O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 06 Jul 2013, 1:49 am

Boo Bear. escribió:


 Hola!! Me llamo Maite Nicole, pero dime Nikki =) Amé la sinopsis, encerio la rayis es la nieta de Voldi? Que copado.
Puedo con Draco? Ahora te envio mi ficha por M.P xxo

 Hola nikki!!!!! la rayis es la nieta de voldi  :twisted:  claro que puedes con draco  :P 
bye bye LET ME KISS YOU
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 06 Jul 2013, 1:50 am

mai12345 escribió:puedo con harry styles porfiiiiii 
 ►ASPECTO FÍSICO: [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Bikini+celebrity+Lucy+Hale+sexy+wallpapers+and+biography2
►CARÁCTER:   
_Bipolar
_Dulce
_Fria
_No la hagas enojar
_Vengativa
_Bromista
 _Graciosa

►NOMBRE COMPLETO:Maite Ariana Malfoy
►APODO/S: Mai
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): slytherin
►FECHA [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]DE[/b] NACIMIENTO Y EDAD: 18 de mayo de 1997
►LUGAR [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]DE[/b] NACIMIENTO:Buenos Aires,Argentina
►ESTATUS [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]DE[/b] SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]de[/b] Muggles): Pura
►CURSO: 5 curso
►PADRE: Lucius Malfoy
►MADRE: Narcissa Malfoy
►HERMANOS:Draco Malfoy
►ENEMIGOS: Lavender Brown,Astoria,
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Serpiente
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO, 
 y Transformaciones
►VARITA (Solo descripción): Hecha [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]de[/b] sauce,corazon de dragon,flexible
►CHICO: Harry styles
►PATRONUS: un dragon
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART: Su padre
►OTROS DATOS:
-Metamorfomaga,
-Adora [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]la[/b] ropa [b class="coloradmin" style="color: rgb(201, 113, 113); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; font-size: 10pt; line-height: 1.4em; margin: 0px; padding: 0px;"]de[/b] color negro

 Estas con harry styles ;)  
bye bye LET ME KISS YOU
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 06 Jul 2013, 9:31 am

 Capitulo 1: La selección y nuevos amigos.
Narra ____(Tn):

Hola, me llamo ____(Tn) Slytherin, seguramente os preguntareis - ¿Sera la princesa de Slytherin? OH MY GOSH! - (jajaja bromis) pero en realidad si soy la princesa de Slytherin y tengo 13 años, si os sonara raro que entre en Hogwarts con 13 años pero es que no me dejaron ir a los 11 años porque, según Dumbledore entraría en Hogwarts cuando entre Harry Potter. No se por que, pero Dumbledore esta convencido de que Voldemort (o como le digo yo para abreviar Voldi) regresará, dice que no esta seguro de cuando va a regresar, pero dice que Harry Potter nos salvara, y por eso me dijo que entrara cuando Harry entre en Hogwarts. Y aquí estoy preparando el baul a ultima hora porque, si os digo la verdad soy muy vaga y para levantarme, o me tiran un chorro de agua, o me sacan a patadas, como por ejemplo hoy me levante a las 10 y el tren de Hogwarts sale a las 11 y yo todavía no me he ni duchado.

Me duche y me vestí con unos pantalones cortos y una camiseta que enseñara mi marca de princesa de Slytherin. (N.A: La rayis tiene una especie de marca en forma de serpiente en una parte de la barriga, no es como la marca tenebrosa, solamente es una serpiente verde, pequeña y enrollada, esa marca la tiene solamente ella)

Estaba en la estación de King’s Cross, faltaban 5 minutos para que saliera el tren, atravesé la pared y me metí dentro del tren escarlata. Busqué un compartimento vacío, pero no había ninguno, hasta que encontré uno. Entre me senté y acomodé mi baúl. Despues de que pasaran unos 10 minutos un niño de cabello rubio platinado entro junto a otros dos niños que, en vez de niños parecían gorilas.

Xxx: Hola ¿Podemos entrar?

