O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 5:04 pm

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Tumblr_lyyo7hDzgW1rofw3to1_500

Autor: yoo (Miss Lupita)

Genero: Drama, romance, Hot

Adaptacion: Nop

Advertencias: Esta es mi cuarta novela, asi que no podre subir capis tan seguido...tambien tengo que subir de las otras...

Otras pags: Nop



PRÓLOGO:

Esta es la historia de Niall y _____, una pareja que desde pequeños siempre fueron los mejores amigos...y al parecer conforme fueron creciendo...empezaron a sentir algo más que amistad...un sentimiento que duró toda su vida...


Última edición por Miss Lupita el Sáb 08 Sep 2012, 4:24 pm, editado 5 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 8:12 pm

Capitulo 1 “13 de Septiembre de 1998”

Niall Horan y yo (_____ Galloway) nacimos en Irlanda, el mismo dia, en el mismo hospital, casi a la misma hora pero en diferente año…La razón es que nuestros padres son amigos muy cercanos; son vecinos y se conocen desde años…Desde que éramos unos bebés nuestros padres nos juntaban en la cuna, nos paseaban por el parque; casi casi eramos los mejores amigos aunque todavía no podíamos hablar…

Nos celebraban el cumpleaños a ambos, y este no era una excepción…

-Felicidades Niall y ______-dijeron nuestros padres y nos dieron nuestros abrazos; nunca faltan…

-Gracias-dijimos

Niall cumplía 5 años y yo 3 años, nuestros padres organizaron la fiesta en su patio trasero; era una fiesta pequeña, solamente las dos familias…y esa misma tarde su padre, mi padre, Niall y yo construimos una casa del árbol, mientras nuestras madres preparaban la comida…

La pasamos muy bien…recuerdo que esa misma noche hubo fuegos artificiales…no tengo idea porque…pero eran unas luces hermosas…mire a Niall y sus ojos azules brillaban como esas luces…llenos de vida y alegría…

-Niall, te está gustando nuestro cumpleaños?-lo mire y nos tomamos de la mano

-Me esta encantando…ya viste las luces?

-Si

-Son hermosas como tu-dijo y me sonrió…nuestros padres se dieron cuenta; nuestros papás bromeaban acerca de nosotros, decían que nos enamoraríamos y nuestras madres se sonreían y decían: “Oh, madre mía” ya me los imaginó juntos…

Ese dia fue el primero que Niall me dijo “hermosa” y la primera vez que noté un brillo especial en sus ojos…será algo más que amistad?...no lo creo…apenas éramos unos niños…


Última edición por Miss Lupita el Mar 07 Ago 2012, 9:42 pm, editado 3 veces
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 8:13 pm

CHICAS LES AVISO SI NECESITO CHICAS PARA LOS CHICOS....

GRAX POR LEERLA...

TAMBIEN VISITEN: KISSIN U PROMESAS ROTAS Y WHEN I LOOK AT YOU...

LAS QUIERO :D :D :D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Carrot Girl Sáb 28 Jul 2012, 9:19 pm

WOOW esta super bonita y que tierno me salio el Niall desde peque :3 .... yo me ofresco para Zayn y sigue pronto

Atte: fer
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 9:23 pm

Carrot Girl escribió:WOOW esta super bonita y que tierno me salio el Niall desde peque :3 .... yo me ofresco para Zayn y sigue pronto

Atte: fer

GRACIAS FER POR LEERLA Y CLARO Q TE QUEDAS CON ZAYN :) :) :)
ESTA HISTORIA ES REALMENTE LINDA!!
GRAX POR TU COMENT!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por IllnessEverChan Sáb 28 Jul 2012, 9:27 pm

Me encanto!!! *o*
Definitivamente la seguire leyendo :3
PD: Puedo estar con Hazza? :3
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por AndreeCariias Sáb 28 Jul 2012, 9:28 pm

Nueva lectora me encantaaaan!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 9:36 pm

IllnessEverChan escribió:Me encanto!!! *o*
Definitivamente la seguire leyendo :3
PD: Puedo estar con Hazza? :3

GRACIAS POR TU COMENT QUE BUENO QUE TE GUSTO :D :D

Y CLARO QUE PUEDES ESTAR CON HAZZA:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 9:38 pm

AndreeCariias escribió:Nueva lectora me encantaaaan!!

GRAX POR LEERLA....ME ENCANTA Q TE HAYA GUSTADO....

ESPERO Q LA SIGAS LEYENDO Y MANDANDO COMENTS :D

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 10:12 pm

Capitulo 2 “Que siento?”

