O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BlueEyes Jue 01 Ago 2013, 2:16 pm

Wajhdsljkahsd Louis es todo un caso y Harry por favor dale duro a Marc! wljhdsaj Me encanta esta novela... Besos linda nos leemos pronto
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Vie 02 Ago 2013, 1:48 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 2:28 am

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 
OMG!!
esto es tan...
1,2,3,4,5,6......,1,2,3,4,5,6,7,....,1,2,3,4,5,6,7,8,....
voy a morir!!
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 
me encanta tu novela... está muy buena... muy buena te digo... MUY BUENA!!
:ñomñom: 
awssssssss dime que el Novio de Zayn es Liam y si haces eso me harías la persona más feliz del mundo!!
ZIAM SHIPPER BITCH!! 
DIOS!! Harry es un perver ....
jummmmmmmmmm Un Momento ...
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
Louis solo estaba buscando sus pantalones.. porque demonios no se puso Bóxer?
O no Usa ropa interior...
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  jummm creo que eso es mejor para Harry e.e
en fin seguila mujer que me mato!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 02 Ago 2013, 10:29 pm

BlueEyes escribió:Wajhdsljkahsd Louis es todo un caso y Harry por favor dale duro a Marc! wljhdsaj Me encanta esta novela... Besos linda nos leemos pronto

 dlñskdñla gracias por tu comentario ^^
seguire ahora :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 02 Ago 2013, 10:29 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 ahora la seguire ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 02 Ago 2013, 10:31 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 167695056 
OMG!!
esto es tan...
1,2,3,4,5,6......,1,2,3,4,5,6,7,....,1,2,3,4,5,6,7,8,....
voy a morir!!
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 961472736 
me encanta tu novela... está muy buena... muy buena te digo... MUY BUENA!!
:ñomñom: 
awssssssss dime que el Novio de Zayn es Liam y si haces eso me harías la persona más feliz del mundo!!
ZIAM SHIPPER BITCH!! 
DIOS!! Harry es un perver ....
jummmmmmmmmm Un Momento ...
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
Louis solo estaba buscando sus pantalones.. porque demonios no se puso Bóxer?
O no Usa ropa interior...
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  jummm creo que eso es mejor para Harry e.e
en fin seguila mujer que me mato!!
Mari te ama!! :(L): 
dlñskdsalñ...es mejor para Harry e,é Ahora viene Ziam e,é....
La sigo ahora....gracias por comentar Mari ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 02 Ago 2013, 10:54 pm

CAPITULO  8
"ERA DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD"
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Tumblr_mi6nvrUuI61rmxkdgo1_500

- Hey Marc!, porque no te largas – dijo Zayn
acercándose
- el drogadicto te salvo, pero, nos veremos pronto Styles – dijo Marc marchándose
- te estaré esperando princesa – dijo Harry a Marc mientras me tomaba de la mano
- vamos chicos o llegaremos tarde – dijo Zayn incorporándose
Mientras hablábamos de diferentes cosas, entramos al Instituto, y apenas Harry cruzo la puerta, la ola de chicas se abalanzo sobre él, haciendo que nuestras manos se soltaran; en pocos minutos Harry ya se había ido con las chicas, ignorando por completo el hecho de que venía con nosotros; fui a mi casillero, saque mis libros y fui a la sala de clases, aunque aún no tocaban el timbre
- Vas a tener que acostumbrarte a ese tipo de escenas – dijo Zayn alcanzándome
- ah?, no, no te preocupes – dije ignorando por completo mis celos
- Louis no trates de fingir, se te nota en la cara los celos – dijo Zayn riéndose – vámonos a la sala
- bueno
Tocaron el timbre y enseguida llego el profesor, yo me senté con Zayn ya que tenia clases con él. El resto de la clase fue aburrida, yo tomaba algunos apuntes mientras el profesor explicaba, también veía a Zayn que se mandaba papelitos con un chico, al parecer era su novio
- Se llama Liam, el es mi novio, en el recreo te lo presentare – dijo Zayn que al parecer había adivinado lo que pensaba
- está bien – le dije algo distraído, todavía me rondaba en la mente esa escena de Harry con las chicas, pero, por que sentía celos, si, no éramos nada, es decir, lo conozco hace un día, y ya me habían despertando sentimientos por él, pero, nada pasaría, él está rodeado de chicas hermosas y se fijaría en mi?, estas loco Tomlinson.
El sonido del timbre me desvió de mis pensamientos, Zayn me tomo del brazo para que fuéramos al pasillo, enseguida, se nos acerco un chico más o menos alto, de tez blanca, ojos cafés, al igual que su pelo
- Liam, el es Louis, Louis, el es Liam – dijo Zayn sonriéndonos
- es un gusto Louis – dijo el chico
- el gusto es mío -
Mientras caminábamos por los pasillos buscando los casilleros, los chicos me contaban como fue que se conocieron, sus primeras citas, etc. ; a primera vista Zayn parecía un chico frio, pero por lo que Liam me contaba emocionando, era muy tierno, y dedicaba todo el tiempo que disponía para estar con Liam, lo acompañaba a todos lados, cada vez que podía le demostraba cuanto lo amaba, lo invitaba a salir o le regalaba flores, lo defendía de cualquiera que le hiciera daño, sin embargo, había algo que a Liam le disgustaba de Zayn, el cigarro, las drogas, que por más que quisiera, no podía dejarlas, aunque por Liam, lo haría .Cuando ya casi llegábamos vi algo que hubiera preferido ignorar, pero ver a Harry besándose con una chica, era difícil hacerlo , y más cuando él me gustaba, se me había caído los libros al suelo y lo único a lo que reaccione fue a correr hacia el patio
- Louis! – me gritaba el rizado
Mientras corría en el patio, alguien me atrapo entre sus brazos, no me dejo verle el rostro, pero con solamente sentir su perfume, pude reconocerlo

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danielabvb Sáb 03 Ago 2013, 6:02 am

quien era?:p
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Dom 04 Ago 2013, 6:25 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Dom 04 Ago 2013, 11:35 am

me encanta, la vdd es muy buena, ojala y puedas seguirla pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 04 Ago 2013, 12:09 pm

OmG.... bueno ... la empese a leer por el titulo... es el nombre de una cancion que me encanta de Never Shout Never...
Pobre Lou... yo se que es Hazza el que lo abrazo ....

Bueno eso
Me encanta 
Siguela cuando puedas

Rocio xx

Bye bye 

PD: por que le pusiste 'What is love?'
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por colorada Dom 04 Ago 2013, 1:00 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa!, tieneeees que seguirlaaa! :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 04 Ago 2013, 7:12 pm

danielabvb escribió:quien era?:p
ahora se sabra jejej e,é...
gracias por comentar (:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 04 Ago 2013, 7:13 pm

alicia P.J escribió:Siguela
ahora ^^
gracias por comentar (:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 04 Ago 2013, 7:15 pm

BrookneyJ escribió:me encanta, la vdd es muy buena, ojala y puedas seguirla pronto

 Gracias <333...de verdad :3....
la hago de corazon...dlñskañdla..okno u_ú....
ahora la sigo gracias por comentar y leerla :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.