Tu: Si, claro entra-dije un poco fría. No soy de ese tipo de personas confiadas, aunque yo cojo confianza muy rápido.

Xxx: Me llamo Malfoy, Draco Malfoy. Y ellos son Crabbe y Goyle.

Tu: Encantada, me llamo Slytherin, ____(Tn) Slytherin

Draco: ¿Eres la princesa de Slytherin?

Tu: Si

Draco: Es un honor para mi conocerla princesa

Tu: No me trates como una princesa y por favor llámame ______(Tn)

Draco: Esta bien ____(Tn)

Tu: ¿En que casa crees que vas a quedar?

Draco: Toda mi familia ha pertenecido a Slytherin y yo por obviedad voy a ir ahí

Tu: ¿Eres sangre pura?

Draco: Si toda mi familia lo es, no soporto a los que son hijos de muggles, aunque yo prefiero el término sangre sucia

Tu: Si tu no los soportas imagínate yo que soy la princesa de Slytherin

Draco: Tu los debes soportar menos todavía ya que eres descendiente de Salazar Slytherin

Tu: Si es mi tataratatara abuelo. Y no, no los soporto para nada, oye por cierto ¿Dónde están Crabbe y Goyle?

Draco: Cuando dijiste que eras la princesa de Slytherin se fueron corriendo, seguro que tenían vergüenza

Tu: Dicen que Harry Potter esta en el tren ¿Lo buscamos?

Draco: Claro vete buscando tu ¿Vale? Yo voy a buscar a Crabbe y a Goyle

Tu: Ok

Draco se fue por un lado y yo por el otro.

Me puse a buscar y lo encontré en un compartimento solo y entré.

Tu: Hola, ¿Tu eres Harry Potter verdad?

Harry: Si ¿Cómo lo has sabido?

Tu: Soy una maga muy poderosa, cuando quiero me meto en los pensamientos de la gente, aunque no lo hago casi nunca porque es un poco incomodo estar con una persona y leer lo que esta pensando a cerca de uno mismo

Harry: Es un poco siniestro jajaja

Tu: La verdad si. ¿Oye, tienes la … ya sabes, la cicatriz?

Harry: Si –Se levanta el fleco-

Tu: ¡Que pasada!

Harry: Por lo que veo tu también tienes una en la barriga

Tu: Si, bueno en realidad es como un tatuaje

Harry: ¿Por qué la tienes?

Tu: Soy la princesa de Slytherin, asi es como me diferencian

Harry: Que guay

Tu: Si, es super guay tener alguna cicatriz o marca que te diferencie de los demás ¿No?

Harry: Si

En ese momento se abre la puerta y entra un niño muy tierno, era pelirrojo y con pecas.

Xxx: Perdonad si quereis puedo irme a otro compartimento pero, esta todo lleno

Tu: Tranquilo no molestas, pasa

Xxx: Gracias, me llamo Ron, Ron Weasley

Harry: Yo Harry, Harry Potter

Tu: Y yo ____(Tn), _____(Tn) Slytherin.

Ron: Espera un momento, ¿Eres la princesa de Slytherin?

Tu: Si

Ron: ¿Y tu eres el famoso Harry Potter?

Harry: Si

Ron: ¿Y tienen las marcas?

Tu y Harry: Si

Ron: ¿Me las pueden enseñar?

Tu y Harry: Claro –Le enseñamos las marcas-

Ron: ¡Que pasada! La verdad me los imaginaba a los dos un poco bordes

Tu: Yo solo soy borde con las personas que me caen mal

Harry: Yo nunca soy borde, a no ser que me provoquen

Ron: Pues mejor yo pensaba que al oir mi apellido me ibais a echar

Tu: La verdad yo pensaba que tu al oir mi apellido te ibas a marchar, porque como ya sabes toda tu familia ha pertenecido a Gryffindor, además, tu me caíste bien

Harry: Yo no se nada sobre ti asi que no te tendría que echar

Ron: Gracias ¿Oye ____(Tn) tu a que año vas a ir?

