados porque si yo no voy a quedar con Harry, ya lo sabría de antemano y podría hacer mi ficha para la cenicienta, porque tengo tantas ganas de estar en la novela que me da igual.
Bueno, lo que tú me digas.
Muchos besos
Gracias de nuevo ;)
No me molestó para nada hermosa, yo te entiendo. De hecho a mí a veces me pasa lo mismo así que no te preocupes. Pues, hasta ahora me han enviado solo una ficha para Cenicienta pero si te interesa también puedes participar para ella c: Aún no tengo muy claro cuando cerraré audiciones, pero tal vez con dos, tres o cuatro fichas más ya cierro.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 2:08 pm

The Dreamer Girl escribió:
FearlessGirl escribió:
¡Ficha Aceptada!


Hay mujer, literalmente me mataste con ésta ficha. POR QUÉ DEMONIOS TENÍAS QUE HACERLA TAN PERFECTA? EH? Con esto te lo digo todo, tu ficha es simple y jodidamente perfecta. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
jhsfk*-*
Me encanta que te haya gustado mi ficha:'3 jksf Gracias.
Es que Bella siempre fue mi princesa favorita, me sabía toda la película cuando era pequeña xd
Gracias, esperaré los resultados I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 1857533193
¡Besos!
No solo me gusto, me encantó.
See ella también fue una de mis favoritas, de hecho todas me gustaban mucho.
¡Besos a ti también hermosa!

.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Miér 26 Jun 2013, 2:09 pm

FearlessGirl escribió:No me molestó para nada hermosa, yo te entiendo. De hecho a mí a veces me pasa lo mismo así que no te preocupes. Pues, hasta ahora me han enviado solo una ficha para Cenicienta pero si te interesa también puedes participar para ella c: Aún no tengo muy claro cuando cerraré audiciones, pero tal vez con dos, tres o cuatro fichas más ya cierro.
Qué rápida LOL
Claro, lo que pasa es que tampoco hay muchas chicas para la bella de la bella y la bestia, ¿no es así? Es que, por un lado, yo quiero ser la bella durmiente porque es el papel que me gustó desde el principio y para el que audicioné, y por el otro quiero escribir de cualquier modo. ¿Qué hago?
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Miér 26 Jun 2013, 2:12 pm

flowerpower24 escribió:
FearlessGirl escribió:No me molestó para nada hermosa, yo te entiendo. De hecho a mí a veces me pasa lo mismo así que no te preocupes. Pues, hasta ahora me han enviado solo una ficha para Cenicienta pero si te interesa también puedes participar para ella c: Aún no tengo muy claro cuando cerraré audiciones, pero tal vez con dos, tres o cuatro fichas más ya cierro.
Qué rápida LOL
Claro, lo que pasa es que tampoco hay muchas chicas para la bella de la bella y la bestia, ¿no es así? Es que, por un lado, yo quiero ser la bella durmiente porque es el papel que me gustó desde el principio y para el que audicioné, y por el otro quiero escribir de cualquier modo. ¿Qué hago?
Muchos besos
Bueno, para la bella y la bestia ya tengo dos fichas, pero yo te sugeriría que tuvieras una opción B, por si no quedas. Por ejemplo, elige a una que no tenga tantas fichas por que así tienes menos competencia y más chance de ganar o bueno eso hace una amiga.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Karou. Miér 26 Jun 2013, 7:01 pm


Estoy teniendo problemas técnicos con mi Ficha espero no tardar mas :¬¬: :¬¬:



Bye. :bye:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Karou. Miér 26 Jun 2013, 7:34 pm


Listo!!!!!! Ficha lista ;) espero que te guste  ;) .
 
Bye :bye: .
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:05 pm

FearlessGirl escribió:
¡Ficha
Aceptada!


Tu ficha te quedo magnífica. Muy buena descripción física y psicológica. No te preocupes por el código, igual pude leerla aunque para la próxima voy a hacer una ficha sin código. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
Gracias Lux Fue el único apodo que se me ocurrió ?) ¿Te gusta?:P que bueno que te gustara:) y que le entendieras porque si me costó mucho, pero bueno, la idea vale la pena:). ¿Cuándo cerrarás las audiciones? Estoy emocionada:).
Un beso, cuídate, chaoooo:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por .Lucy. Vie 28 Jun 2013, 11:50 am

NataliaMarinP escribió:
FearlessGirl escribió:
¡Ficha
Aceptada!


Tu ficha te quedo magnífica. Muy buena descripción física y psicológica. No te preocupes por el código, igual pude leerla aunque para la próxima voy a hacer una ficha sin código. ¡Felicidades! Mucha Suerte.
Gracias Lux Fue el único apodo que se me ocurrió ?) ¿Te gusta?:P que bueno que te gustara:) y que le entendieras porque si me costó mucho, pero bueno, la idea vale la pena:). ¿Cuándo cerrarás las audiciones? Estoy emocionada:).

¿Bromeas? Amé mi apodo!! Es todo... Cool! Asdakdakdakdj Lux c: Suena a Baby Lux!!!!!! XD
Pues aún no sé, pero pronto. Tal vez con dos o tres fichas más.
.Lucy.
.Lucy.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Karou. Vie 28 Jun 2013, 1:16 pm

fatiii :D escribió:
















Cenni Mary Gold Ray
If you keep on believing, the dream that you wish will come true.  