Ya habían pasado 4 años desde aquella fiesta inolvidable…ahora tenía 7 años y Niall 9 años, seguíamos siendo los mejores amigos; al igual que nuestros padres, era lindo tener esa convivencia entre familias…eran las más unidas…la familia Galloway y la Horan; siempre juntas…

Era un día soleado y fui a la casa de Niall, ambos fuimos a su patio trasero; donde estaba la casa del árbol que habíamos construido juntos…era un día perfecto…

-Quien llegue primero a la casita gana, y el perdedor le pega al otro, va?-dijo Niall

-Va…a la una, dos, tres!-ambos salimos a toda velocidad; Niall ganó porque estaba más grande…y más fuerte…

-Ja ja ______ te gane-empezó a saltar

-Ya lo sé…eso es porque eres mas grande…-dije

-Ahora te voy a pegar…-dijo preparándose

-No…por favor Niall, no lo hagas…no se le debe de pegar a las mujeres, eso dice mi papi-dije poniendo cara tierna

Solo cerré los ojos, porque sabía que Niall lo haría…pero no lo hizó…lo que me sorprendió…

-Por qué no me pegaste?-dije abriendo lentamente los ojos

-Porque eres mi mejor amiga y te quiero mucho-dijo con una linda sonrisa en su rostro

-Gracias Niall, tú también eres mi mejor amigo…te quiero muchísimo-dije y nos abrazamos; un lindo abrazo y con un extraño sentimiento…

-Chicos a comer!!-gritó Greg (su hermano mayor)

-Ya vamos!!-dijimos al mismo tiempo, bajamos de la casa y nos fuimos a comer…

Es raro que sienta algo por mi mejor amigo…no se si sigue siendo amistad o es algo más fuerte…creo que Niall no siente nada…o eso es lo que me imagino…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Sáb 28 Jul 2012, 10:14 pm

CHICAS ME EQUIVOQUE....NIALL Y ________ SE LLEVAN POR DOS AÑOS.....LO LAMENTO...PERO YA LO CORREGI

GRACIAS A TODOS POR LEERLA :D :D

Y POR SUS COMENTS:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 2:45 pm

Capitulo 3 “Bésame”

Era una fresca tarde de otoño, en Mullingar, Irlanda, en el año 2002 en la colonia donde vivíamos; no era muy grande pero las casas eran hermosas…y tenían mucha flora…

Nuestras familias organizaron un picnic en el parque, cada una llevo diferentes platillos y bebidas…nuestros padres eran como hermanos al igual que nuestras madres; iban a todos lados juntos, se querían mucho…y Niall y yo éramos como novios; siempre agarrados de la mano, jugando juntos…nunca peleamos, simplemente dos familias muy unidas…

-Mamá ya acabamos de comer, vamos a ir a jugar- dije comiendo el ultimo bocado del sándwich

-Está bien, no se vayan muy lejos-Niall y yo asentímos y nos fuimos…

-Estos chicos cada vez mas juntos, no lo creen? – dijo mi padre (Michael)

-Tienes razón, no hay ni un segundo en que no se les vea juntos-dijo Maura (madre de Niall)

-Cuando sean más grandes terminarán enamorándose-dijo Bobby (padre de Niall)

-“Oh, madre mía”, ya me los imagino juntos-dijo mi madre (Celeste)…-Son el uno para el otro…-Nuestros padres todo el tiempo lo decían…decían que éramos la pareja perfecta, pero ninguno de los dos lo sabía todavía…apenas éramos unos niños…

Niall y yo estábamos sentados en una banca, observando el hermoso paisaje de Mullingar…

-Me encanta vivir aquí-dijo Niall

-A mi también…-lo miré y ambos sonreímos- Pero lo que más me gusta es que seamos amigos-lo tomé de las manos- Los mejores…”Solo tú y yo”

-A mi también _______, te quiero mucho- me recargué en su hombro y él me rodeo con su brazo…y de repente me salió decir esto…

-Niall?-dije

-Si…

-Te reto a que me beses

-Está bien-ambos nos paramos y nos miramos…Vi como Niall se acercaba lentamente a mí, con los ojos cerrados…cuando estaba a punto de dármelo, salí corriendo…Niall oyó los pasos y se detuvo…

-_______ me las vas a pagar!-escuché que gritó, pero yo ya estaba cerca de mis padres…vi como Niall comenzó a correr…

Lo rete a besarme porque quería ver como reaccionaba, reacciono bien…entonces…tal vez…en el fondo de su corazón siente algo más que amistad por mí…hay que averiguarlo…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 29 Jul 2012, 3:04 pm

CHICAS QUE LES ESTA PARECIENDO LOS CAPIS??? LES GUSTA LA NOVE???

SI QUIEREN CHICOS DIGANME CUAL Y ENVIENME SUS CARACTERISTICAS...:D

GRAX POR LEERLA..
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por IllnessEverChan Dom 29 Jul 2012, 3:16 pm

Miss Lupita escribió:CHICAS QUE LES ESTA PARECIENDO LOS CAPIS??? LES GUSTA LA NOVE???

SI QUIEREN CHICOS DIGANME CUAL Y ENVIENME SUS CARACTERISTICAS...:D

GRAX POR LEERLA..

Me encantaron, ahorita te la mando?? :D
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 3:41 pm

AhajdskladfASDFJDSLAKJS!! Sigueelaaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 57. 1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.