Tu: Al tercer año, tengo 13 años

Ron: Mis hermanos Fred y George también van a ese año, pero si te vas a hacer amiga de ellos cuidado porque nada ni nadie los diferencia

Tu: ¿Por qué?

Ron: Son gemelos

Tu: Eso lo explica todo jajajaja

Ron: Jajajaja

Nos pusimos a hablar sobre nuestras vidas, la verdad es que a Harry, lo maltrataban al pobre. Seguimos hablando sobre nosotros para conocernos mejor pero alguien interrumpió

Xxx: ¿Quieren algo del carrito niños?

Ron: No gracias ya estoy servido –dijo mostrando su comida

Harry y yo nos miramos.

Tu y Harry: Dénoslo todo.

Cuando estábamos comiendo tranquilamente cuando abrieron la puerta del compartimento y eran Draco, Crabbe y Goyle.

Draco: Veo que es verdad lo que dicen, Harry Potter esta en el tren, me llamo Malfoy, Draco Malfoy

Vi como Ron se atraganto un poco de la risa.

Draco: Oh, ¿te parece gracioso mi nombre? No me hace falta preguntarte el tuyo, pelirrojo y con familia muy numerosa, debes de ser un Weasley

Ron bajó la cabeza un poco ofendido, la verdad Draco se pasó un poco.

Draco: Pero Potter, no te juntes con este tipo de gente, yo puedo ayudarte con eso-dijo extendiendo la mano

Harry: Creo que se elegir con quien juntarme, gracias-dijo frio

La verdad eso fue un golpe bajo.

Draco: Antes de irme quiero coger algo de esto

En ese momento Crabbe y Goyle se abalanzaron sobre la comida y Ron los intento parar pero salio disparado, de repente  Crabbe lanzó un chillido y saco su mano que estaba sangrando un poquito, con la rata de Ron. Crabbe se fue seguido de Goyle pero Draco seguía ahí.

Draco: No te juntes con traidores a la sangre Potter, o acabaras como tus padres.

En ese momento no aguante mas y me levante de mi asiento y me dirigí con la mano en alto apuntando a Draco, parece que éste no se dio cuenta de que estaba ahí, asi que se sorprendio.

Tu: Ya me hartaste Draco-dije apuntándolo con mi mano- ¡EXPULSO!

Y Draco salió disparado, fuera del compartimento, y yo cerré la puerta como si nada hubiese pasado.

Harry: No tendrías que haber hecho eso por mi enserio y por cierto ¿Como hiciste lo de la mano?

Tu: A mi no me gusta que insulten a mis amigos-dije mirando a Ron, quien me agradeció con la mirada- ni  a los padres de mis amigos, y menos si están… ya sabes…y lo de la mano…muy fácil puedo lanzar hechizos sin necesidad de una varita

Harry: Oye no tengas miedo no me voy a ofender si dices que están muertos, ¿Te puedo preguntar algo?

Tu: Harry yo te comprendo los mios también están muertos y si dime

Harry: ¿Eres pariente de Voldemort?

Tu: Si

Harry: ¿Qué tipo de pariente?

Tu: Es mi abuelo

Se hizo el silencio en todo el compartimento, hasta que Ron hablo, reconozco que si mi abuelo se diera cuenta de que soy amiga de un Weasley y de Harry Potter me mata.

Ron: Gracias por defenderme ____(Tn)

Tu: De nada

Ron: ¿Os enseño un hechizo que me enseño mi hermano George para convertir mi rata amarilla?

Tu: Vale

Harry: Ok

En ese momento entro una niña de cabello alborotado con la túnica puesta.

Xxx: ¿Habeis visto un sapo? A un niño llamado Neville se le perdió-dijo rodando los ojos

Tu: No

Xxx: ¡Cien centellas eres _____(Tn) Slytherin y tu eres Harry Potter!

Tu y Harry: Emmm si

Xxx: Soy Hermione Granger, y…¿Tu eres?

