O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la novela?

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l102%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l107%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l1014%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 6 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l1024%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l10 24% 
[ 10 ]
Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l1050%Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 07 Jul 2013, 9:46 am

Lo amé, mucho mucho mucho.
Pucha, ahora Alison se enojo con Deborah, más vale que se arreglen porque se ve que son buenas amigas :3 Aunque igual Deborah se paso en no pescar a Alison, pero Alison igual se puso pasar con su comentario... todos comenten errores, ah.

Síguela pronto (: <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 1:21 pm

Holo!
¿Que cosa? Yo no soy así Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 1857533193  Espero que se arreglen pronto... Ya entiendo, es una de las características de Lidia ¿Verdad? y, las tiene Déborah... osea yo(?...
OSEA QUE LIO junslkvsdvnsdov.lasdmv Espero que la sigas pronto hermosa :) ¡Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Dom 07 Jul 2013, 3:31 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Lo amé, mucho mucho mucho.
Pucha, ahora Alison se enojo con Deborah, más vale que se arreglen porque se ve que son buenas amigas :3 Aunque igual Deborah se paso en no pescar a Alison, pero Alison igual se puso pasar con su comentario... todos comenten errores, ah.

Síguela pronto (: <3

Buahahahaaha claaro lo he entendido toodo:3 Me alegro de que lo hayas amado♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Dom 07 Jul 2013, 3:33 pm

Deby. escribió:Holo!
¿Que cosa? Yo no soy así Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 1857533193  Espero que se arreglen pronto... Ya entiendo, es una de las características de Lidia ¿Verdad? y, las tiene Déborah... osea yo(?...
OSEA QUE LIO junslkvsdvnsdov.lasdmv Espero que la sigas pronto hermosa :) ¡Besos!


Shiii:3 Como es una mezcla i el personaje de Lidia era mala malísima (bueno, un poquito), pues ha salido asi!:3 Jejejejeje♥️ Creo que mañana o pasado la seguiré:) Tengo bastante tiempo liibre:3 Jiji
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por Dreαmer. Lun 08 Jul 2013, 8:40 am

¡WOW!
Oiish♥ My Brownie que bien que escribe, #MadreOrgullosa (?)
Espero que la sigas pronto♥
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Lun 08 Jul 2013, 12:53 pm

Dreαmer. escribió:
¡WOW!
Oiish♥ My Brownie que bien que escribe, #MadreOrgullosa (?)
Espero que la sigas pronto♥
xx


#MadreOrgullosa?
#HijaOrgullosa:3
Eshoshi.


xxx
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Mar 09 Jul 2013, 8:20 am

¿CUELGO CAPITULO?
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 8:24 am

Writer. escribió:
¿CUELGO CAPITULO?

 Si!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Mar 09 Jul 2013, 9:13 am


CAPITULO 3


Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Vakaf0E

    Sonó la campana que indicaba que empezaban las clases, tenía que entrar en aquél edificio gris y triste. Lo odiaba. Odiaba el instituto. Pero ya casi había terminado. Alison estaba a punto de hacerse independiente y vivir sola, sin nadie que le mandase hacer nada, algo muy tranquilo según ella.    

    Al entrar, Alison vio a Deborah hablando con Sophia y Danielle. Seguramente, Deborah estaría explicándoles lo que había pasado 5 minutos antes. Ella ni las esperó, entró sin más y se sentó en su sitio de siempre.

    Era en la 3ª fila, al lado de Jessica Baker. Era una de aquellas chicas que nunca resaltaban. Todo el mundo decía que era rarita, que nunca hablaba con nadie y que siempre estaba sola, dibujando. Decían que se había mudado hacía poco en Londres y que llevaba detrás una historia muy triste. 

    Jessica era una chica muy mona. Era rubia oscura, con reflejos claros y unos rulos que le llegaban por encima del pecho. Tenía unos ojos color café preciosos y unas pestañas larguísimas.

    No vestía nada mal, llevaba una cinta en el pelo, e iba con un vestido muy mono de color azul cielo. http://www.polyvore.com/gfgfghhg/set?id=77423306. 
   
    Alison nunca había tenido una conversación decente con ella. Se decían cosas como “¿Me pasas el lápiz por favor?” o “¿Tienes un sacapuntas?”, pero nada más. Tal vez, ahora que se había peleado con sus mejores amigas, y que sería independiente, tendría que empezar otra vez, de cero. Tendría que hacer amistades nuevas, y Jessica podría serlo…
    -          Hola! – dijo Alison para romper el hielo.

    Ella ni la miró, estaba demasiado concentrada con su dibujo. Pero Alison nunca se daba por vencida.