Olivia[Chachi] Gonzales| Liam Payne | Cenicienta<
Descrippcion Psicologica
Es tímida pero poco a poco se va quitando, inocente aunque ya tiene 18 años.Tiene que gobernar junto a Thomas su futuro esposo y la verdad es que no sabe cómo es irresponsable en algunas formas, descuidada, pero siempre vera por los demás antes que por ella, es muy pasiva y romatica. Thomas a dicho que hay veces en las que es tan bipolar y atrevida, cuando le dan esos arranques de adrenalina nada la para, en su forma bipolar a nadie le gusta porque ella de hablarte como una dulce niña y luego bueno… ya no es una princesa normal.
Descrippcion Fisica

Es una chica realmente bella o eso han dicho. Cabello dorado que casi siempre esta amarrado, ojos pequeños y tan negros como la noche en los que uno se puede perder y no tener ganas de regresar, Sonrisa perfecta según mucho que contienen labios jugosos, bien delineados color rosa claro hermosos y dos ileras de perlas totalmente blancas, complexión delgada, mide aprox. 1.68 no es muy alta , razón por la cual ama los zapatos altos, piernas y dedos lagos. Tez blanca y suave, cejas delineadas y de un color café oscuro 
Histora


Cenicienta era la hija del señor y la señora Gold a sus 5 años de edad era muy feliz pero poco a poco veía a su mama más desmejorada casi ya no salía con ella a jugar ni mucho menos estaba todo el tiempo acostada en su gran cama tosiendo, una noche de lluvia y truenos Cenni corrió con su madre quien no podía dormir por la generada toz que tenía, se abrazaron mutuamente –hija mia, te amo, prométeme que nunca dejaras de ser la muchacha humilde y generosa que eres –dijo con una voz desgastada- Di madre te lo juro pero no te vayas- dijo entra sollozos Cenni, tomo fuerte la mano de su madre, pero su madre no respondió, entonces no pudo hacer nada mas que llorar y así lo hiso lloro día tras día nada la consolaba.

 Después de  unos años de la muerte de su madre su padre decidió volver a casarse, una mujer malvada con cabello negro y ojos que solo tienen maldad, junto a ella llegaron dos hijas mucho mas grandes que Cenni, las dos con rostros bellos pero horribles personalidades. Con 10 años de edad el padre de  Cenni murió, en una accidente no muy común. Asi que ella se quedó a cargo de su malvada madrastra que la trataba como una animal. Mucho años después, el maltrato de parte tanto como de sus hermanastras como su madrastra  era mucho peor. Una tarde a la casa llega el correo Cenni lo recibió con sus humildades vestimentas, resulto que eran las invitación al baile anual que haría le rey para las bellas damas de la cuidad. Su madrastra como ya era de esperarse no la dejo salir, y por maldad de sus hermanastras destrozaron  el vestido o mas bien el único vestido hermoso que tenia. La noche callo y  las hermanastras y madrastra de Cenni se fueron rumbo al baile. Entre sollozos escucho una voz dulce que pronunciaba su nombre. Cuando alzo la mirada encontró a una mujer con un brillo singular. Una hada. Su hada madrina. Aquella mujer le saco una hermosa sonrisa como era singular en ella la vistió  y alisto para el baile con una gran y hermoso vestido azul. Antes de que Cenni se fuera en una gran carrosa color blanco. Su hada le advirtió que tendría que llegar a casa antes de las 12:00 .

Llego al tan pronunciado baile, todos la volteaban a ver y chucheaban entre ellos. Un hombre guapo y alto se acercó a ella. Era el príncipe. Bailaron y rieron  toda la noche. Pero todo se tiene que acabar. Dieron las 12:00 y la chica asustada huyo del lugar, detrás de ella escuchaba la voz de Thomas el príncipe, pero no le importo y siguió corriendo, de repente tropezó, se levantó lo más rápido que pudo tomo la tela de su vestido entre sus manos y siguió corriendo al llegar a un bosque paro a tomar un poco de aire ya que había corrido mucho.

Se dio cuenta que no traía una de sus zapatillas de cristal y que había olvidado la carroza, rio a sus adentros ya que siempre fue muy olvidadiza, siguió caminado por el bosque antes que se dio cuenta que estaba perdida. Llego a un lado del bosque donde había un cartel de prohibido, la curiosidad la atrapo y le importo muy poco la hora, entro y había muchas casas se aventuró a entrar a una de ellas vio un pequeña caja que decía “Afuera” abrió la caja y las imágenes se volvieron extrañas todo daba grandes vueltas. Callo dio ya no traía su gran vestido, sino un vestido corto y muy delgado, su cabello ya no estaba amarado y corto, si no lago y suelto y caía por su hombro izquierdo salió de ahí pero se dio cuenta que seguía sin un zapato, Genial-pensó, se quitó el otro zapato. Era un lugar muy extraño mucha gente caminado hacia sus diferentes destinos. Trato de caminar entre la gente pero no pudo todo mundo la pisaba y ella descalza no era la mejor combinación.


Otros




Secretos:
Ama el baile. En el mundo nuevo conoce los tattos y amaría hacerse uno. Tiene miedo a que el mundo la odie y la deje sola. Tiene principios de asma.
Gustos:
El Chocolate. El Baile. Leer. Dibujar. Dormir. Los niños. La moda. Los animales. La música.
Virtudes:
Es muy buena amiga. Fiel ante todo. Es una señorita bien portada cuando se debe. Inteligente es su segundo nombre.
Defectos:
El mal carácter que tiene a veces. No es muy buena perdedora. Le encanta el humor negro. Se cree todo lo que le dicen o casi todo.
Manias:
Morderse el labio.Jugar con su pelo. Bailar cuando esta nerviosa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












Mañana termino de editar no te preocupes jaja ame a estos perritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Bye. :bye:
 



Listo Calisto! Ficha editada! ya había puesto un comentario pero creo que no lo ven [avez me siento tan Forever Alone]


Bye.:bye: 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por blake. Lun 01 Jul 2013, 10:38 am

 ¿Para cuándo resultados? I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 1857533193 I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 2841648573
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: I Am Free |NC| |Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.