Ron: Ron Weasley

Hermione: ¡Oh! ¿Estan haciendo hechizos? Vamos a verlo

Ron: Ejem..-Se aclara la garganta- Rayo de sol margaritas con mantequilla volved amarilla esta ratita

A la rata no le paso absolutamente nada.

Hermione: Creo que eso no es un hechizo, yo he hecho algunos y me han funcionado, por ejemplo –apunta con la varita a las gafas de Harry- Oculus reparo

Las gafas de Harry volvieron a estar como nuevas.

Harry: ¡Ay va!

Hermione: Sera mejor poneros las túnicas estamos a punto de llegar.

Nos pusimos las túnicas y cuando estábamos bajamos del tren me choqué con alguien, o mejor dicho ese alguien choco conmigo y como soy muy orgullosa no le dije nada simplemente lo insulte.

Tu: ¡¿Qué te pasa idiota?!

Xxx: Perdona, no te vi

Tu: ¿Cómo te llamas?

Xxx: Que bipolar, me llamo Fred Weasley ¿y tu?

Tu: ¬¬ ___(Tn) Slytherin

Fred: Entonces nos vamos a llevar muy mal

Tu: Te pregunte el nombre para apuntarte en mi lista de mis enemigos

Fred: No te conviene tenerme de enemigo, preciosa-dijo guiñándome un ojo.

Tu: Mejor que duermas hoy con un ojo abierto, Weasley y no te conviene coquetear conmigo, estas jugando con fuego. Por si no lo sabes soy la princesa de Slytherin y eso quiere decir que mi abuelo es Lord Voldemort

Fred: -Se puso palido- Adios guapa y ten por seguro que caeras ante mis encantos

Tu: No si antes caes tu en los mios hermoso-dije acercándome a el, quedamos a milímetros de distancia el me iba a besar pero yo lo aparte- Ahora lárgate de mi camino y recuerda mis palabras duerme con un ojo abierto esta noche Weasley.

Me fui por mi camino, la verdad es que yo quería ese beso no sé por qué pero creo que me estoy enamorando de el…PERO QUE TONTERIAS DICES _____(Tn) EL NO TE GUSTA. Había perdido de vista a Ron y a Harry, el tal Fred Weasley ese me cae mal, muy mal y nadie, absolutamente NADIE reta a _____(Tn) Slytherin. Para mi buena suerte (Con mucho sarcasmo) me choque con alguien pero esta vez era un chica.

Xxx: ¡MIRA POR DONDE VAS!

Tu: MIRA TU, ASI NO TE CHOCAS CON LA GENTE

Xxx: A MI NO ME GRITAS

Tu: Me caes bien me llamo ____(Tn) Slytherin

Xxx: -Mirandola con cara de: esta chica es bipolar- Me llamo Lily Rose Moon, pero me puedes llamar Lils, Rosalie o Moony

Tu: ¿Tu padre es Axel Moon?¿El auror?

Lily: Si

Tu: ¿Y tu madre es Melanie Moon?¿La famosa jugadora de Quidditch de Inglaterra?

Lily: Jajajaja que preguntona, y si, es mi madre, y si no me equivoco tu eres la princesa de Slytherin ¿No?

Tu: Si

Lily: Pensaba que eras más antipática

Tu: Solo con las personas que me caen mal

Lily: ¿Y yo no te caigo mal?

Tu: No

Lily: ¿Por qué?

Tu: No se

Lily: Jajajajajja

Tu: Creo que porque vas de negro y tienes el pelo de color violeta. ¿Eres metamorfomaga?

Lily: Y siguen las preguntas jajjajaja si soy metamorfomaga

Tu: ¿Vas a Hufflepuff?

Lily: Si ¿Cómo lo sabes?

Tu: Tu túnica tiene el escudo de Hufflepuff

Lily: Es verdad jajjajjaj

Tu: Jajajjajj y…¿Quién te gusta?

Lily: -sonrojandose- Nadie

Tu: Si claro naaaaaadie (nótese el sarcasmo)

Lily: No te lo pienso decir

Tu: Es Cedric Diggory, pero según tu la idiota de Cho Chang está enamorada de el y por eso la odias, y tus enemigos son: Cho Chang y Justin Finch-Fletchey, ¿Me equivoco?