    -          Me llamo Alison, pero puedes llamarme Ali. No sé si me conoces… – dijo muy contenta a pesar de que ni siquiera la escuchaba. 
    -          ¿Qué es lo que quieres? – dijo con un tono entre cansado y antipático.    
    -          No, no, no quiero nada – Alison se fijó en lo que estaba dibujando. Era un retrato de cinco chicos, le estaba dibujando los rasgos de la cara a uno. – ¿Qué dibujas? 
    -          ¿A caso te importa? – respondió, siempre sin sacar la vista del papel. 
    -          Si.

    Jessica la miró, con aquella cara que Alison le hace a Sue cuándo la molesta y se harta, y con un suspiro, giró la libreta y le enseñó su dibujo.


    -          ¡One Direction! ¡No sabía que te gustaban!

    Estaban muy bien dibujados. Tenían todos los detalles. TODOS. Harry tenía todos y cada uno de sus rulos; Liam tenía su tierna sonrisa de siempre; Niall sujetaba una guitarra con todos los detallitos posibles; Louis llevaba sus tirantitos y su camiseta a rallas; y Zayn tenía la cara típica tan sexy que pone en las fotos. Casi que parecía una fotografía.


    -          Ay pues mira, ¡ahora ya lo sabes! – exclamó  irónicamente, y luego volvió a meterse en su dibujo.
    -          Oye mira, no sé lo que te he hecho, pero no tienes razón para ser así conmigo… solo quería ser un poco amable…

    Volvió a levantar la vista de su libreta, pero ésta vez la miró más amablemente.


    -          Lo siento… pero no se me da muy bien hacer amigos… Soy nueva aquí.
    -          Yo podría ayudarte a integrarte un poquito. Dime, ¿de dónde vienes?
    -          Sabes, no quiero hablar de eso ahora, quizás… quizás en otro momento.


    Me hizo una sonrisa, una sonrisa amable, y volvió a bajar la vista y a encerrarse en su dibujo.

_____________________________________________________________

Ya esta! El capitulo 3:) No esta muy bien peeeero bueeeeno:/ No se hacerlo mejor:3
Espero que os guste!♥


Última edición por Writer. el Mar 09 Jul 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 9:18 am

 Me ha encantado esta perfecto.
Yo quiero dibujar como Jessica pero se me da fatal :'(.
Alison es muy Alison, jeje.
Espero el proximo cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 09 Jul 2013, 12:01 pm

Dibujar <3 es algo tan hermoso :3
¿Cómo que no está bueno? El capítulo es perfecto, te lo juro, me fascina <3
Ojalá que Alison se arregle con sus amigas, para mi que no son malas personas.
Dibujando a los chicos e.e 
Creo que está de más decir que amé el capítulo (además que lo dije antes), pero lo amé <3
Síguela pronto :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Mar 09 Jul 2013, 2:43 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Me ha encantado esta perfecto.
Yo quiero dibujar como Jessica pero se me da fatal :'(.
Alison es muy Alison, jeje.
Espero el proximo cap

Muchas graacias!:)
No eres la unica, a mi tambien se me da fatal:/
Mas tarde lo sigo;)

Beesos♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Mar 09 Jul 2013, 2:46 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Dibujar <3 es algo tan hermoso :3
¿Cómo que no está bueno? El capítulo es perfecto, te lo juro, me fascina <3
Ojalá que Alison se arregle con sus amigas, para mi que no son malas personas.
Dibujando a los chicos e.e 
Creo que está de más decir que amé el capítulo (además que lo dije antes), pero lo amé <3
Síguela pronto :3

Gracias en serio!:)


No son malas personas, lo que pasa es que Alison está harta de que la menosprecien:3 Jeje
La sigo más tarde;) 


Beesoos♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por vendetta. Mar 09 Jul 2013, 3:08 pm

CHIICAS ME HACÉIS UN FAVOOR? 


Si os gusta la novela, me gustaria que la recomendaseis:) No hay mucha gente...:/ 
Me hariais un GRANGRAN favor, en serio.


GRACIAS DE VERDAD♥
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 3:10 pm

Writer. escribió:
CHIICAS ME HACÉIS UN FAVOOR? 


Si os gusta la novela, me gustaria que la recomendaseis:) No hay mucha gente...:/ 
Me hariais un GRANGRAN favor, en serio.


GRACIAS DE VERDAD♥

 Mañana voy a subir caps en 3 noves de las mías ahí te recomiendo,¿Vale?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Song Writer {Niall Horan |Terminada| - Página 3 Empty Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.