Lily: ¿Cómo lo sabes?

Tu: Me puedo meter en los pensamientos de la gente, no es algo muy agradable, pero cuando quieres saber algo sirve de mucho, sobre todo en las clases

Lily: Ahhh eso lo explica todo, por cierto ¿a que año vas?

Tu: Voy a mi tercer año ¿y tu?

Lily: Yo voy a cuarto año

Tu: Que pena que no nos veamos

Lily: Si…pero podemos vernos en el Gran Comedor y también podremos ir a hogsmade juntas ¿No?

Tu: ¡¡¡¡Siii y podremos ir a Zonko’s!!!!!!

Lily: Te pareces a Fred y George

Tu:-Seria- No me compares con Fred

Lily: ¿Por qué?

Tu: Nos odiamos y le dije que durmiera con un ojo abierto esta noche

Lily: Vaaya si que das miedo, pero como dicen: del odio al amor hay solo un paso

Tu: Yo no me creo esas cosas. Y, es normal en mi provocar miedojajajaj

Lily: Claro como eres la nieta de Voldemort jajajajjaja

Tu: Jajajajajaj genes familiares

Lily: Jajajaja Si, aquí nos dividimos adiós

Tu: Adiós, Y SUERTE CON CEDRIC

Lily:¬¬ adiós

Tu: Jaaajaj

Al bajar del tren me encontré con Harry y Ron, nos subimos en los botes no sin antes saludar al amigo de Harry, Hagrid. Cuando llegamos al castillo nos esperaba una mujer que para mi debía de tener unos 100 años o asi y nos ayudo a entrar al castillo nos metio en un aula, nos explico algunas reglas que por supuesto yo no iba a cumplir y nos llevo al Gran Comedor que estaba lleno de alumnos y había 5 mesas, 4 de los alumnos y 1 de los profesores, todas eran larguísimas.

Fueron llamando a alumnos para seleccionarlos a una casa. Harry quedo en Gryffindor, al igual que Ron y Hermione.

Anunciaron mi nombre y mi apellido.

P. Mcgonagall: _____(Tn) Slytherin

Se escucharon murmullos al oir mi nombre como diciendo, la princesa de Slytherin esta aquí, o, es muy guapa.

Cuando me sente en la butaca mire hacia un la mesa Gryffindor y me encontré con unos ojos, los mas preciosos los de Fred…PERO QUE PIENSAS ____(Tn) TU LO ODIAS

SS: Vaya, vaya la princesa de Slytherin…Tengo muy claro donde te voy a poner…SLYTHERIN

La mesa de Slytherin estalló en aplausos y yo fui y me senté al lado de Draco. Al parecer no soy la única que entra a Hogwarts con 13 años…

P. Mcgonagall: Lilia Styles

Vi que pasaba al taburete una chica alta, blanquita, con pecas, ojos cafe casi negro, con cabello negro lacio y ondulado natural, por lo que veo.

SS: Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? Otra Styles, a tu hermano lo puse en Slytherin, pero a ti te vendría bien estar en Hufflepuff o en Ravenclaw, por tu inteligencia, pero en Gryffindor no se… pero si te pongo en Gryffindor será porque harás nuevos amigos y un nuevo amor…

Un chico con rizos que estaba a mi lado, puso una expresión en su cara…jajajaja ojala tuviera mi cámara, y no parece que fui yo la única en darse cuenta, la chica esa, Lilia creo que se llamaba, también se dio cuenta y rió, creo que vamos a ser buenas amigas.

SS: Con que te parece gracioso la cara que puso tu hermano ¿Eh? De todas maneras tienes todas las características de un Slytherin, allí harás grandes amigos…te pondré en…SLYTHERIN

Todos en la mesa aplaudieron con ganas y el chico de rizos puso una expresión de alivio y Lilia se sentó en entre el chico de rizos y yo.

Xxx: Un poquito más y te ponen en Gryffindor, ¿En que pensabas?

Lilia: Harry tranquilo, tengo todas las características de una autentica Slytherin

Harry.S: ¬¬ te la paso por esta vez…

Tu: -Estirando la mano- Soy _____(Tn) Slytherin

Lilia: -Dándome la mano- Lilia Styles, pero me puedes llamar Lili o Estilos

Tu: Espero que nos toque juntas en la habitación

Lilia: Pero eres la princesa de Slytherin a ti te tendrían que poner una habitación para ti sola

Tu: Como muy bien has dicho soy la princesa de Slytherin, y si quiero compartir habitación la comparto

Lilia: Me caes bien

Tu: A mi también me caes bien

Lilia: ¿A que año vas?

Tu: Voy a mi tercer año, ¿Y tu?

Lilia: Yo voy a segundo año

Tu: Bueno, nos podremos ver en la sala común y salir y también nos veremos aquí ¿No?

Lilia: ¡Si! Oye, ¿Eres amiga de algún Gryffindor?

Tu: De hecho si, soy amiga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger

Lilia: Te vi mirando a Fred Weasley, no serán novios ¿Cierto?

Tu: ¡¿Cómo va a ser mi novio?! Nos odiamos y estoy planeando venganza, y necesito a un Gryffindor para eso

Lilia: Pues coje a Harry, o a Ron, o a Hermione

Tu: No ellos son pequeños, vamos a ver si el sombrero seleccionador dice de alguien vengativo

Lilia: Ok

P.Mcgonagall: Diana Black

Una chica se sentó en el taburete, tenia cabello ondulado hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos miel, tez blancas, mejillas rosadas, creo que tiene mi edad.

SS: Hmm… Una Black, no eres igual a tus antepasados, al contrario, eres igual a Sirius Black, muy alocada, si señor… te pondré en…GRYFFINDOR

La casa de Gryffindor aplaudió con ganas…la verdad yo pensaba que iba a quedar en Slytherin.

P.Mcgonagall: Maite Ariana Malfoy

Draco en ese momento estiró el cuello para ver mejor, seguro es su hermana.

SS: Hmm…tengo la misma duda que tuve con el joven Potter…¿Gryffindor o Slytherin? Eres bromista, bipolar, graciosa y dulce, sin duda una Gryffindor, pero también eres fría y quien te haga enojar que tenga cuidado, también eres vengativa…

Cuando dijo la palabra vengativa fui yo la que estiró el cuello, si queda en Slytherin y tiene alguna amiga en Gryffindor…pues me podría ayudar con mi venganza.

SS: Creo que ya se donde te voy a poner…SLYTHERIN

Nuestra mesa aplaudió y Maite se sentó entre Draco y yo.

Lilia: Ya tenemos para vengarnos

Tu: ¿Y si no tiene ninguna amiga en Gryffindor?

Lilia: Si tiene, es Diana Black

Tu: Ok

Me gire hacia mi izquierda y estaba Maite siendo un poco regañada por Draco, ya que casi queda en Gryffindor.

Tu: -Estirando la mano- Hola soy _____(Tn) Slytherin

Maite: Maite Ariana Malfoy, pero me puedes llamar Mai

Tu: Ok Mai, ¿Me ayudas a vengarme de Fred Weasley esta noche?

Maite: Claro, yo se me la contraseña de su sala común

Tu: Genial

Maite: ¿A que año vas?

Tu: A mi tercer año ¿Y tu?

Maite: A mi quinto año

Tu: Podremos ir a Hogsmade juntas cuando vayamos

Maite: Claro, ¿Y de que va a ser la broma?

Tu: No sé, la planearemos en la sala común ¿Vale?

Maite: Vale

La selección siguió y acabo con una chica llamada Maite Nicole Wolfhart Houston (Nicole Wolfhart)

P.Mcgonagall: Maite Nicole Wolfhart Houston

Una chica rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados, muy guapa a decir verdad, se sentó en el taburete para que le pusieran el sombrero.

SS: Hmm… odias a los sangre sucias, eres egoísta, arrogante, vengativa y fría con las personas que no conoces, también eres muy astuta…eres igual a la princesa de Slytherin, se llevaran bien… SLYTHERIN

Yo sonreí con orgullo, al menos alguien que es igual a mi, le dije que se sentara a mi lado.

Tu: - Estirando la mano- _____(Tn) Slytherin

Nicole: Maiten Nicole Wolfhart Houston, pero llamame Nicole Wolfhart o Nikki

Tu: Ok Nikki, seremos grandes amigas

Nicole: Si

Tu: Te voy a presentar a algunas de mis amigas, de aquí de Slytherin
Le presente a todas mis amigas, Nikki fue un poco fría al principio pero luego entramos en confianza, y juntas prepararemos la venganza contra Fred Weasley
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Jul 2013, 10:02 am

Hola, aquí Lily Rose Moon jajaja xD Me ha encantado como nos hemos conocido:

Xxx: ¡MIRA POR DONDE VAS!
Tu: MIRA TU, ASI NO TE CHOCAS CON LA GENTE
Xxx: A MI NO ME GRITAS
Tu: Me caes bien me llamo ____(Tn) Slytherin
Xxx: -Mirándola con cara de: esta chica es bipolar- Me llamo Lily Rose Moon, pero me puedes llamar Lils, Rosalie o Moony

Muajaja xD Lo volemos todo jaja, que asco me ha dado Freddie okno... xD Lo amo, ¿OH MY GOD? No... ¡OH MY FUC BIEBER! Yo quiero estar con Ced. Síguela
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 06 Jul 2013, 10:06 am

 Puede que mañana o pasado la siga ;) 


Última edición por OneDirection_Potter el Sáb 06 Jul 2013, 10:16 am, editado 1 vez
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 06 Jul 2013, 10:13 am

Saru Stark Weasley escribió:Hola, aquí Lily Rose Moon jajaja xD Me ha encantado como nos hemos conocido:

Xxx: ¡MIRA POR DONDE VAS!
Tu: MIRA TU, ASI NO TE CHOCAS CON LA GENTE
Xxx: A MI NO ME GRITAS
Tu: Me caes bien me llamo ____(Tn) Slytherin
Xxx: -Mirándola con cara de: esta chica es bipolar- Me llamo Lily Rose Moon, pero me puedes llamar Lils, Rosalie o Moony

Muajaja xD Lo volemos todo jaja, que asco me ha dado Freddie okno... xD Lo amo, ¿OH MY GOD? No... ¡OH MY FUC BIEBER! Yo quiero estar con Ced. Síguela
Kisses

 jajajajajja mañana o pasado puede que la siga :twisted: 
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Boo Bear. Sáb 06 Jul 2013, 1:19 pm

Me encanto el capi! 
O si rayis y yo vamos a vengarnos jajajaja
                       

 SIGUELA

Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lilia malik potter Sáb 06 Jul 2013, 2:27 pm

Vas happenin? aksdheryyebfa me el capitulo 
tienes que seguirla es tan jaesdrb uewr
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 06 Jul 2013, 6:42 pm

O-M-G ME ENCANTO!!!!
RAYIS SE VA A VENGAR DE UN SEXI PELIRROJO..Y YO LA AYUDARE:twisted: :twisted: 
TIENES QUE SEGURLA PORFISSS
AMOOO TU NOVE:(L): :(L): :(L): :(L): 

ATTE: TU LOCA Y FIEL DESQUICIADA ETC LECTORA :canto: 🍌 :bye: 
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por mai12345 Dom 07 Jul 2013, 8:41 am

siguela me encanto el cappppppppppppppppppppppppp jajajajajajajajaja hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lucy99 messer Lun 08 Jul 2013, 1:53 am

stop! alto!! paralo hay!!!porque tantas serpientes? bueno, ese no es mi problema, en fin. me llama la tencion tu novela *-* y te pido con todas mis vidas, que me dejes estar en la novela, PORFA!!!!

aqui te dejo mi ficha :fiu: 


Nombre: Delaisa sofia Snape 


Apodos: dana o danna. no le gusta su nombre; delaisa :¬¬: 


edad: 11 años


Padres: (ok, el de la mama lo invente, es que me da cosa, solo sigue leyendo) Severus snape y Alexandra Black (ves! te dije, seria demaciado fino)


Casa: Griffindor


Descripción física: mide 1,58, cabello castaño oscuro como el de su madre (acuerdate que es inventado) ojos marrones como los de su padre, narias recta y pequeña, labios finos y definidos, tez bronceada pero no tanta.


Descripción Psicológica: soñadora, un poco rebelde, testaruda, respondona, y bipolar. eso es lo mas basico. AH!! y bueno, le cuesta hacer amigos, pero cuando los hace, es muy pegadas a ellos y siempre los respeta.


Historia: su madre murió 4 años después de su nacimiento, después de hay, se fue a vivir con su padre. Dana siempre a sido soñadora y muy humilde, es sangre pura, pero siempre se la pasa con Muggles, puesto a que siempre a convivido con muggles. Ella recuerda muy poco de su madre, pero siempre lleva con sigo una foto donde aparece su madre, su padre y ella de bebe juntos.


Mascota: una lechuza(Hatchi) y una gatita(juli)


varita: cola de unicornio, silaba de ogro, 1,50 razonablemente flexible 


Patronus: un perro, como su madre y tio sirius.


Boggart: bellatrix


amigos: Draco malfoy(son mejores amigos),el trio de oro, los weasley, zabini, y black, obviamente, ya que son primas.


Chico: Harry Potter


Gustos: las cosas Muggle, leer, escuchar musica muggle, pasar tiempo con los amigos...


Disgustos: los gritos, hacer lo deber, hacer la tarea y otras cosas.


Asignaturas en las que destaca: DCAO, adivinacion, cuidado de criaturas magicas y transformacion.


Lealtad: Dumbledore


Sangre: pura.


okidoqui, aqui esta mi ficha. ya sabes, quiero con potter, en realidad queria con draco. pero me atrase, asi que harry potter es MIO!!! ok ya. adiosito. espero que la sigas :bye: :canto: :corre: :bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 08 Jul 2013, 9:41 am

Boo Bear. escribió:Me encanto el capi! 
O si rayis y yo vamos a vengarnos jajajaja
                       

 SIGUELA


 Holaaa me encanta que te encante :xd:  ahora la sigo solo me falta escribir una parte del capi :twisted: 
Bye bye LET ME KISS YOU
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 08 Jul 2013, 9:46 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? aksdheryyebfa me el capitulo 
tienes que seguirla es tan jaesdrb uewr

 Hola!!!!!! ya la sigo solo me falta escribir una parte del capi ;) 
bye bye LET ME KISS YOU :bye:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 08 Jul 2013, 9:49 am

*Dianitadkeynes* escribió:O-M-G ME ENCANTO!!!!
RAYIS SE VA A VENGAR DE UN SEXI PELIRROJO..Y YO LA AYUDARE:twisted: :twisted: 
TIENES QUE SEGURLA PORFISSS
AMOOO TU NOVE:(L): :(L): :(L): :(L): 

ATTE: TU LOCA Y FIEL DESQUICIADA ETC LECTORA :canto: 🍌 :bye: 

 Hola!!!!! me encanta que te encante :P  
y tienes razon la rayis se va a vengar de un buen sexi pelirrojo jajajja dentro de un ratito la sigo 
bye bye LET ME KISS YOU
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 08 Jul 2013, 9:55 am

mai12345 escribió:siguela me encanto el cappppppppppppppppppppppppp jajajajajajajajaja hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Jajajajajjaajj Hazza es muy Hazza jajajajjaja a lo mejor pongo a Daddy Direction, a DJ malik, a Boo bear y a nuestro querido Nialler jajajjaja la sigo dentro de un rato
bye bye LET ME KISS YOU
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.